SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Welcome to Pies it!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime13/1/2016, 9:07 pm

––•Las cámaras se encuentran de nuevo en bakctsage, y esta vez, dentro del recinto, Roddy Pper se ha apropiado de una pequeña esquinita cerca de los camerinos, la cual ha decorado con un par de paredes de cartón, un jarrón con flores y dos taburetes que acompañan al cartel de neón parpadeante que pone PI_E_S _IT, dejando entre ver que se fundieron las bombillas que dan nombre a su nueva estancia “Pipers Pit”. Roddy Piper comienza a hablar a cámara sentado en uno de los dos taburetes.•––

¡Welcome to Pies it! PQuyvwZ



Roddy Piper : ¡Muy buenas noches noches peña caribeña! ¿Cómo están señoritas? Al habla Roddy Piper dando la bienvenida a la que, desde esta misma noche, será mi casa, aunque más bien carabana por eso de que vamos de aquí para allá, y que servirá queridas, para poder tener un mejor contancto entre vosotras y, yo, Hot Rod. Mi primera opción era hacerme un canal de YouTube, pero Zack Ryder me dijo que lo del subxsub no es algo demasiado fiable como para generar pasta para pagarle las putas a Dean Hill, así que, de momento tendrá que conformarse con comerle el coño a cucharadas a la mujer de Kenny Bolin, y por mi parte tendré que conformarme con este Pipers Pit ✖ Roddy señala orgulloso su neón✖  ¡BIENVENIDOS A PI...ES....IT... ✖ Roddy se da cuenta que su cartel no está marcando el nombre del show, y rectifica sobre la marcha✖ ¡SÍ! ¡EFECTIVAMENTE! Como todos sabéis, soy un hombre de culto ✖ El cámara le chiva por detrás que es un hombre “Culto”, no “De culto”✖ ¡Jimmy! Te dije que no dijeras nada y no me interrumpieras.




Jim ElCámara :  También me dijo que me iba a pagar, señor Piper



Roddy Piper : ¡Y lo haré! Tan solo dame algo de tiempo, ya sabes, tengo que pagar algo de por aquí y de por allá. Recuperar lo que invertí, pasar a la pedazo de zorra de mi ex-mujer la pasta que me pudo sacar su abogado de pacotilla, comprar un par de cosas más para decorar esto...Ya sabes. De momento toma un adelanto. ✖ Roddy le da un billete al cámara, que extiene un brazo para hacerse con el billete✖ Bueno, cómo iba diciendo, hoy Hot Rod está aqu- ✖ El cámara vuelve a interrumpir a Roddy✖





Jim ElCámara :  Señor Rod, este billete es falso, es decir, ni siquiera es un billete, es un ticket por una peluca en la peluquería “Tentación de Paquita”



Roddy Piper : ¡No te quejes Jim, pequeño Padawan! Al menos podrás presumir de pelo nuevo para conquistar a las chicas de aquí de SWWE...Jejejeje, ya te dije que tienes a tiro a Alexa Bliss, esa putilla seguro que se muere por tus huesos.



Jim ElCámara :  Señor, soy gay, y, éste ticket está fechado en 2008 como fecha máxima para conseguir la peluca...



Roddy Piper : Como iba diciendo... ✖ Roddy ignora a Jim el cámara✖ La semana pasada volví a triunfar, y sí, es así, Roddy Piper volvió a pelear sobre el ring a OVW y volvió a vencer, y sigue invencido.

¡Welcome to Pies it! Tumblr_nsv9o9ljNq1tihmddo10_r1_1280



Jim ElCámara :   ✖Jim le vuelve a cortar ✖ Invencible  ✖ Le corrige de nuevo a Rod✖ Y ni siquiera eres invencible, Sheamus te venció.



Roddy Piper : Jim, me voy a cargar a tu puta abuela si no te callas la boca. La semana pasada, una victoria más hizo crecer el número de luchadores a los que he derrotado en mi estancia en OVW, y Bogen y The Raveman fueron dos nombres más en mi lista de luchadores a los que voy a dejar sin respiración en OVW. Royal Rumble está a la vuelta de la esquina, y señoritos, señoritas, Jim, yo, The Hot Rod, estaré allí para coronarme y tú ✖Roddy Piper señala a cámara✖

¡Welcome to Pies it! Tumblr_nsdjhwbjUx1qzn0kbo1_500

Tú me verás como venzo a a Mr. 450, o a Sheamus, o a el otro barbas con tatuaje que ha leído muchos comics y  que no recuerdo el nombre... Esta especie de liguilla parece tener tres luchadores en cabeza, y parece peligrosamente preparada para que de alguna manera u otra End y Sheamus se alíen para poder entrar ambos, por lo tanto Mr 619, el chaval este que se cree Dios... Sí bueno, también puede creerse un unicornio o un billete de 500€ si quiere jugar a creerse cosas que no existen, Mr.450 se quedaría sin victoria, y si es al revés y es End el que se queda sin victoria, pues... entonces... Exacto. ✖Roddy se hace un lío con los números✖ La cuestión es, que, tendré que estar muy atento a lso demás combates, ya que el mío es un mero trámite para poder alcanzar el estrellato en Royal Rumble... Y hablando de estrellatos, es contra el que se cree estrella y es un estrellado, AJ Styles. “El Phenomeno” SU PUTO APODO PARECE SACADO DEL JODIDO CARLOS BAUTE O ABRAHAM MATEO. Un luchador que tiene un apodo donde mezcla el inglés y el español merece el mismo respeto que un gemelier. Este hombre es al wrestling lo que es Picasso a la pintura: Nada. Como gran escritor que fue... ✖Jim parece que va a hablar, pero Piper levanta un dedo, a modo de seña para que no abra la boca✖ Como gran arquitecto que fue, él sabía como contruír como nadie un gran edificio, principalmente, por su estructura, es decir, por sus cimientos; Styles, tus cimientos son los mismos que los de una chavola en Haiti. Eres un luchador precario y lento, que apenas sabe ejecutar más de dos movimientos y un par de puñetazos al aire para proclamarse “El mejor de la compañía” y no eres el mejor ni de tu propia casa. Eres sólo bla y bla y bla, y palabras inconexas que ni un inde barbudo podría encontrarles sentido. Tu puta cabeza es sólo falsas promesas de profeta fumado diciendo que vencerás a todo el mundo y que bla bla bla, y que ganarás a Cody Rhodes y bla bla bla y que serás el próximo World Champion y bla bla bla, y que pronto aprenderás a leer y a escribir bla bla bla. ¿Tú eres consciente de que cada palabra que sueltas parece que la ha escrito un niño de 12 años? No, en serio, lo parece,, y no es propio de ti AJ, tú ya tienes un nombre, y ya tienes casi 13...Bueno. 13 y medio. ✖Roddy Piper se pone de pie✖ ¡VAMOS! ¿EN SERIO STYLES? ¿TE CREES RIVAL PARA MI? Quiero decir ¿TE CREES RIVAL PARA ALGUIEN? No vales nada. NADA. Incluso el bebé de Cody Rhodes te venció en vuestro combate de debut, y él era la primera vez en su vida que pisaba un ring, pero tú, que te proclamabas como The Semi-God parecía que dabas tus primeros pasos... ¡ME PONES NERVIOSO! Tu bla bla bla se convierten en gilipolleces diciendo que el wrestling está pactado... Que si las luchas están trampeados... Wrestling is fake, People are Real!... Digo... ✖Rectifica✖ REAL ARE FAKE AND PEOPLE ARE WRESTLING! ✖Rectifica de nuevo✖ WRESTLING IS REAL Y TÚ ERES UN PUTO BEBÉ. Espero que no estés llorando con estas palabras, sí es mi intención. Pero es que cada vez que hablas, sólo me da la gana partirte la boca a patadas. Haz hechos, y luego habla, como dijo Descartes. Déjate de falsas promesas y victorias emocionales e inexistentes, e intenta no parecer una persona con sindrome de down cada vez que hablas, diciendo que la gente te tiene envidia... Supongo que no muchos querrían tener la oportunidad de querer quedar en ridículo cada vez que hablen la boca delante de miles o millones de personas. Deja tus argumentos sin peso, deja de creerte un semi-dios, cuando ni siquiera eres semi-ierda. Tú dijiste que vencerías al bebé de Roman Reigns, supongo que porque serías consciente de que entrar al patio de los pequeños era tu lugar, y ¡Por fin! ✖Grita Rod✖ ¡Encontraste tu lugar! Pero ahora te has querido meter al patio de los mayores y de él... No saldrás con vida, por mucho que seas el marid ode CM Punk, tú AJ Styles, serás polvo del fuego más caliento The Hot Rod!. ✖Roddy Piper se vuelve a sentar✖ Jim, chaval. ¿Le queda carrete a tu cámara o este viejo le ha dado demasiado fuelle a las nuevas tecnologías?




Jim ElCámara :  Esto no va por carrete Roddy, ya es todo... Digital... Puede grabar días enteros...



Roddy Piper : ¡Y HASTA AQUÍ THE PIES IT! Esperemos traerles de vuelta al lugar más caliente tras Redtube y por delante del mismo infierno, aquí, un servidor y Jim, estaremos esper ✖ Alexa Bliss corta a Roddy Piper y se lleva el jarrón con las flores✖



Jim ElCámara :  ¿Le robaste las flores a Alexa?



Roddy Piper : ¿Eh? ¿Yo? No..No... Te dije que estaba coladita por tus huesos!


––•Con Roddy Piper marchándose hablando con su amigo Jim, termina la conexión con “Pies It”•––

¡Welcome to Pies it! Tumblr_nsjhx2aDSE1r89qoso1_500


Última edición por Hot Rod el 13/1/2016, 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime13/1/2016, 9:07 pm

Agradecería un par de comentarios para ayudarme a mejorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 12:12 am

Es una lastima que casi siempre te enfrentes a Rivales Fantasma... tu personaje lo sabes llevar muy bien, Buena promo y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 4:07 pm

The Celtic Warrior escribió:
Es una lastima que casi siempre te enfrentes a Rivales Fantasma... tu personaje lo sabes llevar muy bien, Buena promo y sigue asi

La verdad es que es una mierdas, pero bueno, muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡Welcome to Pies it! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 4:30 pm

En esta promo si te he visto mucho mejor en la mezcla ataque-personalidad. Aunque de tu rival no tengas mucho que decir, la verdad es que lo atacas bastante bien con lo poco que tienes de él, y lo mejor, es que lo mezclas con la particular personalidad de Piper.
Creo que has encontrado el camino y tienes que seguir puliendo desde allí, la clave es siempre investigar al rival, analizar cuales son sus puntos débiles y con los que quieres atacarlo y partir de ahí preguntándose, "¿cómo diría Piper esto?" No sé si se entiende ¡Welcome to Pies it! 562368278
Buen trabajo y sigue así ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 4:38 pm

Oye, pues me gusta tu estilo, tío. Me he partido la caja con varias cosas, y la mecánica del segmento me recuerda a los que solía hacer yo, lo que quiere decir que eres un puto genio Cafe (modo ego activado xD).

En serio, me mola tu estilo y me mola como llevas al personaje. Parece ser que no tienes suerte con los rivales, pero no te desanimes. OVW es para mejorar y salir de dicho estercolero pronto xD Creo que lo lograrás en breve. Sigue con ese rollo, que si lo sabes conjugar con meterle zascas a los rivales, llegarás lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 6:10 pm

Adam Cole escribió:
En esta promo si te he visto mucho mejor en la mezcla ataque-personalidad. Aunque de tu rival no tengas mucho que decir, la verdad es que lo atacas bastante bien con lo poco que tienes de él, y lo mejor, es que lo mezclas con la particular personalidad de Piper.
Creo que has encontrado el camino y tienes que seguir puliendo desde allí, la clave es siempre investigar al rival, analizar cuales son sus puntos débiles y con los que quieres atacarlo y partir de ahí preguntándose, "¿cómo diría Piper esto?" No sé si se entiende ¡Welcome to Pies it! 562368278
Buen trabajo y sigue así ^^

Gracias por lo que me toca tío, me alegra ver que los que entienden ven mejora jajajja. Tomaré eso de "Cómo diría eso Piper", creo que lo he querido entender xDD, si no, ya te preguntaré. Muchas gracias ^^.

Razor Ramon escribió:
Oye, pues me gusta tu estilo, tío. Me he partido la caja con varias cosas, y la mecánica del segmento me recuerda a los que solía hacer yo, lo que quiere decir que eres un puto genio Cafe (modo ego activado xD).

En serio, me mola tu estilo y me mola como llevas al personaje. Parece ser que no tienes suerte con los rivales, pero no te desanimes. OVW es para mejorar y salir de dicho estercolero pronto xD Creo que lo lograrás en breve. Sigue con ese rollo, que si lo sabes conjugar con meterle zascas a los rivales, llegarás lejos.

Viejo Ramon, los genios somos los abuelos jajajajaj. Me mola tío, con haber hecho reírte con la promo me siento muy conforme. ¡Gracias por las adulaciones Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡Welcome to Pies it! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 6:20 pm

De nada y si tienes dudas, me preguntas cuando quieras ^^. Y no me digas tío, que soy mujer ¡Welcome to Pies it! 562368278 Aunque mi personaje se crea machote Sisi XDD
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 8:06 pm

Adam Cole escribió:
De nada y si tienes dudas, me preguntas cuando quieras ^^. Y no me digas tío, que soy mujer ¡Welcome to Pies it! 562368278 Aunque mi personaje se crea machote Sisi XDD

Oh god! What a surprise! Lo siento hermana! Es una putada no conocer a nadie de aquí jajaja
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime14/1/2016, 8:29 pm

Métete al chat cuanto veas gente a Kane y ya sales conociendo los cotilleos de medio foro y pensando que esto es un psiquiátrico Sisi. PD: Lo es xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





¡Welcome to Pies it! Empty
MensajeTema: Re: ¡Welcome to Pies it!   ¡Welcome to Pies it! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Welcome to Pies it!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Alguien tiene que pararte los pies"
» MITB 2010: El arte de tener los pies en el cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.