SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La guerra contra la pura apariencia continua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime2/3/2016, 3:49 am

MOMENTOS ANTES DE LA EMISION DE IMPACT ZONE
 


The Big Red Monster

 
La guerra contra la pura apariencia continua DCxgE0La guerra contra la pura apariencia continua MTUeyULa guerra contra la pura apariencia continua UxDigb
La guerra contra la pura apariencia continua UxDigbLa guerra contra la pura apariencia continua DCxgE0

 
La guerra contra la pura apariencia continua 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentLa guerra contra la pura apariencia continua 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1
 
✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝
 
La guerra contra la pura apariencia continua 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2La guerra contra la pura apariencia continua 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3
 
✝ El demonio baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝
 
La guerra contra la pura apariencia continua 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4La guerra contra la pura apariencia continua 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5
 
✝ Kane se coloca en el centro del ring,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝
 
La guerra contra la pura apariencia continua 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6La guerra contra la pura apariencia continua 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 

Kane Todos me tomais por loco… Pero no… No es mi imaginación… Yo lo escuche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS LO ESCUCHARON!!!!!!!!!!!!!!!! No estoy loco… No… no… No lo estoy… Ese entrevistador me cuestiono… El se lo busco… alguien debía abrirle los ojos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUI SU PROFETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mostre la realidad que no era capaz de ver… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN BUSCA SUMIRME EN EL ABISMO DEL OLVIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero apenas descubra quien fue… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAMENTARÁ EL DIA QUE DECIDIO CRUZARSE EN MI CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no estoy aquí para eso… No, no es para eso… no… Estoy aquí porque esta noche el infierno viene una vez mas a Impact… Porque una noche mas este estadio se teñirá de rojo para presagiar la masacre de una nueva victima… Una noche mas este ser, busca redención, una noche mas vengo con sed de sangre, mi negra alma necesita un sacrificio para consagrarse como lo que verdaderamente es, la portadora de la llave del mismísimo infierno. Y creeme cuando digo que voy a convertir tu estancia sobre este ring en un autentico infierno, cosa que hasta dia de hoy desconoces… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE TRAS ESTA NOCHE DESEARIAS NO HABER CONOCIDO JAMAS, CODY!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi es, mi rival de esta noche es Cody Rhodes✝La multitud abuchea a Rhodes y Kane sonríe macabramente✝No os cae muy bien este bastardo… No me extraña, se pinta como si fuese un ”dios del olimpo” ¿Pero acaso lo es? En su dia, dijo a Dibiase que lo era, al igual que el, y destacaba que había afrontado algunos combates de forma victoriosa… Pero entonces no me queda clara tu actitud… No comprendo porque actuas como si fueras el centro del mundo cuando tu mismo identificas la figura de quien puede serlo, en función de las victorias que consiga… Y siguiendo esa lógica, la realidad es que tu… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAS LOGRADO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te enfrentaste a Tommy End y a Mr. 450 –A este ultimo yo tambien, y yo a diferencia de ti, si fui capaz de vencer- Y NO SOLO FRACASASTE, SI NO QUE ADEMAS FUISTE TU QUIEN ACABO POSTRADO ANTE ELLOS, FUISTE TU EL QUE ESTABA MASACRADO EN LA LONA… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGÚN TU PROPIA LOGICA, TU NO ERAS MAS QUE UN VASALLO ANTE ENTES SUPERIORES A TI!!!!!!!!!!!!!!!! Sheamus, tambien te arrollo… Sinceramente no se a quien tratas de engañar “endiosando” tu figura… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO NO ERES MAS QUE UN MORTAL MAS, UN MORTAL QUE TIENE CEGADA POR COMPLETO SU PERCEPCION DE LA REALIDAD, UN MORTAL CONSUMIDO POR SUS ANSIAS DE SER MAS DE LO QUE ES, UN AUTENTICO DESPERDICIO, UN SUMISO MAS ANTE SU NATURALEZA HUMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy cansado de gente como tu, estoy cansado de necios que se creen superiores por haber derrotado a dos rivales, cuyo rendimiento en la empresa fue tan pésimo que desaparecieron de la faz de la tierra… ¿Qué tienes que no tenga yo, un autentico dios de los mismísimos avernos? ¿Dinero? ¿Acaso un dios necesita de riquezas? ¿Acaso los dioses necesitan algo material? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la vista esta que quienes necesitan de esas riquezas banales, de puro materialismo, sois vosotros, seres humanos, a la vista está… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LOS DIOSES NO NECESITAMOS DE LO MATERIAL!!!!!!!!!!!!!!! Al menos no de una cifra que condicione nuestra existencia como tal… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS A OTRO NIVEL, UN NIVEL QUE JAMÁS LLEGARAS NISIQUIERA A ROZAR CON LA YEMA DE TUS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝La multitud queda acallada mientras Kane, que continua alterado, se lleva las manos a la cabeza intentando tranquilizarse✝ Pero lejos de eso podemos hablar de lo contradictorias que son tus palabras cuando dices que salvo tu y Dibiase en OVW nadie mas merece la pena, CUANDO LA VERDAD ES QUE ALGUNOS DE ESOS LUCHADORES COMO DIJE ANTERIORMENTE YA PASO SOBRE TI, tambien podemos hablar de como tus profecías no son mas que un espejismo, fruto de tu fantasia mental en la que te crees perfecto, cuando dejas mucho que desear, y de como eso se manifiesta cuando te vendias como candidato a ganar la Elimination Chamber, como vendias a tu Tag team como el mas poderoso, como el que mas futuro tenia… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NINGUNO DE LOS DOS OS LLEVASTEIS LA VICTORIA, ES MAS TU ERES PRECISAMENTE EL ESLABON DEBIL DE LA PAREJA SI NOS FIJAMOS EN LAS VICTORIAS TUYAS Y LAS DE DIBIASE, YA QUE TANTA IMPORTANCIA LES DAS A ELLAS, Y SI NOS FIJAMOS EN LA DURACION DE CADA UNO EN ESA ELIMINATION CHAMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si… Yo tambien participe en una… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ME ROBARON LA VICTORIA, Y AUN ASI FUI EL ULTIMO ELIMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Puedes tu decir lo mismo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!  ✝Kane se rie desquiciado y continua✝ Y ahora sal aquí… Sal, Rhodes sal… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEN LA INDECENCIA DE SALIR AQUÍ Y ECHARME EN CARA CUALQUIERA DE MIS FRACASOS CUANDO TODA TU EXISTENCIA ES UN FRACASO ESCONDIDA TRAS TU FACHADA DE PERFECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ven y di que fracasé en lo primero que se te pase por la cabeza, pero eso jamás borrara la imagen de mediocre que tienes, ven y échame en cara que Adam Cole me quito el titulo, pero acuérdate que antes de eso, YO SI QUE FUI CAPAZ DE VENCERLE A EL SIN USAR ARTIMAÑAS,  y sobretodo acuérdate de quien durante ocho meses y medio porto ese titulo… Ven y échame en cara que no consegui recuperar el titulo, pero recuerda que mientras a mi me chafan las oportunidades los demás, a ti te las chafas tu solo, tu solo por tu ineptitud y debilidad pulverizas tus sueños, tus aspiraciones… Ven y échame en cara la locura… O como Briscoe dijo hace semanas, duda de mis orígenes infernales… Pero antes de hacerlo recuerda la bazofia que es tu pútrida y pérfida existencia, recuerda que no eres mas que pura apariencia… Pero estoy tan cansado de mitos… Estoy tan cansado de mentiras…  De falsas apariencias… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TU REALIDAD QUEDARÁ AL DESCUBIERTO CUANDO ESTA NOCHE ARDAS EN EL INFIERNO, SUCIA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime2/3/2016, 3:50 am

Fin de la promo.

Contento con el resultado la verdad, a ver si me aconsejais algo Sisi Agradezco el plazo a Thomi y nada, hasta aqui mi trabajo para esta semana, espero que guste y tal. No fue una promo muy elaborada, pero creo que me quedo bastante bien Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime2/3/2016, 4:28 am

Genial el estilo que llevas con Kane, usualmente me gustan esos tipos de personajes demoniacos y/o oscuros. Me gusto tambien como atacaste a Cody, habra que ver como responde Sisi

bueno, suerte en tu match y todo eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime2/3/2016, 3:14 pm

Muchas gracias por pasarte, luyego te devuelvo el comentario Razz
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime2/3/2016, 4:36 pm

Vamos Kane si se puede es hora de reinventarse y se que puedes
XD!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime2/3/2016, 4:37 pm

Vamos Kane si se puede es hora de reinventarse y se que puedes
XD!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime2/3/2016, 9:32 pm

Pocoa poco Sisi Gracias por pasarte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime4/3/2016, 11:10 pm

Me gusta la nueva dirección que le quieres dar al personaje, creo que puedes sacar algo muy interesante de todo esto, un Kane mucho mas enojado que el que estábamos viendo hasta ahora, algo que le queda muy bien al personaje. El ataque hasta Rhodes estuvo bien, y me gusto que no te separaste tanto del personaje para atacar, cosa que quizás antes te costaba mas conseguir. Felicidades por la victoria y a seguir currando de la misma forma Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime5/3/2016, 2:44 pm

Gracias por pasarte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La guerra contra la pura apariencia continua Empty
MensajeTema: Re: La guerra contra la pura apariencia continua   La guerra contra la pura apariencia continua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La guerra contra la pura apariencia continua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guerra continúa
» La guerra por el título de iMPACT continúa
» Continúa la guerra entre Taeler y Trish
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» Desenmascarando la pura apariencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.