SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hay palabra más dura que; ''derrota''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No hay palabra más dura que; ''derrota'' Empty
MensajeTema: No hay palabra más dura que; ''derrota''   No hay palabra más dura que; ''derrota'' I_icon_minitime25/2/2016, 8:04 pm

No hay palabra más dura que; ''derrota'' Effect_002No hay palabra más dura que; ''derrota'' Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500No hay palabra más dura que; ''derrota'' Effect_002


»» El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody
««


No hay palabra más dura que; ''derrota'' Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250

»» Cody Rhodes mira al publico de su izquierda seriamente, pero después muestra una sonrisa de oreja a oreja, escuchando como la gente no para de lanzarle sus abucheos para a continuación, comenzar a bajar por la rampa ««

No hay palabra más dura que; ''derrota'' Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250No hay palabra más dura que; ''derrota'' 2012DESTELLONo hay palabra más dura que; ''derrota'' Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250

»» Continua bajando por la rampa a paso acelerado, ignorando al publico de camino al ringside. Hasta llegar a la zona, se para en seco en el centro, mira a un aficionado seriamente y camina hasta la escalinata, subiendo esta para a continuación entrar al ring, pedir un micro y preceder con su discurso ««

No hay palabra más dura que; ''derrota'' Tumblr_lzx6s4zVpz1r6ekcuo1_500

Cody Rhodes: Que, os reís, os hace gracia he publico de Impact, es muy gracioso ¿Verdad? »» Cody y el publico se ríen a la vez «« Si si, a mi también me hace hace gracia ver vuestras caras de payasos cada vez que entro a esta empresa. Vamos, me descojono tanto que por poco me muero. Vosotros seriáis un buen remedio contra la depresión. Mi debut aquí y ya me tratáis así, creo nos vamos a llevar muy bien... »» Cody sigue riéndose y el publico le abuchea muy enfadado «« Eso os pasa, por reíros de mi respecto a lo que paso la semana pasada. Así es, perdí en el PPV ¿Y que? No se ha acabado el mundo, los perros aun no han logrado hablar, no ha pasado nada sobrenatural después de la semana pasada. Porque, esta más claro que el agua, que Cesaro tuvo un golpe de suerte, nunca mejor dicho. Yo pensé que, el mismo me eliminaría. Pero no fue el caso tuvo que dejar que el trabajo lo hiera Owens para el poder acabar conmigo »» Se cruza de brazos, quedando pensativo en medio del ring mientras los abucheos del publico no cesan «« En cualquier caso, hay que decir que tuvo mucha suerte para después lograr ganar. Pero la suerte no te durara mucho, así que tendrás que currarte tus próximas victorias por ti mismo. En fin, dejemos al tal Cesaro de lado, que no es el tema del que quería venir hablar y le doy mucha importancia a alguien que no la merece. El tema de esta noche es, Jay Briscoe, el hombre que al igual que yo, perdió la semana pasada »» Asiente con la cabeza «« Para empezar, dijo mierdas sobre Rollins con su sucia legua, que alguien salga a echarle lejía a ese hombre. Vamos a ver, chaval, si no tienes posibilidades de derrotarle por que cojones te pones tan farruco reconoce cuando alguien es superior a ti ¿Crees que de verdad chillando como un loco vas a parecer más peligroso? No, tu dices que siempre das la cara, pues ahora Rollins te a demostrado lo que pasa por ir de chulo,yo ,pese que perdí la semana pasada he aprendido a tener en cuenta a mi oponente. El porque perdiste tu, es muy claro, por que entraste a ese ring a luchar contra alguien superior a ti con nada más que rabia. »» Frunce el ceño «« Mucho hablar de su carrera la semana pasada, que dejabas con tu palabrería en ridículo a Rollins, que nos contabas que no era malo empetar que le habias dado lo suyo a Sheamus, para después venir aquí y ¡¡PAM!! perder »» Esboza una sonrisa en su rostro, descansando el brazo con el que sujetaba el micro «« Ya es el segundo motivo, por el cual no tienes excusa de haber perdido. Yo ya dije la semana pasada, que SIEMPRE me he dedicado a esto del wrestling profesionalmente, que si empece cuando era un niño, fue porque yo quise. Pero, tu solo sabes salir aquí y lanzar mierda de todos, tu te crees... ¿Profesional? Bueno en caso de que así lo creas serias un perfecto profesional de limpia suelos, porque eso fue lo único que demostraste hacer bien la semana pasada »» Cody sigue hablando, pero el publico se lo impide, lanzandole  esta vez más notorias ovaciones entrelazadas con más abucheos y este para de hablar por un segundo, mirando al publico enfadado para cuando paren, retomar su discurso ««

No hay palabra más dura que; ''derrota'' Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo1_500

Cody Rhodes: Bueno, a parte de tu profesionalidad y del porque eres Wrestler, también dijiste no se que de no necesito ayuda de nadie... deja de chillar y de fumar ¡Nadie te quiere como ejemplo! eres un parásito de la sociedad. Nadie quiere juntarse contigo, amigo. Para eso, debes de cambiarte y dejar la mala vida, se que te escondes tras un caparazón duro, viendo como la gente de verdad, la gente como YO, levanta este negocio sin tener a personas falsas como tu de por medio, solo un gran compañero como Ted alguien que da ejemplo, que lucha por lo que merece, que no se pone delante de una cámara a fumar y hablar con envidia de la carrera de los demás »» Mira de un lado a otro «« Pero ahí no acaba la cosa, ya que después, te dedicas a decir que Chavo es un hijo de perra y te metiste con la raza mexicana, sacaste tu lado racista, muy bonito, la verdad es que me lo esperaba de ti. Pues da la casualidad de que el tema a estado muy candente entre mi compañero Ted y los dos extranjeros Owens y Cesaro »» Asiente con la cabeza «« Yo soy el hijo de posiblemente un de los hombres más americanos pero puedo decir que eres una escoria que no se adapta a los nuevos tiempos, lo que te convierte a ti en otro hijo de perra, peor que Chavo. A parte de eso, cabe destacar que tus palabras demuestran seguridad, lo que no sabes es que la seguridad se puede transformar en comodidad y la comodidad nunca es eterna. »» Apoya el micro entre su antebrazo y su pecho, para hacer como si se limpiara las manos «« Pero yo, me lavo las manos ¿Sabes? A mi no me importa que seas alguien que hables y luego quedes como un mentiroso, prometiendo cosas al tun tun para no cumplirlas. Porque a mi no me hace falta hablar de cosas que cumpliré, cuando se que las cumpliré tarde o temprano y que no caeré en el olvido, pero tu no duraras mucho diciendo esas mierdas y luego siendo derrotado, ya te lo digo yo »» Se ríe, aumentando el tono cada vez mas «« Pero tranquilo, si no te has dado cuenta, ya te ayudare, esta noche, dejándote ver que solo hablas por hablar para tener dinero y poder seguir comprándote tabaco, pero después, te comes tus palabras con patatas y te das cuenta de que nunca llegaras a nada en la vida si te dedicas a hablar mal de los luchadores hay atrás, sin salir a este ring a enfrentarte verbalmente a otro luchador y que esta gente te evalué, te he estado repasando esta semana, no te gusta encontrarte con otros rivales en un mismo ring y hablarles a la cara ¿Verdad? Tienes miedo de que te partan la boca allí mismo. Recuerda; siempre estás diciendo que no le gustas a la gente, pero a la gente no puede gustarle algo que no está ahí. »» La frase final de Rhodes provoca algunos aplausos entre el publico y este satisfecho sale del ring de vuelta a Backstage ««


Última edición por Cody Rhodes el 25/2/2016, 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay palabra más dura que; ''derrota'' Empty
MensajeTema: Re: No hay palabra más dura que; ''derrota''   No hay palabra más dura que; ''derrota'' I_icon_minitime25/2/2016, 8:06 pm

bueno, se acerca combatazo, espero que le echeis el ojo a la promo y me digáis que os parece
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

No hay palabra más dura que; ''derrota'' Empty
MensajeTema: Re: No hay palabra más dura que; ''derrota''   No hay palabra más dura que; ''derrota'' I_icon_minitime25/2/2016, 9:11 pm

Nada mal amigo te falta cosas por pulir pero creo, que has hecho un buen trabajo por que veo una promo muy completa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay palabra más dura que; ''derrota'' Empty
MensajeTema: Re: No hay palabra más dura que; ''derrota''   No hay palabra más dura que; ''derrota'' I_icon_minitime26/2/2016, 12:23 am

Me gusta la promo, ya tu sabes, senti en esta promo un poco más de odio hacia el publico en tu gimnick, eso me gusta a mi en particular y nada, buena promo hermano mucho exito
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

No hay palabra más dura que; ''derrota'' Empty
MensajeTema: Re: No hay palabra más dura que; ''derrota''   No hay palabra más dura que; ''derrota'' I_icon_minitime27/2/2016, 4:41 am

Nada mal tío, como dice Corbin, todavía quedan algunos detalles por pulir, como por ejemplo, note que casi no hablaste del PPV, y decir que tu rival gano por "suerte", es una defensa bastante débil la verdad. Luego el hecho de que ni siquiera mencionaste la victoria de Briscoe, cuando había un par de cosillas por donde podías haber atacado ahí, son cosas que te jugaron en contra, y ademas son cosas que en una conjunta, pueden hacer que quedes muy mal parado. El gimnick lo tienes bastante dominado y eso es bueno, no hay mucho que trabajar en ese aspecto. Sigue puliendo esas cosillas y vas a ver como pronto comienzas a subir en la marca. Buena suerte tío y bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay palabra más dura que; ''derrota'' Empty
MensajeTema: Re: No hay palabra más dura que; ''derrota''   No hay palabra más dura que; ''derrota'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hay palabra más dura que; ''derrota''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» La suerte dura poco...
» La noche más dura para Lesnar.
» Situación dura para Zack Ryder en las superiores
» Al fin una palabra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.