SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se confirma combate para S-WWE Vengeance

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
Nikki Bella
6 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Se confirma combate para S-WWE Vengeance 128
Se confirma combate para S-WWE Vengeance 1f430Se confirma combate para S-WWE Vengeance 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime1/10/2016, 7:29 pm

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Sasha-Banks1

En la última edicción de SmackDown vs RAW, pudimos observar un cruce de palabras entre Sasha Banks y Nikki Bella, donde "The Boss" acepto el reto de la campeona de luchar por su título y la Bella dijo que aceptaria con la condición de que la estipulación de dicho combate fuese escogida por ella. Finalmente Nikki propuso un Lumberjill Match (combate donde el resto de luchadoras rodean el ring) y Sasha acepto, aunque la paz no reino por mucho tiempo y la Bella ataco sin piedad a la que será oficialmente su adversaria en S-WWE Vengeance. A continuación le dejamos con las imágenes de lo sucedido:



You Tube

$.El show regresa de un corte comercial, cuando en el centro del ring se encuentra Sasha Banks, ella esta con un microfono en mano y con una gran sonrisa en el rostro. La gente esta contenta de verla mientras que ella sonríe y su musica se corta para que ella comience hablar.$

Se confirma combate para S-WWE Vengeance LaK9bMGSe confirma combate para S-WWE Vengeance RrTk86e
Sasha Banks: I Did it again last week. La semana pasada prometí acabar nuevamente con una rival más, y así fue, Kelly Kelly no resistió ante mi, y tuvo que sucumbir ante el Bank Stament, ¿donde quedaron todas esas palabras de supremacía Kelly? Como todas las demás que lo han prometido, terminaste tragándote tus palabras, y así sera siempre Sasha mira a la pantalla titanica Nikki Bella no corrió con la misma suerte que yo, puesto que ella se llevo un empate contra la gran y poderosa AJ Lee, penoso no? Incluso para nuestra flamante campeona, la cual justamente y hablando de ella, esta buscando una rival, cosa curiosa, puesto que tengo tiempo tras de ella, y creo que es momento de vernos las caras, tal cual como lo había prometido, y al final de cuentas, con el resultado que había previsto La gente aplaude a Sasha Así que por que no mejor apareces aquí, si es que tienes tanta fuerza de buscar rival, así que aparece querida, y no te olvides de traer el titulo, que al final de cuentas, es lo unico que te da valor en la empresa ultimamente, C'mon Sasha sonríe de manera chula mientras gira a la pantalla titanica para ver que aparezca Nikki





»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250





- Ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rojo y gris a la vez, que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, entre la multitud se pueden escuchar abucheos que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Se confirma combate para S-WWE Vengeance WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1_zpsexaoryvbSe confirma combate para S-WWE Vengeance WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%201_zpsw8emmf3w


- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Acompañada por Danielle. Después de esto las Bellas empiezan a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que las observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora y otros lo hacen en su contra. -

Se confirma combate para S-WWE Vengeance WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%202_zpsbogctgkoSe confirma combate para S-WWE Vengeance WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%203_zpsjwgxu7nd


- Nikki corre hacia el lado izquierdo del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde presume de título, lo que genera abucheos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y entra dentro por debajo de la segunda, donde aprovecha para moverse por el ring con prepotencia junto a Danielle, y después buscar un micrófono para iniciar su discurso, pero no sin antes alzar el Women's Champioship con orgullo. -

Se confirma combate para S-WWE Vengeance WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvsSe confirma combate para S-WWE Vengeance WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs

Nikki Bella : Aquí estamos MI título y yo cariño, buenas noches. ☩ ☨ algunos abucheos para Nikki, aunque esta sonríe ☨ ☩   Venciste a Kelly Kelly, que gran logro Sasha, no se que es mas penoso, empatar con AJ o alegrarte de vencer a Kelly Kelly. Yo también he vencido a muchos bultos, de hecho lo suelo hacer semanalmente, cosa que tú no. Ya que apareces y reapareces cuando te viene en gana. Quizás tu programa sea cazafantasmas...   ☩ ☨ se rie mientras observa a Sasha ☨ ☩   Si yo, siendo la mejor y sin ser vencida por casi ninguna de cuantas aspirais a ser como yo, si no al revés, habéis sido vencidas vosotras, no me quiero ni imaginar cuan tan penosa eres tú, que tus apariciones aquí se pueden contar con la mano y la mayoría de ellas para montar el paripé, haciendo gestitos de querer quitarme el título. Lo tuyo si que es penoso, cielo.   ☩ ☨ le guiña el ojo ☨ ☩  

$.Ya estando Nikki en el ring, y cuando a terminado de hablar, Sasha simplemente sonríe mientras se acerca a ella y a su hermana con una gran sonrisa en el rostro.$

Se confirma combate para S-WWE Vengeance BBhnjxK
Stephanie=Sasha/AJ=Nikki
Sasha Banks: Lo olvidaba, debes traer a tu llavero, si no tu seguridad esta por los suelos ¿verdad Nikki? Pero no te preocupes, cada quien refugia su cobardia como mejor le place, y tu lo hacer cargando a tu hermana para todos lados querida Sonríe de manera maliciosa La verdad, si estoy aquí no es para atacarte o para decirte lo que ya ambas sabemos, si no todo lo contrario, estoy aquí para llegar a un punto, uno el cual la gente espera ver demasiado y creo que se ha postergado demasiado. Nikki Bella vs Sasha Banks, for the Women's Championship Dice señalando el titulo mientras la gente le aplaude a Sasha Es un combate que muchos esperan ver, pero sobre todo, que yo tengo muchas ganas de tener Nikki, y no por que tenga algo que probar ante ti o ante cualquier Women's de la empresa, si no por que es momento de que ese titulo, tenga una digna contendiente, y esa justamente soy yo, asi que ya no busques más competencia con segmentos. LA HAS ENCONTRADO, y no es altanería, es comenzar a asumir el lugar que me corresponde en esta empresa Encara a Danielle y después mira a Nikki ¿Qué dices campeona?

Nikki Bella : Mi llavero dice, que original eres, me causas risa de verdad.   ☩ ☨ sonríe y la encara ☨ ☩   He de decir que no haberme enfrentado a ti me produce curiosidad, no es que hayas demostrado ser nada del otro mundo, todo sea dicho, pero al menos no te tengo ya aborrecida como a las demás. ACEPTO, pero con una condición...   ☩ ☨ deja un poco de suspense en el ambiente ☨ ☩   la estipulación del combate será elegida por mi y será un...Lumberjill Match!!!! a ver si así con el ring rodeado de luchadoras, parais ya con el ataque barato de que Danielle viene a protegerme (cuando nunca lo ha hecho)   ☩ ☨ Danielle aplaude las palabras de Nikki ☨ ☩   Por mi parte reto aceptado, ahora solo queda que tú aceptes mis condiciones, ¿qué me dices?

Sasha Banks: Bravo Nikki, al parecer no eres tan cobarde como yo pensaba, has aceptado mi reto, felicidades, en serio, por que ahora si, estas por conocer a una verdadera rival en condiciones, y no como Maryse, o como otras a las que te has enfrentado en la empresa Mira a Danielle y después a Nikki Tu estipulación no me causa ningun tipo de miedo, por que así, frente a toda la división, quedará bastante claro cual de las dos es mejor, y eso solo se vera en el ring Nikki, aún que entre nosotras ya sabemos cual sera la respuesta a esa interrogante ACEPTO. Es momento de que me comiences a tomar en serio, y no eches en saco roto todo lo que te digo querida Nikki La encara Vengeance será el lugar, donde todas serán testigos, de como una "novata" llega a destrozar las iluciones de una vieja y aburrida campeona, para quitarle lo único de valor que le queda, EL TITULO. Así que preparate para perderlo todo Nikki, por que en Vengeance no tendré ni piedad ni misericordia para ti. Sasha baja el microfono mientras mira a Nikki

Nikki Bella : Te equivocas, Vengeance será el lugar donde Nikki Bella acabe contigo y Smackdown vs RAW también. BITCH!!!!!   ☩ ☨ Danielle baja del ring y Nikki golpea agresivamente a Sasha ☨ ☩  

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_nldao2UmPp1tpf7pio1_r1_250Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_nldao2UmPp1tpf7pio4_r1_250

- Después del golpe que le propina Nikki a Sasha en la cara, la recoge del suelo y la carga sobre sus hombros. Nikki grita que esto es lo que ocurrira en Vengeance y acto seguido se deja caer con fuerzas de rodilla sobre la lona...¡RACK ATTACK!! Nikki sonríe, mientras Sasha se retuerce de dolor sobre la lona, pero esto no parece haber acabado aquí. -

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_ns0ygu3jJh1rwrcato4_r1_250

- Nikki vuelve a por el cuerpo de Sasha y ahora engancha sus piernas alrrededor de su cuello, presionando con fuerza para dejarla sin respiración, mientras se burla y hace flexiones. Nikki no suelta es por eso que tienen que venir varios miembros de seguridad a separarlas. El publico en todo momento abuchea a la campeona. -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime1/10/2016, 9:42 pm

me ha gustado el segmento que montasteis, a ver como se os da en vengeance, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Se confirma combate para S-WWE Vengeance A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime2/10/2016, 1:01 pm

Ya tienes la rivalidad que pedías xD Espero que vaya bien lo que estáis haciendo y que gane la mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime2/10/2016, 11:48 pm

Combate de los buenos. A ver que nos deparará Vengeance.

Buena noticia, muy bien explicada con su segmento Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Se confirma combate para S-WWE Vengeance Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime3/10/2016, 3:23 pm

Suerte en Vengeance. Cada vez estás teniendo más competencia y ese es buen momento para crecerse y seguir demostrando. Buena noticia ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Se confirma combate para S-WWE Vengeance 128
Se confirma combate para S-WWE Vengeance 1f430Se confirma combate para S-WWE Vengeance 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime3/10/2016, 5:45 pm

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime3/10/2016, 6:23 pm

Buena noticia y buen segmento.

Va a ser un gran combate en Vengeance, dejen todo y que gane la mejor.

Mucha suerte y saludosssss.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Se confirma combate para S-WWE Vengeance 128
Se confirma combate para S-WWE Vengeance 1f430Se confirma combate para S-WWE Vengeance 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime4/10/2016, 2:29 am

Gracias Rusev ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se confirma combate para S-WWE Vengeance Empty
MensajeTema: Re: Se confirma combate para S-WWE Vengeance   Se confirma combate para S-WWE Vengeance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se confirma combate para S-WWE Vengeance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma combate en SummerSlam
» Se confirma combate en Summerslam.
» Combate en WM para los sin combate
» ¡Preparado para el combate!
» Combate para Unbraked

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.