SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Cody...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenido Cody... Empty
MensajeTema: Bienvenido Cody...   Bienvenido Cody... I_icon_minitime17/10/2016, 3:10 am

Bienvenido Cody... NX6CC3X
Bienvenido Cody... YgGsIkUBienvenido Cody... HWXKNFMBienvenido Cody... YgGsIkU
Bienvenido Cody... HWXKNFMBienvenido Cody... YgGsIkUBienvenido Cody... HWXKNFM


╬Comienza a sonar el tema de entrada de el Guerrero Celta. La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la canción del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA" ╬

Bienvenido Cody... OBcxEyABienvenido Cody... OHX9df0

╬ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente mirando fijamente a los aficionados de las primeras filas, ante el abucheo constante de el publico, llega a el ringside y seguidamente, sube las escaleras metalicas rápidamente para subir a el ring ╬

Bienvenido Cody... SvoXYvNBienvenido Cody... OswnRsi

╬ Una vez dentro de el cuadrilatero, este camina lentamente hacia uno de los esquineros, alli Extiende sus brazos y cierra los ojos mientras hace su pose de guerra... Seguido de esto el Guerrero Celta camina por el ring lentamente, y pide un microfono ╬

Bienvenido Cody... MdGF31uBienvenido Cody... BnkJFsx

Sheamus se dispone a hablar pero es interrumpido por los abucheos del publico, Sheamus se detiene a escucharlos, Sonrie y comienza a hablar.. ╬

Bienvenido Cody... 87W2kOUBienvenido Cody... UnVvhpI


Celtic Warrior : Bien, seamos rápidos y francos, hagamos de una vez las cosas como a mi me gustan. Estoy aquí parado frente a ustedes por una sola razón, óiganme bien una sola razón. Dice algo furioso Y es arreglar esta marca que se hace llamar "OVW", he estado echado en el sofá de mi casa, viendo como esta marca la cual una vez comande, cada vez caía mas y cada día se convertía en algo insignificante, veía desde mi televisor como cada vez los escenarios estaban mas vacíos, y eso en cierta forma me entristeció ya que meses atrás esta marca era algo mas que "la marca de desarrollo". Dice con cierta decepción  Es cierto que hay que evolucionar para ser mejor, pero OVW lo esta haciendo verdaderamente muy mal, los luchadores que están aquí, no valen la pena, créanme que he visto a todos los que están aquí y siento que nadie ha podido sobresalir como yo lo hice en aquel tiempo. Fui la cara principal de esta marca un buen tiempo y tengo la razón al decir que esto esta MAL. El publico se divide en opiniones y este sigue hablando Una nueva generación ha llegado, pero en verdad, si esto sigue así creo que el negocio desaparecerá para siempre, cosa que no quiero. Y ustedes se preguntaran, Gran Sheamus ¿Porque en vez de ir directamente a iMPACT decidiste volver a OVW?. Oh pequeños que gran pregunta, pero la respuesta es mucho mejor, sencillamente.. Hace una pausa siento que esta marca no es lo mismo, siento que desde que me fui, OVW no ha sido lo que algún dia fue y quiero ser esa persona que reconstruya esta marca. Ya que yo FUI CAMPEÓN de OVW y siento que tengo que reivindicarme y que mejor haciéndolo aquí, la tierra que un día me vio crecer. Quiero demostrarle a toda esta gente que es ser de verdad un luchador profesional, es momento de enseñarles a todos los de esta "marca" a como hacer las cosas. Comienza a caminar por el ring mientras sigue hablando Por otro lado, he visto que "su" actual campeón, Rusev, ha estado desaparecido de esta marca, desde que es campeón solo se ha parado aquí a hablar. A diferencia de el Gran Guerrero Celta, que estando en iMPACT el mismo pedía combates en los 2 sitios, dándoles no 1 si no 2 combates por semana. El titulo de OVW esta siendo muy desprestigiado, Rusev no es como campeón ni la mitad de lo que yo fui aquel día.. Se que todos ustedes quieren un verdadero campeón, pero la verdad siento que estoy hecho para cosas mas grandes, no quiero el titulo de la marca de desarrollo quiero cosas mas grandes. Ya tuve ese titulo en mis manos y ya le di el prestigio que se merecía al titulo y lastimosamente Rusev volvió a hacer de el un titulo "mas", pero ya muy poco se puede hacer con ese titulo, así que si volví, es para reclamar lo que verdaderamente merezco, un titulo mas grande.. pero como todo irlandés, escogí el camino difícil, y el camino difícil es comenzar desde OVW de nuevo, siento que tengo cuentas pendientes con todos ustedes por marcharme de la compañía así que empezare desde lo mas bajo. Y comenzare contra alguien que se hace llamar Cody Rhodes Dice totalmente confundido no se quien eres, no se si eres bueno o malo, jamas te he visto. Pero lo que si te puedo garantizar es que te daré la mejor de las bienvenidas que dudo que quieras volver a pisar este ring. Seras mi primer rival después de mi regreso, y la verdad no esta en mis planes perder, tu solo eres uno mas del montón Dice con cara de lastima se que quieres ser alguien aquí en SWWE, se que quieres ser alguien relevante, pero dudo mucho que tengas esas mismas esperanzas una vez yo te aplaste.. mira Rhodes, te daré un consejo, si quieres ser alguien en esta compañía, debes aprender que no siempre se gana, y deberás aprender de tus derrotas, te digo esto porque en mi ultima etapa en esta compañía acumule varias derrotas, y supe salir de ellas, he aprendido de mis errores y no pienso volver a cometerlos.. y espero que hagas lo mismo una vez sucumbas ante mi Brougue Kick... y espero también que no seas como toda la basura que ha habido en OVW, que en el primer combate pierden y se desaparecen, ojala no seas de esos.. pero si lo miramos por el lado bueno, en poco tiempo podrás decir que te enfrentaste a una de las mejores superestrellas que han pasado por SWWE en tu debut, así que si hay que sacar algo bueno de tu derrota sera sin dudas eso. Y me da cierta lastima que tenga que ser yo quien te de la bienvenida, ya que sin dudas tu hubieras preferido alguien de tu talla.. pero que se le va a hacer, no pretendo perder contra un novato y eso no pasara. Te aconsejo que te prepares mucho, ya que enfrentarse a mi no es cosa fácil. Se la he puesto difícil a todos los rivales a los que he enfrentado en esta empresa y tu no seras la excepción. No solo te la pondré difícil si no que SALDRÉ VICTORIOSO.. no quiero hablar mas de ti Rhodes, ya que tal vez sea malgastar el tiempo, porque muy seguramente seras como todos esos luchadores que pasan por OVW y se van a la primer derrota, así que no te dedicare mas palabras Rhodes.. Solamente queda decir.. BIENVENIDO CODY..   Esta bota el microfono al suelo y hace su pose de guerra, seguido de esto el irlandés se marcha del escenario en medio de opiniones divididas del publico
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Bienvenido Cody... 128
Bienvenido Cody... 1f430Bienvenido Cody... 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Bienvenido Cody... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Cody...   Bienvenido Cody... I_icon_minitime21/10/2016, 2:56 am

Una buena promo Sheamus, como también le he dicho a Hardy las promos directas al grano son las mejores. Gracias por cumplir, todo esfuerzo tiene su recompensa Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Cody...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Mysterio
» Bienvenido a mi territorio...
» Bienvenido A Mi World
» ¡¡Bienvenido al reino del Predator!!
» "Bienvenido a mi reino, Roman."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.