SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You'll never be a Boss

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

You'll never be a Boss Empty
MensajeTema: You'll never be a Boss   You'll never be a Boss I_icon_minitime3/1/2018, 2:30 am


You'll never be a Boss ISRTQqJYou'll never be a Boss T254uZBYou'll never be a Boss 7bPmsrn
You'll never be a Boss FKWJoZUYou'll never be a Boss FKWJoZUYou'll never be a Boss FKWJoZU
You'll never be a Boss U6DNajpYou'll never be a Boss RsetDOKYou'll never be a Boss 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

You'll never be a Boss Entrance%2B3You'll never be a Boss Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

You'll never be a Boss Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 You'll never be a Boss Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

You'll never be a Boss Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 You'll never be a Boss Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

You'll never be a Boss Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

You'll never be a Boss 1dwcyo

$Sasha Banks: Good night! a todos los presentes.. como ha ido las navidades? Espero que bien.. y ah, Feliz año nuevo a todos! $~ Sonrie felizmente mientras mantiene su titulo al hombro ~$ Ya esta aqui el nuevo año, el 2018.. y como tal hoy vamos a empezarlo todos con buen pie, la primera yo.. $~ Camina por el ring un poco mientras habla ~$ Es cierto que no llevo una buena racha ultimamente.. ¿pero y? Todo el mundo tiene algun bache alguna vez, además que.. ninguno de los combates que perdí fue contra ninguna women's. todos fueron contra hombres so.. aún no veo a ninguna que pueda reclamarme nada.. y mucho menos Kobra Moon. $~ Niega con el dedo y sigue ~$ You know Kobra Moon.. tuvimos un gran combate en el PPv pasado donde nos jugamos mi titulo Women's.. ahí ganaste en parte mi respeto porque luchaste muy bien ese día, aunque obviamente te quedaste corta y no pudiste superar el talento de The Boss. Pero bueno, si fuera solo eso no pasaría nada, muchas y más grandes han caído como tu lo hiciste frente a mi.. y luego han seguido teniendo buenas carreras.. el problema es que tu misma te has encargado de ir cavando tu propia tumba. Si después de ser barrida por Batista en menos de 1 minuto y poner la excusa de que antes de ese combate yo te había atacado.. ¿ahora que tienes que decir de tus recientes derrotas en poco más que un estornudo? No se.. que excusa nueva pondrás para justificar como perdiste contra Nikki Bella de esa manera.. ¿que será?Que no eras tu? que eran Pindar o Veneno luchando por ti? es que lo veo injustificable.. $~ Se ríe con burla y así continua ~$ Demostrado está que tu misma no te has tenido suficiente respeto por tu carrera, como para querer que lo tengan otras.. y menos la actual campeona de Women's.. ¿que me puedes criticar tu a mi? Si soy yo todo lo que sueñas ser.. una triunfadora luchadora, una ganadora, multicampeona y que no le han regalado nada en su carrera.. Lo he logrado todo y aquí sigo, mostrando que no dejo a la división de Women's tirada por muy mal que esté.. al contrario que otras,como tu misma, que ya pareces haber tirado la toalla después de haber perdido contra mi.. Pues fijate, espero que esta noche cuando vuelvas a caer reflexiones un poco en que coño estás haciendo aquí si no vas a mover un dedo.. ¿o será que despierta Kobra después de noche vieja? Veremos.. así que un consejo.. no me estorbes demasiado el camino y deja tu sitio a otra que si lo aproveche y valore..

[Fin]

Volver arriba Ir abajo
 
You'll never be a Boss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The "Boss"? Really?
» The Boss?
» What you got is Boss's match
» The Boss vs The Queen
» The Real and ONLY Boss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.