SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA Empty
MensajeTema: Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA   Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA I_icon_minitime2/7/2009, 3:52 am


Bien , se me ha hecho imposible poner los resultados Hoy Jueves ya que estoy "plagado" en pruebas xD . Tengo 2 Pruebas el Día Jueves y Otras 2 el Día Viernes por lo que se me hace imposible poner los Resultados.

Los Resultados se Pondrán en la Noche del Viernes , Hora Chilena , ya que es lo más próximo que puedo. Pido Disculpas igualmente , pero la verdad no podré. Si los pusiera ahora mismo no podría hacer un Buen show.

Quiero aprovechar ésta ocasión para felicitar a algunos Wrestlers de TNA que en ésta semana han hecho Buenas Promos , Y también decir que en cuánto tenga tiempo el día Viernes responderé a todas sus promos .


Se despide , GM de TNA , The Undertaker.


Última edición por The Undertaker el 2/7/2009, 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA   Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA I_icon_minitime2/7/2009, 3:57 am

mejor tarde que nunca man...suerte con tus pruebas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA   Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA I_icon_minitime2/7/2009, 6:34 am

Suerte Deadman, echale ganas q andamos en las mismas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA   Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA I_icon_minitime2/7/2009, 9:52 pm

OK Taker no hay molestia
pero... cual es la hora chilena¿¿?? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA   Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA I_icon_minitime2/7/2009, 9:56 pm

Ahora mismo son las 15:56 saca la cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA   Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aplazamiento de Resultados 30º Show de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplazamiento Show 47 de Raw
» Resultados del show #195 OVW
» Resultados 26º Show de ECW
» Los Resultados del 35º Show de TNA
» Resultados 27º Show ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.