SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Irish Gun shoot in your ass madafaka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

The Irish Gun shoot in your ass madafaka Empty
MensajeTema: The Irish Gun shoot in your ass madafaka   The Irish Gun shoot in your ass madafaka I_icon_minitime10/5/2016, 5:55 am

«Tras el regreso de unos comerciales se ve a Finn Balor sentado en medio del ring con un micro en mano muy atento a lo que sucede a su al rededor, la gente se divide en apoyo y opiniones diversas a lo que este hace caso omiso »

The Irish Gun shoot in your ass madafaka 1233x9The Irish Gun shoot in your ass madafaka 1233zu

»Finn Balor: Vaya, que ha pasado mucho tiempo para esta noche eh....  ~Hace una pausa y esboza una sonrisa~ Aunque más alla de hacerme feliz o no, creo que es una lucha por demas innecesaria. Y no es que venga a darmelas de martir ni todopoderoso, pero joder hombre que no puedes buscar darle prestigio a tu marca si tienes a representantes como Shinsuke y Steve Austin en miras a ser retadores de un título que de por sí, esta siendo devaluado ya mismo por Bo Dallas... ~Habla fuerte y claro~ Que es lo que espera Barney Stinson? Que la marca decaiga aun más y se manche de la mediocridad de dos sujetos el cual sus únicos meritos es salir al ring decir un par de estupideces escritas por Adam Sandler?  ~Se encoge de hombros~ Ellos estan tan preparados para luchar por un título como lo esta Cristiano Ronaldo de ser humilde, osea que nada que ver. Y no es que me crea mejor que ellos, es que simplemente yo si soy un pro wrestler, mientras que ellos hacen el trabajo de entretener, aprender un par de movimientos, aplicarlos ante gente menos preparada y boom! ya se creen la ostia. ~Resopla~ Pero comencemos con el más nuevo de los dos, Steve Austin, ser unineuronal que le cuesta trabajo hilar más de dos palabras sin decir "what" y "me encanta tomar cerveza". Hombre que no tengo nada en contra de lo último, vengo de una ciudad donde se fabrica cerveza pura y de la mejor del continente, pero macho, hay un mundo más alla de eso, y más alla de lanzar insultos gratis basados en su físico como lo hiciste con Tyler Brezee  en su momento. ~Hace una pausa~ pero claro tu no escuchas una mierda y siempre necesitas que la gente te repita el "what" ~ironiza~ así como aplaudirte y darte de palmaditas en la espalda diciendo que eres muy wey por andar en estado etilico cuando pisas un ring porque te ayuda a armarte de valor y poder enfrentar cara a cara a alguien, ese es tu mayor secreto, escudado en sustancias que te ponen más violento y cubrir el hecho de que no tienes tecnica para dedicarte a esto, al verdadero wrestling fella, ese que no prácticas, ese que nunca haz aprendido allá en tu pueblo donde el más fuerte es el que mea más lejos y se acuesta con la esposa de su hermano ~Niega con la cabeza~ Así que ya sabes, ten cuidado, que mientras tu estas aca, tu esposa puede andar arreando rabo ajeno y eso es, que si haz podido conseguir alguna que te aguante con todo y la odiosa personalidad que tienes. Pero lo que me resulta curioso es el hecho de que según tú ya haz podido enfrentar a dos irlandeses y salir airoso, el primero un borracho de bar que citaste y el segundo alguien que yo tambien vencí, ya sabes lo que dicen, no hay segundo sin tercero y fella que crees, aquí esta la horma de tu zapato el cual te pateara el culo lo suficientemente fuerte como para hacerte cagar para adentro, cerrarte la boca de un sopapo y llevarte al borde de la duda en el cual replantees tu vida y tomes en serio esto ~Señala el ring haciendo referencia a la lucha libre~ tú ya buscaste tu momento de fama a costa de Finn Balor aquella noche cuando saliste al ring no se para que carajos, pero desde ya mencionandome a la semana siguiente, cuando realmente no tenía ni puta idea de quien eras, demuestra el respeto o tal vez temor que sientes al verme en caminado hacia ese el campeonato de OVW, porque tú al igual que muchos al rededor de este coliseo saben que las cosas sucederan de una sola manera.... ~Alza el micro y la gente grita en unisono "The Irish Gun shoot in your ass madafaka" a lo que Finn Balor hace con sus manos un simbolo como si de una pistola se tratase~  

The Irish Gun shoot in your ass madafaka 123426

»Finn Balor: Y bueno, el no es el único que esta noche recibira una bala en el culo y vera sus sueños ser rotos por el arma más poderosa salida de Irlanda...  ~Parte del público corea "The Irish Gun, Finn Balor" a lo que este ríe~ hoy tenemos en cartelera a quien ya ha sentido mis puños muy de cerca, si me refiero a Shinsuke Nakamura, alguien que se podría decir por encima que vencí, pero a quién no le hice la cuenta de tres, si, el fue participe en el triple threat donde debute y vio muy de cerca como lograba la tercera palmada ante el cuerpo inerte de.... ~Hace una pausa~ joder quien carajos fue a quien vencí la primera noche? ya ven el significado de importancia que tenía dicho tipo que nadie se acuerda de él. En fin, a lo que iba, Shinsuke Nakamura, alguien que ya lleva varias lunas encima en OVW mostrando un nivel por encima de lo mediocre que no puede llegar ni a bueno, él ha vencido tanto como a caído en este ring, siendo esta noche la más relevante de toda su miserable carrera, en la que para su mala suerte, volvera a caer a mis pies.  ~Opiniones divididas por parte del público~ Antes de llegar a OVW, pude observar a traves de pantallas una etapa en la cual OVW podía ser llamado una marca decente, más de 5 luchadores activos en la cual se encontraba Shinsuke daban vida a la marca con luchas semanales que más alla de ser buenas, podían cumplir con el papel necesario para montar un show, de esos 5 luchadores, 4 ascendieron a las ligas principales, marcaron sus caminos e hicieron que su asenso a las ligas superiores sea justificado, todos menos uno, sí, la oveja negra de aquella generación fue Shinsuke Nakamura, quien sirvio de bolsa de prácticas para aquellos luchadores, y entonces solo después de sus ascensos Shinsuke intento destacar, pero que creen? ~Se encoge de hombros~ él aun no lo logra, porque el es como aquellos paquetes que mandan de Japón a EEUU, paquetes. Sirven para armar el chinguirito más no para sobre salir, queda por demás decir que es un limitado no solo en el ring, si no con el micro, lo dije en su momento y hoy lo re afirmo, sus enredados dialogos hacen darte la vuelta y preguntarte a ti mismo, que carajos dijo el nipon? ~Pone cara de WTF~ C'mon fellas, un tipo así no puede representar una liga, ni mucho menos dar una lucha digna por campeonato, lo que merece OVW en Night of Simulation. ~Resopla~ El único luchador llegado con una mentalidad a lo largo del mes, tiene nombre y apellido y no tienen que ver más alla de sus ojos para darse cuenta que esta aquí frente a ustedes. OVW merece un campeón el cual este al menos una noche en su show, merece alguien que sepa lo que hace un ring, merece alguien....
Born and raised by wrestling...  ~Finn Balor se pone de pie y arroja el micro, alzando sus manos y emulando a dos pistolas~


Fin de Promo

Creo que me pase algunas horas en la promo, pero no tuve mucho tiempo el fin de semana por las fiestas del día de la madre que se celebra en mi país y bueno, hoy recién me libre para poder hacer mi promo, espero que valga xD Y bueno, suerte a mis rivales.

Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
The Irish Gun shoot in your ass madafaka Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

The Irish Gun shoot in your ass madafaka Empty
MensajeTema: Re: The Irish Gun shoot in your ass madafaka   The Irish Gun shoot in your ass madafaka I_icon_minitime10/5/2016, 8:34 am

Pero si Cristiano es bastante humilde, hasta me ha regalado un autógrafo Rolling Eyes

Bueno, me ha gustado bastante tu trabajo, ha sido corta, interesante y precisa. No entiendo muy bien el gimmick, pero por lo que veo es un tío con los cojones avinagrados xD

Siempre digo que un poco de humor está bueno en las promos, eso anima a seguir con la lectura. En resumen, me ha gustado tu promo, suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Irish Gun shoot in your ass madafaka Empty
MensajeTema: Re: The Irish Gun shoot in your ass madafaka   The Irish Gun shoot in your ass madafaka I_icon_minitime10/5/2016, 3:32 pm

Buena promo la verdad, me ha gustado y me gusta tu forma tan elocuente de escribir. Suerte en el match y es un placer poder enfrentarme a tu y a Austin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Irish Gun shoot in your ass madafaka Empty
MensajeTema: Re: The Irish Gun shoot in your ass madafaka   The Irish Gun shoot in your ass madafaka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Irish Gun shoot in your ass madafaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Irish Curse
» Fear The Irish
» The Irish Curse... begins
» ¡FEAR THE IRISH ZIGGLER!
» Shoot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.