SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime20/2/2016, 2:56 pm

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Giphy

––• Tras el vídeo que da inicio a The tonight show starring Jimmy Fallon, la cámara empieza a hacer un travelling por el plató del programa, mientras el público se funde en aplausos y gritos durante los primeros segundos del programa, una voz en off, presenta al invitado de la noche del programa •––

AAAAAND TOOOOOOOOONIGHT, THE HOT SPECIAL INTERVIEW.... TOOOOOBNIIIGHT AT THE TOOONIIIGHT HOT SHOW STARRING JIMMY FALLOOOOOOOOOON, THE HOOOOOOOT (Espera, ya habíamos dicho muchas veces eso de Hot, olvídenlo, sigue siendo el más Hot) THE HOOOOOOOT ROOOOOOOOD, WOOOOOWDY ROOOODYYY PIPPPPEEEEEEER!! ANNNNND NOOOOW THE UNIQUE OOOOOOONEEE THE NOOOOOOOOT HOOOOOOT JIMMMYYYY ROWWWDYYYYYY FALLLOOOOOON!!


––•El famoso entrevistador, presentador, actor y humorista Jimmy Fallon aparece en acción, el presentador da la bienvenida a su late, y como en todo buen late comienza con un monólogo sobre la ardiente actualidad, donde comenta algo del evento de este domingo de SWWE, No Way Out, hace un par de bromas sobre Damien Sandow, Brock Lesnar y alguna de las divas pero se centra en vender su entrevista de ésta noche al aspirante al título de los Estados Unidos en ese mismo evento, y no es otro que el experto en entrevistas número dos en esa entrevista: Roddy Piper. Jimmy Fallon habla de que esta noche, podrá entrevistar a Roddy Piper y preguntarle si ya le ha permitido su mujer volver a casa, cómo le va a Jim con su nuevo marido, el por qué de tantos repentinos cambios de humor y su bipolaridad. Y luego ya si le da tiempo también hablarán un poco sobre él y su camino en SWWE, pero eso son cosas que nadie quiere saber. Jimmy Kimmer ríe, y termina diciendo que realmente, pretende saber todo de Piper esta noche, pero espera acabar la noche sin saber cuánto le mide el pene a Roddy Piper, y sin más, da la bienvenida al público, cámaras y técnicos y comienza el programa.•––

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  200


––•Llega la hora de la entrevista a Roddy Piper tras un par de actuaciones musicales y apariciones de colaboradores. Jimmy Fallon vende a Roddy Piper como uno de los luchadores más completos de la industria del wrestling, capaz de conseguir el Slammy del mes a luchador revelación en el mes de su debut, teniendo rivales en esa lista de la talla de Tommy End, Mr 450 o The Celtic Warrior. Sin más da la bienvenida a Roddy Piper que aparece entre calurosos aplausos y el público, se suma a la cada vez más numerosa moda de cánicos de “Hot! Rod! Hot! Rod! Hot! Rod!”  El escocés, da la mano a Fallon, pero Roddy la esquiva y se peina el pelo, al más puro estilo Greasse, a lo que Fallon comenta que la vieja escuela siempre ha sido la más rápida. Hot Rod se acomoda para su entrevista, que comienza sin más dilación. •––

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Giphy



Jimmy Fallon The Hot Rod, Roddy Piper, sinceramente, me alegro muchísimo de que estés aquí, eres un magnífico luchador y entertainer, así que no te quiero hacer esperar para hacer la pregunta que todos queremos escuchar: ✖ Roddy Piper corta a Fallon ✖



Roddy Piper :: 19 centímetros Jimmy, ni uno más ni uno menos, pero si no tiene que ser así, que sea uno más ✖ Ríe el esocés, mientras cambia su pierna de posición, al mismísimo estilo de Sandra Bullock en Instinto Básico ✖

Jimmy Fallon: ¡¡¡NOOO ROOOD!!! Había prometido a mi mujer llegar a casa sin saber cuánto te medía el miembro viril y ahora mi mujer se va a imaginar que tiene relaciones sexuales co✖Roddy se empieza a levantar la falda poco a poco ✖ ¡¡¡ROOODYYY POR DIOOOOS QUE ES CASI HORARIO INFANTIIIIL!!!! Te decía que ahora mi mujer va a pensar que tiene relaciones sexuales con un abuelo escocés.



Roddy Piper :: No es mi culpa que tu mujer tenga que excitarse con el abuelo de Heidi Jimmy, yo preferiría que lo hiciera conmig...Ahhhh hablabas de mi... ¿Para qué imaginarlo pudiendo hacerlo? JAJAJAJA ✖ Roddy Piper ríe mientras Fallon resignado esboza media sonrisa en su cara ✖ Nah, tranqui Jimmy somos colegas, nunca te quitaría a tu mujer... ✖ Para ✖ ¡Pero sí a tu hija! ✖ Ríe de nuevo el escocés, y también el entrevistador, quien no se esperaba esta puyita ✖

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  200


Jimmy Fallon: En fin, yo pensaba que no te gustaban las niiñas de 13 años... Que eras más de las de 9, que aún tienen más por desarrollOOOH POR DIOS HE CAÍDO EN SU TRAMPA ✖Grita Fallon mientras el público y Piper ríen ✖ Ahora en serio Rod, te he traído esta noche a The Tonight Show porque en menos de dos meses has conseguido ser el luchador más votado por el público para ser el luchador revelación y en ese mismo periodo a ser un rebelde olvidadizo sin causa alguna has pasado a ser un fan favorite olvidadizo y salido sin causa alguna ¿Ha habido causa alguna? ✖ pregunta el entrevistador ✖



Roddy Piper :: Claro que la ha habido Jim, cuando yo empecé en esta industria . Como todo aquel que empieza, se convierte en el eslabón más bajo, la pieza más inútil del ajedrez y ya sabes que todos siguen siendo lo que son... Menos los peones. Y eso es gracias al publico, ellos son los que han hecho tirar las coronas de los de arriba y me han elegido a mi para ver sus cuerpos rodando por el tablero. Estoy muy orgulloso de todo lo que hice, pero estoy muy orgulloso del cambio que he sufrido estas últimas semanas. Y de paso mataré dos pasos de un tiro, y es que es sencillo, uno al cambiar de visión con algo, generalmente lo hace con muchas mas cosas y entonces me di cuenta de que el Rey siempre sigue siendo Rey... Y llegué a un lugar donde había que traer nuevas proclamas, y romper de una vez su ajedrez, así que por eso doy mi vida por retar al rey. El Rey se llama Austin y se apellida Aires... Aries. Así ahora, he decidido ir a por todo, luchar sin más, proclamar entre todos los que me hicieron ser quien soy ahora y estar donde estoy al nuevo rey, así que, sin más, Aries, yo antes... No te respetaba pero hacía como lo hacía, quién sabe si esto era una dictadura... Ahora llegará mi república. Nadie cree ya nada de lo que dices, sólo te hacen reír todas las verdades que te caen encima y las esquivas con tu lavia de político y no intentas buscar ninguna excusa, pero de hecho, tampoco acabas nunca diciendo todas las verdades. Eres tú el que sin motivo alguno modelas y cambias tu discurso según te venga, semana a semana, y, como dijiste la semana pasada, Tazz o Sandman, dos luchadores que “no han conseguido nada” y sólo derrotas, rachas negativas o ser aspirantes a nada... Yo me diferencio de ellos no por mi pasado, si no por mi futuro. Los aspirantes a Aries no son más que aspirantes a Nadie, porque ésto, lo siento mucho chicos, no sólo antiguos rivales, si no también con los que compartiré ring en No Way Out, se va a convertir en una guerra particular, aunque dentro del ring existan aliados y enemigos, y quizás no sea todo el jodido rato una batalla uno contra uno entre los dos bandos, y todos os queráis convertir en el campo de batalla en el aspirante, agradeceré que deis la vida en la lucha, pero sin todos mis respetos, con sólo un poco, seré yo el que vaya a plantar cara The Greatest Man That Ever Lived. Aries se convertirá en “The Greatest Man that lived” .

✖ Jimmy Fallon se queda ojiplático ante el discurso de Roddy Piper, que además, deja en silencio al público, no por su soberbia o por lo poco que le importe al público las palabras del escocés, si no por la grandiosidad y seguridad de cómo lo dijo. Fallon se pone de pie, se ajusta la corbata, mira a los ojos a Piper... Y comienza a aplaudir, junto a todo el plató de The Tonight Show. Roddy Piper ríe y asiente con vergüenza, como si no se mereciera esos aplausos y dice que ya basta, no es para tanto. El público comienza cánticos de “Roooody, rooooody” y Piper comenta “Si vais a seguir, mejor... Meted otra vez los aplausos, a ver si superamos los 81 minutos de Plácido Domingo jajaja”. Tras que el público y Fallon dejan de aplaudir, el entrevistador se sienta y continua: “Perdón, me he emocionado” y el público ríe. ✖

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  200


Jimmy Fallon: Roddy, ¿Has pensado alguna vez en ser el tío que le escribe los discrusos a Barack Obama tras retirarte del wrestling? Me emocioné menos cuando mi hija dijo Papá y  fue su primera palabra ✖ Satiriza el propio Fallon entre las risas de Roddy Piper ✖ Pues de un tiro hemos matado la cuestión de tu actitud y tu relación con Austin Aries, pero, ahí hay algo que todfavía se nos sigue pasando; vale, sabemos que quieres vencer en el próximo PPV, en No Way Out, que quieres vencer a Austin Aries y hemos podido sobreentender que planeas salir del show con el título de los Estados Unidos en tu cintura, aunque sería un poco irónico, amigo gaitero. ✖ Asiente sonriente Piper ✖ Qué objetivo tienes a partir de este domingo y sobretodo, de cara al que será tu primer Wrestlemania de la compañía, el evento más grande de todo SWWE.



Roddy Piper :Pues bueno, Jimmy, sinceramente, tendría que centrarme primero al día de hoy, que aún no sé qué cenar ✖ Ríe ante su broma Fallon, así como Piper ✖ Así que, de hecho, tendría que empezar por el propio PPV de éste domingo. Como bien has dicho, mi objetivo de esa noche es claro y sencillo: Quiero salir del estadio como “Roddy Piper, the United States champion” Y, es que, sería la primera vez que un escocés gana el título de los Estados Unidos, y eso sinceramente, siempre te da un poco más de ansias de ganar, aunque estoy seguro de que no será fácil, tampoco será difícil, mis rivales no son un trámite, pero esto tampoco es cuestión de ponerse melodramático: No hemos venido aquí a comernos las pollas los unos a los otros, y a mi el olor a rabo ajeno la verdad es que me tira bastante para atrás, y además, pienso que en el wrestling, así como en la vida, no tienes que estar siempre de lado de nadie ni en contra de alguien, debes ser tú mismo y sólo confiar en ti mismo, al fin y al cabo, puede que alguien, algún día te ayude a ganar un combate, y qué te digo yo, incluso un título, pero serás tú el que tenga que respetar el legado del cinturón, hacer las pertinentes defensas, ser un campeón sólido y respetado... Aries se está cargando éste legado, que ya venía maltrecho por el pobre Jack Evans, que Descanse en Paz.


Jimmy Fallon:¿HA MUERTO JACK EVANS? ✖ Grita asustado Jimmy mientras pega un salto de su silla ✖



Roddy Piper : ¿Evans? Qué va, a ese viejoven ya le llegará más tarde o temprano su hoa, espero que esté descansando en paz en su casa ahora que me ha dejado a mi, el camino libre para darle de nuevo todo el prestigio al título de los Estados Unidos. De hecho, es el mismo Aries el que ha defendido esta defensa para poder credibilidad a su reinado, y me parece muy bien, porque de este modo, se le podrá dar la credibilidad del perdedor que en su primer PPV como campeón no consigue retener ante nuevos rivales, y me gustaría que este cinturón fuera la hebilla perfecta para sostener mi falda, y que así, en todo Estados Unidos y en todo el mundo, se pueda mostrar la grandiosidad de toda mi cintura, mi falda, mi campeonato de SWWE de los Estados Unidos... Y mi enorme polla descomunal.



Jimmy Fallon: Jodido y viejo Roddy, me creí lo de Evans. Entonces, sólo de momento, no tienes nada planeado para la noche de Wrestlemania, ¿no? ✖ Pregunta, insistiendo en el tema del futuro de Piper en SWWE ✖



Roddy Piper : Como te he dicho Fallon, JJ. Abrams no escribió Juego de Tronos pensando qué tendría que escribir directamente para La venganza del Jedi... Creo que me estoy equivocando... ¿Quizás era otro JJ? ✖ Pregunta Rod a Jimmy ✖ ¡Ah sí! JJ... ¡Jorge Javier Vázquez! No, no, no... Tampoco me suena... Buscaré otro ejemplo. Kurt Cobain no empezó a componer su disco Bleach pensando qué canciones meter en Nevermind una vez lo haya petado. El futuro es incierto, y como en el ejemplo, aquí también el legado es dramático. Poco a poco, iré escalando posiciones aunque la noche del domingo quién sabe si Tazz tendrá que contarle al señro de la ambulancia que Roddy Piper le dejó sin respiración, o quién sabe si Baron Corbin tendrá que explicar en unos años como su papi perdió en menos de una semana dos veces ante el grandísimo Roddy Piper, o bueno, también, quién sabe si este domingo Jericho hace historia y gana el título delos Estados Unidos en el SWWE Smackdown vs RAW de consola porque, en la dura realidad Roddy Piper ha dejado a Austin Aries al borde de un ataque cardíaco en pleno PPV televisado y por eso, ahora Rod es el campeón e los Estados Unidos... Quién sabe. Ojalá llegue a Wrestlemania como campeón, creo que podré hacerlo, soy un hombre muy capaz.  ✖ Decía asintiendo el escocés ✖

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Giphy


Jimmy Fallon: Pues bien Rod, nos ha quedado claro que eres un hombre centrado cuando quieres, y cuando tu vena de humorista no te invade, así que, de momento te tengo que desear la mayor de las fuerzas para poder afrontar este duro combate que te espera en No Way Out, y espero que encuentras tu Way Out con el título de los Estados Unidos. ✖ Roddy asiente la cabeza en señal de respeto mientras dice en voz baja “Thank you Jimmy” ✖ Pero ahora, ya sabes qué es hora de divertirse, y para que no tengas que esperar a este domingo, hemos traído un ring hinchable y 7 canarios -Pájaros, no 7 habitantes de la isla española- para que intentes cazarlos todos sin que se salgan de... ¡Esta celda hinchable!

––•Roddy Piper continuó en el show de Jimmy Fallon pasándoselo a lo grande y prometió visitar el Late Night alguna otra noche, esperando que sea como campeón de los Estados Unidos •––


Última edición por Hot Rod el 20/2/2016, 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime20/2/2016, 2:56 pm

––•La transmisión se abre y nos encontramos con Rowdy Roddy Piper en backstage, la noche del PPV, horas antes de que el gran show de No Way Out comience a rodar. Roddy se encuentra sólo en su Piper's Pit, esta vez con un fondo negro, una sola pared y una puerta, nada de neones o decoraciones y con una cámara fija, simplemente Piper y esa cámara de vídeo, el escocés comienza a hablar. •––

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Giphy



Roddy Piper : Muchos. Muchos han sido los que han sabido dónde encontrarme y muy pocos los que han sabido cómo encontrarme. Ahora, en No Way Out hay 4 nombres y 4 hombres que ya saben dónde me van a encontrar, es más, me atrevo a decir que tanto Corbin, como Tazz, como Jericho como Aries saben dónde encontrarme y a quién van a encontrarse, pero vuelven a fallar en lo que muchos otros han fallado...Cómo encontrarme. Pocos son los puntos flojos que tengo, porque, si algo destaca en mí, es la facilidad de encontrar aquello  en lo que puede que flojee, repararlo y cambiar de nuevo semana tras semana, soy el único único, soy la diferencia entre los diferentes y el más Hot de todo el Rod... ✖ Roddy mira hacia un lado mientras se muerde el labio, y gira de nuevo su cabeza mirando a cámara ✖ Ayer hablé algo sobre Austin Aries, mi principal rival de esta noche en No Way Out, y es sencillo, él es el campeón aquí y es quién se arriesga a ponerlo todo en juego, por eso, metaforicé sobre cómo nuestro combat se convierte en una guerra para los hombres, y una partida para los genios. En el tablero un peón y una torre, un alfil, un caballo que corre y en la última fila hay un rey que se ríe y vigila, es en su honor la partida. Muchos, a mi, me consideran el peón de esta partida por ser el novato, por llevar a penas dos meses en estos lares, pero hoy también juegan las damas, y aveces un sólo movimiento es el que vale para hacer jaque al rey, y por eso, como un vendabal, el peón necesitó una sola noche para cargarse a la primera torre, la Torre Corbin, no fue necesaria mucha estrategia, pude ganar fácil, pero de nuevo, “todos siguen siendo lo que son”, y me encuentro este domingo con el primero de los alfiles, Tazz, y lo de alfil no lo digo por lo de gordo u obeso, es porque simplemente es la siguiente pieza que tengo que comerme para avanzar hacia esa corona, aunque, sí, lo de comer le pega bastante más a él, y no sólo lo digo por las pollas que debe e haber felado para haber sido considerado aspirante al WHC de Damien Sandow en un PPV... Obviamente, Sandow le destrozó, y sí, Sandow, aún tengo pendiente nuestro match de Smackdown vs RAW donde tenía mi mano sobre una de las cuerdas, pero ahora tengo otra guerra, aunque aún no perdí la tuya. En cambio, Tazz no necesitó demasiado para caer derrotado, por lo que, sí, será difícil, pero en batallas más importantes fue el novato el que derrotó al hombre experimentado. ✖ Roddy para, y saca una pieza de un caballo de algo que tendría escondido bajo su asiento, pero que no se ve debido a que la cámara sigue fija enfocando sólo desde la cintura de Roddy Piper hacia arriba ✖ Pasamos a lo que sería, el caballo, algo tan insignificante y pequeño como es Chris Jericho, pero que es capaz de alzarse como campeón de cualquier partida por la rapidez y asombrosa técnica de la ficha, que, resulta una pieza clave para la victoria, pero hay ocasiones donde te das cuenta que estorba, que no aporta nada, y en ocasiones sólo sirve para hacerte perder la partida, o si no preguntad a Sandman, esa victoria de la leyenda borracha hardcore y putero fue gracias a Jericho, que no me favoreció a mí, si no que me propició esta inmerecida derrota. ✖ Niega angustiado Piper recordando su primera derrota desde su ascenso a RAW ✖ Pero esta vez, com la torre y como el alfil, caerás, y ahora, que quieres ser el campeón de los Estados Unidos y volver a hacer historia... Se te da muy bien eso de hablar, te dejaré que seas quien cuente la historia, aquí está el que hará historia. ✖ Roddy ríe, muy seguro de sus palabras ✖ Y sólo me quedas tú, una vez más, tú, Aries... Decían “Los reyes siembre son reyes... Todos siguen siendo lo que son... Menos los peones” Te contaré de donde viene esto, pues, un hombre respondió al sabio que dijo lo anterior con “A menos que los tíos sean unos peones muy listos y se conviertan en reinas”. Esta es una frase de culto tatuada a fuego en los corazoens de los que no nos rendimos, y no es cuestión de ser una bestia luchando y haciendo suplex, de quedar mejor que otro a partir de reirse del rival o de tener complejo de superioridad... Es hora de ser pícaro, de volar como ícaro y ser el más listo de la partida. Tendré que acabar con cada uno de vosotros, Tazz, Corbin, Jericho y Aries, para poder ganar la partida, y, sinceramente, no me voy a rendir como vosotros lo haréis, aunque tengáis que lanzar vuestro último grito buscando el aliento que llegue a los pulmones, que tienen una barrera llamada Sleeper Hold ✖ Termina hablando en un tono mucho más alto y acalorado ✖ No hay nada más que perder, y tan sólo, seremos libres cuando hayamos ganado, llamo a todos los que me han hecho estar donde estoy, y les doy mi palabra escocesa de que JURO, y repito JURO, voy a darlo todo en las 4 esquinas, daré una clase magistral de cómo se juega a esto, de estrategia, de sabiduría y de técnica, daré caza al rey, las gaitas sonarán y el novato, el peón, conseguirá la corona. ✖ Roddy Piper, ríe, asiente y se marcha,  finalizando así la emisión del vídeo. ✖


The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Giphy The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Giphy


Última edición por Hot Rod el 20/2/2016, 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime20/2/2016, 2:57 pm

Y hasta aquí mi promo de No Way Out, creo que he podido crear gifs guays de Piper y eso mete muy bien a las personas en situación, igual que creo que ha sido graciosa la idea de meter el show de Jimmy Fallon. Agradecer a quien comente, intentaré responder a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime20/2/2016, 3:53 pm

Me reí bastante con el primer show pero hay una cosa que no me creo, Roddy Piper no tiene tan buenos pulmones para decir todo lo de la entrevista sin descansar a tomar aire D: te recomendaría poner alguna acción más porque sino me imagino a Piper tras la entrevista con bombonas de oxígeno xDD Por lo demás vi una promo muy buena, la metáfora de la ajedrez te vino de perlas para explicar la promo, mucha suerte en el combate y a ver que pasa ^^
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime20/2/2016, 4:10 pm

Eres un Diamante en Bruto amigo en todos los sentidos sabes como reinventarte, la promo me lo demostró sigue asi vale no te des por vencido cuando te lleguen los malos resultados. Eres un grande usando a Roddy te deseo suerte en la lucha amigo, por que tu promo es muy buena seguro en la simu daras de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime20/2/2016, 5:13 pm

Al principio quería poner pocas porque en una entrevista son respuestas cortas con pocas acciones pero me he pasado de pocas xDDD Muchas gracias Jorge Sisi

Y Corbin, agradezco mil estos comentarios, siempre ayudan a querer seguir aportando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime20/2/2016, 5:26 pm

Pues la verdad que te ha quedado bastante bien. En el 1º segmento optas por venderte sobre tus rivales y, en el 2º post donde atacas a todos, me ha gustado como lo has comparado con el ajedrez. Muy original tio!

Suerte para el combate y gran promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime21/2/2016, 12:56 am

Me alegravdsa visión completa, es lo que pretendía Sisi Gracias y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  Empty
MensajeTema: Re: The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]    The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Tonight Show: Starring Roddy Piper [NWO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NWO 2014] The Year Of Roddy Piper!!
» ¿Roddy Piper vs Brock Lesnar?
» Roddy Piper vs Julián Corbin
» Turn Face de Roddy Piper
» ¿Aquí hay Wi-Fi? ¡Roddy Piper is home!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.