SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos jueguen con el demonio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vamos jueguen con el demonio Empty
MensajeTema: Vamos jueguen con el demonio   Vamos jueguen con el demonio I_icon_minitime17/9/2010, 4:01 am

Vamos jueguen con el demonio Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Horas después del ataque a Hero aparece Kurt Angle en pantalla en una pantalla algo rara reflejando el estado de Angle Vamos jueguen con el demonio Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Vamos jueguen con el demonio Madangle-o

••Vamos jueguen con el demonio Letra-k-rojaurt Angle•• Hero , Hero ,Hero , donde esta tu fuerza ahora , sabes solamente te di un toque de tu propia medicina , hoy fui un héroe tal como hero , ataque a un idiota y horas antes de eso destruí a un luchador realmente no sé quién era pero se atrevió a hablarme y botar mi bebida , fue castigado , no ves Hero me comporto como tu , soy un héroe no es fantástico? , mmm pero aún me faltan cosas para ser lo mejor verdad? , que puede ser? , sabes talves ir donde jericho a llorar por una oportunidad eso talves seria , podría ser eso o talves hacer un diario de todas las estupideces que hago cada día, talves así sea el gran HERO , mm sabes no vale la pena ser así seré Kurt Angle , si , es algo mejor un verdadero héroe no un idiota como tu llamado héroe , vamos amigo tu sabes muy bien que no eres nadie simplemente ganas porque los demás te ayudan nunca es por tu cuenta , esa es la diferencia Hero por eso jamás me ganaras , por eso te pateo el trasero , por eso eres un perdedor , no eres Kurt Angle, eres un niño que aun no sabe nada de este mundo , eres un imbécil que necesita educación y yo te la daré mi querido amigo, sabes una lucha de camillas es algo que será fantástico, podre lastimarte muchísimo , no te parece genial? , podre tomarte cada uno de tu repugnante a no perdona y tu “heroico” cuerpo y lo torturare, aun me pregunto como gente tan estúpida como tu llega tan lejos pero de inmediato me recuerdo claro besando traseros, algo que no veras en Kurt Angle , no no jamás veras eso . Sabes después de golpearte y de mandar al hospital al otro tipo me sentí bien creo que hare lo mismo el domingo, tu sigue jugando hero con tus estupideces que yo me ocupo de patearte el trasero y eso maldita sea es verdad endemoniadamente verdad *Angle toma un respiro*

Vamos jueguen con el demonio Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Vemos una camilla llevando el cuerpo lastimado que Angle lastimo con una bandeja Vamos jueguen con el demonio Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Vamos jueguen con el demonio Lesion-o

••Vamos jueguen con el demonio Letra-k-rojaurt Angle•• Que imagen más interesante, ese hombre en un futuro seras tu hero sabes porque , porque ahora jugamos como tú , jugamos como un héroe patético , estoy siendo un bastardo , que te parece? , Mira a ese imbécil , realmente te idolatraba mmm demonios tuve que destruirlo pero asi son las cosas , esto no es solo un mensaje para ti sino para todo SWWE, ANGLE NO ES UN CHISTE , así es y así será , angle es un dios , soy un guerrero de América, rated royalty esto es para ustedes también , acaso creen que soy una puta broma?????? No soy eso , por eso les advierto este chiste se acabó, Angle se vengara de cada cosa que han hecho durante estas semanas , cuídense porque recuerden mis amados amigos , yo estoy en NOS los estare viendo , quien quita que Angle salga al ring y los haga perder , no lo se podría ser en la lucha de edge???? O en la de regal??? O drew?? No sé , espero que no pierdan por mi culpa me sentiría muy muy mal *sonríe* , todos se metieron con el demonio ahora aprendan a jugar con el , bienvenidos a mí era , una era Americana que se torna interesante no es así? , its damn real

Vamos jueguen con el demonio Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Se Apagan las pantallas Vamos jueguen con el demonio Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

FIN PROMO

OFF: espero les guste la promo son 3 en total , son para el ppv y algunos mensajes para regal y su grupo , comenten gracias por leer

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Vamos jueguen con el demonio Empty
MensajeTema: Re: Vamos jueguen con el demonio   Vamos jueguen con el demonio I_icon_minitime17/9/2010, 7:10 am

mmm me gusto, es amenazante, aterradora y muy clara, te gustaria enseñarme??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos jueguen con el demonio Empty
MensajeTema: Re: Vamos jueguen con el demonio   Vamos jueguen con el demonio I_icon_minitime17/9/2010, 5:17 pm

claro raven en cada promo que hagas la comentare para ayudarte

gracias por leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos jueguen con el demonio Empty
MensajeTema: Re: Vamos jueguen con el demonio   Vamos jueguen con el demonio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos jueguen con el demonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Demonio se presenta.
» Demonio vs Angeles
» El demonio que arda en el infierno
» Brock Lesnar: ¿Ángel o Demonio?
»  Para que ser un demonio cuando puedes ser un Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.