SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Welcome to Pies it!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Welcome to Pies it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! - Página 2 I_icon_minitime14/1/2016, 9:01 pm

increible promo, me hizo bastante gracias como puteabas a styles, simplemente EPICO! xD, me gustaria enfrentarme contra ti algun dia pero seria algo raro ya que End es usualmente serio y conocer a un tipo como Piper, quedaria una combinacion medio extraña xD

exito en tu combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¡Welcome to Pies it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! - Página 2 I_icon_minitime15/1/2016, 3:15 am

Te he visto bastante mejor que las semanas pasadas tio, creo que ya consigues integrar ataques con el gimmick, creo que ese es el camino que debe seguir tu personaje, hijo de puta integral y sin ir tirando de estadisticas te felicito por la promo Sisi Tengo poco que decir que no te hayan dicho arriba unas risas me he echado Sisi XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¡Welcome to Pies it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! - Página 2 I_icon_minitime15/1/2016, 4:06 pm

Gracias a ambos jajaja, no sé cómo mierdas mencionar desde el móvil, pero supongo que lo leeréis, y eso que, muchas gracias y me alegro por las risas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Welcome to Pies it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Welcome to Pies it!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Alguien tiene que pararte los pies"
» MITB 2010: El arte de tener los pies en el cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.