SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime4/3/2016, 9:31 pm



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] S-WWETitantronResultados 283 OVW [Dayton, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] MAC0dK9

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] QNCflB

» Un coche llega a Ohio, justo en el estadio donde hoy se va a llevar a cabo el show de OVW. Las lunas tintadas no nos permiten ver quien es cuando de golpe la puerta se abre ¿Que está haciendo aquí Stephanie McMahon? La campeona de Womens ha venido a OVW con algún motivo y pasando de largo por la zona de entrevistas entra directa por la puerta principal del recinto decidida sin saber a que ha venido. «

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Dayton, Ohio, volvemos a nuestra tierra Sisi Y venimos con mucha accion Sisi  

Dean Hill: Pues si, tendremos al chino cudeiro que se enfrentara a un recien llegado, Dolph Ziggler Sisi Sera una guerra muy "amarillo chillon" Sisi   

Kenny Bolin: Ya que hablas de chillones, no podemos olvidar que Kevin Thorn se enfrenta esta noche a Kevin Owens en su batalla definitiva Sisi  Y el mismo Owens que la semana pasada se enfrento a Dibiase Sisi Pues hoy Dibiase se enfrenta a otro recien llegado, Roman Reigns Sisi Y hablando de recien llegados, Enzo Amore, la semana pasada desafiaba a Rhodes a un combate, un combate que veremos esta noche Sisi 

Dean Hill: Ahi no queda la cosa porque los dos triunfadores de OVW en NWO, se veran las caras esta noche, Cesaro vs Sheamus Sisi Sin olvidarnos de las chicas, que Charlotte luchara contra Becky Lynch ¿Durara mas de tres segundos esta vez Charlotte? Sisi Hablando de Lynch, nos llegaron unas imagenes de esta tarde suyas Sisi   

Lynch Segment

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] LYvz35Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] O2vDxK

Becky Lynch ¡Hola, hola, Hola audiencia! No tienen idea de lo que es traer un camarografo hacia esta parte de la empresas. Me he tardado como media hora en buscar uno que no este ocupado y por fin me he encontrado a Craig. ¡Hola Craig!, luego te podrás ir tranquilo. Miren esto va a ser un mensaje rápido porque parece que alguien no tiene tiempo.
Estoy realmente emocionada de subirme al ring mas grande que haya pisado, es una experiencia que probablemente nunca olvide. Estoy muy ansiosa y ¿cuanto dices que falta? ¿Dos horas todavía?. Maldición, gente tendrán que esperar un rato para verme en acción.
Me acabo de enterar hace apenas unos minutos el nombre de mi oponente. Un despiste gente, yo que pensaba que venia solo a presentarme, ¿pero saben? No me ha importado nada y he hecho que me traigan el atuendo de la lavandería para aquí y estoy 100% dispuesta para partir la cara de Charlotte.
Haber... he escuchado ese nombre ya antes. Charlotte Flair, ¡hija del Nature Boy Ric Flair! He visto a tu padre y a ti un par de veces por televisión. Ric es realmente el jugador mas sucio en el juego y tu parece que le sigues los pasos ¿no?. Quiero dejar algo en claro, cariño... Me gustaría tener un debut limpio en las grandes ligas y no quiero que tus tretas desarmen lo que he conseguido todos estos años. Estas advertida porque si llego a perder por un tirón de truzas o un pin con el apoyo de las cuerdas, considérate mi rival.
Te veo en... ¿Cuanto falta? ¿Dos horas todavía? Que ha sido corto... listo estas libre Craig, corta ya esto.




Single Match

KEVIN OWENS VS KEVIN THORN


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienzan las hostilidades y los dos Kevins se toman por la nuca y Owens se lleva a Thorn contra el esquinero, presionando su cuerpo contra las protecciones del esquinero y el arbitro manda a Owens a soltar el cuerpo de Thorn, y Ariel desde fuera comienza a gritarle a Owens, el arbitro se distrae tambien y ¡PIQUETE DE OJOS DE THORN A OWENS! Thorn comienza a reir desquiciado, y ¡Argentine Backbreaker Drop!  Owens se retuerce, mientras que Taeler se enfada de la impotencia, y Thorn manda un beso a Ariel. Owens comienza a ponerse en pie a lo que Thorn corre hacia el encordado rebota y vuelve a por Owens, pero este lo atrapa y ¡Go Home Driver! Thorn es ahora quien se duele, y Owens avanza lentamente al esquinero y ¡Senton Bomb! ¡NOOOOOOO! Thorn se lanzo contra las cuerdas y Thorn cae en el esquinero haciendose daño en sus partes intimas, momento que aprovecha Y lo toma para un ¡Superplex! Pero no puede con el cuerpo de Owens, y este lo toma con un ¡Super Fisherman Buster!  Owens tambien queda dolorido con esta movida pero consigue ponerse en pie y rebota con el encordado y ¡Running Senton! Owens busca la cuenta... ¡1!... ¡2!... ¡Se sale! Owens se queda en pie preparandose para darle un Superkick cerca del esquinero y Thorn va a ponerse en pie, y cuando Owens se dispone a golpear a Thorn, Ariel agarra la bota de Owens, este se gira para recriminarle esta accion a la GM, cuando Thorn aparece por la espalda y ¡Tornado Slam! Owens queda de rodillas dolorido y el GM lo toma con un ¡Sinner Shot! Thorn busca el conteo... ¡1!... ¡2!... ¡Owens se sale! Y Ariel comienza a recriminar la labor del arbitro a voces, Thorn va a aplicar el Dark Kiss a Owens pero  en ese momento reacciona y ¡Superkick! Owens cubre a Thorn, pero Ariel arrastra la mano de su pareja bajo las cuerdas y manda al arbitro a parar el conteo. Tras esto Owens se sube al esquinero y ¡Senton Bomb! vuelve a buscar el conteo y Ariel se sube al apron distrayendo al arbitro y parando el conteo, y Taeler cansada de las triquiñuelas de Ariel corre hacia ella y la tira del apron, y ambas comienzan a golpearse, haciendo que Owens se distraiga, y Thorn se despierta y ¡Roll Up! ¡1!... ¡2!... Owens consigue liberarse y Thorn corre hacia el, pero este le espera con un ¡Pop Up Powerbomb! Esto se ha acabado.. ¡1!... ¡2!... ¡3!  


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Victoria para Owens! Parece que aqui quedara la guerra entre estos dos... ¿O no?  

Dean Hill: De la zanahoria no dices nada, parece que viene con ganas Sisi 

Kenny Bolin: ¿De Sheamus dices? Sisi 

Dean Hill: Facepalm En fin, veamos el debut de Becky vs Charlotte


Single Match

Becky vs Charlotte


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



¡Suena la campana! Tanto Becky como Charlotte comienzan a caminar en círculos una frente a la otra hasta que se van a las manos con una toma de nucas que las mantiene enganchadas y las lleva a una de las esquinas cambiando de forma constante la posición en el esquinero. Por unos segundos es Becky quien la espalda apoyada en la esquina, por otros segundos es Charlotte. Todo esto sin que el agarre disminuya por parte de ninguna y la única forma de separarlas es con el conteo del árbitro para descalificar el combate que no se hace esperar. En la cuenta de cuatro ambas se sueltan y se separan la una de la otra. Charlotte es la primera en ir al frente para continuar con el ataque pero Becky la ve venir y la recibe con un arm drag que la manda de espaldas a la lona. Charlotte nuevamente se levanta e intenta el ataque, pero Becky vuelve a mandarla a la lona con un arm drag y ésta vez se queda con el brazo de Charlotte sujeto en un candado que la mantiene a ras de lona, Lynch coloca su rodilla sobre la cintura de la rubia que se mantiene de costado mientras continúa apretando la maniobra para buscar su rendición, pero Charlotte se niega y comienza a moverse para buscar salir de alguna forma, logra una posición un poco más favorable y con su puño logra conectar varios golpes al rostro de Becky hasta que ésta la suelta, pero a pesar de esto, de que ya se ha librado del castigo, los golpes de Charlotte con su antebrazo al rostro de Becky no cesan, la de cabello naranjo comienza a retroceder hacia las cuerdas y una vez ésta allí, Charlotte la toma de la muñeca y la envía contra las cuerdas contrarias, conectando unas dropkick a su pecho cuando Becky rebota, botándola a la lona y buscando la cuenta... ¡1! ¡2! Becky Lynch se la quita de encima. Charlotte se pone de pie y aprovechando que Becky Lynch continúa en la lona y además, se ha girado quedando boca abajo, ocupa su rodilla para castigarla en la zona lumbar repetidas veces mientras Becky se arrastra por el ring buscando refugió en la esquina. Becky Lynch se levanta con ayuda de las cuerdas y se apoya de espaldas en el esquinero, Charlotte corre hacia ella pero Becky la esquina, haciendo que golpee su rodilla contra el segundo esquinero y que quede a su vez bastante mal. La toma de la cabellera y la estrella varias veces contra la esquina superior hasta que Charlotte queda mareada y apoyada en el esquinero. Becky se apoya en las cuerdas, Corner springboard side kick!! Directo al pecho de Charlotte que cae hincada en la lona. Becky toma distancia, espera a que Charlotte se ponga de pie... ¡Calf Kick al pecho! Perfectamente bien conectada por parte de Becky Lynch que rápidamente busca la cuenta.... ¡1! ¡2! ¡NO! Charlotte se la quita de encima. Becky pensaba que sería el final del combate, vuelve a acercarse a Charlotte para tomarla por el cabello mientras ésta está hincada en la lona pero al hacerlo, la rubia la recibe separando sus brazos y dándole una bofetada que obliga a Becky a retroceder y en estos pequeños segundos en los que Lynch se distrae, Charlotte aprovecha el momento para ponerse de pie y mandarla fuera con un clothesline... ¡Las dos caen fuera! Tanta la fuerza con la que corrió Charlotte que ambas caen estrepitosamente fuera del cuadrílatero. El arbitro inicia el conteo de diez contra las dos... ¡1! ¡2! Charlotte y Becky comienzan a levantarse una con ayuda de la otra. ¡3! ¡4! y al darse cuenta de esto comienzan los golpes de una a la otra. Charlotte envía a Becky contra la escalera metálica... ¡5! ¡6! Pero Becky cruza y es Charlotte quien choca de espaldas contra el metal... ¡7! 8! Becky va a subir al ring... ¡9! Charlotte alcanza a sujetar su pierna y se lo impide... ¡10! El arbitro manda a sonar la campana declarando el doble count out. ¡Ninguna alcanzó a regresar al cuadrilátero! 


Resultado:

- Terminado el combate, el arbitro baja del ring, pero Charlotte y Becky aun se encuentran ahí, Becky esta muy emocionada por su primer combate en SWWE, Becky esta muy sonriente, cuando por la espalda la ataca Charlotte con Big boot, cuando Becky esta en el suelo, Charlotte se sube encima para atacarla a golpes, después Charlotte se levanta, y cuando Becky trata de hacerlo, Charlotte la remata con Spear. -

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 1456974163-becky-lynch-vs-charlotte-raw-january-4-2016 Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 1456974236-becky-lynch-vs-charlotte-raw-january-4-2016-1

- Charlotte sale del ring con una gran sonrisa en el rostro, mientras que la gente comienza abuchearla pero eso pRece no importarle a ella, camina hacia la rampa mirando fijamente a Becky y el ring, y cuando esta en el inicio de la rampa, pide un micrófono para comenzar hablar -


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo1_250 Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo2_250

 Charlotte : ¿Do you believe in a Miracles? Because I'm not ~ Dice De una manera tajante y con un semblante que muestra seriedad ~ Yo creo en el esfuerzo de los luchadores, en la entrega del día a día, pero nunca en los milagros o en las coincidencias. Dinos Maria que hiciste para subir tan rápido, seguro encontraste la posición correcta y no me refiero a alguna llave nueva ~ Suelta una leve risa mientras mira al logro de WrestleMania ~ Es increíble, como estando tan cerda de Wrestlemania y aun no existe nada sólido para las mujeres de esta empresa, como es posible que ninguna este luchando por buscarse un hueco para ese magno evento, a decir verdad, no se nota que ninguna quiera ir, y eso es bastante lastimoso y denigrante, donde están las chicas que hace unas semanas se veían entusiasmadas de sus combates en esta empresa, donde estas querida AJ, en un manicomio, o simplemente te hartaste y decidiste correr a tu casa donde nadie te molestara, y tu Paige, te vas a dar por vencida solo por tu derrota frente a María, realmente esperaba mas de ti, realmente esperaba mas de esta division, y de todas las mujeres, pero es su problema si se quieren hundir, por que a mi no me gusta estar en el fondo con las demás, yo. One aquí para sobresalir y ser la mejor, y esta es una señal de alerta para todas, la verdadera revolución a esta compañía, ha llegado.

- Al decir la última frase, Charlotte hace el representativo grito de su padre, el "Woooh" y después suelta una pequeña risa para continuar caminando Hacia el Backstage -

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Pues esta vez parece que se lo tomo en serio Charlotte, hoy me dio tiempo a tres pajas Sisi  

Dean Hill: Tendras mas tiempo cuando mi mujer te mande al sofa esta noche Sisi 

Kenny Bolin: Calla Cafe Empataron estas dos Sisi 

Dean Hill: A publicidad Sisi 


Última edición por Kane el 5/3/2016, 8:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime5/3/2016, 7:27 pm

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Ya estamos de vuelta Sisi Dean Hill echa de menos a Pipper por aqui Sisi  

Dean Hill: Ay mi viejito Sad  

Kenny Bolin: Buscate un hombre que te quieraaa que te tenga llenita la neveraaaaa Mad 

Dean Hill: Puto Arrebato Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 562368278 El chinito sera mi amor ahora Embarassed Asi que voy a apoyarlo que su combate es el siguiente Embarassed   



Single Match

SHINSUKE NAKAMURA VS DOLPH ZIGGLER


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Las hostilidades comienzan y  Shinsuke corre hacia Ziggler con un ¡Kazuya Kick! Nakamura sonrie y Ziggler se levanta rapidamente, ambos vuelven a encontrarse en pie cuando ahora Dolph le asesta un tremendo ¡Dropkick! del que ambos se levantan rapidamente y se observan con un gesto ironico a la par que picaro. Y Ziggler toma a Nakamura con un ¡Jumping DDT! Nakamura se lleva las manos al rostro fruto del dolor y Ziggler lo levanta con un ¡Swinging Neckbreaker! Ziggler busca el conteo... ¡1!... ¡2!... ¡Se mueve Nakamura! Y ¡Elbow Drop de Dolph! Vuelve a buscar la cuenta y ¡1!... ¡2!... ¡Shinsuke vuelve a moverse! Ziggler levanta por la cabellera a Nakamura y este resucita con un tremendo ¡Feint Spin Kick! Ziggler cae pesadamente contra la lona y Nakamura tambien por el cansancio  Ziggler va a levantarse y Nakamura que ya estaba en pie le aplica un ¡Heel Kick! Y tras esto para que no se ponga en pie comienza con los ¡Knee Strikes to Floor! Para finalmente rematar con un ¡Knee Drop! Nakamura busca el conteo... ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡NOOOOOOOOOOOO! Ziggler se salva en el ultimo momento. Shinsuke se dispone a subir al encordado para volar sobre su rival, pero Ziggler se levanta y ¡Avalanche sit Out Facebuster! Ambos quedan tirados contra la lona y comienzan a levantarse, ¡Dolph intenta el Zig Zag! ¡PERO LO ESQUIVA NAKAMURA! Y ¡Double Knee Backbreaker! Ziggler se retuerce por la lona  y ahora lo toma Nakamura y ¡Landslide! Nakamura busca el conteo y 1... 2... Ziggler, se sale.  Nakamura lo levanta cabreado, y ¡Superkick de la nada de Ziggler! Ambos quedan tirados en la lona y comienzan a ponerse en pie... Y ¡Zig Zag! Noooooooooo ¡Nakamura se ayuda de las cuerdas para sujetarse y ¡Boma Ye!  Shinsuke busca el conteo... ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Shinsuke se lleva el combate


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Le diste buena suerte Sisi  

Dean Hill: El me dara otra cosa Embarassed  

Kenny Bolin: Facepalm 

Dean Hill: Pasemos de combate Embarassed   



Single Match

ENZO AMORE VS CODY RHODES


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!

Comienza el combate entre Cody Rhodes y Enzo Amore, ambos luchadores comienzan unas miradas y a acercarse poco a poco cuando Cody Rhodes le suelta una buena hostia en la cara a Enzo Amore, Enzo empuja a su rival y este se rebota dandole una patada en el abdomen, le coge rapidamente del cuello, lo sujeta y ¡CROSS RHODES!

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] X59Jes

Stephanie McMahon: Uff buen golpe... ¿Estaré perdiendo el tiempo viendo a ver este combate? 

Cody Rhodes busca la cuenta rapidamente en lo que el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOO! Enzo Amore se lo quita de encima y sigue el combate entre estos dos gladiadores del ring. Es cuando ambos vuelven a ponerse cara a cara y ahora es Enzo el que comienza a repartir puñetazos, Cody se defiende y los devuelve, pero es Enzo el que vuelve a atacar seguidamente para así coger del cuello a su rival en un descuido y aplicar un Inverted DDT, pero Cody no pienda dejarse abasallar por lo que vuelve a levantarse corriendo y se lanza con un rapido y fuerte placaje contra el cuerpo de su rival al cual deja tumbado contra la lona. Enzo se revuelve en el suelo para volver a levantarse y rapidamente se vuelve a abalanzar a su rival con un duro revés a su barbilla ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! ¡GOLPEA ENZO! ¡GOLPEA CODY! De golpe Cody esquiva el revés de Enzo Amore y le coge para aplicarle un DDT, pero este le empuja quitandoselo de encima, corre hacia el y ¡BIG BOOT! Lo ha dejado tumbado contra la lona

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] X59Jes

Stephanie McMahon: Creo que ese tal Cody no va a poder hablar en una semana... 

Efectivamente la camara ve como Cody se lleva la mano a la mandibula pero a su vez este no quiere perder el tiempo ni darle respiro a su rival por lo que se levanta de nuevo y va directo hacia el, Enzo se acerca y comienza una toma de contacto entre ambos, ambos comienzan a empujar pero esta vez es Cody Rhodes el que se lleva la contienda, comienza a encerrarlo contra una de las esquinas y ya ahí comienza a lanzar repetidos placajes contra el abdomen de Enzo Amore, una vez lo tiene "Blandito" le coge rapidamente de la cabeza corriendo hacia el centro del ring y ¡RUNNING DDT! Rapidamente se lanza sobre el alzandole la pierna y el arbitro de la contienda se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡222222222222222! La cuenta ha quedado en dos...

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] X59Jes

Stephanie McMahon: Ambos me gustan, pero creo que Cody está más centrado en llevarse el combate a casa y Enzo no. ¿Serán impresiones mias? 

Cuando quieren darse cuenta ambos luchadores están de pie y dispuestos a dar más guerra y vuelve la contienda entre ambos, comienzan a volar golpes, patadas, puñetazos hasta que Enzo Amore es el que comienza a acorralar a su rival, dos ganchos directos a la barbilla y una patada voladora dejan tambaleandose a Cody Rhodes, le coge y con un Irish Whip lo manda contra el esquinero más cercano, corre hacia el salta y... ¡SE COME EL ESQUINERO! Lo ha esquivado muy bien Cody Rhodes por debajo con lo que comienza de nuevo a golpear sin cesar, Cody se lleva a su rival al medio del cuadrilatero, le gira la cabeza y parece que va de nuevo su finisher ¡NOOO! Enzo lo ha cortado esta vez con un golpe seco en el abdomen de Cody y lo arrastra hacia el esquinero, se sube en el, salta y ¡ENZO DDT! Lo ha hecho, lo ha tumbado contra la lona, Cody está doliendose en el suelo y Enzo mira a Stephanie la señala y le guiña un ojo antes de subirse sobre el cuerpo de su rival ¡1! ¡2! ¡NOOOOOO! Cody ha cortado la cuenta

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] X59Jes

Stephanie McMahon: Pues al parecer me ha escuchado Enzo y se ha puesto las pilas, es más creo que hasta he podido ver un mensaje hacia mi 

Ambos luchadores se miran y es "The Dashing" el que sale corriendo hacia su rival y lo engancha por la nuca, comienza a aplicarle una especie de candado intentando dejarle algo trastocado, pero Enzo Amore le quita de encima con un codazo a la altura del estomago, pero Rhodes retrocede para coger carrerilla y cogiendo de la cabeza a su rival arrastrarlo y ¡LO LANZA POR LOS AIRES! Cody Rhodes sonrie y vuelve a patearle la boca del estomago a su rival, se va hacia el esquinero más cercano y comienza a pedir a gritos a Enzo que se vaya recuperando, sale corriendo a su rival mientras se incorpora y ¡LOW BIG BOOT!

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] X59Jes

Stephanie McMahon: Uff, eso tiene que doler, pero por ahora me gusta la garra que veo en ambos luchadores... 

Rhodes sube al esquinero a Enzo tras esta movida y ¡Superplex! NOOOOOOOOOO Enzo se agarra con fuerza y comienza a golpear con cabezazos a Rhodes y ¡FINALMENTE CAE PESADAMENTE CONTRA LA LONA! Enzo se lanza con el ¡Diving Crossbody! Busca la cuenta... ¡1!... ¡2!... ¡3! Enzo gana este combate 



Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Victoria para el loco este Sisi Steph parece que busca rabo Sisi Aqui tiene el mio que no busque mas Cafe  

Dean Hill: Para encontrartelo si que hay que buscar Sisi  

Kenny Bolin: Hijo de puta Dd 

Dean Hill: Vamos con Reigns vs Ted Sisi  


Single Match

ROMAN REIGNS VS TED DIBIASE JR


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La lucha comienza, y Reigns se avalanza sobre Ted... ¡SPEAR! Reigns cubre a Dibiase... ¡1!... ¡2!... ¡3! Victoria para el debutante.


Resultado:

- El combate ha terminado, la gente esta eufórica ante la cátedra de wrestling que acaban de presenciar, en ese momento, Roman se levanta y pide un micrófono a la anunciadora, la cual inmediatamente se lo entrega y comienza hablar en el centro del ring. -

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 1456637255-roman-reigns-promo-reigns-beat-s-kane-raw-2014-full-segment-romanisraw Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 1456637332-roman-reigns-promo-reigns-beat-s-kane-raw-2014-full-segment-romanisraw-1

 Roman Reigns  : Desde el momento uno en el que llegue a esta empresa, mi promesa fue mantener el nivel y dar mas de lo que todos están acostumbrados a ver en desarrollo, y creo que no he dejado a nadie indiferente con mi combate de esta noche frente a DiBiase  El público aplaude a Roman  Creo que OVW realmente se merece este tipo de wrestling, un wrestling de calidad, y no merecemos ser despreciados por el simple hecho de que somos de una liga de desarrollo. Es por eso, que esta noche quiero hacer mas que un anuncio, un reto. La siguiente semana, aquí en OVW tendré mi segundo combate en la empresa, pero quiero que sea frente a un rival que se sienta en condiciones de pelear conmigo, un luchador que por su propio pie decida enfrentarse a mi. Next week, in Open Challenge Match, cualquier luchador de OVW que decida podrá enfrentarme; Esto es lo que hace un luchador que confía en sus cualidades, es lo que hace un verdadero guerrero... En ese momento Roman es interrumpido por una música 

- Comienza a sonar la música de Enzo Amore y la gente le aplaude pero este aparece en pantalla. -

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] R1bMLYkResultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 3hEiIyl

 Enzo Amore  : ROMAN REINGS! WHAT'S UP?! Te veo algo cabreado.. te veo como algo angustiado.. ¿tal vez no tener un rival te ronda por la cabeza? Pero has sido un chico listo, ¡demasiado listo! Y has decidido hacer un reto a CUALQUIER LUCHADOR DE OVW pero siendo sinceros, de tu a tu.. җ se acerca un poco a la cámara. җ No hay mucho nivel en OVW, tal vez yo sea el único que tiene cierto nivel para ascender rápidamente a las ligas superiores, ¡a ser un luchador de verdad! Pero.. җ se aleja un poco sonriendo. җ QUIER ACEPTAR TU RETO, QUIERO DEMOSTRARTE QUE NO ERES MÁS QUE OTRO LUCHADOR SIN ACTITUD

- Roman sonríe ante las palabras que acaba de escuchar de Enzo, y toma el micrófono nuevamente para hablar. -

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 1456637255-roman-reigns-promo-reigns-beat-s-kane-raw-2014-full-segment-romanisraw Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 1456637332-roman-reigns-promo-reigns-beat-s-kane-raw-2014-full-segment-romanisraw-1

 Roman Reigns  : Me da. Hacho gusto que salieras Enzo, la verdad no hubiera esperado a nadie mejor que tu para enfrentarnos la semana que entra. Y créeme que estoy bastante añicos o por demostrarle a la gente quien de los dos es mejor, aun que creo que esta noche yo he demostrado que estoy en condiciones de poder destrozar a cualquier luchador en este ring y en cualquier otro  El público aplaude a Roman  Prepárate Enzo, por que la semana entrante tendremos un combate, donde créeme no habrá misericordia para ninguno de los dos, y te aseguro, que esa noche, no seré yo quien salga perdedor. Roman suelta el micrófono y sale del ring dirigiéndose a Backstage mientras su música suena y el público le aplaude 

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Joder Ted perdiendo en poco tiempo, Charlotte aguantando tiempo Sisi El mundo se fue a la mierda Sisi  

Dean Hill: Reigns viene con fuerza a ver cuanto le dura Sisi  

Kenny Bolin: Vamos al Main Event de la noche Sisi 

Dean Hill: Zanahorio vs rapao Sisi 

Single Match

ANTONIO CESARO VS SHEAMUS


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



El árbitro manda a sonar la campana y ambos se observan fijamente en silencio sin decir absolutamente nada. Aún ninguno ha conectado un golpe y el público se enciende inmediato con lo que se viene, saben que a pesar de no ser completos santos de su devoción, están frente a dos luchadores que pueden dar un gran espectáculo, dos de los mejores exponentes de la camada del nuevo año en SWWE. ¡Y se van a las manos! Cesaro es el primero en dar un golpe directo al rostro de Sheamus, pero éste último no se queda atrás  y responde de igual forma. Uppercut por parte de Cesaro y golpe de antebrazo para responder por parte de Sheamus. Y así ambos se manejan durante varios segundos iniciales del combates en que golpean y reciben por igual. Finalmente Sheamus logra tomar la delantera con su antebrazo y llevar a Cesaro hacia las cuerdas, en donde lo toma y lo cruza hacia las cuerdas contrarias. Intenta una big boot pero Cesaro se agacha, pasando por debajo de su pierna y cruzando hacia la cuerda contraria para regresar con dropkick al pecho de un Sheamus que acababa de girarse. Cesaro busca la cuenta de inmediato pero Sheamus se lo quita de encima antes incluso de que llegue el uno. Cesaro de pie, Sheamus también. Golpe con la palma abierta al pecho de Cesaro que se retuerce llevando las manos a su pecho pero que no tarda en responder con un uppercut a la mandíbula de Sheamus que retrocede. Hasta el momento, aunque han conectado varios golpes, ninguno logra tomar una delantera clara en el combate y ambos la quieren, ambos quieren tener ventaja y marcar distancia con algún movimiento efectivo que los ponga más cerca de la cuenta de tres. Parece que Sheamus lo ha encontrado, porque cuando Cesaro corre hacia él, el campeón de OVW lo intercepta tomándolo en sus brazos y gira con él para aplicar un durisimo scoop slam contra la lona. Cesaro se retuerce, Sheamus cubre, colocando su antebrazo sobre el rostro de Cesaro... ¡1! ¡2! NO! Cesaro levanta su brazo. Sheamus lo levanta a él, tomándolo por la nuca y enviándolo bruscamente contra la esquina, corre hacia él con un corner clothesline que encuentra sitio y sin separarse demasiado de la esquina vuelve a conectar otro y otro y otro más. Cesaro se nota mareado, cae hincado a la lona y Sheamus aprovecha el momento para conectar un single arm DDT. Vuelve a buscar la cuenta... ¡1! ¡2! ¡Cesaro coloca su bota sobre la cuerda! El árbitro la ve e interrumpe el conteo de tres. Sheamus no quiere interrumpir el ataque, Cesaro quiere librarse y por eso rueda fuera del ring pero se mantiene al borde. El campeón de OVW trata de acercarse pero al árbitro lo frena, Cesaro aprovecha el momento para ponerse de pie aún del otro lado del ring y cuando Sheamus se acerca a él intenta un golpe al frente pero el irlandés se agacha haciendo que Cesaro gire y quede apoyado en las cuerdas. El momento perfecto para Sheamus pero antes de que inicie los golpes al pecho Cesaro reacciona tomando su nuca y dejándose caer, haciendo que el campeón de OVW se golpee la garganta contra la cuerda superior y caiga de rodillas en la lona. Cesaro aprovecha éste momento para volver a entrar al cuadrílatero, es la oportunidad perfecta para tomar un segundo aire y lograr el control del combate. ¡Bicycle Kick para Sheamus que venía levantándose! El campeón de OVW cae desplomado a la lona y Cesaro sacude la cabeza y sigue con su ataque. Cesaro con el camel clutch sobre Sheamus que intenta alcanzar las cuerdas pero aún le parecen muy lejanas. El de Raw sujeta bien la maniobra y carga su peso sobre la espalda de Sheamus para impedir que el de Impact zone pueda moverse, pero el de cabello naranjo, aunque no logra llegar a las cuerdas, tampoco tiene mucha intención de rendirse a pesar de las ordenes de Cesaro para que lo haga. El Suizo comienza a cansarse, se nota en su rostro y a pesar de Sheamus no ha logrado llegar a las cuerdas para obligarlo a soltarlo, lo libera de todas formas, sólo para dar una patada directa a la zona lumbar de su rival que lo hace retorcerse. Sheamus se arrastra hacia la esquina y se levanta con ayuda de ella, Cesaro se acerca hacia él pero Sheamus lo recibe con la bota en lo alto haciéndolo retroceder. Cesaro otra vez al ataque y Sheamus se quita, el suizo se golpea duramente contra el esquinero y Sheamus aprovecha para salirse y tomar distancia... ¡BROGUE KICK! ¡NO! Cesaro se agacha. Swiss uppercut para Sheamus cuando éste se giraba y queda en la lona. Cesaro hace el gesto de una rueda con su índice y toma a Sheamus por las piernas... ¡CESARO SWING! El público cuenta los giros, la cuenta se pierde en veinte y cuando lo suelta, Sheamus está completamente mareado pero aún así se pone de pie y se acerca a la esquina, Cesaro lo persigue con golpes al rostro que el Irlandés intenta esquivar, lo tiene arrinconado cerca de las cuerdas. ¡Celtic War Sword al pecho de Cesaro! ¡Lo sorprende con esa maniobra el campeón! irish Curse de Sheamus. La espalda de Cesaro se resiente contra su rodilla. Y Sheamus que tiene el control quiere acabar con el combate. Carga a Cesaro en su hombro, pero están cerca de las cuerdas y el suizo se aferra a éstas para impedir que continúe lo que planifica. Esos segundos le sirven a Cesaro para recuperarse y se suelta de las cuerdas sólo para con su fuerza bajarse de los hombros del rival y no sólo eso, cambiar la posición. Sheamus está en mala posición ahora... ¡NEUTRALIZER! Cesaro busca la cuenta de inmediato sobre el campeón... ¡11111! ¡22222! y 3333!! 33333!!!! 3333333!!!! ¡En un duro combate, Cesaro ha logrado la victoria sobre el campeón!


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Cesaro se impuso al Campeon! Shocked 

Dean Hill:  Y esto ha sido todo por hoy Sisi

Kenny Bolin: Hasta la semana que viene Sisi   

Dean Hill: ¡Hasta entonces, Ohio mi tierra querida Sisi ! 


Última edición por Kane el 5/3/2016, 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime5/3/2016, 8:22 pm

Créditos

Kane: Estructuración del Show + Shinshuke Nakamura vs Dolph Ziggler +  Kevin Owens vs Kevin Thorn + Roman Reigns vs Ted Dibiase + Comentarios
Adam Cole: Becky Lynch vs Charlotte + Antonio Cesaro vs Sheamus 

¿?: Cardmatches (Cuando las hagan, si es que las hacen, actualizo).
Stephanie Mcmahon: Cody Rhodes vs Enzo Amore
Segmentos: Cada uno el suyo


Hasta aqui el show de esta semana, siento el retraso, no voy a justificarlo Sisi Me hubiera gustado contar con mas segmentos, o al menos poder distribuirlos mejor, no que tengo como 4 segmentos y dos eran para el principio Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] 562368278 Pero bueno tampoco salio tan mal. Bastantes combates, a ver si seguimos asi Sisi Con este show comienza OVW Series de Marzo Sisi Asi van las puntuaciones:


- Roman Reings = 5 puntos
- Enzo Amore = 4 puntos
- Shinsuke Nakamura = 4 puntos
- Los demas no llevais (Ziggler)


Última edición por Kane el 6/3/2016, 8:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime5/3/2016, 8:25 pm

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime5/3/2016, 8:50 pm

Es verdad que le falto algo al show, pero las simulaciones muy buenas, no me quejo de haber perdido poco a poco se ira mejorando.

Muy buen trabajo Kane y a todos los que tuvieron que ver en la realizacion del show ojala pronto hagan las cardmatches para que se vea mas estetico, yo si pudiera las hiciera, por lo demas todo bien esperemos que aumenta la actividad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime5/3/2016, 10:18 pm

Me sorprendió muchísimo que Ziggler perdiera.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime5/3/2016, 10:18 pm

Debut y victoria, me mola Sisi Un buen show, no hubo muchos segmentos pero bueno, seguro que la que viene habrá más Sisi A dar caña para estar arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime6/3/2016, 12:14 am

Buenas simulaciones, una pena que no me hubiera alcanzando el tiempo para enviar segmento. Una disculpa, igual esta semana la tendre apretada pero felicidades a los ganadores en sus respectivos combates.

X2 a lo que dijo kenny, a mi tambien me sorprendio XD
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime6/3/2016, 12:24 am

Pense que empataban en la batalla de Ziggle, sobre las divas que buena lucha muy pareja ojala que suban prontos, para que la división suba su nivel. Sobre los resultados felicidades a los ganadores eh a los perdedores animo sigan intentando, falto segmento, pero aun asi las luchas estuvieron muy buenas, felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime6/3/2016, 1:59 am

No me puedo quejar, he ganado mi combate!!!! WOOOOOOOOOOO!

Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]   Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 209 [Dayton, Ohio]
» Resultados del show #245OVW [Dayton, Ohio]
» Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]
» Resultados 285 OVW [Toledo, Ohio]
» Resultados 291 OVW [Mansfield, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.