SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza Empty
MensajeTema: Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza   Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza I_icon_minitime14/12/2016, 10:43 pm




SD vs RAW #42


El público está callado cuando comienza a sonar la música de Enzo Amore. La gente comienza a gritar "How you doin'?!" mientras que "The Certified G" sale de forma lenta al stage con un micro en la mano, hace un Runnin' Man para después comenzar a presentarse como es normal en él.

Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza JuWjl2T

Enzo Amore: MY NAME IS.. El estadio con fuerza comienza a hacer la presentación de Enzo "ENZO AMORE. I AM A BONAFIED STUD AND A CERTIFIED G! AND YOU CANT TEACH THAT!" Enzo se aparta el micro de la boca mirando al público con una gran sonrisa asintiendo. Vuelve a acercarse el micro a su boca para terminar su presentación. BADA-BOOM! REALEST GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOIN', ST. LOUIS?! La gente comienza a aplaudir y a gritar con fuerza "HOW YOU DOIN'?!" mientras que Enzo comienza a bailar haciendo el Runnin' Man. Enzo Amore is ON FIRE! Y vosotros lo habéis visto, me han dado igual campeones, dos rivales a la vez o un gilipollas, ¡he ganado a todos y a cada uno! He demostrado ser uno de los luchadores más en forma de esta liga, he callado la boca de todos esos que me criticaban por volver y me he dedicado a sacarme mi querido rabo cada semana que he luchado en ese ring y más de una noche en la cama de alguna. Levanta las cejas mientras el público se ríe y le demuestra su apoyo con aplausos. He sido la sensación cada semana de este show, ¡no hay nadie que puede compararse a mí! Mientras que unos se dedican a desperdiciar sus títulos y a darse de ostias todas las semanas yo me dedico a ganar, ¡a dar espectáculo! ¡¿Y que ha cambiado?! ¡NADA! ¿Qué hace Mickie James mientras que yo le regalo un show PERFECTO? Mirar como sus campeones desaparecen, ¡como sus campeones no hacen nada! "WE WANT ENZO! WE WANT ENZO!". ¿Escuchas, Mickie? El público no quiere ya al "Monstruo Rojo", ¡el público ya no quiere a Chris Jericho! ¡ST. LOUIS QUIERE A ENZO! ¡ST. LOUIS QUIERE A DADDY! Y es hora de que tú les des lo que quieren, lo dicen ellos, lo dicen los comentaristas, lo dicen los analistas, ¡lo dice mi madre! ¡Así que si de verdad quieres que esta liga no se vaya a la mierda, escucha a todo el mundo!


Enzo baja el micro mirando al público quien le apoya con aplausos y con gritos, sin parar de decir "How you doin'?!".

Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza ApvW9Di

Enzo Amore: Pero tranquilos, que esta semana ¡vuelvo a luchar y vuelvo a dar espectáculo! "How you doin'?!". Y lucho contra dos personas que están desaparecidas, contra dos incompetentes, contra dos luchadores que llevan sin hacer nada desde hace semanas. Lucho contra Roman Reings y contra Mark Henry, alguien a quien ya gané y alguien que desde que perdió su título Hardcore ante Alexa Bliss no se le ha vuelto a ver el pelo. Se encoge de hombros riéndose. Seguro que muchos empezáis a decir que si son más grandes que yo, que si tienen el doble de fuerza.. I don't care this shit! Solo me importa ganar, solo me importa partirles la cara, ¡solo me importa que la suela de mis Jordan y su culo tengan una nueva relación que dure muchos años! La gente vuelve a reírse mientras Enzo comienza a bajar lentamente la rampa. Roman Reings, how you doin'? ¿Estás llorando en tu casa por perder el título? ¿Estás en brazos de tu mami pidiéndole que le diga a Papa Noel que te traiga un título de juguete? ¡Tranquilo! ¡PORQUE PAPA NOEL HA LLEGADO ANTES DE TIEMPO! ¿Quieres saber cual es tu regalo, boy? ¡ENZO AMORE VA A DARTE UNA PALIZA QUE VAS A RECORDAR TODA TU VIDA! HOW YOU DOIN'?! "HOW YOU DOIN'?!". Tanta bestia, tanto con que eres el mejor luchador y en tu primera derrota con tu derrota en esta época, ¿qué haces? Irte, ¡no mereces más que te demuestre que no eres nadie! You are not the guy, YOU ARE THE SHIT! Se escucha un tremendo "OHHH!". Pero no eres el único porque junto a tí está Mark Henry, alguien a quien ya me enfrenté, alguien a quien ya gane y alguien a quien hoy volveré a ganar. No hiciste nada en nuestro último combate y dudo que hoy hagas algo. AND THERE IS ONLY ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! Con todo el público gritando y mientras mueve el brazo de un lado para otro empieza a gritar. S-A-W-F-T!

SAAAAAAAAAAAAAWFT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza Empty
MensajeTema: Re: Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza   Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza I_icon_minitime14/12/2016, 11:45 pm

Fin de promo! Una promo corta porque mis rivales creo que están ausentes y no quería gastar ni argumentos ni material en alguien que puede que no promee así que solo subí más el ego de Enzo xDD
Volver arriba Ir abajo
 
Papa Noel ha llegado y tu regalo es una paliza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra paliza más.
» Una vez mas paliza para AJ Lee
» Hoy Daddy te va a pegar una paliza
» Una paliza y decepción para el actual campeón.
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.