SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."

Ir abajo 
+4
Alberto Del Rio
Razor Ramon
Rusev
Hot Rod
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime30/8/2016, 10:05 am

El famoso wrestler escocés Roddy Piper, "Hot Rod" ex-wrestler de la empresa SWWE y reconocido internacionalmente por su carisma arrogante que desprende una personalidad absoluta, fue entrevistado por el podcast "Conversation with The Big Guy" del también wrestler "Ryback". Roddy "Rowdy" Piper acudió al podcast con motivo de que es uno de los luchadores que más llaman la atención del evento anual de SPWG "Battle Of Los Angeles" donde los mejores talentos del mundo indie y free agents compiten en un torneo de varias noches por un ansiado trofeo indicador de su victoria.

Rod trató distintos temas además de su participación en el BOLA, también habló sobre sus posibles rivales en su futuro mientras siga luchando en el terrtorio independiente, la posibilidad de ingresar en una u otra empresa de wrestling bajo contrato y la opción de regresar al lugar donde más destacó a pesar de no llegar a conquistar ningún título en su trayecto en SimulacionWWE. Estas fueron sus declaraciones respecto a la empresa de Razor Ramon.


Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Piperrod

"Ahora mismo em encuentro muy bien en el territorio indie, he descubierto cosas que ya había descubierto hace tiempo y creía olvidadas, estoy muy cómodo pasando más tiempo en casa, acudiendo a shows con carteleras increíbles, pudiendo dar algunos consejos y largas charlas a nuevos wrestlers o en campus de lucha libre. Realmente, he de agradecer a SWWE haber podido aprender tantas cosas, pero en estos meses que llevo fuera he podido encontrarme como persona"

"Sí, ahora mismo hay nuevos talentos muy "calientes" (hot talents en la versión original en inglés) en el roster de la empresa, me he quedado muy sorprendido con la velocidad en la que han progresado estos nuevos grandes proyectos. [...] Rusev es un tío enorme y genial, es versátil en el ring y es un crack a la hora de enfrentarse a alguien cara a cara, no le tendría miedo ni al mismísimo Brock Lesnar, me gusta que no se achante. Christan también me ha sorprendido, para bien, obviamente, ya sabía algo de él pero no me ceía que su nivel se mantuviera de una manera tan regular y se estableciera en seguida con una buena posición en cuanto a su status y su rol en la empresa. Estos dos me llaman especialmente la atención, pero preveo que OVW vuelve a tener potencial como para tener un gran futuro asegurado tanto en los rosters principales masculinos como en los femeninos, pese a que, no he seguido mucho la empresa, la liga femenina la he intentado seguir algo y estoy muy contento con el regreso de Brittany (Paige) es temible en el ring, su potencia es abrumadora, y me alegra cantidad que haya acabado su letargo fuera de los rings, ahora que ha vuelto, además a su hogar, le espera una nueva época dorada a la luchadora."

"Estoy al tanto también del regreso de Chris (Jericho) y sé que ha empezado algo bien apetecible con Matthew (Matt Sydal) ambos son dos cuentas pendientes mías (risas) así que quizás tengo que ponerme más encima suya y así sigo bien sus pasos, pero no, descarto totalmente mi vuelta cercana al ring de SWWE. A largo plazo... ¿Volver a SWWE? Lo dudo, pero ya lo dije, aún tengo un par de recados pendientes en la empresa. Algún reinado con algún viejo amigo, conquistar al conquistador, bajar a los infiernos y salir victorioso... Tengo aún cosas por hacer, pero este año tengo muchas ganas de seguir probando y aprendiendo cosas por fuera, de momento, mi cabeza está en el BOLA, luego ya se verá."

Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime30/8/2016, 10:23 am

Gran nota Roddy, agradezco tus palabras hacia mí y me ha gustado el contenido de la misma. Estaría bueno que regreses a combatir algún día, así a tus recados pendientes que tengas que atender le agregas el de enfrentarnos, sería un honor para mí.

Muchas suerte con tus cosas genio!!!
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime30/8/2016, 1:53 pm

Rusev escribió:
Gran nota Roddy, agradezco tus palabras hacia mí y me ha gustado el contenido de la misma. Estaría bueno que regreses a combatir algún día, así a tus recados pendientes que tengas que atender le agregas el de enfrentarnos, sería un honor para mí.

Muchas suerte con tus cosas genio!!!

Muchas gracias y sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime30/8/2016, 2:10 pm

COCOCOCO. Tiene miedo de que le levanten la falda Cafe.

Buena nota, tío. A ver si te animas a volver xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime31/8/2016, 2:54 am

Hacia tiempo que no te veía postear shurmano. Jarte loves Joseputa

Buena nota, a ver si vuelves macho, que hace gente con experiencia que animen esto xD
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." 128
Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." 1f430Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime31/8/2016, 2:17 pm

Buena noticia, donde siembras la duda. Ojala regreses Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime31/8/2016, 2:48 pm

Buena noticia mariquita. Como se le llena la boca hablando de mi Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime31/8/2016, 4:19 pm

Chris Jericho escribió:
Buena noticia mariquita. Como se le llena la boca hablando de mi Cafe

+1 a eso Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime1/9/2016, 12:53 pm

Razor Ramon escribió:
COCOCOCO. Tiene miedo de que le levanten la falda Cafe.

Buena nota, tío. A ver si te animas a volver xD.

Yo tendré el miedo, pero como me la levantes te llevas tú el susto, ggguapo
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime1/9/2016, 12:53 pm

CM Punk escribió:
Hacia tiempo que no te veía postear shurmano. Jarte loves Joseputa

Buena nota, a ver si vuelves macho, que hace gente con experiencia que animen esto xD

Nikki Bella escribió:
Buena noticia, donde siembras la duda. Ojala regreses Smile

Algún día... O no Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."   Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo." I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roddy Piper: "¿Volver a SWWE? Lo dudo."
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El contrato de Roddy Piper con SWWE finaliza.
» Rumores SWWE Raw: Lesión de Roddy Piper en RAW
» ¿Aquí hay Wi-Fi? ¡Roddy Piper is home!
» [NWO 2014] The Year Of Roddy Piper!!
» Roddy Piper vs Julián Corbin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.