SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Boss workout

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Boss workout Empty
MensajeTema: The Boss workout   The Boss workout I_icon_minitime9/1/2017, 6:38 pm

$~ Comienza la retransmisión y se ve a Sasha Banks en el gimnasio y una voz en off habla a modo de narración de lo que pasa en este reportaje sobre The Boss. ~$

•∞ Narrador ∞• : Todo el mundo conoce ahora después de la experiencia y exitos que ha tenido en SWWE a Sasha Banks, la autodenominada The Boss se ha hecho un hueco con las mejores casi desde que llegó a la compañía.. Ella siempre habla desde el ring, mostrando con los hechos lo que otras hablan y prometen con palabras. ¿El secreto de todo esto? Un continuo trabajo y esfuerzo diario para mantenerse compitiendo a la altura de las mejores.

$Sasha Banks: Hola a todos.. soy Sasha Banks, aunque si no me conocéis es que no habéis visto nada de SWWE.. no es el caso de la desaparecida campeona o de la nueva en llegar Rosa María.. $~ Asiente y luego muestra invitando a todos a seguirla en el gimansio ~$ Y esto es pues mi lugar de trabajo de cada día.. prácticamente como mi segunda casa porque paso bastante tiempo aquí.. y este además de mi talento innato es mi secreto para estar siempre a tan alto nivel.

The Boss workout 1fi319

$Sasha Banks: Siempre trabajo desde los brazos, las piernas, el cardio.. prácticamente todo $~ Mientras Sasha habla se ven imágenes de ella levantando pesas en el gimnasio ~$ Yo creo que es lo que debo hacer para lograr mis objetivos, es no dejar de luchar por ellos, constancia y claro está talento. Aunar todo eso es uno de mis secretos para estar ahí.. Es verdad chicas rivales para este primer show del año.. no gané a Alexa Bliss por el hardcore, pero antes de criticar yo les preguntaría ¿lo han intentado a caso ustedes? porque no las he visto retar a Alexa.. porque las veces que le he visto a Nikki enfrentar a Alexa no ha acabado bien.. y a Rosa María aún no la he visto plantarle cara, así que mejor chitón. Ah y por cierto Nikki.. si te molesta que te haya fastidiado tu combate de defensa te aguantas.. más bien yo creo que deberías de darme las gracias porque gracias a mi tienes una victoria por DQ con Alexa Bliss y aún conservas el título, en vez de cabrearte dime thank you Sasha por dejarme seguir siendo campeona un poquito más y así inflar mi ego con el campeonato mas largo.. bullshit.. you know?... porque de lo contrario déjame que dude bastante de que hubieras podido salir de ese combate viva como campeona.. lo dudo bastante sobre todo porque no eres una campeona fiable (mostrado está cuando has tenido una rival un poquito decente, como te pasó cuando perdiste con una ex-campeona de piel pálida) ni tampoco que aparezca lo que debería en los shows debido a lo que porta. $~ Se echa el pelo a un lado mientras habla ~$  La culpa de lo que paso en el combate anterior al final fue de Alexa.. ella fue quién decidió encararse conmigo sin motivo y pegarme.. así que ella se lo buscó y el final fue el merecido. No me voy a quedar parada tras un golpe, punto final. En cuanto a ti la verdad.. me parece que demasiado está durando tu reinado así que es hora de que yo misma le ponga fin, todavía estoy esperando mi revancha.. ¿cuando me vas a responder? ¿o te vas a seguir escondiendo? COBARDE.

The Boss workout 1fi34k

$~Sigue hablando la voz de Sasha en off mientras siguen mostrando imágenes de Sasha haciendo ejercicios en el gym. ~$

$Sasha Banks: Pero bueno hablemos también de Rosa María, esa que se pinta para ocultarse tras esa máscara y ser Rosemary, como si consiguiera dar miedo a alguien y lo que parece es una mezcla entre un payaso de circo y un zombie de Walking Dead.. vale buen intento Rosa, pero no me das susto alguno y creo que a casi nadie, solo a las inocentes e incrédulas que estaban en el Divas Championship match, a esas sí. $~ Se muestra como hace los ejercicios apoyada en su cabeza ~$ Te doy la enhorabuena por ganar el titulo de Divas, yo también fui campeona de ese titulo te recuerdo.. mucho antes que tu.. y tuve el reinado más largo con el titulo, algo de historia con el Divas he logrado, al convertirme en la primera doble campeona con Divas y Women's a la vez.. tu por mucho que te creas solo estás empezando.. así que espero que sepas bien a quién te estás enfrentando no es ninguna de esas Women's con las que has luchado antes, this is The Boss, and ain't no joke!  $~ Mientras suena la voz en off se muestra a Sasha haciendo estiramientos~$  Dices que se acerca el final de una era.. que traerás la revolución.. ¿el final de que era? Si crees que esto solo está lleno de chicas color de rosa y que no aman la lucha te equivocas, porque aquí tienes a una que no es de esas.. ¿o te creías que todas son Maria Kanellis o Cameron?.. además de que vas de revolucionaria cuando lo tuyo de ir de agresiva y apocalíptica u oscura ya lo han hecho otras mil veces en esta empresa.. y a muy pocas les ha servido para llegar lejos. Es realidad que eres diferente, y has ganado en tu debut el Divas.. pero que no te haga pensar eso que lo tendrás hoy tan fácil como el show de Navidad, así que espero que hoy tengas la misma valentía y osadía de decir que este combate será tuyo como hiciste cuando dijiste que ganarías el Divas.. porque nada me dará más gusto que hacerte comer palabra a palabra y quitarte esa máscara pintada tan fea que tienes a base de golpes. Esa es la especialidad de The Boss.. porque siempre que he estado en la empresa he luchado por sacar esta división adelante, y en este regreso he ganado a dos nuevas chicas que se atrevieron a enfrentarme.. No entiendo para nada que es eso de la nueva era que anuncias pero me suena a falacia, lo único de lo que estoy segura es que esta era es la era de Sasha Banks, y solo ha empezado.. este no es tu tiempo, lo siento Rosa.

The Boss workout 1fi39z

$Sasha Banks: Volvamos ahora  a la falsa de Nikki Bella.. esa que si aparece es solo porque la obligan a luchar, porque cuando no ha sido así ha estado parada.. cuando YO le he lanzado un reto en cuanto llegue de regreso NI HA HABLADO.. ¿y ahora tiene la cara de decir que soy yo la que no hago nada para tener mi combate por el Women's? ¿Se puede tener más CARA? Es increíble.. pero por suerte la gente no es tonta.. sabe bien quién evita a quién.. Nikki Bella lo único que ha hecho es estar evitando el enfrentamiento contra mi.. y eso de que no respondiera a mi reto LO DEMUESTRA.. ¿por qué entonces Alexa si respondió y luchamos? Ella podría haber hecho lo propio, no quedarse en casa escondida y hacer como si no existiera ese reto.. AHÍ ESTÁ LA VERDADERA NIKKI, esa que no es nada fearless.. esa que se agarra al Women's haciendo lo mínimo por ser una campeona luchadora y que no lo defiende al menos que la obliguen! $~ Se muestra mientras a Sasha cogiendo una pesa y haciendo repeticiones de un lado a otro ~$ Esa Nikki que luego tiene la poca verguenza de decir luego que durantes las semanas que ella no estuvo "tampoco brilló la actividad de Women's" ¿en serio? se perdería entonces mi match contra Taryn.. y mi combate contra Alexa Bliss en una steel cage por el hardcore.. ¿en serio donde estabas Nikki cuando ocurría todo esto? ¿tan metida en OVW que te olvidas de tu carrera y de mirar los otros shows? si es así me parece que deberías hacerte gm y dejar que represente la división femenina alguien capacitada.. pero bueno ya no hará falta porque pronto perderás ese campeonato.  Nikki Bella solo cuenta falsedad tras falsedad y esto lo demuestra.. al decir de mi "todas las veces que la he vencido sin nada de por medio, que son muchas más de las que ella ha conseguido superarme" MENTIRA.. tu has conseguido superarme en tres ocasiones, el combate de campeona de campeonas que mencionas, otro combate single y el combate por el titulo Women's que ahora ostentas.. y yo te he superado en otras tantas 3 ocasiones, una en tags, otra single.. y otra en donde gané MI PRIMER CAMPEONATO.. ¿esas son tus tantas muchas ocasiones que me has ganado? SIGUES EN TU LÍNEA DE INVENTAR COSAS!.. Es increíble lo de esta mujer.. y más increíble que siga cuando se la ha pillado muchas veces con esto y se le ha tenido que poner la cara roja más de una vez.. en fin.. rídiculo.. $~ Se muestra a Sasha Banks haciendo dominadas ~$ Tu reinado estará siendo largo Nikki, pero lo has conseguido gracias a que me tuve que marchar.. estoy segura de que si me hubiera quedado en algún momento te hubiera arrebatado ese campeonato.. y la igualdad en nuestros enfrentamientos lo demuestra.. no eres superior a mi, y en cualquier momento vas a caer.. you can Bank on that!

The Boss workout 1fi35w

$Sasha Banks: Espero que estéis preparadas chicas.. porque yo lo estoy.. preparada para una buena batalla para empezar el año con buen pie, ya se como será.. espero la mejor de las competencias como siempre $~ Se la ve sonriendo mientras hace el ejercicio ~$ Vine aquí para darla.. y cumplo mi palabra.. hago mi esfuerzo día a día para mantener alto mi nombre.. he soñado desde que tenía 10 años con ser la luchadora que soy hoy.. con codearme con las mejores luchadoras en la mejor empresa.. and i'm here doing that.. esta noche será una más en mi trabajo.. en mi trabajo de sacar lo mejor de mi y mostrar al mundo entero quién es The Boss y cual es su talento.. get ready for some hard time because ain't going easy on you pals!!

[Fin de promo]



Última edición por Sasha Banks el 9/1/2017, 6:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Boss workout Empty
MensajeTema: Re: The Boss workout   The Boss workout I_icon_minitime9/1/2017, 6:42 pm

Fin de promo, la verdad con bastante paciencia porque en algunos momentos era imposible tal como me va el foro de lento y con los gifs peor , pero bueno la tuve que pasar a word y hacerla ahi porque si no nada -.- Gracias por el plazo que realmente necesitaba y ojala comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
 
The Boss workout
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The "Boss"? Really?
» The Boss?
» You'll never be a Boss
» The Real and ONLY Boss
» "The Boss" vs "A Crazy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.