SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demonio vs Angeles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Demonio  vs Angeles Empty
MensajeTema: Demonio vs Angeles   Demonio  vs Angeles I_icon_minitime8/1/2017, 7:48 am



It's Playtime
Are you ready to play with a devil doll?~


Demonio  vs Angeles R1CHgz4Demonio  vs Angeles CHO7rxo

»La fanaticada se encontraba dispersa hasta que de un momento a otro comienza a resonar una musica la cual inicia con la risa de una chica, este tema solo puede indicar una cosa y es que una rubia despampanante esta por hacer su aparicion y, asi es, Taryn Terrell sale por debajo de la pantalla titanica con aires de grandeza y casi que de forma inmediata comienzan a sentirse los abucheos por parte del publico. Taryn no se da ni un segundo para mirar al publico sino que, asi como salio, dispone a avanzar por la rampa con un andar de super modelo mientras que los fanaticos a su alrededor estiran sus brazos en una esperanza de que ella los toque y es que, aunque la chica se ha hecho odiar por todos, esta tremendamente buena y todo hombre y ¿por que no? algunas mujeres, quieren una parte de ella«

Demonio  vs Angeles MvS4LfQDemonio  vs Angeles HmWHxFF

»Taryn Terrell continua con su andar acelerado, acercandose cada vez mas al cuadrilatero. Taryn, desde su cambio de actitud, luce mas ardiente que nunca y combinando esta nueva faceta de ella con los nuevos trajes super diminutos que tra, hacen de ella la chica mas ardiente en todo el roster, y lo mejor de todo es que ella lo sabe y le encanta provocar a todos los hombres. Taryn, ya cerca del ring, dispone a entrar pasando por en medio de la segunda y la tercera cuerda para acto seguido ingresar al ring y dirigirse al centro del ring donde hace una pose sensual lo cual aprovecha la fanaticada para tomar sus fotos de esta bella mujer«

Público: Booooooo Booooooo Booooooo Booooooo Booooooo

Demonio  vs Angeles AFI0F8IDemonio  vs Angeles 1k082hj

*Taryn Terrell: Asi que deben estar felices por mi derrota la semana pasada , y aun perdiendo se hable de mi. Que perdí y no soy campeona como lo proclame que lastima sigue participando me dije , que eres una tonta confiada me mire al espejo y me burle de esa rubia que estaba ahí , que todo lo dicho antes no sirvió nada y te tragates tus palabras si y me atragante con ellas como me atraganto con ...Los mira con algo de maldad haciendo un movimiento con su mano cerca de la boca Si me hice bullying yo misma por que no hay nada mejor que burlarse de uno mismo se rie con mas maldad y juega con su cabello Si uno pierde no es por inteligente es por idiota asi de simple, Taryn no cumplió con sus palabras FRACASADA !!!! Taryn no es campeona PERDEDORA !!!!Taryn alza abre los brazos ante los abucheos y se rie Eh perdido búrlense por que esta noche no será lo mismo. Solo se rie con burla mientras los mira muy orgullosa de si Entonces esta noche de castigo me pusieron ir en contra de dos como decirlo sin ofenderlas, aunque claro esta, ellas con su sola presencia en este ring se ofenden y estas son Kelly Kelly y Maria Kanellis, que peor motivo para solo reirme de mi y decir “Taryn mira que bajo has caído”. Y es que acepto que entre nosotras las Womens están las campeonas, las casi lo logro y las de abajo, pero después están las alfombras y eso es por que todas las hemos pisoteado y gente querida esas son Kelly y Maria , lamento decirles que las mujeres que todos apoyan son un tapete que cada una de las demás hemos pisado y es que tan fácil hacerlo y tan divertido ver como se humillan cada vez que intenta vendernos la idea de que son las mejores y se están superando Se comienza a partir en carcajadas Perdón es que lo único que veo que superan son sus derrotas de ahí ninguna de las dos ah hecho algo que valga la pena recordar asi de cruel es la realidad para ellas porque de las dos que hoy estarán contra de mi solo una vale la pena y no por ser importante si no por que no es una rata cobarde que mira desde las sombras de su casita si hablo de ti Kelly

Demonio  vs Angeles AFI0F8IDemonio  vs Angeles 1k082hj

*Taryn Terrell: Kelly espero de todo corazón que no te atrevas a presentar aquí , y menos que te llenes la boca de criticarme por que antes de hacerlo revisa que tu boca no este llena de suciedad por que de este combate la que menos tiene que opinar eres tu, ya que desde Survivor Series desapareciste como lo que eres una cobarde , inútil y fracasada que no solo se lleno su boquita criticándome sino que dejo resulto una inútil a su equipo esa vez y hasta la fecha no da señales de vida será que su miedo fue tanto que la hundió en la basura de donde nunca debió salirHace un gesto de querer llorarPobre Barbie la muñeca fracaso y ahora esta rubia la terminara de romper Se rie caminando de un lugar a otro mientras oye los abucheos del publicoSi, de las tres es obvio que ella es la que lleva las de perder y por mucho ahora bien esta la dulce y aguerrida Maria, ese ángel que no se da por vencida en ninguna de las veces que se a enfrentado en el ring contra las demás ,esa womens que es un ejemplo de superación y que nunca se rinde , la que no se dara por vencida hasta que sea la campeona de las fracasada se comienza a burlar mientras el público le abuchea y corea el nombre de Maria Oh que no esta luchando para eso , ya que si lo ven objetivamente es lo que se refleja , acumula derrotas, las demás cada semana la humillan ya saben la triste vida de Maria en S-WWE Taryn se queda callada por unos segundos Maria enserio te crees que con la carrera que llevas en S-WWE puedes venir a criticar mi carrera, que tienes la cara para señalar mis errores, Claro que no estúpida, aunque te duela, Yo puedo decir que mi carrera ah sido normal con derrotas empates y victoria, estuve a nada de ser la Divas Champion , eh dado mas de que hablar en esta empresa que tu en todo el tiempo que llevas, eh demostrado que no hay rival que no pueda conmigo tan fácilmente, mi carrera va en crecimiento dice en tono serio En cambio tu lo mismo de siempre, no hay nada nuevo que decir por que todos saben que lo perdedora que eres, Si Maria no eres el Angel de S-WWE, eres el fracaso de S-WWE, tu carrera va decadente, y te engañas a ti misma que esta vez será diferente, que te hace pensar eso, ah por que en Impact sacaste a la que era en ese momento la campeona , Vamos Maria, Cameron era tan débil como tu , ni estaba en su mejor momento y tu solo aprovechaste un golpe de suerte , eso no es un logro, logro hubiera sido que ganaras ese titulo pero ni tu ni yo lo logramos , Y no eso no me hace menos a ti si , por que de tantas oportunidades nunca estuviste tan cerca y eso realmente es triste. Se rie con maldad Quieres señalarme con tu dedo primero demuéstrame que puedes vencerme pero sabemos que no pasara, no tienes el coraje, no tienes el talento, no tienes nada para ser una triunfadora, pero te dire que tienes, solo tienes una larga lista de fracasos una boca que no se conecta con tu cerebro y una mentalidad de novata que piensa que el mundo se posara a sus pies solo por decir que eres una ganadora, Maria esta noche voy a disfrutar terminar contigo por que parte eres culpable de que hoy por hoy no tenga ese campeonato , esta noche te voy a callar la boca y veras que soy mejor que tu, y que te vas tragar cada palabra dicha contra de mi , te dare una paliza que hasta hare que todos sientan lastima por ti a mi no me afectara lo que me pueda decir una inútil como tu , por que nunca me ah importado lo que me dicen asi que esta noche te demostrare que este no es tu lugar no perteneces aquí y sobre todo quien es mejor Yo Taryn Terrell

Taryn de nuevo abre sus brazos tirando el microfono y solo se rie ante los abucheos
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Demonio  vs Angeles Empty
MensajeTema: Re: Demonio vs Angeles   Demonio  vs Angeles I_icon_minitime8/1/2017, 7:50 am

Ahora si ya colocado en donde debe ser Facepalm mi promo de este show, Gracias a los que opinen
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Demonio  vs Angeles Empty
MensajeTema: Re: Demonio vs Angeles   Demonio  vs Angeles I_icon_minitime8/1/2017, 12:25 pm

Buen ataque e buena defensa buena
promo xF suerte en tu pelea
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Demonio  vs Angeles Empty
MensajeTema: Re: Demonio vs Angeles   Demonio  vs Angeles I_icon_minitime8/1/2017, 10:36 pm

Gracias por pasarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demonio  vs Angeles Empty
MensajeTema: Re: Demonio vs Angeles   Demonio  vs Angeles I_icon_minitime9/1/2017, 8:32 am

La verdad al empezar a leer la promo, pensé que Taryn estaba loca xd
Puede que sea porque soy nuevo y no conozco nada de ella, pero por como se autodegradaba parecía como que era su manera de castigarse a ella misma y el publico por alguna razón no decía nada. En retrospectiva, bien pudo haber sido como una forma ironica de responder a las burlas, pero ¿qué se yo?

Sobre los ataques a tus rivales, me parecieron muy bien formados y todo el trashtalk siguió un hilo de manera bastante organizada, lo aue resulta en algo fácil de digerir; me parece que tus rivales no aparecieron, así que disfruta tu victoria si así es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Demonio  vs Angeles Empty
MensajeTema: Re: Demonio vs Angeles   Demonio  vs Angeles I_icon_minitime9/1/2017, 7:21 pm

Si esta loca Sisi, quise ser algo ironica en cierto punto xD, Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demonio  vs Angeles Empty
MensajeTema: Re: Demonio vs Angeles   Demonio  vs Angeles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demonio vs Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Demonio se presenta.
» Vamos jueguen con el demonio
» El demonio que arda en el infierno
» Brock Lesnar: ¿Ángel o Demonio?
»  Para que ser un demonio cuando puedes ser un Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.