SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll win the titles ALONE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime13/12/2015, 10:31 pm



|·| Comienza a sonar la música de Mankind y la arena se oscurece casi al completo, la gente comienza a abuchear. |·|

I'll win the titles ALONE 4hLKmYy

|·| Aparece Mankind por la rampa, andando de forma extraña y mirando al público con una sonrisa sádica. |·|

I'll win the titles ALONE XUSoo73

|·| Mankind sigue avanzando hacia el ring manteniendo esa extraña sonrisa que hace que algunos se los presentes se pongan incómodos. |·|

I'll win the titles ALONE WS6qoEk

|·| Se para un momento apoyado en el apron para darse unos golpes en la rodilla, justo antes de entrar al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda |·|

I'll win the titles ALONE UHQQ6pT

|·| Una vez en el ring se apoya en la tercera cuerda y mira al público fijamente. Aparece una placa con su nombre, mientras Mankind recibe un micro y se sitúa en el centro del ring para hablar. Las luces siguen oscuras. |·|

I'll win the titles ALONE Yy1L4hL

Mankind: Así que esto son las ligas principales, esto es Monday Night RAW, ¡PERO YO NO VEO DIFERENCIA RESPECTO A OVW! Mismo tipo de luchadores que no soportan las cantidades de dolor que yo soporto, ¡MISMO PÚBLICO QUE SE RÍE DE MI Y ME TOMA COMO UN CHISTE! MANKIND IS NO JOKE! |·| Mira serio al público que le abuchea |·| Tal vez deba conseguir un título para que me mostréis algo de respeto, es como decía mi madre, ¡SOLO SE RESPETA A LOS PODEROSOS! Pero ya soy poderoso por mi cuenta y hoy lo demostraré en RAW cuando ¡POR MI CUENTA! derrote a Chavo Guerrero y Prince Devitt para avanzar en el torneo por los Tag Team Championships. |·| Hace una pausa |·| Si, he dicho por mi cuenta, porque, ¿quién es mi tag team partner? ¡HULK HOGAN! |·| No hay reacción del público y Mankind se enfurece |·| ¡EXACTO! ¡AÚN NO HA DEBUTADO NI EN OVW Y LO PONEN COMO MI TAG TEAM PARTNER! THIS ISN'T FAIR! QUIEREN ELIMINARME POR LA VÍA RÁPIDA DEL TORNEO! |·| Se pone de rodillas sobre la lona y esconde la cabeza mirando hacia abajo, se escuchan sollozos provenientes del propio Mankind a través del micro, pero al cesar los sollozos, Mankind levanta la cabeza y comienza a reír sádicamente |·| ¡PERO NO LO LOGRARÁN! Si me van a romper algún hueso, ¡YO LES ROMPERÉ EL DOBLE! Yo haré todo el doble, ¡PORQUE YO HARÉ TODO EL TRABAJO! Just like when i was a kid...all alone again...AGAIN. |·| Hace una pequeña pausa de nuevo |·| ¿Qué puedo decir de Prince Devitt? Lo único es que solo ha tenido un combate en OVW y lo ha ganado, WELL I WON 3!!! Veo que te gusta llamarte el Real Rock n' Roller, eres algún tipo de revolucionario que viene a decir la verdad sobre la empresa, alguien que se cree superior al resto, ¡PERO NO ERES SUPERIOR A MI! I look at you...and i see no Prince...JUST A LIAR! Hace dos semanas en OVW, Sami Zayn y The Rock empataron en OVW y la semana pasada cada uno de nosotros derrotó a uno de ellos...AND THAT MAKES IT EVEN BETWEEN US,PRINCE! Así que esta noche desempatamos, esta noche demostraré porque soy mejor...TONIGHT I'LL MAKE YOUR LIFE A LIVING HELL SO YOU CAN SEE WHAT I WENT THROUGH FOR THE PAST YEARS! MANKIND IS IN AGONY! |·| Para un momento para darle más enfásis y tomar aire |·| So tonight...I'LL PUT YOU IN AGONY AS WELL! |·| Respira aceleradamente, como si estuviera alterado, tiene que hacer otra pausa para calmarse y vuelve a hablar de forma calmada |·| Y su tag team partner es Chavo Guerrero. ¿Qué ha hecho Chavo Guerrero para estar en un torneo de este calibre? Perder...y perder...y perder...Y PERDER...¡Y PERDER!...¡ASÍ HASTA CONVERTIRSE EN LA VERGUENZA DE IMPACT ZONE! Perdió ante Seth Rollins, perdió ante Adam Cole TWICE! , perdió ante Kane ¡Y PROBABLEMENTE TAMBIÉN PERDERÍA ANTE CUALQUIER RATA QUE HAY EN LA SALA DE CALDERAS! |·| Señala hacia backstage |·| You say you lie...you cheat...you steal...Well, Chavo, ¡MI MADRE ME ENSEÑÓ QUE ESO ESTÁ MAL! Mi madre me decía que eso está mal, ¡MIENTRAS DEJABA QUE MI PADRE ME PAGARA COMO CASTIGO! ¡ME HACÍA SANGRAR, CHAVO!....Yo...¡TAMBIÉN TE HARÉ SANGRAR A TI ESTA NOCHE POR ELLO! |·| Se pega en la rodilla para calmarse y se levanta de nuevo tras ello mientras anda alrededor del ring variando el ritmo de sus zancadas |·| ¿También mientes cuando dices que mereces estar aquí, Chavo, que tienes el nivel? ¡PORQUE ESO EXPLICARÍA MUCHAS COSAS! Fuiste X-Division Champion de regalo y ahora te regalan también la entrada a este torneo...¡NO LO PEMRITIRÉ! ¡NO PERMITIRÉ ESA INJUSTICIA! Así que te derrotaré, te humillaré, a ti y a Prince Devitt, ¡POR MI CUENTA! Y lograré ganar los Tag Team Championships ¡POR MI CUENTA! Mankind's alone again, Mankind's in pain again...AND YOU ARE SUFFER BECAUSE OF IT! Have a nice day!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime13/12/2015, 10:32 pm

Pues esta mi promo. La idea era hacer algo conjunto con Hogan e incluso empezamos a prepararlo, pero fuimos lentísimos y nos ha sido imposible terminarlo de ninguna manera, así que presentamos por individual, es por eso si es que parece algo atarantada la promo, que la he hecho un poco a prisa xD Pueden comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime14/12/2015, 8:55 am

Joder, si te soy sincero me ha sorprendido muy gratamente la promo. Me esperaba que al ser un recién ascendido de OVW cojeases a la hora de argumentar, e incluso que no tuvieses un gimnick definido... pero vaya que si lo tienes. Muestras a un Mankind totalmente loco, desquiciado, enamorado del dolor y el sufrimiento, tanto en carne propia como en carne del rival. En cuánto al argumentario tiras de lo que has podido. La única victoria de Devitt en OVW, alegando a su vez que tú obtuviste 3, y que derrotaste al luchador que venció Prince. Y en cuánto a Chavo dices que lo único que ha hecho ha sido perder, perder y perder, y que si hoy está aquí, es porque le han regalado la oportunidad, tal y como hicieron con el X-Division.

Ha sido una muy buena promo, la verdad, y ya te digo que me has dejado gratamente sorprendido. Es una pena que tu compañero no haya cumplido, lo cuál va a dificultar las cosas si tus oponentes promean, aunque lo cierto es que aún no lo han hecho, y ni siquiera sé si lo harán. En cualquier caso enhorabuena por tu trabajo, espero que sigas así, y mucha suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime14/12/2015, 1:36 pm

Las nuevas generaciones vienen dando fuerte. Una promo de calidad aportando argumentos solidos. Quiza contra Chavo he echado de menos algo mas porque tiene mas historia que Devitt, pero lo que has puesto no esta nada mal. Y tu ascenso a Impact lo hubiese nombrado tambien, no deja de ser algo natural dadas las dotes que muestras, pero nunca esta de mas un poco de autobombo. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime14/12/2015, 4:55 pm

Siempre me ha gustado este tipo de luchador, gente algo descentrada mentalmente, la cual quiere sangre, golpes y hostias. La verdad es que me agrada ver como alguien recién ascendido muestra este nivel, un nivel fuerte. Me gusta también como basas tu ataques, siempre con ese gimnick que te hará muy buen luchador si lo sigues desempeñando. También decir que solo un matiz, esto es SD vS rAW, no solo RAW. Gran trabajo tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime14/12/2015, 5:00 pm

Gracias por pasaros a los tres y me alegro que os haya gustado. Se me paso lo de SD vs RAW, como dije la he hecho algo rapido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime15/12/2015, 1:27 am

La verdad es que tienes un muy buen nivel, me gustan ese tipo de promos en las que el personaje influencia cada palabra que dices y aún así se les da un sentido, y tu con Mankind haces esto bastante bien. Sacas buenos argumentos en contra de tus rivales y te vendes de manera correcta, creo que estás haciendo un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime15/12/2015, 1:51 am

Buena promo tío, primero que nada, gracias por cumplir y mostrar interés en el torneo y sobretodo, aprovechar la oportunidad. Ni tu compañero ni tus rivales aparecieron pero ya verás alguna que otra sorpresa en el show.

Sobre el contenido de la promo, no puedo añadir mas a lo que te han dicho arriba, solo animarte a que sigas así porque tienes futuro y me gusta este tipo de personajes, mas aún cuando mantienes la línea de la misma en todo el contenido. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime15/12/2015, 3:35 pm

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'll win the titles ALONE Empty
MensajeTema: Re: I'll win the titles ALONE   I'll win the titles ALONE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'll win the titles ALONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ink Inc. 4 the titles
» We're not our titles
» December to win the titles. [DtD 15]
» Los S-WWE Titles en juego en Unbraked
» IMPORTANTE: TAG TEAM TITLES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.