SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es hora de que mueras ardiendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Es hora de que mueras ardiendo Empty
MensajeTema: Es hora de que mueras ardiendo   Es hora de que mueras ardiendo I_icon_minitime6/12/2015, 4:55 pm

Citación :
SWWE News:

Chris Sabin como campeón Intercontinental:

"Chris Sabin, quien desde que cambió de liga "traicionando" a SD, está en un estado que hacía tiempo que no se le veía, quitando el PPV, lleva tres victorias seguidas y una derrota, y lo mejor está por venir. Tras ganar SD una de las primeras batallas a RAW en Survivor Series, Sandman y Miz se han declarado como GM y el primero ha decidido darle una gran oportunidad a Chris Sabin, una nueva lucha titular por el título Intercontinental, Sandman contra Sabin, el Rey de lo Extremo contra el que dice ser el Hombre más Extremo de SWWE, ¿cómo acabará esto? Promete ser una pelea reñida donde ninguno querrá perder, ¿conseguirá Chris Sabin una nueva victoria y con ello volver a ser el campeón Intercontinental demostrando estar en su mejor momento? Parece ser que la pelea SmackDown vs RAW no acaba y aquí está otra muestra de esta rivalidad, ¿la ganará RAW? ¿la ganará SmackDown? ¡En unos días lo descubriremos!"

Aparece en pantalla Chris Sabin en su camerino preparándose para el combate de esta noche

Es hora de que mueras ardiendo ItTNh12HEzcQHEs hora de que mueras ardiendo IbzHF4iwKvckKS
El título no existe

»Chris Sabin: Ya era hora.. ¡ya era hora! -grita con fuerza, la gente comienza a aplaudirle- Ya era hora de que me dieran esta oportunidad, de que Sandman defendiera ese título, ya era hora de una revancha por ese título, ¡ya era hora de demostrar mi buen momento! -se queda unos segundos en silencio- Por Twitter se ha hablado mucho de que la guerra entre RAW y SD se ha terminado con la victoria de SmackDown! pero ni mucho menos es así, ¡yo tengo ganas de revancha! ¡yo tengo ganas de acabar con esa liga! Y se que muchos de vosotros también -el estadio se divide mientras gran parte del público saca camisetas de la extinta liga roja de SWWE- Se que muchos de vosotros quiere ver a Sandman gritar de dolor, retorcerse, ¡gritar! Y eso es lo que va a conseguir, va a conseguir una nueva derrota, ¡como siempre que intenta ser importante! -sonríe mirando al frente mientras que el público sigue dividido- Sandman.. Seguramente nombres tu "gran" victoria contra mi en SmackDown cuando volviste de tu retiro, cuando pasaste de Fandango, quien decias que era el próximo contendiente al título mundial y lo único que consiguió fue llevarse una paliza, tras eso vino una iluminación, te debiste de dar demasiados golpes con el palo de kendo o te debiste de fumar algún porro bastante grande porque te nombraste como el próximo contendiente al título mundial, como el hombres que desbancaría a Lesnar pero lo único que conseguiste fue meterte en una pelea ridícula con Punk y Kyle por el título que ahora mismo tienes, parece que te gusta meterte en peleas inútiles que solo acaban dejando tu reputación en una mierda. -la gente estalla en un gran "OHH" mientras Sabin se ríe levemente- Y tras eso solo has hecho una sola cosa, aliarte con Miz y creerte el líder de algo cuando en realidad no eres más que el segundo de Miz pero quiero hacerte una pregunta, porque sé que me estarás viendo atentamente, ¿donde está ese Sandman que un día consiguió ser campeón mundial? ¿donde está ese Sandman loco que de verdad demostraba ser el Rey de lo Extremo? ¡¿Donde está ese Sandman que enamoraba con cada uno de sus movimientos? -se queda callado mientras el público hace lo mismo- Yo te lo diré, ¡no existe! ¡ya no está! ¡ya no eres nadie! Solo eres una sombra de lo que fuiste, por mucho que lo intentes ¡nunca conseguirás ser el de antes! Y tu lo sabes perfectamente, ¿el Sandman de antes se conformaría con ese título Intercontinental? ¿el Sandman de antes se conformaría con estar a la sombra de Miz? ¿se conformaría con solo ser el ayudante de "la revolución"? Está claro que no, pero tengo una nueva pregunta, ¿cuanto tardarás en cansarte de ser el segundon? ¿cuanto tiempo seguirás aguantando esta FARSA de ser campeón sin merecerlo? ¡Porque hoy te enfrentas a un Chris Sabin nuevo! Puedes decir todo lo que quieras sobre el Sabin que estuvo en SmackDown! sobre el Sabin que no consiguió nada enfrentándose a Lesnar, podrás decir lo que quieras sobre el combate que ocurrió hace dos semanas, que no hice nada o que hice poco pero ¿hiciste tú algo? ¿te dignaste a luchar? ¡NO! Solo observaste como otros hicieron el trabajo sucio pero hoy tienes un problema, hoy no tienes quien te ayude, hoy estás a solas CONTRA MI, hoy te enfrentas a un Sabin en racha, a un Sabin que desea ese título, un Sabin que quiere una revancha entre SmackDown y RAW, ¿serás capaz de ganar una nueva batalla? -esboza una sonrisa negando- ¡Está claro que no! -se acerca a la cámara para hablar susurrando- Hoy, Sandman, me apetece disfrutar, me apetece destrozarte, ME APETECE BORRARTE LA SONRISA DE LA CARA, me apetece demostrarte lo que es extremo y cuando te tenga sobre mis hombros y caigas al ring con un Future Shock te darás cuenta de algo, no eres nadie.. a nadie le importas, ni a Miz, ni a SWWE, ni al público, te encuentras solo en esta empresa y hoy perderás lo único que te daba un poco de importancia, el título Intercontinental, ¡es hora de que lo consiga alguien que de verdad se lo merece! ¡es hora de que lo tenga un campeón que lo defienda! ¡ES HORA DE CHRIS SABIN! ¡ES HORA DEL DRAGÓN! ¡ES HORA DE QUE MUERAS ARDIENDO! ¡ES HORA DE QUE CHRIS SABIN TE PATEE EL CULO Y DESPUÉS LO CELEBRE BEBIENDO CERVEZA! -da un paso para detrás para gritar junto a parte del público-

CHASE THE DRAGON, MOTHERFUCKER!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Es hora de que mueras ardiendo Empty
MensajeTema: Re: Es hora de que mueras ardiendo   Es hora de que mueras ardiendo I_icon_minitime6/12/2015, 4:57 pm

Fin de promo! Yo creo que promo suficiente para este combate, viendo la de Edu no quería hacerla mucho más larga, me hubiese gustado hacer más segmentos pero no quise repetirme y tampoco tuve tiempo, la noticia es lo que quería haber puesto la semana pasada o haber mandado como segmento pero no pude, en fin, me gustaría que alguien me dijera si los gifs se ven o no porque a mi me salen como que no pero creo que es mi ordenador que es un poco puta mierda xD Así que eso, gracias a Edu por la oportunidad que me ha dado, que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Es hora de que mueras ardiendo Empty
MensajeTema: Re: Es hora de que mueras ardiendo   Es hora de que mueras ardiendo I_icon_minitime7/12/2015, 2:43 pm

No, no se ven los gifs, pero no te preocupes, me he fijado que son de Minus y esa mierda de página anda con fallos que no me deja ver tampoco mis gifs. xD

Respecto a la promo, se agradece primero que hayas cumplido y hayas tomado enserio la oportunidad. Me he dado cuenta que has aprovechado mas en tratar de cubrir el historial "negro" de Sabin, pero a la vez lanzando dardos a Sandman y algunos muy buenos. Si te alcanzará o no para ganar el título, ya se verá...Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Es hora de que mueras ardiendo Empty
MensajeTema: Re: Es hora de que mueras ardiendo   Es hora de que mueras ardiendo I_icon_minitime7/12/2015, 5:16 pm

Ami me pasa también que no veo los gif, creo que tienes una buenas promos , ataque bien, buena defensa, no se quien es tu rival pero te veo muy motivo Sebin como te dije antes creo que poco a poco andas recuperando el nivel que te llevo ah hacer campeón mundial.XD!,eso me alegra mucho por que eres gran chico.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Es hora de que mueras ardiendo Empty
MensajeTema: Re: Es hora de que mueras ardiendo   Es hora de que mueras ardiendo I_icon_minitime8/12/2015, 3:25 pm

Yo si los veo Cafe solo es cuestión de prender el monitor Cafe xD

Me ha gustado la promo Jorge y como le he dicho a Edu, para ser combate titular sentí muy "express" el trabajo pero no la calidad, tienen suerte de que Rhino no está para hacer valida su chance titular porque se cagan Cafe xD los argumentos han estado bien Jorge veo que le vas dando más solides a tu personaje ahora con esta nueva forma que llevas a Sabin -No sé porque sigues con la mierda eso del Dragon pero será cosa tuya xD.- Suerte en el combate que las dos promos se ven parejas.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Es hora de que mueras ardiendo Empty
MensajeTema: Re: Es hora de que mueras ardiendo   Es hora de que mueras ardiendo I_icon_minitime8/12/2015, 11:35 pm

Gracias a todos por comentar ^^ Ahora los gifs si que se ven xD Y lo de la frase es por dejar una frase final, por seguir utilizando un poco lo del Dragón, ya que me mola xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es hora de que mueras ardiendo Empty
MensajeTema: Re: Es hora de que mueras ardiendo   Es hora de que mueras ardiendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de que mueras ardiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW sigue ardiendo con intensidad
» Ya era hora
» Es hora de defender
» ULTIMA HORA
» Hora de Desenmascarar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.