SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Land of the Giants

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Land of the Giants Empty
MensajeTema: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime5/3/2016, 11:34 am



Open Up the Way!



The Land of the Giants Ae9A3z4The Land of the Giants Ae9A3z4The Land of the Giants Ae9A3z4
The Land of the Giants Ae9A3z4The Land of the Giants ZOe8bEeThe Land of the Giants Ae9A3z4
The Land of the Giants Ae9A3z4The Land of the Giants Ae9A3z4The Land of the Giants Ae9A3z4




The Land of the Giants 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq
[Lleva el World Heavyweight Championship]

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de SmackDown vs RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, el World Heavyweight Champion, Damien Sandow.

The Land of the Giants 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar. Sandow lleva el campeonato en la cintura, pero no le presta atención, ni lo señala, ni lo alza.

The Land of the Giants 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

The Land of the Giants 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

The Land of the Giants 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.





The Land of the Giants 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decThe Land of the Giants 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Y una vez más, acabé llevando razón. Sandman no es rival para mí, y ya lo demostré una vez, y con esta van dos veces. RAW es igual a Damien Sandow. ♦Alza el World Heavyweight Championship ante la ovación general♦ Y mientras tanto, mientras estoy de camino a WrestleMania sin ningún oponente a la vista, viendo que Austin Aries agravó sus lesiones, tengo que seguir por aquí. Esta semana, toca darle la bienvenida formal a Kevin Owens, porque no, derrotar a alguien de otra liga aquí no es una bienvenida. Aún así, Owens, no has perdido el tiempo y te has asegurado de hacer el mayor impacto posible en tu primera aparición. Eso me gusta, aquí falta gente con sangre en las venas. ♦Sonríe, bastante confiado♦ Pero aún así, Owens, eso no quiere decir que me vayas a caer bien, aunque sé que eso te va a dar igual. Confío en que no te importe tanto cuando esta noche caigas en el ring como el resto. Hagamos un resumen de Kevin Owens, o más bien, de lo que dice ser Kevin Owens frente a lo que de verdad es. ♦Carraspea, se prepara para comenzar♦ Damas y caballeros, Kevin Owens viene a destrozar y enterrar a vuestros héroes. ¿Con esas venimos, eh, Kevin? Pareces el payaso de Bray Wyatt con esas palabras, por eso espero que dures más de lo que duró él por aquí y más de lo que duró conmigo. ♦Camina de lado a lado con una sonrisa ladina♦ Pero eso no es lo importante. Lo importante es que vendrás a destrozarme, y antes de que te presentes aquí, te diré una cosa: La semana pasada hiciste un impacto, te pusiste enfrente del Intercontinental Champion, pero chico, si no puedes derrotar a The Rock entonces te faltan AÑOS para poder conmigo. Quizás deberías pasarte otra década por el circuito independiente para pulirte y para cerrar esa bocaza. ♦Cruza los brazos, mirando a la entrada del estadio serio♦ Porque damas y caballeros, eso es Kevin Owens. El antisocial, el desconfiado, el bastardo solitario...que forma una alianza con dos personas a las dos semanas de su debut. Sí, tiene sentido. ♦Se encoge de hombros♦ Eso es Kevin Owens, el hombre que nos dice que no saquemos el tema de su físico, que en este negocio no importa el físico ni el peso, pero a pesar de todo nos estuvo recordando cada semana en OVW que a pesar de ello podía hacer Moonsaults y Swantons. ¿Entonces a qué demonios vienen las advertencias? ¡Porque eso no es para nada más que para alimentar tu ego, para hacerte sentir importante! ♦Exclama, y luego hace una pausa♦ Nos viene a matar y a humillar, pero necesita hacer trampas para ganar al actual OVW Heavyweight Champion. Solo hay que ver un poco lo que has hecho por aquí para darse cuenta de que tú eres mucho ruido y pocas nueces. ¿Qué clase de impacto vas a causar si lo que haces lo haces a medias? La Elimination Chamber, tu reto sobre Rock....¡oh sí, aplastaste a tu oponente en tu debut! ¡Felicidades, no es algo que nunca hayamos visto! ♦Exclama con sarcasmo. Los espectadores, anti-Owens, se vuelcan con el World Champion♦ Tu auténtico problema esta noche, Owens, es que, lo que puedas hacer, lo que vayas a decir, lo que supuestamente seas, la mujer que te acompaña para venderte porque aparentemente tú no eres capaz de hacerlo solo...todo eso a mí me da exactamente igual. Pequeños, grandes, bocazas, buenos, malos, al final todos acabáis pasando por el mismo filtro y acabáis perdiendo ante Damien Sandow tarde o temprano.♦Se agarra a las cuerdas♦ Y eso es lo que te va a pasar a ti esta noche, aunque me da curiosidad ver que tiene que decir “el Anticristo del Wrestling” de mí. No es que vaya a importar mucho; voy a pasarte por encima de cualquier forma, pero al menos eres alguien nuevo por aquí y no los desgraciados de siempre. ♦Hace una mueca de conformismo♦ Bienvenido a la tierra de los gigantes, esta vez de forma oficial, contra el perro más grande del patio. A ver que sabes hacer.

@Kevin Owens tu turno. Al final he tardado un poco más de lo que esperaba, espero que eso no sea problema para acabar la promo. Suerte.[/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Land of the Giants Empty
MensajeTema: Re: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime6/3/2016, 4:19 am

Sandow observa desde el ring al stage, esperando de manera paciente hasta que estalla una musica en el estadio.

FIGHT OWENS FIGHT



Luego de varios segundos, nadie sale. El titatron se enciende y se puede ver en los pasillos a Owens observando su celular, textiando. Cuando de pronto se le acerca Taeler Hendrix algo alarmada.

The Land of the Giants 1456202276-06-26-13-hoopla-roll-part-1

Taeler Hendrix : ¿!QUE DEMONIOS AUN HACES AQUI!? Reaccionando de un salto, Owens sostiene su celular para no dejarlo caer. El publico en el estadio viendo rie. Con quien hablas que podria ser mas importante que IR AL MALDITO RING CUANDO TU MUSICA ESTA SONANDO!

»Kevin Owens: Primero, bajame la voz. No somos un matrimonio... Segundo, ¿que te importa con quien estoy hablando? Eres mi manager, puede que seas mi amiga pero ademas de eso, no tienes ningun tipo de jurisdiccion en mi vida personal o sobre con quien debo asociarme. Tercero, no soy sordo y tampoco estas locas, quierese decir, mi musica no solo esta sonando en tu cabecita, yo tambien puedo escucharla. Sin embargo, ha sido desicion mia tomar mi tiempo de una manera mas valiosa para responder este texto.


Taeler Hendrix : ¿Acaso estas bromeando? ¿Te levantaste de buen humor? Ya no estas en OVW, son las grandes ligas. No estas contra un Jimmy Jacobs que acabaras en segundos y mucho menos contra un campeon de papel que acabaras y callaras como Sheamus. gira los ojos algo molesta. ESTAS EN SMACKDOWN VS RAW Y TIENES AL MALDITO CAMPEON MUNDIAL ESPERANDO TU SALIDA!!!!

»Kevin Owens: ¿Y que tiene? ¿Hace alguna diferencia? Podemos estar en el mismisimo infierno, yo no voy a apresurarme y tampoco a perder la paciencia por que este ahora en Smackdown Vs RAW. Puede ser campeon mundial, puede ser el presidente de los estados unidos, puede ser la faraona anatsunamu o la momia de tutancame, me podria importar menos que ha hecho o quien es, ¿y sabes por que Taeler? Por que el no es mas persona que yo, en el fondo todos somos luchadores y todos estamos aqui para nuestros propios propositos. Yo no tengo que rendirle pleitesia y mucho menos tratarte como si fueras la ultima coca cola del desierto, y ¿sabes por que? Por que la historia que haya sucedido antes de mi ascenso a "la tierra de los gigantes" vale absolutamente zero, nada, NOTHING. La historia con valor y peso real comenzo la semana pasada cuando hice mi debut...


Taeler Hendrix : Okay... Haber si te lo digo de otra manera para que comiences a entenderme. se rasca pensativa para proseguir. No hay tiempo para juegos, el acaba de lanzarte en ese ring acusaciones tanto a ti como a mi, ¿vas a dejar que hable de esa manera de mi persona y no piensas defenderme?

»Kevin Owens: ¿Defenderte? Creo que tu misma sabes defenderte muy bien, no tienes necesidad de utilizarme de escudo humano. Por algo nos conocimos en la carcel cuando me detuvieron en No Way Out. El puede hablar todo lo que quiera, ¿cuantos luchadores no se han parado en ese cuadrilatero a dar falsas promesas y esperanzas? Cuantos luchadores han hablado simplemente por hablar? Un campeon no lo hace la correa, lo hace la persona que sostenga esa correa... Que el este hablando, no significa que sus palabras sean verdad, hell... Que el sea tan respetado y alabado tampoco significa que sus palabras hacia toda persona tengan peso en lo absoluto y ¿sabes por que? Por que tienen peso si te dejas caer en su trampa, es precisamente lo que el quiere, piensa que por ser un sujeto de alta intelectualidad su cerebro es mas avanzado que el de los demas, la educacion y el buen vocablo me los paso por el culo. No estamos tomando te y mucho menos venimos aqui a hablar caballerosamente, esto es lucha libre, aqui el ser vulgar, violento y agresivo vale mas... Por que el puede tener un diccionario entero de palabras, pero mis palabras van acompañadas junto con algo que el carece... Accion. Yo compruebo todo lo que digo en ese ring y una accion vale mas que mil palabras.


Taeler Hendrix : Pero el dijo que me necesitas a mi para venderte, ha decido muchas cosas que no me han gustado, no puedo creer que reacciones con tan poca importancia a lo que podria ser el combate mas fuerte que has tenido desde tu llegada a SWWE.... Te estas sobreconfiando demasiado Kevin, eso te va a costar por que no puedes a....

The Land of the Giants 1456202294-06-26-13-hoopla-roll-part-1-1

»Kevin Owens: ¿!PODRIAS CALLARTE!? GOD DAMN IT! ■.De un salto queda completamente paralizada..■ Que mucho te quejas... ¿Acaso estas en menstruacion? Mira ¿sabes que? Tomate la noche libre, ve a tomarte un cafe, largate a tu casa, haz lo que quieras pero SAL DE MI VISTA AHORA... Yo no estoy sobreconfiado, se que tengo las mismas posibilidades de ganar que de perder esta noche, pero eso no significa que voy a caer redondo en su trampa. Esto es entre el y yo, no voy a dejar que el te venga a meter en esto a ti. Creeme que lo hago por tu bien...  ■.Taeler aprueba, entendiendo y retirandose cabiz bajo. Owens estira su cuello..■ Damien Sandow... Deja de buscar maneras baratas de recibir reacciones. Se que no estoy en posicion de aconsejarte, pues la ironia es que yo soy el novato y tu eres el perro viejo, pero... ¿Cuando no tienes argumentos en lo absoluto que decir sobre mi? Lo recomendable seria rendirte, no hay necesidad de involucrar terceras personas como Cesaro, Taeler, etc ¿y sabes por que? Por que al final de la noche la batalla es entre tu y yo, ellos no van a estar en ese ring y no es a ellos que tienes que vencer. ■.toma una pausa..■Desde el primer dia que pise SWWE he destruido todo lo que se me pone al frente sin necesidad de ayudar externa, y eso no va a cambiar esta noche simplemente por que seas el campeon del mundo, te voy a tratar de la misma manera, ni mas ni menos, simplemente eres OTRO luchador en el roster, OTRA victima en mi camino destructivo a la cima.


The Land of the Giants Tumblr_nh5dnaB0AZ1skeohxo1_400.0

»Kevin Owens: Yo no pienso ir al ring cuando tu me digas,  yo voy a ir por mis propios terminos y sera cuando YO DIGA. ■.se apunta asi mismo..■ No eres quien para dictaminar lo que haga y tampoco soy tu marioneta... Puedes hablar todo lo que quieras de mi pasado en OVW, ■.OVW! OVW! OVW! OVW! OVW!.■pero la realidad es que nada de lo que digas va a cambiar el hecho de que no solo acabe con todos los retos que la gerencia corrupta me puso, si no que el unico que ha podido vencerme hasta el dia de hoy es mi mejor amigo, Antonio Cesaro. Deja a OVW donde debe estar, es un territorio de desarrollo que conquiste como quise, a tal punto que venci hasta al mismo Gerente del territorio, ¿acaso tu has tenido que ir contra la autoridad y el poder? ¿Acaso has tenido exito contra ellos? No. Por que eres un ■.hace comillas con los dedos..■"Yes man" eres un tipo que sigue las reglas, se pone la camisa por dentro de los pantalones y se peina como le digan, por que eres un tipo que solo sigue ordenes, sigue libretos. Yo hago mis propias reglas y me burlo de las ya establecidas. Ahora... ■.Suelta una leve sonrisa. .■ ¿quieres hablar de mi? Por que no hablas de lo que ha pasado en SMACKDOWN VS RAW. Mi debut ante Tommy End, y claro puede que ahora lo quieras vender como que no es un reto en lo absoluto, pero antes de mi llegada claramente todos lo tenian en un pedestal, todos lo tenian como un campeon imparable, y era simple, no habian visto lo repetitivo y tedioso que puede llegar a ser cuando solo habla de realidad realidad realidad, y cuando te das cuenta que su "realidad" es realmente castillos imaginarios que ha hecho en su mente, se vuelve patetico. Pero GRACIAS A MI es que la gente ahora lo ve asi, yo hice eso posible, ■.se altera..■YO PUSE EL "END" EN TOMMY END. Pero eso no fue todo lo que hice esa noche, tuve las agallas de ser el UNICO que se presento a dar la cara y aceptar un reto abierto hecho por The Rock, el Intercontinental Champion ¿y tu te burlas diciendo que no logre ganarle? Se nota el poco sentido comun que tienes con tantas palabras finas juntadas solo para verte inteligente... No logre ganar, en eso tienes razon pero aqui el punto importante es que TAMPOCO PERDI. ■.se encoge de hombros..■El encuentro quedo no contest y era MI SEGUNDA LUCHA en la misma noche, puedo seguir que en mi noche de debut gane mi primer match y me lanse de pecho contra una de las estrellas establecidas, UN CAMPEON, de tu misma categoria y NO PUDO DETENERME. ■.niega..■ Yo tu, dejaria a un lado la confianza, por que se que tienes derecho al ser el campeon, tienes el mundo en tus manos ahora mismo... Pero deberias de empezar a tomarme enserio, The Rock se rehuso a hacerlo y estuvo a segundos de perder su campeonato ¿quieres repetir su historia? The Rock si estas viendo esto... Te dejo claro que las cosas entre tu y yo no han terminado,  nuestro encuentro nunca tuvo un final concluso y pienso llegar al fondo de un resultado que deje como ganador a un solo hombre. Te guste o no, sabes que hasta que eso no suceda, no tienes derecho a llamarte campeon digno, cuando en tu primera defensa estuviste al borde de quedar en ridiculo. ■.levanta una ceja..■ ¿Tu tambien quieres quedar en ridiculo, Sandow? Por que sera un placer para mi desenmascarar el chiste que realmente hay en ese cuadrilatero ahora mismo...


»Kevin Owens: Hasta el auto proclamado salvador de las masas puede llegar a tener cierto nivel de ignorancia, no te juzgo por no entender el concepto de Wrestling 101, pero dices que no tiene sentido el haberme unido a dos luchadores mas a solo dos semanas de mi llegada... ■.se rasca la barbilla..■Siento que le buscas cinco patas al gato, ¿desde cuando los stables son como las relaciones amorosas? ■.pone cara WTF y comienza a hablar en tono burlon..■¿Acaso uno tiene que esperar cierto tiempo antes de meterse en algo serio? ¿Que me recomiendas damien? ■.Hace un gesto confuso de manera sarcastica..■¿Debi haber salido mas con los muchachos? ¿Debi conocerlos mejor, preguntarles sus colores favoritos? NO ME HAGAS REIR DAMIEN. Dices conocerme pero nisiquiera puedes hablar con propiedad, tanto Antonio Cesaro como Mr 450 Hammett y yo venimos de harto tiempo de conocernos, que el universo de SWWE nos conosca por poco tiempo es todo otro cuento para otra noche, pero la verdad es que todo ese tiempo en el que estuve en el circuito independiente lo pude compartir con ellos, Hammett fue el primero en ser contratado, ya luego le seguimos Cesaro y yo juntos, pero ya hemos sido campeones en pareja en diferentes circuitos, la quimica esta ahi, la experiencia esta ahi y sobre todo la confianza mutua entre compañeros esta ahi. ¿Puedes decir tu lo mismo? ■.Toma una leve pausa..■ No... ■.Escupe a un lado..■ ¿Sabes por que le advierto a la gente que no se meta con mi peso? Por que me gusta la competencia y de no ponerlos en sobre aviso, seria demasiado facil. Utilizar el peso, la raza, el fisico o cualquier dato externo de una persona para intentar humillarle de manera verbal es un error de principiante, y estabamos en OVW, donde los principiantes bastan y sobran, tenia que darles la mano, el cometer ese error era dejar en publico y clara vista la poca creatividad y falta de argumentacion que tienen. Pero aun asi, cometian el error de hacerlo. Te felicito ■.Aplaude lentamente diciendo "Finally" entre labios..■por que te mantuviste al borde, se que estuviste tentado, pero te aguantaste y fuiste todo un profesional. Dices que he dejado todo a medias cuando soy una de las futuras promesas mas completas que ha llegado aqui a SWWE en el 2016... ■.se lleva la mano a la nuca..■Pero es ironico que apuntes a esa direccion, cuando si la memoria no me falla ¿acaso en tu ultima defensa titular no retuviste esa correa por descalificacion? Hablas de dejar las cosas a medias, ¿que clase de campeon permite una interrupcion en su combate de la manera en la que Dean Ambrose entro y hizo lo que le dio la gana? A mi no me engañas con esa sonrisa de oreja a oreja, yo puedo ver atraves de ti, ■.moja sus labios..■ y puedo ver que cada vez que abres tu boca, es 60% mentiras, 30% incoherencias y dejas un corto 10% para aparentar ser el sujeto mas listo en el negocio... En el fondo realmente si eres listo, pero no es por tu intelectualidad, es por que aparentas ser un campeon digno y peleador cuando realmente no deberias ser tomado enserio, week in and week out te ponen contra los bocadillos faciles, gente como Sandman, gente como Roody Piper ■.Abucheos para el mencionado..■ luchadores que uno ve y claramente saben que no tienen probabilidades en lo absoluto ante ti. No voy a negar que has tenido tus momentos, y tienes habilidad luchistica. ¿Pero sabes lo que te faltan? Pelotas. Defiendes contra luchadores como Austin Aries que para lesionarse de la manera tan fragil en que lo hizo, claramente no estaba en su 100% para enfrentarse a ti y aun asi aceptaste defender en su contra.... Pero el paseo en el parque se acabo para ti ■.hace comillas..■ "CAMPEON". Un reto de verdad se te ha puesto frente a ti, y esta vez no hay Dean Ambrose que te saque de aprietos... He decidido darle la noche libre a Taeler para que puedas ver que yo solito sin necesidad de ayuda externa puedo acabar contigo. Pero viendo la manera en la que aun tienes ese campeonato en tus hombros, viendo la validez absoluta de tu reinado por el modo rastrero y patetico en como termino tu combate en No Way Out...  ■.Niega algo asqueado..■Es muy probable que tu no puedas decir lo mismo que yo. Tuvo que venir el anti cristo de la lucha libre profesional a tener no solo uno, si no ■.muestra dos dedos..■ DOS COMBATES en la misma noche para almenos cautivar un poco la atencion y el interes de la gente hacia Smackdown Vs RAW, ¿por que si es por ti y tus metodos absurdos? La gente ya estuviera disecada del aburrimiento que representas al intentar venir de manera elegante con tu bata, llevando una personalidad que era efectiva hace decadas.... ■.Levanta la voz..■ NEWSFLASH DAMIEN, WE ARE NOT IN THE 90'S ANYMORE! ■.baja el tono, regresando al normal..■Te ves ridiculo, y aunque no quieras verlo cada vez que abres la boca se rien de ti... Ahora que tu invitacion a presentarme tecnicamente es invalida, por mi propia desicion voy a ir a ti simplemente a encararte por que eres capaz de saltar a utilizar el argumento mas viejo y barato del libre y insinuar "que te temo" cuando el que deberia tener miedo aqui eres tu de mi.


El titatron se va en negro y las luces del estadio bajan su intensidad. Estalla la musica de Wrestling 101 en el estadio y Owens aparece por el stage con microfono en mano quedando desde ahi mirando a Sandow quien le observaba desde el ring.



The Land of the Giants Tumblr_nwc2lkaKR21uvyu9yo2_400The Land of the Giants Tumblr_nwc2lkaKR21uvyu9yo4_400

Owens baja rampa abajo, subiendo las escaleras metalicas y queda frente al campeon del mundo encarandole seriamente.

Continua @Damien Sandow.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Land of the Giants Empty
MensajeTema: Re: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime6/3/2016, 8:10 pm

The Land of the Giants 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decThe Land of the Giants 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: ¿Habéis acabado tú y tu Manager sin personalidad de una vez? ♦Sandow, agarrado a las cuerdas, mira a Owens desde la rampa de entrada. Serio, impasible. La gente ovaciona su comienzo♦ Tanta tontería, tanto hacerse el interesante y aquí estoy. Yo no te obligo a venir a que hablemos. De todos modos vas a tener que subirte a este ring para que sientas en tus carnes la derrota a manos de Damien Sandow. ♦Sonríe♦ Te das aires de superestrella en ciernes pero no tardas mucho en hundirte en el fango con gemas como las siguientes: “Utilizar el peso, la raza, el fisico o cualquier dato externo de una persona para intentar humillarle de manera verbal es un error de principiante”. ♦Hace una pequeña pausa♦ Eso está muy bien, pero es gracioso que justo antes entrar digas que me veo ridículo y anticuado. Y lo mejor es que estarás orgulloso de no darte cuenta de que eres un poco tonto, Owens. ♦Cruza los brazos♦ Ni habías entrado en el estadio y ya has metido la pata, felicidades, cada vez los ascendidos de OVW lo conseguís más rápido. Deberías agudizar tus sentidos e intentar aparentar ser inteligente, porque, newsflash Kevin Owens, this is the main roster! ♦Dice, imitando la frase anterior de Owens con una sonrisa burlesca♦ También es divertido que me vengas con el rollo de no involucrar terceras personas para que tengas que hablar de No Way Out para siquiera hacer creer a esta gente que tienes alguna posibilidad esta noche. ♦Se da la vuelta♦ Y ya que hablamos de No Way Out, sí, en aquel evento retuve por descalificación y no es para estar orgulloso, pero quizás podrías hablar de cómo le he regalado a Austin Aries más oportunidades de las que puedo contar a pesar de haberle vencido ya y todavía sigue sin derrotarme, pero eso..¿no te convendría, verdad? ♦Pregunta directamente a su rival de forma retórica, cosa que aprovecha para pausar♦ Si algo tengo que reconocerte es que has tardado pocos minutos en demostrarme que eres uno más del montón. ¿Te crees que eres el primero que lucha dos veces en la misma noche? Cuando te enfrentes al ya mencionado Aries te dirá que él lo ha hecho tres, y mientras, yo os diré lo mismo a los dos: Si tenéis que excusaros de vuestros resultados bajo la excusa de luchar múltiples veces, ¡entonces no luchéis múltiples veces, dáis la impresión de ser idiotas! Porque en el momento en el que entraste a este ring y tomaste la decisión de retar a The Rock la chorrada de “no gané porque luche más de una vez” no vale NADA. Demonios, es como pedir a gritos que las cosas os salgan mal, ya es hora de que aprendáis algo. ♦Se encoge de hombros; no ve remedio a la situación♦ Al menos reconoces que tengo habilidad, ese es un buen primer paso. Yo no te voy a subestimar, de hecho, el que lo hace eres tú, diciendo que The Rock está en mi categoría. No me hagas reír; si crees eso entonces no entiendes a lo que te estás enfrentando esta noche. ♦Declara, mirando de forma desafiante a Owens♦ En cambio, si yo te infravalorase, si lo hiciese, no me enfrentaría a ti al 100%, pero entiéndeme cuando escuchando lo que dices me doy cuenta de lo vacío que eres, me doy cuenta de que tus palabras no se merecen que dé el 100%. A lo mejor en el ring consigues demostrar lo contrario, a lo mejor esas “pelotas” que dices tener me demuestran lo contrario. Pero independientemente de eso, pronto te darás cuenta de que esto no va sobre quién tiene más “pelotas”; esto va sobre quién es mejor. ♦Sonríe♦ Y ese soy yo. El tricampeón mundial que va a entrar a su segundo WrestleMania consecutivo como campeón mundial. Soy bueno, de hecho, soy de lo mejor que vas a ver en tu vida, alguien que no necesita largas introducciones, ni Managers, ni Stables, soy alguien que se anda sin rodeos, que en un cuarto de lo que has tardado en venir al ring te deja en ridículo mientras vosotros os pasáis media hora hablando y acabáis dando tumbos y sin decir nada de peso. Tú, mientras, necesitas un Open Challenge para hacer un impacto, necesitas aclimatarte a este lugar con gente que ni siquiera pertenece a esta liga como Tommy End, necesitas revelarte contra el poder establecido para que te presten atención. A mí JAMÁS me ha hecho ni me hizo falta nada de eso, sencillamente vine aquí y siendo un recién llegado, sin polémicas y sin espejismos, usando lo que sé hacer en este ring llegue a la maldita cima de la mejor compañía del mundo en el tiempo que tú tardarías en ser la cara de alguna promoción independiente que nadie conoce. Si es que siquiera lo fuiste, cosa que no me importa. ♦Dice con un tono cortante y un gesto serio♦ Justo como esta noche no voy a necesitar hacerme el interesante para vencerte, tan solo voy a tener que hacer lo que hago cada vez que me subo a este ring. Así que haz lo que te dé la gana Kevin Owens, ven, lárgate con Hendrix, quédate ahí...el resultado va a seguir siendo el mismo.

YOU'RE WELCOME, KEVIN OWENS!

Termina @Kevin Owens. Ha sido todo un placer ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Land of the Giants Empty
MensajeTema: Re: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime6/3/2016, 10:03 pm

Owens recostado de la esquina con una mano sobre la nuca comienza a reir para proseguir a levantar el microfono.

The Land of the Giants 10di02The Land of the Giants 10di2e

»Kevin Owens: ¿I'm Welcome?... ¿I'm welcome? ■.Cabizbajo se rie y levanta la mirada serio..■ Si me estas diciendo "de nada" no te alagues tu mismo, no tengo nada de que agradecerte, espera a que termine nuestro encuentro, cuando estes en la lona tirado observando las luces del estadio, mientras escuches el himno de Wrestling 101 sonando, ahi puedes levantarte DISCULPARTE Y SERAS TU EL QUE ME DIRA "THANK YOU" vas a agradecerme ¿y sabes por que? Por que si no fuera por mi, independientemente de que este sea tu segundo Wrestlemania consecutivo entrando como campeon, eres la atraccion menos esperada en dicho evento y es simple, no le has dado al publico, no le has dado a nadie razones como para que muestren interes en tu persona, dices que no tienes que hacerte el interesante? Yo opino lo contrario, y es por eso que te veo hundiendote... Eres un titanic Y YO SOY EL ICEBERG QUE VINO A DERRUMBARTE. ■.Ovaciones del los fans de owens..■  Me vas a agradecer que tu road to wrestlemania almenos tenga la pisca de relevancia, ¿por que crees que nos pusieron en un combate? ¿Acaso realmente crees que la razon es por que tu eres el campeon y quieren probarme? ■.levanta el tono de voz..■  YO NO TENGO NADA QUE PROBAR, POR QUE DESDE EL PRIMER DIA DIJE QUE ME IMPORTA POCO LO QUE PIENSEN DE MI, yo ya he probado lo suficiente que soy el tipo de luchador comprometido que vendra semanalmente a hacer su trabajo, cobrara su cheque y se largara a pasar tiempo valioso con su hijo. ■.Baja el micro y le dice "I love you" entre labios..■  Nos pusieron en este encuentro por que Wrestling 101 esta por todos lados, es el stable mas caliente de la era moderna, es el grupo que todos conocen y todos quieren ser parte. ■.levanta ambas cejas de manera burlona encogiendose de hombros..■  Si esto fuera una escuela, Wrestling 101 seria la mesa de "chicos cool" donde todos quieren sentarse. Y es por eso que vieron la oportunidad para pasar un poco de toda la atencion que tenemos a ti, que sinceramente no tienes ninguna en lo absoluto. Me llamas tonto, sin embargo eres tu el que tiene problemas para analizar mis palabras, pense que tu eras el cerebro... ■.se da dos toques con el indice en el craneo..■  Al parecer me equivoque. Dices que me hundo en el fango por que te mencione el error de principiante y luego te dije que te veias ridiculo... Haber, CAMPEON. Para que entiendas mejor, el error de novato es cuando utilizas algo fisico PROPIO de la persona, quierese decir algo que es parte de esa persona y no puede ser remplazado con facilidad. Yo no me burle de tu apariencia, yo no me burle de tu cabello, yo no me burle de tu rostro... Me he burlado de la bata que traes puesta, me burlo de las truzas color ROSA que utilizas cuando luchas, me burlo de que intentas ser tan diferente que quedas humillado por tus propias desiciones. ■.Se cubre el rostro en verguenza por algunos segundos..■ Es que te miro y me das verguenza ajena. Esas cosas no son algo fisico como lo es mi peso o lo que seria atacar por la raza de alguien, una bata que puedes quitarte en cualquier momento o unas truzas que puedes remplazar con otro color son detalles que hacen que no pueda tomarte tan enserio como pensaba hacerlo. For the record, ajustate la bata por favor, se te esta saliendo el unwashed mass....■.Los fanaticos a favor de Owens comienzan a reir..■ Tranquilo, no te alteres. Solo me divierto un poco... Yo no necesito hacerme el interesante, soy asi por naturaleza es uno de mis muchos dones. Damien, mi manager no carece de personalidad, sin embargo esta es LA SEGUNDA VEZ que aparece en television, ¿esperas una biografia completa? ¿Quienes son sus padres, en que universidad estudio? ■.pone cara WTF..■Si quieres le digo que se compre una cosmo y llene las encuestas y te las envio al camerino... PARA ESO EXISTE WIKIPEDIA, GOOGLE HER YOU FUCKING IDIOT! Creeme que es ridiculo decir que no tiene personalidad cuando solo ha tenido dos oportunidades de unos cuantos minutos para expresarse ante este publico. Es como querer tapar la mano con el cielo, o intentar arreglar algo que no esta roto... Pero tranquilo, hablare con los directivos para que el proximo Smackdown Vs RAW sea edicion ■.hace comillas con la mano libre..■ ¿ "Quien es Taeler Hendrix?" has cometido el error de preocuparte por ella, cuando el que tienes que preocuparte esta frente a ti... Dices que no me infravaloras, sin embargo, el insinuar que soy del monton o un novato cuando claramente hiciste tus asignaciones y sabes que llevo una decada entera en el circuito independiente... Tu tienes experiencia aqui en SWWE muy bien, yo tengo experiencia alrededor del mundo. Mientras tu te limitaste a quedarte en tu zona de confort, yo me expandi alrededor del mundo en busqueda de diferentes estilos y habilidades. ■.toma una leve pausa..■  En ningun momento utilice el luchar dos veces como una excusa para justificar mi no contest contra The Rock, una cosa no tiene que ver con la otra, ¿ves como buscas jugar con mis palabras por que no puedes encontrar ningun tipo de debilidad hacia mi persona? Dije que mientras tu tienes encuentros rellenos que le permiten a este publico tomarse una pausa para ir a orinar, yo tuve dos combates que dejaron a todos hablando, yo no tengo por que justificar el open challenge POR QUE ESTOY AGUSTO DE COMO LAS COSAS SE DIERON. ■.Baja la voz..■ Tu mismo has aceptado que cause un impacto y ese fue mi proposito en todo momento. Te contradices tu mismo, dices que no me vas a subestimar mas sin embargo es lo primero que has hecho y eso te va a salir muy caro... ■.Camina de lado a lado mojando sus labios..■  Cuando dije que estabas en la misma categoria que The Rock, no me referia a que eran iguales en cuanto a nivel, pero si tienes delirio de persecucion y quieres entender eso sin problemas, ahora, para que no mal interpreten mis palabras, lo que realmente significo es que AMBOS PORTAN ORO, son campeones, ■.Hace un gesto de una "correa" en la cintura..■  y asi como un campeon se quedo corto la semana pasada contra mi en su primera defensa, ahora que me enfrento a ti no solamente voy a destrozarte, si no que me voy a asegurar de que te sientas UTILIZADO. Por que no me interesas, eres un oponente mas en mi lista, no pienso tratarte de manera especial, y te voy a utilizar para dejarle un claro mensaje a The Rock... ■.Le apunta con el dedo indice..■  Primero seras tu y luego ire por el.


The Land of the Giants 10di8jThe Land of the Giants 10dic7

»Kevin Owens: ORLANDO FLORIDA!!!!! ■.Ovaciones..■ Damien Sandow,  ■.Le apunta con su mano libre..■ el hombre que menosprecia el Impact Zone cuando se trata de hablar de uno de mis oponentes, sin embargo sumamente orgulloso menciona ser tricampeon, uno de esos tres reinados fue en la misma marca de donde proviene Tommy End, y esa marca esta mucho mejor ahora de lo que estuvo cuando tu eras el campeon de ella... ■.Niega lentamente..■  Eres como una maldicion Damien, que coincidencia que cuando eras el campeon de Impact Zone no habia absolutamente un reto en esa marca, y era la tercera marca que a nadie le importaba por el poco nivel presentado y ahora que eres el campeon de RAW tuvieron que unirlo con mi marca Smackdown para que se mantuvieran en negocio por que si no iban a cerrar la marca donde eres campeon. Dices que eres alguien que puede hacer las cosas sin manager ni stables, indirectamente hablando sobre mi y te quiero preguntar algo honestamente... ■.Le mira confundido..■  ¿Cuando yo he necesitado de ellos para ganar algun combate? Todas mis luchas hasta el dia de hoy, las he ganado con mis propias manos sin necesidad de ayuda externa asi que estas hablando MIERDA simplemente por hablar ■.le grita..■  YOU DUMB FUCK. ¿Te quejas de que hable media hora? ¿Acaso huelo envidia de parte del hombre que se hace pasar por intelectual, pero nisiquiera tiene las palabras necesarias para expresarse por mas de 3 minutos? ■.niega decepcionado..■  Esto no es una presentacion oral de universidad o un power point en una reunion de trabajo, aqui los que saben hablar, lo utilizan a su favor y los que pueden ■.levanta la voz..■  MANTENER ESAS PALABRAS EN EL RING LUCHANDO TIENEN TODO EL DERECHO DE TARDARSE EL TIEMPO QUE QUIERAN. Tienes razon en solo DOS cosas de todo lo que has dicho, Damien... Una siendo que estas en la cima, sin embargo esta noche yo vengo a toda velocidad y TE DERRUMBO DE ESA CIMA, voy a verte caer por el precipicio, lo voy a disfrutar y voy a reir mientras te veo gritando en agonizante desespero. ■.Aprueba con una sonrisa algo sadica en su rostro..■  Lo segundo siendo que dices que independientemente de lo que pase el resultado sera el mismo, pero nunca terminaste esa oracion, asi que permiteme hacerlo por ti para la gente aqui en orlando que se quedo con las dudas... ■.Levanta su mano libre para enfatizar..■  Sera Kevin FUCKING Owens callando las bocas nuevamente y sobrepasando los obstaculos al vencer al World Heavyweight Champion, Damien Sandow cuando todos dudaban que lo lograria. Este encontronazo me recuerda al ArenaBowl XIV del 2000, dos grandes equipos de football americano se enfrentaron en las finales, Orlando Predators ■.Ovaciones para el equipo local..■  contra los Nashville Cats. En este caso, tu eres los Nashville Cats. Fue una batalla defensiva de parte y parte... Al final de la noche, David Cool el pateador del equipo a solo segundos de expirar el tiempo logro un field goal haciendo que los nativos de aqui Orlando, Florida se llevaran su segundo campeonato consecutivo. ■.YES! YES! YES! YES! YES! YES!.■  Esta noche, yo soy EL PREDATOR y estoy de caseria, esta noche por SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA ■.Le muestra dos dedos..■  me enfrento a un campeon y hago historia, pues mas que una victoria, cuando te venza eso representa el mero hecho de establecerme de una buena vez en Smackdown Vs RAW. Tonight I MAKE HISTORY... ¿Y tu? Well you can GO FUCK YOURSELF!!!!!! ■.Le muestra el dedo central de manera vulgar..■


Tira el microfono algo alterado, mientras Sandow le observaba manteniendo una postura firme y profesional, Owens se acerca a la tercera cuerda llevando las manos a estas y recostandose a decir cosas al publico presente quienes respondian con reacciones mixtas, pues algunos apoyaban a Sandow mientras otros apoyaban a Owens.

The Land of the Giants Owens-cena-3
Cena fan girl = Sandow fan girl XD

FIN DEL PROMO


El placer ha sido mio hombre, me ha entretenido mucho enfrentarme a ti, y como ha quedado todo. Suerte en nuestro combate! Se que le pediste a Rollins plazo extra de mi parte por que te preocupaste al pensar que el poco tiempo que quedaba no iba a alcanzar y te lo seguire agradeciendo independientemente de no haberlo utilizado. Pude organizarme, y estamos dentro de tiempo! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Land of the Giants Empty
MensajeTema: Re: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime8/3/2016, 12:02 pm

Igualmente tío, un placer haber hecho la promo. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Land of the Giants Empty
MensajeTema: Re: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime9/3/2016, 1:16 pm

Un gran duelo por parte de ambos. Me gusta como Sandow entra, pareciendo que habla poco y no dice mucho pero dejando clavos que se meten dentro de la carne del rival. Luego Owens entra de forma innovadora y el duelo se calienta. El segundo post de Sergio es relajado y poderoso mientras que Owens da mas vueltas al tema y quizás se desgasta mucho hablando tanto. Aunque tiene detalles que solo gente observadora puede sacar.

Será un gran combate. Suerte tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Land of the Giants Empty
MensajeTema: Re: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime9/3/2016, 1:23 pm

gracias brocky
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Land of the Giants Empty
MensajeTema: Re: The Land of the Giants   The Land of the Giants I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Land of the Giants
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse James - 2 Useless Giants & 1 Future Champion
» The miz arrive to The New Land, SD
» This is my land and THAT's my title
» This is Not a Wonderland ... Is a Nightmare Land
» Certified Phenomenal Land

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.