SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rusev vs Corbin vs ECIII.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Rusev vs Corbin vs ECIII. - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Rusev vs Corbin vs ECIII. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Corbin vs ECIII.   Rusev vs Corbin vs ECIII. - Página 2 I_icon_minitime7/9/2016, 10:02 pm

Aproveche la pereza que tengo de comenzar a estudiar para leer la promo Sisi

Creo que antes había leído algo de Rusev (no sé, soy Dory), pero me gusta la forma en como planteas el personaje. Me gustó, eso si, más tu segunda parte, en la primera me mareaba un poco tanto número que aunque creo que son buen argumento, pueden plantearse de una forma diferente. Y bienvenido el Ego Club XDD
De Corbin, hace tiempo no leí nada tuyo. Creo que has mejorado en cuanto a buscar ataques, pero debes todavía trabajar en el ser más claro, me sigue pasando que aún debo dar vueltas y vueltas a ciertos ataques. Aún así te estás desenvolviendo mejor.
De ECIII, la verdad es que me gustó bastante tu primera parte, no sé, le he visto un toque especial a la forma en como quisiste llevar el argumento. Lástima lo del segundo post.

Debo reconocer que a ratos la promo se me hacía pesada de leer, cuiden el no repetir argumentos o el no extenderse demasiado cuando no es necesario. Fuera de eso, el trabajo me ha gustado. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Rusev vs Corbin vs ECIII.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The End Of Your Day's, Corbin
» Corbin vs Harper
» Corbin vs. Neville
» ¿Kane vs Rusev?
» Crush Rusev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.