SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to back home! How you doin', Tazz?!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to back home! How you doin', Tazz?! Empty
MensajeTema: It's time to back home! How you doin', Tazz?!   It's time to back home! How you doin', Tazz?! I_icon_minitime15/6/2016, 5:37 pm




Ring de Impact Zone!


¡Comienza a sonar la música de Enzo Amore! Todo el mundo comienza a gritar "How you doin'?!" mientras Enzo aparece bailando con un micro en la mano, tras eso la música va bajando para después comenzar a gritar junto al público.

It's time to back home! How you doin', Tazz?! CDyVIIDIt's time to back home! How you doin', Tazz?! 0F99o1m
Termina llegando al ring

Enzo Amore: MY NAME IS ENZO AMORE! I AM A CERTIFIED G AND A BONAFIED STUD! Se queda unos segundos callado mientras el público grita "AND YOU CAN'T TEACH THAT!" para después Enzo acercarse el micro a la boca y gritar. AND YOU CAN'T TEACH THAT! REAL GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOIN'?! La gente comienza a gritar "How you doin'?! How you doin'?!" mientras Enzo baila para después volver a hablar. Impact Zone! ENZO IS BACK, BABY! Y ha vuelto para quedarse, le da igual Ariel, Kevin ¡o su puta madre! Enzo está por encima de todos, ¡Enzo puede con todo y esta noche lo va a demostrar! He ido a OVW ha sacar la basura y he venido aquí a hacer lo mismo, ¡toca sacar la basura! La gente le aplaude mientras Enzo se sube al ring. Muchos vistéis como Ariel me retó, como se creyó la diosa y señora de IZ y me hizo luchar ante el nuevo campeón X-Division, Tazz, alguien contra quien ya me he enfrentado en varias ocasiones y contra quien no he ganado, es verdad, se ve el chico tiene suerte. Se encoge de brazos mientras mira al público. Pero lo que más me sorprende es que hace poco consiguiese eso, el título que tenía Seth Rollins, un hombre conocido tanto dentro como fuera de la empresa como "CasiMan", ¿no os recuerda a alguien que estaba por aquí hace unos meses? ¿Alguien que tenía multiples personalidades? La gente comienza a corear el nombre de Chris Sabin y Enzo se ríe. THAT'S RIGHT! Chris Sabin, un hombre que volvió creyendo que iría de nuevo a por el título mundial y se tuvo que conformar con conseguir una victoria en diez combates, tuvo suerte y consiguió un título medio, parece que empezó a remontar, JUSTO COMO AHORA MISMO TAZZ, que ha pasado de no ganar nada a casi dar miedo, ¿no? Se apoya en las cuerdas riéndose. Pero un día Chris Sabin perdió el título a manos de su mejor amigo y pensaron que era buena idea que fuese a por el mundial, que se enfrentase a Brock Lesnar, una leyenda viva, un hombre que parecía que nunca perdería, un hombre que no tenía ningún argumento en contra. ¿Y qué sucedió? Chris Sabin murió, Chris Sabin desapareció, ¡CHRIS SABIN FUE DESPEDIDO! Así que decidme vosotros que pensáis que pasará con mi amigo Tazz. Se encoge de hombros con una gran sonrisa. Seguro que sale en un rato y nombra mis derrotas, se ríe diciendo que el tiene un título y yo solo a cuatro chicas llamándome todos los días papi por algo.. Seguro que él recuerda cada una de sus victorias y cada una de sus derrotas y tal vez diga algo de OVW, que porque voy allí y bla bla bla. Se encoge de hombros pero después se calla con un gesto serio. LISTEN ME, TAZZ! I DON'T CARE ABOUT YOUR TITLE, BECAUSE YOU ARE SAWFT! I DON'T CARE ABOUT YOU BECAUSE I WILL WIN YOU! Enzo comienza a moverse aritmicamente mientras la gente le aplaude. No me importan tus putos logros, muchos han hecho lo mismo que tu y luego mira como han acabado, ¡despedidos! ¿Te crees diferente? ¿Te crees alguien importante? ¿Cuanto crees que te va a durar el título? ¿Un mes? ¿Puede que dos? ¡Has demostrado que eres alguien que no merece título alguno! Y tú solito te has encargado de demostrarlo, tal vez de quince oportunidades has podido ganar uno, te diría felicidades, pero me enseñaron a no mentir. Se encoge de hombros mientras se escucha de fondo un gran "OHHH". Pero tranquilo, Tazz, puedes seguir diciendo que eres el mejor de todos los tiempos por conseguir ese título medio hasta que alguien, por ejemplo un chico guapo, con un pelazo y que lucha como los ángeles te gane y no me refiero a Cole, ME REFIERO A ENZO AMORE. YEAH, BABY! La gente se ríe mientras Amore comienza a correr por el ring hasta que se pone en el centro. Aunque hay una cosa que debo de confirmarte, me haces gracia, pequeño niño gordo gafotas, exactamente por eso, por ser como un niño pequeño, ahora te crees alguien por ser el único niño que tiene la pelota en el parque y que manda sobre ellos pero un día llega alguien mejor con una pelota mejor que te deja solo y ¡basicamente eso es lo que va a pasar hoy! Que te vas a quedar solo con tu título volviendo a tiempos anteriores donde perdías CONTRA CUALQUIERA, y hoy voy a demostrar que sigues igual que siempre, my little friend.

It's time to back home! How you doin', Tazz?! CmQ1XAh
Está ya dentro del ring

Enzo Amore: Dan igual los retos que me ponga Ariel o nuestro amigo Thor, me da igual convertirme en un pescador y matar a la sirenita o ser Kratos y cargarme a todos los dios, MY NAME IS ENZO AMORE AND I AM A CERTIFIED G, AND YOU CAN'T TEACH THAT! YOU CAN'T BEAT ME! Grita con fuerza volviendo a bailar arítmicamente mientras la gente grita "How you doin'?! How you doin'?!". So listen me, Kevin, Ariel, soy Enzo y no podéis pararme, YOU CAN'T FINISH WITH THE REAL GUY! Soy como Lebron James, puedo desaparecer uno, dos o tres partidos ¡pero nunca debes cabrear a la bestia porque puede acabar contigo! Y Tazz, por mala suerte para ti, IT'S TIME TO BACK HOME!  IT'S MY TIME, BABY! Ellos quieren a Enzo Amore en acción, ¡ELLOS QUIEREN A ENZO GANÁNDOTE Y ESO VAN A TENER! ¡VAN A TENER A ENZO DEMOSTRANDO QUE NO MERECES SER CAMPEÓN! Por eso quiero decirte una última cosa.. Se queda unos segundos callado con los ojos cerrados para levantar el micro y que se el público quien grite lo que viene para después el gritar. THERE IS ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA. Da un salto para después levantar el brazo y empezar a moverlo de un lado para otro. S-A-W-F-T! Levanta el micro y el estadio entero grita.

SAAAAAAAAAWFT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to back home! How you doin', Tazz?! Empty
MensajeTema: Re: It's time to back home! How you doin', Tazz?!   It's time to back home! How you doin', Tazz?! I_icon_minitime15/6/2016, 5:39 pm

Que ganas tenía de promear de nuevo xDD No se si lo hice muy bien o muy mal, pero a mi me ha gustado, puede que no sea suficiente para ganar, pero bueno, ahí está mi promo, gracias a Kane por el plazo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
It's time to back home! How you doin', Tazz?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back to my home...
» Back to home
» New IC Contender + Back to home
» John Cena back at home
» Like going back in time.. but not exactly that

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.