SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime6/12/2014, 6:07 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] S-WWETitantronResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] S-WWETitantron


From Janesville, Wisconsin


Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Janesville, Wisconsin...

Dean Hill: En el show N°232 de la liga de desarrollo de SimulaciónWWE.

Kenny Bolin: Seguimos en el territorio de Wisconsin, ciudad ilustre de nuestro General Manager, el gran Kennedy Sisi

Dean HHill: Mr. Kennedy ha invertido en la empresa en la cual se retirase hace 9 meses aproximadamente para ser el General Manager después de que el Belfort ese se haya pirado con la pasta de OVW y Razor no se haya dado ni cuenta por andar perdiendo en Survivor Series por el Team SmackDown Sisi 

Kenny Bolin: Que te escuche te despide joputa, que sigue siendo el presidente de la empresa.

Dean HHill: Mi sueldo ahora se lo debo a Kennedy Mad Alabado sea Kennedy Mad

Kenny Bolin: Solo te pago un mes Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 562368278 En fin, hoy empieza el torneo por el título máximo de OVW en donde todas las superestrellas que han tenido constancia y que han demostrado el show pasado que merecian luchar por el título, estan en dicho torneo

Dean HHill: El público ya se ha hecho notar en redes sociales mostrando a su favorito entre tanto talento joven.

Kenny Bolin: Menos The Rock, ese tiene pinta de 50 años a puro esteroide Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 562368278

Dean HHill: Y bueno, vamos con el primer combate de la noche, tylver breeze vs john morrison, dos luchadores cortados por la misma tijera gay Sisi

En pantallas aparece Mr. Kennedy vestido de traje en un sillón frente a cámaras para empezar a hablar

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 1393968651-hofken1Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 1393968632-hofken2

»Mr. Kennedy: -Hey, hey, assholes, here |•Se se a Mr. Kennedy que aparece en el titantron interrumpiendo a los comentaristas y el estadio empieza a aplaudir y gritar "He is Asshole clap clap clap"•| Un momento señores, esta noche es el inicio de una nueva generación en OVW, de una nueva forma de instruir a las nuevas superestrellas de SWWE, hoy es el inicio del torneo por el OVW Heavyweight Championship Sisi  |•La gente aplaude en el estadio•|   Y como tal debe ser un show de grandes envergaduras, digno de un show que se recuerde porque Mr. Kennedy estuvo de General Manager fucking Assholes, but... Eso es algo que no todos se han tomado la molestia de darse cuenta, desde que llegue he visto gente que se ha esforzado por hacerse notar, que en realidad busca ganarse un nombre, gente que esta empezando desde abajo y que aunque no sean guapos y talentosos como Mr. Kennedy hacen lo que esta en su alcance para demostrar al menos que estan en esta puta marca |•Habla euforico"•| Pero también estan los putos vagos que se creen capaces de todo dios, y cuando hablan se banaglorian de mil y un hazañas que aca no cuentan, que aca nunca cuentan, this is wrestling assholes. |•Se encoge de hombros•| Para ser mas exactos, me refiero a dos personas en particular, John Morrison y Tyler Breeze, dos de los hombres que se esperaba mucho de ellos en la administración de esta marca, excepto por uno, excepto por mi, es que siempre ese tipo de luchadores al estilo one direction con lentejuelas me han parecido la mierda mas grande después de Lashley como Hall of Fame Sisi |•Ríe•| En resumen, ambos luchadores han desaparecido toda la semana dentro de OVW donde nadie da razón de ellos y algunos dicen que estan en america's got talent buscando llamar mas la atención por ver quien tiene el traje mas gay Sisi |•Se encoge de hombros•| Por lo cual, queda una plaza libre para llegar a la semifinal del torneo el cual lo decidire al finalizar la noche por lo cual le recomiendo a todos los involucrados en las siguientes luchas que den todo de si, porque aun pueden tener una chance mas por llegar a December to Dismember. Ale, nos vemos al finalizar el show, disfruten Sisi  

JUST BRING IT!
Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] The-rock-titantron-oResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] The-rock-titantron-o

~| IF YOUUUU SMELL!! WHAT THE ROCK.... IS COOKING!!! Tras sonar esta mitica frase, el escenario de Ohio Valley Wresling  se torna de unos colores blancos y negros y The Rock, este entra y pega unos cuantos saltos en la entrada y mira fijamente al publico y comienza a caminar en dirección al ring |~

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] TNZDY

~| The Rock continua en dirección al ring y aparece una placa con el nombre de The Rock y con el logo del Ohio Valley Wrestling, |~

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] IpSjy

~| The Rock sube al ring por las escaleras, y se dirige a uno de los postes en la esquina del cuadrilátero y se sube alzando un brazo generando una gran rección en el publico, The Rock tras unos segundos mirando al publico con esta postura se baja y se coloca en el centro del ring |~

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_2Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_3

~| The Rock se ríe y levanta una ceja levantando las reacciones del publico mientras espera que le den un micro, y cuando se lo dan comienza a hablar |~

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_4

» The Rock: FINALLY!! THE ROCK HAS COME BACK...»The Rock para mirando al publico« FINALLY!!! FINALLY!! THE ROCK HAS COME BACK...... TO FIGHT!!! »Gran ovación del público« ¿Preparados para volver a ver a The Rock luchando en un cuadrilátero? Janesville ¿Estais preparados para ver a The Rock electrificar un cuadrilatero? »Otra ovación para el de Miami«  Esta noche The Rock vuelve a pelear, damas y caballeros, esta noche The Rock volvera a infringir dolor en todas las partes del cuerpo a su rival, largo tiempo a pasado desde la última vez, pero Janesville, no podeis perderos esta, porque esta, es la primera vez que The Rock derrotara a alguien en Ohio Valley Wrestling y en SWWE en general, esta es la primera vez que alguien se comera aqui un Rock Bottom, pero no va a ser un Rock Bottom especial somo por eso, sino que sera un Rock Bottom aun mas especial por un motivo sin duda apasionante... »The Rock se pasea por el ring«The Rock nada mas llegar a SWWE, ya ha sido el primer hombre en abrir la nueva era de una de sus ligas OVW, en SWWE saben apostar por la calidad, por el buen hacer, porque el hombre amado por todo el SWWE Universe, el hombre que levanta a todos de sus asientos, el hombre que es capaz de hacer resuscitar a un perro, solo moviendo la ceja...THEEE ROCKKK!!! Y esta noche chavales, el Rock Bottom sera aún mas especial, porque The Rock ha sido elegido personalmente por su nuevo manager general Mister Kennedy para entrar en el torneo por el OVW Heavyweight Champion, porque sabe quien es el hombre indicado para lanzar esta nueva era que propone para OVW, porque sabe quien necesita para sus negocios, porque sabe quien va a ser el que lance Ohio Valey Wrestling al estrellato!! Y es mas esta noche aqui y ahora The Rock os promete una cosa Janesville, The Rock sadlra de ese torneo con el OVW Heavyweight Champion y una sonrisa de satisfacción en su boca»The Rock se ríe« Y hablando del Titulo....FINALMENTE!!! FINALMENTE!!! Dolph Ziggler ha dejado ese cinturon al que se pegaba como una lapa obsesa, parece que se ha dado cuenta que The Rock esta aqui y ahora por ese titulo, y el  primer rival que va a pagar lo que tu no pagaste, es el primer rival en el camino que tiene The Rock en el camino a tu antiguo titulo...Leo Kruger, un hombre que cuando lo vi en el backstage la verdad es que me resulto un tio peculiar, aunque dicho sea todo hay que agradecerle que venciera a ese intento de abuson llamado Ryback, no obstante, te ha tocado entrar en el camino de The Rock, y eso tiene sus consecuencias, amigo mio, la semana pasada estuve pendiente cuando saliste y la verdad es que eres mas raro que un Oompa Lumpa por atras, viniendo y hablando de cazar elefantes y rinocerontes ¿Que te crees el Rey de España? Pero eso no es todo, el comandante de la armada en Nigeria, supuestamente claro, cree que esta por encima de cualquier luchador que estuvo que ligas independientes, crees que puedes estar por encima de The Rock y ahí amigo mio te equivocaste, y esa afirmación ha hecho que todos mis ex-compañeros de fuera me dijeran que te pateara el trasero, y cree a The Rock cuando te dice que vas a pagar por lo que dijiste y esta noche luego del combate me comentas en si crees en The Rock

~| Comienza a sonar la musica de Leo Kruger y The Rock se queda mirando al escenario con una sonrisa |~

»El estadio de OVW solo queda iluminado por el titantron de Leo Kruger, mientras este aparece en escena, agachado y sonriente. Leo se levanta justo cuando las luces vuelven a su estado habitual y comienza a avanzar hacia el ring, tocandose el pelo y levantando los brazos.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o1_250Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o5_250

»Kruger llega hasta los aledaños del ring y se para, comenzando a agacharse y levantarse rapidamente, hasta que de un salto se sube de rodillas al apron y apoya la cabeza en la segunda cuerda, manteniendo su sonrisa de confianza y sin hacer demasiado caso a los fanáticos.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o2_250Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o4_250

»Finalmente Kruger entra al ring y va hacia las cuerdas, pasando su cuerpo entre la segunda y la tercera mientras dice algunas palabras a un tono de voz muy elevado que el respetable no llega a entender y él se sonríe.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o3_250Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o6_250

»Leo Kruger vuelve a entrar al ring y le pide un micro al oficial, quien se lo da sin dudarlo mientras este no para de sonreíe y de reirse en todo momento, como si todo le importara poco o nada, hasta que de pronto se pone serio.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Iy85Jamj2GcGj

Leo Kruger: I'm gonna end’jor careerah, Mr. Rock... -Kruger se pone a reir entre dientes, marcando estos con fuerza.- No ha acertado nada, posiblemente por su patético intento de hacerse creer una figura importante por aquí y hablar en todo momento de lo grande que es usted. El claro reflejo del patetismo de los luchadores independientes que se creen ser el culo del mundo hasta que un verdadero guerrero les pone su rifle en la cabeza y les vuela las ideas de un mero disparo. Directo e indoloro, pero letal. ¡Como decían todos mis amigos, una pena que ya no sigan en este mundo! -Kruger no deja de reír entre dientes con rabia.- ¿No se enteró de nada, no, Mr. Rock? Yo soy un mercenario, un luchador nato en tierra hostil, en un territorio donde seguramente todos sus músculos no servirían más que para ser un blanco fácil y su calva reflejaría el sol de los 40 grados mínimos que caen directos sobre su siel. No necesito estar al frente de nada ni nadie para hacerme notar, para hacer que todo el mundo se fije en mí. Porque cuando Kruger pone las manos sobre su presa, ya no hay nada que pueda hacer. Por más que corra, por más que salte o utilice su destreza, jamás podrá evitar que mis puños golpeen una y otra vez en su cara hasta desfigurarla, que arranque sus colmillos con mis propias manos y que le escuche gritar hasta que no salga más sangre por un poro de su piel. ¿No cree que es precioso, Mr. Rock? -Leo se toca el pelo y sonríe encarando a Rock.- Y para que vea que no lo miento, para que vea que todo lo que le digo es real, permitame mostrarle el regalo que me llevé este último OVW, o mejor dicho, mi último trofeo, posiblmente un ejemplar digno de ser catalogado como lento, creído y como no, presa. -Kruger manda salir a un señor que aparece con una cabeza de cera encastada a un trozo de madera.- Contemple, Mr. Rock. Mi primer trofeo, el primero de muchos otros. ¿A que es perfecto? Es ideal, ya se lo digo yo. -Se tira de su cabello con mucha más fuerza.- Un torneo por el campeonato de OVW, por el titulo máximo de esta liga de indys que se merecen ser castigados con fuerza y descontrol, con descaro y locura. El lugar perfecto para comenzar el paso sólido y fuerte de mi pie por encima de la cabeza de todos y cada uno de ellos y usted, Mr. Rock, será el primero en conocer eso en su própia piel. -Leo se pone a reir histérico.- Hoy Mr. Rock, cuando la campana suene, una ola de arena y óxido hará entrada en este ring y usted notará que el ambiente ha cambiado, que ya nada es igual que como cuando empezó, que enfrentarse a mí es luchar contra algo inesperado. En cuanto nuestras manos se junten, solo habrá crujidos, dolor, roturas oseas y estiramientos más allá de lo permitido en sus músculos. Esta será la base para que sienta en primera mano como pisar OVW fue el mayor error de su vida, porque el día que decidió que era el momento de volver a luchar, fue también el día que alguien end’jor careerah. -Kruger se ríe entre dientes y tira fuerte de su cabello.- Después de esta noche, todos los ancianitos le querran, pues después de esto el único lugar que podrá visitar será la zona de cuidados intensivos para ellos. ¡¡TODOS LOS VIEJOS LE QUERRAN!! ¡¡TODOS!! -Kruger se pone a reir y se queda en una esquina del ring apoyado.-

»Leo Kruger no deja de reír como un loco mientras que Rock parece tomar de nuevo el microfono en sus labios para hablar de nuevo.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_4

» The Rock: Pero a ver Rambo, si de verdad quieres ser un mercenario, hablo con mi amigo Sylvester Stallone para que te coloque en una pelicula de Rambo real, o porque no.... En los Mercenarios 4»El publico se rie « Por favor Leo, un poco de cordura con tus batallitas de guerras, que pareces el abuelo de los Simpson dando la brasa todo el dia con sus cuentos, que si partes cabezas con tus puños, que si la guerra que si patatan, ¡DESPIERTA! Aqui el único que patea cabezas es The Rock, y creeme que la tuya sera la primera que pateare sera la tuya cual un vándalo patea un cono por la calle, no sabes con quien te estas metiendo Rambo, puedes estar aqui hablando toda la noche, pero ambos sabemos que al final el que acabara venciendo esta noche es The Rock, tanto que criticas a las ligas independientes, pero esas ligas independientes son las que te preparan, las que hacen que vengas aqui sabiendo lo que hace, saber moverte en un cuadrilatero, el hacer llaves como dios manda, cosa que tu Rambo no creo que sepas hacer, y por favor otra batallita no, que The Rock le tiene aprecio a su oido, The Rock sabe ya perfectamente que tu sabes guiarte en la selva y en el campo de batalla, pero Rambo, esto no es la selva, esto es un cuadrilátero, y no uno cualquiera sino uno de la mayor empresa de wrestling, SWWE, asi que un poco de respeto »Gran ovación del público« Pero The Rock ha de admitir que tu Rambo has dicho una cosa que le ha agradado, has dicho que voy a ser tu trofeo, y eso para mi quiere decir una cosa clara, que me tienes miedo, que tienes miedo al Toro de Brahama, que en definitiva para ti soy una presa casi imposible, tanto que consideras un trofeo vencer a The Rock, pero te adelanto una cosa, no lo conseguiras, ni hoy, ni nunca, es mas Rambo, tu para The Rock cuando te venza, solo seras una cosa, aunque como dije antes especial, seras el primer hombre en recibir el Rock Bottom en SWWE y ese amigo mio, sera el unico recuerdo el publico tenga de ti dentro de unos años, con tu actitud no vas a llegar a nada»Otra ovación para el de Miami« ¿Estoy preparado para ser electrificado por The Rock? Rambo esa es la pregunta que si yo fuera tu me estaria preguntando, The Rock en su llegada, vino a OVW con un objetivo Rambo y es salir de aqui con el OVW Heavyweight Champion en su cintura, y eso tu no lograras pararlo, es el destino, como tu destino es volver a la selva de la que te escapaste, maldito guerrillero, pero tranquilo que tu derrota no quedara en vano, un dia podras contarle a tus mini-rambos, como le suplicaste a The Rock para que te eliminara y el bueno y compasivo te complacio, y que luego en Dicember to Dismember ese mismo hombre, gano el OVW Championship »The Rock se pasea por el ring« Rambo esta noche sera mi noche, mi primera noche, el dia en que The Rock pasara la primera ronda del torneo por el titulo, Mister Kennedy, no quedaras disgustado, cuando The Rock dice algo lo cumple y ahora Rambo, Kennedy, es la hora de The Rock......»The Rock agacha la cabeza colocandose el micro en la boca y la levanta y comienza a gritar«

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] The_Rock_gets_into_a_battle_of_wits_with_Team_Rhodes_Scholars_SmackDown_Jan_11_2013_1

» The Rock: IF YOUUUU SMELL!! WHAT THE ROCK.... IS COOKING!!!


~| El publico comienza a gritar mientras que The Rock se sube a un esquinero y Leo Kruger lo mira con caras de pocos amigos y comienza a hablar bajandose The Rock del esquinero |~

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Iy85Jamj2GcGj

Leo Kruger: Y ahora me habla de cine Mr.Rock. Tan poco le reporta la lucha que tiene que irse al cine a ser alguien para este mundo? Impresionante. -Kruger se pone a reir entre dientes.- Es una suerte toparme por primera vez con usted en los inicios de mi carrera, pues de buen seguro no me encontraré tipo más egocéntrico y creído que usted. El buen reflejo de la lucha independiente y de como salen esas personas de preparadas como usted dice. Personas que se lo tienen tan creído que cuando realmente salen a un cuadrilatero con su técnica... -Kruger hace comillas con sus dedos.- y su calidad a la hora de hablar... -Kruger repirte el gesto anterior.- y les toca enfrentarse a un hombre de verdad, ven como todo aquello que les enseñan en un recinto de cien metros cuadrados, no vale absolutamente nada cuando su objetivo no entiende de esas tonterias, sino que se guía por puro instinto, por ganas de desgarrar las tripas de su rival hasta disecarlo y de pegarle un balazo en su siel y reírse a posteriori. Podría darle el número de un compañero que pensaba como usted Mr. Rock, es una pena que no le dejen salir de la UCI. -Leo se toca el pelo con fuerza y sonríe a Rock.- No necesito estar preparado para ser eletrificado, o la tonteria que usted diga, porque solo tengo una cosa en mente y es, todo lo que he visto durante mi carrera, todo lo que mis manos han sentido. No necesito nada más para asegurarme la victoria en mis manos, porque en la selva el machete siempre gana y en el ring, le aseguro que todo puede pasar por el mismo baremo de medición Mr. Rock. -Kruger se saca un machete de su pantalón y sonríe, lamiendolo.- La perfección se escribe con acero, no cree? De todos modos, seguramente, y una vez más, hará gala de ese ego y sus habilidades interpretativas que hacen que toda esta gente le conozcan y respeten. Pero sabe qué? Que no me importa lo más mínimo cuanta cantidad de tonterias sea usted capaz de decir para conseguir encandilar a toda esta gente. Lo único que me interesa es su físico, todos aquellos puntos que poder hacer romper, crujir, doblegar y desencajar de su zona ósea. Un simple "crack" puede causar la diferencia entre victoria y derrota. -Se tira de su cabello con mucha más fuerza.- Sería una pena que alguien le rompiese sus piernas y le imposibilitara volver a rodar una película para niños de cuatros años, eh, Papá por Sorpresa? Sería una pena perder su super contrato en Walt Disney y que los niños no pudieran reírse de usted? Por el amor de dios Mr. Rock, no puedo ni meterme con usted porque sea un luchador independiente, porque ya no es usted ni eso, no es más que un tipo que pierde su tiempo entre el cine y el ring intentando ser algo de las dos cosas, siendo solo una risa de hombre. Pero una cosa esta clara Mr.Rock, una cosa está más que clara y es que el OVW Heavyweight Championship va a ser mio de todos modos y le borraré del mapa, va a ser un placer que pienso llevar a cabo. -Leo se pone a reir histérico.- Esta noche le recomiendo que suplique antes de que suene la campana, rece a todos los dioses que sea capaz, porque cuando el campanazo inicial de señal, el machete saltará como alma que lleva el diablo sobre la roca y le aseguro que no solo la partirá, sino que la machacará, la despedazará y la triturará tanto, que no quedarán mas que pequeños restos de ella. Restos que ni los niños querrán para sus juegos infantiles. NADIE!!. -Kruger se ríe entre dientes y tira fuerte de su cabello.- Ohio Valley Wrestling será testigo del mejor inicio de un hombre en este torneo, alguien que no es un luchador, alguien que es un verdadero guerrero, alguien que se mide por la sangre que corre por su piel y no por el carrete de cine que tiene a sus espaldas. Mr.Rock, Mr.Kennedy, preparense, atense fuerte el cinturón porque Sudáfrica va a pasar por encima de todos, va a pisar a todos y cada uno, because Everything you know, is about to change. -Kruger se pone a reir y se queda en una esquina del ring apoyado.-

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y tu puedes oler lo que la roca esta cocinando dean Mad Mad

Dean Hill: Facepalm

Kenny Bolin: Que hombre mas guay Cafe Merece estar en December to Dismember solo por hablar en tercera persona Sisi

Dean HHill: Venga, que nos quedamos sin una de las luchas clasificatorias y aun aguarda un anuncio al fin de la noche acerca de la plaza por el torneo al título en el proximo ppv.  

Kenny Bolin: Ahora vamos con la primera lucha de la noche y la primera del torneo, entre wade barrett, rusev y ryback, tres luchadores de los cuales solo barrett gano en su debut, nada mas y nada menos que contra otros tres luchadores

Dean HHill: Muchos podran decir que tiene mas ventaja que el resto, pero yo confio en que Rusev gane, el tiene a Lana de su lado Babas  

Tournament for OVW Heavyweight Championship

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Match1_zps072ae5ba

El primero en entrar es Alexander Rusev, el bulgaro de descendencia Rusa llega junto a su representante, Lana, quien da lo acompaña y van bajando por la rampa mientras su theme song al estilo música militar suena en todo el estadio. El siguiente en entrar es Ryback y ya se oye en el público que gritan Feed me More, Ryback hace caso omiso y llega pegando un grito al estilo espartano sin quitar la mirada del ring y camina a toda prisa hacia el ring, el siguiente en llegar es Bad News Barrett, quien llega con una capa y el público se viene abajo de abucheos hacia el de Reino Unido, que llega con una sonrisa casi maquiavelica frotando sus nudillos. LLega hasta las faldas del ring y sube por la escalera metálica.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Inicia el match y los tres estan en el centro del ring observandose los unos a los otros y Ryback pega un grito para tratar de intimidar al resto, Rusev hace lo mismo al parecer ambos quieren demostrar que son los mas fuertes en el ring y se ponen cara a cara retandose el uno al otro, Barrett retrocede hasta las cuerdas esbozando una sonrisa porque ambos lo ignoran y este puede sacar provecho del mismo y hace lo propio y corre hacia ellos mientras estan que se retan cara  cara con un clothesline!! Barrett los lanza fuera del ring con tremendo lazo y ambos caen aparatozamente afuera, Barrett rie y celebra en el ring y baja rapidamente para empezar a patear a ambos con fuertes pisotones en la cabeza, Ryback es el que mas lucha en el suelo tratando de ponerse de pie mientras barrett lo golpea en el suelo y Ryback lo empuja a Barrett y Spear!! Spear!! Nooo, el spear se lo ha comido rusev santo cielo, ryback logro hacer retroceder a barret empujandolo y corriendo contra el con un spear pero barrett logra evitarlo y Rusev que se iba poniendo de pie detras de Barrett fue quien recibio el Spear haciendo que caiga contra la escalera metálica quedando casi KO, Barret sube rapidamente al ring airoso del ataque de ryback quien sube tras el y al parecer quiere ponerle las manos encima pero patadon en la zona media y belly to belly suplex, santo cielo, Barrett demostrando su fuerza ante Ryback, rapidamente sube al esquinero y Diving Elbow Drop!! Tremendo codazo para ryback, Wade esta on fire y celebra ya casi como si tuviera la victoria asegurada, Ryback se pone de pie de alguna manera y barret lo torea esperandolo y Wasteland!! Barrett le pondra fin al match y NOO!  Rusev sube al ring y baja a Ryback de los hombros de Wade cuando le iba a aplicar su finisher he intenta darle un superkick pero Barrett se vuelve a agachar y la superkick se la come ryback quien cae completamente inconsciente por la seguidilla de golpes y ataquese inmeditamente, piquete a los ojos para Rusev por parte del ingles y Wasteland!! Rusev no sabe donde esta y recibe el finisher de Wade Barrett, 1...............2..............y........3......3.......3!!!! Wade Barret ha ganado la primera lucha de clasificación en un match que domino de inicio a fin, Wade Barrett demuestra una noche mas que esta apto para afrontar cualquier reto.  

Resultado:

Se enciende la pantalla y comienza a sonar la canción característica de Rey Mysterio. De inmediato todo el estadio la reconoce y comienzan a gritar, aplaudir y a levantar carteles.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] DsURNcResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] DsURNc
Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] DsURNcResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] DsURNc

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I7e82CResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] BISWg2

Después de casi un minuto de música, fuegos artificiales explotan en la rampa para luego salir Rey Mysterio detrás de ellos. Este camina unos metros para frenarse y mirar hacia ambos lados. Hace unos taunts y estallan nuevamente fuegos artificiales haciendo poner eufórico al publico.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] C1DgykResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] PWhXD8

Rey hace unos pasos para girar a su derecha y poner su frente contra una de los niños ubicados detrás de las bayas. Haciendo lo mismo con otro niño pero dirigiéndose a la izquierda de Mysterio. Luego se saca la mascara y se la regala al publico dejándose ver la mascara tradicional pero de distinto color de Rey. Al mismo tiempo que deja su primer mascara, este choca las manos con mas personas mientras se dirige al ring para subir a el. Se limpia los pies e ingresa en el por la segunda cuerda.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] XrS9dG

Una vez dentro, se dirige a una de las esquinas y realiza su taunt característico para luego señalar al publico y animar aun mas las cosas. Luego lo realiza en la esquina contraria. Para luego tomar un micrófono y comenzar a hablar.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] YHn9li

Rey Mysterio: Hola a todos! –La gente responde con un gran Hola- Que gran noche esta no? Una increíble noche por dos razones. La primera por el torneo armado por el gran Kennedy y por mi primera victoria contra el mastodonte Rusev! –La gente enloquece en gritos y aplausos-. Y todo gracias a ustedes, su apoyo incondicional que hace que día a día me supere y demuestre que estoy hecho para esto y más aun para ser el campeón de OVW!. Pero dejemos de lado por un momento el  tema de la victoria contra Rusev a pesar de que es muy meritorio de mi parte para hablar un poco más de la lucha que hoy tendrá partida en pocos minutos. Una lucha que sin duda no será fácil y de seguro un gran espectáculo para mi Raza. Este famoso personaje que cree ser la cara visible de todo, el superstar, el dueño del mundo como mucho otros y no son más que idiotas hablando sin parar escupiendo palabras sin sentido alguno. Y peor aún, que al momento de demostrar lo que valen en el ring, dejan mucho que desear aunque ellos crean que aplastan todo a su paso. A quien le estoy hablando es a Kendrick –Se escuchan abucheos en el estadio-, wrestler si es que se le puede llamar asi, que se cree el mejor de todos, el niñito Hollywood, el que tiene plata, el que llegara lejos. Jaja déjame decirte que estas delirando. Por creerte el más bonito, rico y poderoso del mundo, no te hará ser el mejor luchador. En realidad con esas cualidades solo serán un pobre estúpido come mierda. No llegaras a ningún lado, te quedaras en OVW para siempre e inclusive te despedirán por no servirle a la empresa. Realmente piensas que tu llenas estadios, que eres el rey de las ventas, que todos te siguen a donde vallas, o inclusive que alguien te mira? Que equivocado que estas. Simplemente escucha lo que es un verdadero wrestler –Hace silencio levantando el micrófono con una de sus manos para dejar escuchar el coreo al unísono de cada una de las personas Mysterio! Mysterio! Al mismo tiempo que se escuchan aplausos-. Eso es que la gente te siga, eso es llenar un estadio, eso es la RAZA! Tu nunca llegaras ni cerca a eso, porque nos sabes lo que es, no conoces el respeto, lo que es ser un luchador y showman. Por eso solo quedaras en palabras vacías que nada significan. A decir verdad me das lástima porque ni si quiera te entra en ese cerebro de mosquito lo que es ser un luchador. A mi parecer no te mereces hoy estar por luchar por una oportunidad por el campeonato de OVW. En un futuro tal vez, pero no hoy. Te falta mucho, a decir verdad de todo un poco. Y cuando lo tengas, recién ahí podrás compararte con los wrestler que hay en esta empresa mientras tanto trata de no abrir tanto esa bocota que tienes porque te humillas solo. Eres una vergüenza para la Raza –La gente lo aplaude a Rey-.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] YHn9li

Rey Mysterio: Inclusive te diste el lujo y osadía de compararte con dios? De verdad compararte con dios? No tengo palabra alguna para expresar lo que ciento, la vergüenza ajena que eso me hace sentir. De verdad, hasta los más egocéntricos no han dicho tal barbaridad por un solo motivo. Nadie es más grande que dios. Y menos una rata como tú. Que trata de salir del agujero en donde está, revolcándose entre la mierda, buscándole sentido a la vida porque no lo encuentra. Y te haces el que lo tienes todo. Te recomiendo que te bajes un poco de esa nube de pedos en donde estas ahora y veas la realidad y no la realidad ficticia que tu nombras. Que hables con sentido y no estupideces como has dicho hasta ahora. Que demuestres que sirves para algo, aunque sea para barrer los pisos, no se algo. –La gente ríe y aplaude- Por eso quiero que antes de hablar pienses bien en lo que vas a decir, porque primer palabra errónea que digas, veras mi puño impactando justo en tu mentón para así enseñarte a respetar y hablar coherentemente y bajarte de una vez de la idiotez y fantasía donde vives. –Se queda mirando la rampa en espera a que aparezca kendrick mientras el público aplaude y grita eufórico-.

-La espera de Rey termina rápido, pues poco segundos después de que termina de hablar, comienza a sonar "Make Em' Say" de King Keleze, canción utilizada para anunciar a Brian. Las luces comienzan a parpadear.-

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] ThkendrickResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] ThkendrickResultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Thkendrick

-El público al percatarse que corresponde al tema de Kendrick comienza abuchear sin parar. Pasa casi un minuto mas el contrincante de Mysterio no hace acto de presencia. En eso el titantron se apaga y muestra a Kendrick cómodamente sentado en el Backstage, con los brazos y las piernas cruzadas, demostrando desinterés.-

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] MPZP3E

Kendrick: ¡Hola, pequeño hijo de puta! ¿De verdad pensaste que valías tanto la pena como para tomarme la molestia de ir hasta el ring? Prefiero evitarme la fatiga. Para empezar, ¿gran Kennedy? Jajajaja, ¿por qué no le echas miel mejor? Que asco me da la gente aduladora como vos, que tienen que andar idolatrando a los gerentes para conseguir subir un poco. Pero en realidad ese energúmeno al igual que vos tienen mucho en común; los dos no son grandes, de ninguna manera. Ni mental y mucho menos físicamente. La única diferencia tal vez puede ser que uno tiene un poco de control en esta empresa, mientras que el otro lo único que puede hacer por su vida es venir aquí y venderse como prostituta para obtener un poco de cariño de ese montón de imbéciles que pagan su boleto. -La gente comienza a insultar y abuchear de manera brusca a Brian-. ¿Qué pasa público? ¿Tanto les duele la verdad? Jaja si vienen acá y se dejan llevar fácilmente por lo que les dice, por lo menos tengan un propio de criterio. -Un aficionado se molesta tanto por lo que dijo que tira un fresco al titantron- Ups, se enojó. Pero para serte sincero, tus insultos no me vienen a afectar en lo más mínimo, ¿has escuchado la frase de que las cosas se reciben de quién vengan? Pues aquí se aplican muy bien, pero igual te voy a responder por lástima y entretenimiento propio...

¿Tanto te duele que sea la cara de la empresa, quién más vende, el que todos aman? Ah, y te falto agregar el objeto sexual, el motivo por el cual las mujeres se manosean... Y si no me crees, puedes preguntarle sin ningún compromiso a tu esposa, 'bato' jaja. A mi no me importa que tengas a este rebaño de ovejas a tus pies, ya que al fin y al cabo, eso son... Unas ovejitas que siguen al primer idiota que se les aparezca, tal y es tu caso -Tomando un poco de aire se queda mirando fijamente a la cámara- Pero hay algo de lo que dijiste que pese a que estás necesitado de insultarme no tiene el más mínimo y remoto sentido... ¿No se lo que es ser un wrestler? ¡Por favor, Rey! ¿Tan bajo tuviste que caer? He triunfado en cada circuito independiente en el que estado, y no puedes negar que para estar en el top de los Indys se necesita tener talento; que si bien es cierto es lo que me sobra, no cualquiera sobresale en esas promociones. Ya luego tu sabes como funciona.... Te ojean y del charco te hacen brincar al océano, aunque este gran mar llamado SWWE no se me hace tan grande para serte sincero, siento hasta cierto punto que yo les quedo demasiado grande, y para muestra, solo basto una lucha para estar en la contienda por el título. Y antes que te llenes la boca, perdí ese duelo por un error de cálculo, y el afeminado de Tyler puede darte fe de que fue así. Aunque lejos de eso, fue la mejor pelea de esa noche y claramente la que más rating obtuvo, ¿por qué? Simple mi querido Rey, mi cara estaba en ella, y aunque hubiera sido una lucha mediocre, los ratings hubieran seguido altos.


Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] MPZP3E

Kendrick: ¿Verguenza para la 'Raza'? -Haciendo comillas con sus manos al entonar la última palabra.- Créeme, Misterioso, que lo último que me interesa en esta y otras 5 vidas más es interesarle a la 'Raza' -Aplicando el mismo método con las manos-. Y no tengo porque explicarte las razones, ya que de esas sobran. Los Mexicanos como tu no deben de estar en suelo norteamericano y no vale más hablar sobre el tema.... Ni para criticarlos sirven jaja. Y no me di el 'lujo' de compararme con Dios, hijo, él se dio el lujo de comprarse conmigo! No confundas las cosas, aunque ya es demasiado tarde como para pedirte coherencia. Trátame de rata, idiota y cualquier insulto infantil que se te ocurra... ¿Ese es el ejemplo que le das a los niños que te siguen? Jaja, por favor, aunque sea intenta ser ecuánime en tus acciones. Y sí, Rey, la verdad es que estoy muy pero muy cómodo en esta nube donde estoy, pero si tanto te incomoda, ¿por qué no vienes y me bajas? O tal vez, si eres más contundente cuando te de la oportunidad de hablar, yo iré hasta ya y te patearé el trasero... Pero por mientras, acá me quedo. Tu eliges hombre, hasta te puedo dar la dirección de donde estoy, porque no creo que digas algo lo suficientemente bueno como para hacerme bajar. -Brian se acuesta en el sillón mientras espera la respuesta de Mysterio-

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: El primer clasificado para el torneo es Wade Barrett, alguien a que se le ve fuerte que ya osecho su segunda victoria seguida.

Dean Hill: Y en dos luchas ha vencido a 5 rivales, de grande quiero ser como el Sisi

Kenny Bolin: Ademas acabamos de ver a Rey Mysterio y Brian Kendrick en un careo muy poco peculiar

Dean HHill: Kendrick tiene lo suyo, pero se cree mas grande que dios Sisi Y mysterio pues es buena gente la verdad Sisi 

Kenny Bolin: Ale, nos vamos al segundo match después de volver de unos comerciales.



Última edición por Mr. Kennedy el 9/12/2014, 7:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime6/12/2014, 6:29 pm


Tournament for OVW Heavyweight Championship

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Match4_zps8584d5a7

El primero en entrar es Rey Mysterio, salta la explosión de pirotecnia y el luchador mitad estadounidense y mitad mexicano aparece de pronto saltando y el público empieza a aplaudirlo y se oyen vitoreos para el mexicano quien alza el brazo en señal de agradecimiento y baja la rampa corriendo y saludando a los fans, llega al inicio del ring y entra por debajo de las cuerdas. Sube al esquinero y alza los brazos celebrando con el público, el siguiente en entrar es Kendrick, entra dando pasos lentos y alzando los brazos a un lado como bailando y riendo, el público abuchea a mas no poder y este rie avanzando lento por la rampa y de pronto corre al ring y entra encarando a Mysterio.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos estan de pie en medio del ring y van a toma de arbitro, pero no! Zas, patada en la zona media para el mexicano, Kendrick ríe y dropkicks cortas paa Mysterio en todo la cabeza que lo hacen caer, Kendrick celebra riendo y burlandose del público, sube al esquinero y splash!!! No! Mysterio cuando se ponia de pie vio venir el ataque y se lanzo al ring, Kendrick ha caído en una piscina vacia y se retuerce de dolor, Mysterio aprovecha y corre con un codazo en el pecho para kendrick que estaba tendido, otro codazo mas y llaveo, figure four para kendrick, Kendrick en vez de gritar de dolor rie y aguanta la llave, mysterio presiona y kendrick empieza a buscar las cuerdas para detener la llave pero no lo consigue y empieza a golpearle la cabeza a mysterio quien intensifica la llave, pero tras mas de 5 golpes en la cabeza por parte de kendrick lo llega a soltar, kendrick no puede caminar y se arrastra hasta las cuerdas, el mexicano se toma la cabeza acomodandose la mascara por la seguidilla de golpes que acaba de recibir y corre donde kendrick y este se sale del ring, Mysterio no lo puede creer, alza los brazos reclamándole porque se bajo del ring y kendrick se toma de las piernas por el dolor que le provoco la figure four por parte de mysterio, kendrick se va poniendo de pie y rodea el ring, y mysterio se impulsa en las cuerdas y diving crossbody!!! NOOOO! Kendrick lo recibe con Dropkicks que parecian misiles por la velocidad en la que caía el mexicano, mysterio queda mal tendido y retorciendose afuera del ring, mientras que kendrick se salva y se toma la parte de la espalda por el impacto al caer después de las patadas, se va poniendo de pie y empieza a pisotear al mexicano y lo toma de la mascara para meterlo dentro del ring. Mysterio todavía dolido intenta ponerse de pie y Kendrick ya cojeando menos empieza a darle golpes certeros en la cabezza al mexicano hasta hacerlo retroceder al esquinero y patada en el abdomen y lo intenta subir al esquinero al parecer para un super suplex desde lo alto, pero mysterio se resiste e intenta hacerlo retroceder dandole de golpes y ambos se enfrascan en una seguidilla de golpes que golpea mysterio, responde kendrick, golpea mysterio, responde kendrick, golpea mysterio, responde kendrick, hurricanrana!! Cuando Kendrick iba a golpear Mysterio logra empujarlo y Hurricanrana, Kendrick se pone de pie rápidamente y Mysterio ahora corre nuevamente y enzuigiri! Tremenda patada en la cabeza a Kendrick que se desploma, Mysterio engancha y 1.... NO! La cuenta no pasa de 1, Kendrick aun esta con muchas fuerzas al parecer, patada en la cabeza para mysterio que estaba recién colocándose de pie, Kendrick aprovecha y roll-up 1....2... NOOO!! Kendrick ha sido rapido pero Mysterio se enoja y reniega ante la movida de Kendrick que se burla y ríe, Mysterio corre y toma de arbitro por parte de los dos nuevamente, esta vez estan midiendo fuerzas, ambos de la misma estatura nadie le logra sacar ventaja a nadie, pero es kendrick quien hace retroceder un poco al mexicano quien se suelta y codazo para kendrick, corre hacia las cuerdas y Spinning Wheel Kick! Mysterio esta luciendo toda su artillería, Mysterio trata de levantar a Kendrick y rodillazo en la zona media para el mexicano, pero este responde con un codazo que hace retroceder a kendrick y dropkicks que lo empujan hasta el esquinero algo aturdido, mysterio ahora se levanta y corre, rodillazo en la cara para kendrick y al parecer busca el bulldog, pero cuando lo va a ejecutar kendrick logra alzar a mysterio y empujarlo para evitar el ataque, cuando mysterio regresa contra kendrick rolling elbow, se apoya en las cuerdas y lariat!!OMG! Vaya lazo en el cuello para mysterio que casi le saca la cabeza, ahora kendrick corre rapidamente a las cuerdas y Rolling Sento seguido de un standing moonsault y busca la cuenta, 1....2.... y...NOOO! Aun no, Mysterio se resiste a perder y Kendrick no lo puede creer, lo toma de la mascara muy cabreado y lo lleva a las cuerdas con una seguidilla de codazos en la cabeza, sube a la segunda cuerda para seguir aplicando los golpes a la cabeza y Tornado DDT!! Noooo! Mysterio en el ultimo segundo logra cambiar el tornado DDT en una especie de bombazo y Kendrick queda tendido y Mysterio aprovecha para saltar en la segunda cuerda y Crossbody! Busca la cuenta rapidamente y 1....2...NO! Kendrick reacciona en el último segundo el mexicano no lo puede creer, el público aplaude a mas no poder y ahora es donde la presión del público crece por el gran espectáculo que están brindando, Mysterio ahora busca el llaveo en el brazo de Kendrick quien esta tendido en el ring, pero este logra tocar las cuerdas con las botas y el arbitro avisa de que debe soltar a kendrick, mysterio hace caso rápidamente, pero kendrick es rápido y patea la cabeza del mexicano nuevamente como una especie de chilena y brinca rápidamente para ponerse de pie y superkick para el mexicano que antes de caer al suelo es atrapado por kendrick quien lo llavea en la cabeza para aplicar su finisher, se viene el Sliced Bread! marca de fabrica de Kendrick, pero NOOOO! Mysterio logra soltar a Kendrick en media vuelta del giro que pego y kendrick cae de pie, y Mysterio corre con un Tornado DDT pero noooo Kendrick hace que mysterio pase de largo cuando iba a hacer el tornado DDT pero Mysterio le da una patada en la zona media y aprovecha rapidamente, sunset flip powerbomb!!  sunset flip powerbomb!!! Santo cielo, 1.....2....y...3...3...3..!! Mysterio gana! el de raices latinas logra vencer con una movida rapida al estilo mexicano y logra la victoria.       

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Santo Cielo, que buena lucha, gano mysterio en una movida rápida.

Dean Hill: Vaya movimiento ultimo que aprovecha la variante de powerbomb para hacer la cuenta al mismo tiempo, creo que ni el se ha creido que ha ganado, y esta celebrando con el público

Kenny Bolin: Kendrick se queda nuevamente por muy poco, la semana pasada domino su match y estuvo apunto de ganarle al Tyler Breeze ese.

Dean HHill: Algo le esta faltando, de eso estamos claros, mala suerte para el, pero gran espectaculo el que brinda  

Kenny Bolin: Ahora vamos con la última lucha clasificatoria de la noche entre, The Rock y Leo Kruger en el Main Event de la noche

Tournament for OVW Heavyweight Championship

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Match3_zps7649704e

Empieza a sonar la música caracteristica de The Rock y el estadio se viene abajo por los aplausos y ovaciones hacia el de Miami, que aparece en escena rapidamente con su atuendo caracteristico y las pancartas en apoyo a este se muestran, The Rock alza el brazo y baja lentamente por la rampa saludando a los fanáticos en el ringside quienes lo tratan de tocar, The rock llega al ring y sube al esquinero alzando nuevamente el brazo y se ve la mar de aplausos que este recibe, de pronto suena ta, ta ,ta la música de Leo Kruger, el mercenario por excelencia llega y aparece en la rampa sonriendo de una forma rara y espeluznante y la gente lo abuchea y este hace caso omiso, llega al ring y sonrie esperando el inicio del match.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El match da por iniciado y quien toma la iniciativa es The Rock quien empieza dandole un par de puñetazos a Leo Kruger que lo hacen retroceder, y clothesline! The Rock se crece y hace sus caracteristicos movimientos jugando con el público, Kruger ya de pie nuevamente le patea la pierna desde atras y lo hace trastabillar al denominado campeón del pueblo y aprovecha rápidamente para su neckbreaker! Kruger a aprovechado que The Rock estaba ya casi celebrando para atacar, al parecer The Rock esta muy confiado, Kruger corre con codazo a The Rock que aun esta tendido en el suelo, Kruger ríe y levant al de Miami que aun tiene el apoyo de todo el público que corea su nombre, The rock responde con codazos para Kruger quien retrocede un poco pero no lo suelta y le aplica llaveo al rededor del cuello de Rocky quien sigue propinándole codazos en la zona media a Kruger para que lo suelte y DDT! para The Rock, Kruger se queda sentado y busca la cuenta aparentmente 1... NO! La cuenta no llega ni a 1, The Rock aun tiene mucho por dar aparentemente, Kruger atina solo a seguir riendo y mostrar su actitud tranquila y pasiva, con ambos ya de pie, The Rock le da un puñetazo en toda la cara a Krugery lo lanza a las cuerdas, cuando regresa Kruger The Rock corre y se agacha dejando pasar a Kruger nuevamente de largo y al regreso The rock ya se pone de pie y Spinebuster! Spinebuster por parte del de Miami, que celebra y ahora acomoda a Kruger tendido en el suelo para su people's elbow, movida caracteristica por parte de The Rock y el público aplaude a The Great One, quien, se empieza a quitar la protección del codo y people's elbow, people's elbow!! Kruger se pone de pie tras el tremendo codazo y lo preparan para su Rock Bottom, el público se quiere venir abajo casi celebrando la movida de su luchador favorito, pero NOOO! Cuando estaba elevado Krger logra safarse y saltar detras de the Rock y suplex!! Kruger supo contra arrestar el finisher de The Rock y castigarlo al mismo tiempo, The Rock se pone de pie y Kruger corre con un super punch! Un golpe caso para KO, Kruger es ahora quien va a intentar la cuenta nuevamente pero The Rock cae cerca de las cuerdas y pone la bota en una de ellas lo que hace que kruger tenga que jalarlo hasta el centro del ring para comenzar la cuenta pero mientras lo va jalando roll-up 1.....2.....NOOOO! The Rock se aprovecho y casi gana la lucha, santo cielo, Kruger no lo puede creer y esta rabioso, corre hacia The Rock y Samoan Drop para Kruger, The Rock se crece con el apoyo del público pero Kruger no se amilana ante la situación, y sharspshooter! sharpshooter para Kruger casi en el cento del ring, Kruger lucha para que no pueda cerrar la llave y The rock aplica mas fuerza para hacerlo de todas formas, y sharpshooter para Kruger quien empieza a gritar de dolor, una llave casi perfecta pero kruger por ser grande puede alcanzar a rozar las cuerdas con los dedos y cuando va a agarrarlas Rocky se percata y lo trata de jalar hasta el centro del ring, pero se le safa una pierna de Kruger quien aprovecha para empujar con la pierna libre a The Rock, Kruger se arrastra dolido de las piernas y the Rock vuelve al ataque con pisotones hacia el mercenario quien golpea una de sus rodillas para hacerlo tambalear y de pronto se lanza como un misil tras esta y hace que The Rock caiga, ya en el suelo ambos Kruger empieza a darle golpes en la cabeza a puño cerrado y the Rock indefenso no puede defenderse, Kruger se pone de pie y cuando voltea The Rock también ya esta de pie y corre hacia el y PowerSlam!! Powerslam para The Rock que no lo vio venir, Kruger busca la cuenta nuevamente 1....2...NOOO! the Rock se libera como puede y Kruger no lo puede creer, el público esta de pie apoyandolo y Kruger reniega en medio del ring insultando al público que lo apoya y codazo en la espalda para Kruger, que cae de rodillas The Rock hace una señal como que ya va a acabar y lo va toreando esperando por su Rock Bottom, pero NOOOO! Snapmare driver! Snapmare driver! Cuando The rock iba a enganchar a Kruger este lo golpea antes y logra engancharlo en su ataque y aplica su finisher, santo cielo 1....2....y...3...3...3.!!! Leo Kruger ha ganado, el mercenario ha vencido a The Rock y clasifica. 


Resultado:

En pantallas aparece Mr. Kennedy vestido de traje en un sillón frente a cámaras para empezar a hablar

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 1393968651-hofken1Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 1393968632-hofken2

»Mr. Kennedy: -Way... wayy.. Assholes |•Aparece Kennedy en el titantron•| Un momento que aun esto no acaba, damas y caballeros assholes in this place, es hora del último anuncio de Mr. Kennedy para finalizar e show, asi que le pido a Kruger y the Rock que saquen sus traseros de mi ring que estoy apunto de comunicarles algo importante que puede beneficiar a uno de los dos. |•Ríe•| Well... Well... veamos, ya tenemos 3 clasificados para las semifinales del torneo, y aun nos falta un puesto mas y visto lo visto en el roster de OVW donde nunca se sabe si se van a tomar las cosas en serio quiero esta vez, dejarme llevar por las personas que en verdad han ido cumpliendo estas dos semanas que he estado a cargo del show, por lo tanto decreto que el último puesto a la semifinales se disputara entre The Brian kendrick vs The Rock el próximo show de OVW!! |•El público aplaude la decisión•| Ambos han dado todo de si, por lo tanto les dare una oportunidad mas para que puedan disputar el puesto a las semifinales por lo tanto, así es como queda la tabla del torneo por el OVW Heavyweight Championship en un repechaje.

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] 1418183103-torneo

»Mr. Kennedy: -Por lo tanto la proxima semana solo se disputara una semifinal entre Rey Mysterio y Leo Kruger para llegar a la final por el título |•El público aplaude•| Mientras que Brian Kendrick vs The Rock por el pase a la semifinal ante Wade Barrett, que esta semana descansa, dicho sea de paso, aunque estando en OVW nunca hay descanso por lo que posiblemente pueda luchar con alguien mas en una epecie de calentamiento si se cree que esta en buena racha y puede contra todo como ha demostrado estas dos ultimas semanas. |•Esboza una sonrisa•| Y bueno eso sería todo por hoy, en el show N°232 de OVW, suerte para cada uno de los participantes y los dos que van al repechaje Sisi

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Madre mia, vaya anuncio de Mr. Kennedy

Dean Hill: Este hombre si que no viene con juegos.

Kenny Bolin: Creo que es justo esta medida, no se lo que pueda pensar el resto del SWWE Universe, pero el hombre se esfuerza por hacer bien las cosas Sisi

Dean HHill: Solo queda ver que pasa con este torneo, que ya estamos casi fin de año y no nos van a dar vacaciones joder Mad Mad

Kenny Bolin: El precio de trabajar para la empresa de Razor Ramon Mad Mad

Dean HHill: Buenas noches a todos los que sintonizan cada noche OVW, eso ha sido todo por hoy, ale nos vemos la proxima semana a ver si salimos ya de Wisconsin.


Fin del Show










Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime10/12/2014, 4:55 am

Créditos:

Mr. Kennedy hizo todo Sisi


En mi país aun es martes asi que para mi cuenta que saque el show a tiempo Dd En verdad esperaba terminar el show temprano pero por el tiempo de las cosas que tengo que hacer en mi vida y todo lo que lleva montar todo un show sin ayuda de nadie Dd no tuve tiempo, asi que recién ahora lo pude acabar. El torneo sigue, como ya saben todas las promos son conjuntas con un plazo de 36 horas entre post y post, esta vez lo dejare a 48 horas sin excepción a plazo para que todos tengan tiempo y no se quejen o tengan dudas de calcular el tiempo. Cada involucrado recibirá un mp para que sepan quien comienza con la promo, el resto de roster puede seguir pidiendo lucha en cartelera. Cualquier duda, queja, puteada por mp. Ale, disfruten el show quien se pase a leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime10/12/2014, 5:18 am

Realmente muy buen Show. Me gusto de principio a fin aunque hubiera estado lindo que todos promearan. Pero en fin, muy buena decision lo del repechaje y felicitar a los ganadores y desearle suerte a Kendrick y The Rock que alguno de los dos pasara.

Muy buena simulacion de las peleas especialmente la mia que la lei toda xD. Muy buen trabajo.

Sigue asi Kennedy que vas bien.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime10/12/2014, 11:45 am

Leído y resumen hecho. Me gusta la actitud de "castigar" a todos esos que no promean sin combate. Ya que tener un combate de cinco líneas, mejor no tenerlo. Por lo demás, me alegro que haya una nueva oportunidad para The Rock y Kendrick. Así alguno de ellos podrán nuevamente una opción de clasificación. Felicidades a los ganadores, Rey, Kruger y Barrett y suerte en el futuro del torneo. Un gran trabajo de Kennedy, que lo ha tenido que hacer todo él. Grande tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime10/12/2014, 2:50 pm

Buen show Seth , yo no pude ayudarte pero porque no me avisastes y bueno estaba liado la verdad xd pero tiene más merito el show tras currártelo tu todo . Felicidades a los que han ganado , especial a Misterio que se veia perdedor y al final ha ganado xd , a ver quien termina ganando ese título , estaré pendiente .
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime10/12/2014, 11:32 pm

Felicidades a todos los ganadores. Gran trabajo por parte de Kennedy, mas aun teniendo en cuenta que ha tenido que montar todo el solo. Felicidades a los tres ganadores del torneo, y buena suerte a The Rock y Kendrick la semana que viene, ya que tienen una muy buena oportunidad de volver a entrar en la competencia. Veremos quien se corona como el nuevo campeon, y a los perdedores, a no desanimarse, que esto aun continua Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime10/12/2014, 11:47 pm

a mi tambien me gustaria estar en el torneo Sad asi como en un repechaje que todos los eliminados se enfrenten en una batalla real y el que gane se enfrenta a uno de los ya clasificados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime12/12/2014, 1:11 am

Enhorabuena a los que avanzan en el torneo y Kennedy, si necesitas ayuda simulando combates me puedes mandar MP que a mí me encanta simularlos y encima no tardo nada. Agradezcan que sacó el show adelante sin ayuda Dd no comentan los que participan excepto Mysterio tss...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime13/12/2014, 10:09 pm

Buen show y buenos resultados, pero estoy seguro, de que el siguiente será mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.