SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back to home

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Back to home Empty
MensajeTema: Back to home   Back to home I_icon_minitime27/11/2013, 1:55 pm

Back to home IbhdJaAZbCwnsCBack to home IbhdJaAZbCwnsC



Love, Fury, Passion, Energy

En la pantalla se enciende el titantron de Lita


Back to home IbhdJaAZbCwnsCBack to home IbhdJaAZbCwnsC

Al escuchar la música, que suena a todo volumen, el público de la marca de Frank Mirr se pone en pie, esperando impacientes la entrada de la pelirroja. Absolutamente todas las gradas se vienen abajo, rugiendo y vitoreando a una de las que fue favorita de SWWE. Lita por fin aparece en escena moviéndose de forma energética en el stage, mientras las luces parpadean y recorren el estadio acompañando su entrada

Back to home WcfFZBack to home IRXGs

Con euforia y ánimo, Lita comienza a avanzar por la rampa de entrada entre los atronadores aplausos de los fans de Impact y los carteles en alto que acompañan su camino al ring por la rampa. La pelirroja sonríe al sentir semejante reacción y lo agradece saludando. Finalmente llega hasta el borde del ring, se desliza por debajo de las cuerdas y accede a este

Back to home Ws6ZpBack to home 2djdi0g

Las cámaras hacen un seguimiento de la pelirroja, la cual se dirige al esquinero como es habitual en su entrada. Sube a este y echa su melena roja hacia atrás. Asiente satisfecha al notar el calor del público. Baja del poste, pide un micrófono, mira a su al rededor observando el panorama, y espera un momento de calma para tomar la palabra

Back to home 2dm5btlBack to home 29koo5v

Lita: Casi no recordaba lo que se sentía al subirse aquí ante tanta gente Se echa el pelo tras a oreja, sonriendo tímidamente, entre aplausos No podéis imaginar lo que siento ahora mismo... De verdad que nadie puede. Camina por el ring Durante todos estos meses he podido sentir vuestro total apoyo con cartas, dedicatorias... Todas y cada una pidiendo prácticamente lo mismo: mi regreso. Y por suerte hoy, puedo decir que pago mi deuda con todos vosotros regresando en agradecimiento a todo vuestro apoyo. ¡GRACIAS, SWWE UNIVERSE! Señala hacia las gradas y estas se vienen abajo coreando "Welcome back, Lita" Ahora que a he habado de lo primordial tras mi regreso, toca hablar de algo que me apetece mucho menos: de Eva Marie. Abucheos hacia ese nombre Lo sé, lo sé. No me extraña, tíos. Ríe negando por la cabeza A ver no me malinterpretéis. Estoy DESEANDO combatir. Durante este tiempo pensar en el wrestling es lo que me ha ayudado a sobrevivir ahí dentro y que las paredes no se me echaran encima. Bueno, eso y los trapicheos, ya me entendéis. Guiña un ojo y mueve las cejas muy rápido, bromeando Como decía, tengo ínfimas ganas de combatir. Lo que no me apetece tanto es tener que verle el careto a esa petarda. ¿Alguien la aguanta? Guarda silencio un momento, esperando respuesta. El público abuchea y responde que "NO", aunque hay diversidad de opiniones Era de esperar. Es cierto, a penas conozco a Eva, pero lo poco que he visto de ella ya ha hecho que me apetezca partirle la boca a patadas. Y sí, eso es exactamente lo que voy a hacer esta noche. Abre los brazos y ladea la cabeza como diciendo "qué os parece" recibiendo una atronadora ovación Puede que muchos se pregunten el por qué, y la respuesta es fácil... Odio a las tipas del prototipo de esta chica. Es un cliché y no soporto a los clichés... Típica animadora, la más "popu" del insti. La zorrilla de turno que hacía la vida imposible a las tipas como yo, por ejemplo, por no haber sido esculpidas por ningún tipo de cirujáno plástico. Y que luego llega la hora de la verdad y no saben hacer la puta "O" con un canuto. Típicas gatitas que bufan mucho, que tienen mal carácter, que son todas cortadas por el mismo patrón y a la hora de la verdad no arañan, y si lo hacen a penas te sale un mínimo rasguño. Niega con la cabeza A mí me importa tres cojones que alguien de ese palo sienta la necesidad de burlarse de mi para tapar sus propios complejos, me da igual lo que puede decir y me da igual la chulería que desaten las palabras de alguien como Eva Marie. Lo que me importa de verdad es que tanto cacareo le sirve para... ¿qué? ¿para no poder ganar de forma legal ni a Kelly Kelly? ¿De verdad alguien necesitaría ayuda para ganar a esa chica? Mirad no tengo nada en contra de ella, pero creo que todos aquí sabemos que la pobre no ha sido bendecida con el talento luchístico. ¿Y Eva Marie necesita ayuda para vencerla? Joder, alguien tiene un problema de inseguridad más grave de lo que pensaba... Claro, que luego pretenderá vencerme a mi. Dice con cierta chulería Para ser sincera no me importa lo más mínimo lo que pretenda. Yo solo sé es que se confirma la regla de que algunas mucho larala y poco lerele. Por lo que sé, la tipeja esta pretendía quedar de superviviente en el PPV. Sé de todas sus burlas hacia Paige y sé que se creía una Diosa por haberla vencido, pero lo que también sé es que llegado el combate importante salió en total unos cinco minutos, y sus últimos momentos en el Elimination Match fueron para recibir una paliza por parte de Paige y la derrota y PLAF!! Chasquea los dedos y señala hacia atrás con el pulgar A casita, guapa. Aplausos En fin, vaya panorama me encuentro en mi regreso. Pero bueno es lo que hay. Hay una cosa que puedo dejar muy patente, y es que para mi la lucha libre es como montar en bici, que nunca se olvida, y a mi esto no se me ha olvidado pese a haber estado fuera. He visto a la clase de rivales que se ha enfrentado Eva Marie y creo que todos aquí sabéis que yo soy muy diferente y creo que todavía no sabe donde se ha metido.... Espero que esté preparada para lo que se viene encima, porque si hay algo que me carecterizó siempre fue el que cumplo lo que me propongo, y mi meta ahora es recuperar lo que jamás perdí. ¿El primer paso? Mira hacia la cámara ¡APLASTARTE!

Sonríe unos segundos, y entre fuertes aplausos y gritos de "Welcome Back, Lita", suena de nuevo su música acompañando la marcha de la pelirroja hacia el backstage


Fin. No me suelen gustar las individuales, pero esta vez no me ha quedado más remedio por cosas de tiempo. Gracias Snuka por el plazo y nada, a ver si alguien lee y comenta :xSuerte Vlady Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Back to home BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Back to home Empty
MensajeTema: Re: Back to home   Back to home I_icon_minitime27/11/2013, 3:44 pm

Te edite lo de Love, Fury, Passion, Energy para que se te vea mas bonita ^^ Tu nunca haces promos malas ?? Ni malita ?? xDDD Nada sera un gran combate, desde luego Lita esta hecha pa ti, mucha suerte ^^ y bueno ya tendremos un combate con promo conjunta que molan mas xDD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Back to home Empty
MensajeTema: Re: Back to home   Back to home I_icon_minitime27/11/2013, 4:33 pm

Así con la pelirroja Back to home 562368278

Buena promo, en general me gusta como tienes la actitud al momento de expresarte, aunque has sido Heel la mayor parte del tiempo con McCool, como Face eres bastante buena. Suerte en tu match, y a ver en que sigue la carrera de la pelirroja xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Back to home Empty
MensajeTema: Re: Back to home   Back to home I_icon_minitime27/11/2013, 9:27 pm

Se nota que no te gustan las individuales... xD

Mola volverte a ver con Lita, Laura, aunque esta es tu primera promo con ella desde el regreso y se nota que necesitas algo más de tiempo para volver a acostumbrarte al pellejo de la invicta xD No digo que hayas hecho una mala promo, pero que te has cebado poco. Ahora, lo poco que te has cebado lo has hecho bien Wink No sé si me explico bien Mad

Suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back to home Empty
MensajeTema: Re: Back to home   Back to home I_icon_minitime27/11/2013, 11:51 pm

Ya sé que no me cebé mucho, pero es lo que dices, llevo tiempo sin usar a Lita y si el tiempo que estuvo fuera, fue presa, pues tampoco va a tener tanta información. Pero sí necesito coger ritmo. Gracias Smile xD

Gracias a Osho y Vlady, sobre todo por editar eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to home Empty
MensajeTema: Re: Back to home   Back to home I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back to home
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back to my home...
» New IC Contender + Back to home
» John Cena back at home
» It's time to back home! How you doin', Tazz?!
» Home, Sweet Home, Jeff Hardy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.