SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Where was Maryse?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Where was Maryse? Empty
MensajeTema: Where was Maryse?   Where was Maryse? I_icon_minitime27/7/2016, 7:30 pm

Where was Maryse? Tumblr_inline_mmafq6gn0z1rrm8bk

La semana pasada la ausencia de Maryse en los shows de SWWE fue notoria, ya que la aspirante al titulo se ausentó durante una semana por motivos que solo la directiva lo conocía. ¡Pero nosotros ya sabemos el motivo! Maryse publicaba en la tarde de hoy un tweet, el cual acompañaba una foto de la rubia más sexy de la empresa, posando en la alfombra roja.

Tweet:

Al parecer la rubia se encontraba estrenando su nueva película por europa junto a su co-star. La prensa le preguntó por su carrera en SWWE y esta comentó "me siento como en casa, y esa oportunidad titular es un gran impulso a mi carrera como wrestler profesional." También le preguntaron que si se planteaba dejar en un futuro el wrestling por el cine a lo que la franco-canadiense contestó "No. Absolutamente no. El cine está bien en algún punto pero el wrestling es mi pasión, así que Nikki Bella puede dejar de resoplar de alivio, que voy a seguir dandole guerra durante mucho tiempo" Nos alegramos por los proyectos ajenos a la empresa de la rubia y nos alegra tenerla de vuelta de nuevo en los rings de SWWE.


Noticia para justificar que Maryse no luchara la semana pasada y para algo que estoy preparando con mi personaje. Se agradecen comentarios.


Última edición por Maryse el 28/7/2016, 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Where was Maryse? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Where was Maryse? Empty
MensajeTema: Re: Where was Maryse?   Where was Maryse? I_icon_minitime27/7/2016, 8:14 pm

Estas trabajando bien vero, me gusta la noticia y me gusta que te veo con ganas de hacer cosas y estoy seguro lo vas a lograr.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Where was Maryse? Empty
MensajeTema: Re: Where was Maryse?   Where was Maryse? I_icon_minitime28/7/2016, 12:07 am

Me gustan este tipo de noticias. Le dan realismo y tampoco cuestan mucho hacerlas. Perfectas para acentuar mas el personaje.

Maryse tiene pinta de ser muy mala gente. Where was Maryse? 562368278

PD: Ahora no hace falta que saquéis pantallazos de los Tweets, en una actualización de un javascript que hicimos pusimos la opción de que los podéis insertar desde el botón "Insertar Tweet" del mismo Tweet, copiais el codigo, lo pegáis y se ve de lujo, aquí te dejo el tuyo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Where was Maryse? Empty
MensajeTema: Re: Where was Maryse?   Where was Maryse? I_icon_minitime28/7/2016, 1:41 am

Muchas gracias a ambos por pasaros y gracias a Crea por decirme lo de los tweets no tenía ni idea!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Where was Maryse? Empty
MensajeTema: Re: Where was Maryse?   Where was Maryse? I_icon_minitime28/7/2016, 1:51 am

Buwna noticia, la verdad acabo de llegar y no sigo tu personaje, pero esto me da la intriga para hacerlo. Suerte en lo que sea que tengas planeado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Where was Maryse? Empty
MensajeTema: Re: Where was Maryse?   Where was Maryse? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Where was Maryse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse lesionada
» Maryse vs Ashley
» Is Maryse's Time.~
» Maryse is in OVW ◆
» Maryse vs Trish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.