SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE No Way Out [21-2-2016]

Ir abajo 
+11
Baron Corbin
Chavo Guerrero
Adam Cole
Mr. Kennedy
Chris Jericho
Jeff Hardy
Seth Rollins
Razor Ramon
MVP
Hot Rod
Brock Lesnar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime21/2/2016, 10:53 pm

Que raro, yo si lo veo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime21/2/2016, 11:21 pm

Razor Ramon escribió:
Stephanie McMahon escribió:
Y yo ahora os pregunto ¿Alguién habría apostado a principios de año o incluso en Noviembre o así que llegaríoa a Wrestlemania de campeona?

Pero si no te lo crees ni tú, que van a decir los demás xDDD.

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime21/2/2016, 11:28 pm

Ahora comentando el PPV, la verdad que pese a la escasez de segmentos, se nota que hay unas cuantas historias que están por encima del resto y, que salen reforzadas de cara a las siguientes semanas y Wrestlemania.

Primero felicitar a Ana que aunque me haya reido con el comentario ese, no ha ganado el título por incomparecencia de su rival, asi que algo habrá hecho bien.
También quiero felicitar al panda Briscoe, lleva semanas haciendo un trabajo brutal y creo que es una recompensa al trabajo bien hecho y, el combate que se esperaba un Cole vs Briscoe en WM por la gran historia que se traen ambos entre manos Sisi

Luego de mi combate, he de decir que la simulación ha estado bestial. No he mirado el resultado hasta que he terminado de leerla, porque ese tipo de simulaciones así de detalladas y bien trabajadas, dan a uno una satisfacción enorme, se gane o se pierde. En este caso gané y, también quiero felicitar a Pipi que hizo una promo tremenda y a Pipper que también hizo un gran trabajo. No me esperaba hace 2 semanas salir de NWO con un título y, creo que me vendrá bien para reforzar al Jerichous Sisi

Otra sorpresa muy inesperada ha sido lo del WHC. Me da la sensación de que Ambrose se ha espantado o algo, porque pierde el IC y sale a ostias del combate ese xD ¿Rollins quizás haciendo un turn face? No le pegaria mucho pero a saber xD Me causa curiosidad en que estará metido Andrés ahora de cara a WM, que seguro tiene planeado algo Sisi

Y bueno, felicitar a todos los participantes, los ganadores, simuladores y los que hayan colaborado, porque ha quedado un resultado bastante notable Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime21/2/2016, 11:45 pm

Me alegra que te haya gustado la simulación tío Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime21/2/2016, 11:45 pm

Quien hizo ese video Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime21/2/2016, 11:46 pm

Primero felicitar a Silve por el trabajo de hacer el ppv, a todos los simuladores, los de los gráficos, y a Sheamus por ese vídeo que está bastante bien la verdad.

Ahora al ppv. Grande Silve aportando cosas como esa entrevista, me quedó a la espera de ver si Esteban responde, pero me da a mi que será un si.

IC title: Ni idea que habrá pasado con Ambrose pero merecida victoria la de Thomato Sisi Aunque los resultados no lo habían acompañado seguía trabajando, mejorando y ahí tiene su recompensa. Confío en que serás un buen campeón. Felicitaciones ^^

Chamber de OVW: Debo reconocer no me leí esa promo, pero por lo que había visto semanas anteriores mi favorito eres Owens, pero si Cesaro ha ganado es porque ha sido inteligente sabiendo como dar vuelta y mostrarse superior. Felicidades, a ver si eliges IZ, que es toa bonita Sisi XDD
Lo de Owens después muy bueno, siempre sabiendo como liarla xDD Que es al final lo que hace notar y hace tener ganas de seguir trabajando, tu sigue así que vas muy bien.

OVW title: Tres grandes  promesas, cualquier podría haber ganado y aunque ésta vez ha sido Sheamus, el resto que no desamine, seguro vendrán cosas buenas para el futuro. Felicidades por el título, ahora a demostrar ser un buen campeón Wink

Usa Title: Mira el Diego como vuelve por todo lo alto S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 562368278 Me leí un pedazo de tu promo y la verdad es que se te nota el nivel, no me extrañaría verte pronto por el mundial. Felicidades por el título Smile

Women's Title: Leí la promo y estaba bastante pareja la verdad, supongo que de ahí ese final. Felicidades a Ana por la victoria, has seguido trabajando y ahí está tu merecida recompensa. A Mica que no desamine, que sé puede dar más.

Luego lo de Lesnar/Jericho, me gusta como lo han enfocado y el reto que se han lanzado, a ver si se da, que con el nivel que está mostrando Diego y con el que todos conocemos de Silve se daría algo bastante bueno entre ustedes.

El WHC
: Anda, la que se ha liado Sisi Cuando no vi promo, hice especulaciones y creí que por pacto ganaba Aries y que Sergio se retiraba por lo mal que parece ir de tiempo estas últimas semanas, menos mal no, que como fangirl que soy de Sandow ya iba a sacar los carteles Mad Pipi, tu tampoco te puedes ir Dd Supongo que todo será como antesala a Wrestlemania.

El Sandman vs Lesnar: Cambio de última hora que por lo menos a mi me ha sorprendido, no sé que ha pasado que al final no ha sido con Nash o que pasará de ahora en adelante con Sandman pero ojala siga con su guerra contra Jericho que toma buen curso.

Chamber de Iz: Debo decir que lo mejor de éste combate es que ahora tengo más motivos para hacer trabajar a Borja Enano saltarín
Ahora en serio, hicieron todos un gran trabajo en la promo y merecían el ME y la calidad de simulación que ha hecho Thomi, agradecerle también que haya ordenado los comentaristas, que le deje todo esparramado antes de irme xDD
Felicidades a Borja, a mi juicio estuviste brutal en la promo y estás haciendo un trabajo muy bueno con Briscoe, si alguien tenía alguna duda de tu motivación ésta vez, creo que ahí esta la prueba. Ahora a seguir trabajando y mostrando aún más nivel del que estás mostrando. Felicitaciones a todos los que participaron en la promo, la verdad, que como dije, todos hicieron un gran trabajo.

Creo no se me escapa nada, en general, felicidades a todos a los que promearon. Y a seguir por más, que no queda nada para Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime21/2/2016, 11:58 pm

Un Pay-Per-View tremendo! Siempre suelen ser flojos los pre-Wrestlemania por la poca actividad en cuanto movimiento a títulos pero aún así sirven para hacer ver grandes historias de camino a Wrestlemania y primero de todo me toca felicitar a mi colega Borja por su victoria y su combate en Wrestlemania con Cami que si se lo curran pueden robarse el show. En general, felicidades a los ganadores de los combates y a los que pudimos hacer posible el evento, sobre todo Silve!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime22/2/2016, 12:20 am

Aun no termino de leerlo, pero lo que llevo es una pasada, sin lugar a dudas es un evento digno de ser la antesala de WM.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime22/2/2016, 12:44 am

Chris Jericho escribió:
¿Rollins quizás haciendo un turn face? No le pegaria mucho pero a saber xD Me causa curiosidad en que estará metido Andrés ahora de cara a WM, que seguro tiene planeado algo Sisi

Vamos a ver que pasa, te invito a que estés pendiente, fan Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime22/2/2016, 12:52 am

Adam Cole escribió:
Chamber de OVW: Debo reconocer no me leí esa promo, pero por lo que había visto semanas anteriores mi favorito eres Owens, pero si Cesaro ha ganado es porque ha sido inteligente sabiendo como dar vuelta y mostrarse superior. Felicidades, a ver si eliges IZ, que es toa bonita Sisi XDD
Lo de Owens después muy bueno, siempre sabiendo como liarla xDD Que es al final lo que hace notar y hace tener ganas de seguir trabajando, tu sigue así que vas muy bien.

Aish Embarassed

Adam Cole escribió:
Chamber de OVW: Lo de Owens después muy bueno, siempre sabiendo como liarla xDD Que es al final lo que hace notar y hace tener ganas de seguir trabajando, tu sigue así que vas muy bien.

Jajajaja, gracias man! Ese storyline me tiene motivado, creo que de haber subido ahorita no hubiera podido sacarle el jugo que quiero. Seguimos dando con todo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» S-WWE SummerSlam 2016 [21-8-2016]
» S-WWE No Way Out [21-2-2016]
» Unbraked [26-06-2016]
» S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.