SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ink Inc. 4 the titles

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime10/8/2010, 1:22 pm

*Domingo de Summer Slam por la mañana*

Se enciende le cámara y se ve Jesse Neal arrastrando una caja de plástico con una tortuga dentro.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc8

Shannon Moore: Jesse…Jesse…di hola a la cámara

Jesse Neal: Apaga esa mierda y AYUDAME CON ESTA TORTUGA!

Shannon Moore: No, tu decidiste traerla no yo xD

Jesse Neal: ¿¡¿Y QUE QUERIAS QUE LA DEJARA HAY, A UN LADO DE LA CARRETERA?!?

Jesse Neal sigue arrastrando la caja.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc9

Shannon Moore: No, pero tu fuiste el de la idea, además me dio lastima también.

Jesse Neal: Pues ayudame ¬¬.

Shannon Moore: No, tu eres el fuerte aquí, yo solo soy el volador.

Jesse continua arrastrando la caja de plástico…

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc10

Jesse Neal: Cayate ¬¬…bueno ya casi llego al lago…

Shannon Moore: Si…vas bien, y…¿Esta pesada?

Jesse Neal: Si mandril, si no no hubiera esta jodiendo con que me ayudaras.

Shannon enfoca la cámara a la tortuga y Jesse llega a la orilla del lago.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc11

Jesse Neal: Arggrr! Mierda! Me duelen los dedos!!, pero bueno ya llegue al lago…

Shannon Moore: Si felicidades y ahora ¿Que harás?

Jesse Neal: Tirarla al lago supongo…

Jesse Neal voltea la caja de plástico y comienza a empujar a la tortuga un palo de metal.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc12

Shannon Moore: Lo sabia Cool

Jesse Neal: Entonces porque carajos preguntas xD (Jesse voltea a ver a la Tortuga). Sal, vuelve a casa estúpida, antes de que me arrepienta y te venda a un restaurante chino.

Shannon Moore: Si huye, antes de que termines en ese restaurante y Mark Henry te coma D:, ….jajajajaja

Jesse Neal: Jajajajaajajaja, hey Shannon, recuerda que aun me debes un tatuaje.

Shannon Moore: Mmm es cierto…vamos a Gas Chamber Ink Cool

La Tortuga salta al lago, se va nadando y se corta la transmisión.

*Un par de horas mas tarde…*

Se enciende la cámara dentro de Gas Chamber Ink.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc1

Shannon Moore: Bueno al fin nos encontramos en Gas Chamber Ink donde le pagare a Jesse el tatuaje que le debia [la cámara enfoca a Jesse y vuelve a donde esta Shannon]. Espero te duela ¬¬ jaja.

Shannon continua y luego enfocan al tatuador.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc2

Shannon Moore: Y bueno para mi mejor amigo…mi hermano, el mejor tatuador de Gas Chamber Ink Shane!...y bueno tu extplicales.

Shane: Pues…que puedo explicar que el diseño ya esta [muestra el pedazos de papel donde esta el diseño del tatuaje] le tatuare la cabeza de este hermoso bulldog ya solo falta que se decida donde será.

La cámara enfoca a Jesse y comienza a hablar.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc3

Jesse Neal: Bueno pues este tatuaje es en honor a mi difunto perro…y había planeado ponérmelo en el hombro (Jesse Neal se toca el hombro) pero…no taparía mis signos tribales.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc4

Jesse Neal: Y prefiero plasmar su rostro (Jesse Neal levanta la mano poniéndola en su cara) debajo del mi en mi cuello (Jesse baja la mano poniéndola donde quiere su tatuaje).

Shane: Ok asi será Jesse…

Se corta la transmisión.

*Por la noche en las instalaciones de Summer Slam unos minutos antes de que comienze el PPV*

Se enciende la cámara y se ve Shannon y Jesse en el BackStage de Summer Slam.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc5

Shannon Moore: Asi es damas y caballeros, Ink Inc. Ah llegado a Summer Slam! Misma noche donde mi hermano hijo de otra madre estrenara su nuevo tatuaje jaja.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc6

Shannon Moore: Vamos, presúmeles Jesse.

Jesse Neal: Jaja, bueno este es el trabajito que me hizo Shane, el mejor tatuador de Gas Chamber Ink en el cual es la cara de un bulldog como el que se me murió ase unas semanas…pero bueno gracias Shannon y gracias Shane.

Ink Inc. 4 the titles  Inkinc7

Jesse Neal: Por cierto, Test y Eddie Guerrero, no nos emos olvidado de ustedes, esta noche les patearemos el trasero a ambos y los TNA Tag Team Championships se iran a casa con Ink Inc. Cool

Shannon Moore: Si lo que dijo el. Cool

Jesse Neal: Jeje…YEAH!.

*Y porfin comienza Summer Slam*

Ink Inc. 4 the titles  Tnna
Imaginen que es SS es que no pude conseguir gifs de SS xD

La cámara recorre todo el escenario y termina enfocándose en la mesa de transmisión de TNA; donde se encuentra Mike Tenay y Taz.

Ink Inc. 4 the titles  105tf8j
Se que en los ppvs los comentaristas son Jim Rosse y Jerry Lawler, pero cállense y disfruten xD

Mike Tenay: Impresionante esto es Summer Slam, bienvenidos amigos que nos ven atravez del sistema de PPV, me acompaña como siempre Taz.

Taz: Asi es Mike esto es Summer Slam que promete grandes emociones para todos, habrá muchas Divas en acción.

Mike Tenay: Claro… un PPV no es nada sin Divas, y esta noche habrá una noche de Divas en bikini…

Taz: Wow eso si me gusta Mike jaja, y bueno también estará en juego el Hardcore Championship.

Mike Tenay: Y hablando de títulos en juego esta será una gran noche para TNA, ya que hoy habrá nuevos campeones por parejas después de estar varios meses vacantes.

Taz: Asi es Mike, esta lucha será entre “The Power of Real Wrestling” conformado por Eddie Guerrero y Test contra los recién llegados de ROH que ya han demostrado que tienen mucho que dar…me refiero a Ink Inc. Conformado por Shannon Moore y Jesse Neal.

Derrepente comienza la música y video de un equipo ya reconosido…Ink Inc.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y la camara desde lo alto del escenario se enfoca en el escenario esperando a que salga Ink Inc.

Ink Inc. 4 the titles  Jesse1l

Hasta que finalmente salen Jesse Neal y Shannon Moore, ambos con las manos en alto, se detienen antes de la rampa se ven Jesse Neal le sonríe a Shannon mientras lo apunta, Shannon igualmente le sonríe y comienzan a bajar la rampa.

Ink Inc. 4 the titles  Jesse2

Comienzan a desender la rampa mientras Shannon comienza a darles la mano a sus fanáticos mientras Jesse saluda de lejos caminado derecho y muy tranquilo.

Ink Inc. 4 the titles  Jesse3

Entran al ring, ambos suben a la tercera cuerda, la cámara enfoca a Shannon y muestra su DILLIGAF.

Ink Inc. 4 the titles  Jesse4

Ambos toman un micrófono y Jesse comienza a hablar.


Ink Inc. 4 the titles  Jesse1

Jesse Neal: Mmm vaya no me había dado cuenta de que Shannon y yo realmente somos buenos Cool, bueno es que miren salimos de ROH en 3 semanas, y nuestra segunda semana en TNA y ya estamos en Summer Slam apunto de luchar por nuestros futuros títulos y al fin darle a TNA unos nuevos y merecedores campeones por parejas, ya que…bueno el mejor equipo de SWWE merece tener esos títulos por parejas, solo para confirmar que a los que están viendo en estos momentos sobre el ring son la mejor pareja de toda SWWE, y vaya no solo lo decimos Shannon y yo sino que todo el Universo de SWWE, se los mostraría en la pantalla…pero no, ustedes mismos veanolo en SWWE Magazine en la sección de encuestas. Pero bueno dejándonos de toda esta mierda de decirles y demostrarles quienes somos, mejor conozcamos a los que creen que nos vencerán esta noche en unos momentos.

Jesse Neal y Shannon voltea asia la pantalla y en la pantalla se pone la siguiente imagen.

Ink Inc. 4 the titles  29y2n7r

Jesse Neal levanta de nuevo el micrófono y continua.

Ink Inc. 4 the titles  Jesse1

Jesse Neal: “The Power of The Real Wrestling”…bueno sin palabras, porque después de la tremenda paliza que le di a Eddie Guerrero la semana pasada en TNA, este “equipo” mas bien debería llamarse “The Power of the FAKE Wrestling”. Porque de “Real Wrestling” no tienen nada este par de actores de segunda, que lo único que hacen es cobrar dinero, fingir y sobre actuar sus luchas. Si van a estar asi…mejor váyanse a Hollywood si es que tanto p*** dinero y p*** fama quieren, porque aquí se vine a luchar y no a hacer ese tipo de estupideces que solo manchan el nombre de SWWE…

Jesse Neal repira, baja su micrófono y Shannon comienza a hablar.

Off: Bro ya no escribi mucho en el ring porque ya me canse tu síguele xD

Off2: Continua Shannon Moore
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime13/8/2010, 4:53 am

Ink Inc. 4 the titles  Xptyxt


Shannon Moore: Es verdad hermano estos dos se creen la gran cosa uno por que fue campeón de la televisión y lo digo porque hace unas horas perdió ese título y claro hablo del baboso bigotón de Eddie Guerrero que se creía uno de los más grandes de ahora pero la verdad es que no es nada si no tiene a su compañero a su lado que es también el ex campeón en parejas Test, a el igual que su actual pareja Eddie este hombre perdió si título en el pasado show de OVW a el parecer no era el día de ninguno de los dos ya que los dos pierden ante luchadores tan comunes como Diamante Dallas Pagina y los otros babosos que prefiero no mencionar sus nombres que no quiero enfermarme de diarrea ahora mismo así que mejor hasta ahí lo dejamos, y por lo que me eh fijado esa pelea no fue la ultima de Test ya que por lo que me han contado en Summerslam tendrá una pelea por el titulo de la OVW contra el hijo de el papa Ted DiBiase.

Ink Inc. 4 the titles  Xptyxt


Shannon Moore: Pero bueno es mejor dejar ese tema ya que OVW me podría valer menos, puros novatos que apenas comienzan su carrera, que pena me dan esos muchachos que se3 creen buenos, lo verdadero bueno viene de Ring Of Honor ahí no pelea cualquier persona, en esa empresa tienes que ser un verdadero luchador y tienes que tener actitud que no cualquier persona sube *Voltea a ver a Jesse y comienzan a reírse* Bueno ahí veces en que la empresa esta tan jodida que necesitan un grupo de idiotas que la acaben de joder como ya lo hicieron Eddie Guerrero y Test, pero esos días de esos dos cabrones se han acabado ya que Ink Inc. Llego a TNA y desde el día que pisamos tierra de Impact! Se han visto cambios muy notables en los rating de este show, desde el primera día que estuvimos en el show los rating incrementaron a el doble, la verdad que la directiva de TNA estuve muy agradecida con nosotros por tanta gente que se entretuvo viendo las peleas de Ink Inc. Y solo fíjense que ni siquiera hemos debutado juntos como equipo, y lo haremos en el siguiente Pay` Per View que todos conocemos. Pero como ahí personas que nada mas no pues si no la hacen les tengo algo que decir, que carbones! Ya que el que no sepa de nuestra lucha contra los dos chiflados esta estúpido mentalmente o es ciego

Ink Inc. 4 the titles  Xptyxt


Shannon Moore: Bueno ya que este mismo domingo les ensenaremos de que esta echo Ink Inc. Ya que algunas persona aun no nos conocen tanto porque llevamos poco tiempo peor en ese poco tiempo hemos logrado bastante como lo pudieron notar las personas que siguen diariamente a ROH, y en Summerslam no será la excepción ya que conquistaremos nuestros primeros títulos y créanme que cuando los tengamos en nuestras manos *Sonrie un poco y mira a la cámara* Nadie ni nada nos hará que los perdamos. y como pudieron observar en el video anterior antes de que saliéramos aquí con ustedes, pudieron observar que mi hermano Jesse recibía un tatuaje por parte de mi gran amigo Shane, un tatuajes que no solo se lo pone por decir Hey mírenme soy un punk y me pongo tatuajes yeah, no, un tatuaje que en verdad significa algo para el igual que los que tengo yo en todo mi cuerpo, todos tienen un significado, per como pudieron ver este hombre ah sufrido mucho dolor ya que fue un militar y ese pitbull que tiene ahora en su cuello lo tienen por el perro que perdió en la guerra, y con todo ese dolor que paso, todo el dolor que tomo hacerse un tatuaje en el cuello, todo ese dolor no se comprara con el dolor que van a sufrir ustedes dos en el dolor, vamos hermano diles tu! *Shannon le hace una señal a Jesse*

Sigue Jesse Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime14/8/2010, 12:11 am

Jesse Neal sonrie y continua

Ink Inc. 4 the titles  Jesse1

Jesse Neal: Ahh...mierda, recordar la guerra me trae tristes y amargos recuerdos ahh...(Jesse suspira con la cabeza abajo) hay perdi a mi perro...algunos colegas, y a un gran amigo en aquel ataque el 12 de Octubre del 2000 ahh (Jesse suspira) mierda Shannon porque me haces recordar estas cosas...pero...eso me recuerda que apesar de todos esos ataques sobrevivi y aqui estoy, para terminar de hundir a The power of the FAKE Wrestling, esta noche ya que bueno ese par de eskorias llamadas Test y Eddie Guerrero, que de Guerrero no tiene nada; ambos perdieron sus titulos en OVW, vaya mierda les pusieron una paliza los principiantes de OVW, ni contra ellos pueden, cren que ese par de idiotas podran ganar los TNA Tag Team Championships, de hecho Regal los puso contra nosotros solo para alfin tener nuevos campeones por parejas, para asi tener a unos dignos representantes de TNA y esos somos nosotros INK INC.

Jesse baja un poco el microfono ve a Shannon sonrie y continua.

Ink Inc. 4 the titles  Jesse1

Jesse Neal: Y bueno al parecer Regal tambien los puso contra nosotros porque le da vergüeza tenerlos en TNA le da vergüeza decir, Eddie y Test estan en TNA, de hecho ami tambien me da vergüeza compartir la marca con ustedes, y tambien me da asco tener que compartir el aire con ustedes y sobre todos me da asco compartir el mismo ring con ustedes con una vergüenza y por el bien de TNA y de SWEE Shannon y yo nos encargaremos de destrozarlos por completo y provablemente entren los de seguridad a proteger su culo y haran que nos retiremos con los titulos en nuestras cinturas Cool ¿No es asi Shannon?

vas bro xP (Shannon xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime14/8/2010, 1:31 am

Ink Inc. 4 the titles  Xptyxt


Shannon Moore: Claro hermano de ese Pay Per View vamos a salir con nuestros primeros títulos como compañeros en TNA porque cuando llegamos a Summerslam solo ahí dos formas posibles de las que tu y yo podamos salir de de ese estadio, y una la verdad es muy sencilla, la primera forma es hacerles la cuenta ya sea a Test o a el otro Guerrero y salir con los titulos en las manos o la otra que es un poco parecida pero también es un poco parecido *Shannon hace unos movimientos con sus manos* La otra seria hacer que cualquiera de los dos viejos se rindan con cualquier llave ya que están tan viejos que con solo soplarle a el ojo de seguro se pone a llorar *Se escucha una reacción mixta por parte de el público* Oh vamos por favor no se quejan cuando mi hermano se pone a hablar de la guerra y de su perro pancho pero se quejan cuando yo les digo lo que va a pasar este domingo, porque aunque sea la manera en las que yo les dije o ya sea en la otra, bueno en verdad hay otras mil formas en las que puede acabar, pero la verdad no importa mucho en la manera que acabe por que todas ellas terminan en Jesse y yo Shannon Moore con los títulos en las manos y regresando a TNA como sus campeones en parejas *Se escuchan de nuevos reacciones mixtas por parte de los fans* Por que ese es el único motivo por el que Ink Inc. llego a sus televisores de Spike TV. Es decir no nos pagan solo para estar enfrente de ustedes y decir lo que dicen los guiones cierto, cierto? *Ve a Jesse confundido y el con la cabeza le dice que no* Bueno tu dices lo que se te hinchan los huevos y yo de vez en cuando como ahora que olvide repasar el guion y tengo que pensar cosas para decir.


Ink Inc. 4 the titles  Xptyxt


Shannon Moore: Pero ya dejemos de hablar de mi vida privada que en lo que nos tenemos que enfocar es en ti *Le apunta con el dedo a Jesse* y en mi *Se apunta a si mismo* Como campeones en Summerslam, ya que como tu bien lo has dicho ellos son unas vergüenza como personas, como luchadores y lo serian aún más como campeones, se lo pueden imaginar? Me daría aún más asco que esa vez que *Se comienza a reír* Esa vez que Jesse *Jesse lo ve seriamente* Ahh, mejor no, mejor les cuento otro día que cierta persona está aquí. Bueno como les iva diciendo ese dolor que sufrió mi hermano no será nada con lo que van a presenciar ustedes por parte de Ink Inc. Ya que nadie ah presenciado aun de los que somos capases, nadie en ninguna liga o empresa sabe lo que Ink Inc. Puede hacer ya que ni siquiera nosotros dos sabemos de lo que somos capaces ya que somos impredecibles y nadie ni nada sabrá lo que nosotros dos podremos hacer en algún momento, ni siquiera ellos sabrán lo que los golpeo en la espalda por que cuando menos se lo esperen ellos estarán en el hospital viendo una y otra y otra vez la repetición de como Jesse Neal y Shannon Moore los dejaron completamente inconscientes en solo una cuestión de minutos, puede que yo suba a la tercera cuerda y los sorprenda con un Mooregasm o un Halo, o también puede que no se den cuenta y le quiten los ojos por un segundo a mi hermano y este los mande a volar con una enorme Spear! De cualquier manera van a caer mas fuerte que nadie


Sigue Jesse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime14/8/2010, 9:56 am

Off: Bro se supone que ya es SS, bueno...ya no importa xD

Ink Inc. 4 the titles  Jesse1

Jesse Neal: Espera...cuando sea Summer Slam?...(Jesse ve a su alrededor) según yo estamos en SUMMER SLAM! mierda entonces donde carajos estamos jaja y apoco tenemos puto dialogo? jaja y todavía lo lees jaja idiota pero a la vez que mierda quieren controlarnos y hacer con nosotros lo que les plazca y yo no sabia jaja pero tu si y tu de estúpido les haces caso mmm Shannon se nota que no has aprendido mucho...no importa luego hablaremos de eso jaja...y que ibas a decir de mi ¬¬ y mi perro era Panchi! no pancho, bueno a la mierda eso no importa, no salimos a decirnos estupideces entre nosotros, y asi es querido publico esta noche la lucha entre Ink Inc. y...a ese par de viejos decrepitos, esa lucha terminara rápido...pero la masacre no terminara después de ese conteo de tres o summision, después de eso Shannon y yo les daremos tremenda golpiza que lo recordaran por el resto de sus miserables vidas! ah mierda lo arruine, se suponía que era sorpresa, bueno aun se los aya dicho o no pasara, porque Shannon y yo queremos salvar el respeto y dignidad de TNA y eso regresara poco a poco apartir de esta noche cuando terminemos con la carrera de este par de payasos.

Ink Inc. 4 the titles  Jesse1

Jesse Neal: Posteriormente Shannon y yo poco a poco iremos sacando toda la mierda de TNA y así junto con la ayuda de los verdaderos luchadores que hay en TNA y con Regal haremos de TNA la mejor marca de SWEE. Y lo primero que haremos para empezar con esta revolución Shannon y yo nos convertiremos en los nuevos campeones por parejas de TNA y destrozaremos a las dos escorias mas grandes de TNA que son Test y Eddie Guerrero, para así ir mejorando la Zona de IMPACTO de TNA, así que como lo hemos repetido miles de veces este rato Shannon y yo...Eddie y Test preparense para su destino final donde obtendremos los TNA's Tag team Championchips y tambien el comienzo de...(Shannon y Jesse Neal al mismo tiempo) Ink's Revolution. Cool

Ambos tiran los micrófonos y levantan los brazos haciendo su taunt.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime14/8/2010, 4:48 pm

Vale, por fin puedo comentar xD Hay un par de dialogos entre un posteo y otro que me resultan repetitivos pero la promo me ha gustado bastante. Jesse, intenta llenar un poco mas de texto. No te digo que lo petes pero saca palabras de donde sea. Y Jesse... es SWWE no SWEE xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime14/8/2010, 10:41 pm

jaja si mi error xD, y si ya se que me falta llenar mas el texto, pero siento que ya todo estaba dicho para que poner mas? xD, bueno aun asi gracias Mark Austin xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime14/8/2010, 10:52 pm

Si estuvimos algo repetitivos pero ya no habia mucho de que hablar ya que no habia ningun feudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime14/8/2010, 10:54 pm

Si ademas que decir de ese par, ellos solitos se joden...ya estan jodidos xD, como joder lo jodido? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime15/8/2010, 12:02 am

Jesse Neal escribió:
jaja si mi error xD, y si ya se que me falta llenar mas el texto, pero siento que ya todo estaba dicho para que poner mas? xD, bueno aun asi gracias Mark Austin xD

¬¬! Perdona??? Stone Henry Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ink Inc. 4 the titles  Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. 4 the titles    Ink Inc. 4 the titles  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ink Inc. 4 the titles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» We're not our titles
» I'll win the titles ALONE
» December to win the titles. [DtD 15]
» Los S-WWE Titles en juego en Unbraked
» IMPORTANTE: TAG TEAM TITLES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.