SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You are not on my level

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
You are not on my level Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

You are not on my level Empty
MensajeTema: You are not on my level   You are not on my level I_icon_minitime19/10/2016, 10:14 am

You are not on my level Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo3_250You are not on my level Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo9_250You are not on my level Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo2_250
You are not on my level Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo1_250You are not on my level Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo5_250You are not on my level Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo4_250

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color azul y blanco parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso decidido y seguro mientras se sacude la melena con una sonrisa picarona. Hace una parada y coloca los brazos en jarra mientras se jacta de los abucheos de la gente que pita su entrada a la vez que sale su nombre debajo de ella en una placa y ella hace su taunt .*

You are not on my level Tumblr_o0ylukgOQ61s703gno1_500

*.Se coloca levemente de lado levantando su mano derecha en la cual luce un pasamanos plateado que cubre sus dedos, los cuales cierra de uno en uno hasta dejar el puño cerrado mientras lanza una penetrante mirada con una pequeña sonrisa ladeada. Después del postureo empieza a andar por la rampa con un contoneo de caderas, sacudiéndose su rubia melena, mientras se burla del público hasta que se va acercando al ring .*

You are not on my level Tumblr_o0ylukgOQ61s703gno2_500

*.Sujetándose con una mano a las cuerdas, sube al bordillo del ring en el cual se sienta y vuelve a lucir la joya de su mano mientras hace un sensual movimiento con la cabeza antes de ponerse de pie y entrar entre las cuerdas con un pequeño giro. .*

You are not on my level Tumblr_o0ylukgOQ61s703gno3_500

*.Dentro del ring, espera a que paren los abucheos y se hace con un micro por el que empieza a hablar .*

You are not on my level Tumblr_obxcw06oWQ1rmv1vdo4_250

Alexa Bliss: A tan solo de verme las caras contra Roman Reigns por el Hardcore Title, aquí me veo, una semana más, frente a una nueva rival. Nada más y nada menos que la "flamante" Divas Champion. Bliss habla de forma sarcástica y rapido empiezan los abucheos ¿Por qué esa ironía? Diréis. Bueno. da un paso adelante, sonríe, y continua Porque hoy voy a enfrentarme a una de las personas más hipócritas que han pasado por esa compañía, y se hace llamar A.J Lee. hace una pausa y los abucheos no cesan Oh, shut up. Me aburrís. hace un aspaviento y la gente casi no deja que hable por lo mucho que abuchean, entonces ella levanta la voz Tengo motivos de sobra para decir que A.J Lee es una completa hipócrita. Lo primero de todo es porque me reafirmo en todas las cosas que dije de ella en Vengeance. AJ en su debut se nos vendió como "una de las mejores que han pasado por esta empresa", y yo me sigo preguntando: ¿qué coño has demostrado tú para decir tal cosa? Ya sé lo que responderías: El Divas Championship.... PERMÍTEME QUE ME RÍA! emite una fuerte carcajada y todo el mundo abuchea Y no, no es porque yo sea de las personas que hacen de menos ese campeonato, al revés, agradezco que por fin nos valoren como para considerarnos merecedoras de tener más de un título. Si me río es porque tanto que te veo por todas las esquinas proclamar tu superioridad.... ¿Superioridad ante quien, ante Kelly Kelly? HELL NO!hace una mueca y exclama Al igual que le dije a ella en su momento, que no fue superior a ti en vuestro combate... TÚ TAMPOCO FUISTE SUPERIOR, AJ.niega con la cabeza mientras esboza una sonrisa Las dos caísteis a la vez, y siemplemente tu saliste mejor parada porque Kelly cayó antes que tú, pero nada más. En esa pequeña batallita que teníais entre las dos lo único que actuó a tu favor fue la suerte, así que no te las des de superior porque no lo eres. Lo habrías sido si hubieses eliminado a tu rival por ti misma. Si la hubieras dejado completamente KO. Pero no lo hiciste. eleva los hombros y prosigue En Vengeance dije que me encantaría ser la persona responsable de que te lleves el batacazo por bocazas. Lástima que no tuve la oportunidad porque renunciaste a un contender por el Hardcore para ir a por el Divas, lo que me hace preguntarme una cosa. Tú, A.J Lee, que dices que rechazas el prototipo de "luchadora bella y con silicona".... ¿Cómo puede ser que renuncies a ser llamada HARDCORE, para ser llamada DIVA? ¿A caso la palabra Diva no atenta de forma estrepitosa contra "tus principios"? Ahí lo tienes, little pony. You are an hipocrite, y estoy dando datos más que suficientes para demostrar que hablo con propiedad.aunque la mayoría abuchea, una parte aplaude porque saben que las palabras de Alexa van cargadas de verdad Creo que es más que evidente el motivo por el que preferiste ir a por el Divas en vez de a por el Hardcore, traicionando así tus ideales: LO VISTE MÁS FÁCIL. La "gran" A.J Lee, una de las mejores luchadoras de esta compañía (según ella) tuvo miedo. Tuviste la oportunidad de lucirte en un combate extremo, en el cual LOS GRANDES DEMUESTRAN SERLO,TAL Y COMO YO HICE. abre los brazos y abuchean, aunque alguno aplaude Si tan superior al resto crees que eres... ¿Dónde están tus cicatrices por participar en combates inimaginables? Porque yo te puedo enseñar las mías, que son muchas.Esa es la diferencia entre tú y yo, A.J. Que mientras tú dices ser fabulosa solo con palabrerío, yo lo demuestro con hechos. eleva un poco la voz Cuando consigas la mitad de cosas que he conseguido yo, o cuando te involucres en la mitad de combates con estipulaciones peligrosas de los que yo me he visto combatiendo, entonces, mi reina,ahí si te puedes considerar grande. O al menos atreverte a compararte a mi. se señala entre abucheos y vagos aplausos Ahora eres campeona y tienes la oportunidad de hacer el palabrerío realidad. Déjate de luchadoras locales a las que destroce tu gorila lanza la puyita y ve a por luchadoras de verdad. Déjate de mensajitos por backstage, y haz unas poquitas más de apariciones en combate, que para ser taaaaan grande, ¿cuántos combates has disputado, y cuánto tiempo llevas aquí? Porque podría decir, y sin equivocarme, que en las tres semanas que llevo yo aquí desde mi regreso ya he luchado más veces que tú. Así que te voy a dar un consejo, champ. Si quieres que se te respete como tal empieza a ser responsable y a dar la talla. Nadie te va a considerar campeona de verdad hasta que no se te vea semana a semana luchar, ya que tu último combate individual cual fue... ¿Eve Torres? Y estamos hablando de antes de Vengeance. hace una mueca Supongo que al salir aquí harás lo que todas: hablarás de lo que no sabes en referencia a mi tiempo fuera por lesión, dirás que "abandoné" el Women's (siendo esto mentira, porque quien quiera ver el vídeo de DTD puede ver como lo defiendo pese a que ya me habían dicho que me tenía que ir) y un montón más de patochadas que la verdad, no me interesan. Puede que hables de mi trifulca con Stephanie, o igual te unas al carro de las que dicen que solo me enfrento a Maria o a Eve para tener victorias, sin tener en cuenta que si me enfrenté a ellas, porque fueron las ÚNICAS que me respondieron a la petición de combate (así que te puedes unir al saco de las que no responden a dicha petición) y un sin fin de tonterías para intentar sacar un mínimo trapo sucio sobre mi, pero será sin éxito porque todo el mundo ha podido ver que mi pasado es impresionante, y mi presente va por el mismo camino y que no he parado de brillar y destacar desde que he vuelto, convirtiéndome en vuestra peor pesadilla. se señala orgullosa y recibe abucheos AJ, you are not on my level!

*.La rubia levanta los brazos con seguridad y superioridad y se lleva unos fuertes abucheos, mientras queda esperando a su combate .*

Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

You are not on my level Empty
MensajeTema: Re: You are not on my level   You are not on my level I_icon_minitime20/10/2016, 12:34 am

Wow, me encanta como sacas toda la artillería, me encantaria llegar a trabajar como tu a este nivel algun dia. Se nota que ya tienes tu caracter mas que definido y sabes buscar puntos debiles de tu rival (cosa que estoy aprendiendo y ojala pueda hacerlo tan bien como tu). Y nada más que comentar, una pena que parece que AJ no vaya a aparecer ya que te has esforzado, pero eso habla bien de tu entrega y dedicacion.

Me encanto la promo y todas las armas que sabes usar, y amo esa estética *-*

Sueŕte en el combate guapa, aunque no la necesites Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
You are not on my level A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

You are not on my level Empty
MensajeTema: Re: You are not on my level   You are not on my level I_icon_minitime20/10/2016, 12:42 am

Brutal es la palabra. Sin duda has dado en el clavo, has vuelto argumentaciones que utiliza AJ en su contra como por ejemplo de HARDCORE a DIVA. Creo que tienes muy buenos puntos porque sabes cuales son los ataques más efectivos y te van a servir de mucho. Espero que tengas mucha suerte y una vez más demuestras un gran nivel.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
You are not on my level Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

You are not on my level Empty
MensajeTema: Re: You are not on my level   You are not on my level I_icon_minitime20/10/2016, 1:18 am

Jo, me alegro mucho de que os gustase. Muchas gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You are not on my level Empty
MensajeTema: Re: You are not on my level   You are not on my level I_icon_minitime21/10/2016, 10:54 pm

Wooow Alexa, sin duda eres una bestia con las promos xD y esa forma de atacar me super mega encantó. Dejaste a tu rival completamente KO, no vas a necesitar suerte así que enhorabuena por el gran trabajo que has hecho guapa (:
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
You are not on my level Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

You are not on my level Empty
MensajeTema: Re: You are not on my level   You are not on my level I_icon_minitime22/10/2016, 1:57 pm

Gracias por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You are not on my level Empty
MensajeTema: Re: You are not on my level   You are not on my level I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You are not on my level
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» That's your level? [SD]
» Taking it, to another level.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.