SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombres de palabra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 12:14 am



The OVW Backstage  

- Justo en el show de OVW la transmisión se interrumpe y la imagen nos manda a Backstage donde aparecen Ted DiBiase y Cody Rhodes que se estaban preparando en el backstage -

Hombres de palabra XYyRkVNLXdUkwHombres de palabra XbplFGM8ldm36

Ted DiBiase: Cody, muchos comentarios han surgido a raíz de nuestro fracaso en el ppv. > Se apoya en el hombro de Rhodes <

Cody Rhodes: Cierto Ted, mucha gente se ha cogido la libertad de opinar y especular muchas cosas inciertas. »» Asiente molesto ««

Ted DiBiase: Y lo que no dejan de hacer...¿sabes lo que es? Compararnos con la ''alianza'' entre Owens y Ted.> Suelta una carcajada < Sí ya sabéis, esos tíos que un día les dio por decir que eran mejores que yo y tu amigo, atacaron nuestra alianza. Y además ni siquiera demostraron poder trabajar juntos realmente. Y tras el combate del PPV... dudo que se vuelvan a mirar de la misma manera ¿Que han demostrado? que desde el principio no servían para formar equipo.

Cody Rhodes: Se atrevían a criticarnos ellos que no han hecho más que basura como alianza mientras que nosotros, llevamos ya casi un mes como equipo, un mes atacando a los inútiles, a la vez que luchamos en cada show. »» Se muerde el labio ««

Ted DiBiase: Lo peor, sabes... si lo peor es que dijo que nosotros somos iguales y por eso no triunfamos ¿PERDON? Ownes, te recuerdo que tu ''compañero'' te ha pineado en el posiblemente combate más importante que hayas catado. ¿Dónde están vuestras partes que se complementan? Nosotros el primer día atacamos a un arbitro y tuvimos innumerables criticas por ello, creísteis que nos afectarían ¡NO! por que unidos no nos pueden parar sin embargo habéis demostrado ser un completo insulto para el registro de alianzas de lugar.

Cody Rhodes: Eso es lo que le jode a la gente de ti Cesaro, y nunca lo reconoces, eres un hipócrita, siempre estás mintiendo, y luego tienes los santos cojoncillos de llamar hipócritas a los demás y decir que solo saben echarte mierdecilla, pero solo te la echas tu mismo con las mentiras que sueltas. Y esto nos lleva al meollo del asunto, y es la diferencia entre Teams, aunque ya está más que clara. A nosotros no nos va a separar nada material como os pasó a vosotros, por mucho que digáis que no es así. Dejásteis claro lo que os interesa a cada uno y es su propia carrera, seguir preocupandos por lo vuestro ya que aquí nos tienes a Ted y a mi, haciendo el trabajo que prometimos hacer ya que nosotros somos hombres de palabra.  »» Abraza a su compañero y le levanta el brazo ««



Hombres de palabra Effect_002Hombres de palabra Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500Hombres de palabra Effect_002


»» El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody
««


Hombres de palabra Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250

»» Rhodes se quita la capucha y se dirige hacia el ring muy decidido ««

Hombres de palabra Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250Hombres de palabra 2012DESTELLOHombres de palabra Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250

»» Aparece su nombre en la pantalla sube al cuadrilátero por las escaleras, queda pensativo ante la multitud y empieza a soltar obscenidades a diestro y siniestro, parece estar disfrutando pero finalmente toma el micrófono y se dispone a hablar ««

Hombres de palabra Tumblr_lzx6s4zVpz1r6ekcuo1_500Hombres de palabra Sing-898566_960_720                 Hombres de palabra Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo1_500

Cody Rhodes:  Mucho se ha hablado durante toda la semana, mucho en verdad. »» Suspira con fuerza. «« Que si Cody ha cruzado la línea, que si Cody dejó solo a Ted, que si Cody no pudo aguantar hasta el final para salvar a su compañero, que si Cody tiene la culpa de que Cesaro se llevara la victoria, que si Cody no podra derrotar a Cesaro antes de irse a Impact. »» Niega con la cabeza. «« Cody, Cody, Cody, Cody… ¡Todos hablaban de Cody! »» Grita con fuerza. «« Nadie hablaba sobre la “victoria” de Cesaro y Owens; una victoria que no sé si...espera, lo único que sé de verdad es que: Owens no gano y Cesaro estará comiendo durante semanas de ella. Aunque no sé si sea algo para sentirse bien, Owens, porque quiero que no se te olvide quien cubrió a Ted y a ti... por que fue Cesaro, no tú, él. Si, los idiotas dirán que perdimos, si, pero eso no te hace mejor que yo; eso hace a “MDM” un “equipo” mejor que vuestra “alianza por necesidad”; que no se te olvide decir eso antes de vanagloriarte por logros que obtuviste aprovechándote de tu ''compañero''. »» Afirma con la cabeza. «« Pero: “¿Por qué dices eso Cody, no si gano da igual como lo hiciera no?”»» Imita una voz un tanto más infantil. ««No, él solamente quiere ganar y ganar, en parejas, en individual, venderia a su padre para ganar,¿No?, eso es lo que me da frio; no me estoy enfrentando a él esta noche, no me estoy enfrentando a su fisico, me enfrento a si ego y sus ganas insaciables de victoria, pero a todo esto, ¿Quién es mi rival? ¿Quién es Cesaro? »» Niega varias veces. «« Antonio Cesaro. Cesaro, tengo que ser sincero y lo has hecho, si asi es has ganado la Elimination Chamber, llegaste junto con Owens por todo lo alto, muchos luchadores ya comienzan a generar especulación sobre las masas en OVW, a estas alturas muchos “soñadores” ya generan un criterio entre la gente; pero tú, no fuiste la excepción, tú fuiste el hombre que llegó a la empresa desde las sombras. »» Ríe ligeramente. «« Eres un hombre que llegará a decir lo mismo que todos; es más, puedo jurar que hablarás sobre mi compañero; estoy seguro que diras que gané mi posición gracias a Ted y ante dicho argumento, te dejó de tarea que revises mis combates, que vayas y veas quien realizó tantas obras maestras en el ring, que veas y revises quien cayó ante Rhodes y quien lo derroto con trucos sucios. Ahora puedes venir a MI ring a decir estupideces sobre que yo estoy aquí gracias a mi padre o al dinero. »» Hace una pausa viendo hacia la cámara. «« Y dejando ahora a un lado ese “argumento” bastante quemado la verdad, pasemos al argumento más cercano: “Yo fui quien te elimino” ohh amigo, ¿Me eliminaste tu? por que yo recuerdo un Selton de Owens que te dejaba el camino buen aplanadito para eliminarme.»» Observa por un momento a la parte de atrás y posteriormente regresa la mirada. «« Y sobre eso… »» Relame sus labios. «« ¿Cuando dije que lo harías? ¿Cuando dije que darías la espalda a Owens? ¿Que? »» Arquea una ceja. «« Ya lo tenias planeado, lo se, no se puede confiar en alguien como tu; desde que llegaste dijiste: “Llegaré a la cima sin importar a quien pisar” También hiciste una aseveración: “Desde ese día TODOS hablaran sobre lo que haga” ¿Sabes? »» Hace una pausa. «« La gente no deja de hablar acerca de ti en todos lados; lo has hecho ¿A que coste? dudo que nadie en SWWE vuelva a confiar en ti, después de este combate nuestros caminos se separan, yo debo marchar a Impact junto mi compadre y tu te quedaras solo, si, solo. Desde mi llegada fui el hombre que puso en duda a Piper y fui el hombre que le robó el protagonismo al arbitro mequetrefe. »» Afirma con la cabeza. «« Así que adelante Cesaro, espero que estés lo suficientemente preparado para el control de calidad: Sheamus sobrevivió de alguna forma; eso pasa una vez por cada millón y tú, Cesaro, no eres ese uno ¡I’M! Soy el hombre que debe pararte. »» Se acerca hacia la cámara. «« Entonces, Cesaro ¿Qué tienes tú para creer que tu espalda no quedara en la lona conmigo encima? No importa tu edad, no importa tu peso, no importa si eres querido o no. Al final todo se mide en el ring y YO me he medido desde mi llegada en múltiples ocasiones. »» Guiña el ojo. «« Owens, si estas viendo esto, tal vez tengas una idea de lo que le pueda pasar a tu ''amigo''. Cesaro puedes ser, más fuerte, más astuto, no tienes instintos humanos pero quiero que recuerdes una cosa cundo subamos al ring En la venganza el más débil es siempre más feroz. »» levanta ambos brazos y se marcha ««
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 12:17 am

He atacado con todo a Cesaro creo que a sido una promo de ataque puro y duro y me alegraría que comentarais y tal, gracias
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 12:23 am

Cierto, has ido a cañón y usando argumentos bastante claros. Me gusta, es una declaración de intenciones para demostrar que puedes dar guerra en IZ o por los títulos de pareja. Cosa que es necesario para tenerlos activos. Mucha suerte tío, el nivel que estas dando es muy positivo para el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 12:40 am

muchísimas gracias @Brock Lesnar a seguir a tope
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 12:48 am

Excelente manejo de personaje, mi parte favorita fue el ring speech. Mucha suerte en el combate.

Por otro lado, dos detallitos 1 que pusiste en el segmento con dibiase que los estaban comparando con la alianza de kevin y ted (es kevin y cesaro*) Y otra cosa que no le vi mucho sentido es que se quejan de que nosotros no llevamos casi tiempo o que formamos el grupo "de la nada" cuando trabajamos el angulo con dos semanas de anticipacion y al decir que ustedes ya "llevan un mes juntos" como si tuvieran mas tiempo de union cuando los dos equipos se formaron la misma noche XD

Fuera de eso, creo que el trash talk ha sido bastante movido y te he visto mas controlado con el personaje, llevandolo acorde con su gimmick!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 4:34 am

Hermano que promasa la verdad, me ha gustado mucho como manejas los argumentos y como atacas a Cesaro en toda tu promo, un gran avance el que te veo, pfff, espero ganes, me ha gustado muchisimo tu trabajo. Exito tag Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 3:00 pm

gracias owens, al igual que para ti Ted Dibiase, gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 3:18 pm

Bastante buena. Difiero un poco de lo que te han dicho arriba, no creo que sea puro ataque, porque he visto mucho ataque muy bien complementado con una buena defensa, que creo que es simplemente una de las mejores estrategias para promear te felicito por tu trabajo, has mejorado mucho desde tu llegada, y me alegro por ti.

Sigue progresando de esta manera Sisi
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime24/2/2016, 8:53 pm

Me gusta mucho esta pareja, mucho mucho Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombres de palabra Empty
MensajeTema: Re: Hombres de palabra   Hombres de palabra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres de palabra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al fin una palabra?
» La última palabra la tienes ¡TÚ!
» No hay palabra más dura que; ''derrota''
» Aun no he dicho la ultima palabra!!!
» Tres hombres... solo un vencedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.