SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]

Ir abajo 
+4
Baron Corbin
Rated R Superstar
Pablo
Chris Jericho
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime5/6/2015, 3:48 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] S-WWETitantronResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 2ahs9c0
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Dayton como ya ocurriera un par de meses atrás. Después de unas semanas un tanto descafeinadas, el show promete emociones fuertes y nos han comunicado que otra semana más contaremos con la presencia de Chris Jericho, que continua su particular vendetta contra The Next y ReDragon, en una triple confrontación que está generando bastante expectación.

Dean Hill: Así es Kenny, pero no solamente eso, ahora lo hace como GM de la liga, al menos hasta Unbraked. Además como se pudo escuchar a mediados de la semana, esta noche se dilucidaría el futuro del OVW Heavyweight Championship, ya que Unbraked está cada vez más cerca y no se sabe nada aún del campeón, que lleva semanas sin pisar por aquí, ni de su futuro o futuros contenders. ¿Qué ocurrirá? Esta noche se desvelará el misterio.

Kenny Bolin: Pero también tendremos varios combates que ya conocemos. Destacamos el Adam Cole vs Batista. Cole ya apareció la semana pasada en ese caótico final, pero aún no ha debutado. El animal, Batista, ni eso, por lo que tendremos duelo de novatos. Ethan Carter volverá a la acción después de unas semanas más perdido que la gravedad de Neville, enfrentándose a Colt Cabana, un debutante que por lo que hemos escuchado promete bastante.

Dean HHill: También habrá duelo de conocidos. Un Darren Young intratable hasta le fecha se verá las caras con Texano, que debutó la semana pasada con derrota frente a AJ Styles y, por último, Cesaro debutará frente a Chris Hero. La noche promete, asi que no se lo pierdan, porque ¡¡OVW empieza ahora mismo!!  

Ruido sordo, cuando se ¡OYE UN GRITO! es Hybrid Stigmata. Señal de que ha llegado ¡Delirious en el estadio! ¡Las Luces se apagan!




Hay focos verdes, luces apagadas Delirious se arrastra por el suelo mirando al ring. Se pone de rodillas y camina, con el bullicio del público.

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Zsy1ICRResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 65emTdN

De Rodillas, Delirios avanza y se mete por debajo de las cuerdas, para ¡Comenzar a correr! Como un loco, por todo el ring.

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] LXyvwZ1

Corre por todo el ring gritando, pataleando, saltando ante los aplausos y abucheos del distinto público.

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] RBdi4aeResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] LyMF4uy

Le dan un micro.

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Jaxt06oResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Zp4BVMS

(•̪●) Delirious -> TIC...TAC...TIC...TAC....TIC...TAC....TIC...TAC....TIC...TAC... - Dice con tono de voz desgarrada. - Jericho, Jericho, Jericho, ¿Buscabas al campeón? Pues aquí lo tienes - Se ríe como un psicópata - Me han dicho que están buscando mis oponentes para Unbraked...pero no va a haber oponentes, nadie va a quitarme a mi pequeñín. - Parece que habla con el título que se pone al hombro, hasta que de repente se sube a un esquinero y levanta el título - Mi tren seguirá sin descarrilar como cada...

●l De repente comienza a sonar "Lights Go Out" de Chris Jericho, interrumpiendo a Delirious y generando una sonora ovación en el pabellón.l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2bResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2b
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IblbvNwNLlbuGWResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyr
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2bResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2b


●l La música continua sonando hasta que unos segundos después se enciende el titantron y se puede observa a Chris Jericho aplaudiendo mientras sonríe levemente l●

» Chris Jericho: Por fin nos conocemos "champ" Hace unas comillas con los dedos acomodándose en el sillón en el que está sentado El gran Delirious, esa gran promesa queeeeee.....perdió la cabeza Sonríe después de esa rima Aunque realmente la perdiste antes de llegar a SWWE. Pero lo acabas de confirmar, ¿Con qué derecho te crees para decir con quién defender ese título? Delirious levanta el título a modo de argumento No me hagas reir por favor, ¡¡Eres uno de los campeones más mediocres de la historia de OVW!! Casi te lo regalaron, que te enfrentaste a Kofi Kingston, un chaval con una flor en el culo que nadie se explica como llegó a NOS y, contra el Big Show, que más que un gigante, parecía un Snorlax dormido.. Niega con la cabeza generando las risas entre los presentes Hay diferencia entre campeones. Sin más tienes a Brock Lesnar, un tipo al que respeto y que se gana el derecho a ser reconocido como campeón y, luego están los miserables cobardes que huyen de todos para conservar su título, tu caso o el de Sabin con su Intercontinental Championship. De todos modos, te recomiendo que disfrutes el tiempo que te quede con eso, te masturbes en tu tren, te vayas a violar un árbol o a dormir con los murciélagos, o te internes en el manicomio y le hagas un favor a la humanidad. Esta noche todo terminará, o empezará....¿quién sabe? No te vayas muy lejos, que nos veremos al final de la noche "champ"

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IZ6F8CeTundlnResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IbhJNQ25JDWd66
[CM Punk = Delirious]

●l El canadiense le guiña un ojo y la imagen se pierde.l●

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Bueno bueno, vaya manera de empezar la noche. Delirious y Jericho teniendo sus mas y sus menos

Dean Hill: ¿Más y menos? Más bien Delirious cagándose en los pantalones...

Kenny Bolin: Otra cosa es en los de quién...No hables muy alto no baje y nos plante un pino aquí en la mesa Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 562368278

Dean Hill: Que asco das hijo de la gran puta, que acabo de comer un sandwich de nocilla Dd

Kenny Bolin: Siempre comiendo puto gordo...te van a estallar las arterias el día menos pensado Facepalm

Dean Hill: Dd Sea como sea, esta noche parece que el destino del OVW Heavyweight Championship será desvelado. Ya aviso Jericho por twitter y en la noticia de la página oficial de SWWE que esta noche anunciaría el oponente u oponentes de Delirious para Unbraked.

Kenny Bolin: A ver que as se saca de la manga el canadiense, que cuando se lo propone puede ser muy cabroncete.

Dean Hill: Eso según se mire, puede pensarlo Delirious, pero creo que tiene todo el derecho a decidir lo que quiera, ya que el campeón ganó el título y desapareció de aquí dejando a todos colgados.

Kenny Bolin: En eso si te doy la razón, otros campeones venían y defendían con algo de honor su título o, incluso lo dejaban vacante para aspirar a otras cosas. Al final de la noche veremos que ocurre...

- Las cámaras de OVW enfocan a un entrevistador y a un nuevo luchador del cual se desconoce la identidad -

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco1_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco2_250

Entrevistador : Buenas noches a todos los fans de Ohio Valley Wresling, estamos en el centro de deportes de Dayton reunidos con el nuevo fichaje de la marca, te doy el honor de presentarte.  

ColtCabana : Mi nombre es Colt Cabana y creo que.. - Colt Cabana se queda observando al entrevistador durante dos segundos y continua hablando -   Creo que los Beatles están sobrevaloradísimos..La verdad es que me parecen un grupo que tiene algún disco que destaca como "Sgt. Peppers Lonley Hearts Club Band" , ¿pero el resto?..Pfff están muy sobrevalorados la verdad.

- El entrevistador observa a Colt atónito y tras unos segundos pensativo intenta proseguir con la entrevista -

Entrevistador : ¿Qué tiene que ver los Beatles con el wrestling?..no..no entiendo nada.. - El entrevistador sale un momento del plano y se escucha de fondo como habla con un cámara -¿Quién cojones es este personaje?..¿Por qué siempre me mandáis a mi entrevistar a este tipo de gente?..Estoy hasta los...

- De repente Colt Cabana corta al entrevistador que con cara de pocos amigos observa al nuevo luchador de OVW  -

ColtCabana : Joder tranquilízate que solo era una coña que tenía acordada con unos colegas, los muy hijos de puta me dijeron que tenía que decir algo que estaba sobrevalorado y no sé los Beatles me parecieron un buen enganche, la verdad, para ser sincero a mi los Beatles me la sudan, podría haber metido mierda de los Beatles como haber dicho que el iphone es peor que el android, esa mierda de móvil si que esta sobrevalorada, pero bueno, serán los nervios que me traicionaron, ya sabes.. la magia del directo.  - Colt Cabana se rie solo mientras que el entrevistador no se cree lo que está escuchando -   La verdad es que yo vine aquí para hablar de mi debut y para enseñar un poco mi repertorio de movimientos, son la hostia... - Según acaba de hablar coge en brazos al entrevistador y le sube al ring por la fuerza -   Mira que te enseño..

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco3_r1_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco4_r1_250

- Una vez en el ring Colt Cabana le dice al entrevistador que comience él -

Entrevistador : No sé si estoy preparado para luchar contra un luchador profesional como tú, si lo hago promete que no me harás daño..- Colt Cabana asiente con media sonrisa lo que hace desconfiar al entrevistador, que sin mediar mas palabra le intenta meter una cabezazo -¡AHHHHHHH!

- El entrevistador cae al suelo del golpe que se acaba de dar, mientras que ahora es Colt Cabana el que se queda observando sin saber bien donde meterse -

Entrevistador : ¡¡¡¡Jesus!!!! ..vaya golpe que me has metido..  

ColtCabana : Te dije antes que me llamo Colt Cabana, no Jesus, eres un poco tonto eh - El entrevistador que intenta darle golpes pero Colt Cabana ni se inmuta -   ¿Qué cojones intentas?, te vas a romper la mano como sigas así..

- Colt Cabana pilla por sorpresa al entrevistador y le aplica un par de movimientos mientras este grita -

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco6_r1_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco8_r1_250

Entrevistador : ¡Suéltame cabrón!..¡Tengo una familia a la que alimentar! ¡¡¡SOCORRO!!!  

- Tras eso, Colt aplica su finisher al entrevistador y mientras comienza a hablar sin que el entrevistador pare de gritar -

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco5_r1_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco7_r1_250

ColtCabana : Estoy ansioso de debutar contra ti Ethan Carter, la verdad es que tu nombre es la hostia, es un nombre de puta madre, ojala mis padres me hubiesen llamado Ethan Carter, ¿pero sabes lo qué pasa?..QUE MI PADRE NO SE APELLIDA CARTHER POR ESO NO PUEDO LLAMARME COMO TÚ..Pero no estoy molesto la verdad, porque cuando suba al ring te pateare tanto el trasero que odiarás tu profesión.. - Aumenta la intensidad del finisher hasta que el entrevistador pierde poco a poco las fuerzas y se va desvaneciendo -   ¿VES ESTO ETHAN CARTER?..ESTO ES LO QUE TE PASARÁ EN NUESTRO COMBATE..Gritaras: oh por dios ten piedad, suéltame ya Colt por favor que me haces daño..¿Y sabes qué haré yo?

- Suelta al entrevistador con mucha agresividad mientras continua hablando de forma muy agresiva -

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco10_r1_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco9_r1_250

ColtCabana : YO TE SOLTARÉ COMO HIZO HEIDI CON CLARA,¡A TOMAR POR CULO CLARA! - Colt Cabana se calla de repente y mira a un punto fijo del suelo, mientras los cámaras preocupados intentan hacer que Colt suelte al entrevistador -   Y cuando te suelte, estarás a mi merced, medio vegetal y yo solo tendré que poner mis huevos sobre ti y que el arbitro diga...1...2....3...EL GANADOR DEL COMBATE ES...COLT...CABANA...

- Colt Cabana deja al entrevistador medio muerto, tirado en el ring y con el micro metido en la boca y antes de que se corte la conexión grita -

¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO!


Single Match

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] FegIUWt

Suena "Trouble" Y el primer en entra es ECIII con un despliegue de humo azul. Se incorpora detrás, mirando al suelo, gira la cabeza y se reincorpora ante un ola de abucheos de los fanáticos. Entra al ring, sube por las cuerdas abre los brazos mostrando un aire de grandeza. A continuación suena "Boom Boom" y entra enérgico Colt Cabana, chocando las palmas con los aficionados que lo apoyan mientras cruza hacia el ring. Levanta las manos con la V de la victoria, sube hacia el ring y el árbitro empieza a revisar a ambos luchadores para el que combate se dé sin problemas.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ambos gladiadores se encuentran, inician con la clásica toma de nucas... esperen, Colt Cabana se escabulle rehusándose a colaborar, burlándose del rival. ECIII Se desespera y lanza un Clothesline... NO!!! Cabana lo esquiva y toma a su rival azotándolo con un backbody drop. Cabana se levanta primero y ataca con un Europpean Uppercut! Toma a su rival le aplica otro European Uppercut! Y ahora le da una patada que hace tambalear a su rival y Knee Lift!! Ahora se impulsa contra las cuerdas y Jumping Clothesline!! ECIII Cae con el impacto. Cabana se levanta, mira con curiosidad al rival. ¿Qué hace? Se para sobre la cabeza de su rival, gira las piernas y... Twisting Neck Snap!!! Vaya ataque que lanzó Boom Boom. ECIII se adolece en el suelo con su cuello lastimado mientras Cabana goza con ese ataque doloroso. ECIII se reincorpora poco a poco, llevándose la mano a la nuca y se abalanza contra su rival... Oh, oh! Cabana vuelve a esquivarlo, rebota y ECIII y... Flying Asshole!!! Tremendo nalgazo con el que recibe a Cabana a su oponente. Ahora Cabana toma a su adversario lo lleva contra hacia la esquina, sube sobre él y... Crawnhold!!!! Cabana aprieta la cabeza de su rival haciéndola grita. Y ahora se apoya sobre su rival, gira hacia las cuerdas, tornado DD... NO!!! EN LUGAR DE UN TORNADO DDT LO CONVIRTIÓ EN UN VERTICAL SUPLEX!!! ECIII SE DUELE LA ESPALDA POR ESO. Ahora Cabana aplaude y pide el apoyo del público, quiere terminar con esto de una vez por todas. Levanta a su rival, lo lleva a la espalda y... COLT 45!!! COLT 45!!! CABANA NO LO PIENSA DOS VECES Y CUBRE A SU RIVAL... 1... 2... 3!!!! SE ACABÓ!!! Colt Cabana gana en su debut y humilla de forma increíble a ECIII.


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Pues CP3 tendrá que volverse a los Clippers, que parece que el wrestling no es lo suyo. Que se vaya a asistir alley-oops a Griffin y De Jordan que algún día ganarán el anillo Sisi Aunque la verdad que le recordaba más negro  scratch  

Dean Hill: Es EC no CP maldito idiota Facepalm El Carter que se fue parece que es el que ha regresado, tanto presumir...y al final lo único de lo que puede presumir es de llevarse todas las ostias de los nuevos Sisi

Kenny Bolin: Pues sí, Copa Cabana debuta en OVW con victoria. Aunque para tener nombre de playa le veo demasiado blanco, seguro que es de los que van a la playa y se queda debajo de la sombrilla Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 562368278

Dean Hill: Dd ¿Tu eres tonto o desayunas chinchetas y se te ha ido alguna al cerebro? Por favor, que alguien le traiga su medicación al alelao este, que le está dando un ictus o algo Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 562368278 Vamos al backstage, que me comentan por línea interna que tenemos imágenes de alguien...

<<Las camaras se prenden y se ve a Wade Barrett y a Baron Corbin en los pasillos hablando.>>
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] KReE7j
Daniel= Baron


Wade Barrett: Señor Corbi <<*Le sonrie mientras hace una pausa y luego continua hablando>>Usted sabe quien soy yo, yo se quien es usted, no hay que hacer muchas presentaciones. Como sabra, como realmente debe saber, yo soy quien tiene el control en OVW, The Next y yo. He visto sus luchas y veo que le pasa como uno de los integrante de The Next, me refiero a Neville, no se si usted sabe la historia pero el señor Neville no habia ganado una lucha hasta que yo lo agarre y lo puse a ganar, ahora es un exitoso luchador ¿No le llama la atencion eso? Usted tiene potencial, cuando lo veo a los ojos, noto que tiene hambre de victoria, logro entender que desea destrozar al oponente, totalmente ¿Cierto?  <<Sonrie de nuevo y solo niega con el rostro mientras mantiene una toalla en su cuello>>No hablare mucho, no vengo a hacer de esto un monologo pero tampoco le dejare hablar, le pedire silencio absoluto por que la respuesta a lo que busco no me la tiene que decir solo a mi, si no a todo el universo de Swwe asi que sere claro, The Next tiene las puertas abierta ¿Tiene usted los nudillos suficientemente duros como para hacer Toc, toc en la puerta metalica de mi grupo? Eso lo va a responder en el ring, frente a todos, con un microfono. Espero que tome la mejor opcion, puede que su destino cambie si usted decide tocar la puerta o solo prefiere darle la espalda. Usted decide como le va, si bien o mal.  <<Se aleja lentamente del hombre>>


Baron Corbin: Señor Barret Dijo viendo mientras hace una sonrisa para escucharlo atentamente a cada una de sus palabras mientras se cruza de brazos Claro que se quién eres el líder de los The Next y el que tiene el mando en toda esta compañía, por lo menos hasta ver si vence a Jericho o no Comento divertido  pero aun asi andaba serio porque la situación lo ameritaba Si se lo que paso a Neville que tenía mala racha y no pudo ganar en sus primeros, meses pero creo que a diferencia del estoy más y más cerca. Llámelo mala suerte o cosas del destino o también puede ser exceso de confianza, hay muchos factores que hacen que termine de no ganar. Pero tampoco quiero llenarlo de excusas ni nada de eso porque el lobo, solitario no es dar excusa él se levanta y comienza de nuevo dispuesto a dar todo de si e dispuesto a dar batalla aquel que se le cruce en su camino Dice de manera segura sin moverse del sin dejar de ver al inglés a sus ojos, mientras aún  mantenía los brazos cruzados Bueno creo que mejor asi ir directo al grano y ahorrarnos tanto adorno digame en que le puedo ayudar, al señor Barret Dígame en que soy bueno Terminaba  el luchador del OVW al veterano de la marca De que tengo los nudillos los tengo amigo creo que eso lo eh demostrado, bastante en cada pelear mi sino puedes ver las repeticiones Corbin ve como el inglés da  media vuelta y sea pero antes el Baron lo detiene Si me voy a unir va hacer a mi manera , así que acepto el trato dime cuando me necesites y ahí estaré como aparte de tu equipo Terminaba decir mientras él se daba media vuelta dejando a Barret solo


Single Match

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] QA0xOtq

Vuelve la imagen al pabellón después de una pausa publicitaria y se puede observa a Cesaro terminando de entrar al ring, mientras Chris Hero lo mira desde dentro. Ambos se miran y el árbitro da la señal para que empiece el combate, después de observar que todo está correcto.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate comienza y Hero empieza tomando la iniciativa con puñetazos al rostro de su rival pero Cesaro termina revertiendo uno de los puñetazos haciendo que su rival apoye una rodilla en el suelo por una patada en el abdomen. El suizo corre a las cuerdas y cuando vuelve intenta un Big Boot pero ¡tremendo Dropkick que se come el canadiense! Hero se levanta y sonríe, se acerca a su rival para llevárselo a su terreno, le golpe con dureza la cabeza para arrastrarlo contra la esquina y Cesaro cede pero cuando Hero está apunto de hacerle un DDT desde la esquina, ¡El suizo lo coge y Body Slam! El calvorta mira a su rival sonriendo levemente y empieza a golpear su pecho varias veces con su pie. Hero intenta zafarse pero solo consigue una patada en la cabeza por parte de su rival. El melenas queda unos segundos tendido en el suelo mientras Cesaro sonríe observando a su rival, intenta el pin ¡1! ¡No llega a 2! El suizo se levanta y levanta a Hero empezando a golpear su cabeza ¡pero Hero consigue escaparse de los golpes haciendo que el calvorota se trague el esquinero. Chris se va a la otra esquina y saltando ¡dropkick en la cara del suizo! Hero se viene arriba, tiene a su rival tirado en la lona. Se sube al esquinero ¡se prepara y ahí va un Moonsalut! Pero Cesaro se levanta y le recibe con un tremendo uppercut en pleno aire! El público queda impresionado con el espectacular movimiento del suizo ¡Hero cae! Cesaro se levanta e incorpora a su rival, mete su cabeza entre sus piernas y con ambos brazos busca el neutralizer... ¡¡Lo consigue!! Hero se come la lona, y Cesaro le da la vuelta y busca la cuenta... ¡1!...... ¡2!.......... ¡3!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: No me gusta el calvo cabrón éste, no ha hecho el Swing, yo quería contar Sad

Dean Hill: Pues ponte a bailar tu un swing y callate ya, que todo son quejas, pareces un abuelo de 80 años, maldito cascarrabias Dd

Kenny Bolin: Que mania con meterte conmigo, soy el puchin ball de esta mesa Sad

Dean Hill: No, lo que eres es estúpido Dd Buena victoria de Cesaro frente a Chris Hero, que desde que ha entrado a formar parte de ReDragon las cosas no le van demasiado bien..

Kenny Bolin: Seguro que Sabin o O´Reilly le han pasado algo para poder "ver al dragón" Sisi

Dean Hill: Y a ti también, ahora se explica como vienes esta noche Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 562368278 Volvemos al backstage, que me dicen que está ocurriendo algo con Barrett y sus pupilos. Que ansias de protagonismo tiene el orejas éste Mad

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] KzpgZ4

<<Se ve a los miembros de The Next caminando por los pasillos, estos se dirigen a una puerta que tiene pegada aquella N la cual es el emblema del grupo. Entre los miembros que entran a la habitación se ve a Ryback, una de los nuevos luchadores de OVW. Todo los miembros pasan, el ultimo en entrar es Wade pero este es detenido por un entrevistador de la empresa quien intenta llamar su atencion mencionando su nombre>>

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] KYjxBJ

Entrevistador: Se.. Señor Wade, un placer hablar para usted, tengo algunas preguntas que espero me responda, sere  preciso con mis preguntas para obtener una buena respuesta ¿Como le ha afectado a usted todo lo que ha pasado estas semanas en OVW, su lucha con Chris Jericho y todo eso?

Wade Barrett:Claro esta para usted y todo el que me escucha que es un placer  oírme, estaba pensando en ir al ring y hablar sobre todo lo que me ha preguntado pero a través de usted  mandare mi mensaje, sera el portador de lo que pienso decir ¿Ok?   <<Hace una leve pausa mientras se lleva las manos a la cintura>>Pasaron tantas cosas, el señor Jericho entra al ring, me reta a una lucha y hace una apuesta muy tentadora ¿Por qué no aceptarla? Al universo de Swwe le he mostrado que no tengo freno alguno, ya derrote con mi grupo a dos personas que tienen y tuvieron un titulo, estamos hablando de los antisociales de RedDragon. Tras aceptar la pelea del ex Swwe champion, me prepare para ganarle, no esta de mas tener en el grupo a uno de los grandes de S-Wwe, ademas, yo he demostrado que soy el cazador de gigantes. <<Hace una pausa y prosigue>>La lucha fue claramente dominada por mi, todo los ataques que hizo Jericho tuvieron respuestas muy fuertes de mi parte. Todo estaba preparado, el señor Chris no iba a salir de esa Jaula, The Next no lo iba a permitir pero lo que nos tomo por la sorpresa fue la llegada de los perdedores marginales, RedDragon intento hacer algo pero no contó con que OVW iba a responder.

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] YwxLn5

<<El británico sonrie y luego de eso sigue hablando>

Wade Barrett: Ahora mismo The Next sigue siendo dueño de OVW, no importa si Jericho esta o no como Gm, eso no influye en nada por que se que en el fondo es tambien quiere ser parte de The next. La empresa sigue siendo nuestra por lo tanto aqui el control lo tenemos nosotros. No hay perdón, no  hay temor, somos The Next y no aceptamos basuras en OVW. La empresa es nuestra <<Mira a la cámara con una sonrisa por unos segundos>> Ahora retírate que estoy ocupado. Chao. <<Wade abre la puerta del camerino y entra>>

¡¡COMERCIALES!!

Chiste del momento:
- Amor ¿Crees que soy muy bajita?
- Pues tienes una estatura común.
- ¿De veras?
- Sí, comúnduende.



Tere rere rere grindance  grindance  grindance



Última edición por Chris Jericho el 10/6/2015, 10:16 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime6/6/2015, 11:02 am

<<Se ve a los miembros de The Next en el camerino con Wade  y Ryback al frente. Estos estan hablando>>

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] M8rg7X
Punk= Ryback

Wade Barrett: ¿Feed me more? Ese es su lema ¿No es asi? En español quiere decir alimentenme mas, liberenme, dame mas. Interesante lema tiene usted señor Ryback, me gusta la manera en como piensa pero hoy le vengo a hacer una propuesta, hoy vengo a cambiar su ideología, no se como piense usted cuando se le menciona a Ovw, pero si puedo saber como piensa cuando lucha por que ya lo vi peleando contra uno de mis muchachos, contra Baron, pero tranquilo, el no tiene resentimientos, el sabe que fue una lucha que pacto la empresa y ya <<Sonrie y mira a todo los integrantes de The next>>   ¿No le gusta ganar? ¿Obtener algo bueno sin necesidad de hacer mucho?  En su sangre corre la N de The Next, yo puedo liberarlo mas, soy yo quien tiene la llave de su celda, usted con the next se elevara a otro nivel ¿Un Ryback invencible?  Eso lo puedo lograr yo ¿Que opina? ¿Acepta?

Δ Miro a the Next con cara de sorpresa y con una leve sonrisa algo molesta Δ

Ɍybɐck Wade Barret and the Next, vaya coincidencia encontrarlos en backstage y que sorpresa que vengan a pedirme la adhesión a su grupo ~Pongo cara de chulo y muevo mis pectorales~ Aunque es algo obvio que en algún punto de la vida vinieran a mi; Y me gustaría dejar algo claro para empezar. Yo no necesito que me alimenten, no soy una bestia como otros que han llegado por aquí ultimamente !I AM A MACHINE¡ Solo necesito que marquen un objetivo y ese mismo será destruido, esa es mi naturaleza.~Ahora dirijo mi mirada a Baron~ Con respecto a nuestro encuentro de la semana pasada, vale, pues está en mi naturaleza el olvidar mis acciones, soy una maquina, un destructor a sueldo, lo pasado, pasado está y bien me parece una gran lección para todos aquí de perseverancia que estemos volviendo grande The Next, por que después de lo ocurrido la semana pasada, es momento de patear el trasero y sacar de aquí a varios insectos que piensan que pueden venir a meter la nariz donde no les interesa; Así que yo no tengo ningún resentimiento a nadie, si alguien lo tiene a mi, ese será su problema.~Gruño un poco~ Y bien pues creo que la propuesta ya ha quedado respondida ¿no Wade? Quizás ese color amarillo pollito que usan, no sea el que mejor me va pero aceptare ponerme en el brazo esa banda tan chula con una "N" que se ponen~Hago una ligera pausa~ Y si la intención es destruir y reorganizar las cosas aquí en OVW, tengan por seguro que Ryback dará un gran espectáculo con esos ridículos que han venido a poner "Orden" en este lugar y hará que sus sucios traseros salgan de aquí por la puerta de atrás, no me importa quienes sean simplemente The Next será la Gran Máquina Amarilla de Destrucción. ~Estiro la mano en dirección a Wade y observo a todos y cada uno de los integrantes de The Next~ Muy bien señores, tenemos un trato y vale que hay muchas cosas por hacer.

Δ La pantalla se apaga y manda directo a con los comentaristas que parece ser que no pueden creer lo que escuchan al igual que el público. Δ


-Se ve a AJ Styles sentado junto a Mike Tenay en imágenes exclusivas de Impact-


- Mike Tenay: Buenas tardes, damas y caballeros, estamos en directo desde las instalaciones de Impact Zone transmitiendo en vivo para ustedes esta entrevista junto al phenomenal one, AJ Styles. ¿Qué tal, AJ?

AJ Styles: Bien, bien... Antes que nada muchas gracias por la invitación, Mike, espero responder a todas tus preguntas con claridad y que la gente tanto de Ohio Valley Wrestling como de Impact Zone conozcan un poco más de mi y de mi actualidad en la empresa.

- Mike Tenay: Así es, AJ, porque han sido muchas las cosas que han transcurrido en este tan corto trayecto que llevas tú dentro de S-WWE. Llegaste hace 3 shows atrás cuando tuviste la oportunidad de debutar conta JBL, quién ahora forma parte de Smackdown, y ahora vienes de dos victorias consecutivas y además de eso acabas de ser promovido al roster principal de Impact Zone, noticia que alegra a muchos en el mundo del wrestling, en especial a los fanáticos que te siguen. ¿Cómo te sientes al respecto?

AJ Styles: Es lindo ver como tus sueños se van cumpliendo... como tú vas forjando tu propio camino hacia el éxito en base a esfuerza y lucha. Creo que es un cambio grande el estar en un ring de Ohio Valley Wrestling al de Impact Zone, pero creo que es un lindo desafío el cuál voy a afrontar como siempre lo hago, con todo... Y si bien todo esto ha sido muy rápido y sorpresivo para mí, no me molesta, de hecho agradezco totalmente la confianza que se ha puesto en mí al darme un espacio en las ligas mayores y poder compartir el ring con los mejores, pero creo que queda algo pendiente acá en OVW...

- Mike Tenay: Así es, porque el último show de Ohio Valley Wrestling dejó muchas interrogantes en la gente que sigue S-WWE... en especial con lo que ocurrió al final del combate entre Chris Jericho y el líder de The Next, Wade Barrett... Tú estuviste ahí, participaste en aquella rebelión de luchadores de OVW que fueron a 'defender' a Chris Jericho y hay demasiados rumores al respecto de eso. Los primeros que saltaron fueron Darren Young, JBL y tú, justamente los tres luchadores que esta semana fueron promovidos a distintos rosters de las ligas principales y que ya no forman parte de OVW, pero se les vincula a los tres con una posible defensa titular de Delirius, actual campeón de OVW, quién en Unbraked al parecer los tendrá a ustedes como rivales, ¿qué sabes con respecto a eso?

AJ Styles: No es mucho lo que puedo decirte al respecto... yo salí a ese ring a defender lo que yo creía lo más justo, si de eso nace algo más, bienvenido sea. Yo estoy a disposición total de la empresa, y si tengo que estar en Unbraked peleando por el OVW Championship, créeme, Mike, que ese campeonato va a ser mío aunque me cueste la vida... Pero si la cosa no es así, tampoco nos vamos a desanimar, por mí pelearía en ambos frentes, tanto en OVW como en Impact, pero el que mando no soy yo.

- Mike Tenay: Sería tremendo verte en esa pelea en Unbraked, te lo digo desde el ínto de vista del buen wrestling. Darren Young, JBL, tú y un par de luchadores más sin duda merecen tener un paso un poco más glorioso por OVW antes de que partan definitivamente a las grandes ligas donde tendrán que mostrar lo que valen, pero que mejor que llegar con una tarjeta de crédito, por así decirlo.

AJ Styles: Como te digo, Mike, no descarto nada ni tampoco confirmo nada. Simplemente te puedo decir que estoy muy feliz de lo que estoy logrando en tan poco tiempo dentro de S-WWE, esta es la mejor empresa de wrestling del mundo y acá solamente triunfan los mejores y eso es lo que yo quiero, ser el mejor de esta empresa y liderar S-WWE a la cima del wrestling. Tengo las herramientas y nadie podrá detener en mi camino a lograrlo, confío 100% en mí... Así que prepárense, la era phenomenal recién comienza. ] AJ se levanta de su silla, estrecha su mano con Mike Tenay y se va dejando a Mike con cara de sorpresa ante la convicción del phenomenal one



NO DQ. Match

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] KVIkVjv

Texano aparece por la entrada principal con su característica Theme song! El tipo con una estravagante pinta avanza por la rampa hasta adentrarse dentro del cuadrilátero sonriente mirándo al público, de repente, unas luces medio rosas llenan el cuadrilátero, apareciendo el morenito Darren Young con unas pistas chulescas y muy pero que muy sonriente! Mira fijamente a lo lejos a Texano y corre hasta adentrarse en el cuadrilátero para que el combate pueda comenzar!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Texano se lanza a por Darren Young el cual lo recibe con una Spin Kick que hace a Texano retroceder hacia las cuerdas, impulsarse en ellas y ser recibido con un tremendo lariat que casi le arranca la cabeza a Texano! Darren sonríe y levanta ahora a su rival, Rolling Elbow Smash! Texano no sabe bien donde está! Darren aprovecha y cogiendo al rival.. Back Suplex! Texano no da muestras de que tenga muchas posibilidades en el combate y Darren quiere indagar en la herida creada! Levanta ahora a Texano y ... GUT CHECK! 1!!! 2!!! 3!!! GOT IT! Lo tiene! Darren Young se convierte en el rápido ganador de este combate!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Vaya chufa de No DQ, al nigga no le ha hecho falta ni coger una silla Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 562368278

Dean Hill: El Texano este se podia ir a comer escorpiones al desierto, a ver si asi se le altera algo la sangre, que es más soso que una botella de horchata Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 562368278

Kenny Bolin: Sea como sea, D-Young se lleva la victoria y creo que tiene bastantes posibilidades de ser "el" o uno de los contendientes por el título de OVW como dijo Jericho antes.

Dean Hill: En un rato saldremos de dudas y sabremos si como a nosotros, el nigga ha causado buena impresión al GM interino Sisi


WELCOME TO MADDOXMANIA

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 11046355_939075162778772_1642499951369289655_nResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 10314548_934365039916451_2709537192017122254_n
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo4_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo5_250
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo6_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo7_250


Comienzan a aparecer en el Titantron de Ohio Valley Wrestling, unas palabras "WELCOME TO MADDOXMANIA"  seguido de unas imagenes de la intro del antiguo reality show de Brad Maddox, sonando de fondo Welcome to the jungle de Gun N' roses, levantando las reacciones de una parte del publico y la mirada suspicaz de aquellos fans que no olvidan al Brad Maddox ruso, entonces la imagen pasa al estudio en la casa de Brad y se le ve a este con una gran sonrisa en la boca, y mirando fijamente a la camara, comienza a hablar 

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo4_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo3_250

Brad Maddox: Bienvenidos todos, damas y caballeros, bienvenidos al nuevo programa de SWWE, bienvenidos a mi nuevo reality show, bienvenidos a una nueva era en SWWE, bienvenidos a ¡¡¡ MADDOXMANIA !!! Se escucha una pequeña ovación del publico de Ohio Valley Wrestling 6 meses han pasado desde la última vez que Brad Maddox piso un cuadrilatero de SWWE, 6 largos meses desde que MVP, me lesiono en ese show de RAW, y aunque parezca extraño, me alegra el haber tenido esa lesión, obviamente no por el dolor, sino por este tiempo que me ha hecho reflexionar sobre mi vida y mis experiencias, por este tiempo en el cual me he estado preparando mentalmente para poder estar aquí, por ese tiempo en el cual Brad Maddox solo deseaba volver a estar en la escena, y ese día, amigas y amigos ha llegado hoy, Brad Maddox vuelve a SWWE, prometiendo una nueva era que es la que le da nombre a mi programa "MADDOXMANIA" La era en la cual los Maddoxeds tendrán el poder en SWWE, la era en la cual Brad Maddox acabara siendo campeón mundial y en la que Brad Maddox, por fin conseguirá rematar las ocasiones que se le han dado Se empiezan a escuchar mas aplausos del publico Pero muchos Maddoxeds se preguntaran ¿Porque Brad Maddox si promete eso, vuelve en Ohio Valley Wrestling? Pues si mis Maddoxeds, Brad Maddox vuelve en  el territorio de desarrollo, pese a pertenecer al roster principal, y hay varios motivos para ello, comenzando en primer lugar por el tiempo que Brad Maddox lleva sin luchar en un combate de SWWE, Brad Maddox necesita practica, aunque este es sin duda el motivo mas irrelevante, el motivo principal por el que Brad Maddox esta aquí, es porque viene a acabar con un grupo, que quiere acabar con SWWE, comenzando por aqui, The Next y su lider Wade BarrettAbucheos del publico al escuchar el nombre de Wade Barrett y aplausos por la decisión de Maddox Wade, y con consiguiente The Next, vuestra revolución se acabo, llevaba semanas, viéndoos, destrozar los cimientos de la compañía, y cuando hoy hace 2 semanas, que la semana pasada habría un combate entre Chris Jericho y Wade Barrett, sabia que tenia que volver, que aquí tenia que comenzar Maddoxmania, The Next no debe tomar el control de nada, Wade hasta ahora te has enfrentado a rivales fáciles, por así llamarlos y a un luchador grande, si, pero queriendo hacer trampas, no queriendo ganar por tus méritos, propios, y tu Wade que encima de todo, eres de Reino Unido, ¿Donde quedaron tus modales británicos? Wade te aviso que voy a ser tu sombra aquí en OVW hasta que The Next desaparezca Ovación del estadio Preparate Wade para este desafío, el gran desafío de tu carrera Brad comienza a gritar MADDOXMANIA IS RUNNING WILD!!!

Single Match

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] J69Qg2Z

Adam Cole es el primero en entrar, entra lentamente con una porte elegante y una sonrisa en el rostro. La cámara le graba de cerca y este le habla proclamándose ganador, se sube al apron, se señala y entra al ring donde hace su taunt. Ahora es el turno de Batista, quien entra entre ovaciones, hace su característica metralleta con pirotecnia incluída. Tras ello avanza con mirada fija al ring, entra, se sube a una esquina y alza los brazos mientras exhibe sus músculos.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Batista y Adam Cole. Hay una cierta expectación por parte de los presentes quienes esperan una gran lucha, y así será. Ambos luchadores se observan sonriéndose.... ¡ADAM COLE CON LA SUPERKICK! ¡Batista le agarra la pierna! ¡Batista busca derribarle con un Clothesline!  ¡Cole lo evita rodando con una voltereta y corre hacia las cuerdas! ¡Rebota! ¡Intenta golpear con el hombro a Batista! ¡BATISTA NO CAE! Batista niega con la cabeza y sonríe.... ¡Cole le abofetea! ¡¡Intenta huir!! ¡¡Batista le agarra del calzón y le atrapa!! ¡Back Suplex Clothesline! Cole retrocede a la esquina y Batista carga contra él... le golpea con el hombro repetidas veces...... ¡1!...... ¡2!..... ¡3!...... ¡4!....... ¡¡¡¡5!!!!... ¡..El árbitro le aparta y le regaña! Batista a regañadientes acepta..... ¡¡¡Cole le sorprende con la Enzuigiri!!! Batista se marea un poco por el golpe.... Cole se sube mientras al esquinero... ¡Le ataca con un vistoso Diving Crossbody! .... pinfall incluído..... ................................. ¡..U...! ¡¡¡Batista se lo quita de encima con fuerza!!! ¡Cole se asusta! Ambos de pie de nuevo, se vuelven a tantear.... Cole.... le ofrece la mano a Batista... ¿Será una estratagema o simplemente deportividad? Batista le mira con desprecio.... ¡¡Puñetazo que derriba a Cole!! En el suelo castiga con varios puñetazos a Cole.... hasta que este consigue escapar..... el árbitro nuevamente llama la atención a Batista..... Cole le pilla desprevenido... ¡Rollup! .......................................... ¡Uno! ..... ¡Batista sale! ¡Cole con la Dropkick nada más se levanta Batista! ¡Batista no cae! ¡Tan solo es empujado! ¡¡¡¡Castiga a Cole con un tremendisimo Clothesline cuando este se pone en pie!!!! Ahora lo incorpora.... le golpea con rodillazos... ¡patada al abdomen! ¡¡Suplex!! Cole se duele y Batista mira satisfecho como está sufriendo su rival... Batista quiere aumentar el castigo... ¿Va a aplicar otro Suplex? ¡No! ¡Esta vez lo transforma en un potente Jackhammer! Lo cubre.................................... ¡Uno! .............................. ¡Do..! ¡Cole se salva justo en la segunda palmada! Batista con el Iris Whip.... ahí va la Big Boot... ¡¡Cole se desliza por debajo!! ¡¡¡¡Superkick para Batista!!!! ¡No cae! ¡Repite la Superkick! ¡Batista se tambalea! ¡¡¡Tercera Superkick!!! Batista queda de rodillas.... Cole lo engancha y busca levantarlo... le cuesta... ¡lo consigue! ¡¡¡¡Fireman's Carry Neckbreaker!!!! Cole con la cobertura................................. ¡Uno! .................................. ¡Dos! ......... ¡2,4! ¡Batista aguanta! Cole piensa unos segundos como dominar a Batista... de momento se decide por pisotearle..... lo levanta..... ¡¡Coleateral!! Busca de nuevo el conteo......................................... ¡Uno! ...................................... ¡Dos! ................... ¡2,6! Más cerca pero Batista sigue resistiendo.... Cole cree que debe usar su finisher.... prepara el Panama's Sunrise... llama a Batista... le espera... ¡Lo tiene!... ¡No!... Batista se escapa..... ¡¡¡¡Spinebuster!!!! ¡Cuenta! ............................................... ¡Uno! ............................................ ¡Dos! ........................................ ¡2,8! ¡¡Uyuy uy!! ¡¡Por poco!! Cole se apoya en las cuerdas.... ¡Batista va a por él! ¡Cole baja la cuerda y Batista cae afuera! Ahora Cole... aprovecha...... corre contra las cuerdas.... vuelve........ ¡¡¡¡Suicide Dive!!!! El árbitro comienza a contar............¡Uno!..........¡Dos!.....Ambos intentan levantarse tras el duro golpe.......¡Tres!.......¡Cuatro!...... Se incorporan y comienzan a golpearse........ ¡Cinco!......... ¡Seis! Se intercambian golpes... ¡Cole con la Spin Kick! ..... ¡Toma carrera! ¡¡¡¡¡¡¡BATISTA REACCIONA Y CON EL SPEAR ROMPE LA BARRICADA!!!!!! ¡¡¡OMG!!! .......¡Siete!.......¡Ocho! ..... ¡Ambos están molidos!...... ¡Nueve!..... ¡Intentan levantarse pero no pueden!...... ¡Diez! ¡El árbitro detiene el combate con un Empate por Countout! Gran trabajo de los dos luchadores pero ninguno consiguió superar a su rival.... veremos que les aguarda... porque han demostrado tener un gran potencial.


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Gran combate entre 2 debutantes sobre el ring, que han demostrado tener un potencial bastante grande.

Dean Hill: La verdad que sí, me esperaba el típico combate intrascendente, pero ambos han demostrado que me equivocaba y esa spear de batista ha sido brutal, aunque al final le haya costado el combate a los 2...

Kenny Bolin: Veremos que les depara el futuro a ambos, si siguen compitiendo a este nivel, no me cabe duda que solo cosas buenas llegarán.

Dean Hill: Ahí te doy la razón, ahora vamos a publicidad, pero antes un chistaco dedicado al Oshouuuu Sisi

¡¡COMERCIALES!!

Chiste del momento:
¿Qué le dijo Drácula a un mosquito?... A papá, no!



Tere rere rere grindance  grindance  grindance



Última edición por Chris Jericho el 10/6/2015, 9:31 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 9:31 am

●l De repente el estadio se queda a oscuras y aparece en el titantron la imagen de la chaqueta de Chris Jericho en el medio y leyéndose el rotulo de "Let the show begin". Ésto provoca de nuevo una gran ovación ya que la entrada de Chris Jericho parece inminente l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IWleTXWJR601i

●l De repente comienza a sonar "Lights Go Out" de Chris Jericho, haciendo que el nivel de gritos aumente y, la ovación al canadiense sea épica en el pabellón.l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2bResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2b
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IblbvNwNLlbuGWResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyr
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2bResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IOrvpz2CoKC2b


●l Las luces del estadio se apagan salvo la del titantron. Breves segundos después se comienza a vislumbrar una silueta formada por una chaqueta con luces. De repente se encienden las luces de nuevo y aparece Chris Jericho dándose la vuelta y alentando al público agitando un brazo.l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IzYnbRqQESPOaResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Iqz0jtRAcFqbb

●l Jericho comienza a descender por la rampa mirando al público mientras muestra una pícara sonrisa en el rostro. Continua avanzando hasta llegar al ringside, tras lo cuál sube las escaleras metálicas y avanza por uno de los laterales del ring hasta que entra enérgicamente en él, mirando con cierta chulería a los presentes.l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IoSBqt0XcsSwGResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IvvZCoTmZTu22


●l El público comienza a cantar al unísono el nombre del canadiense, que se frota la frente con la mano mientras da unos pasos sobre el ring, tras lo cuál comienza a hablar l●

» Chris Jericho: Welcome Ohio!!! Welcome to first time in OVW of the most see talkshow in SWWE history!!!! Welcome to the Highlight Reeeeeeeeeeeeel!!!!

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] ImcOC6QJDE0DU

» Chris Jericho: Dayton, hoy es un día importante para el devenir de OVW. Como dije antes, hoy se resolvería el tema del combate por el título en Unbraked Asiente mientras el público continúa cantando su nombre La verdad que hay unos cuantos chicos por aquí que se merecen tener su oportunidad por el título. También hay otros que directamente son muy estúpidos e intentan morder más de lo que pueden masticar. Claro ejemplo de Wade Barrett. Puedes ir a rezar a la virgen o a los santos que quieras, porque de no ser por los Dragones fumetas habrías perdido, es más ya te habías espachurrado contra la lona hasta que me atacaron. Señala un televisor y se ven las imágenes del combate Pero Wade, cuanto menos tengo que reconocer que no vas por la espalda y que buscas crear un impacto. Hasta ahí todo bien, pero kid, te viene muy grande lo que buscas y te equivocaste cuando te metiste en los asuntos de Chris Jericho. Asiente dando un par de pasos sobre el ring Pero bueno, no quiero desviarme del tema, vamos con el OVW Championship. Viendo que el demente que hay por campeón no quiere defenderlo, habrá que hacerlo a las malas y, por desgracia para él, cuando es a las malas soy el peor hombre sobre la faz de la tierra. En unas semanas en Unbraked, los contendientes por el OVW Championship, serán: Darren Youuuuung, John Bradshaw Layfield y AJ Styles...

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Is8PwRd1HIK5XResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Ibpv17PaZtZhfF

Ruido sordo, cuando se ¡OYE UN GRITO! es Hybrid Stigmata. Señal de que ha llegado ¡Delirious en el estadio! ¡Las Luces se apagan!




(•̪●) Delirious -> Basta Jericho! ¿Quién te crees que eres?

» Chris Jericho: No había terminado, así que cierra la boca!! Silenciarle el micrófono. Se da la vuelta y cuando Delirious va a decir algo, le cortan el micro Take it easy champ, tienes todavía más....D-Young, JBL, AJ Styles....Adam Coleeeeeeeee, Rybaaaaaack, Baron Corbin y......WADE BARRETT!!!! Sonríe mientras Delirious parece estar en shock Disfrútalos!!

El campeón sale corriendo hacia el ring y entra deslizándose y se encara con Jericho, coge otro micrófono y ambos permanece encarados

» Chris Jericho: Vienes a llorar un rato o vas a actuar como un hombre de una puta vez?

(•̪●) Delirious -> ¿De qué vas Jericho? ¿Quieres jugar? Pues vamos a jugar....

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Ijib1UaOShrbOResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Ibd5TcbOW7KoBp
[Edge = Delirious]

●l Se observa a Delirious señalando al backstage, donde de repente empieza a sonar la música de OVW l●



●l El público se encuentra contrariado ya que no sabe que va a pasar, entonces comienzan a aparecer luchadores de la liga. ¡¡Dean Ambrose, Bray Wyatt, Alex Shelley, Ethan Carter III, Rusev, Dwayne Johnson y el Big Show comienzan a descender por la rampa rumbo al ring!!! Jericho ni se gira y se queda observando a Delirious e incluso esboza una sonrisa confiada. l●

» Chris Jericho: Vaya, veo que tu mismo te respondes a la pregunta de antes. 8 contra 1...WOO!!! Ahí demostrando tu hombría!!

●l Los 7 luchadores empiezan a rodear el ring mientras Jericho los observa esbozando una pícara sonrisa, lo que provoca un gesto de confusión en Delirious. Jericho abre los brazos invitando al resto de luchadores a entrar al ringl●

» Chris Jericho: Come on losers, no tengo todo el día para patearos el culo!

●l De repente comienza a sonar la música de Darren Young y aparece éste en el stage, hasta que comienza a descender la rampal●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Darren-young-entrance-wwe-o

●l No termina de llegar al ringside, cuando de repente el pabellón se oscurece y aparece por el stage el que la semana anterior al igual que D-Young fue al rescate de Jericho, The Phenomenal One, AJ Styles. El rostro de Delirious y del resto es un poema, ya que no contaban con esto.l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 2008700

●l Styles y D- Young entran al ring a la vez deslizándose entre las cuerdas y se colocan al lado de Jericho, el cuál los mira y sonríe a la vez que asiente levemente. Pero wait a minute, otro luchador que ha tenido combate hace nada aparece en escena. The Panama Boy, Adam Cole aparece llevándose otra ovación del público al igual que Styles y D-Young.l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IYg5UwE

●l Antes si quiera de llegar al ringside suena la música del Wrestling God, JBL. Bradshaw comienza a descender y observa a Adama Cole.  l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Jbl-entrance-champ-o

●l Ambos entran deslizándose al al ring y se colocan a ambos lados, siendo ahora un 8 contra 5. Parece que aún no hemos acabado, porque ahí comienza a sonar la música del monstruo de OVW, ¡¡Ryback entra en escena!!l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Ryback-entrance-o

●l El Big Guy entra al ring y se coloca a un lateral de sus compañeros. Todos se miran dispuestos a empezar la guerra de golpes, pero un momento. COMIENZA A SONAR LA MÚSICA DE THE NEXT!!! Jericho ahora si se gira observando como Barrett aparece con Baron Corbin al lado. Barrett sonríe, el público les vitorea por 1º vez desde que aparecieran ya que parece van al rescate de Jericho & cía, pero de repente ambos se detienen y se giran para ir al backstage. Los abucheos son atronadores por la actitud de ambos, pero de repente Corbin toca el brazo a Barrett y hace un gesto con la cabeza.. CORBIN Y BARRETT CORREN HACIA EL RING Y ENTRAN DESLIZÁNDOSE ENTRE LAS CUERDAS!!!! Mientras el Delirious y sus lacayos entran al ring Barrett y Corbin se colocan a la par que sus compañeros.l●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IYoGLrKsgUlmOResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IO731FGOxu1c7
[Edge y Jericho = Barrett y Corbin | Nexus = Delirious y los demás]

●l ¡¡¡Team Delirious vs Team Jericho!!! La tensión podría cortarse con un cuchillo entre los 16 luchadores. El público permanece expectante y AHÍ VAAAAAAN!!!!! ¡¡¡Comienza la batalla campal entre los 16 luchadores, que comienzan a repartirse golpes con una violencia inusitada!!! Pasan los segundos y las alianzas empiezan a formarse...JBL aplica una tremenda clothesline sobre Wyatt y le echa del ring. Mientras entre Darren Young y AJ Styles están barriendo la casa, y golpean con bravura a ECIII y Alex Shelley que salen rápidamente corriendo saltando la barricada. En el otro lado Dwayne Johnson y Baron Corbin están intercambiando golpes, hasta que el nuevo integrante de The Next le sujeta y END OF DAYS!!! Johnson parece quedarse viendo las estrellas y lo expulsan del ring!! Adam Cole está con Rusev, parece que está sufriendo. Rusev le lanza contra un esquinero, pero Cole revierte y Rusev se golpea en el hombro. Adam Cole se sube al esquinero mientras Rusev está inclinado hacia delante...¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!! Big Show está con Ryback intercambiando golpes, hasta que aparecen Styles y Young y doble dropkick al Snorlax, ahora RYBACK SE LE ECHA A HOMBROS!!!!!! INCREIBLE ALARDE DE FUERZA Y POTENCIA DE RYBACK....SHELL SHOCK!!!!!! SHELL SHOCK!!!!! Jericho mientras está intercambiando golpes con Delirious sin prestar atención a nadie más. A su vez Dean Ambrose está golpeando a Barrett, hasta que el inglés le empuja y BULL HAMMER!!!! Ambrose cae totalmente KO a la lona. Delirious se percata de que es el único superviviente de su equipo. Todos los nombrados contendientes rodean a Jericho y Delirious, hasta que el enmascarado intenta escapar, pero Ryback le empuja hacia el centro otra vez...CODEBREAKER!!!! CODEBREAKER!!!! Jericho destroza a Delirious con su movimiento característico. Hinca entonces una rodilla en el ring mientras permanece mirando a Delirious que está inmóvil en el ring y le dice algo que tiene pinta que bonito no es xDl●

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IbgRqK1wNLDBfAResultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IP4cP7XIoSLJd
[Cena = Jericho | Resto del Team Cena = Contenders al título]

●l El canadiense se gira y se abre paso entre Barrett y Corbin, descendiendo del ring. Entonces va hacia donde está la campana y coge el OVW Championship y un micrófono. Entonces comienza a avanzar encaminando la rampa.l●

» Chris Jericho: Ah, se me olvidaba decírtelo Delirious, no se si lo escucharás ahora, pero desde este momento dejas de ser el OVW Champion Levanta el título subiendo la rampa de espaldas mirando al ring De momento éste pequeñín se queda conmigo hasta Unbraked, donde todos esos chavalotes te demostrarán las ganas que tienen por convertirse en el campeón de OVW, cuando los 8 os enfrentéis en una....¡¡¡¡¡ELIMINATION CHAMBER!!!!!!! Ovación espectacular del público al escuchar la noticia del canadiense ¿Por qué ese? Muy simple, ahí se verá quién es el más completo y el mejor de los 8. Y para que no os preocupéis de trampas y nada, podéis ir saludando al árbitro especial para ese combate.... Señala hacia el backstage mientras la gente está expectante y finalmente gira el rostro mirando al ring y se señala Y2J, CHRIIISSSSS JERICHOOOOOOO, BABY!!!!!!!

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_nm0b8ghpnp1saykaxo8_250Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Tumblr_nm0b8ghpnp1saykaxo6_250
[Rollins = Jericho]

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Dios mío que final!!! Chris Jericho acaba de despojar del OVW Championship al campeón!!! ¿Puede hacer eso?

Dean Hill: No se si puede, pero hacerlo lo ha hecho Sisi Y no solo eso, será el árbitro especial para Unbraked en esa más que seguro apoteósica Elimination Chamber.

Kenny Bolin: Delirious se ha metido en problemas hoy....y tendrá que pelear por recuperar su título contra otros 7 luchadores. Aunque no se yo si no lo partiran entre todos, que hoy ha recibido por todos lados, al igual que esa panda de mataos que salieron con él Sisi

Kenny Bolin: Con lo sosas que estaban estas semanas pasadas, la verdad que esta vez si ha resultado un supershow de altura. Como le da caché tener de GM a un EX-SWWE Champion ejee xD

Dean Hill: Pues sí, la verdad que estas semanas que quedan hasta Unbraked prometen ser espectaculares con The Next, Jericho, ReDragon y el título de por medio.

Kenny Bolin: La verdad que sí, con Jericho portando el OVW Championship y los 8 competidores en el ring nos despedimos hasta la próxima semana. ¡¡Buenas noches a todos!!


[FIN SHOW]


Última edición por Chris Jericho el 10/6/2015, 9:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 9:23 pm

Créditos:

Chris Jericho: Esquema + Comentaristas + Cesaro vs Hero

Roman Reigns: Darren Young vs Texano

Zack Ryder: Colt Cabana vs Ethan Carter III

Kyle O´Reilly: Adam Cole vs Batista

Mr. Kennedy: Cardmatches

Bueno pues la verdad que me ha gustado mucho este show. Se nota cuando la gente le pone ganas y, creo que ha quedado algo bastante más pleno que los 2 anteriores. Es lo que siempre he dicho, si vosotros os esforzáis, yo también lo hago en intentar hacer el mejor show posible. Gracias a los que colaboraron también con segmentos para seguir armando la historia que hay en la liga. ¡Seguid así que llega Unbraked y ahora hay que darlo todo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 9:45 pm

[SHOW POSTEADO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 9:58 pm

Excelente Diego, excelente tú, Aj, Maddox, Barrett, Ryback... y todo aquellos que han luchado y participado para hacer este gran show.

Estoy orgulloso, de verdad, felicitaciones,
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 10:24 pm

Un gran show, a pesar de los pocos combates que había las promos y los segmentos han estado bastante currados e interesantes. Veo un gran trabajo de la mayoría, así que ojalá que OVW siga con shows como este.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Invitado
Invitado




Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 10:52 pm

No se emocionen con el titulo que ya tiene nombre y es el mio.

Felicidades a todos los que estuvieron en el show, gracias por el trabajo a todo el que participo y solo queda darle duro al ppv.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 10:54 pm

Estoy Orgulloso de mi Marca OVW LO MAXIMO JAJA
XD!, me gusto mucho todo osea buena peleas y segmentos de
The Next protagonista siempre jejeje. Y ELIMINATION CHAMBER me alegra mucho
que tomaras mi idea para decidir el titulo, el PPV va estar que arde sin dudar alguna y solo me queda decir FELICIDADES A LOS GANADORES.XD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime10/6/2015, 11:56 pm

Gran show, sobre todo el segmento final. Suerte a todos los participantes de la EC y a ver si puedo estar yo en el próximo PPV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]   Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #245OVW [Dayton, Ohio]
» Resultados 283 OVW [Dayton, Ohio]
» Resultados 11º Show de Ohio Valley Wrestling
» Resultados del show #247OVW [Cleveland, Ohio]
» Resultados del show #244OVW [Columbus, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.