SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to The Kevin Owens Hell

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Welcome to The Kevin Owens Hell Empty
MensajeTema: Welcome to The Kevin Owens Hell   Welcome to The Kevin Owens Hell I_icon_minitime16/1/2017, 10:27 am

»Las cámaras nos llevan al recinto donde se llevará acabo esta noche un show más de SmackdownVsRAW, el segundo de esta nueva era y del 2017. Podemos ver que el lugar se encuentra vacío y que en medio del ring se encuentran el comentarista Michael Cole y el luchador Kevin Owens.

Welcome to The Kevin Owens Hell 1_zpsoqk1hofgWelcome to The Kevin Owens Hell 2_zpscvluxon2

»Michael Cole: Buenas noches señoras y señores, como ya saben, mi nombre es Michael Cole y esta es la entrevista de la semana donde tratamos de conocer a fondo a sus luchadores favoritos de SWE. Esta noche tenemos al excampeón X-Division y antiguo miembro de Impact Zone, Kevin Owens.

→ Kevin Owens: Tu futuro campeón mundial, Cole. Que curiosamente tienes el mismo apellido que el idiota de Adam, no cabe duda que están hechos el uno para el otro. ✓ Hace una corta pausa con una sonrisa en su rostro. ✓ Dime, Michael, ¿sientes alguna atracción sexual por Adam Cole?

»Michael Cole: No es algo muy adecuado y creo que el que hace aquí las preguntas soy yo…

→ K
evin Owens: Simplemente responde mi pregunta, no es tan complicado. Si le das tantas vueltas y tratas de evadir la pregunta es porque algo escondes. Sé que Adam es un hombre deseado por las mujeres, aunque a él creo que le van los hombres. ¿Jamás te has preguntado porque pasa tanto tiempo con los Young Bucks? ✓ Cuestiona con un tono serio, pero está más que claro que bromea. ✓ No, claro que no lo has hecho. Te la pasas pensando solo en él que ni te fijas que hay alrededor de él. Pero bueno, me sorprende que no estés estableciendo aún el hecho de que nos encontramos en el lugar donde se llevará a cabo el próximo show de Smackdown Vs RAW y que, principalmente, se encuentra vacío.


Welcome to The Kevin Owens Hell 3_zps8vef7nvjWelcome to The Kevin Owens Hell 4_zps64tmhvpb

»Michael Cole: Justamente a eso iba, Kevin. Tú has solicitado de manera formal que la entrevista se efectuase en el ring y que fuese un par de horas antes de que comenzase el show, ¿a qué se debe esta solicitud y decisión de tu parte?

→ Kevin Owens: Me alegra que preguntes eso, Adam. Perdón, Michael… Como sabes, nos encontramos en Augusta, Maine. ✓ Mira a la cámara fijamente. ✓ No, gente, no estoy inventando una ciudad ni un estado; eso existe. Como te decía, nos encontramos en Augusta, Maine y aquí hay mucha descendencia francesa y como bien sabes, porque sé que entras seguido a www.KevinOwens.com, yo nací en Montreal donde de igual manera tenemos descendencia francesa; así que no puedo estar mucho tiempo con estos francoestadounidenses ya que sinceramente me repudian y yo a ellos, eso está más que sabido. ✓ El comentario es curioso, pero KO continua hablando. ✓ Y es que sinceramente no quiero entrar en el constante debate y pleito que se forma entre este patético país, en el cual tú naciste; Cole, otro motivo para que sea patético, y Canadá tienen, pero es que sinceramente no puedo tomar en serio a esta ciudad y ni siquiera a este estado. La semana pasada me burlé de los Neoyorquinos y de sus mediocres equipos de béisbol y fútbol americano, pero esta gente de Maine no sabe ni que es una liga profesional. ✓ Suspira mientras niega con su cabeza. ✓ Otro motivo para saber que yo soy mejor que toda la gente de este estado. Soy lo más cercano a un profesional que han tenido en su asqueroso estado así que siéntanse felices del espectáculo que Kevin Owens dará esta noche.

»Michael Cole: Sin duda eres un hombre de palabras fuertes, Kevin…

→ Kevin Owens: ¿Por qué dices eso? ¿Acaso herí tus sentimientos? ¿No te gusta la manera en la que hablo? ✓ Ríe un poco. ✓ Oh, no sabía que tenemos a un maestro del micrófono aquí. ¿Qué tan bueno puedes ser hablando cuando el show pasado no dijiste nada bueno sobre mi combate? En Impact Zone al menos The Pope decía una que otra cosa buena de mí, aunque al final se la pasaba diciéndome gordo y que no podía hablar de comida cerca de mí, tú en un show no has dicho ni media palabra buena.

Welcome to The Kevin Owens Hell 5_zpsfjcvfgxgWelcome to The Kevin Owens Hell 6_zpsr9v2dd4k

»Michael Cole: Bueno, Kevin, no podía decir mucho ya que los fans de Smackdown vs RAW apenas te están conociendo y por eso es aún más interesante esta entrevista ya que puede servirte para que esta nueva audiencia comience a conocerte y te tome en serio como un contendiente a salir como campeón del Royal Rumble.

→ Kevin Owens: Espera, ¿qué dijiste? ✓ Cuestiona un poco molesto. ✓ ¿De verdad aún hay gente que no me toma en serio? ¿No les bastó mi victoria sobre el flamante United States Champion? Que de por sí ya era irónico que venciese a otro canadiense y termino la noche con la mano en alto después de humillar al glorioso portador de ese campeonato. Canadá no es solo mejor que Estados Unidos, sino que solo yo mismo soy mejor que todo este país de mierda. Y no, antes de que me interrumpas te lo digo, no me relajaré. No me interesa que no haya nadie más aquí, si para ofender a todo un país debo de atacarte a ti; pues así será. ✓ Lo señala con su botella de agua. ✓ El público de SmackdownVsRAW tiene que saber que no me interesa agradarles o que cuando suene mi música me aplaudan y coreen mi nombre, a mí lo único que me interesa es ganar, ganar y ganar. Así fue en Impact Zone y lo demostré durante meses siendo de los mejores luchadores de la marca y al final de esta siendo el mejor. Y es exactamente eso lo que vengo a aportar a aquí, ser el mejor. Muchos querrán ocupar ese puesto, pero sencillamente no darán la talla ni lo que se necesita. Hay muchos que no tardarán en querer tomar el puesto que me pertenece; Tu amigo Adam Cole, Jeff Hardy, los difuntos Sydal y Jericho y Kane; mi rival de esta noche.

»Michael Cole: Me agrada que menciones a Kane, ya que ahora que hablas de él... Creo que ha llegado el momento de que nos hables un poco de tu combate.

→ Kevin Owens: No, no, no, no, no. ✓ Niega efusivamente tanto con sus palabras como con los movimientos de su cabeza. ✓ No, Cole, vamos a hablar de Kane cuando YO lo diga. ¿Es que acaso todos los Cole son iguales? Me vas a dejar guiar a mi esta entrevista, Michael... ✓ Se señala a sí mismo. ✓ Pero bueno, cómo les decía antes de ser interrumpido. Ya aproveché el show pasado para hablar de mi futuro, sé que a todos les interesa qué será de mí en este año y; cómo ya he dicho, la respuesta es fácil. ✓ Aclara un poco su voz. ✓ Obviamente obtener el mayor oro de la empresa siempre está en mi mente, si estoy en este lugar y en la posición que estoy es porque tanto Razor Ramon, The Miz y CM Punk saben de mi calidad. Nadie lucha como yo ni habla con un micrófono como yo, no sé qué más quieren para hacerme su campeón. La noche que murió Impact Zone, Kane salió simplemente a estorbar y si estamos aquí es en parte en culpa de él. ¿Acaso creen que yo quiero estar en un lugar como este? Por supuesto que no, la clase de luchadores que hay aquí es deprimente y quedó más que claro después de mi combate del show pasado donde acabé con un dichoso campeón. Gloriosa victoria, Bobby.


Welcome to The Kevin Owens Hell 7_zpsbam2hpupWelcome to The Kevin Owens Hell 8_zpsu34f8cpq

»Michael Cole: Sin duda una gran victoria ante el United States Champion, Kevin. Creo que le has dejado en claro al mundo que estás más arriba de un campeonato de división media y que estás listo para protagonizar los main event de la empresa. Pero, Kane es un luchador que ha pasado algunos años formando parte de ese cartel alto de la compañía y por ende es un gran contendiente a ser el ganador y campeón en el Royal Rumble. ¿Ves el combate de esta noche como una prueba?

→ Kevin Owens: Bien, te doy crédito por eso, hablaré de Kane. ✓ Hace una corta pausa y se acomodo para hablar de forma directa a la cámara. ✓ Ahora, ¿Kane una prueba? Sí, es una prueba de lo patética y sobrevalorada que puede estar una carrera. No haré lo que hacen muchos aquí de ponerse a contar toda la vida de Kane, no me va eso. Pero ya que mencionas el Royal Rumble, es gracioso escuchar eso de que Kane es un candidato a salir como ganador esa noche ya que si unes las palabras "Kane" y "Royal Rumble" pues obtienes como resultado al sujeto ya mencionado perdiendo una Last Man Standing Match ante Adam Cole por tener los pies atrapados con cinta. CINTA. ¿Es en serio, Kane? ✓ Cuestiona con un tono de burla. ✓ ¿Tú eres el que quiere ganarme? ¿Tú? ¿El que perdió con Jeff Hardy el show pasado? Eres un chiste y es que tal vez pienses que no soy mejor que tú porque yo también perdí con él, pero es que hasta entre nosotros "los perdedores" hay niveles. ✓ Se señala. ✓ Yo sinceramente no permitiré que lleves a otro lugar y campeonato a la perdición. Ya lo hiciste antes con SmackdownVsRAW y con el antiguo campeonato mundial. Porque todos saben cómo fue tu reinado lleno de aburrimiento y ausencias y sinceramente no quiero esto para mi futuro campeonato. En todo el 2016 hundiste DOS marcas, no nos hagas esto ahora en el 2017. Si tuvieras un poco de dignidad te retirarías no hoy ni mañana, sino ayer. Ya es tarde, solo vas por los rings de la empresa dando tristes exhibiciones sin parar. Eres la maquina roja del aburrimiento, pero algo sí voy a decir... ✓ Habla lo más serio posible. ✓ Cuando te venza, daré un fuerte golpe sobre la mesa. ¿Te crees lo más grande que hay en la empresa? Pues veamos cómo me llamarás después de que te gane. Sé quién eres, lo que eres y a los que has vencido. Que yo también puedo entrar a Wikipedia a leerme los logros y tal vez también hasta la trayectoria, que sé que más de uno se la salta.


»Michael Cole: Creo que tu mensaje de que la carrera de Kane está acabada es más que claro, Kevin. Pero, muchos ven a Kane como un futuro HoF, ¿no crees que merece un poco de respeto? Al fin y al cabo es de los luchadores más longevos de la empresa y no ha sido fácil mantenerse en un gran nivel tantos años.

→ Kevin Owens: Es curioso lo que has dicho, Michael, porque casi todo es en tiempo pasado. Muchos VEÍAN a Kane como un futuro salón de la fama, creo que MERECÍA un poco de respeto y no le FUE fácil mantenerse en gran nivel. ✓ En todo momento hizo énfasis en las palabras. ✓ A Kane no se le puede respetar porque él mismo ni se respeta a él ni a nosotros. Como dije, si tuviese un poco de dignidad ya se habría ido de aquí. Una gran clave para ser recordado como leyenda es retirarte cuando tienes que hacerlo, no cuando te retiran y eso le ha fallado a Kane. Pero, no tiene que preocuparse con ello, que después de esta noche ÉL y el mundo abrirán los ojos y por fin podrán ver lo acabado que está. ¿Cómo te levantarás de dos derrotas seguidas, Kane? ¿Qué mentira saldrás a decir el próximo show? ✓ Hace una pausa para beber y terminar con su agua. ✓ Te lo digo de una vez, si nuestros caminas se cruzan en el Royal Rumble y alguien más no te ha eliminado antes de que yo entre, pues... Yo mismo lo haré. Sí, Kane, soy tu verdugo y me encanta la idea de acabar contigo y con tu carrera, porque no me agradan los sujetos como tú y sinceramente no vales ni un poco la pena. Pero, eres la manera perfecta de perder mi tiempo. Welcome to The Kevin Owens Hell.


»Michael Cole tiene la intención de tomar la palabra para dar por terminada la entrevista, pero Owens con su mirada y cabeza le niega para que no lo haga. KO siente que le ha dado el final perfecto y la transmisión termina.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Welcome to The Kevin Owens Hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome to The Kevin Owens Hell   Welcome to The Kevin Owens Hell I_icon_minitime16/1/2017, 10:31 am

Fin de promo.
He acabado hasta sintiéndome mal y no piensen mal. El contenido de la promo sinceramente me encanta, pero he tenido la pelea de mi vida con los códigos de la estetica, es la tercera-cuarta vez que publico la promo (alguien se ha de haber dado cuenta xd) y en sí ya quedó porque use la estetica súper simple que tenía antes. No sé, estuvo muy raro.
Gracias al que se pase que no ha sido fácil sacar una promo estando fuera de casa, pero ha valido la pena.
Suerte a Adry.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Welcome to The Kevin Owens Hell Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Welcome to The Kevin Owens Hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome to The Kevin Owens Hell   Welcome to The Kevin Owens Hell I_icon_minitime16/1/2017, 11:51 am

A la noche te la comento bien, pero por ahora...

Welcome to The Kevin Owens Hell 9174f8de44e13f73d1dc1ab6a3e54b83
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Welcome to The Kevin Owens Hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome to The Kevin Owens Hell   Welcome to The Kevin Owens Hell I_icon_minitime16/1/2017, 3:31 pm

Jajajajaja con eso basta que comentes ❤️
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Welcome to The Kevin Owens Hell PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Welcome to The Kevin Owens Hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome to The Kevin Owens Hell   Welcome to The Kevin Owens Hell I_icon_minitime16/1/2017, 7:42 pm

Pues creo que la promo a veces se hace un poco pesada, a veces veo cosas algo repetitivas, creo que pecas de escribir demasiado, a veces no es mejor escribir a hierro, si no, escribir con sentido, en tu caso hay cosas muy buenas pero otras que solo son paja, después la parte de los ataques, creo que pudiste ser mucho mas duro con Kane, me faltó dureza.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Welcome to The Kevin Owens Hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome to The Kevin Owens Hell   Welcome to The Kevin Owens Hell I_icon_minitime16/1/2017, 9:42 pm

Gracias por pasarte, Tio. La sinceridad siempre hace bien y no es mal recibida. Fue un trabajo un poco a las carreras así que las ideas no me fluían bien y la hice al momento. Pero de nuevo, gracias por la sinceridad. Siempre hace bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to The Kevin Owens Hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome to The Kevin Owens Hell   Welcome to The Kevin Owens Hell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to The Kevin Owens Hell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Owens y Kevin Thorn no estaran solos?
» Camerino de Kevin Owens.
» The Kevin Owens show
» OVW: The Kevin Owens Show #1
» Welcome to The Kevin Owens Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.