SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE No Way Out [21-2-2016]

Ir abajo 
+11
Baron Corbin
Chavo Guerrero
Adam Cole
Mr. Kennedy
Chris Jericho
Jeff Hardy
Seth Rollins
Razor Ramon
MVP
Hot Rod
Brock Lesnar
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 9:51 am

S-WWE No Way Out [21-2-2016] OlYzbKe

And  Now

S-WWE No Way Out [21-2-2016] S-WWETitantronS-WWE No Way Out [21-2-2016] S-WWETitantron
S-WWE No Way Out [21-2-2016] S-WWETitantron

Simulacion WWE Presents...


S-WWE No Way Out [21-2-2016] PFniTPIS-WWE No Way Out [21-2-2016] PFniTPI
In Live from Alcatraz - Californua



«Todo se pone en marcha para un nuevo PPV de S-WWE. ¡Suena ya el main theme del PPV!»


Póster del evento:



S-WWE No Way Out [21-2-2016] WWE%20Elimination%20Chamber%202014%20Pyro-new

«¡La pirotecnia desata la locura en el estadio! La cámara aérea enfoca a los fanáticos hasta ir en dirección a la cabina de comentaristas. »


S-WWE No Way Out [21-2-2016] JbkxJBPzYJtrm1

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Jerry Lawler: -¡¡¡Buenas Noches desde California!! ¡¡ALCATRAZ!! En la empresa se han vuelto locos....

Michael Cole: - ¿A quien se le ha ocurrido traer el show aquí? ¿Cuanto dinero ha costado traer un cuadrilátero, todos los fanáticos y todo? ¿¡Y esas malditas celdas!?

Matt Striker: -Cagaos... y la de sexo que vamos a tener por aquí... Embarassed


Jerry Lawler: -Ya saltó el mitón... por que lo que son Divas... pocas.. .

Matt Striker: -Ya estamos insultando... que te jodan Jerry...


Jerry Lawler: -Eso es lo que tu quisieras mariposón... Mitones a parte... esta noche tenemos grandes combates. Uno de los mas sorprendentes y menos esperados es la Elimination Chamber de OVW... Seis tipos pelearan por subir de marca, la marca que ellos quieran.. .


Michael Cole: -Samoa Joe, Rey Mysterio, Cody Rhodes & Ted Dibiase, estos dos prometen un gran stable juntos. El gran Kevin Owens, favorito de la noche. Y el posible aspirante a todo. Cesaro se enfrentarán en la EC mas joven de los últimos años.. ¿Quien conseguirá la gloría en su primer gran evento?

Jerry Lawler: -Gran combate. OVW sigue en mejora, y traerá nuevamente su título mundial a un PPV. Con tres luchadores ya ascendidos. Tres hombres de Impact Zone. Se hicieron famosos por su grandes combates: Mr 450 Y Sheamus. Ellos dos son los que intentarán derrotar al actual campeón.. Tommy End.. ¿Podrán arrebatar el oro al campeón?

Matt Striker: -Y llegan las chicas... Stephanie McMahon peleará por el título principal. Su mejor oportunidad para derrotar a Sasha Banks. De conseguirlo podrá subir a la cima de las divas y ganarse el respeto. ¡¡AHORA O NUNCA!!


Michael Cole: - :rolf: Vaya campaña estás haciendo.. cuando seguro que pierde..

Jerry Lawler: -Facepalm .... Impact Zone pondrá a seis luchadores en la batalla por conseguir el Nº 1 contender. Chavo Guerrero, Daniel Bryan, Seth Rollins, MR450 que peleará por segunda vez en la noche. Kane y su nueva oportunidad y por último Jay Briscoe que busca la gloria que tanto ansía.

Matt Striker: -Duelo interesante de todos estos... ¿Vencerá Rollins este combate o tendremos a Kane en la gloría?.

Michael Cole: -¿Saltará la sorpresa en este combate y el veterano Chavo podrá volver a la cima?.

Matt Striker: El combate por el título de los Estados Unidos es la cosa mas extraña que he visto en mucho tiempo. Una Elimination Chamber de cinco luchadores. A falta de personal, emoción. Será como las demás solo que aquí habrá un luchador menos en las pequeñas jaulas.


Michael Cole: Por el contrario, el título Intercontental espera un duelo vibrante. Un The Rock que no se acaba de centrar en la empresa desafía a Dean Ambrose. Que querrá defender el título y seguir fuerte en la empresa.

Jerry Lawler: -Damien Sandow y Austin Aries, que volverá a pelear dos veces. Pondrá la salsa en el combate más diamante de la noche. Con dos luchadores enfrentados desde hace meses y que esperan poner punto y final a su duelo hoy. ¿O no?

Michael Cole: -Todo es posible... Tan posible como ver el combate de Sandman contra Kevin Nash. Duelo de titanes con un Chris Jericho que estará de humor o no, según el resultado de su combate por el U.S.


Matt Striker: -Combates muy interesantes.. Todos esperan Wrestlemania y este evento es el mas tapado del año pero.. Aquí hace un año que Brock Lesnar ganó el título mundial de la empresa y estos eventos suelen desvelar sorpresas. Ver quienes llegan a Wrestlemania o no. ¡¡VAMOS!!.

Jerry Lawler: -¡¡¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!!! ¡¡¡QUE EMPIECE EL SHOW!!!.

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 3V9s8SJ S-WWE No Way Out [21-2-2016] VnrDK2u

- El Pichilla: Vamos con una de las entrevistas mas complicadas de conseguir. ¡¡El cinco veces campeón del mundo y EX-Campeón del S-WWE Title!! ¡¡¡BROCK Lesnar!! Dime Brock, ¿Que se siente al ser el hombre mas laureado de la empresa? ¿Eres feliz en S.WWE?

Brock Lesnar: Buenas noches Picha. Veo que casi te corres nombrandome. ¿No serás mitón, no? Bueno.. .   Brock se pega a la pared y sigue hablando. Me siento feliz. Me gusta conseguir cada logro y sentir, celebrarlo con mis fanáticos. Sentir que hay gente que me adora y también otros que me odian. Sin ellos no podría ser tan famoso. Recuerda que los Haters reparten mas tu nombre que tus fans. Y si, soy feliz en S-WWE. ¡¡Muy feliz!!

- El Pichilla: Ganador del Royal Rumble 2016.. Ganador al Slammy al luchador del Año, aunque no ha sido entregado.. está cantado... ¿Que esperas de 2016?

Brock Lesnar: Quiero recuperar el título y destrozar a Kevin Nash. Es mi mayor deseo. Ganar y ser el mejor luchador de todos los tiempos. Ganar por segundo año consecutivo el Main Event de Wrestlemania es mi mayor deseo. Creo que puedo lograrlo y estoy seguro que lo conseguiré.   Pequeña pausa del Predator. Y sino lo consigo, cosa que dudo. Pelearé por ser el único luchador de la historia que haya sido mejor luchador del año durante dos temporadas seguidas. ¡¡Es mi mayir objetivo!!

- El Pichilla: ¿No crees que son metas muy altas?

Brock Lesnar: Dime un solo luchador que este mejor posicionado que yo para lograrlo.   El entrevistador se queda pensando. ¡¡No lo hay!!

S-WWE No Way Out [21-2-2016] X3l98ae S-WWE No Way Out [21-2-2016] 5BAeDBr

- El Pichilla: Si.. bueno. ¿Crees que eres el mejor luchador de todos los tiempos?

Brock Lesnar: No lo se. Es complicado de decidir. Para muchos es Razor Ramon y pienso que lo es por que ha estado en los mejores momentos, en los mas importantes de esta empresa. Pero si estoy seguro que el mas regular soy yo. El luchador que no baja la mirada, que sigue y sigue. Soy el Cristiano Ronaldo de esta empresa y eso me convierte en el mejor luchador actualmente .   Brock sonríe. Soy el único que plantó cara al mejor Razor Ramon de la historia. Al final todo se acaba sabiendo. Y está claro que si ese Razor fue el mejor de la histora, también está claro que este Brock Lesnar no tiene nada que envidiar al Razor aquel.

- El Pichilla: ¿Volveréis a pelear alguna vez?

Brock Lesnar: ¿Por que no?.   Brock sonríe. Llegará el momento.. Cuando Razor vea que sigo consiguiendo cosas, vea que soy el mejor luchador de todos los tiempos.. vea que todo lo que había conseguido queda enterrado en mis actuaciones.. Volverá. Sacará orgullo y vendrá a impedir mis logros Vendrá y ahí veremos todos quien es el mejor de la historia. Cada día me preparo para ver su desafio. Le estoy esperando, y se que algún día vendrá.

- El Pichilla: Pero.. Kevin Nash ya te demostró ser mejor que tu.. ¿No?

Brock Lesnar: ¿Cuando?.   Quiere hablar pero Lesnar no le deja. Survivor Series no es nada. Es una batalla incompelta. El peor Brock Lesnar del año, lesionado no pudo ganar, pero el mejor Kevin Nash tampoco lo hizo. Ninguno pudo con el otro y el momento está llegando. En Wrestlemania le hundiré y llegará el futuro y en ese futuro estará Ramon. Aunque antes de eso llegarán otros luchadores, a los que destrozaré para ser el mejor campeón de toda la historia. Si, se que ya lo he sido, pero quiero tener el título durante un año completo. ¡¡Ser el mejor de todos los tiempos!!


S-WWE No Way Out [21-2-2016] 1Gw5nZd S-WWE No Way Out [21-2-2016] GK6QgFV

- El Pichilla: ¿Que harás esta noche?

Brock Lesnar: Pronto lo sabrás... Nash es un viejo incapaz de pelear. Dudo mucho que gane a Sandman.. The Miz necesita un luchador de verdad que le represente..  

- El Pichilla: ¿Y ese eres tú?

Brock Lesnar: Adiós.   Brock se marcha sonriendo.

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Matt Striker: - Gran entrevista del Predator. Corta pero concisa. ¡¡Parece que esta Noche habrá alguna sorpresa..!! ¿Estará Nash lesionado? De momento vamos a por el primer combate de la noche.

Jerry Lawler: - ¡WOH! ¡COMBATAZO en MAYÚSCULAS EL QUE VIENE AHORA! ¡El Intercontinental Championship entra en juego en Alcatraz señores! ¡Hagan juego!

Michael Cole: - ¡Buuuuuuuuuuuueno! ¡Rocky contra Ambrose! Combate rocambolesco. Dos tipos totalmente diferentes, cada uno con su forma particular de ver el mundo del Wrestling pero los dos con un mismo objetivo, cerrar la boca a su adversario a base de puñetazos y por supuesto LEVANTAR EL CINTURÓN.

Matt Striker: - Si me permitís, para mi, creo que estoy en el derecho de decir que estamos ante uno de los combates de la noche. Duelo de valientes el que vamos a disfrutar aquí. Tengo el corazón dividido, aquí estoy a favor del espectáculo.

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Jj9ovl

S-WWE No Way Out [21-2-2016] IC

«Es el momento de presenciar el combate por el Intercontinental Ttile, el actual campeón ya se encuentra en medio del ring esperando ansioso a que su retador aparezca. El Theme de The People's Champion no demora en sonar en todo el estadio y rápidamente The Rock hace acto de presencia, siendo bastante ovacionado por la gente quienes corean su nombre mientras este va hacia el ring confiado en esta noche hacer historia, ganar su primer campeonato en SWWE. Se mete al cuadrilátero y le indica al árbitro que inicie con el combate cuanto antes. »


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La campana suena y los luchadores comienzan con el combate por la disputa del Intercontinental Title, el campeonato secundario mas importante de Smackdown esta en juego y ambos lo saben, es The Rock quien comienza a propinarle una lluvia de golpes a un Dean Ambrose que se tiene que quedar arrinconado en el esquinero. Los abucheos no se hacen esperar hacia el Great One que disfruta de estar castigando con la zuela de sus botas que le dan tremendos puntapiés en la boca del estómago a un Ambrose quien grita de dolor en el esquinero, pero que astutamente le da un piquete en los ojos con sus dedos, provocando que The Rock retroceda y que Ambrose corra hacia él pero Rocky lo recibe con tremendo lazo al cuello que hace que Ambrose caiga de manera muy pesada contra el cuadrilátero. The Rock le increpa muchas cosas a un Ambrose que aún permanece tirado en el ring, The Rock no quiere perder mas tiempo y es él quien levanta a un Ambrose quien opone cero resistencia, The Rock anima a la gente y sorprendentemente estos le devuelven las ovaciones, parece que el trato de la gente hacia The Rock va cambiando poco a poco, y para deleitarlos le aplica un tremendo Spinebuster a Ambrose y acto seguido se va subiendo a la tercera cuerda, se le ve una sonrisa un tanto chulesca a un Rocky quien se goza el momento de tener el cariño supuestamente de la gente y se lanza con tremendo codazo biónico que impacta en todo el abdomen de un Ambrose que poco o nada puede hacer para defenderse. The Rock se levanta rápidamente, como un resorte y se queda en el esquinero a esperar a que Ambrose se levante, finje aburrimiento, dice a viva voz que esto es un simple trámite, que Dean esta perdido, y la gente ovaciona estas palabras mientras The Rock mira despectivamente al Lunatic Fringe, quien a duras penas se viene levantando, tomándose de las costillas con mucho dolor, propio de él invita a The Rock a que lo siga golpeando, que le de con todo lo que el de Hollywood tiene, a lo que simplemente The Rock lo mira con una gran sonrisa, y en ese lapso de minutos Rocky corre hacia Ambrose pretendiendo atacarlo con un lazo al cuello pero que demonios, Ambrose lo esquiva y corre hacia el esquinero para subirse rápidamente a este y cuando gira acrobáticamente para caer sobre The Rock, éste lo recibe con tremendo DDT a modo personal, causando que Ambrose caiga de manera muy pesada con su cabeza impactando a la lona. The Rock no quiere seguir jugando, sabe que tiene que acabar con el combate de una buena vez por todas, lo tiene en sus manos, todo es cuestión de que se decida y efectivamente, lo consiga, así que va levantando a Ambrose lentamente, pero no contaba con la astucia de este que lo revierte en un paquetito, el árbitro se acomoda rápidamente y la cuenta inicia...1.......22222222222222..................3...!!!!!!!!! ¡NO! Por poquito y toda la sobrades y arrogancia a Rocky le cuesta el combate, Dean Ambrose ha estado a punto de retener su campeonato sin hacer mucho esfuerzo, cayendo extenuado al ring, sin hacer mucho mas mientras The Rock quedaba con una sonrisa en su rostro, sabe que debe acabar el match ya mismo, se levanta y le grita de todo a Ambrose, le anima a que se levante y el de Ohio lo va haciendo, The Rock lo acecha como un toro hambriento y cuando Ambrose se gira, The Rock le aplica uno de sus movimiento favoritos...¡Rock Bottom! ¡ROCK BOTTOM! ¡ROCK BOTTOM! ¡ROCK BOTTOM!  El Abismo rocoso recibe el cuerpo de un Ambrose que queda KO completamente en el ring mientras Rocky se limpia con sus dedos sus hombros de manera muy arrogante, y haciendo caso omiso a las ovaciones que la gente le daba, pareciera que les da igual todas aquellas personas, va a su mundo ahora. Lejos de hacer la cuenta se ubica en la manera perfecta para humillar aún mas a Dean Ambrose, pues lo toma por las piernas para girar su cuerpo de mala manera y a continuación comienza a aplicarle su Sharpshooter. ¡SHARPHSHOOTER PARA AMBROSE! ¡SHARPHSHOOTER PARA AMBROSE! ¡SHARPHSHOOTER PARA AMBROSE! The Rock lo aplica con todas sus fuerzas y Ambrose rápidamente se rinde; se rinde señoras y señores, el de Ohio no quiere saber nada mas del combate y pierde su campeonato; The Rock finalmente lo suelta y lo mira muy molesto, el árbitro le entrega su campeonato al nuevo Intercotinental Champion y éste lo recibe de mala manera, no permite que le alcen el brazo en señal de victoria, The Rock mira a la fanaticada con una sonrisa extraña, al parecer quiere decirnos algo.  

»Despues de que el arbitro le entrega su cinturon al de Miami, Rocky sonriendo se acerca a un costado del cuadrilatero, y pide un micrófono a la anunciadora para celebrar«

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 29l1r2u

The Rock: ¡¡FINALLY, THE ROCK, HAS BECOME...!!|Rocky mira hacia los costados del cuadrilátero, en donde se puede ver a la gente aplaudiendo la victoria del de Miami| ¿Sabéis que?... No. |Rocky mira a las gradas serio, y estas poco a poco comienzan a callarse| Todos ustedes, todos los que en este momento están festejando la victoria del Great One, son las mismas personas que hace menos de una semana, estabais pidiendo que abandonase la empresa en todas las redes sociales, y son los mismos que cuando llegue a Alcatraz esta mañana, me insultaron, y me dijeron de todo en el aeropuerto ¿#GoBackToHollywood? Parece que sois todos uno visionarios eh... |Rocky niega con la cabeza sonriendo| Desde el primer dia he estado matándome en esta compañía para poder llegar a ser algo, y ustedes, montón de basura promedio, no haceis mas que criticar a The Rock. Pues The Rock dice, que ahora podeis tomar vuestras criticas, shiiiiiine it up real nice, turn that son of a bitch sideways, AND STICK IT STRAIGHT UP YOUR CANDY ASS!!! |La mayoría de la gente permanece en silencio, mientras que algunas personas comienzan a abuchear al de Miami| Todo este tiempo The Rock ha dicho que es The People´s Champion ¿Pero sabéis que? The Rock ahora es un VERDADERO campeón |Levanta su Intercontinental Championship| Así que les guste o no, a partir de ahora, you should know your role, and shut your damn mouth, porque este cinturón le pertenece a una persona, y a una persona solamente: The Rock.

»Permanece en silencio mientras poco a poco comienzan a escucharse mas abucheos por parte de las gradas. El de Miami mira directamente a la cámara, y levantando su ceja vuelve a tomar la palabra
«

¿Do you smell what The Rock is cooking?


»El estadio comienza a abuchear al de Miami, que arroja el microfono fuera del cuadrilátero, y se baja de este, retirandose sonriendo a backstage, mientras que el publico no hace mas que seguir diciéndole de todo, algunos decepcionados por la actitud del Great One. Otros, contentos porque por fin tienen la posibilidad de insultarlo libremente«

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Dpu8wm

Resultado:


Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Matt Striker: - ¡¡The Rock nuevo campeón Intercontinental!! Sorpresa de la noche.

Jerry Lawler: - Parece que Rocky a logrado un premio que ni el mismo esperaba. Haciendo un combate muy serio e inteligente. Aunque... Lo de Ambrose no tienen explicación. Habrá que esperar si tiene alguna lesión.. O algo.!

Michael Cole: - Si, es extraño verle tan bajo de forma. ¿Tendrá problemas?.


Última edición por Brock Lesnar el 22/2/2016, 8:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 12:12 pm

NO WAY OUT
PROMOCIONAL USA CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER

La historia entre Austin Aries y el United States Championship es una historia muy compleja. Una historia que se inició con la victoria de Austin Aries sobre Baron Corbin en el especial 300 de RAW, convirtiéndose en campeón; pero que ni mucho menos quedó ahí. Rápidamente Jack Evans logró postularse como aspirante al título, creándose una tensión asfixiante entre campeón y retador, que contó con la participación de un tercero: Adam Cole, suplantando la identidad de Austin Aries, atacando a Jack Evans para que el título pasase automáticamente de manos del campeón al retador. Sin embargo, todo salió a la luz. Adam Cole confesó ser el responsable del ataque y Austin Aries recibió la oportunidad de luchar por el título arrebatado, pero esta vez como retador. Llegó December to dismember y con él, el tan ansiado enfrentamiento entre Jack Evans y Austin Aries, pero, desgraciadamente, el combate no fue lo esperado. Austin Aries dominó de principio a fin a un Jack Evans totalmente irreconocible, incapaz de responder a ni uno solo de los golpes de Austin Aries, quién, finalmente, logró recuperar su título. Pasó el mes de Enero, pasó la mitad del mes de Febrero, y el United States Championship volvía a caer en el olvido... volvía a convertirse en un adorno en la cintura de Austin Aries, ya que éste no contaba con ningún retador. Parecía que todo continuaría igual, pero Austin Aries decidió intervenir en la situación, lanzando un reto en el que todo luchador que quisiera podría enfrentarse a él en No Way Out por el United States Championship.


Anuncio del reto abierto por el United States Championship escribió:
S-WWE No Way Out [21-2-2016] TNA%20iMPACT%20Wrestling%2014032013%204_zpsdk06ywzhS-WWE No Way Out [21-2-2016] TNA%20iMPACT%20Wrestling%2014032013%205_zpsatudmbu5

Austin Austin: [...] Desde mi victoria sobre Jack Evans en December to Dismember, mi United States Championship no ha vuelto a estar en juego [...] y eso, para un luchador como yo, es inadmisible. Un auténtico campeón defiende su título, no deja que pasen los días y los días, sin verlo peligrar... y como desgraciadamente esa es la situación que hoy día vive el USA Championship, he decidido lo siguiente. -Hace una breve pausa, dándole emoción al momento.- En No Way Out pondré el juego el United States Championship ante todo aquel que tenga el valor de enfrentarse a mí.

Con el reto lanzado, Austin Aries abandonaba el cuadrilátero para prepararse para el combate que tendrá esa misma noche contra Dean Ambrose, pero se encontró de frente con Tazz, quién en cuánto había escuchado el anuncio de Austin Aries había decidido aceptarlo. Ambos se encontraron en Backstage y The Suplex Machine no tardó en advertir a Austin Aries de que participaría en el combate de No Way Out.


Tazz reta a Austin Aries escribió:
S-WWE No Way Out [21-2-2016] FKGI5MKS-WWE No Way Out [21-2-2016] 33VdAmY

Suplex Machine : : […] Hablas de ser el Worst Heavyweight Champion That Ever Existed; debe ser una pena que próximamente vaya a ser The NEW Worst USA Champion That Ever Existed; claro esto, solamente hablando con tus palabras. 

Austin Aries: [...] He lanzado un reto por el United States Championship, y supongo que quieres intentar hacerte con un título... una vez más.  -Aclara, mirándolo fijamente.- ¿No es así, "Machine"?. 

Suplex Machine : : [...]Ese título que desde que tú y Evans lo tomaron dejo de ser el título que era antes. [...] así que si, tus conjeturas son exactas, he venido a aceptar tu reto ya no tienes que buscar más; ya tienes a uno menos para buscar. 

Austin Aries: [...] ya tienes lo que buscabas: una oportunidad por el United States Championship.... [...] Nos vemos en No Way Out, loser.

Tras anotar al primer retador en su lista, Austin Aries se encontró, inesperadamente, con un viejo conocido: Chris Jericho, luchador al cual se enfrentó antaño por el SWWE Championship. Austin Aries ironizó sobre la casualidad que suponía el reencuentro entre ambos justo al realizar el anuncio del combate. Sin dejar pronunciar ni una sola palabra a su acompañante, Austin Aries decidió ofrecerle la oportunidad de participar en NWO, alegando que así podrían resolver viejas rencillas del pasado. Jericho se mostró sorprendido, pues no se esperaba toparse con una oportunidad titular llamando a sus puertas, pero aceptó.

Chris Jericho acepta luchar por el United States Championship escribió:
S-WWE No Way Out [21-2-2016] UhdodS-WWE No Way Out [21-2-2016] Uhdpm

Austin Aries: [...]Me agradaría que este encuentro sirviese para que ambos acabásemos enfrentándonos en No Way Out, ya que tenemos todavía una cuenta pendiente...[...] así que Chris, ¿qué me dices? ¿Buscas una oportunidad por mi United States Championship?

» Chris Jericho: [...]dime fecha y lugar y ahí me tendrás.

Austin Aries: [...] defenderé el United States Championship en No Way Out [...]

» Chris Jericho: [...] Ten cuidado con lo que deseas, que quién mucho abarca....poco aprieta.

Se terminó el día y Austin Aries ya contaba con dos luchadores a los que enfrentarse: Chris Jericho y Tazz. Pero lo que Austin no sabía, era que en el siguiente Show se encontraría con dos nuevos retadores. El primero era Roddy Pipper, quién salía al ring para criticar duramente a Austin Aries, cosa sorprendente ya que antaño le había dedicado buenas palabras, y de paso aprovechó para autodeclararse contendiente al United States Championship, agarrando el guante que Austin Aries había lanzado la semana pasada.

Roddy Pipper reta a Austin Aries escribió:


Roddy Piper :[...] ¡ME DECLARO CONTENDIENTE AL UNITED STATES! [...] ¡¡POR ESO ESTARÉ EN EL COMBATE DE NO WAY OUT POR EL PUTO TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!


Baron Corbin reta a Austin Aries escribió:
S-WWE No Way Out [21-2-2016] 2j5xqwhS-WWE No Way Out [21-2-2016] 34gkbrd

Baron Corbin: [...] Asi que Aries aquí tienes tu rival para el próximo PPV [...] ME DAS LA OPORTUNIDA NUEVAMENTE POR EL TITULO QUE ME PERTENECE POR DERECHO
.   .   .


.   .   .


.   .   .


Austin Aries buscará defender y revitalizar el valor del United States Championship...


.   .   .


...Chris Jericho buscará el regresar de la mejor forma posible: ganando un título...


.   .   .


...Roddy Pipper buscará hacerse un sitio entre los grandes de Smackdown versus RAW...


.   .   .


...y Baron Corbin buscará volver a recuperar el oro... volver a recuperar el título que se le arrebató.


.   .   .


5 luchadores entrarán en la Elimination Chamber; sólo uno saldrá como vencedor... sólo uno alcanzará la cima... sólo uno demostrará su supremacía a los demás. Y eso será en...


.   .   .

S-WWE No Way Out [21-2-2016] No+way+out+2012+wwe+ppv

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk


Jerry Lawler: - ¡Llegó el primer combate de celdas de la noche! Y es que los chicos de OVW van a pisar por primera vez la fría celda que separa el exito del abismo del olvido. Todos ellos tienen una oportunidad de oro para demostrar talento.

Michael Cole: - Mucho ojito. Muchos todavía son chicos que todavía no han tenido la oportunidad de copar un gran evento y tienen mucha hambre de protagonismo. Se van a pegar hasta en el carnet de identidad. ¡Menudo combatazo nos espera!

Matt Striker: - ¡Mucha suerte a todos! ¡Qué nervios!

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 11idem8

«La música de Samoa Joe irrumpe en el estadio, y hace acto de presencia, sin reacción alguna por parte del estadio, ya que no lo conocen de ni tan siquiera haber hecho acto de presencia hasta el momento, ni de haberse pronunciado. Este accede al interior de la Elimination Chamber y se le encierra en una de las estructuras de cristal. En ese momento suena la música de Ted Dibiase, que entra siendo abucheado por la multitud, y entra con su típica actitud de prepotencia y egocentrismo, entra a la Elimination Chamber y toca las cadenas tras ser apresado en su celda de cristal con respeto. En ese momento suena la música de Rey Mysterio y la gente, que lo conoce de su paso por otras compañías lo ovacionan pero la mayoría, ni se preocupa de el, que entra al ring sin pena ni gloria y se encierra. Tras esto suena la música de Cody Rhodes que entra bañado en abucheos , se planta frente a la estructura, la observa y entra a la ultima celda de cristal. En ese momento suena la música de Nº1 = Kevin Owens quien entra siendo abucheado en gran cantidad, pero este vacila a sus “haters” y entra en la estructura a esperar al que queda por entrar. Nº2 = Antonio Cesaro que provoca división en las gradas, un sector ovaciona su presencia por su tecnica, y el otro abuchea su carácter,Cesaro finalmente entra al ring dando un portazo. Finalmente cierran la estructura y comienza el combate. »


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Tras sonar la campana, tanto Owens como Cesaro se observan con respeto y comienzan a moverse por el cuadrilátero, alargando el momento de su encuentro, cuando ambos se lantan con una toma de nucas, de la que sale beneficiado aparentemente, Owens que lleva a Cesaro contra la esquina, pero Cesaro muy habilidoso consigue escapar desde el esquinero por debajo de las piernas de Owens, y le golpe la nuca, pero Owens lo empuja se aleja de la esquina y le toma del brazo y ¡Irish Whip con Lariat! Pero Cesaro pasa por debajo del brazo de Owens, y ¡Monkey Flip! Owens cae de espaldas contra la lona pero se levanta rápidamente y corre a por Cesaro, y ¡Roll up de Owens a Cesaro! ¡1!... ¡2!... ¡Cesaro se zafa y lo convierte en un Roll up para Owens! ¡1!... ¡2!... Owens se zafa y cuando Cesaro esta a cuatro patas, pasa por encima de el y aplica otra modalidad de roll up ¡1!... ¡2!... Cesaro se zafa cayendo sobre Kevin y Roll Up de Nuevo ¡1!... ¡2!... Owens se sale, y ambos se separan observandose con una sonrisa. Ambos observan a los rivales de dentro de las jaulas, y Cesaro corre a por Owens de repente, y este lo toma en los hombros y ¡Argentine Neckbreaker! Cesaro se lleva los brazos al cuello y Owens aprovecha y ¡Running Senton! Owens comienza a gritar cosas al publico que comienza a abuchearlo, y en ese momento Cesaro comienza a ponerse en pie dolorido con la ayuda de las cuerdas y Owens se percata va a poer el, pero Cesaro reacciona lo atrapa y ¡Butterfly Suplex por encima de las cuerdas contra el suelo de acero que rodea el ring! ¡Tremendo golpe! Owens se retuerce en los exteriores, Y Antonio va en su busca y ¡Double Footstomp! Y comienza la cuenta regresiva para que entre el primer rival ¡10!... ¡9!... ¡8!... ¡7!... ¡6!... ¡5!... Owens toma por los pies a Cesaro y lo estampa contra la pared de la jaula… ¡4!... ¡3!... ¡2!... ¡1!... ¡0!... Comienza el sorteo y la parafernalia de las luces para ver quien sera el proximo en ingresar al ring. Owens parece recuperarse y en ese momento entra… Nº3 = Ted Dibiase Jr Entra Dibiase rápidamente, y golpea a ambos ¡Golpea a Owens! ¡Golpea a Cesaro! ¡Golpea a Owens! ¡Golpea a Cesaro! ¡Golpea a Owens! ¡Golpea a Cesaro! ¡Golpea a Owens! ¡Golpea a Cesaro! Pero ya le dio tiempo a Owens a reponerse y ¡Enzuguiri! Dibiase queda contra la pared de la celda aturdido y Cesaro es quien reacciona ahora con un ¡ Running European Uppercut a Dibiase contra la pared de la estructura! Dibiase cae sentado contra la pared de esta y Owens es quien toma carrerilla ahora y ¡Cannonbal Senton! Ambos toman a un Dibiase bastante tocado en sus hombros y lo lanzan por encima del encordado y es Cesaro quien se sube a la segunda cuerda del esquinero y toma por la cabeza desde fuera a Owens y lo levanta aplicando un ¡Superplex a Owens encima del cuerpo de Dibiase! Cesaro se dispone a cubrir a Dibiase ¡1!... ¡2!... ¡Se salva en el ultimo momento! Ahora cubre a Owens corriendo y ¡1!... ¡2!... ¡Y!... ¡Tambien se zafa! ¡Cesaro no se lo puede creer y levanta a Dibiase ahora y rebota en el encordado, pero Dibiase lo recibe con un ¡Back Elbow! Cesaro cae aturdido pero se levanta rápidamente, y Dibiase lo atrapa con un tremendo ¡Samoan Drop! Mientras tanto Owens estaba poniéndose en pie y atrapa desprevenido a Ted con un ¡Swinging White Noise! Owens busca el conteo y ¡1!... ¡2!... ¡Dibiase se sale! Cesaro se levanta, y ve a Owens en pie, ambos giran la cabeza miran a Ted y sonríen, y en ese momento, levantan a Dibiase y Cesaro le sujeta los brazos, Owens le dice que se lo lance para el Pop Up Powerbomb, pero Dibiase consigue reaccionar y… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN HIP TOSS CONSIGUE MANDAR A CESARO A LOS HOMBROS DE KEVIN!!!!!!!!!! Todo ha sucedido tan rápido que Owens no se ha percatado de que es Antonio quien esta en su poder y ¡Pop Up Powerbomb a Cesaro! Owens ve a Cesaro y no se lo puede creer, y se lanza furioso a por Dibiase, justo en el momento en que comienza la cuenta regresiva ¡10!... ¡9!... ¡8!... ¡7!... Dibiase con la ayuda de las cuerdas y agachandose consigue que Owens caiga por encima del encordado hasta el suelo de acero… ¡6!... ¡5!... ¡4!... Dibiase sale a por Owens, pero este atrapa su pie ¡y hace que caiga de cara contra el acero tambien! ¡3!... ¡2!... ¡1!... ¡0!... Se apagan las luces mientras Owens se pone en pie y comienza de Nuevo el sorteo… Y se abre la “capsula” de Nº4 = Rey Mysterio quien nada mas entrar se sube a lo alto de la celda en la que estaba Dibiase encerrado, se lanza sobre Owens… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE LO ATRAPA Y POP UP POWERBOMB A MYSTERIO CONTRA EL CRISTAL DE CAPSULA DE DIBIASE!!!!!!!!!!!!!! La celda de cristal acaba hecha añicos y Mysterio comienza a sangrar. Owens lo toma por la mascara y lo lanza por encima del encordado a los adentros del ring, y se dispone a aplicar un ¡Senton Bomb! Cuando Dibiase se levanta, y se lanza contra el encordado, haciendo que Owens se desestabilice y cae sobre sus partes intimas contra el esquinero, Dibiase aprovecha para entrar al ring, toma a Mysterio con el ¡Dream Street! Dibiase busca el conteo… ¡1!... ¡2!... ¡3!... Nº4 = Rey Mysterio Nº1 Out Cesaro es ahora quien se pone en pie y tira a fuera a Dibiase con un Clothesline, y se sube  encima de una celda de cristal, donde esta casualmente Cody Rhodes, Cesaro se dispone a lanzarse contra Ted, pero Rhodes desde dentro, por uno de los agujeros de las cadenas aprisiona el pie de Antonio quien se queda atrapado, en ese momento Ted sube hacia la cima, y Owens algo mas recuperado, comienza a escalar tambien. Entre ellos intercambian golpes, y Ted toma por la cintura a Cesaro para un Backsuplex, pero owens hace lo mismo con Ted y ¡Super Double Backsuplex!  En ese momento comienza la cuenta regresiva ¡10!... ¡9!... ¡8!... ¡7!... Cesaro sale rondando hacia fuera del ring… ¡6!... ¡5!... ¡4!... ¡3!... ¡2!... Owens se arrastra para cubrir a Ted… ¡1!... ¡0!... Comienza de Nuevo el sorteo, y las luces… Y entra… Nº5 = Cody Rhodes Rhodes sube rapidamente al esquinero cuando Owens comienza el conteo y ¡1!... ¡2!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RHODES CAE CON UN MOONSAULT SOBRE EL CUERPO DE OWENS CORTANDO EL CONTEO!!!!!!!!!!!!!! Rhodes ahora va rápidamente a por Cesaro, sale del ring y ¡Russian Leg Sweep contra el acero! Rhodes pisa la cara de Cesaro y este hace una argucia golpeando las espinillas de Cody y haciendo que caiga de espaldas contra la lona cuando Dibiase corre a por Cesaro, algo mas recuperado, con un ¡Dropkick! Pero Cesaro le atrapa las piernas y ¡Giant Swing! ¡1 vuelta! ¡2 vueltas! ¡3vueltas! ¡4! ¡5! ¡6! ¡Y EN LA SEPTIMA LO ESTAMPA CONTRA LA CAPSULA DE  JOE Y LO LIBERA DESCOLGANDO EL CRISTAL QUE AL CAER CONTRA EL ACERO SE ROMPIO Y SALPICO A TODOS, PROVOCANDOHERIDAS INCLUSO A OWENS QUE EN ESE MOMENTO ESTABA ACERCANDOSE! Nº 6= Samoa Joe Samoa entra y toma por la cabellera a Rhodes, lo mete al ring, va con el y ¡LO TOMA PARA EL MUSCLE BUSTER! Pero Rhodes se escapa y ¡CrossRhodes! Cody cubre y ¡1!... ¡2!... ¡Y!... ¡3!... Nº6 =Samoa Joe Nº2 Out Cesaro entra al ring, a por Rhodes, mientras que Owens sale a por Ted… Cody atrapa a Antonio nada mas entrar y ¡Alabama Slam! Y Cesaro queda de rodillas dolorido, Cody corre hacia el y ¡Running Bulldog! Cody busca el conteo, y Owens se percata se sube al esquinero y ¡Senton Bomb sobre Rhodes! Rhodes se retuerce de dolor Y Cesaro se pone en pie dolorido, lo levanta, lo lanza contra el encordado y ¡RHODES REACCIONA CON UN DISASTER KICK QUE CESARO ESQUIVA PERO SE COME OWENS! Cesaro le golpea el estomago a Rhodes lo coloca y ¡Neutralizer! Antonio busca el conteo… ¡1!... ¡2!... ¡3!... Nº 5= Cody Rhodes Nº3 OUT Owens se sube al esquinero rapidamente… Ted entra al ring y corre hacia la esquina se tispone a hacer un ¡Superplex! ¡CUANDO CESARO TOMA POR LAS PIERNAS A DIBIASE, PARA UN POWERBOMB! ¡TREMENDA COLISION! Pero atencion porque Owens y Ted no separa sus piernas, si no que la enredan para eliminar al rival, y CESARO APROVECHA HACIENDO EL PUENTE SOBRE ELLOS, Y HAY DOBLE CONTEO ¡1!... ¡2!... ¡3!... CESARO GANA ESTE TREMENDO ENCUENTRO Y REPRESENTARA A LA MARCA QUE ELIJA EN WRESTLEMANIA


Resultado:

Ha terminado la Elimination Chamber de OVW y tenemos ganador, un nuevo ascendido a las marcas principales. Pero la celebracion no es mucha por que aparece interrumpiendo Ariel para atender otros asuntos con microfono en mano. Baja rampa abajo, Owens quedaba viendole desde dentro del cuadrilatero al igual que los que quedaban aun del match por el area.

S-WWE No Way Out [21-2-2016] X3y4pt

Ariel : Malas noches para ti Owens, por que hoy no habra manera de que escapes como lo hiciste la semana pasada, independientemente del resultado del match eso no cambia lo que le hiciste a nuestro vehiculo hace dos semanas y puede que hayas huido de la justicia una vez pero no sucedera dos veces, esta noche pagas las consecuencias de tus actos, ironico que estemos en Alcatraz, llamado como la isla conocida que era una prision, por que pasaras la noche en la segunda celda que estaras estaras hoy. Habian oficiales en cada salida para que no pudieras escapar pero... Una mejor idea es hacer las cosas desde ya, tu mismo dijiste que estamos en un PPV, donde te ven todas las marcas, asi que en TELEVISION NACIONAL donde tu querias "desenmascararnos" nosotros nos encargaremos de devolverte el favor y darte una HUMILLACION. OFICIALES LLEVENSE A ESTE HOMBRE AHORA MISMO!!!!!! 

Un grupo de policias aparece por el stage bajando rampa abajo y suben al ring rodeando a Owens, y tomandolo por la fuerza para controlarlo, este buscaba avanzar hacia Ariel pero los oficiales lo sostenian hasta que logran acomodarle los brazos atras pero este vuelve a soltarse y corre hacia ella, ariel retrocede un poco asustada, pero lo guardias lo vuelven a aguantar.

Ariel : CONTROLENLO GUARDIAS!!!! Acaso no ven las malas intenciones en sus ojos, si fue capaz de hacer eso a un auto, imaginense lo que quiere atentar contra mia por ponerle cargos. Owens espero que te PUDRAS esta noche y que no consigas como pagar fianza.

Owens comienza a pelear con los oficiales, lanza a uno por encima de las cuerdas, ahora clothesline a otro, codazo en la quijada al que le queda a la izquierda, y queda dos que se llevan doble lazo al cuello que los manda al ringside, Owens se voltea quedando solo en el ring con Ariel y el publico estalla en ovaciones, pues detestaban a Ariel. Ariel abre los ojos bien amplios en shock y rapidamente se dispone a bajar del ring corriendo hacia las cuerdas pero se tropieza y cae al suelo. Owens se acerca caminando lentamente mirandole con odio. Ariel le pide que no haga nada, pero owens la atrapa rapidamente del cabello dandole un jalon y levantandola para colocarsela en la entrepierna y conectarle un PACKAGE PILERDRIVER!!!!!

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_mes61uAjRs1r00n56o3_250S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_mes61uAjRs1r00n56o4_250

Mas oficiales comienzan a salir por el stage y bajan a toda velocidad, los que estaban reincorporandose en ringside se les unen, y ahora lograr dominar a owens por desventaja a fuerza bruta, esposandole y bajandole del ring llevandoselo. Los fanaticos estaban locos reaccionando a lo que estaban viendo.

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Yz0ceS-WWE No Way Out [21-2-2016] Yz0gm

Owens gritaba cosas, riendose bastante satisfecho de lo que habia hecho. Este comienza a gritarle insultos a los guardias, le llevan rampa arriba, la camara le graba de cerca a la que owens aprovecha para gritarle.

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Yz0ij

»Kevin Owens: THAT SLUT DESERVE THAT AND MORE!!!! THIS ISN'T THE LAST YOU HAVE SEEN OF ME I WILL BE BACK! ■.Se sonrie arrogantemente, forcejeando un brazo de manera agresiva..■ GO FUCK YOURSELVES!!!!!! I WON'T BE STOP.


Los oficiales cruzan la cortina al backstage, la imagen empieza a ser cubierta por el stage, una camara les sigue y lo llevan por los pasillos hasta el estacionamiento donde esperaba una patrulla, colocan a Owens en el siento trasero y luego de montarse dos policias en la parte delantera, el conductor enciende el auto y arranca a velocidad alejandose de la camara con las sirenas encendidas. El titatron se apaga con esta imagen.


Última edición por Brock Lesnar el 21/2/2016, 8:13 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 6:56 pm

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Jerry Lawler: -¡¡Victoria para Antonio Cesaro!! Por cierto... ¿Que le pasó a Owens con ese final?

Michael Cole: - No se, pero Cesaro tendrá la oportunidad de elegir una marca y yo al menos tengo muchas ganas de saber que liga principal elegirá..

Matt Striker: -Merecida victoria. Ya le queda OVW pequeña al calvo.. Y si.. los calvos no son lo único que se dice por ahí que tienen pequeño..

Jerry Lawler: -Mitón este.... En fin.. ¡Los chicos del futuro! ¡Y los de hoy! ¡Combate por el OVW Championship!

Michael Cole: - Tommy End, un luchador físico, al igual que Sheamus, Mr.450 un tío con determinación y personalidad. Sin duda es una buena oportunidad para ver como estos chicos intentan dar un buen espectáculo, no nos van a decepcionar.

Matt Striker: - Eso espero, confío mucho en todos y cada uno de ellos, todos tienen potencial para poder liderar las ligas mayores en un futuro. ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO! ¡YIHAAAAAAA!

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Vsi7td

S-WWE No Way Out [21-2-2016] OVW_Heavyweight

«Derrepente suena la musica de Sheamus y el estadio se baña en abucheos hacia el, pero el tras estar en el stage golpeandose el pecho, como suele hacer, avanza impasible hasta llegar al ring sin que cesen los abucheos. En ese momento Hammet hace acto de presencia y los abucheos siguen sonando, aunque en menos cuantia, 450 avanza por la rampa hasta llegar el ring donde no quita ojo a Sheamus sin quitarse ojo de encima el uno al otro. Por ultimo estalla la musica del actual campeon de OVW, quien entra al ring, con una mueca de sonrisa, y la multitud aumenta sus decibelios de abucheos, End se queda parado en ringside, observando a sus rivales, hasta que por fin entra al ring, entrega el titulo al referee y este da la campanada de comienzo. »


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y los luchadores se encuentran encarándose los unos a los otros. de momento se ve como Sheamus rápidamente va al ataque contra el campeón End con un par de golpes al rostro. Seguido de esto, Mr. va tras Sheamus y lo golpea en la espalda, pero Sheamus se voltea y comienza a darle golpes a Mr.450 igual forma que al Campeon de OVW. El de Puerto Rico  ahora se desbalancea y Sheamus lo empuja hacia las cuerdas, pero MR.450 lo derriba con  un brainbuster es seguido de un par de golpes. Sheamus se lo logra sacar de encima para luego arrastrarse hacia las afueras. Mr. se nota bastante intrigado, pero luego es atacado por la espalda por Tommy quien le dio fuertemente. El campeón  ahora patea en el suelo a un derribado 450, una y otra vez mientras se escuchan de los fanáticos de Alcatraz – California haciendo mucho ruido debido ah que están metidos en la pelea. El campeón de OVW se mueve de un lado hacia otro recuperando energía  y luego le da fuertemente a luchador de Impact una patada en la cabeza. El campeón toma a su oponente o mejor dicho agarra  ahora toma a MR.450 para hacerle una llave de rendicion, y el árbitro le pregunta a  450 si se rinde, a lo que este responde que no. End  aplica cada vez más presión, hasta que finalmente, Sheamus rompe la llave con un ataque por la espalda al campeon.El celta  Sheamus ahora toma a Tommy  por el pelo y lo tira contra el esquinero y comienza a golpearlo fuertemente en las costillas. Un cantazo tras otro, hasta que finalmente lo toma por el brazo y lo tira contra el otro esquinero. Sheamus se da dos veces en el pecho y grita "Fella!" para luego correr hacia el campeón del terittorio de desarrollo , pero el End es mas rápido  levanta su bota, pero Sheamus lo refleja y aguanta la bota de Tommy para luego echar a End hacia el y derribarlo con tremendo lazo vaquero. Casi le arranca la cabeza. Sheamus ahora cubre al monarca...1..........................................2...........................Pero Mr.450 rompe la cuenta atacando a Sheamus por la espalda. Mr.450 sigue con los golpes en la lona a Sheamus y ahora torna su mirada hacia End y comienza a patearlo también. Sheamus se está tratando de reincorporar con la ayuda de la lona, momento que aprovecha el de Puerto Rico para correr hacia las cuerdas y darle tremenda patada en e lrostro a Sheamus. ¡Gran impacto! Ahora el volador sin tiempo que perder  toma al campeón  por su pelo y lo pone de pie para ponerlo en posición y aplicarle una Belly-to-back suplex seguida de una cuenta........................1....................................2...Pero solamente dos, ya que End se descubre. De nuevo comienza el ataque del borica quien toma a Tommy en un candado al cuello, el cual aplica fuertemente. El retador sigue aplicando la llave, pero el campeon intenta ponerse de pie de cierta forma. en ese momento se ve como Sheamus viene corriendo hacia donde MR. Es mas rápido  lo pone en posicion de DDT y lo aplica haciendo, que  este impacte tanto la espalda de End como la cabeza del celta El pelinegro ahora cubre a Sheamus...1……………....2...Pero Sheamus se descubre. Ahora MR. cubre a End...Pero este  se descubre. El volador comienza a mostrarse frustrado y procede por tomar al campeón  y ponerlo de pie para luego acomodarlo en un esquinero.Ahora el de puerto rico  toma a sheamus, poniendolo de pie y acomodándolo de tal forma que quedó frente a End. El primero ahora da unos pasos hacia atrás y corre a toda velocidad, pero Sheamus lo impacta con tremendo lazo vaquero. El campeón de desarrollo  ahora ve la oportunidad, da unos pasos pero Sheamus lo toma y Spinebuster. Sheamus toma un segundo aire, parece estar un poco mareado. Ahora Sheamus procede a levantar a Tommy y tirarlo para las afueras. Este ahora toma a 450 y lo pone de pie para acomodarlo en el apron del cuadrilatero y echarlo hacia donde el. Este le amarra la mano izquierda a Mr. con la cuerda y lo toma por el cuello, exponiendo su pecho...y ¡Beats of the Bodhrán! 1...2...3...4...5...6....7...8...9...10 y finalmente lo deja caer. Sheamus se da dos veces en el pecho y grita "Fella!" una vez más, recibiendo vibras negativas del público. En ese momento Tommy lo agarra por las piernas desde fuera del cuadrilatero y tira de el, sacandolo finalmente, y cuando lo saca lo estampa contra la barrera que separa al publico. en ese momento Tommy corre hacia Hammet, pero este se ha recuperado y ¡Dropkick! End retrocede, y 450 le aplica un ¡Backsuplex! Se sube en el esquinero rapidamente y ¡450 Splash! ¡NOOOOOOO! End rueda por el ring y esquiva el golpe. Y End con la ayuda del esquinero se pone en pie y ¡Double Stomp! Esto se ha acabado, End confiado celebra antes de tiempo y con una macabra sonrisa abre sus manos en cruz antes de cubrir a Hammet, cerca del encordado ¡PERO SHEAMUS SE RECUPERA Y END NO LO HA VISTO! ¡¡¡¡¡¡¡¡BROGUE KICK LATERAL, DESDE EL APRON DE END QUE ESTABA APOYADO EN EL ENCORDADO!!!!!!! End sale del ring, muy tocado, y Sheamus entra corriendo al ring, y cubre a Hammet ¡1!... ¡2!........¡Y!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!Tenemos nuevo campeon en OVW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHEAMUS SE CONVIERTE EN EL NUEVO OVW WHC!!!!!!!!!!!!

Resultado:


Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Jerry Lawler: - ¡¡Nuevo campeón mundial de OVW!!

Michael Cole: - Un combate muy igualado. Un duelo de titanes de verdad que convierte en nuevo campeón a Sheamus .

Matt Striker: - Impresionante por su parte. Con esto logra mucho respeto en una marca como es Impact Zone y donde tendrá que convivir con sus dos rivales de esta noche.

Jerry Lawler: - Y después del momento mas sorprendente de lo que va de año... ¡¡Duelo a cinco dentro de la jaula!! ¡Un combate que nos pone cachondisimo! ¿Quien saldrá de la celda como campeón de los Estados Unidos? ¿Que creéis?

Michael Cole: - No sé Jerry. Ten en cuenta que se va a meter gente muy muy talentosa en ese cuadrilátero y que todos van con la ambición de hacer un papel importante de cara a Wrestlemania. Llegar al evento magno con un cinturón en el bolsillo es garantía de quedar en los anales de la historia del negocio.

Matt Striker: - ¡Tazz!, ¡Pipper!, ¡Jericho!, ¡Corbin! y ¡Aries! ¡Todos entran! ¡Y solo uno saldrá ganador! ¡A continuación! ¡Aquí en S-WWE TV!

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 25ugr9z

S-WWE No Way Out [21-2-2016] UnitedStates

¡¡Y llegamos al combate por el título de los Estados Unidos. La cárama de la eliminación bajan y baja hasta quedar nuevamente en el suelo. Este combate es bastante peculiar. Un combate donde solo habrá cinco luchadores peleando y no seis como es lo habitual. ¿Habrá alguna sorpresa? ¡¡¡De momento no podemos imaginarlo!! Suena la música de ¡¡TAZZ!! Ahí aparece el gran luchador. Buscando la gloría después de tantos intentos. Después de caer ante Damien Sandow. Ahí está Tazz queriendo demostrar que su mote de Casi-Man es simplemente un borrón en su historia. Tazz es recibido con algunosn aplausos aunque otros aficionados le abuchean. El luchador llega finalmente al ringside donde mira hacía la cámara y con paso firme se introduce dentro de ella. Uno de los arbitros le manda hacía una de las mini-jaulas y Tazz se prepara para el combate. De repente suena otra música. ¡¡¡Chris Jericho!! Uno de los luchadores con mas emoción puede dar a este combate. Chris aparece y el público estalla en aplausos. La gente agradece a Chris su compromiso actual con la empresa y el Wrestler lo aprecia. LLega al cuadrilátero y entra en una de las jaulas pequeñas esperando al resto de rivales. ¡¡HOT ROD!! El luchador que está cambiando RAW. El hombre que ataca duramente a sus rivales y el público le apoya. Un luchador que a pesar de tener apoyo también escucha abucheos hacía el. Roddy llega al ringside y pone cara de -Vaya marrón- Piper entra al cuadrilátero y va hacía la jaula pequeña donde le encierran. Y ya solo quedan dos... ¡¡Baron Corbin!! Este luchador es recibido con división de opiniones. Corbin entra y se dirige hacía la jaula donde también es encerrado. Y ... ¡¡¡AUSTIN ARIES!!! Se lleva todos los abucheos y el luchador entra sonriendo. Buscando ganar este combate y seguir agrandando su fama. Vemos como Aries llega al filo del cuadrilátero y sabe que estará solo ante el peligro. De momento. Aries entra y espera un rival.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Aries espera dentro del cuadrilátero y las luces se apagan. Todo el mundo espera al primer rival del campeón y la emoción crece por segundos. Las luces no se apagan y la emoción crece. Entonces llega el momento... ¡¡La luz se apaga!! Se apaga encima de una celda.. ¡¡¡¡Chris Jericho Entra!!!! Los arbitros abren la jaula y Jericho entra en acción con todo el público aclamando al ex-campeón mundial. Aries espera en el cuadrilátero. Jericho entra y los dos luchadores se miran. El primer duelo parece ser el mas complicado de todos, son los dos luchadores mas peligrosos de esta jaula y.... ¡¡Llega el primer contacto!! Los dos luchadores hacen la primera toma de contacto, como en todos los combates. Toma de nunca, ambos wrestlers intentan mandar al rival a la lona. De momento ninguno de los dos pueden y tienen que separarse, dejar un poco de espacio. ¡¡Pero segundo agarrón!! Nueva prueba de esfuerzo para los dos luchadores que mandan mucha fuerza. ¡¡Jericho pone una rodilla en el suelo!! Parece que Aries tomará el control pero ¡¡Patada de Jericho a la rodilla de Austin!! Los dos están casi de rodillas y es cuando Jericho agarra la cabeza de su rival. Ahora mismo vemos como Aries está agarrado por el cuello. Jericho aprieta pero Austin logra soltarse. ¡¡Aries lanza a Jericho contra las cuerdas!! Los dos corren en direccion contraria y... ¡¡Clothesline!! De ambos. Caen al suelo pero es poco el dolor, se levantan rápido. Aries corre y quiere tomar el control. ¡¡Aries quiere hacer un Suplex!! Pero Jericho se lo niega, Chris logra poner su pierna en modo candado para que no le levante, ahora es Jericho el que busca el Suplex!!! ¡¡¡Inverted suplex slam!!! De Austin Aries. Jericho se lleva un buen golpe pero se mueve pronto. Aries por su parte lo agarra de la cabeza y lo lanza fuera del Ring cayendo a la base de hierro. Aries para por las cuerdas en busca de Jericho, pero este lo recibe..  ¡¡Running knee strike!! de Chris Jerichio. ¡¡Bestial!! Jericho agarra al rival por la cabeza, lo lleva hacía la pared de hierro y lo golpea duramente. Chris quiere volver a hacer lo mismo pero esta vez Aries se lo niega y le responde con el mismo golpe. Ambos luchadores se quieren destrozar pronto, antes de que haya mas rivales. Jericho usa su experiencia para darse cuenta de la situación y entonces golpea fuertemente a Aries en el estómago. Aries queda tocado y... ¡¡¡Running Heel Kick!!!  Aries queda tumbado en la base de hierro y Jericho lo levanta para meterlo dentro del ring. Jericho entra detrás... 1.... 2.... ¡¡Aries se sale!! Jericho pone una media sonrisa y sabe que será difícil... ¡¡¡PAQUETITO DE ARIES!!! 1..... 2...... ¡¡¡CASI!!! Y no es que vaya a entrar Tazz, casi de que casi cae Jericho eliminado. Un Jericho que se queda sin sonrisa de repente. Ahora es Aries quien sonríe... Ambos luchadores están poniendo intensidad al combate. Saben que tienen que dejar al otro mas tocado para que cuando entre un nuevo rival el combate no se les complique. Vemos como Aries se levanta y Jericho hayce lo propio, Ambos luchadores se miran con una pequeña sonrisa. El duelo están siendo rápido y eso les tiene alterados. ¡¡Nueva toma de nuca!! Nuevamente se enfrentan los luchadores. Vemos como la gente anima a Jericho que se lleva esta vez el duelo. ¡¡Suplex!! De Jericho que aprovecha que Aries están en el suelo...¡¡¡Corre hacía las cuerdas!!! ¡¡¡¡¡Lionsault!!!!! ¡¡¡¡NOOOOO!!!! Aries golpea con la bota a Jericho en la cara. Jericho cae hacía detrás y Aries se pone de píe.. ¡¡¡Dropkick!!! Jericho cae en el suelo...  ¡¡¡¡Ambos luchadores están tirados en el suelo!!! ¡¡¡LAS LUCES SE APAGAN!!! Vemos como un nuevo rival está a punto de entrar... Segundos que sirven de descanso a Aries y Jericho. ¡¡¡4....!!!! 3..... 2.... 1.....  ¡¡¡¡SE ABRE UNA PUERTA!!!! Tazz Entra tercer luchador en entrar en el duelo. Entra... TAZZ.... ¡¡¡Tanto Jericho como Aries le esperan en el cuadrilátero!!! Tazz entra como animal y ¡¡¡Clothesline!! sobre Jericho que cae al suelo. ¡¡Clothesline!! sobre Aries que cae al suelo también. Tazz aprovecha el momento de que ambos están tirados en el suelo y se acerca a Aries. Le mira de cerca y empieza a pisar su mano izquierda. ¡¡La mano lesionada!! Aries grita de dolor y Tazz lo levanta del suelo. Lo lanza contra la plataforma de hierro de fuera. Aries cae mal trecho mientras que Jericho espera unos segundos para recuperar fuerzas. Tazz corre hacía la plataforma y sigue golpeando duramente la mano izquierda de Austin que sigue gritando. Seguidamente vemos como la gente manda apoyo a Jericho para que recupere fuerzas y empiece a pelear de nuevo. Tazz pone la mano izquierda de Aries en uno de los hierros de la celda y la empieza a golpear fuertemente. Aries grita.. Y de repente... ¡¡¡One-handed bulldog!!! ¡¡¡De Jericho a Tazz!!! Aries respira relajado y espera que nadie se meta con el durante un rato. El campeón está sintiendo mucho sus lesiones que le tuvieron apartado estas semanas atrás. Jericho agarra a Tazz del tirante y lo lanza contra una de las jaulas de acero. Tazz aterriza haciéndose mucho daño y recibe un Super Kick por parte de Jericho que aprovecha que el gordito está tirado para hacer la cuenta. 1.... 2..... y.... ¡¡¡TAZZ SE SALE!!! Vemos como Jericho se maldice por no poder eliminar al primer luchador y se pone en píe... Agarra a Tazz nuevamente pero este ahora opone mas resistencia. Mucha resistencia. ¡¡¡Suplex de Tazz!!! Los tres luchadores están tirados en el suelo actualmente.. Vemos como la gente grita y pide acción nuevamente cuando... ¡¡¡SE APAGAN LAS LUCES!!! Nuevamente todo está apagado. Los segundos empiezan con la cuenta atrás. Las luces están apagadas y es el momento.... ¡¡¡¡LAS LUCES SE APAGAN!!!! ENTRA UN NUEVO LUCHADOR... Roddy Piper Entra Piper grita que le abran la maldita reja de una vez y entra al combate. Piper entra a la zona donde están los otros luchadores y comienza a golpear duramente a Chris Jericho que parece el mas "fresco" físicamente. ¡¡¡Running high knee strike!!! Para Jericho. Piper agarra a Jericho y lo mete en el cuadrilátero. Roddy se centra en Tazz. ¡¡¡Piledriver!!! Tazz queda totalmente destrozado en la celda y Piper sonríe. Piensa si eliminarlo pero es cuando aparece Aries... ¡¡¡Super Kick!!! de Aries en la cabeza de Roddy. Aries aprovecha el momento y haciendo un gran esfuerzo con su mano totalmente dolorida mete a Piper en el cuadrilátero. Justo después busca la cuenta sobre Tazz... 1.... 2..... ¡¡NO!! Siguen los cuatro luchadores en el combate. Aries aprovecha que Tazz está bastante tocado para seguir descansando la mano. Vemos como la acerca a las rejas, que al ser hierro están bastante frías e intenta bajar la hinchazón de su mano. Mientras tanto en el cuadrilátero vemos como Jericho y Piper se ponen en píe lentamente. JERICHO NO ESPERA. Puñetazo en la cara de Piper. ¡¡¡Piper Responde!! Jericho hace lo propio. Una y otra, TOMA, otra más. Duelo de puñetazos dentro del cuadrilátero. Finalmente CHOP de Jericho a Piper y se lo lleva hacía la esquina. Puñetazos en la esquina.. 1... 2... 3.... Roddy golpea con un codazo a Chris.. Jericho se cae hacía atrás.. Y Piper aprovecha el momento.. ¡¡Bulldog!! Sobre Jericho que queda en el suelo. Piper aprovecha el momento de duda y busca la cuenta. 1... 2.... y... ¡¡JERICHO SE SALE!! Bestial. Vemos como Roddy se apoya sobre Chris algo cansado por la intensidad del combate. Vemos como Aries se pone en píe y mete a Tazz al cuadrilátero... ¡¡¡SE APAGAN LAS LUCES!!! Los cuatro luchadores están dentro del cuadrilátero... ¡¡Las Luces se encienden y..!! Baron Corbin Entra!! ¡¡Entra Corbin al Ring como un rallo!! Vemos como el luchador entra rápido y golpea a todos los luchadores. Golpe a Jericho. Golpe a Tazz. Golpe a Austin y finalmente golpe a Piper. Baron tiene el control actualmente y se va a por Roddy. Vemos como lo agarra de la camiseta y.... ¡¡¡¡GOLPE BAJO DE Piper!!!! Baron cae de rodillas y se duele de sus partes. Vemos como Piper sonríe... ¡¡¡¡ Enzuigiri!!!! de Jericho a Piper... Quedan los tres tirados en el suelo..  ¡¡Tazz se levanta y se dirige a Piper para busca la cuenta...!! ¡¡¡¡ARIES APARECE POR DETRÁS.!!!! Lo agarra... ¡¡¡¡Brainbuster!!!! Aries queda en el suelo bastante tocado pero consigue sacar fuerzas para arrastrar su cuerpo y  buscar la cuenta sobre Tazz... 1..... 2..... y .... 3...... Tazz Eliminado Aries queda totalmente dolorido en la lona mientras que los árbitros entran en la jaula para ayudar a Tazz a salir. Mala preparación de Tazz para el combate. ¡¡El comnbate sigue!! Vemos como Corbin está en píe y se acerca a Jericho. Lo golpea una vez. Y otra y otra vez más. Jericho queda tambaleándose pero reacciona y contesta los golpes de Corbin. Duelo brutal de puñetazos mientras que Piper se pone en píe. Piper sonríe y se acerca a Austin que está bastante tocado en el suelo. Mientras tanto Jericho y Corbin siguen con el duelo brutal de puñetazos. Mientras Roddy se centra en la mano izquierda de Aries. Vemos como le golpea duramente ahí, donde sabe que el campeón está tocado. Aries grita de dolor. Piper lo levanta y haciendo una fuerte llave sobre su mano izquierda.. aprovecha y... ¡¡¡¡SuperSuplex!!!! Aries queda en el suelo mientras que Piper busca la cuenta. 1... 2.... ¡¡¡El campeón se sale!!! Gran combate de Aries que a pesar de todo sus dolores está siendo el luchador con mas resistencia y movimientos letales del combate. ¡¡¡JERICHO!!! Está golpeando duramente a Corbin que siente el dolor en su cara. Baron parece que reacciona y golpea duramente a Jericho... ¡¡¡Kick!!! en la cabeza de Chris que queda tumbado en la lona de repente. ¡¡Baron se toma un descanso para respirar y se acerca a Piper. Lo comienza a golpear duramente en la cabeza. Golpe van y vienen. Baron sigue golpeando hasta que tiene totalmente tirado a su rival en la lona. Corbin se da la vuelta y... ¡¡¡¡¡AUSTIN ARIES!!!! ¡¡¡El campeón está aquí!!! ¡¡¡¡Powerdrive Elbow!!!! Aríes deja totalmente destrozado a Corbin y vemos como Jericho se pone en píe y corre hacía las cuerdas.... ¡¡¡¡Lionsault!!!! Vemos como Jericho se duele del estómago mientras que Piper se arrastra hacía Corbin... ¡¡¡Lo levanta!!! y... ¡¡¡Sleeper hold!!! Piper aprovecha el momento en el que Corbin no puede ni abrir los ojos y busca la cuentra.... 1... 2... y.... 3..... Baron Corbin Eliminado Los árbitros vuelven a entrar en la jaula para sacar a un Corbin impreciso y nervioso. Bastante alejado del gran combate que y oportunidad que tenía esta noche. Vemos como en el ring solo quedan tres hombres. Los tres favoritos en la última semana. El "Novato" Piper, el campeón y el gran veterano, Jericho. Vemos como el propio Chris están algo aturdido en la lona mientras que Piper y Aries se acercan el uno al otro. Los dos luchadores se miran de cerca. Se miran, se encanran y se dicen algo muy de cerca.. y...¡¡¡VETERANO!!! Jericho aprovecha el momento más interesante de la noche y... ¡¡¡PAQUETITO!!! JERICHO BUSCA LA CUENTA SOBRE PIPER.,.. 1.... 2.... Y..... 3.... ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! Roddy Piper Eliminado Vemos como Piper no lo puede creer y Jericho se apoya contra las cuerdas mirando a Austin. Los ábitros se llevan a un Piper indignado, un piper que se despistó y de no haber tenido a Jericho detrás podría haber ganado este combate. Jericho se acerca a Aries y los dos luchadores se miran de cerca. ¡¡Ambos luchadores se miran!! ¡¡Golpea Aries!! ¡¡Golpea Jericho!! ¡¡Golpea Aries!! ¡¡Golpea Jericho!! ¡¡Golpea Aries!! ¡¡Golpea Jericho!! ¡¡Golpea Aries!! ¡¡Golpea Jericho!! Aries golpea fuertemente las partes íntimas de su rival. La gente abuchea y Austin sonríe. Austin aprovecha el momento y levanta fuertemente a Jericho... ¡¡¡Brainbuster!!! ¡¡¡SIIII!!! ¡¡¡¡NO!!! Aries pega un grito bestial y suelta a Jericho. Aries se lleva la mano derecha a la izquierda. Se toca bastante dolorido esa mano. Jericho le mira y antes de que haya algún tipo de reacción... ¡¡¡¡Codebreaker!!!! CHRIS JERICHO LO TIENE. Busca la cuenta.. 1.... 2... y.... ¡¡¡¡33333!!!! Chris Jericho es el nuevo campeón de los Estados Unidos en un combate poco sangriento. Falto de muchas ganas por algunos de sus combatientes y en donde los dos mejores estuvieron todo el combate dando guerra. Finalmente las lesiones de Aries marcaron factura y Jericho pudo aprovechar para ganar el gran combate entre ellos. ¡¡Felicidades al campeón!!

Resultado:

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Jerry Lawler: - ¡¡¡¡Jericho nuevo campeón de los Estados Unidos!!

Michael Cole: - Jericho dando protagonismo absoluto.. Gran lucha del nuevo campeón y mención especial a un Austin Aries que tuvo la victoria pero esa maldita lesión en mano izquierda le ha pasado factura. ¿También se la pasará en el combate contra Damien Sandow?

Matt Striker: - ¡¡¡Grande Jericho!!! Leyenda total.

Jerry Lawler: - ¡El momento de las feminas! ¡Sasha Banks contra Stephanie McMahon! ¡Duelo de luchadoras en alza! ¿Que opináis chicos?

Michael Cole: - Un combate de altos vuelos, la tensión esta en todo lo alto. Dos luchadoras muy calculadoras que no van a dejar que nadie se interponga en sus objetivos, la campeona llega reforzada a un evento como este el cual es una oportunidad para atravesar el muro que le separa de llegar como CAMPEONA a el escaparate de los inmortales.

Matt Striker: - ¡No puedo esperar mas! ¡Necesito ver a esas dos chicas pegándose YA!

S-WWE No Way Out [21-2-2016] HWeKWv9

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Swbfh5

«Comienza a sonar el Theme de entrada de Stephanie McMahon y ésta aparece inmediatamente por la rampa de entrada, ataviada con un vestido de combate negro, Stephanie llega al comienzo de la rampa y se para, alzando ambos brazos al aire. Stephanie comienza a andar hacia el ring, decidida y confiada, mientras los fans intentan chocarle la mano. Stephanie llega al Ring-Side y se va hacia la parte derecha del ring, haciéndole un gesto a la cámara. Stephanie hinca las rodillas en el apron y se sube a este, girándose hacia el público para volver a alzar los brazos al aire. Stephanie McMahon sonríe y se introduce en el ring por la primera cuerda, comenzando a dar vueltas alrededor del ring, mientras su Theme se desvanece y mira fijamente a cámara, esperando a su rival.  De repente comienza a sonar el Theme de Sasha Banks, la cuál aparece en la entrada, ataviada con un pareo color verde y una chaqueta de cuero, con un broche que pone SB, y unas gafas bastante horteras. Sasha Banks se detiene en el inicio de la rampa y hace su típico taunt, para después avanzar por la rampa hacia el ring. Una vez llega al Ring-Side se sube al apron por las escaleras e inmediatamente se introduce en el ring, ante la mirada fija de su oponente. Sasha se quita las gafas, lanzándolas al Ring-Side y se quita la chaqueta, mostrando el Womens Championship que porta en la cintura. Sasha arroja la chaqueta al ring-side y se quita una cadena en la que pone "The Boss", de la cuál también se deshace. Sasha se descuelga el cinturón y lo alza al aire, mostrándoselo a su rival con una amplia sonrisa en el rostro. Finalmente le entrega el cinturón al árbitro y éste se lo muestra a ambas para posteriormente alzarlo, dando a entender que está en juego. Finalmente el árbitro le entrega el cinturón a un asistente, comprueba que ambas estén preparadas, y manda a sonar la campana. »

¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambas comienzan a dar vueltas alrededor del ring, midiéndose y comienzan la toma la nuca y Stephanie sale ganando, la cual coloca la cara de su rival a su altura y empieza a ejecutar puñetazos hacia el rostro de Sasha, la cual no sabe como reaccionar. Stephanie McMahon empuja hacia las cuerdas a Sasha y cuando viene rebotada le ejecuta un Lariat que hace volar a la campeona hacia la lona. En ese momento se acerca Stephanie y empieza a dar codazos agachada hacia el rostro de su rival, que esta viendo como se le esta imponiendo en los primeros compases del combate. Esta, en estos momentos empieza a tomar la cara de su rival, mientras pone una pierna en su cuello, y empieza a ejercer presión un tanto, pero el referee trata de evitar eso, puesto que Sasha habia puesto una mano en la cuerda y no esta permitido, Stephanie se aparta con las manos en alto diciendo "Que lo entiende" y Sasha sigue en el suelo tocándose la nuca por el dolor, mientras se levanta con ayuda de las cuerdas. ¡Stephanie con furia desatada va y le da una patada en la zona abdominal, coge su cabeza y la estrella contra el esquinero! La acorrala, y le empieza a hacer Bull en ese mismo momento. Estrella su hombro con algunas extremidades de Sasha la cual no parece estar pasando un buen momento. ¡Hasta que le engancha una patada a Stephanie en la cara, y esta sale hacia atrás despedida! En ese momento, Stephanie se toca la cara para ver si tiene algo de sangre y Sasha avanza un poco saliendo de esa presión que era la esquina, se coloca en el centro del ring mientras se nota el cansancio. ¡Stephanie va a enganchar un Chrostline! ¡No! ¡Esta se agacha! ¡Stephanie viene de espaldas! ¡Cutter de Sasha Bancks! Madre mia, como ha cambiado la cosa, ahora es Sasha quien parece que va a por Stephanie que se encuentra en el suelo rodando como una croqueta, y es esta que con ayuda de las cuerdas (De las cuales apoya) Empieza a hacer un Stomp ante el cuerpo de la retadora que parece estar pasándolo mal. Con las manos parece intentar quitarsela de encima, pero cuando ve que Stephanie empieza a rodar para irse del lugar le clava la rodilla en la pierna y le impide que siga. Hace una especie de Figure 4 Lock a Stephanie, la cual empieza a dar gritos para intentar librarse de eso, mientras el arbitro intenta que esta este en sus cabales. En ese momento, parece que Sasha siga haciendo mas y mas presión y Stephanie escale hacia las cuerdas a las cual la tiene a un palmo. ¡No puede! ¡No llega! ¡Llega! ¡Tímidamente y sin fuerzas Stephanie pone una mano en la cuerda, pero Sasha la aparta en un segundo, para la Submission y se lanza encima de ella a hacerle el Pin! ¡1...! ¡2...! ¡No! Sasha, con cara de "Me lo esperaba", ahora es quien rueda y se levanta, mientras Stephanie sigue tumbada en el cuadrilátero mientras el árbitro va a comprobar su estado. ¡Stephanie se levanta también! ¡Y las dos van al ataque! ¡Stephanie se la lleva por delante con una patada en el rostro! Y cuando va a por Sasha que esta en el suelo tumbada bocaarriba ¡Forearm Club! Stephanie sale despedida hasta quedar de rodillas con la cara apoyada en las cuerdas. Sasha va arrastrándose por el suelo ¡Roll-Up hacia Stephanie! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Stephanie McMahon saca fuerzas y sale de ahi! El publico parece animar un poco mas su combate con sus cánticos, mientras las dos luchadoras en el suelo esperan un incentivo por levantarse, y ambas lo consiguen a la vez en sus respectivas esquinas, parece que la tensión encima del cuadrilátero se palpa a kilómetros a la redonda, y cuando se dan la vuelta las dos, empieza una nueva toma de nuca. Empiezan a dar vueltas en el ring, tratándose de encontrar un punto débil por medio de los hombros, hasta que de nuevo llegan a la esquina y se apoyan en ella. Stephanie parece que le ha tocado la parte mala, y se lleva un par de Chop´s que levantan los Ohh! por parte de todos los aficionados, y esta se lleva la mano al pecho, hasta que de nuevo Sasha prepara otro Chop ¡Y tornan los puestos! ¡Stephanie con una rápida maniobra cambia la situación! ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! ¡Menuda que se esta llevando! ¡Sasha le hace un Head Kick hacia el cuerpo de Stephanie y esta se termina de apartar con las cuerdas! ¡Ahora va Sasha corriendo hacia Stephanie! ¡Battering Ram In Middle Of Ring! Stephanie cae como si de un alfiler se tratara en el ring, y Sasha se sube a las cuerdas para rematar la faena ¡Se tira en plancha! ¡Y Stephanie se aparta del lugar dándose Sasha con toda la cara en el duro ring! ¡Que dolor! Ahora es Stephanie quien se levanta del lugar, y descansa apoyada en las cuerdas mientras que ahora Sasha la que poco a poco se va levantando, mientras el arbitro detrás de la campeona mira como esta haciendo el esfuerzo, ahora parece darse la vuelta, y viene Stephanie ¡SPEAR! ¡SPEAR DE STEPHANIE MCMAHON A SASHA BANKS! La retadora se lanza rápidamente a buscar la cuenta 1...2... ¡NO! ¡Sasha Banks se libra! Stephanie se coloca rápidamente en pie y agarra de los pelos a Sasha Banks, buscando ponerla en pie. Stephanie manda a Sasha contra las cuerdas, pero la campeona le hace rápidamente un reverso y es Stephanie quién va contra las cuerdas, rebota y al regresar es recibida por una tremenda Roundhouse Kick por parte de Banks. La campeona decide no darle ni un solo segundo de respiro a Stephanie y la coloca rápidamente en pie, llevándola hacia el esquinero a base de puñetazos, que dejan a Stephanie McMahon recostada contra el esquinero. Sasha Banks le asesta un par más de puñetazos para dejarla totalmente incapaz de reaccionar y la carga en brazos, subiéndola a las terceras cuerdas. Sasha Banks se sube también y le asesta un par más de puñetazos, agarra del cuello a Stephanie McMahon y la prepara para una especie de Superplex, pero Stephanie deja caer todo el peso de su cuerpo y Sasha no logra moverla. La campeona decide asestar un par más de puñetazos para dejarla inmóvil y vuelve a intentar... ¡y se lanza! ¡pero ella sola, porque Stephanie McMahon la empuja! La campeona cae a la lona y se levanta rápidamente, pero Stephanie también está veloz y se coloca rápidamente en pie sobre las terceras cuerdas, se lanza hacia Sasha.... ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS ACABA DE HACER SASHA BANKS?! ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS HA HECHO?! ¡¡¡HA AGARRADO A STEPHANIE MCMAHON EN EL AIRE Y LE HA APLICADO UN TREMENDO BANKRUPT!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! Stephanie McMahon se ha ido al otro barrio y sabe que es incapaz de aguantar el conteo, con lo cual aprovecha que ha caido cerca de las cuerdas para agarrarse con todo lo que tiene a ellas. Sasha la agarra para intentar llevarla al centro del ring y realizar la cuenta pero el árbitro se lo impide, alegando que una vez toca las cuerdas, no se le puede hacer nada. Sasha Banks discute ferozmente con el árbitro y Stephanie McMahon se deja caer al ring-side, para intentar reponerse de ese tremendo golpe que se ha llevado. La discursión sigue entre el árbitro y la campeona, la cual no se da cuenta de que le está concediendo unos segundos gloriosos a Stephanie McMahon para reponerse. Sasha finalmente ve que es tontería discutir con el árbitro y busca con la mirada a Stephanie, la cual se encuentra en el ring-side, intentando levantarse con ayuda de las barras protectoras. Sasha Banks corre contra las cuerdas, rebota en ellas, corre hacia las cuerdas contrarias... ¡Y se lanza con un Suicide Dive que impacta contra el cuerpo de Stephanie McMahon y hace que caiga desplomada a la lona! ¡Pero ojo! ¡Que Sasha también se ha llevado un golpe importante contra las barras! Ambas luchadoras quedan desplomadas en el ring-side y el árbitro no tiene más remedio que iniciar la cuenta. Uno, dos, tres... parece que la única que reacciona es Sasha Banks... cuatro, cinco... la campeona se introduce en el ring... seis... Sasha ve que Stephanie es incapaz de colocarse en pie... siete... ocho... Sasha Banks observa que su rival se está colocando poco a poco en pie y que va a lograr entrar en el cuadrilátero, con lo cual decide no darle ni un solo segundo de ventaja y se baja rápidamente al ring-side para asestarle un potente puñetazo e introducirla en el ring. Sasha Banks decide no perder ni un solo segundo ella tampoco así que sube rápidamente al ring, se encuentra con que Stephanie ya está en pie así que decide ir corriendo hacia ella para golpearla con una Roundhouse Kick, pero Stephanie se tira al suelo y logra zancadillear a Sasha, haciendo que esta caiga hacia adelante, con tan mala suerte que su cuello impacta contra las segundas cuerdas, llevándose un tremendo golpe. Sasha se lleva rápidamente las manos al cuello para intentar recuperar el aire y Stephanie ve su oportunidad, coloca el pie encima del cuello de Sasha y comienza a intentar ahogarla, ignora las advertencias del árbitro y únicamente la suelta en la 4 palmada. Stephanie levanta rápidamente a Sasha, la agarra para lanzarla contra las cuerdas, pero la campeona le hace un reverso y es Steph la que va contra las cuerdas, rebota y se dirigue hacia Sasha, quién ha agachado el cuerpo para catapultar a Stephanie hacia arriba... ¡¿Pero qué?! ¡¡Stephanie McMahon, casi sin tiempo de reaccionar, encaja sus piernas entre la cabeza de Sasha Banks y se lanza al suelo!! ¡¡PEDIGREE!! ¡¡PEDIGREE SACADO DE LA NADA POR PARTE DE STEPHANIE MCMAHON!! ¡La retadora no pierde ni un solo segundo y se lanza rápidamente a buscar la cuenta... ¡¡¡1!!! ........ ¡¡¡¡2!!!! ...... ¡¡¡SASHA BANKS COLOCA SU PIERNA SOBRE LAS CUERDAS!!! .... ¡¡¡LA TERCERA PALMADA IMPACTA EN LA LONA!!!! ¡¡Y EL ÁRBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!! ¡NO HA VISTO LA PIERNA DE SASHA BANKS! Stephanie McMahon, que no se había percatado de la pierna de su oponente, se lanza rápidamente a la lona, golpeandola con fuerza puesto que no puede creerse que ha conseguido vencer a Sasha Banks y coronarse como la Womens Champion. El anunciador la declara como ganadora y el árbitro le entrega el título. El público aplaude la victoria de Stephanie McMahon, quién rápidamente sube al esquinero para alzar el título. Sasha Banks se encuentra con cara de sorpresa, no se lo puede creer, no puede creer lo que ha pasado. Se coloca rápidamente en pie y empuja al árbitro, recriminándole que no haya visto la pierna. El árbitro dice que la ha colocado después de la tercera palmada y que por lo tanto la victoria el legal. Sasha Banks dice que no y comienzan a discutir. Stephanie McMahon se baja del ring y festeja su logro con el público, el cual no para de aplaudirla y corear su nombre. Finalmente Stephanie McMahon llega a la entrada y se gira para mirar a Sasha Banks en el ring. La Divas Champion mira con rabia a Stephanie McMahon y ésta le responde alzando su Womens Championship. ¡¡Enhorabuena, Stephanie!! ¡Quién la sigue, la consigue!

Resultado:

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Jerry Lawler: - No me lo puedo creer... ¡¡Lo ha conseguido!!

Michael Cole: - Increíble!!! La chica McMahon es la nueva campeona... ¡¡Brutal!!

Matt Striker: - El mundo se va a la mierda...


Última edición por Brock Lesnar el 21/2/2016, 7:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 7:15 pm

¡¡Backstage Zone!!


●l Las cámaras enfocan el backstage donde se ve a Chris Jericho y de repente levanta la cabeza y ve a alguienl●

» Chris Jericho: Vaya, vaya, mira que ha traído la marea Sonrie y finalmente se ve que es Lesnar ¿Que tal va todo Brock? Algo que quieras decirme?

●l Jericho le ofrece la mano y Brock se la da y le toca la espaldal●

Brock Lesnar: Que pasa tío. Si, se que serás el arbitro esta noche.. quizás te sorprenda pero dudo que Nash vaya a luchar.. Así que deberás estar preparado para otro posible competidor.

» Chris Jericho: Bueno, sea Nash o sea quién sea, estoy seguro que acabará con el fantasma de Sandman Sonrie y asiente un par de veces ¿Que pasa? ¿The beast está con ganas de competir hoy?

Brock Lesnar: Siempre lo estoy.. Pero hoy, viendo que Nash posiblemente no aparezca.. Rolling Eyes dudo mucho que Miz deje todo a su suerte.. Así que apostará por el mejor luchador disponible.. y ambos  sabemos quien es.

» Chris Jericho: En eso coincidimos, Miz no es tonto y no le gusta dejar cabos sueltos y, aunque es una lástima que no pueda ser yo el que enfrente a Sandman....de momento Hace una breve pausa confiado No me desagradaría que patearas su culo y le hicieras abrir los ojos, ahorrando así una agonía que antes o después terminará por consumirle. Asiente hablando con cierta lástima sobre Sandman. Parece que ha terminado pero entonces sonríe de lado Tenemos todavía algo pendiente Brock. Te respeto y, me da pena como a muchos les de miedo enfrentarse a una bestia así, pero a mí me motiva a superarme una vez más. Asiente observándose ambos a los ojos Espero que patees el culo a Nash, pero no olvides que estaré vigilándote y quién sabe si después de Wrestlemania podemos recrear lo ocurrido el año pasado, pero esta vez con otro final. Mira fijamente a Lesnar en silencio durante unos segundos notándose algo de tensión entre ambos Te diría que buena suerte esta noche pero sé que no la necesitas.

Brock Lesnar: Ya tendrás tiempo de destrozar a Sandman. Siempre y cuando no bajes la guardia. Brock lo dice bastante serio pero después se ríe. Y sí, se que tenemos cuentas pendientes. Y te aseguro que de vencer a Nash en Wrestlemania, de demostrar al mundo de S-WWE que soy el mejor, una vez más. También, una vez más. Serás el primero en tener esa oportunidad. Gana en Wrestlemania y nos veremos las caras.. Un año después en NoS. Brock sonríe y se marcha de la escena.

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Matt Striker: - Algo se está cociendo para esta noche... Tengo una sensación extraña..

Jerry Lawler: - Claro.. para que te metes el dedo en los anuncios... Y ahora.. ¡Combate por el campeonato mundial de los pesos pesados! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Seguimos con la acción señores!

Michael Cole: - Yo voy con Damien Sandow. Un luchador reputado en un gran momento dentro de su carrera, estoy seguro de que esta noche va a competir como siempre. Al máximo nivel. ¡Ese es mi caballo ganador esta noche! ¡Tremendo combate vamos a ver!

Matt Striker: - ¡Pero que dices Cole! ¡¿Estás loco?! ¡El ganador será Austin Aries! ¡El tío mas grande que haya existido jamas! ¡Un tío sin pipis en la cabeza! ¡Un campeón de verdad! Después de que va a salir en 2 combates hoy!  ... Bueno, mejor paro que me estoy empalmando.

Jerry Lawler: - Manteneos bujarras. ROFL

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 2meo1uw

S-WWE No Way Out [21-2-2016] FuPFO8J

«Todo listo en No Way Out, una de las rivalidades ams importantes de los últimos meses y de las mas polémicas probablemente se ponga fin esta noche, estamos hablando de la disputa por el World Heavyweight Championship, un campeonato con mucho prestigio que estarán disputándose el actual campeón Damien Sandow, contra su retador, Austin Aries. El árbitro ya se encuentra en medio del ring, listo para esperar a la presencia de los dos gladiadores, el público dividido, cada uno con su favorito. Y no pasa mucho tiempo en que suena la canción de Austin Aries en todo el recinto; Raging Of The Region, aquel ruidoso tema invade en todo el escenario y aparece en el stage un Austin Aries algo magulleado, sería un milagro y toda una hazaña si logra ganar el campeonato mundial esta noche luego de no solo perder su USA Championship hace un rato, sino por todo lo que ha tenido que vivir su brazo y muñeca lastimada, pero el luchador trata de olvidarse de su lesión y avanza firme y decidido al cuadrilátero, sabe que es ahora o nunca, lo ha buscado durante bastante tiempo y no puede esperar más, quiere ser campeón mundial. ¿Estará en condiciones? Por lo pronto entra con cuidado por los costados del ring, haciendo su clásico taunt y se mete en el cuadrilátero a ubicarse en uno de los esquineros, a la espera del aún campeón, Damien Sandow. Y lo cierto es que no se tardó mucho tiempo en que The Opened Way empieza a sonar en todo el estadio, la gente recibe bastante emocionada al campeón mundial quien aparece con una enorme sonrisa en su rostro y con esa elegancia que lo caracteriza, portando su campeonato mundial, éste va caminando a paso seguro y bastante concentrado al ring, mirando con un tanto de lástima a su rival quien se toma la zona afectada de su brazo, pero Sandow no viene a jugar ni tener lástima, viene a retener su campeonato mundial, a afianzarse como campeón mundial. El campeón sube por las escaleras metálicas y se mete en el ring, alzando en todo lo alto su World Heavyweigh Title, a la vista de todos; a continuación le entrega su máxima presea al árbitro quien se encarga de exponerlo en todo lo alto. Y tras la presentación del anunciador, el árbitro se cerciora que todo este en orden para finalmente, mandar a sonar la campana »


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡El árbitro da la orden y la campana suena! ¡Esta lucha ya está en progreso! Aries y Sandow se observan desde esquinas opuestas del cuadrilátero; Los dos tienen ganas de demostrar que son mejores que el otro, ha habido ya varios empates entre estos dos hombres, y ninguno quiere dejar las cosas de esa manera. Tras unos segundos los dos se acercan al centro del cuadrilátero, y rápidamente comienzan con la típica toma de nucas, pero pasan los segundos y ninguno se puede poner por encima del otro, por lo que deciden liberar la llave. Sandow sonríe confiado, y Aries no hace ningún gesto, está completamente enfocado en la tarea de esa noche, llevarse el World Heavyweight Championhsip. Nuevamente Sandow busca el mismo agarre, pero esta Vez aries es más rápido y esquiva la llave, colocándose detrás de su oponente, para poder levantarlo con un Back Suplex! Damien se lleva el primer golpe en esta lucha, pero no parece ser suficiente para mantenerlo abajo, porque rápidamente se pone de pie ¡Solo para encontrarse con un Discus Clothesline de parte de Aries! Nuevamente el Intellectual Champion se come la lona, y Aries sin perder un segundo lo engancha de la pierna, comenzando a aplicar un Single Leg Boston Crab. Sandow parece estar sufriendo, pero está muy fresco todavía, por lo que no le cuesta nada arrastrarse hasta alcanzar la primera cuerda, obligando a Aries a soltar la llave. The Greatest Man that ever lived suelta el agarre y retrocede unos pasos, esta vez sí sonriendo, viendo que parece tener el control sobre su oponente. Sandow se pone de pie con algo de ayuda de las cuerdas, y da algunos pisotones a la lona, buscando recuperar rápidamente la sensibilidad en la pierna. Aries se vuelve a acercar a Damien, pero esta vez el campeón sorprende con un rodillazo a la zona media del aspirante, que lo hace encogerse de dolor, momento que es aprovechado por el Intellectual para engancharlo de la cabeza y plantarlo en la lona con un Snap DDT! Aries se toma la cabeza, y parece que Damien quiere buscar una cuenta… Pero Aries se lo saca de encima antes de que el árbitro llegase siquiera a agacharse, estos hombres están muy frescos todavía, y tienen mucho para dar. Sandow se levanta y  lanza algunas patadas al cuerpo de Aries, quien en un intento por alejarse, rueda fuera del cuadrilátero. Sandow no piensa darle ni un segundo de ventaja, por lo que abandona el ring tras su oponente, y tomándolo de la cabeza, lo planta en la zona de ringside con un durísimo Running Bulldog! Aries se toma el rostro, que fue lo que golpeo de frente contra el concreto, y Sandow se pone de pie, extendiendo los brazos y recibiendo en su mayoría apoyo por parte del público. Damien ahora levanta a Aries ¡Y lo manda con violencia contra el poste del cuadrilatero! Austin cae mal nuevamente tras ese impacto, y Sandow mete una vez más a su rival dentro del ring, porque quiere evitar que la cuenta del árbitro los deje a ambos hombres fuera. Sandow se agacha, parece que buscando la cuenta, pero desde el suelo Aries le lanza una patada a la cabeza que hace retroceder al World Champion, lo que es aprovechado por el Contender para lanzarse con un golpe de antebrazo a la parte trasera de la pierna del campeón. Sandow cae de rodillas, y Aries viendo esto se va hacia las cuerdas buscando impulso ¡Y golpea con unas Dropkick al rostro! Aries quiere una cuenta. 1……………… Nada, Sandow rápidamente levanta su brazo evitando la segunda palmada. Aries quiere seguir atacando y tomando de la cabeza al campeón lo pone de pie ¡PERO DAMIEN RESPONDE CON UN CORKSCREW NECKBREAKER SALIDO DE LA NADA! De la nada prácticamente el campeón se saco ese movimiento, y sin querer detenerse vuelve a poner de pie a su oponente, colocándose a su lado y aplicando un Russian Leg Sweep que hace caer a Aries de espaldas a la lona! Austin se toma la nuca, y Damien sabe que tiene que aprovechar este momento, por lo que rápidamente se va hacia la esquina y sube hasta la tercera cuerda, observando a Aries, levanta su brazo, recibiendo de esta forma el aplauso de la gente… ¡Y SE LANZA CON UN ATOMIC ELBOW DROP! Durísimo codazo al pecho de Austin Aries, y ahora Sandow va a buscar la cuenta! 1…………… Nada, Aries reacciona sacándose de encima a su oponente, evitando que la luche llegue tan rápidamente a su fin. Sandow sabe que con un rival como Aries no puede detenerse a protestar, por lo que se pone de pie y va a buscar impulso en las cuerdas, buscando aplicar un Running Leg Drop ¡Pero Aries se mueve en el último segundo, provocando que Sandow golpee la lona! El campeón parece dolorido, y ese segundo es todo lo que necesita Aries, que aplica una Low Superkick directa a la cabeza del campeón! Sandow cae tras el impacto de la patada, y Aries decide volver a incorporarlo, se lo sube a los hombros, lo prepara… ¡¡DEATH VALLEY DRIVER PARA EL CAMPEON MUNDIAL!! Sandow cae muy mal después de ese golpe, y quizás sea todo lo que Aries necesite para llevarse el campeonato! Austin engancha la pierna del campeón. 1……………2…………… E inmediatamente después de la segunda palmada, Sandow se quita de encima a Austin Aries! The Greatest Man that ever lived no parece estar contento con esto, y mira al árbitro con un pequeño gesto de enojo en su rostro. Sin embargo, no quiere entrar en una discusión sin sentido, por lo que vuelve a poner de pie a Sandow, y lo manda contra el esquinero, y va a toda velocidad contra el, pero el campeón lo ve venir y antes de que Aries se de cuenta, lo golpea con el antebrazo directamente en el rostro. Austin parece confundido, y es todo lo que el World Champion necesita, ya que tras eso engancha los brazos de Aries, impidiendo que este se defienda ¡Y comienza a golpear con rodillazos el estomago del aspirante! Uno, tras otro, tras otro, tras uno más!! Aries cae casi sin oxigeno en la lona, y Sandow sonriendo levanta el brazo derecho! El público en la arena se pone de pie, porque saben que se viene una de las movidas favoritas del campeón, Damien hace el gesto típico sobre el cuerpo de Austin Aries… ¡¡Y APLICA THE ELBOW OF DISDAIN!! The Elbow of Disdain para Aries, que se agita dolorido, pero Damien no lo deja ir a ningún lado, porque rápidamente busca la cuenta! 1……………2…………… ¡Y Aries se libera justo antes de la tercera palmada! Parecía que el campeón ya se lo había llevado, pero Austin Aries saca fuerzas de quien sabe dónde, y se libera antes de la tercera palmada. Sandow va a volver a poner de pie a Aries ¡PERO ESTE LO SORPRENDE SUBIENDOSELO SOBRE LOS HOMBROS! ¡ROLLING FIREMAN´S CARRY SLAM PARA SANDOW! El campeón cae de espaldas en la lona, y con todo el peso de su rival sobre el! Aries se pone rápidamente de pie, y solo para asegurarse tener a Damien controlado, aplica un Knee Drop al rostro de este. El aspirante se toma unos segundos, buscando recuperar aire, aunque el peso del combate poco a poco se va notando en ambos hombres. Aries se acerca a donde esta Damien, y lo pone de pie, solo para volver a engancharlo y plantarlo en la lona con un Inverted Suplex Slam!! Sandow se toma el rostro, y Aries, al igual que el campeón hizo antes, comienza a trepar las cuerdas, pero el aspirante no se lanza, se queda esperando, espera a que Sandow vuelva a incorporarse. Damien lentamente se va poniendo de pie, dándole la espalda a Aries, sin imaginarse lo que se le viene encima. Austin espera y espera, y cuando finalmente Damien se da vuelta y quedan frente a frente… ¡¡AUSTIN ARIES SE LANZA CON UNA MISSILE DROPKICK SOBRE SANDOW!! Damien cae fuertemente de espaldas a la lona tras el impacto, y Aries se arrastra a toda velocidad sobre el campeón, buscando la cuenta! 1……………2…………… ¡Y Sandow una vez más consigue librarse de la cuenta de su adversario! Austin mira al cielo y no dice nada, parece frustrado de que Sandow siga liberándose de todos los ataques que le está tirando encima. Austin Aries decide levantar a Damien Sandow y ablandarlo con un par de puñetazos. Cuando ve que Sandow está medio tambaleándose lo agarra rápidamente, pega un grito de rabia y lo alza al vuelo... ¡Austin Aries va a acabar con esto! ¡Va a aplicarle su Brainbuster! ¡Esto se ha acabado! ¡¡¡NOO!!! ¡Increíblemente Damien Sandow logra desequilibrarse, hacer que Austin Aries retroceda hacia las cuerdas y así lograr soltarse! ¡Damien Sandow cae al ring-side mientras Austin Aries queda perplejo en el ring! ¡¿Cómo se ha podido librar?! El público aplaude la acción del campeón y Austin Aries parece muy enfadado. Observa como su oponente va levantándose poco a poco fuera del ring. Austin Aries ve que es su momento. Corre hacia las cuerdas, rebota, se dirige hacia las contrarias... ¡Y se lanza aplicándole un tremendo Suicide Dive! El público aplaude el movimiento de Austin Aries y éste no pierde ocasión, lo levanta agarrándole del pelo y lo introduce al ring. El público grita, nadie sabe por qué... Austin Aries va a subirse al ring... ¡¡¡Y ES GOLPEADO!!! ¡¡AUSTIN ARIES ES GOLPEADO CON UNA SILLA POR LAS ESPALDAS!! ¡¡¡ES DEAN AMBROSE!!! El árbitro manda rápidamente a sonar la campana mientras el supuesto compañero de Austin Aries no para de golpearlo una y otra vez con la silla. El público se vuelve loco en abucheos. Dean Ambrose aprovecha que Austin Aries está tirado en el suelo para separar el brazo del cuerpo, lo pisa con la pierna, alza la silla... ¡¡Y golpea con mucha dureza la zona lesionada de Austin Aries!! ¡Y otro! ¡¡Y otro golpe más!! ¡¡Dean Ambrose está destrozando el brazo de Austin Aries!! El anunciador declara la victoria de Austin Aries por descalificación y la consecuente retención del título por parte de Damien Sandow... pero eso no importa ahora, lo importante es que Dean Ambrose está atacando salvajemente a Austin Aries. ¿A qué demonios se debe esto? ¿No quedó clara la semana pasada la unión entre ambos y Seth Rollins? Austin Aries no puede hacer nada por defenderse, nada más que gritar de dolor en el suelo mientras Dean Ambrose golpea una y otra vez la zona. No hay nadie que pueda salvarle. El árbitro no tiene el valor de interponerse entre ambos, y Damien Sandow se encuentra en el ring, intentando reaccionar después del golpe recibido por Aries. La agonía del luchador de Minnesota es incesante. Sus quejidos retumban por todo el estadio. La silla está prácticamente rota de haber chocado una y otra vez contra el brazo de Austin, pero aún así Ambrose no cesa. Esto es interminable... ¡¡O NO!! ¡¡ENTRA LA CABALLERÍA!! ¡¡ENTRA CORRIENDO SETH ROLLINS... Y ES PARA SALVAR A SU COMPAÑERO AUSTIN ARIES!! ¡Seth Rollins derriba por las espaldas a Dean Ambrose, haciendo que éste suelte la silla y le devuelve a base de puñetazos todos los golpes asestados a Austin! ¡¡SETH ROLLINS ESTÁ DESCONTROLADO!! ¡¡¡ESTÁ DEJÁNDOLE LA CARA HECHA UN CUADRO A DEAN AMBROSE, HASTA ESTÁ SANGRANDO!! Seth Rollins se levanta, se separa de Ambrose... ¡¡Y VUELVE PARA APLICARLE SU AVADA KEDAVRA!! Ambrose queda prácticamente inconsciente en el suelo, pero Rollins no va a perdonarle. Vuelve a separarse. Espera a que Ambrose se incorpore... corre hacia él... ¡¡¡CURB STOMP!! ¡Ahora sí, Dean Ambrose queda totalmente nockeado! Seth Rollins se olvida rápidamente de Dean Ambrose y acude a observar el estado en el que se encuentra su compañero, quién se retuerce de dolor en el suelo. Rollins pide rápidamente la asistencia de los paramédicos y estos entran rápidamente. Damien Sandow, ya en pie, no entiende lo que ha pasado. Se muestra totalmente confuso e incrédulo. Maldice a los 3 vientos la interrupción de Dean Ambrose y parece preocuparse por el estado de Aries, a quién rápidamente se llevan las asistencias, flanqueadas por su fiel y leal compañero, Seth Rollins, posiblemente el que le haya salvado de un retiro inmediato. El público aplaude a Austin Aries, deseándole una pronta recuperación mientras Damien Sandow no hace más que renegar con la cabeza, mirando con desprecio a un Dean Ambrose que yace totalmente nockeado.

Resultado:

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Matt Striker: -¿Seth Rollins?

Jerry Lawler: - Nadie se libra de este tío.. Ni siquiera en RAW. Y eso que ahora pertenece a Impact Zone..

Michael Cole: - Me da a mi que estos llegaran a Wrestlemania peleando por el título. Un Aries tocado que logra ganar moralmente pese al DQ y un Sandow que necesita sacar su mejor versión para volver a ganar en Wrestlemania.

Jerry Lawler: - ¡Se viene ya! ¡El Sandman Vs Kevin Nash! ¡El revolucionario contra el S-WWE Champion! ¡Un combate de alto voltaje! ¡No se lo puede perder nadie!

Michael Cole: - La historia de este combate es increíble, un Sandman harto de seguir las normas impuestas en la compañía decide desafiar al sistema de The Miz y como The Miz no puede luchar pues sale el campeón. ¡A la torera señores!

Matt Striker: - ¡Y para colmo Chris Jericho el arbitro! ¡Sandman lo tiene muy jodido esta noche amigos!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

S-WWE No Way Out [21-2-2016] RcvtxgS-WWE No Way Out [21-2-2016] Rcvtxg
S-WWE No Way Out [21-2-2016] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

S-WWE No Way Out [21-2-2016] M8o9ckS-WWE No Way Out [21-2-2016] Zu30xe
S-WWE No Way Out [21-2-2016] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 2dh5sbd S-WWE No Way Out [21-2-2016] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

S-WWE No Way Out [21-2-2016] WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqtS-WWE No Way Out [21-2-2016] Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman ¡Esperaos un minuto! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Silencio por favor!  -[ Sandman manda callar al público y empieza a hablar  ]- Sé que ahora viene mi combate contra Nash pero para quería hablar para que vierais un último discurso como co Manager General de SmackDownVsRAW porque deeeeentro de muy poco yo seré el único General Manager de la liga y The Miz no tendrá nada que hacer ante mis decisiones.  -[ Sandman se para en el centro del ring ]- Kevin Nash viene fuerte a este combate y no tiene nada que perder en este combate... Hasta ahora. Como General Manager y ya que todos apostamos algo en este combate... Kevin Nash tendrá que apostar algo que tiene. ¿Y qué es? -[ Sandman hace el gesto del cinturón y se sonríe ]- Exacto, este combate pasa a ser por el SWWE Championship por lo tanto si yo gano... Tendré el poder y el campeonato... Parece algo demasiado ambicioso para ser cierto, ¿verdad? Aún así lo conseguiré. Así que NASH, JERICHO!! Salid ya para que pueda coronarme de una vez por todas la cara de la empresa. COME'N!!!!! -[ Sandman baja el micrófono y espera la entrada de Kevin Nash ]-


●| De repente comienza a sonar la música la Leyenda. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Predator. |●

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al Predator cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. Seguidamente se toma unos segundos de tranquilidad hasta que sube al ring. |●

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250S-WWE No Way Out [21-2-2016] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca en el centro del cuadrilátero  para finalmente centrarse y comenzar su discurso mirando al respetable. |●

S-WWE No Way Out [21-2-2016] FteyzdS-WWE No Way Out [21-2-2016] Fteyzd

Brock Lesnar: Huy... que lanzado te veo, Sandman. Ovación bestial para el aspirante Nº1 al título. Tengo malas noticias para ti.. Esperas a Kevin Nash esta noche y quieres aprovechar el momento para ganar el título.. pero.. Oh. Mala suerte, Nash está lesionado y no podrá pelear hoy... Pero tranquilo.. Brock sonríe. The Miz a pensado rápido y ya tiene un nuevo rival para ti. ¡¡¡SERÉ YO!!! Ovación bestial para el Predator que sonríe y se empieza a quitar la camiseta para pelear.


~~ Sandman se queda serio mirando a Brock Lesnar y se sonríe para contestarle~~

S-WWE No Way Out [21-2-2016] WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqtS-WWE No Way Out [21-2-2016] Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Brock Lesnar.... ACEPTO EL DESAFÍO. -[ Sandman baja el micrófono y deja que la gente jalee mientras que Sandman se junta cada vez más Lesnar ]- ¡Que salga ya Chris Jericho y comience el combate por el poder de General Manager de RAW!!!! -[ Sandman se encara con Lesnar y los dos se miran mientras Sandman se lleva el micrófono a la boca ]- Ah... y por tu puesto de Royal Rumble Winner en Wrestlemania... ¡TRATO HECHO! -[ Sandman tira el micrófono y sonríe mirando a Lesnar y se aleja riéndose mientras que Lesnar sigue tenso y serio como de costumbre ]-


S-WWE No Way Out [21-2-2016] 15naha9

Si gana Brock Lesnar. The Miz será el único jefe de la marca. Si por el contrario gana Sandman, Brock perderá la Royal Rumble y Sandman irá a Wrestlemania por el título que el quiera.

¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Y Jericho manda a sonar la campana! La mirada de Sandman está fija sobre el árbitro especial del combate, olvida completamente que su rival de ésta noche es Brock Lesnar pero no es descabellada su desconfianza en la labor del árbitro especial que le hace señas a ambos para que comiencen con la acción. Los luchadores fuera del cuadrilátero también lucen impacientes, parecen unos perros hambrientos, más de alguno quiere entrar al ring, ser parte del combate, pero la labor de todos es mantenerse al margen por lo menos hasta que uno de los dos caiga a ringside, las reglas estan claras. Lesnar es el primero en dar un paso al frente con su imponente porte físico, el mejor luchador del 2015 luce completamente confiado mientras Sandman prefiere mantenerse de momento apoyado en su esquina, usando las cuerdas para estirarse antes de ir al frente para hacer frente a su rival de ésta noche. Lesnar ofrece su mano en lo alto pero por la diferencia de altura y a son de burla, la situación hasta parece una broma. Lesnar se ríe y continúa con la petición para medir fuerzas entre ambos. ¡Patada a la rodilla de Lesnar por parte de The Sandman! Ha pillado desprevenido a un Lesnar que quería hacerse el gracioso. Sandman es un luchador veterano, a él no puedes venirle con esos jueguitos, que aunque pueda juzgársele por diversos motivos, no se le puede quitar la trayectoria y la astucia dentro del cuadrilátero.  Toma distancia desde atrás de Lesnar y viene con una clipeada a su rodilla que lo hace hincarse en la lona, vuelve a tomar impulso con las cuerdas al frente... ¡Low dropkick al rostro de Lesnar! Varios de los que están en ringside celebran la acción pero en el ring hay uno que no lo hace, Chris Jericho, quien con una mueca seria, observa como Sandman está tomando delantera en los primeros minutos del combate. Sandman busca la cuenta y aunque ésta es correcta, se queda sólo en uno. Sandman se pone de pie y levanta a Lesnar por la nuca pero éste responde abriendo las manos de su rival y golpeándolo desde arriba abajo con un uppercut directo a la mandíbula. Sandman retrocede, Lesnar aprovecha el momento para golpear con su potente antebrazo el rostro de su rival hasta llevarlo hacia las cuerdas. Sandman luce bastante mareado y Lesnar toma su muñeca para enviarlo con un irish whip al otro lado de las cuerdas, lo espera en el centro del ring y cuando su rival rebota intenta conectar un clothesline pero Sandman pasa por debajo de su brazo haciendo que Lesnar abanique el aire. Sandman vuelve a rebotar en sus cuerdas, Lesnar intenta ahora un ataque con su pierna pero el rival nuevamente lee sus intenciones antes de tiempo y pasa por debajo de su pierna haciendo que Lesnar vuelve a fallar y al levantarse, Sandman lo golpea con dropkick al pecho. Lesnar se tambalea y cae cerca de las cuerdas, afirmándose en ellas. Sandman corre hacia él para seguir con el ataque... ¡BIG BOOT PARA SANDMAN! Lesnar fue ahora quien actuó de forma rápida y sorprendió al rival con el ataque. Lo toma de la nuca y lo lleva contra la esquina, en donde comienza a conectar varios golpes de derecha al abdomen de Sandman como si éste fuese un saco de boxeo. El público se lo goza, los de afuera observan atentos a la situación y más Chris Jericho que en lugar de sacar a Sandman y a Lesnar de la esquina porque hay contacto con las cuerdas, parece disfrutar de lo que ve, así que se hace el que no ve nada. Pero por fin se da cuenta de que es el árbitro especial  y comienza el conteo contra Lesnar para que se aleje de allí. Brock Lesnar se gira para mirarlo seriamente y luego hace caso de las ordenes de Jericho, levantando sus manos como diciendo que él no está haciendo nada, se aleja de Sandman que continúa en la esquina adolorido pero a su vez, Lesnar le observa de reojo para estar preparado para un posible contraataque del king of extreme, y en efecto lo hace o al menos lo intenta, porque Lesnar estaba preparado para el ataque y aprovecha el impulso que traía Sandman para enviarlo por encima de las cuerdas afuera del ring. Sandman cae de forma estrepitosa afuera del ring pero ese no es el problema mayor, es que los luchadores de Raw están en esa parte del ring. Siendo ambos de Smackdown, es un peligro para cualquiera caer allí. Tazz, Slater y Piper patean a Sandman que intenta quitárselos de encima pero la diferencia numérica es notoria y los de Raw marcan su notoria ventaja sobre ellos. Pero ahí están los de Smackdown, no se sabe si para defender a Sandman o por marcar una guerra que no parece aún haber terminado del todo. De momento nada paso con los bandos bajo el ring, porque Tazz y Piper envían a Sandman nuevamente al cuadrilátero y los de Smackdown vuelve a su zona de ringside. Lesnar esperaba en el cuadrilátero y cuando lo ve ingresar intenta ir nuevamente al ataque pero hasta parece que los golpes fuera han revitalizado a Sandman porque le abre la guardia y comienza a dar derechazos y patadas a su rival haciendo que se tambalee y retroceda pero que de momento no caiga. Lo patea en el abdomen y Lesnar queda con el cuerpo flexionado, dando la oportunidad perfecta a Sandman de atacar, se va hacia las cuerdas, rebota en ellas y viene con un jumping ddt contra Lesnar que lo entierra en el suelo. Sandman no pierde tiempo en buscar la cuenta... Y Lesnar se lo quita de encima a la cuenta de uno. No es suficiente para dejar quieto al Predator. ¿O es qué la cuenta de Jericho ha sido demasiado lenta? Al parecer es eso lo que piensa Sandman, porque no pierde tiempo en levantarse e ir a reclamar la canadiense mientras golpea las palmas frente a su cara. Chris Jericho le muestra su camisa, le recuerda que es la ley en el cuadrilátero y que tiene que respetarlo. Parece que en cualquier momento ambos se irán a las manos porque hay una fuerte tensión. Lesnar se ha puesto completamente de pie ya, pero no está preocupado de lo que hace Sandman, se está desconcentrando completamente con Bray Wyatt que está en ringside y le grita cosas para desconcentrarlo y Sandman está cayendo en el juego, tal como calló hace semanas atrás frente a Damien Sandow. Brock está dispuesto a bajarse del cuadrilátero para ir a encarar al ganador de Royal Rumble. Sandman se acerca a él desde atrás. ¡Y lo envía afuera! Si tenía intenciones de salir, literalmente lo han ayudado. Y ha caído en tierras amigas, en donde están los luchadores de Smackdown, pero aún así no parecen muy amigables. Menos aún porque ha caído a los pies de The Rock que comienza a mofarse de él. ¡Y el resto se le va encima! The Rock, Wyatt y hasta el propio Ambrose golpean a Lesnar en la espalda con patadas que no cesan. ¿Y que hace Sandman? Sin que nadie se de cuenta se sube en el esquinero para buscar altura allí. ¡SE LANZA ENCIMA DE TODOS! Todos los luchadores de Smackdown que estaban allí, caen al piso por culpa de la acción de The Sandman y Jericho desde adentro está furioso, no porque no vuelvan al cuadrilátero, sino más bien porque Sandman se está luciendo en este combate. Pero no se quedaran en ringside por mucho tiempo, porque ahí están ya los luchadores de Raw para ayudarlos a entrar al ring. Lesnar se pone de pie, Sandman se pone de pie. Se acercan él hacia el otro y comienzan los golpes. ¡Golpe de Lesnar! Sandman se tambalea, no cae y regresa. ¡Golpe de Sandman! Con tanta fuerza que Lesnar rebota en las cuerdas y aprovecha el impulso para conectar. ¡Golpe de Lesnar! ¡Y golpe de Sandman! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y otro!  El de Utah está crecido, conecta varios golpes al rostro de Lesnar que lo hacen retroceder y no poder atacarlo, pero Lesnar responde con un rodillazo al abdomen de Sandman que frena completamente sus intenciones y lo tira bruscamente de cara a la lona con un facebuster muy personal. Sandman se revisa la nariz por inercia y Lesnar no cesa en su ataque, lo lleva hacia la esquina y allí aprovecha su altura para estirar su pierna y coloca su bota directamente al rostro de Sandman. ¡Lo asfixia! Jericho se ríe por la situación pero a la vez intenta poner freno con la cuenta sobre Lesnar para que lo suelte. Lo hace justo antes de la descalificación pero Sandman ya ha perdido suficiente aire como para estar mareado, comienza a caminar al frente y Lesnar continúa al acecho. Lo engancha por detrás para un back suplex pero en el impulso, Sandman da una vuelta y logra caer de pie. Lesnar se gira... ¡FLAPJACK DE THE SANDMAN! Y con el movimiento hace que Lesnar se golpee la garganta contra la cuerda superior, espera que Lesnar retroceda y gire, lo patea en el abdomen y lo engancha para un Implant DDT! Sandman busca la cuenta, Jericho no la comienza de inmediato... ¡1! ¡2! Lesnar levanta su hombro. Sandman se levanta enfurecido a encarar a Chris Jericho. Se dicen de toda, parece que ahora si se irán a las manos... Sandman encara a Jericho, le apunta al pecho con su mano mientras lo hace retroceder... ¡Y JERICHO LO EMPUJA! Lesnar, que ya se había puesto de pie, aprovecha esto para enganchar a Sandman desde atrás... ¡GERMAN SUPLEX! ¡Y otro German suplex! ¡Y otro más! ¡Y OTRO MAS, SEÑORAS Y SEÑORES! Las palabras sobran. Sandman vuela por los aires y luego del último, Lesnar lo toma por la nuca y lo saca del ring. Parece que quiere un momento de respiro mientras los luchadores de Raw se encargan de golpear mas a The Sandman. Piper lo golpea en el abdomen mientras Evans y Slater lo sujetan, pero Sandman está consiguiendo quitárselos de encima a como de lugar. Golpea primero a Piper y después sin problema a Evans y Slater, se quita también del camino a Aries y entra al ring hecho una furia, se abalanza contra Lesnar derribándole desde las rodillas y comienza a darle golpes al rostro certeros. Lesnar mareado busca las cuerdas, se levanta con ayuda de ellas y al estar allí, Sandman corre hacia él y lo saca del ring con un clothesline.. ¡AMBOS FUERA! Y los luchadores de Raw y Smackdown comienzan a rodearlos.. ¡Y SE ARMA TODO UN LÍO FUERA DEL RING!  Todos golpean a Lesnar y Sandman, que ahora para quitárselos de encima más parecen compañeros de equipo que rivales.  Golpes van y vienen, algunos hasta han quitado la atención de los dos competidores y pelean entre ellos. ¡Se revive la guerra entre Smackdown y Raw! Y tanto Sandman como Lesnar logran salir de todo el revuelo y volver a meterse al ring cada uno por su lado, The Sandman no quiere seguir perdiendo mas tiempo y aprovecha que Lesnar aún esta recuperando fuerzas, entonces va a quitar la protección al esquinero, cosa que de inmediato Jericho le reprocha, de ninguna manera le permite hacer eso así que le ordena que deje de hacerlo o sino será descalificado del combate. Sandman simplemente le hace caso, es extraño porque no opone resistencia, entonces mientras Jericho vuelve a poner la protección, Sandman recibe un palo de Kendo y le aplica a Brock Lesnar sorpresivamente su White Russian Legsweep!!!! White Russian Legsweep!!! White Russian Legsweep!!! OMG ¿Será posible? Brock Lesnar perderá? Esta casi KO en medio de la lona mientras Sandman vota a un lado el palo de Kendo para que Jericho no se de cuenta, y ahora le increpa a Jericho que se apure y que venga a contar...Jericho se da cuenta de esto y de mala manera se apoya en el ring para iniciar el conteo, aunque de una manera lenta...1............2....................2.5....Ahora sí que Sandman no aguanta mas y se levanta como un completo desquiciado, se va contra Jericho, le grita de todo mientras Chris lo mira con una sonrisa en su rostro, no tiene nada que perder él, mas si Sandman,, se esta descuidando del peligro que supone dejar a Lesnar herido, hasta que pasaron unos minutos y Jericho le dice que se gire...Sandman lo hace y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F-5!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F-5!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F-5!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F-5!!!!!!!!!! Violenta la manera en que Sandman cae en medio del ring, Lesnar como puede lo cubre y Jericho de manera normal y sonriente inicia la cuenta...1.............2....................3333333333333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar logra ganar este reñido combate, Lesnar es el ganador y Jericho trata de ayudarlo, Lesnar no parece muy a gusto con esto aunque le da igual, ha salido vencedor, ha demostrado ser el mejor tras ese bestial F5, lo conecto de lleno y la gente le reconoce el esfuerzo.

Resultado:


Última edición por Brock Lesnar el 21/2/2016, 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 7:27 pm

Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Matt Striker: -Brutal... Combate en el que gana Brock Lesnar pero donde se jugó la Royal Rumble en él.. ¿Kevin Nash lesionado?

Jerry Lawler: - No se... me huele raro todo esto. Es cierto que Nash lleva alguna que otra semana sin aparecer.. pero dejar tirado un duelo donde representa a su Manager General.. ¡¡Le saldrá caro esto!!.

Michael Cole: - Nueva victoria de Lesnar en su combate 149. En el próximo evento de SD vS raw llegará a la victoria 150..

Jerry Lawler: - El duelo que tendrán Sandman y Jericho después de esto tiene una pinta bestial... ¡¡Sandman querrá venganza!!

Jerry Lawler: - ¡Y aquí estamos con los muchachitos de iMPACT Zone! ¡Turno para otra batalla de las celdas! Esta clase de noches es la que pone a los telespectadores con la piel de gallina, los golpes que se propinan estos son la monda lironda. Diría que lo mas seguro es que algún luchador salga de aquí con mas puntos que DEPORTIVO en la liga BBVA.

Michael Cole: - ¡Ni que lo digas tío! ¡Y la gente que está aquí es por talento! ¡No por chupar mas que Isco en un partido del Madrid! ¡Jajaja! Bueno, a lo que vamos. ¡Que esta en juego algo muy importante! ¡El ser aspirante al titulo mundial de iMPACT Zone! ¡Yo estoy seguro de que el campeón estará mirando este combate muy muy atentamente!

Matt Striker: - Te lo garantizo, amigo, y es que estamos hablando de gente muy capacitada para llevar la liga adelante. Mucha técnica, yo de ser el campeón no apartaría la mirada del televisor.



I've got something for you

S-WWE No Way Out [21-2-2016] FBiqJYn S-WWE No Way Out [21-2-2016] KMoQs9l S-WWE No Way Out [21-2-2016] Kie1h6t
S-WWE No Way Out [21-2-2016] Kie1h6t S-WWE No Way Out [21-2-2016] KMoQs9l S-WWE No Way Out [21-2-2016] FBiqJYn


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al nuevo campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

S-WWE No Way Out [21-2-2016] PJCMZnJ S-WWE No Way Out [21-2-2016] XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público

S-WWE No Way Out [21-2-2016] U9r2xCp S-WWE No Way Out [21-2-2016] 9RULNx1 S-WWE No Way Out [21-2-2016] 8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

S-WWE No Way Out [21-2-2016] W8PAQ1h S-WWE No Way Out [21-2-2016] W9iTXaC

Adam Cole: [...] Observa al público en silencio ¿Pensaron que no estaría ésta noche aquí? Lo fácil hubiese sido quedarme en casa, bebiendo cerveza y viendo el show a través de la televisión, después de todo, no estaré luchando hoy.   Adopta una mueca de desagrado Lo sé, me agrada tan poco como ustedes. Aunque muchos se atrevan a dudarlo, quería competir ésta noche. Logré escabullirme de los informes médicos para enfrentar a Kane hace unos días atrás, pero lamentablemente, no pude hacerlo ésta noche. Completamente sacado del combate, cambiado el motivo. Salirme con la mía era más difícil  y más aún cuando no podía arriesgar una suspensión   Se encoge de hombros Flair puede prohibirme competir creyendo que con eso está haciendo una buena acción, que voy a cambiar la percepción que he creado sobre él sólo porque se preocupa de mi integridad física, pero no puede prohibir mi presencia en este estadio Aplausos del público El sofá de mi casa era mucho más cómodo que las sillas en la mesa de comentaristas pero como campeón, quiero ver en primera fila al hombre que se convierta en mi próximo retador. Pueden prohibirme entrar en acción, pero no impedir que sea un campeón alerta. Y no porque tenga miedo de quien salga como retador, sino porque quiero que todos sepan que pase lo que pase, estoy preparado. Me importa lo que ocurra con el campeonato, no lo llevo como un adorno y por ello estoy atento a cada movimiento que ocurre con él. Éste combate me concierne tanto y hasta más que a los seis hombres que estarán hoy dentro de la cámara. Y aún así, debo ser muy honesto, no voy a disfrutarlo Hace una pausa, observando al público que reacciona de inmediato Y seguramente, ustedes tampoco lo harán demasiado. ¿Saben por qué? Porque yo no soy parte de él. Porque no habrá hoy en el ring nadie con la calidad y el carisma que entrego. Claramente Sasha tiene razón, no hay nadie como yo. Cuando dice eso, pueden sacar sus propias conclusiones  Presume y luego continúa con el tema principal Tal vez no debería ser tan cruel con Flair, después de todo quiso proteger el espectáculo para Wrestlemania. Y cualquiera de estos seis hombres tendrá la oportunidad de completar el esquema y hacer algo grande Se queda mirando a la cámara No desaprovechen ésta oportunidad señores, porque de haber sido hoy una lucha titular vuestras probabilidades se hubieses reducido y al final del día seguiría siendo el campeón. Y no es un exceso de confianza, es una dosis de realismo El público ovaciona y aprueba sus palabras Dejemos que comience el show, pero no olviden, que en Wrestlemania conmigo en el cuadrílatero... It will be so much better


Tras decir lo último, levanta el campeonato mientras recibe una ovación por parte del público presente

S-WWE No Way Out [21-2-2016] IW

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 2md2kk5

«Adam Cole ya se esta sentando en la mesa de comentarios, cuando comienza a sonar el theme de Daniel Bryan, y el de Washington es el primer en aparecer en el estadio. Daniel Bryan aparece sonriendo, y comienza a bajar por la rampa rapidamente, levantando sus brazos en el aire, haciendo su tipico gesto de "YES! YES! YES!" que es acompañado por el publico. El barbudo llega hasta la entrada de la celda, y mira toda la estructura, con respeto, sabe en la clase de combate que se esta metiendo. Daniel finalmente ingresa y uno de los árbitros le indica que debe ingresar a una de las camaras. Bryan sonriente entra y una vez allí, continua haciendo su taunt seguido por los gritos y los aplausos del publico.
Inmediatamente despues, comienza a sonar "Reach for the sky", y los aplausos rapidamente se convierten en abucheos, porque Jay Briscoe es la siguiente persona en aparecer por el stage. El redneck comienza a bajar tranquilamente, ignorando los comentarios que le hacen desde los costados de la pasarela, parece concentrado ¿Estará pensando en el Impact World Title? ¿O en la posibilidad de poder verse las caras con Cole en Wrestlemania? No hace ningún gesto y casi que ignora al campeon mundial una vez que ingresa a la estructura. No puede permitirse distracciones de ningún tipo esta noche. Jay ingresa a una de las camaras, y los arbitros encargados ponen la cadena, dejándolo encerrado allí dentro.
Entonces comienza a sonar el Theme de Mr. 450, y Hammet aparece, recibiendo leves aplausos por parte de las gradas. El novato tiene una posibilida de oro esta noche, pudiendo llegar a estelarizar Wrestlemania por parte de IZ en apenas unas semanas desde su llegada a la marca. Sin embargo, el boricua no parece estar nervioso, sino que muy ansioso por comenzar a luchar, por lo que una vez ingresa a la estructura, se va directamente a una de las camaras, sin que el arbitro tenga siquiera que pedirselo.
La gente permanece en silencio, esperando por saber quien sera el ultimo hombre que arrancara esta lucha encerrado... ¡SE PRODUCE UN ESTALLIDO! La iluminación cambia a rojo y los abucheos se hacen presentes, porque Kane es quien aparece en escena! El ex-campeón mundial ya ha conseguido varias veces la victoria dentro de la Elimination Chamber, y esta deseoso de repetir ese logro esta noche. Kane llega a la entrada de la jaula, y mira las cadenas, pero al contrario que Bryan, parece estar mas bien confiado, ya ha experimentado el dolor de estar allí encerrado, ya sabe lo que se siente esa estructura. Kane ingresa finalmente y se mete al cuadrilátero, ubicándose en el centro de este, levanta sus brazos ¡Y hace estallar pirotecnia de los cuatro esquineros! Una vez hecho esto, Kane se va hacia la única cámara vacía que queda y se encierra en ella.
Ahora ya sabemos quienes serán los dos hombres que van a comenzar el combate ¡El primero en aparecer es Chavo Guerrero! Chavito aparece sonriente, quiere que esta sea su noche, ha tenido demasiados tropiezos últimamente, y sabe que una victoria dentro de la cámara lo pueden llevar directamente al lugar del que el cree, nunca debió salir. Guerrero parece burlarse del publico que le dice de todo, y ingresa rápidamente a la celda y al cuadrilátero, haciendo alli su taunt, y esperando la llegada del hombre que falta...
"The Second Coming" se empieza a escuchar en todo el estadio, y los abucheos no se hacen esperar, porque Seth Rollins es el ultimo hombre en ingresar al estadio! Rollins aparece sonriendo y con sus dos titulos en sus hombros. El X-Division Champion baja por la rampa tranquilo, con confianza, y le entrega sus dos cinturones a un arbitro fuera de la cámara, antes de ingresar en ella. Rollins ingresa al cuadrilátero y se va a los 4 esquineros, mirando con superioridad a cada uno de sus rivales, algunos le contestan, otros simplemente lo ignorar. Rollins cruza miradas con Guerrero, que se encuentra en el lado opuesto del cuadrilatero, y parece que todo esta listo para que este match comienze
»
¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


S-WWE No Way Out [21-2-2016] QF52V65 S-WWE No Way Out [21-2-2016] 0eyskWh

Matt Striker: - ¡Cole! Que alegría tenerte en la mesa de comentaristas Rolling Eyes


Adam Cole: Eh... Creo que mejor me sentaré junto a Jerry. Striker, las manos donde pueda verlas

Jerry Lawler: - Entiendo lo que estás pasando, Adam. A mi a veces también me duele el hombro por las pajas Sisi

Adam Cole: No es por eso, Jerry. Si esa fue la razón, estaría lesionada Sasha y no yo Sisi Pero vamos a hablar seriamente, el culpable es el tipo ese que hasta ahora mirando hacia acá con cara de imbécil. Ojala lo maten al hijo de puta... Siento la reacción

Michael Cole: - Medianamente la comprendemos, pero si puedes explicarnos más allá. ¿Qué ocurre entre Briscoe y tú?

Adam Cole: [...] No vine aquí para dar explicaciones sobre eso

¡Y esta Chamber ya inicia! Rollins y Guerrero, los primeros hombres en el combate, se observan detenidamente, antes de acercarse al centro del cuadrilátero y comenzar con la ofensiva! Guerrero y Rollins intercambias puñetazos en el centro del cuadrilátero, pero Chavito sabe lo que debe hacer y se saca de la nada un rodillazo al estomago del X-Division Champion, que se encoge del dolor, momento que es aprovechado por el Mexicano para golpea el rostro de su oponente con un European Uppercut!! Rollins retrocede tomándose la mandíbula, y Guerrero sin desperdiciar la oportunidad vuelve a aplicar un segundo Uppercut! El tercer Uppercut hace que Rollins quede apoyado en las cuerdas laterales del ring… ¡Y con un durísimo Clothesline Guerrero se encarga de sacarlo del cuadrilátero! Seth cae sobre el metal, pero el golpe ha sido leve, por lo que rápidamente intenta ponerse de pie, solo para encontrarse con un Chavito que pasa por debajo de la tercera cuerda y sale al lado externo del ring. Ahora mismo están peleando entre las cámaras de Kane y Jay Briscoe. Chavo intenta tomar de la cabeza a Rollins, pero este consigue reaccionar y golpea con un puñetazo el rostro del mexicano, que retrocede unos pasos, lo que le da la ventaja a Rollins para pensar en que movimiento aplicar a continuación… ¡¡SLING BLADE SOBRE EL ACERO!! Chavo cae de espaldas sobre la reja metálica, y parece que sintió el golpe, porque hace gestos con su rostro de claro dolor; Mientras tanto, el X-Division y Tag Team Champion se limita a sonreír y burlarse de su oponente. Ahora el bicolor vuelve a tomar de la cabeza a Chavo, y lo mete nuevamente dentro del cuadrilátero, parece que todavía no quiere utilizar la estructura como arma para el combate. Chavito intenta incorporarse, pero cuando lo hace, se encuentra con unas Dropkick por parte de Rollins que vuelven a tumbarlo en la lona, el mexicano ahora está sufriendo el combate, a pesar de que había tenido un buen inicio. Los cuatro hombres encerrados en las cámaras observan atentamente, sin perder detalle, estudiando a los dos luchadores que se están dando con todo en el centro del cuadrilátero. Rollins parece que va a ir contra las cuerdas, buscando impulso para atacar a Guerrero ¡PERO ESTE LO ESTABA ESPERANDO Y LO RECIBE CON UN MONKEY FLIP! Chavo se veía venir el ataque de Rollins y consiguió sacarse de la nada esa movida para evitar ser castigado. Ahora Chavo intenta ponerse de pie, al mismo tiempo que Rollins ¡Japanese Arm Drag para el X-Division Champion! ¡Y un nuevo Arm Drag! Rollins volviéndose loco con las movidas rápidas de Guerrero ¡Que decide finalizar con unas Dropkick de su parte a Seth, devolviéndole la gentileza! Ahora Chavito busca la cuenta…… Pero antes de que el árbitro pudiese empezar, Rollins se lo quita de encima, dejando claro que no piensa caer tan fácilmente. Guerrero sonríe, se muestra confiado a pesar de no haber conseguido la eliminación. Sin desconcentrarse ni por un instante, Guerrero se sube a un esquinero, está en la misma esquina que la cámara de Mr.450; Chavito se burla durante unos segundos del de Puerto Rico, que parece molesto con la actitud del mexicano, y Chavo cuando se da cuenta que Rollins se encuentra de pie… ¡SE LANZA SOBRE EL CON UN TORNADO DDT! Rollins parece muy confundido después de ese golpe, puede haberle costado mucho al bicampeón. Guerrero parece dispuesto a hacer la cuenta, cuando la pantalla gigante se enciende y se muestra un cronometro, la siguiente superestrella está a punto de ingresar al combate, y por eso Chavito se detiene, observando las 4 cámaras, esperando a ver cual se abre… ¡Se ilumina la cámara de Mr. 450! La puerta del de Puerto Rico se abre, y este ingresa a toda velocidad al combate, parece que va a buscar entrar al cuadrilátero ¡Pero Guerrero se lanza sobre él con una Plancha y se lo impide! Ambos hombres caen en la parte externa, en la parte de la reja metálica, pero es Hammet quien ha recibido la mayor parte del impacto. Guerrero consigue ponerse de pie antes que su rival, y comienza a atacar con pisotones y patadas el pecho de este! Una, tras otra, tras otra, tras una más! No se va a detener, esta es una lucha sin descalificación, Guerrero, y todos los competidores, pueden hacer lo que se les plaza aquí dentro! Hammet parece estar sufriendo bastante cada uno de los impactos, y Chavito levanta sus brazos, celebrando y provocando abucheos por parte de todo el estadio ¡SETH ROLLINS APARECE DE LA NADA CON UN SUICIDE DIVE! Y la fuerza del golpe hace que Chavo caiga hacia atrás y golpee su espalda contra las rejas!! Guerrero se toma la espalda dolorido, y Rollins, a pesar de que le cuesta por todo el castigo que recibió antes, se pone de pie con ayuda de las cuerdas. Seth observa al mexicano con desprecio, y luego toma la cabeza de Mr. 450, corriendo a toda velocidad hacia la cámara donde se encuentra Kane… ¡Y GOLPEANDOLO CON ELLA! Hammet vuelve a caer, y Rollins esta vez se toma unos segundos para burlarse del monstruo rojo, que aun se encuentra encerrado y que lo mira con odio y desprecio. Rollins voltea buscando atacar ¡PERO SE ENCUENTRA CON UN CLOTHESLINE POR PARTE DE HAMMET! Finalmente el boricua consigue reaccionar y comenzar a lanzar golpes a sus oponentes. Hammet sin perder tiempo va ahora hacia donde se encuentra Chavo Guerrero, y enganchadolo por detrás lo derriba con un Back Suplex! Chavito cae muy mal en la reja metálica, y como puede ingresa rodando al cuadrilátero, intentando alejarse del castigo de Mr. 450. Hammet ve esto, pero decide enfocarse en Rollins, ya tendrá tiempo más adelante para encargarse del mexicano.  El boricua camina con dificultad hacia donde se encuentra el X-Division Champion y tomándolo de los cabellos, comienza a ponerlo de pie, diciéndole de todo en el proceso ¡Pero Rollins se lo sube a los hombres y castiga con un Fireman´s Carry Facebuster! Hammet se toma la mandíbula, que golpeo la reja una vez más, parece que las cosas están complicadas para el de Puerto Rico. Rollins se apoya en las cadenas de acero, e intenta recuperar un poco el aire, observando cómo los dos oponentes que se encuentran ahora mismo en combate, están ambos tirados en el suelo. Rollins esta acechando a Hammet, espera a que se ponga de pie, y cuando finalmente este lo hace… ¡LO GOLPEA CON UNA TREMENDA RUNNING BIG BOOT! Nuevamente, el de Puerto Rico cae, y esta vez, Rollins va a buscar la cuenta! 1…………… Nada, Hammet levanta el brazo izquierdo antes de que el oficial pueda dar la segunda palmada. Rollins no parece encontrarse muy conforme con esto, y rueda a su oponente dentro del cuadrilátero, para después seguirlo él. El bicolor quiere incorporar una vez más a Mr. 450 ¡Pero este reacciona con un Belly to Back Suplex! Rollins rueda hacia el lado opuesto del cuadrilátero tras ese ataque, y Hammet lo sigue muy de cerca, poniéndolo de pie, y castigándolo esta vez con un Swinging Neckbreaker! Rollins se toma la parte de atrás de la cabeza, ese golpe parece haberlo dejado bastante mareado, porque está teniendo dificultades para incorporarse.  Hammet, dispuesto a eliminar a uno de los competidores más fuertes de esta lucha, parece que va a ponerlo de pie una vez más, buscando una movida que sea definitiva… ¡Pero Seth consigue reaccionar con una patada a la pierna! Hammet cae arrodilladlo en la lona tras ese impacto ¡¡¡AVADA KEDAVRA!!! ¡AVADA KEDAVRA DE ROLLINS PARA HAMMET! Pero Seth esta tan cansado que no puede buscar la cuenta, y cae en la lona, buscando recuperarse de ese golpe. Es entonces cuando podemos ver que Guerrero esta trepando la esquina, ya se encuentra recuperado, y parece que va a aprovechar la ocasión… ¡¡¡FROG SPLASH!!! ¡¡FROG SPLASH SOBRE MR.450!! Guerrero va a buscar la cuenta! 1……………2……………333333333333333!!!! ¡Mr. 450 es eliminado! Chavito se anota su primera eliminación de la noche. Nuevamente, Guerrero es el único hombre de pie cuando comienza la cuenta regresiva, el cuarto hombre se va a unir a este combate ¿Pero quién será?...... ¡Y el elegido es Daniel Bryan! Daniel Bryan ingresa al combate y sin perder un segundo se va a toda velocidad sobre Rollins; El barbudo y el bicampeon se tienen muchas ganas, y Bryan está aprovechando este momento en el que Seth se encuentra debilitado para cargar sobre él, mientras tanto, en el lado opuesto del cuadrilátero, Chavo Guerrero observa a los dos competidores y se mantiene al margen, prefiriendo aprovechar el tiempo para recuperarse, sabia decisión por parte del Mexicano. Mientras tanto, Bryan continua el castigo sobre Rollins en el otro lado del cuadrilátero, lo manda con violencia contra el esquinero ¡Dropkick to the Corner por parte de Bryan! Seth cae y ahora rueda fuera del cuadrilátero, buscando resguardarse del ataque del barbudo, pero Bryan tiene otras ideas y se sube al esquinero, mirando a Rollins, esperando a que este se ponga de pie, y cuando finalmente lo hace ¡BRYAN SE LANZA CON UN DIVING CROSSBODY DESDE EL ESQUINERO! Durísimo el golpe que se ha llevado Rollins que cae de espaldas en la reja metálica! Rollins se retuerce del dolor y Bryan se pone de pie, al tiempo que comienza a corear junto a sus fans “YES! YES! YES!”…… ¡CHAVO GUERRERO LO TOMA POR DETRÁS Y LO LANZA CON VIOLENCIA CONTRA UNA CAMARA VACIA! Tremendo el golpe que se acaba de llevar el barbudo de frente a la cámara, y ahora Guerrero busca eliminarlo rápidamente! 1…………… Nada, Bryan rápidamente levanta el brazo y se libera de la cuenta! Guerrero nuevamente es el único hombre en pie en esta lucha, y sonriendo comienza a alternar las patadas entre Bryan y Rollins, que sufren cada uno de los impactos; Guerrero decide ir sobre Seth, e intentar ponerlo de pie tomándolo de los cabellos ¡Pero Rollins consigue quitarse de encima a su rival, y derribarlo con un Clothesline! Una lucha cambiante, donde ninguno parece poder hacerse con el control de la lucha durante mucho tiempo. Rollins se mantiene de pie con ayuda de las cuerdas, parece encontrarse agotado después del ataque tanto de Bryan como de Guerrero, pero el X-Division Champion sabe que no puede entretenerse mucho tiempo, porque puede terminar resultándole caro, por lo que mete el cuerpo de Guerrero dentro del cuadrilátero, y comienza a aplicar un candado a la cabeza, intentado dejar sin aire al mexicano, que se retuerce, intentando liberarse, pero sin mucho éxito. Guerrero poco a poco comienza a perder las fuerzas, y un árbitro se acerca a ver las condiciones del mexicano, a chequear si se encuentra inconsciente. El oficial levanta el brazo de Guerrero y lo deja caer, y Chavo  no parece responder. El árbitro vuelve a levantar el brazo, y lo vuelve a dejar caer, sin respuesta por parte de Guerrero. Una mas y el oficial se verá obligado a declarar eliminado a Chavo. Levanta el brazo del competidor, al tiempo que Rollins sonríe, confiado en que ya elimino al mexicano, y el juez lo deja caer… ¡Pero Chavito no deja que su brazo caiga! Chavito todavía tiene fuerzas y evita de milagro su iluminación. Ahora Guerrero poco a poco comienza a ponerse de pie, y acercándose a las cuerdas hace que Rollins rebote en ellas, quitándoselo de encima, Seth rebota en las cuerdas opuestas y va a toda velocidad a donde se encuentra el mexicano… ¡QUE LO RECIBE CON UNAS HURRICANRANAS! Rollins cae, y Chavito permanece en la lona, sin fuerzas para volver a incorporarse. Es en ese momento cuando una vez más, se iluminan las dos cámaras restantes y la luz empieza a moverse ¿Sera Briscoe o Kane quien ingrese en la Chamber? Poco a poco la luz que elegirá al competidor se detiene… ¡Sobre la cámara de Jay Briscoe! ¡Jay Briscoe entra en accion! Briscoe sale de la cámara a toda velocidad, y se encuentra con un panorama inmejorable, todos los hombres están debilitados en ese momento, por lo que el Delaware se va sobre Bryan, que es el rival que se encuentra mas cerca de él, comenzando a golpearlo violentamente con numerosos puñetazos al rostro. Briscoe castiga sin piedad al barbudo, y el árbitro no puede hacer nada para intervenir, porque es una lucha sin descalificación. Jay toma a Bryan del brazo ¡Y con un Irish Wip lo lanza con violencia contra la reja, justo de frente a donde se encuentra Adam Cole en la mesa de comentaristas! Briscoe se acerca justamente a Cole, y ambos se observan a través de la reja, se puede notar el odio en los ojos de ambos hombres, y Jay parece amenazarlo, le grita que va a ir a Wrestlemania a destrozarlo y quitarle el campeonato! Cole sin embargo no hace más que sonreir, y Briscoe sin entender porque voltea en dirección a donde el campeón está mirando ¡Y SE COME UNA PATADA A LA CABEZA POR PARTE DE BRYAN! Bryan ya se había reincorporado y golpea con una tremenda patada la nuca de Jay, que no tiene más opción que caer tomándose la zona golpeada. Daniel no quiere dar ningún tipo de ventaja, por lo que rápidamente pone de pie nuevamente a Briscoe, y enganchándolo lo derriba con un Underhook Suplex! Jay se retuerce, su espalda golpeo nuevamente el piso de metal que tiene la cámara, y parece haberle dejado algunas marcas sobre la piel. Bryan parece estar intentando recuperar el aire apoyado en las cuerdas del cuadrilátero ¡Desde dentro del ring Guerrero le aplica una guillotina invertida! Las cuerdas golpean la nuca de Bryan, que cae junto a Briscoe en el suelo. Guerrero observa con rabia a sus dos rivales ¡Rollins lo sorprende con un Clothesline en la nuca y lo saca también del cuadrilátero! Guerrero, Bryan y Briscoe, los tres hombres se encuentran tirados fuera del ring, mientras que Rollins es el único hombre en pie. El X-Division Champion comienza a subir lentamente las cuerdas, al mismo tiempo que sus oponentes poco a poco comienzan a incorporarse. Finalmente todos en la lucha se encuentran de pie, Rollins mira desde la tercera cuerda a sus rivales… ¡¡Y SE LANZA CON UN MOONSAULT SOBRE LOS TRES HOMBRES!! ¡¡TODOS EN LA LUCHA QUEDAN TENDIDOS FUERA DEL CUADRILATERO, DURISIMO EL GOLPE QUE ROLLINS ACABA DE APLICAR SOBRE SUS OPONENTES!!

Jerry Lawler: - Cole, ¿crees que deberías haber estado si o si en éste combate?

Michael Cole: -Idiota, yo no soy luchador  lol!

Adam Cole: Supongo que me está preguntando a mi Cafe Absolutamente, Jerry. Flair cometió  un grave error al dejarme fuera y se lo recodaré siempre que pueda. No estoy en una guerra con él, pero tampoco estoy de acuerdo con su actuar. [...] ¿Viste eso?  Yo lo hubiese hecho mil veces mejor y Flair, cuando vea éste combate, se dará cuenta de ello. Todos se dan cuenta de ello. En el momento en que sea estoy compitiendo, me he vuelto un símbolo de calidad en el ring

Matt Striker: - ¿Cuál es tu opinión de los hombres compitiendo hoy?


Adam Cole: Podría responder detalladamente pero eso traería más atención a ésta mesa de comentaristas de la que jamás ha tenido. No los infravaloro, de forma alguna, pero tampoco respeto a ninguno de ellos

El bicampeón es el primero en ponerse de pie, y rápidamente se va a toda velocidad sobre Briscoe, buscando la cuenta y la eliminación! 1……………2…………… Nada! Jay levanta el brazo, y Rollins sin perder el tiempo va a buscar la cuenta sobre Guerrero! 1……………2…………… Pero Chavito también levanta el brazo! Rollins parece frustrado por esto, y ahora va a buscar a Daniel Bryan ¿Conseguirá sacarlo de la lucha? 1……………2…………… ¡Pero Bryan también consigue quitárselo de encima! Rollins se toma la cabeza, frustrado por no haber podido eliminar a nadie con esa maniobra. Ayudándose con las cuerdas, Rollins se pone de pie y observa a los tres rivales, tendidos a sus pies. Seth decide tomar a Daniel Bryan y lo mete dentro del cuadrilátero, esperando a que el barbudo se ponga de pie y lanzándose sobre él con un Diving Knee Strike a la cabeza! Bryan vuelve a caer, y Rollins sin perder tiempo lo incorpora una vez más, lanzándolo contra el esquinero y corriendo a toda velocidad detrás de el… ¡Pero Bryan trepa rápidamente el esquinero y salta hacia atrás, quedando detrás de Rollins! ¡INVERTED DDT DE PARTE DE BRYAN! Mientras tanto, Briscoe y Guerrero ya se encuentran de pie y están intercambiando golpes fuera del ring, cerca de la cámara del gran monstruo rojo… ¡La luz empieza a cambiar! Todos sabemos quién queda por entrar y después de unos segundos ¡Kane ingresa a la lucha! El monstruo rojo entra a toda velocidad y se lanza sobre Briscoe y Guerrero, castigando a ambos hombres a base de Uppercuts!! Chavo y Jay intentan cubrirse de los golpes de su oponente, pero sin mucho éxito ¡BIG BOOT PARA BRISCOE! ¡Y UN SPINEBUSTER PARA GUERRERO! Ambos hombres se encuentran en el suelo de la celda, con Kane observándolos sonriente, pero sin perder tiempo, el monstruo rojo ingresa al cuadrilátero, y se va a toda velocidad sobre Bryan, el barbudo lo ve venir y lo está esperando, Kane quiere conectar un Uppercut, pero Bryan es más rápido y esquiva el golpe, para después atacar con una patada la pierna derecha del monstruo, que tambalea, Bryan se concentra ahora en la pierna izquierda, Kane no parece caer, pero Bryan no se detiene e intercambia patadas a ambas piernas… ¡Hasta que finalmente Kane queda de rodillas! ¡Y BRYAN APROVECHA PARA APLICAR UNA LOW DROPKICK AL PECHO DEL MONSTRUO! Kane cae de espaldas en la lona, y Bryan dándose cuenta de que tiene una gran oportunidad sube a la tercera cuerda, mira al publico que parece alentarlo gritando “YES! YES! YES!”…… ¡¡Y SE LANZA CON UN DIVING HEADBUTT SOBRE KANE!! Bryan golpea el pecho de su oponente y se lanza sobre este buscando la cuenta ¿Sera el final del monstruo rojo? 1…………… Nada! Kane recién entra en combate, por lo que todavía tiene mucho para dar en esta lucha. Bryan parece negar con la cabeza, y quiere volver a castigar a Kane ¡Pero Briscoe lo sorprende con un Full Nelson Slam por detras! Nadie se había dado cuenta de que el Redneck ya estaba nuevamente de pie, y consigue derribar a Bryan con ese enganche, pero no se puede confiar, porque se da cuenta que del otro lado del cuadrilátero, Rollins ya se encuentra de pie; Briscoe y Rollins se acercan lentamente al centro del cuadrilátero; Estos dos hombres e vieron las caras hace poco, y Seth se llevo la victoria con un Rolls Up salido de la nada ¡Y AHORA ES BRISCOE QUIEN BUSCA SORPRENDER CON UN ROLLS UP! 1……………2…………… ¡SETH CONSIGUE LIBERARSE JUSTO A TIEMPO! Muy cerca de conseguir la eliminación, el bicampeón busca ponerse de pie, pero Briscoe es más rápido y se lo sube a los hombros ¡DEATH VALLEY DRIVER DE PARTE DE JAY BRISCOE! Y ahora va a buscar la cuenta…… ¡Pero Chavito lo sorprende con un Clothesline antes de que pudiese cubrir a Rollins! Guerrero patea el estomago de Jay y lo lanza con violencia fuera del cuadrilátero, para después lanzarse a toda velocidad a cubrir el mismo a Rollins! 1……………2…………… ¡Seth vuelve a zafarse! Esos segundos extra después del movimiento fueron vitales para que el X-Division Champion pudiese liberarse de la cobertura del mexicano.

Adam Cole: ¿Qué como he vivido mi reinado hasta el momento? Lo he disfrutado como todo lo que hago. He de suponer que muchos buscaran miles de peros hasta por debajo de las piedras sobre él pero en las semanas que llevo, creo he hecho las cosas de la forma correcta. He buscado retos y he continuado levantando Impact Zone tal como hacía antes de ser campeón. Y te juro, que gane quien gane ésta noche, voy a seguir haciéndolo hasta Wrestlemania.

Michael Cole: -¿Estás nervioso por saber quien será tu retador?

Adam Cole: No. Estar nervioso no es una sensación conocida por mi. Quiero saberlo, claro que si, pero sea quien sea, estoy confiado para Wrestlemania. Para ese entonces la lesión será cosa del pasado y estaré al cien por ciento para competir contra quien sea. No infravaloro a ningún rival, pero si confío en mis capacidades y que estoy lo suficientemente apto para salir de Wrestlemania como el campeón.

Guerrero frustrado pone de pie a Seth y lo manda contra la esquina, comenzando a castigar con numerosos golpes al rostro a Rollins, que intenta cubrirse pero no puede hacerlo, debido a todo el cansancio que lleva acumulado. Mientras tanto, del otro lado del cuadrilátero, Kane ya se puso nuevamente de pie, y se concentra en un Daniel Bryan que quedo muy mal después del ataque sorpresa por parte de Briscoe. El monstruo rojo, con su oponente de pie, lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas y enganchándolo con un Kneeling Backbreaker!! Bryan se toma la espina, que está siendo bastante castigada durante esta lucha, y Kane sin querer perder tiempo lo vuelve a poner de pie, llevándolo contra las cuerdas, y aplicando un Clothesline, que manda fuera del cuadrilátero al barbudo. El monstruo rojo sale también del ring, e intenta levantar una vez más al de Washington ¡QUE RESPONDE CON UNA SUPERKICK AL ROSTRO! ¡SUPERKICK QUE HACE CAER A KANE Y PERMITE QUE BRYAN BUSQUE NUEVAMENTE LA CUENTA! 1……………2……………. ¡KANE CONSIGUE LIBERARSE! Parecía que Bryan lo tenía, que Bryan lo había conseguido después de ese golpe salido de la nada, pero el monstruo rojo levanta el brazo derecho! El barbudo no puede creerlo y lanza numerosas patadas a la cabeza de Kane, que intenta cubrirse, pero los golpes de Bryan son simplemente tremendos, durísimos golpes por parte del de la barba que hacen que el monstruo rojo permanezca tirado en las rejas. Dentro del cuadrilátero, Guerrero tiene encerrado a Rollins contra el esquinero, y parece que el bicampeón está a punto de caer inconsciente a causa de estos golpes, el mexicano ahora empieza a darle patadas al cuerpo de Rollins, que no parece tener mucha más energía para encajar los ataques. Bryan también parece que tiene sometido al monstruo rojo, y se empieza a alejar de él, va a tomar impulso, y empieza a hacer su taunt típico, parece que Bryan quiere terminar de una vez por todas con Kane, el monstruo rojo se pone de pie con ayuda de las cadenas, y Bryan se lanza a toda velocidad sobre el ¡RUNNING KNEE!... ¡Pero Kane en el último segundo se tira al piso, provocando que Bryan pase por encima de este! La rodilla de Daniel golpea de lleno contra una de las cámaras, y tomándose la zona afectada, voltea buscando una vez más al monstruo… ¡PERO KANE LO ESTABA ESPERANDO, KANE LO TOMA DEL CUELLO!.......... ¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA UNA DE LAS CAMARAS, EL PLASTICO REFORZADO QUE FORMA LA CAMARA SE ROMPE POR COMPLETO!!!! ¡¡DANIEL BRYAN ACABA DE ATRAVEZAR EL PLASTICO QUE FORMA LA CAMARA CON SU CUERPO!! Todo el estadio mira el daño provocado, y nadie se da cuenta que del otro lado del cuadrilátero, un Rollins que ahora se encuentra ensangrentado a causa de los numerosos puñetazos de Guerrero, acaba de lanzar una patada de puro reflejo a la rodilla de este. Chavito tambalea y cae, y Rollins, sin pensarlo ni un segundo se lanza sobre el……. ¡¡¡CURB STOMP SOBRE GUERRERO!!! ¡¡ROLLINS APLICA EL CURBSTOMP SOBRE GUERRERO!! Seth vuelve a caer sentado, y se toma la cabeza, sabe que acaba de provocar que lo eliminen de la lucha…… ¡Pero el árbitro no se dio cuenta, porque se encontraba observando a Daniel y Kane! Rollins no puede creer la suerte que tiene, y como puede se lanza sobre Guerrero, gritándole al oficial que haga la cuenta, cosa que este hace! 1……………2……………333333333!!! ¡Chavo Guerrero acaba de ser eliminado! Mientras tanto, Kane arrastra el cuerpo de un inconsciente Daniel Bryan fuera de la cámara que acaba de destruir, y ahora es el quien le grita al árbitro que cuente, Kane busca eliminar al barbudo. 1……………2……………33333333333!!!! ¡Y Daniel Bryan es también eliminado! Briscoe, Kane y Rollins son los últimos tres hombres en pie en este combate. Kane parece que va a quedarse unos instantes recuperándose, Daniel Bryan castigo duramente al monstruo rojo, que permanece sentado apoyado contra una de las celdas. En tanto, Rollins ensangrentado observa a Briscoe fuera del cuadrilátero, que intenta ponerse de pie, y tomando impulso en las cuerdas, se lanza con un nuevo Diving Knee Strike sobre el redneck! Jay cae una vez más, y Rollins abre los brazos, dándose cuenta que es el único hombre en pie, pero, momento… ¿Qué está ocurriendo en el titantron?

»De repente, la pantalla titanica se enciende, y la camara muestra a Ric Flair desde el hospital«

S-WWE No Way Out [21-2-2016] 2wcmi9s
[HBK=Flair]

Ric Flair: Alto, alto... ALTO!! »El grito hace que todos en el estadio se callen de repente, y que Rollins mire a su manager, entre sorprendido y furioso« Seth, quizás el árbitro a cargo de esta lucha no haya visto lo que acaba de pasar, demonios, puede que nadie en el estadio lo haya visto ¿Pero qué crees? Yo si lo vi. Sabias que no tenias permitido utilizar el Curb Stomp, y parece que tuviste un pequeño “lapsus mental”, verdad Seth? No puedo devolver a Chavo Guerrero a esta lucha, pero Seth, quiero informarte que a partir de este momento, estas oficialmente eliminado de esa Elimination Chamber. Así que saca tu culo de ese cuadrilátero, ahora mismo!

¡Y Seth Rollins está furioso! ¡Seth Rollins acaba de ser eliminado! Rollins pierde los nervios y el árbitro lo invita a salir de la celda, pero Rollins no parece estar muy contento, y se va insultando a todo el mundo, un cámara se cruza en el camino del bicampeón y resulta golpeado por este! Seth desaparece en el stage ¿Ira a buscar a Flair acaso? Sera tema para otro momento ¡Porque nos quedamos con los últimos dos hombres! ¡Briscoe y Kane son los últimos dos sobrevivientes! El monstruo rojo es quien parece estar un poco mejor, porque es el primero en ponerse de pie, Jay se encuentra del otro lado de la cámara, por lo que el ex – campeón mundial de Impact debe ingresar al ring, atravesar todo el cuadrilátero, y volver a salir de este para encontrarse con Briscoe, al que pone de pie y engancha para un Vertical Suplex… ¡PERO BRISCOE SE SACA DE LA NADA UN HANGMAN´S NECKBREAKER! Jay Briscoe sacándose un durísimo movimiento de la nada, que provoca que el monstruo caiga en el suelo de la cámara. Briscoe parece recuperar aire a medida que pasan los segundos, y ahora vuelve a poner de pie a Kane, y tomándolo de la cabeza se lo lleva contra la reja… ¡COMIENZA A ARRASTRAR EL ROSTRO DE KANE POR LA REJA! Briscoe se ríe, burlándose de su oponente, que poco a poco comienza a mostrar algunas pequeñas heridas y cortaduras en el rostro, de las que comienza a brotar sangre. Kane se aleja de la reja, y Briscoe corriendo a toda velocidad le encaja un durísimo Clothesline, que mete a Kane dentro del cuadrilátero. El redneck sin perder tiempo se sube a la tercera cuerda, espera a que su rival se incorpore, y cuando lo consigue se lanza con mucha altura... ¡Pero Kane lo recibe con un European Uppercut! Briscoe se toma la garganta, Kane le dio un tremendo golpe, y sin perder ni un segundo, el demonio favorito del diablo le aplica un Snapmare, y corre hacia las cuerdas buscando impulso ¡Golpeando con una Low Angle Dropkick la cara de su oponente! Briscoe cae, y Kane va a buscar la cuenta. 1……………2…………… Nada, Jay se quita de encima el peso de Kane, obligando al árbitro a detenerse. The Big Red Machine parece que quiere terminar con el combate, y hace su taunt al público, para después mirar directamente a Adam Cole y hacer su taunt contra él. El de Panamá no hace ningún gesto, y Kane toma de la cabeza a Jay para ponerlo de pie ¡Pero Briscoe consigue reaccionar con una patada al estomago del monstruo! ¡Engancha a Kane entre sus piernas!... ¡¡¡¡JAY-DRILLER!!!! ¡¡¡JAY DRILLER EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!!! ¡BRISCOE VA A BUSCAR LA CUENTA! 1……………………2…………………… ¡¡Y KANE CONSIGUE LIBERARSE!! Nadie en todo el estadio parece creerlo, pero Kane, con sangre y todo, consigue quitarse de encima a Briscoe y detener la cobertura. Jay se toma la cabeza, lo tenía tan cerca, prácticamente ya saboreaba la victoria, pero Kane fue el campeón de Impact durante 8 meses y medio por algo, por cosas como estas. Briscoe se pone de pie y comienza a descargar patadas con rápida sobre el pecho de la máquina de la destrucción. Briscoe parece que no está contento y vuelve a colocarse a Kane entre las piernas, buscando un segundo Jay Driller ¡Pero The Big Red Machine se lo quita de encima con un Back Body Drop! Jay cae de espaldas, pero sin querer perder un segundo vuelve a ponerse de pie… ¡Cae en la trampa de Kane! ¡El monstruo rojo se lo sube a los hombros y ahora lo gira, poniéndolo en posición!...... ¡¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER!!!! ¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER PARA BRISCOE!!! ¡Y ESTO SE ACABO, KANE SE VA A WRESTLEMANIA A PELEAR CON ADAM COLE! 1………………….2…………………… ¡¡¡JAY BRISCOE SE MUEVE UN INSTANTE ANTES DE LA TERCERA PALMADA!!! ¡Ahora es Kane el que no se puede creer que no haya vencido a Briscoe! Vaya pelea estamos viendo entre dos tremendos gladiadores, los dos van a dejar todo para ir a Wrestlemania; Jay aun no se incorpora después de ese Tombstone, y parece que Kane va a agacharse para volver a ponerlo de pie, pero Jay desde el suelo lanza una patada a la cabeza que marea al monstruo rojo…


✝ Derrepente durante el combate, Kane se encuentra aturdido, y Briscoe aprovecha y lo atrapa en un sorpresivo Hell's Gate. Kane intenta liberarse pero Briscoe no lo suelta. Kane por su parte deja clara su intencion de no rendirse sacando el dedo corazon,  a Briscoe. Y parece que Kane aun le quedan fuerzas cuando derrepente... ✝



S-WWE No Way Out [21-2-2016] 15ojfuo

✝ En ese momento una voz comienza a retumbar por el estadio, una voz distorsionada, muy parecida a la de Kane, pero Kane no está moviendo los labios. No es Kane, pero alguien parece estar haciéndose pasar por el, ¿Que grita la voz? ✝

I QUIT! I QUIT!


El árbitro manda a sonar la campana!! Kane se pone de pie, y esta como loco, le dice al juez que él no se rindió, pero el árbitro le hace poco caso ¡CHOKESLAM PARA EL ARBITRO! Kane se acerca ahora a una de las cámaras que se encuentran fuera del cuadrilátero ¡CHOKESLAM PARA QUIEN MANEJA LA CAMARA! ¡Kane está acabando con todo el mundo dentro de la celda! Lanza una patada a una de las cámaras que la parte por completo! El monstruo rojo parece haber perdido la cabeza, y Cole no puede hacer otra cosa más que reírse ¿Habrá sido todo esto obra suya? Kane grita de todo a la gente que se encuentra cerca, y vuelve a meterse dentro del ring ¡Briscoe lo estaba esperando! ¡JAY DRILLER PARA KANE! El monstruo rojo no se lo esperaba, y Briscoe comienza a gritar “Saquen a esta basura de mi cámara”, mientras levanta el brazo, comenzando a festejar. Su música comienza a resonar por todo el estadio y Briscoe, es el único hombre en pie en esta tremenda Elimination Chamber, y el hombre que irá a Wrestlemania a pelear contra Adam Cole!!


Adam Cole: Y allí lo tenéis, al retador oficial [...] ¿Qué si subiré al ring? No. Dejaré que disfrute de éste momento, a pesar de lo que la gente dice, no soy un egoísta. Dejaré que lo disfrute porque desde la próxima semana tendrá que comenzar a prepararse, el camino hasta Wrestlemania es cuesta arriba y tiene que estar alerta para seguirme el paso. Estén atentos  a Impact Zone la próxima semana porque ahora el show estrella de SWWE será mejor que nunca... Sigan disfrutando del espectáculo, boys.

Resultado:


Mesa de Comentaristas


S-WWE No Way Out [21-2-2016] Zxlfrk

Matt Striker: - Gran victoria de Briscoe y gran trabajo de los chicos de Impact Zone..

Jerry Lawler: - El mejor combate de la noche. Los que mas en serio se han tomado el evento y se ha visto claro. ¡¡Un aplauso para ellos!!

Michael Cole: - Buena victoria para Jay Briscoe que se enfrentará a Adam Cole en Wrestlemania. ¡¡Gran combate por parte de Impact Zone!!.


Jerry Lawler: - ¡Llegamos al final de la velada! En otra de esas noches en las que a pesar de no tener grandes movimientos... Se vieron sorpresas y lo mejor está por llegar...

Michael Cole: - ¡Espero que os haya gustado el evento! Próxima parada... ¡¡¡WRESTLEMANIA!!!

Fin Del Pay Per View
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 7:46 pm

Créditos


Brock Lesnar: Montaje del show, comentaristas, USA Champipnship y arreglos.

CM Punk: Algunos comentaristas.

Shawn Michaels: Cards.

Hot Rod: Poster.

Seth Rollins: Intercontinental Championship Match, Lumberjack Match & World Heavyweight Championship.

Sheamus: Vídeo especial del evento.

The Rock: IZ Elimination Chamber.

Vicky Guerrero: Women´s Championship.

Kane: OVW Championship & Correciones de la Elimination Chamber de OVW.

Baron Corbin: OVW Elimination Chamber.


Pues hasta aquí el evento. Creo que no me olvido de nadie. Y nada.. al final a salido todo bien. La verdad es que estaba cagado, fuese a ir todo mal; pero no. Decir que lo que mas me ha jodido son los pocos segmentos del evento, ver cada combate seguido del siguiente es una puta mierda.. Pero bueno.. eso no es culpa mía. Y nada, agradecer a todos el trabajo realizado, desde el que hizo la primera promo hasta que último simulador del día. Adry, xD. Y nada, también mencionar a Sheamus y a Hot Rod, por sus trabajos. Uno el vídeo, cosa que a mi me a gustado mucho y a Hot por el póster y por su actividad diaria aquí, lo valoro mucho. Disfrutar y nada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 8:17 pm

PPV COLGADO. Si hay algún error ya lo arreglaré. Que se que si hay alguno vendrá alguien a decirlo, pero estoy hasta el rabo de editar cosas. Venga, disfrutad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 8:39 pm

Me cago en la puta, después de este PPV tengo unas ganas terribles de Wrestlemania. No he podido no descojonarme con algunas partes de los comentaristas xDDD. Las simulaciones han sido increíbles, felicitar sobretodo a las chambers de OVW e IZ, las dos son posiblemente dos de los combates del mes. Enhorabuena a Rocky, Jay, Sheamus, Steph y Jericho por los títulos y los contenders a Wrestlemania, mucho cambio de título antes del magno evento.

¡Gran show compañeros!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 8:42 pm

Y yo ahora os pregunto ¿Alguién habría apostado a principios de año o incluso en Noviembre o así que llegaríoa a Wrestlemania de campeona?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime21/2/2016, 8:48 pm

Stephanie McMahon escribió:
Y yo ahora os pregunto ¿Alguién habría apostado a principios de año o incluso en Noviembre o así que llegaríoa a Wrestlemania de campeona?

Pero si no te lo crees ni tú, que van a decir los demás xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE No Way Out [21-2-2016] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [21-2-2016]   S-WWE No Way Out [21-2-2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» S-WWE SummerSlam 2016 [21-8-2016]
» S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]
» Porra No Way Out 2016
» WrestleMania 8 [03/04/2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.