SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Round two : Cole vs Tazz

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Round two : Cole vs Tazz Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime5/3/2016, 7:41 pm



I've got something for you

Round two : Cole vs Tazz FBiqJYn Round two : Cole vs Tazz KMoQs9l Round two : Cole vs Tazz Kie1h6t
Round two : Cole vs Tazz Kie1h6t Round two : Cole vs Tazz KMoQs9l Round two : Cole vs Tazz FBiqJYn


Comienzan a sonar los primeros acordes de "Something for you" y el público cercano a la barrera de protección empieza a golpear ésta siguiendo el ritmo de la canción y como una forma de mostrar su apoyo a Adam Cole, quien no tarda en hacer su ingreso a la escena con una sonrisa de seguridad en su rostro y acompañado de los aplausos del público presente

Round two : Cole vs Tazz W0fhp Round two : Cole vs Tazz W0fjz


Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo, habla a la cámara, apunta a gente en el público que lleva puesta su camiseta, a disfrutar de lo que provoca su entrada

Round two : Cole vs Tazz W0fwy Round two : Cole vs Tazz W0fz9


Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente y cuando va a levantar su dedo índice como acostumbra, cambia el movimiento y señala que el título pronto estará en su cintura lo que provoca una nueva ola de aplausos hacia él

Round two : Cole vs Tazz W0g23 Round two : Cole vs Tazz W0g32


Finalmente entra al cuadrilátero y se acerca al borde para pedir un micrófono. Lo recibe de uno de los ayudantes y después comienza a pasear por el ring esperando a que el público haga silencio

Round two : Cole vs Tazz W0gar Round two : Cole vs Tazz W0gdk

Adam Cole: Story time with Adam Cole, baybay! Dice con voz fuerte, provocando ovaciones Cómo habrán podido comprobar, my baby sigue perdido por culpa de algún loco incapaz de quitármelo en combate Refiere al título Por muchas absurdas especulaciones que alguien quiera hacer: No ha sido mi culpa. No puede ser que no pueda dejar mi campeonato unos segundos en el camerino por culpa de un cleptómano. Aunque lo importante, después de todo es que, a pesar de no tenerlo físicamente, el campeón sigo siendo yo, la cara oficial de Impact Zone. Y así lo demuestro cada semana y lo seguiré probando ésta cuando gane a Tazz en éste mismo cuadrílatero Apunta al centro del ring He de suponer que lo primero que querrá hacer mi rival de ésta noche es recordar lo que ocurrió la semana pasada con Tommy End. Si, le gané por una cuenta de diez, forma que no me deja satisfecho pero que por ésta vez ha sido suficiente y que de ninguna forma me hace sentir inferior o perder credibilidad. Después de todo, es el mismo conteo que me hizo perder en Survivor Series y por el cual gente como Tazz me criticaba. Si esa noche contra Aries todos apuntaron esa derrota y yo la reconocí, ¿qué motivos hay para no reconocer mi victoria frente a End si las circunstancias son parecidas? Se encoge de hombros Mucho más tu, Tazz, que sabes de primera línea que muy pocas veces he ganado por un espacio mínimo porque precisamente no entras en esa lista Comienza a caminar por el ring Te escuchaba hablar la semana pasada, nombrarme en repetidas ocasiones a causa del rival que tenías en frente. Me causa mucha curiosidad que te enorgullecerías de que no te había sacado de circulación. ¡Pero si esa jamás fue mi intención! Lo que quería hacer era vencerte y retener el Hardcore títle. Y lo hice, tan bien, tan bien, que nunca más te volví a ver la cara hasta hoy. Hace una pausa Ha pasado tiempo, mucha agua debajo de ambos puentes, te vencí en esos tiempos siendo un campeón medio, un luchador en ascenso pero en camino; mientras tú llegabas como un veterano dispuesto a comerse el mundo. En el punto en que nos volvemos a encontrar,  seguí avanzando y me convertí en campeón mundial y tu ya demostraste abiertamente ser un mediocre cuyos hechos denigran a sus palabras. ¿Qué me impide entonces volver a vencerte ahora? Exacto. Nada. Aplausos de apoyo para sus palabras Tratarte así no es forma antojadiza Tazz, no es que me haya levantando por la mañana y que luego de ver éste agradable rostro en el espejo, se me haya ocurrido meterte en el saco del montón. No. Tú has entrado allí por tu cuenta desde el día en que todas tus promesas se fueron quedando en nada Camina por el ring mientras habla Partiste con el Hardcore Title pero allí no te detuviste, con los campeonatos en pareja la historia fue la misma. El World Heavyweight Championship y el USA title fueron la misma historia Se encoge de hombros Te has convertido en el relleno y estos dos últimos puntos lo demuestran más que nada. Con el USA te encargaste tu mismo de dejarlo claro en NWO. Ni siquiera el prestigio de haber sido retador al titulo mundial el ppv anterior te fue útil para dar la talla .Aunque con el mundial de Raw por mucho que quieras convencer que fue porque aceptaste el reto de Sandow, sólo estabas allí por la lesión de Aries y aunque ahora él sigue lesionado, prefirieron dejar el World Heavyweight title prácticamente en la nada en lugar de volver a colocarte de primero en la lista porque saben que eres deficiente Enfatiza Tu no estabas fastidiado de Raw, Tazz. Raw estaba fastidiado de ti, por eso decidiste venir a Impact sin contar con que aquí encontrarías dificultades mayores. Si, Tazz, mayores, porque hasta el idiota de Jay Briscoe es capaz de vencerte cuando creías que para ti comenzaba una nueva etapa. Lo peor, es que ni siquiera puedes volver a la mesa de comentaristas, porque incluso allí ha sido fácil reemplazarte Niega, riendo con burla ¿Qué podrás decir de mi Tazz? ¿Qué? Si cualquier cosa que digas te hará recordar que mis cimientos son firmes mientras tu torre se cayó a pedazos hace mucho tiempo. Tengo fracasos sí, pero tarde o temprano termino consiguiendo lo que quiero mientras tú, pase lo que pase siempre te quedas a medias Camina hasta apoyarse en las cuerdas frente a la pantalla Se que estás allá atrás escuchándome, Tazz, ansioso por venir hasta aquí y te daré espacio para que lo hagas después de todo ambos sabemos que al final de la noche las únicas palabras que serán corroboradas con hechos serán las mías. Dice fuerte y claro, observando hacia backstage No me importa si vienes aquí  confiado o como quieras, a diferencia de a Briscoe la semana pasada, conmigo no podrás definirte como algo que no he enfrentado. Porque recuerda que ya sé lo que es enfrentarte y más importante, ganarte Cole baja el micrófono, esperando la entrada de Tazz


Sigue @Tazz
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime6/3/2016, 12:52 am




- Se prende el theme song característico de Tazz haciendo que las ovaciones en favor para Tazz aparezcan a medida en que las luces van bajando en cuanto a intensidad, apareciendo rayos de color dorado con tonalidades rojas.-
Round two : Cole vs Tazz LXK5SIbRound two : Cole vs Tazz SX0eCrZ

-Tras el anuncio un reflector se sitúa sobre el hombre de Brooklyn quien lleva una toalla sobre la cabeza observando el ring con seriedad, sube por el apron del ring para luego quitarse la toalla lanzándola al ring side mientras pide un micrófono a uno de los encargados, este le da el micrófono a Tazz quien observa a la gente. -
Round two : Cole vs Tazz UEGKezTRound two : Cole vs Tazz IO9KQIB

- Tazz con el micrófono en mano observa a Adam Cole esbozando una sonrisa mientras de fondo se puede escuchar los canticos divididos de la gente quienes apoyan a Adam Cole y seguidamente a Tazz; este último camina hacia Adam y levanta el micrófono dirigiéndose de un inicio al respetable-
Round two : Cole vs Tazz 1456696787-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestlingRound two : Cole vs Tazz 1456696844-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-1

Suplex Machine : ¡Damas y caballeros Adam Cole! Apunta con su mano libre hacia su rival y posteriormente añade. Veo que desde la última vez que estuvimos frente a frente las cosas han cambiado… y debo de decirte que me alegra que hayas tomado mi consejo. Hace una pausa O más bien mi petición, aquella que te hice la vez que defendías por primera vez de una forma REAL tu título Hardcore; ¿recuerdas lo que te dije que hicieras?, pues yo sí, te dije que dejaras las estupideces de seguir a Kane y que comenzaras a golpear al campeón hasta hacerte con el lugar que en ese entonces te aclamaba, semanas después lo hiciste y hoy eres la “cara” del viejo Impact Zone. Enfatiza lo último Y decir esto, no es lo mismo que decir que eres mejor que yo, aunque por tus palabras puedo entender que crees que sigo siendo el mismo, pero no es así, soy el hombre que derrota a las promesas de OVW de forma contundente y no con una simple cuenta de diez… Finge sorpresa ¡Vaya, lo he hecho! Dice con total sarcasmo Pues me suda los huevos si era lo que esperabas, ¿Qué esperabas que dijera? ¿Qué era lo que todos esperábamos de la “cara” de la compañía? No, porque no es lo que se espera, no se espera que Adam Cole siendo campeón mundial siga siendo infinitamente inferior que Damien Sandow y eso, en más de una ocasión se ha comprobado, no es posible que Adam Cole siga siendo inferior a Brock Lesnar. ¿Entiendes de lo que hablo? Observa fijamente a su rival. Tu victoria por demás mediocre de la semana pasada no debía hacerte sentir inferior, no debería de hacerte perder credibilidad, debía de mostrarte tu inferioridad y tu poca credibilidad actual. Porque un hombre que me critica de mis oportunidades cuando solo he ido una vez a por ellas es muy hipócrita viniendo de un hombre que necesito dos combates en contra de Kane y un poco de cinta para poder vencerle. Eleva los hombros ¿Qué pasa Cole? ¿Qué es que acaso la gente aquí no puede verte a la cara y decirte que tu reinado es una mierda?. Cuando te vi con el Hardcore te dije que no respetaba tu reinado como campeón porque básicamente no me habías demostrado nada, y, ¿adivina qué?, sigues sin hacerlo. El hecho de que tengas el título o no, me es igual, porque sigues teniendo al dolor de huevos llamado Jay, de quien te escuche muy campante decir que me venció y si, los historiales de la compañía así lo dirán pero todos recordarán como mi bota estaba sobre la cuerda, entonces, ¿Por qué perdí? Por negligencia de un referee. El mismo hecho por el cual hoy eres campeón. Aplausos para Tazz. Y me podrás decir mil cosas sobre ello, pero en lo que a mi respecta, tanto tu como Jay siguen quedándome corto para una división tan grande y es que tus derrotas ante rivales grandes lo avalan. Mismas derrotas que he tenido yo, ante Damien Sandow, Austin Aries, Seth Rollins. Pero los mismos nombres son aquellos que te persiguen en tu pasado. Entonces Cole, me estás diciendo que pese a que tú tienes el título, ¿sigues estando al nivel de los demás? Frunce el seño. Porque si eres tan puto amo entonces porque no te pudiste poner por encima de ellos. Yo te lo dire: No tienes el nivel suficiente. Dice tajante. Tus victorias ante los mismos de siempre no me dicen nada, porque son las mismas que yo habría podido conseguir… ¡¡Joder no pudiste retener tu título Hardcore ante Mankind!! Pese a que decías que pelearías igual de fuerte por dicho título como por el mundial y bueno, todos recordamos que ese día no te llevaste una derrota, no, sino que te sumaste dos. Niega con la cabeza Pero aún así dices tener los huevos para reprocharme las veces en que no he cumplido con mis palabras. Cuando tú Cole, también has fallado cuando tu ego te nubla por completo. Afirma. Esa noche fuiste deficiente y es por ello que en tu segunda oportunidad hiciste de todo, ganando con una artimaña, felicitaciones, Cole, un reinado digno de ser galardonado como mejor comedia. Pues todo esto no es más que un chiste. Eleva ambos hombros ligeramente. Así que mantente jugando con gente pequeña, mantente creyendo que estas victorias por cuenta de diez y por espacio mínimo son aquellas que te llevarán a la grandeza. Sigue creyendo eso y seguirás por debajo de los grandes, seguirás ante la sombra de Seth Rollins quien pese a no estar en órbita al título máximo sigue dando más de que hablar que tus acciones, tanto así que hasta el día de hoy me vengo a enterar que no tenías el cinturón. Vaya, lo único que te podría avalar como mejor que yo el día de hoy no lo tienes en tu posesión. Afirma un par de veces. Porque vencer a Tommy End, no me dice nada cuando yo vencí a Dean Ambrose sin dificultad, no me dice nada tus victorias ante gente como Sheamus cuando yo he vencido a ex campeones mundiales sin ningún tapujo y sin ninguna dificultad. Soy el hombre que estuvo más cerca a derrotar a Brock Lesnar cuando este venía de racha y no, no lo dijo como argumento, no, lo dijo como una realidad para demostrarte que mientras que él te hizo tragar su polla frente a todos a mi me tuvo que sacar del ring. Hace un gesto de asco y añade. Hace meses te enfrentaste a Tazz, el hombre que salió de esa mesa de comentaristas, hoy te enfrentas a Tazz, el hijo de puta que ha peleado contra gigantes, titantes, campeones y ex campeones, ha ganado, ha perdido y aquí sigue a pie de guerra. Así que si crees que será tan “fácil” Genera las comillas con ambas manos. como aquella noche en donde retuviste tú título Hace una pausa. Estás por completo equivocado y es que el día de hoy, si lo vemos con cautela, podemos constatar que es la misma posición, en donde tú, vuelves a tener más que perder que yo; porque como aquella noche dije, cuando yo saliera derrotado diría: “Pude hacer sangrar a Adam Cole” el día de hoy demostraré cuando no me puedas vencer con facilidad que vuestro “Dream Match” en Wrestlemania no es más que una falacia que han vendido por meses. Se detiene esbozando una sonrisa. El día de hoy demostraré que entre Jay Briscoe y Adam Cole hay más cosas en común que de diferencia; y es que ninguno de los dos: Tienen lo necesario para poderme eliminar por completo.

______________
Listo, @Adam Cole tu turno Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Round two : Cole vs Tazz Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime7/3/2016, 3:02 pm

Una vez Tazz calla, Cole vuelve a levantar su micrófono

Round two : Cole vs Tazz W0gar Round two : Cole vs Tazz W0gdk

Adam Cole: Tranquilo, Tazz. No tengo intención de eliminarte de ningún sitio, para eso tendrías que ser un estorbo y a ti sólo te alcanza para estar en calidad de bulto Se encoge de hombros provocando un "oh" por parte del público. Por si te lo preguntas: Si, Briscoe es para mí un estorbo. No por creer puede quitarme el título o darme grandes problemas en el cuadrílatero, sino por razones personales que asumo desconoces. Lo creo así porque tú mismo dices que mis acciones no dan de que hablar y que desconoces hechos como que me han robado el campeonato, si, ese que te atreves a insinuar es lo único que me avala como mejor tú. Curioso, pensaba que me avalaba un corona crash y una cuenta de tres sobre ti Rie, negando  La verdad, es que si te parece interesante y si estás pendiente de lo que ocurre entre el paleto y yo, pero te haces el idiota, cosa que te queda muy natural. Por algo dices que para mi Jay es un dolor de huevos aunque la semana pasada tu discurso hacia él fuese que me debía todo. ¿Cómo me da tanto problema alguien que hace algunos días atrás estaba aquí gracias a mi? Por cierto, gracias por decir que el combate por mi campeonato en Wrestlemania es un dream match, ni siquiera yo me había referido a él de esa forma. ¿Ves como mi disputa con Briscoe te hace mojar las bragas?   Sonríe con ironía  Caes allí e igualmente al hablar de Brock Lesnar. Ambos fuimos vencidos por él, si. ¿Eso te hizo cambiar de idea sobre él? Porque antes de enfrentarle también querías hacer creer que había perdido credibilidad, que lo tenía difícil con rivales como Nash y hoy sacas pecho por haberle dado pelea. ¿Qué sentido tiene si tú mismo le bajaste el nivel? Puedes haber cambiado de idea luego del combate, si, saber que te equivocabas y darle ahora el nivel que merece, el problema es que la próxima vez que lo enfrentes, volverás a menospreciarlo. Tal como lo haces ahora conmigo Hace una pausa  Te diré porque digo esto. Me causa gracia que hoy digas que Rollins da de hablar más que yo y cuando lo tengas en frente intentes dejarlo por los suelos. ¡Para ti su momento ni siquiera había llegado! ¿Cuándo lo hizo? ¿El día en que te venció a ti?  Tu respuesta fácil sería : "Cole, es fácil ponerse por encima de ti". Tendría sentido, si, si no hubieses cometido el error de decir, antes de tu combate contra él, que no me había dominado y menospreciaste incluso la forma en que consiguió la victoria frente a mí. Y mucho menos sentido tiene que lo digas después de que semanas más tarde, cuando enfrentabas a Sandow en Royal Rumble, le dijiste a Damien que no se había ganado tu respeto (a a pesar de haberte masacrado la primera vez que lo enfrentaste, pero que yo si lo había hecho y cualquiera puede mirar el vídeo de aquel día si te atreves a negarlo. Para tu mala suerte, recuerdo tus palabras y sé perfectamente que dijiste estoy donde estoy gracias a mis méritos y que merecía la oportunidad por el mundial más que a nadie en la liga. Y Rollins, ese que según tu, me opaca y que tanto menosprecias cuando está frente a ti, era parte de Impact en ese momento. Canticos a favor de Cole  Si, perdí la primera oportunidad por el mundial, pero debo haber hecho las cosas bien para merecer la segunda y hasta tu lo reconoces. Por tu parte, sigue inflando tu pecho por creer que sólo por haber ido a los títulos una vez, no puedo criticarte. Si no has tenido segundas oportunidades es porque sales aniquilado en las primeras. Se encoge de hombros  Si a mí el ego me nubla las pocas veces que he fallado, entonces, ¿qué te queda a ti que la jodes siempre? Ríe con burla  Siempre te quedará llorar por la forma en que vencí a Kane o recordar que gané a End por cuenta de diez, pero, ¿de qué te sirve todo eso a ti? Si contigo no necesite cuenta de diez ni cintas adhesivas. Yo, el hombre que según tu es inferior a todos esos grandes que cuando tienes en frente menosprecias y hoy subes al cielo, el que un día respetas y al siguiente pierde credibilidad y nivel, te derrotó justo aquí Apunta al centro del ring  Y lo hice sin derecho a dudas. Entonces, ¿en qué sitio te deja eso a ti? Por debajo de todos los que mencionas e incluso por debajo de End y hasta de Mankind. Antes de criticarme no haber vencido a otros, comprueba dos cosas: O haber vencido a uno de ellos o al menos haberme vencido a mí. De lo contrario, pasa lo que está ocurriendo ahora. Quedas como un idiota. Se encoge de hombros  De acuerdo a tus palabras sólo juego con gente pequeña pero luego dices que tengo derrotas con peces grandes. ¿Entiendes lo ilógico? Para perder, tengo que enfrentarme a ellos. Tu idea de hacer creer que sólo me enfrento a rivales "fáciles" se desmorona gracias a tus propias palabras Le apunta  

Round two : Cole vs Tazz W0gf3 Round two : Cole vs Tazz W0gqn

Adam Cole: Y si, Tazz, estoy infinitamente por encima de la media y tu muy por debajo de mi nivel. Y eso no cambiará porque sigas diciendo que tengo un mal reinado y luego cambiando de tema para no dar argumentos que prueben tu afirmación, porque no los hay. ¿Una mierda por qué? ¿Por ser el único campeón mundial que actualmente da de que hablar mientras las otras ligas dependen de lo que ronda a los títulos medios? ¿Por luchar cada semana? Intentar menospreciar mi reinado es más un manotazo de ahogado que un argumento concreto, tal como lo fue con el Hardcore Title aquella vez y en ese punto te sigues equivocando Niega  Primero, y con menor relevancia, fuiste mi segunda defensa real por ese título. Segundo y más importante, ¿en serio crees que hablar de que Mankind me quitó ese título te beneficia? ¡Pero si ganó el título que tu no me quitaste! Y días después, le vencí, mientras tu después de ésta noche seguirás sin ganarme Niega con su índice  Siempre te quedará sacar pecho por vencer a recién llegados de OVW como Slater o Ambrose, aunque el primero de promesa no tenga nada y el segundo ya haya demostrado lo sobrevalorado que estaba. Si mis victorias contra ex campeones no te dicen nada, entonces a mi no me dicen nada las tuyas si luego empatas con gente como Sandman, uno que según tú genera vergüenza, pierdes con idiotas como Briscoe y te elimina de Survivor Series un pelmazo como Bray Wyatt Niega  Al menos fui capaz de darle a End el beneficio de la duda en el cuadrílatero. Si hubieses escuchado mejor lo que dije de mi combate sobre él, sabrías que no tienes base alguna para decir que creo ese tipo de victorias me llevaran a la grandeza, cuando fui el primero en argumentar que no me sentía satisfecho por la forma pero que si debo reconocer tiene nivel en el ring y lo probó.  ¿Mejor que yo? No. Pero si superior a gente como tú, al menos él es capaz de pararse frente a mi y creer que tiene oportunidad de vencerme, en cambio tú estás aquí derrotado antes de tiempo. Le apunta  Intentaste venderte como quien pelea contra gigantes e infravalorarme en el camino pero tu subconsciente te ha traicionado al final de tu discurso. Cualquiera con amor propio jugaría con las probabilidades e intentaría demostrar que lo que ocurrió la primera vez no volverá a ocurrir pero tú no, tú estás derrotado mentalmente antes de que el combate comience. ¿No entiendes a donde quiero llegar? Te repetiré las palabras que han salido de tu boca. Hace una pausa y luego repite las palabras de Tazz  "...el día de hoy demostraré cuando no me puedas vencer con facilidad..." [...] ¡Pero si has dicho literalmente que aunque me cueste, te voy a vencer! Sonríe con orgullo y luego le encara  Sabes que por mucha pelea que des, una nueva victoria para Adam Cole será el punto final de la historia. Ni siquiera necesito decirte que no puedes compararte a mí, ya lo sabes de antemano. ¿Qué diablos? Te lo recodaré de todas formas para que cale hondo en tu pequeña cabeza Se encara a Tazz  No eres nada comparado a mí y voy a probarlo en éste ring una vez más Levanta su índice mirándole fijamente  Cause I'm not one in a million. I'm the one


Termina @Tazz. Perdón la tardanza y un placer ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime8/3/2016, 11:25 pm

- Tazz observa a Adam cole mientras afirma repetidas veces con la cabeza, levanta el micrófono hasta acercarlo a su boca y dando un suspiro cerca del micrófono que se escucha sonar por toda la arena comienza a dirigirse hacia Adam Cole.-
Round two : Cole vs Tazz 1456696787-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestlingRound two : Cole vs Tazz 1456696844-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-1

Suplex Machine : Tú eres el uno, creo que nos ha quedado claro eso; ¿no lo crees? Eres el uno que no pudo vencer a Kane en su primera oportunidad; y no, no lo digo para afirmar tu aseveración sobre que no hay nada más por hablar de ti; cuando también fuiste ese uno que fue HUMILLADO en OVW, cuando fuiste ese uno que no pudo salir de Impact Zone a la primera vez como finalista para el KoTR; eres el uno que estuvo detrás de Kane hasta que este en un arrebato te diera la oportunidad cuando lo único que tenías que vencer era a un “sirviente”… ¡Un sirviente! ¿Y tu me críticas por empatar con Sadman? Cuando tú para obtener el campeonato o la oportunidad mejor dicho, solo tuviste que vencer a un sirviente de Kane, entonces, Cole ¿qué te ganaste la segunda oportunidad por tus méritos? Yo veo que solo te ganaste esa oportunidad porque: Kane decidió dártela. Levanta ambas cejas a la par de los hombros. Y Adam, el decir que yo desconozco detalles de tu carrera actual en Impact, decirlo es simplemente estúpido; ya que claramente todos sabemos que se te robó el título cuando comenzaste una rabieta en contra de Jay Briscoe; tras nuestro combate, cosa que me parece gracioso ya que hablas de obviar situaciones y dentro de tus argumentos, obvias lo más importante de ellos, Jay me venció gracias a que el referee no observó mi bota en la cuerda y Bray Wyatt en aquel combate me eliminó con ayuda de la distracción de Dean Ambrose. Vaya Cole, con lo precavido que fuiste en otros aspectos esperaba que llegarás a prever esto, pero veo que no, lo cual es decepcionante, porque si yo tache de mediocre a Brock Lesnar y lo sigo haciendo por la forma en que me venció; pero al menos dentro de toda su mediocridad él hubiese sido más listo y hubiese pensado bien antes de mencionar mi derrota ante estos dos. Pero como se ha visto en momentos anteriores, no se te puede comparar con Brock, cuando este te humilló. Suspira haciendo una pausa Y Cole, espero que así como hoy vienes con los huevos a decir que End tiene un gran nivel en el ring; puedas retenerlos para cuando se vuelva a dar su combate; porque como tu lo demostraste ante Kane -con ayuda de factores externos- a la segunda ocasión las cosas pueden cambiar; se lo dijiste a Kane aquella noche y ahora te lo digo yo: ¿Tengo que recordarte cuanto necesitaste para ganar el título? ¿Cuánto necesitaste para ganar el KoTR a medida de marca? ¿Cuánto necesitaste para limpiar tu nombre después de venir siendo la mierda de OVW? Dos oportunidades, Kane te la dio, Rhino en de forma estúpida te la dio e Impact Zone te la dio para ser más exactos: NiO te la dio, porque mientras todos pensaban que durarías una semana y volverías a fracasar hasta desaparecer ellos, Kane y Macho Man así como también los demás “rellenos”; decidieron atraerte hacia su pequeño grupo. Afirma. Así que como Briscoe te debe la carrera, tú se la debes a Kane; porque sin él tu estarías por ahí vagando como fantasma, ellos te impulsaron, ellos te dieron el título Tag Team; ellos te dieron el empuje para el Hardcore; Adam Cole es hoy en día lo que es GRACIAS A ELLOS. No a ti, no a tu “talento” no a nada de lo que has o no, demostrado. Hace una pausa. Pero después Adam Cole paso de ser un hombre que era lo que era gracias a NiO a ser el dolor de huevos particular de Macho Man; de Kane, del stable completo; pero, ¿Por qué me he regresado tanto al pasado? Bien, para ejemplificarte mi punto sobre Jay quien es tú actual dolor de huevos; de la misma forma en que tú te convertiste en el dolor de huevos de NiO; y sobre el título Hardcore, hay una cosa que no has dicho dentro de todo esto, y es que ese título NO te lo ganaste tú, no, un miembro o mejor dicho, ex miembro de NiO (Rey Mysterio) te REGALÓ el título después de una MEDIOCRE actuación de su parte; entonces, ¿debo felicitarte por vencer al mismo tipo de gente de la cual tú me atacas por vencer? Frunce el seño. Y no, Cole, para tu mala suerte, no inflo el pecho por vencer a gente como Slater o Ambrose; no, porque lo he dicho antes y lo sigo diciendo sus victorias era algo normal, algo que solo se sumaba, yo no les di el beneficio de la duda porque no lo merecían; y si, Ambrose era un sobrevalorado en esta compañía y fui el único que lo dijo durante meses mientras otros se dedicaban a chuparle las bolas, justo como sé que tu estás siendo hoy en día, en su momento Cole, si, eras el indicado para el título pero hoy en día después de haber visto todo lo que has hecho para el título y todo lo demás, simplemente me hace volverme a preguntar si de verdad eras el indicado para todo esto; o si bien, eres como Dean Ambrose, un sobrevalorado más que a la hora de perder lo único de relevancia se irá con el rabo entre las patas. Afirma con la cabeza. No, Cole no eres un campeón mediocre por luchar todas las semanas ante la misma mierda de Impact. Enfatiza. Sino que eres una mierda de campeón básicamente porque no has salido de tu zona de confort desde ¿semanas? ¿meses? En cambio Brock ha estado viniendo a orinarse en la misma gente a la cual TÚ le diste el beneficio de la duda. Y es que eso me hace pensar que no eres lo suficientemente bueno para eliminar a tu gente mediocre tanto que tiene que venir Lesnar a hacer el trabajo. Eleva ambos hombros ligeramente. Y si estoy equivocado házmelo saber, hazme saber porque no has ido a golpear directamente a Brock Lesnar, a cantarle un combate en vez de estar jugando con los nuevos, simplemente porque cuando lo trataste de hacer fracasaste. Se detiene esbozando una sonrisa. Y eso te golpeó tanto que tu ego te ha estado impidiendo ir a por él nuevamente.

Round two : Cole vs Tazz 1456696901-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-2Round two : Cole vs Tazz 1456696954-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-3

Suplex Machine : Porque él aquella noche SI te dejó aniquilado, humillado frente a tu marca. Por otro lado, cuando Tazz ha ido por los títulos nunca ha quedado aniquilado y lo demostré cuando Damien Sandow necesitó de tomarme por la espalda cuando estaba distraído, lo demostré cuando Seth Rollins y Austin Aries tuvieron que ir a por The Rock para vencernos; así que ¿aniquilado? No, Cole, nunca he quedado aniquilado sino he ido por una segunda oportunidad es porque no lo he querido así. Afirma un par de veces con la cabeza Y luego tenemos el caso Seth Rollins; debo de decir que para ser un “bulto” -como tú te has referido a mí- has indagado demasiado sobre mi pasado y sobre las esporádicas menciones de “Adam Cole” en mis apariciones, ¿es que acaso el bulto es lo mismo que el estorbo? Te has tomado muchas, pero en verdad muchas complicaciones para tratar de dejarme fuera desde tu discurso que has sido un poco contradictorio sobre que no significó un peligro ante ti. Levanta los hombros Y ante eso, no hay una respuesta fácil, Cole, porque si la hubiera hubieses cerrado fácilmente el tema de Seth Rollins, pero al contrario decidiste buscar en tu mente a ver si había algo para defenderte, ¿lo lograste? No, porque si tu mismo me has dicho que una derrota por la distancia que sea es una derrota y una victoria, por la distancia que fuera, es una derrota; entonces no es un poco hipócrita y contradictorio decir que Seth Rollins no es mejor que tú por darme la razón de que te venció por muy poco aquella vez, ¿no lo es? Observa a Adam ¿Creíste que solo tú sabías como utilizar las palabras de tu rival para demostrar que está mal? No, chico, he estado en esta industria por años sé muy bien como jugar con los rivales de tal forma que ellos dentro de su juego para quedar como el “listo” terminen como el idiota del cual juzgan a sus rivales. Así que Cole, vayamos un poco a indagar sobre tus palabras y para ser más exactos vayamos a aquella noche en que te parabas frente a Kane; cuando le decías acerca de las segundas oportunidades, ¿recuerdas lo que le dijiste? Pues yo sí pero para fines de comodidad me daré el lujo de parafrasear tus palabras cuando le decías que tú ibas a vencerle porque las segundas oportunidades siempre tienden con un diferente final al inicial y así ha sido tu carrera, pierdes y luego ganas, empatas y luego ganas, pero ¿qué pasa si ganas en un inicio? Hace una pausa Por simple sentido común: Pierdes. Apoyo a favor de Tazz Y no lo digo yo, sino que lo dijiste tú, lo demostraste tú y ahora tienes que atenderte a las consecuencias de lo que pasé esta noche; así que Cole, hoy no te diré que ve derrotas si puedes, no… Tonight give your best shot… And survive only if I let you!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime8/3/2016, 11:26 pm

Fin de promo.

Un gusto promear de nuevo con Cami y espero que alguien venga a pasarse a comentar Sisi Gracias de antemano a quien/quienes lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Round two : Cole vs Tazz Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime8/3/2016, 11:49 pm

A ver si está vez tengo más suerte con los comentarios.
De nuevo, un placer, Arturo ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime8/3/2016, 11:54 pm

Me quedaba el último post. Estoy contento con esta promo. He visto mucha intensidad, muchísima. Veo a una Cami aprendiendo a empezar, nuevamente es su talón y eso a nivelado mucho el duelo. El segundo post es lo mejor de ambos, claramente. Ahí sacan el orgullo y la casta que tenéis con vuestros respectivos personajes. Creo y mantengo que el combate será muy, muy bueno. Las mayores de las suerte para ambos y como diría un viejo amigo mío, que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Round two : Cole vs Tazz Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime9/3/2016, 1:39 am

No digas que si no la gente me seguirá poniendo peros para empezar Round two : Cole vs Tazz 562368278 xDDDD
(Menos Arturo, que me tocaba, si.)

Nah, fuera broma. Gracias por comentar, Silve ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime9/3/2016, 2:10 am

Me ha gustado mucho la promo, dos rivales que al fin se reencuentran Sisi

Cami por tu parte menuda mierda, que hay que mantener viva la rivalidad creo que has hecho un trabajo estupendo, me gusta mucho la forma en que inicias la promo, como defiendes la victoria ante End por polémica que sea, y cómo en el segundos post atizas a Tazz por los huecos que te ha dejado Sisi

En cuanto a ti R2D2 creo que te he visto mejor en el segundo post que en el primero, según me la fui leyendo me dio la sensación que en el primero solo te has dedicado a atacar sin preparar bien las defensas ante lo que te pudiera reprochar Cami de esos ataques, pero en el segundo si que lo has mejorado, ese aspecto vaya, y te has defendido muy bien, atacando por donde has podido.

Buena promo menos Cami suerte a los dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Round two : Cole vs Tazz Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime9/3/2016, 2:45 am

Gracias por comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Round two : Cole vs Tazz Empty
MensajeTema: Re: Round two : Cole vs Tazz   Round two : Cole vs Tazz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Round two : Cole vs Tazz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adam Cole vs Tazz III
» Adam Cole vs Tazz ya es oficial.
» Seth Rollins vs Tazz II
» ¡Omega vs Cole: 3er Round!
» It's time to back home! How you doin', Tazz?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.