SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roddy Piper vs Julián Corbin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime13/2/2016, 11:31 am

––• Las gaitas empiezan a sonar por todo el estadio, “Hot Rod” empieza, theme de Roddy Piper nos indica junto a su titantron, que es el turno de la entrada del luchador escocés ring•––

Roddy Piper vs Julián Corbin Giphy Roddy Piper vs Julián Corbin Giphy

––•A paso calmado, Roddy se para justo en la entrada de la rampa, empieza a mirar de un lado para otro de los aficionados, muchos, con su camiseta o carteles de apoyo para Rowdy, que siente y continúa su entrada.•––

Roddy Piper vs Julián Corbin Giphy Roddy Piper vs Julián Corbin Giphy

––•Roddy se para justo antes de subir al ring, sonríe, y continúa hasta el puesto de Lilian García, a quien besa en la mejilla como agradecimiento a que ésta, le ceda uno de los micros de SWWE. Rod, sube al ring por las escaleritas metálicas grisaceas y mientras su theme song deja de sonar, se prepara para hablar a la vez que mastica su característico chicle.•––

Roddy Piper vs Julián Corbin GiphyRoddy Piper vs Julián Corbin Giphy



Roddy Piper :Esta noche... Esta noche vengo a redimir todos aquellos fallos que he cometido desde que stoy en RAW... Y no me refiero a confundir el combate de la semana pasada de Damien Sandow con el de Chris Jericho, me refiero a poder dejar la marca de Roddy Piper, el elegido por el público MEJOR LUCHADOR REVELACIÓN en mi debut... Thanks dude ✖  El público ovaciona a Roddy al canto de “You deserve it” ✖ Nah... Pienso que realmente no lo merecía, sé que soy la polla y que todos y todas querrías un hijo mío, pero mi esperma es sólo de unas pocas... ✖ Ríe✖ Realmente no lo merezco porque desde mi llegada a la empresa y mi desarrollo en OVW no me comporté realmente bien con vosotros y ahora, a día de hoy, me he dado cuenta que es por vosotros por quien estoy ahora en RAW, por vosotros he podido encabezar el Main Event de Smackdown vs RAW en mi segundo programa y por vosotros... Esta noche cazaré al cazador. Esta noche, en Kansas, tendréis a The Hot Rod versus... ¿Finn Baron? ¿Aaron Corgan? Oh... Cómo se llamaba éste ✖ Para y piensa✖  Agh, da igual, no sé como cojones se llama el tipo este...Así de relevante será para que no tenga ni puta idea de cómo se llamaba, y mirad que soy bueno para recordar cosas ✖ Dice irónicamente ✖  Ahora en serio, no tengo ni zorra de cómo le llamaban a este tipo... Le voy a llamar Julián, y a tomar por culo. ¡ESTA NOCHE TENDRÉIS EN SMACKDOWN VS RAW A JULIÁN VS THE HOOOOT ROOOOOOOD, RODDYYYYYYYYY “ROOOOOWDYYYY” ✖ Para y grita junto al público✖ PIIIIIIIPEEEEEEEEER. Tendremos que hablar un poco de Julián, Juli para los más colegas... No me da pena luchar contra él porque sea un luchador inferior, simplemente me da pena no reconocerle cuando le veo por los pasillos, y es una pena realmente, porque para dos shows que llevo aquí, he estado encabezando los combates más importantes y llegado justo para ellos, pero Julián... Pobre Julio... Se ha quedado encasillado en tener que abrir los shows... Igual es que el chaval tiene luego que irse a dormir pronto para no llegar al día siguiente a clase, y no le culpo, pero el problema no es ese, el problema es que no tiene ni puta idea de luchar. Lleva tanto tiempo aquí como el tío que creó la empresa, de hecho, creo que fueron a crear SWWE y pusieron a Julián en medio y leugo empezaron a construir al rededor suyo, y, en todo este tiempo ¿Qué ha conseguido? Ser el luchador que abre los shows para que los rezagados a los que el GPS mandan a Rusia o sus mujeres les digan “Tira por ahí, que sé lo que me digo” puedan llegar a tiempo al show, y entonces sólo haberse perdido luchas secundarias, a luchadores mediocres, historias que no interesan a nadie... Gente irrelevante. Es la mediocridad en carne viva. Julián, el que se hace llamar el cazador... Podría empezar a llamarle Félix Rodríguez de la Fuente pero la verdad es que ya sería un kaos de nombres , pero él un día también se llama a sí mismo David, al día siguiente Superhuman, después se aburre y se llama de otra manera... Tienes una crisis de personalidad muy jodida colega, ve a hacértela mirar, y de paso, deja de venir por aquí, te hacen falta unas clases de wrestling. Cada derrota da igual en este coliseo, esto es combate a combate, y cada uno tendrá lo que merece. Esta semana, te mereces ser perdedor, y la siguiente, y la siguiente, y la anterior a estas y... Joder, si es que Brock Lesnar tenía razón, la palabra que más te identifica es PERDEDOR. Y si esta noche no estás de nuevo en el combate que abre la velada, será gracias a mi, que sí muevo a las masas... ✖  El público comienza los cánticos de Rod! Rod! Rod! Rod! Que han venido acompañando a Piper por parte de sus fans y defensores✖ Ésta noche Julián, todo está en tu contra... Luchas más tarde que de normal, así que, igual llegas con algo de sueño, ésta noche o te tomes un petitsuisse, tómate un Red Bull... Si te deja tu madre. Y si no lo hace, le hago un trabajito fino que le deje sin ganas de echarte la bronca, y lo único que quiera echar es otro polvo conmigo... ✖ El público canta “That's what she shaid” mientras Roddy ríe✖  Está en tu contra el horario, las derrotas, los fans, el hecho de que seas un auténtico perdedor... Ay Julián... ✖ Suspira✖  No sé qué cojones más decirte... Si tienes los huevos suficientes ven al centro del ring a plantarme cara... A ver si la recuerdo, porque como todo el mundo, te he acabado olvidando.

Roddy Piper vs Julián Corbin S5y32x

––• Roddy Piper deja de hablar mientras el público aplaude. Rod se queda mirando hacia la entrada, esperando una respuesta de Corbin•––


Sigue @Baron Corbin
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime13/2/2016, 3:44 pm



Lone Wolf


Roddy Piper vs Julián Corbin P4z732zRoddy Piper vs Julián Corbin IpZPATfRoddy Piper vs Julián Corbin XVpaNm6
Roddy Piper vs Julián Corbin XVpaNm6Roddy Piper vs Julián Corbin P4z732zRoddy Piper vs Julián Corbin IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Roddy Piper vs Julián Corbin 10gQSBGRoddy Piper vs Julián Corbin IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Roddy Piper vs Julián Corbin DTPRVv7Roddy Piper vs Julián Corbin EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Roddy Piper vs Julián Corbin 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar



Baron Corbin: -Vaya, vaya ,vaya y más………..vaya pero que tenemos aquí sin es nada más y nada menos que el novato de SD VS RAW alguien que acaba de subir de abajo para venir hacer la carne de bala o el perdedor de nuestra liga. Sabes que subiste aquí por no hay peleadores que den la cara en esta marca verdad pero bueno parece que no lo sabes, eres REVELACION pero aun te falta mucho así que cálmate amigo te veo muy revolucionado ,explícame algo entonces tú dices que subiste por el público y no porque eres buen luchador entonces esta pelea será muy fácil para mi  será pan comido. Y por cierto me LLAMO BARON CORBIN no sabía que la gente de escocia eran tan IDIOA O  A LO MEJOR FUERON LOS GOLPES que te dieron SANDOW y JERICHO te afectaron el cebero ,eso puede ser a lo mejor por eso confundiste mi nombre algo que es muy común  .después de tantas golpizas que te han dado pero bueno. Estaba atrás escuchando tus palabras diciendo que te doy pena e lastima, que no me miras a la cara , que soy un perdedor y que abro los eventos e para irme al día siguiente a mi casa a dormir , a descansar para hace tarea al día siguiente. Corbin sonríe mientras camina de un lado hacia otro del ring tomándose su tiempo para -Pero dime amigo que has hecho tú, cuáles son tus logros, tus méritos en SWWE para decirme eso, con quien has luchado aparte de Sandow y Jericho. Si como lo supe con gente nueva y que ah penas anda comenzando en este mundo. Por qué déjame decirte contra quien eh luchador Brock Lesnar, HHH, Aj Stuyle, Seth Rollins, Sandow, Adam Cole, Kane todos grandes luchadores e grandes campeones todos futuros miembros de HOW de SWWE gente seria e importante de la empresa y en todos a pesar de no llevarme la victoria si me lleve el respecto de ellos y los aplausos del público. El PERDEDOR NO ES ELQ UE PIERDE SINO EL QUE SE DA POR VENCIDO A LA PRIMERA Y NO LO SIGUE INTENTANDO. Aunque francamente mente me da igual si comienzo las peleas, si soy el intermedio o si soy el último porque mientras este en la cartelera luchando todo bien. Por qué soy tomado en cuenta  para la marca sabes el orden de los factores no altera el producto amigo. Pero a ver aquí estoy dispuesto a pelear dispuesto a luchar, quiero que me demuestres ami y al público que tan bueno eres quiero saber que tanto hablas e que me demuestras más con acción que con palabras lo que eres capaz de hacer veremos si EL CAZADOR ES CAZADO así que vengo aquí a callarte tu boquita porque abras mucho amigo pero en el ring no demuestra nada ERES UNO MAS DEL MONTO que piensa que es mejor luchador cuando en realidad no lo es Terminaba decir el pelinegro mientras esperaba la repuesta de su rival de turno ❖

Sigue @Hot Rod
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime13/2/2016, 5:08 pm

––• Rowdy, se queda mirando fijamente a Baron Corbin, le mira de arriba a bajo, como con cara de incredulidad, Roddy Piper analiza a su rival de esta noche, intentando aguantarse la risa, al igual que estuvo durante todo el tiempo que Corbin le dedicó al escocés unas palabras•––



Roddy Piper : Julián... Corbin, lo siento mucho,... ✖ Se auanta la risa ✖ Jdoer, no sé como coño voy a intentar hablar yo ahora sin recordar toda las gilipolleces que has intentado decir... Ay Dios... Intentaré ponerme serio... Así que, Corbin, como iba diciendo, de veras que lo siento en el alma pero el perdedor SÍ es el que pierde y no el que se gana respeto. Messi será recordado por ser el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por haber GANADO todo lo que ha ganado, el mundo no recordará al lateral izquierdo suplente del Nápoles que sigue intentando ganar el balón de oro., aunque se haya ganado el respeto de quien sea, no es una figura, y puede que sea todo lo bueno que sea, no quiero decir que seas malo... Quiero decir que no eres tan bueno... En comparación a TODO e lresto del roster... Del mundo... Y de otros... Planetas... Inventados y reales... ✖ Dice haciendo notables pausas Roddy Piper conteniéndose la risa de sus propias palabras ✖ Mira, dejaré de lado que no entiendo qué dices, no porque no pille tu tesis, o cualquier mierda que quieras transmitir, es que parece que tengas una polla en la boca, lo siento, realmente me ha costado enteder qué me queráis decir, así que, lo interpretaré como pueda... Por eso, continúo. No he dicho NUNCA que sea el mejor del mundo, claro que no, pero sí, soy mejor que tú, eso sí, claro, qué cojones, eres un puto pringado, como para no creérmelo, es que es la realidad, sólo escúchate, eso seguro que no lo han hecho confundir los golpes de Sandow y Jericho. Aunque... ✖ Se aguanta la risa✖ Francamente mente... ✖ Rowdy no puede aguantarse la risa y se descojona en la cara de su rival✖ ¿En serio te escuchas cuando hablas? Ay Dios... Iba a decirte que me llves pronto, pero llévalo a él, y así tenemos que dejar de sufrirlo en SWWE. Pero ahora tomaré de nuevo tus palabras de que el órden del factor no altera al producto, así que, realmente, me da igual partirte el culo ahora y decirte que hablando das casi la misma pena que luchando, que al revés, así que, reservaré las palabras de mis puños para el combate, y te recordaré que a mi me da igual tener el respeto de Lesnar, el de Kane, el del puto papa Francisco, Maradona, Superman o Jesucristo si te da la puta gana, tengo más aplausos que tú y en menos tiempo, mejores logros que tú. Y no me importa esperar a demostrártelo esta noche en el ring, es cuestión de segundos, minutos u horas como tú mismo te des cuenta de que tienes futuro. Sí, he dicho que tenes futuro... Es  más, creo que tienes MUCHO FUTURO. Dentro de la propia empresa, y qué te digo, trabajando codo con codo con gente que tiene el respeto de todo el roster, de toda la compañía en general y de todo el mundo, sí, creo que encajarías bien limpiando los baños. El gremio de los limpiadores está un poco mas visto, pero oye, mi respeto, sin duda, te lo ganas mejor limpiandome la mierda que haciendo que limpie yo el ring de escoria como... Tú. Así que bueno, me marcharé a prepararme para el combate que tendremos ¿Te pillo baselina en el super? Iré a por tabaco al estanco y me viene de paso, oh, ya sabes. ✖ Para y sonríe ✖ Me gusta fumarme un piti después de follar, y lo tenía pensado para después de nuestro match... Pero igual se considera violación. ✖ Gritos de Holly Shit! Holly Shit! Por parte del público ojoplático a las palabras de Rowdy Piper hacia su rival Corbin✖ Va, ahora en serio, el luchador del monto ✖ Se ríe, una vez mas✖ Es que no puedo creer de verdad lo que has dicho... JAJAJAJAJA. De verdad, lo siento, ahora juro que voy totalmente en serio. Yo me piro. Te dejo aquí con estos colegas, si quieres seguir hablando adelante, te escucharé desde allí atrás, pero eh, Corbin, por favor, intenta no llorar, los niños no lloran.

Roddy Piper vs Julián Corbin Giphy


––• The Hot Rod, Roddy Piper, se marcha riéndose hacia backstage, donde deja a Corbin con la palabra en la boca mientras le da la espalda, y entre risa y risa, el público espera a ver cómo reacciona The Lone Wolf a las palabras que entraron como disparos a Baron•––

Bueno @Baron Corbin, por mi parte ya está, si quieres remátala tú, y si te apetece, ya que tenemos tiempo mañana, aún podemos dar otra ronda 3, pero por mi, creo que así está bien, ya me dirás. Así que, espero a tu aprte para poder comentar la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime14/2/2016, 7:31 pm

Baron Corbin  escucha lo que tiene que decir su rival de turno


Roddy Piper vs Julián Corbin 2j5xqwhRoddy Piper vs Julián Corbin 34gkbrd


Luego comienza hablar sin tiempo que perder notando como le daba la espalda al Alone Wolf


Baron Corbin: -Sabes creo que tantos golpes en tu cabeza te han afectado mucho e no sabes lo que dices a lo mejor por eso dices mi nombre mal amigo, si fuera tú me iría a revisar lo más rápido posible el cerebro Messi es bueno y no lo discuto, pero sino por Xabi y Iniesta a lo mejor no hubiesen ganado tanto si Messi fuera el mejor de la historia hubiese ganado el mundial pero no paso así, perdieron con Alemania si fueras así como dices Messi hubiese ganado la copa américa. Men hay equipos que no ganaron nada como La Naranja Mecánica de Cruff pero el mundo lo recuerda porque fue un equipo que se no gano el respecto y la admiración de todos , Chile gano la copa américa ante la argentina de MESSI dice muy seguro de sus palabras el ex integrante de The Next - Creo que mi mensaje fue claro otra cosa que tu no quieras entenderlo, que solo entiendes lo que te conviene no es mi problema el respecto amigo es lo más importante de las luchas incluso más que los títulos. Otra cosa que jamás entenderás por que no has hecho nada relevante en la empresa yo por lo menos eh luchado por el USA, Harcore, Tag Team y también por el OVW, mientras creo que tu solo has luchado por el ultimo e no has tenido mucha suerte porque no lo has ganado creo que todo eso habla por sí solo creo que la gente sabe de lo que soy capaz y de lo que puedo ofrecer el público sabe quién es mejor de quien, el público sabe quién es un bocón porque mientras yo andaba luchando en los PPV tu andabas por ahí tocando tu gaita en quien sabe dónde. Pero no sabe que este perdedor le gano a un Campeón Mundial Pesado de RAW llamado Sheamus y también le gano aun Campeón Mundial SWWE llamado Kevin Nash supongo que si no fuera tan bueno no le hubiese ganado a ellos dos o no lo crees así. Comenta Corbin con una sonrisa en su cara ❖-BLABLABLABLABLABLA eso es lo que escucho de ti puro habladuría porque este perdedor le gano a HHH por el USA CHAMPIONS e lo saco del mapa, porque este perdedor su primera lucha fue una batalla real por el título OVW Y fue eliminado por el campeón de aquel entonces con ayuda de su Stable, porque ah este lobo solitario tuvo que romper dos mesas con su cuerpo para que no ganara el titulo extremo porque si no era el campeón seguro. Por qué este PERDEDOR COMO DICES duro más que tú en el RR y tengo entendido que también te elimino de la competencia, que tienes que decir ah eso Hot ves que solo dice lo que te conviene, solo VENDES HUMOS y más HUMO pero a la hora de la verdad yo soy mejor que tú en todo los sentidos en el aspecto de títulos fui USA CHAMPIONS y tú que campeonatos has ganado amigo, Si como lo supe no has ganado ninguno. En cuantos de PPV te gano creo que llevas dos o 1 mientras yo llevo varios siendo protagonista y luchando por ser contender o por ser campeón si no fuera tan bueno no estaría luchando por cosas importantes Baron notaba como su rival se daba la media vuelta para irse por la rampa dejando al lobo solo-Pero porque huyes , que valiente eres dejándome solo , eso demuestras que eres UN PERDEDOR, que no da la cara cuando las cosas no le van bien,vaya que buen LUCHADOR ERES AMIGO, porque no te quedas e te defiendes, no tienes que reírte como ESTUPIDO E SALIR CORRIENDO con el rabo entre las piernas pero bueno si quieres huir de mí no te culpo, a lo mejor tienes miedo de perder conmigo y no te culpo con tal AUN ERES UN NOVATO QUE NO HA DEMOSTRADO ANDA Y QUE AL FINAL YO TE CASTIGARE CON UN TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!! Terminaba decir el Lobo solitario mientras escucha como el publico lo comienza animar y aplaudir


OFF>Suerte a Hot y que gane el mejor amigo, creo que asi esta bien aunque
para la próxima nos lanzamos una con mas ronda vale con tal quien dijo miedo jajaja XD!
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime14/2/2016, 7:57 pm

Entonces, ya puede comentar la gente, yo creo que quedamos ambos muy bien. Suerte Corbin, me guardo la tercera ronda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Roddy Piper vs Julián Corbin IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime16/2/2016, 9:22 am

Os voy a analizar la promo entera (bajo mi punto de vista xD)

1º Post de Pipper --> Tienes buenos golpes y, me gusta como interactuas a ratos con el público (no sé si has hecho un turn face o me lo parece a mi) Igual te has explayado demasiado con lo del nombre de Julian, que creo que habrías dicho lo mismo con un 20% de las palabras que has usado, pero bueno, no ha estado mal xD

1º Post de Corbin --> Te he visto precipitado y, por dios, utiliza puntos Mad Te lo he dicho más veces (no sé si harás caso en algún momento o no, eso ya es cosa tuya) te faltan meter muuuuuchas más acciones y organizar tus ataques bien. A parte de que veo muchas faltas de ortografía, como si lo hubieras hecho a toda prisa. No es malo todo, porque hay pinceladas en determinadas cosas que las dominas bien y te sacas bien ataques de Pipper.

2º Post de Pipper --> Ha habido un par de golpes que me han hecho reir casi xD Has aprovechado los fallos a la hora de escribir de Corbin y, aunque no sean un fallo grave, los has utilizado bien para soltar la pullita. Me ha gustado más que el 1º post y, te he visto menos disperso xD

2º Post de Corbin --> Te he visto mejor que en el 1º, sobre todo a partir de la mitad cuando sacas pecho por las victorias ante Nash y Sheamus. Aunque sobre éste último te diré que al no estar ya el personaje no debes mencionar su nombre, ya que hay otro Sheamus en el foro xD Puedes decirlo como que ganaste a otro campeón mundial, sin decir su nombre.

Resumiendo, os faltan cosas por pulir, yo diría que a Corbin le falta tranquilidad a la hora de tirar la promo y poner puntos que uno se ahoga leyendo Dd

Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime16/2/2016, 12:00 pm

Chris Jericho escribió:
Os voy a analizar la promo entera (bajo mi punto de vista xD)

1º Post de Pipper --> Tienes buenos golpes y, me gusta como interactuas a ratos con el público (no sé si has hecho un turn face o me lo parece a mi) Igual te has explayado demasiado con lo del nombre de Julian, que creo que habrías dicho lo mismo con un 20% de las palabras que has usado, pero bueno, no ha estado mal xD

1º Post de Corbin --> Te he visto precipitado y, por dios, utiliza puntos Mad  Te lo he dicho más veces (no sé si harás caso en algún momento o no, eso ya es cosa tuya) te faltan meter muuuuuchas más acciones y organizar tus ataques bien. A parte de que veo muchas faltas de ortografía, como si lo hubieras hecho a toda prisa. No es malo todo, porque hay pinceladas en determinadas cosas que las dominas bien y te sacas bien ataques de Pipper.

2º Post de Pipper --> Ha habido un par de golpes que me han hecho reir casi xD Has aprovechado los fallos a la hora de escribir de Corbin y, aunque no sean un fallo grave, los has utilizado bien para soltar la pullita. Me ha gustado más que el 1º post y, te he visto menos disperso xD

2º Post de Corbin --> Te he visto mejor que en el 1º, sobre todo a partir de la mitad cuando sacas pecho por las victorias ante Nash y Sheamus. Aunque sobre éste último te diré que al no estar ya el personaje no debes mencionar su nombre, ya que hay otro Sheamus en el foro xD Puedes decirlo como que ganaste a otro campeón mundial, sin decir su nombre.

Resumiendo, os faltan cosas por pulir, yo diría que a Corbin le falta tranquilidad a la hora de tirar la promo y poner puntos que uno se ahoga leyendo Dd

Suerte a ambos!

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime16/2/2016, 5:01 pm

Chris Jericho escribió:
Os voy a analizar la promo entera (bajo mi punto de vista xD)

1º Post de Pipper --> Tienes buenos golpes y, me gusta como interactuas a ratos con el público (no sé si has hecho un turn face o me lo parece a mi) Igual te has explayado demasiado con lo del nombre de Julian, que creo que habrías dicho lo mismo con un 20% de las palabras que has usado, pero bueno, no ha estado mal xD

1º Post de Corbin --> Te he visto precipitado y, por dios, utiliza puntos Mad  Te lo he dicho más veces (no sé si harás caso en algún momento o no, eso ya es cosa tuya) te faltan meter muuuuuchas más acciones y organizar tus ataques bien. A parte de que veo muchas faltas de ortografía, como si lo hubieras hecho a toda prisa. No es malo todo, porque hay pinceladas en determinadas cosas que las dominas bien y te sacas bien ataques de Pipper.

2º Post de Pipper --> Ha habido un par de golpes que me han hecho reir casi xD Has aprovechado los fallos a la hora de escribir de Corbin y, aunque no sean un fallo grave, los has utilizado bien para soltar la pullita. Me ha gustado más que el 1º post y, te he visto menos disperso xD

2º Post de Corbin --> Te he visto mejor que en el 1º, sobre todo a partir de la mitad cuando sacas pecho por las victorias ante Nash y Sheamus. Aunque sobre éste último te diré que al no estar ya el personaje no debes mencionar su nombre, ya que hay otro Sheamus en el foro xD Puedes decirlo como que ganaste a otro campeón mundial, sin decir su nombre.

Resumiendo, os faltan cosas por pulir, yo diría que a Corbin le falta tranquilidad a la hora de tirar la promo y poner puntos que uno se ahoga leyendo Dd

Suerte a ambos!

Se nota que me falta soltura como face, pero tenía ganas ahora de innovar y no para de cambiar, intentaré pulir eso, y agradezco mucho los consejos tío!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime18/2/2016, 9:08 pm

No me pase antes por que andaba ocupado, pero gracias ah ambos ah comentar para dar su opion. Sobre las acciones trate de meter mas, sobre si lo hise apurado fíjate no mas bien me tome mi tiempo pero parece que nose parece un post apurado, cuando no es asi. Sobre los puntos los meti o.o pero parece que tengo que meter mas.


GRACIAS POR SU COMENTARIO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roddy Piper vs Julián Corbin Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper vs Julián Corbin   Roddy Piper vs Julián Corbin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roddy Piper vs Julián Corbin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NWO 2014] The Year Of Roddy Piper!!
» ¿Roddy Piper vs Brock Lesnar?
» ¿Aquí hay Wi-Fi? ¡Roddy Piper is home!
» The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]
» Roddy Piper entrenando para su combate en WM VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.