SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 That's your level? [SD]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

That's your level? [SD] Empty
MensajeTema: That's your level? [SD]   That's your level? [SD] I_icon_minitime13/11/2014, 12:34 am



That's your level? [SD] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250That's your level? [SD] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
That's your level? [SD] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250That's your level? [SD] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250That's your level? [SD] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

That's your level? [SD] FXyK9PE


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

That's your level? [SD] OLMsJYbThat's your level? [SD] K5pWUZW


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y le da mano a algunos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


That's your level? [SD] 3FhowNbThat's your level? [SD] 5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el apoyo de la gente~†


That's your level? [SD] N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


That's your level? [SD] L9mNlPm


†.Britani Knight: Ey.. Dallas, Texas †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo~† Are you ready huh?.. bueno, es hora de que Paige como cada semana en Smackdown se encargue de romper las ilusiones de las princesitas women's.. como me encanta hacer.. †~Ladea un poco la cabeza y se para~† Está llegando un buen momento del año.. se acerca Survivor Series, ahí es donde empieza y se pone la primera piedra para construir una gran carrera o para definitivamente acabar con ella.. yo lo hice el año pasado, sobresalí.. destruí una carrera.. y luego lo consegui todo.. y este año lo puedo repetir si me lo propongo.. ¿quién me lo va impedir?.. Nadie puede.. pero bueno no adelantemos acontecimientos, a lo que quiero llegar es que este periodo del año es importante, y tenemos a todas las women's deseando aprovechar esta oportunidad que puede cambiar drásticamente sus carreras si saben aprovecharla bien.. desde luego que si se les nota que están deseosas de aprovecharla.. ¿verdad? †~Mira hacia el publico como preguntandoselo~† A todas les pasa lo mismo.. ¿no vieron la que se monto el pasado show donde Buggy y yo ganamos a Eva y Brie?.. intervenciones, ataques sin sentido, caos.. me pregunté ¿que pasa, que se han tomado??.. y di con la respuesta.. todas buscando su protagonismo.. su momento de gloria.. ¿todo para qué?.. para nada, porque al final donde se gana el respeto y la gloria es dentro del ring.. destrozando y venciendo a rivales.. luchando semanalmente en shows.. y eso para desgracia de muchas solo está al alcance de algunas elegidas.. †~Sonríe y se para en clara alusión a si misma~† Tendremos tiempo de hablar más sobre esto en Survivor Series.. entre estas chicas que participan en el ppv y están deseosas de su momento de gloria está mi rival para hoy.. Trish Stratus.. una que acaba de subir casi de OVW y lleva en la empresa poco más de una semana.. una que ni siquiera sabe lo que es ganar un combate.. una cobarde que se enorgullece de atacar a luchadoras indefensas tras combatir.. una bitch con alto ego que pienso bajar inmediatamente a la tierra y pisotear hasta que no le queden partes en el cuerpo sin sangre coagulada.. †~Pone una mirada intensa y luego se para respirando hondo como calmándose a si misma~† I know.. es lo que se merecen estas niñatas.. noto algo dentro de mi hace que tenga mayor motivación.. ganas de hacerlas sufrir y cerrarles la boca.. para que la próxima vez que la quieran abrir para decir estupideces se lo piensen mejor antes.. †~Se muerde el labio y sigue~† Esta maldita Trish ya tiene algo de experiencia en abrir la boca y que se la cierren.. nada más llegar.. se dedicó a hablar de su rival como si fuera una inútil recordando todas sus derrotas y humillaciones.. ¿verdad Stratus?.. tu la mejor y Layla la peor luchadora de SWWE.. ¿no era así?.. ¿y luego qué?.. no fuiste capaz de vencerla.. no fuiste capaz de hacer.. NADA.. que desilusión.. se quedó todo en un triste empate entre Trish "the Best" Stratus y Layla.. ¿ese es tu gran nivel?.. ¡grandioso! compites con lo "peor" de la empresa y no eres capaz de demostrar con hechos reales tus palabras.. †~Niega con la cabeza~† Todo esto demuestra que eres simple y llanamente una más de las del montón que se echan flores a si mismas como si fueran diosas pero luego a la hora de la verdad salen en camilla y con la boca cerrada o echando sangre por ella.. de estas hay y ha habido aquí muchas.. así que te doy dos consejos si quieres sobrevivir en esta empresa.. una que cambies de actitud.. o dos, que te largues a entrenar en serio a ver si por una vez existe una ególatra que tenga verdadero derecho a hablar tanto y gane realmente combates.. †~Se ríe con algo de burla~† Pero dudo mucho que ese momento llegue algún día.. mientras exista Paige en este mundo no hay tranquilidad para vosotras.. no existe el paraíso donde todo os sale bien.. no hay alegrías ni momentos especiales.. ¿entiendes Trish?.. todo eso es solo una ilusión.. en este mundo yo soy quien crea y destruye las cosas.. creo y destruyo carreras.. ¿preparada?.. your time to run away is over..


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
 
That's your level? [SD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You are not on my level
» Taking it, to another level.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.