SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince Devitt knows best

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prince Devitt knows best Empty
MensajeTema: Prince Devitt knows best   Prince Devitt knows best I_icon_minitime15/8/2016, 8:47 pm

Backstage Interview


☞.Se muestra en la pantalla a Prince Devitt en backstage junto a Renee Young dando comienzo a una entrevista.☜

Prince Devitt knows best RWS66T5Prince Devitt knows best 6t0UJu4
Renee Young: Buenas noches publico de SmackDown vs RAW, hoy me acompaña el recien llegado que a acaparado todas las miradas desde la semana pasada cuando debuto en el evento estelar en contra de dos fuertes rivales como Reigns y Sydal, asi es estoy hablando de Prince Devitt

Prince Devitt: No estuvo mal tu presentacion linda, aunque la senti un poco de concurso, unicamente te falto decir aquello de pido un fuerte aplauso, pero en fin eso no importa, lo importante es que como ya lo dijiste estoy acaparando todas las miradas, tuve un espectacular encuentro en mi debut, el cual ademas fue en el evento estelar, no cualquiera puede decir que su debut en las ligas mayores se produjo en el evento estelar ☞.se muestra sonriente ante las camaras.☜ claro que el resultado no fue precisamente el que me hubiera gustado, pero antes de que comiencen a decirlo todos aquellos que tienen arena en su vagina, lo dire yo mismo, perdi... si, perdi, pero luego de la gran lucha cinco estrellas que di, eso queda relegado a segundo plano, ya que demostre que estoy hecho para los eventos estelares, demostre que no existe rival demasiado grande para mi, a quien sea yo le puedo hacer frente sin temor, ya sea un campeon de lucha violenta o un miembro del salon de la fama

Renee Young: Ya que hablas del miembro de salon de la fama, imagino te refieres a Sydal, esta noche lo enfrentaras de nuevo ¿como te sientes al respecto?

Prince Devitt: Eso sono a una pregunta que haria un psiquiatra, al mens ya subiste de grado de estudios, de presentadora de tv a estudiosa de la mente humana ☞.sonrie un poco mientras se acomoda su traje.☜ ya vi de lo que es capaz Sydal y bueno, no voy a andar con mariconerias diciendo que es una mierda, que no sabe luchar, que unicamente es una gimnasta china glorificada que sabe dar piruetas, ya que admitamoslo, el pequeñin si sabe luchar, decir lo contrario seria solo escupir mierda, sin embargo, esta noche no tendremos a Reigns estorbandonos, el podra seguir con su loco fetiche del campeonato, pobre del siguiente que lo tenga porcierto, le recomendaria que lo lave con acido... quiza se destruya pero sera mejor... como iba diciendo, esta noche no habra estorbos, sera un mano a mano como en los viejos tiempos, solo dos hombres sin interrupciones rompiendonos la cara para ver quien es mejor

Prince Devitt knows best UXH87FiPrince Devitt knows best Yu711Hu
Renee Young: Tanto asi como solos, solos... no estaran, Mickie James se encontrara muy cerca de la accion

Prince Devitt: Tienes razon mi sobre de azucar artificial, Mickie james estara muy cerca y todos sabemos lo que pasa cuando alguien se encuentra en esa posicion, no se trata de si intervendra o no, si no mas bien de cuando lo hara, al menos se que la nalgona esa tiene problemas con Sydal y si su intervencion hace que me lleve la victoria, pues mentiria si dijera que me quejaria, una victoria es una victoria al final del dia, ademas yo y el menos culpable de los problemas maritales de esos dos, no es como si yo me hubiera acostado con ella y Sydal nos hubiera encontrado en pleno acto, lo suyo segun tengo entendido se deriva desde antes que yo llegara aqui ☞.hace una pequeña pausa mientras observa a la rubia.☜ esto no quiere decir que yo necesite ayuda de ella para vencer, pero no soy un jodido santo ni un niño bueno que toma su cereal de pedro picapiedra, soy un hombre al que le gusta estar siempre preparado, siempre tener un plan B, solo en caso de alguna emergencia, confio en mi, se de lo que soy capaz, pero tambien se que en este deporte todo puede pasar, asi que mejor contar con un seguro

Renee Young: Cambiando un poco de tema, SummerSlam esta a la vuelta de la esquina, ¿que planes tienes para el evento mas grande del verano?

Prince Devitt: Y vaya que de esquinas si debes saber sucia ramera... disculpa es que te pareces a una ex novia ☞.sonrie mientras se vuelve a acomodar el saco, creo que no era de su talla.☜ SummerSlam es un evento donde todo aquel que se diga profesional quiere estar, despues de Wrestlemania yo diria que es el evento mas importante del año, planes yo tengo muchos, ganar todos los campeonatos por ejemplo esa misma noche, menos el de mujeres por que esa mariconeria ya esta muy vista, pero desgraciadamente las cosas no se pueden hacer por simples planes que yo tenga, el mundo seria un lugar mejor si asi fuera, pero tristemente no lo es... asi que solo me queda esperar a que la gerencia vea como esta noche le doy una buena paliza a su campeon y leyenda para que se den cuenta que un SummerSlam sin Prince Devitt, seria como una asiatica que no grita mucho, se vera bien, pero podria ser mucho mejor

Renee Young: Gracias por tu tiempo Prince, esto fue realmente algo...

☞.Prince interrumpe a Renee poniendole el dedo indice en los labios para que no siga hablando.☜

Prince Devitt: ¿REALmente, quieres saber lo que es REAL? aqui voy... PRINCE DEVITT IS RRRRREEEEEEEEEAAAAAAAAALLLL ☞.mientras grita esto acerca su rostro a la camara y la apaga, terminando de esa forma la entrevista.☜
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt knows best Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt knows best   Prince Devitt knows best I_icon_minitime15/8/2016, 8:48 pm

Aqui mi promo, anduve algo liado con la carga de trabajo esta semana, pero al final pude sacar tiempo para cumplir, gracias a quienes se tomen el tiempo de pasar a leer
Volver arriba Ir abajo
 
Prince Devitt knows best
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP VS Fergal Devitt
» Edge vs Devitt
» Prince Devitt in OVW
» The Rock VS Prince Devitt
» Prince Devitt firmando en el OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.