SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]

Ir abajo 
+5
Chavo Guerrero
Adam Cole
Brock Lesnar
Macho Man
Damien Sandow
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime7/11/2015, 9:25 pm



Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] S-WWETitantronResultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] S-WWETitantron

Presents....


Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] VMhvKyvResultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 8zKiCHf
Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 8zKiCHfResultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Lmpt1oe

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Providence, Rhode Island.



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Por fin volvemos a América!

»Mike Tenay: Providence recibe iMPACT con combates interesantes.

Tazz: Chavo Guerrero ha vuelto, Latino Heat, y se enfrentará a Kane. Veamos a ver que sabe hacer en su regreso.

»Mike Tenay: Además, tendremos también un combate titular entre Alexa Bliss y Nikki Bella, la esperada revancha que tendrá lugar dentro de nada .

Tazz: En otro orden de cosas, parece que Chavo apunta al X Division Championship.

»Mike Tenay: Dice que nunca lo perdió, a pesar de que Henry le dio de palos hace unos meses.

Tazz: Entonces Savage le meterá palos y todo solucionado.

»Mike Tenay: Igual que tú harás con Adam Cole, ¿no, Tazz?. En fin...¡Dicho eso...que empiece iMPACT Zone!

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 4rews4Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 5mihcm
[Es Randy Savage]

l  En el cuadrilátero se encuentra Randy Savage junto a Adam Cole y Sasha Banks, hay reacciones dispersas del público, pero Randy comienza a hablar y los abucheos seden l


Randy Savage : So this is Providence? ?  El público le aplaude por la mención ?  Encantadora ciudad, no podré mentir ?  Sonríe ?  ; no podía exigir un mejor lugar para tan especial ocasión como lo es ésta ¿O acaso no saben a lo que me refiero? ?  Ríe viendo a la lona ?  El día de hoy, el Show número 163 de Impact Zone, será recordado por ser la primera vez que el CAMPEÓN MAS LONGEVO DE LA DIVISIÓN X declare frente a las cámaras de SWWE ?  Lleva sus manos a su cintura ?  … Y no, no esperen ver salir a Mark Henry y Austin Aries o incluso viejos conocidos como Jeff Hardy o Mike Benett por esa rampa ?  Señala a la entrada ?  ¡HELL NO, PROVIDENCE! ¡Porque a partir del día de hoy, cuando se hable del título de la División X, se hablará de Macho Man Randy Freakin Savage, el campeón más duradero en la historia de Impact Zone Wrestling! Ouuuuhhh YeahhhH!!!! ?  La machomanía se hace notar ?  Y qué mejor forma de conmemorar este hermoso momento, que exponiendo ante ustedes la bella imagen de la pareja más querida en toda SWWE: ¡Yo y mi campeonato X, YEAH! ?  Randy quita la manta que cubría a el retrato, este es una foto de Macho Man con el cinturón ?  … 132 días y contando, ni siquiera el reinado de 126 días de Jeff Hardy ha visto tantos amaneceres yeahh ¡¡Y NO HABRÁ NADIE, NADIE QUE PUEDA…

l  Randy Savage es interrumpido por una música familiar para la fanaticada de Impact Zone l

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 1zb5cbcResultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 2w6xutx

~~Sin más dilación sale Chavo Guerrero de traje para interrumpir la celebración de Macho Man, ni siquiera llega a la rampa de acceso al ring y comienza a hablar~~

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] KaneCMPunkChavoGuerreroSheltonBenjaminSegment4_1_08360p_H264-AAC3Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] KaneCMPunkChavoGuerreroSheltonBenjaminSegment4_1_08360p_H264-AAC4


? Chavo Guerrero: ¡STOOOOOOOOP! ¡¿132 días? No, perdona... Yo diría ¡CEROOOO! días de reinado... ¿Qué pasa Macho, has visto a un muerto? ¿Te esperabas esto? Seguramente no, pero debes enterarte de lo que ha pasado ahora mismo aquí. Estas celebrando mi reinado. Estas celebrando el reinado más largo de un X-Division champ. Corría No Way Out, antes de Wrestlemania y yo era el campeón. Mi contrato se acabó ese día a pesar de mis intentos para seguir en esta compañía, más tarde me enteré que firme un contrato inválido... Por tanto, si hablamos burocraticamente... No perdí el título en mi tiempo como luchador oficial de SWWE. Si calculamos la fecha desde No Way Out hasta el día de hoy salen, exactamente, 235 días. Muy superiores a tus tristes y pobres 132 días. ¿No te parece? Así que Randy, vamos apagando las luces de esta celebración, vamos a decorarlo todo al más puro estilo Chavo Guerrero y vamos a celebrarlo todo con legalidad y acorde a la realidad. ¡Chavo Guerrero, el poseedor del record absoluto como X-Division Champ! ~~ La gente abuchea a Chavo Guerrero ante la mirada de Macho Man a Chavo ~~ Se que estas pensando que el título "oficial" ~~ Chavo hace el gesto de las comillas ~~ lo tienes tu. Pero de nada te vale si sobre el papel el campeón soy yo. No necesito que venga Razor Ramon a confirmarmelo, ni que venga el Papa Francisco a beatificarme por soportar a luchadores como tu. Que han paseado con mi título que en ningún momento perdí. Así que exijo que pares esta fiesta. Cambies el decorado y comience la fiesta de Chavo Guerrero, el verdadero poseedor de este record. Randy... Chavito Heat!! ~~ Chavo baja el micro y mira desde el stage a Macho Man esperando su reacción ~~

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 2rnv3uuResultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 2j0m9dy


Randy Savage : Juummmm… ?  Rasca su barbilla ?  ¿Chavo Guerrero eh? Pero si es el pobre imbécil que fue timado en esta empresa ?  Randy se le ve enojado ?  . Me da asco y sorpresa el simple hecho de verte aquí, intereniendo mi ceremonía, aunque lo que de verdad me enferma es verte venir aquí a declarar que eres el campeón más longevo de la División X, cuando sin lugar a duda la manera en que PERDISTE el título fue igual de ridícula que como lo ganaste ?  Lo mira desafiante ?  ¿O acaso el pobre Chavito se encontraba desanimado? ?  Pone cara triste ?  No tan desanimado como me encuentro yo ahora mismo al ver a “la sorpresa” que Coachman me tenía preparada ¡What a joke! Mejor traigamos a Edge, Christian o Barret una vez más de aquel lugar donde yo los coloqué: EL RETIRO DEFINITIVO! ?  Grita eufórico ?  Quizá ellos me ponen las cosas más interesantes eh.

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] KaneCMPunkChavoGuerreroSheltonBenjaminSegment4_1_08360p_H264-AAC1Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] KaneCMPunkChavoGuerreroSheltonBenjaminSegment4_1_08360p_H264-AAC4


? Chavo Guerrero: Estas muy equivocado si crees que las cosas no se ponen interesantes. ~~ Chavo sonríe ironicamente mirando a Macho Man desde el stage ~~De hecho, este es el momento más interesante de tu carrera, y no precisamente por el título que tienes colgado en el hombro. Porque me pertenece, Macho. Y lo interesante va a ser  verte la cara cuando me reafirme como campeón. Como lo que soy, un rey sin corona. No me hace falta tener el cinturón en mi hombro para demostrar lo macho que soy. Pero desde luego, si crees que me vas a llevar al retiro definitivo es que me has demostrado que eres más idiota de lo que pensaba. Quédate con estas palabras, Randy... ~~ Chavo hace una pausa para aumentar la tensión~~Chavo Guerrero es el campeón X-Division y el poseedor de la mayor longevidad en su reinado. ¿No te lo quieres creer? Está bien, empieza la guerra. Chavo Guerrero versus Macho Man. Uno es el verdadero campeón y el otro no. Y tu y yo sabemos la respuesta. Chavo Guerrero. I lie, I cheat, I steal... CHAVITO HEAAAAAAAAAAT!!!!

~~ Para finalizar ambos se miran desafiantes, uno desde el ring y otro desde el stage mientras Chavo Guerrero baja el micro lentamente~~

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] KaneCMPunkChavoGuerreroSheltonBenjaminSegment4_1_08360p_H264-AAC5



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Lo que yo decía.

»Mike Tenay: Era evidente que estos dos tendrían problemillas por ese título.

Tazz: Pronto veremos como los solucionan...pero de momento vayamos a la lucha entre Alexa Bliss y Nikki Bella por el SWWE Womens Championship. ¡ADELANTE!

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] HWeKWv9
Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] HVYW8FA VS Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] HC8qFqJ



TIN TIN TIN


Empieza el combate de la esperada revancha de estas dos luchadoras. Ambas acortan la distancia. Se encaran y se dicen de todo aunque nada agradable... Nikki Bella rompe el hielo con una bofetada a la campeona! El público reacciona con gritos. Alexa gira la cara y se la devuelve pero a modo de slap city! La gente se revoluciona cuando las dos se lanzan la una contra la otra, agarradas del pelo y girando por el ring... Cat fight! Se nota que no se llevan nada bien. Alexa se coloca encima de Nikki y le zarandea la cabeza contra la lona. Nikki saca de la nada un codazo que impacta en la cabeza de Alexa haciendo que esta se caiga hacia un lado. Nikki se coloca ahora sobre Alexa y, con una mano, le agarra del pelo mientras que con la otra golpea la cara de la campeona con el antebrazo hasta que Bliss consigue sacarsela de encima con un empujón. Las dos luchadoras se levantan despeinadas y con caras de toro bravo. Alexa se apoya en un esquinero, Nikki en el contrario. Las dos se miran y el público se mantiene en tensión.... Corren la una hacia la otra!! Nikki saca el brazo buscando un clothesline, pero la agilidad de Alexa le permite agacharse y pasar por debajo. Nikki se da la vuelta.... Dropkick de Bliss! Bella cae al suelo pero se levanta con rapidez. Alexa levanta la pierna para realizar un leg lariat, pero Nikki usa sus reflejos para sujetar esa pierna y hacer que se desequilibre. Nikki retuerce la pierna de Alexa y la arrastra hasta el centro del ring donde, sin soltar la pierna, derriba a la campeona aplicando un single leg boston crab!! La Bella apuesta fuerte con una llave de rendición mientras vemos como Bliss sufre las consecuencias. El público se divide animando a una y a otra. El árbitro le pregunta a la rubia si se rinde, pero sacude la cabeza diciendo que no. Esto fastidia a Bella que hace más fuerza caza vez que Alexa se intenta arrastrar hacia las cuerdas para librarse. Otra vez el árbitro se asegura de que Bliss sigue en este combate y vuelve a recibir la negativa de la rendición. Nikki se mosquea ante la testarudez de Alexa y opta por estirar más la pierna de la campeona hasta tal punto que su propio pie le golpea en la cabeza. Se escucha un alarido de dolor de la campeona. La gente sigue armando barullo. Unos animando a Nikki para que presione más y otros para animar a Alexa a que aguante. Finalmente, al ver que no hay manera de arrastrarse hasta las cuerdas que podrían darle la liberación, Alexa opta por retorcer su cuerpo hasta que poco a poco consigue colocarse boca arriba sobre la lona. Nikki no contaba con ello y eso le cuesta ser empujada por las piernas ya libres de Bliss y estamparse contra las cuerdas centrales. Nikki se golpea la garganta con ellas haciendose daño. Alexa, cojeando, se sale al apron del ring y se coloca donde está Nikki, seguidamente da un salto y cae sobre la garganta lastimada de Bella con un Springboard leg drop! Bella echa todo el aie y se nota el dolor en su cara. Alexa aprovecha para alejar a su rival de las cuerdas y cubrirla, pero la cuenta se queda solo en uno. Con la pierna todavía un poco resentida, Alexa levanta a Nikki de la cabellera morena y le arrastra hacia uno de los esquineros donde le golpea la cara varias veces. Cuando Nikki queda aturdida, Alexa se aleja lo suficiente para coger carrerilla y saltar sobre ella con un corner clothesline! Nikki se duele por ese golpe. Alexa se aleja un par de pasos para buscar una nueva jugada, pero Bella se le adelanta esta vez y le da un codazo que la deja medio descolocada. Nikki aprovecha para ir por detrás y aplicar un running bulldog que deja a la campeona planchada. Sin esperar mucho, Nikki gira el cuerpo de Alexa para cubrirla, pero la cuenta no pasa de dos. Dolorida, Bella se levanta levantando con ella a Bliss a la cual carga en sus brazos y le aplica un scoop slam. Alexa se duele por el golpe y queda tumbada. Nikki aprovecha para ir hacia las cuerdas a tomar impulso y se lanza con un elbow drop que queda en la nada porque Alexa gira hacia un lado y Nikki se da contra la lona haciendose daño en el codo. Bliss se da cuenta y le devuelve la jugada a Bella aplicando rapidamente una llave sobre el brazo lastimado de Nikki. La ex campeona es ahora la que grita de dolor mientras Alexa le retuerce el brazo con fuerza a la vez que bloquea a Nikki enredando sus piernas en el cuerpo de esta para impedir que se arrastre hacia las cuerdas. El árbitro le pregunta esta vez a Nikki si se rinde, pero la respuesta es no. Pasan varios segundos y Alexa hace cada vez más presión. Vuelven los ánimos del público para una y para otra. Sacando fuerzas de donde no las hay, Nikki se pone en pie como puede, pero tiene en su espalda a Alexa Bliss enganchada como si de un koala se tratase.... En una medida desesperada, Nikki corre de espaldas hasta un esquinero y estrella ahí a la campeona! Alexa queda apoyada en las cuerdas aturdida por ese impacto. Nikki no queda mucho mejor, pues sacude el brazo mostrando que le duele, pero aun así aprovecha la mala posición de Bliss para subirla a lo alto del esquinero.... superplex a la campeona! Las dos quedan tiradas en el suelo por un momento. Nikki se incorpora pero se ve que se ha hecho daño en el brazo al ejercer esa fuera, aun así eso no le impide cubrir a una Bliss que parece muerta!! 1, 2, Se mueve en el ultimo segundo! Bella no se lo puede creer. Se levanta y levanta a Alexa que parece que sigue medio muerta.... Pero no lo está!!! Alexa sorprende a Nikki con un standing tornado DDT!!! El movimiento pilla por sorpresa a Nikki, que se queda sobre la lona tendida. Alexa aprovecha esto para hacer uno de sus movimientos más famosos Glitz Flip! Esto puede ser todo para Nikki.... 1, 2, Nikki se escapa de la cuenta! Ahora es Alexa la que no puede creer que eso haya pasado. Bella sigue en la lona dolorida. Alexa se acerca a las cuerdas centrales esperando pacientemente a que Nikki se levante. Poco a poco la ex campeona se va poniendo de pie y Alexa prepara el salto cuando Bella ya está sobre sus piernas.... springboard moonsault! No!! Nikki caza al vuelo a Alexa atrapandola en su hombro, la coloca sobre ambos.... Rack Attack!!! Esto puede ser el fin del reinado de Alexa Bliss!! 1, 2, se libra!!! Nikki no se lo cree. Mira hacia Alexa como rueda hasta buscar un punto de apoyo. Rabiosa, Nikki pisotea la espalda de la rubia para impedirselo. La coge de la cabellera y del pantalón y la tira al ringside a través de las cuerdas. Alexa cae de mala forma. Nikki baja del ring. Alexa gatea por el ringside intentando levantarse. Bella la levanta pero no para ayudarla precisamente... La coge del pelo y la estampa contra las escaleras de metal! Alexa cae al suelo, muy dolorida. Nikki se mete en el ring.... Observa como Alexa se va poniendo de pie. Bella toma carrerilla.... suicide dive, pero Alexa se aparta por pura intuición!!!! Para su mala suerte, Nikki se estrella contra la barricada. Enfadada por la serie de golpes, Alexa se toma su venganza y levanta a Nikki de malas formas subiendola al borde de la barrera. Seguidamente se sube ella sin soltar a Nikki..... Bliss da un salto y aplica sobre Bella una super hurricanrana desde la barrera hacia el suelo!!!! Las dos luchadoras quedan sobre el ringside doloridas y de repente empieza a sonar una voz que desagrada a todo el mundo........

Por el stage aparece Vickie Guerrero y no con una cara amistosa.  •

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 14busjsResultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 9qaa8k

∙Vickie Guerrero:  Excuse me!..... ».El público abuchea la presencia de Vickie que ha interrumpido este interesante combate.« I said EXCUUUUSE ME!!! ».Paran de hacer ruido solo por curiosidad de ver que dice.« No sé quienes os habéis creído que sois.... ¡PARA ACTUAR A MIS ESPALDAS! . ».Abuchean los gritos de Vickie.«  Si no me he puesto en contacto es porque tengo cosas que hacer, soy una mujer de negocios muy ocupada, y entre esos negocios y asuntos por resolver, no estaba la autorización de este combate. Así que, como no está autorizado por MI, esta revancha queda..... ANULADA. ».Nikki y Alexa, que ya se recuperaban, se miran y miran a Vickie gritándola de todo mientras el público abuchea la decisión.« Las cosas se hacen como YO diga que se hagan, y ese título no se defenderá hasta Survivor Series que es donde tiene que ser. Y no os creais que va a ser un combate fácil, porque va a ser un LADDER MATCH! ».Vickie sonríe.«  Queréis pasar por encima de la autoridad? Pues veamos si llegáis a lo alto de la escalera.



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Pues Survivor Series tendrá combate femenino!

»Mike Tenay: Alexa y Nikki tendrán una revancha con escaleras por el mayor premio del wrestling femenino. Un combate muy interesante.

Tazz: Y hablando de combates interesantes, vayamos al otro que iMPACT tiene esta noche para ofrecer: Kane...¡contra Chavo Guerrero, en su combate de regreso!

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Kane_zpsdqrb3rgt VS Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Iz0_zps9997449c



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre Kane y Chavo Guerrero! Kane agarra a Chavo rápidamente con sus brazos y se lo lleva al esquinero donde empieza a golpearle repetidas veces en la cabeza, le aplica un Irish Whip y estampa a Chavo, ¡¡¡CHAVO CAE AL SUELO DESPÉS DE UN GOLPE TREMENDO CONTRA EL ESQUINERO!!! Kane le agarra, le golpea un par de veces en el pecho con algunos Chops y vuelve a aplicarle otro Irish Whip, Chavo aguanta, golpea a Kane en el estómago, se dispone a aplicarle un DDT pero Kane levanta a su oponente, aplica un Atomic Drop, vuelve a hacer otro Irish Whip, rebota Chavo en las cuerdas...¡¡¡BACK BODY DROP DE KANE CUANDO VUELVE!!!....¡¡¡Y CHAVO SE LAS ARREGLA PARA ATERRIZAR EN SUS PIES!!! Chavo golpea a Kane en la cadera con una patada, luego empieza a castigar las piernas de Kane, y acto seguido aplica rápidamente una Dropkick que hace daño al Big Red Monster....¡¡CHAVO CORRE HACIA KANE, PERO KANE LE SORPRENDE CON UN BIG BOOT!! Aún así Guerrero no cae a la lona y aguanta como puede, recibiendo repetidamente Uppercuts de Kane, que está ahora mismo on fire. Kane rebota en las cuerdas, busca golpear a su oponente, pero Chavo le esquiva y aplica un Drop Toe Hold haciendo que Kane se golpee con el esquinero. Chavo busca atacar, pero Kane le mete un codazo, y acto seguido le agarra del cuello, ¡¡LO ALZA Y...CHOKESLAM QUE NO LOGRA SER PORQUE CHAVO ATERRIZÓ DE PIE!! Chavo por detrás, ¡¡¡DOUBLE KNEE BACKBREAKER QUE FALLA PORQUE KANE LOGRA IMPULSARSE HACIA DELANTE!!! Chavo ataca a Kane con un Flying Clothesline, y luego golpea al campeón, pero Kane se lo devuelve, empiezan un intercambio de golpes ¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!! ¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!!¡¡Golpea Kane, golpea Chavo, golpea Kane, golpea Chavo!! Chavo golpea la pierna de Kane, rebota y va a por él, ¡¡PERO KANE LE SORPRENDE CON UN TILT-A-WHIRL BACKBREAKER!! Deja a Chavo atontado y prepara el Chokeslam, pero desde el suelo su rival se da cuenta y golpea a Kane en la pierna, y le tira al suelo con un Leg Sweep, ¡¡¡PARA AGARRARLO DE LA PIERNA QUE HA DAÑADO DURANTE TODO EL COMBATE CON UN ANKLE LOCK!!! ¡¡Kane sin embargo llega rápidamente a las cuerdas y Chavo se ve forzado a soltar!! Chavo suelta, se gira y se burla de su rival, ¡¡¡Y SE COME UN UPPERCUT DE KANE AL GIRARSE!!! ¡¡Kane le aplica un Irish Whip, pero Chavo se queda en las cuerdas, Kane se queda quieto y al final Chavo mueve ficha primero, comiéndose la bota de Kane en el proceso. Se dispone a ir al esquinero, golpea a Kane en el pecho con una patada, ¡Y SE SUBE A LA TERCERA CUERDA, SALTANDO CON UN DIVING CROSSBODY SOBRE KANE! ¡¡Va a contar, pero en ese mismo instante Kane gira sobre sí mismo, tiene el cuerpo de Chavo agarrado y Kane coloca el cuerpo de Chavo en posición....¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER, TOMBSTONE PILEDRIVER!!! ¡¡¡CHAVO GUERRERO QUEDA KO Y KANE CUENTA A SU OPONENTE!!! 1..................................................................2....................................................¡¡¡3!!!

Resultado:

✝ Una vez acabado el combate Kane comienza a ponerse lentamente de pie, cuando en ese momento se escucha el Theme de Mark Henry, y el hombre mas fuerte del mundo aparece en la rampa, con un collarín y micrófono en mano ✝

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 1438314046-mark-henry-has-a-message-for-john-cena-raw-july-1-2013

2]►Mark Henry: Kane, no creíste que seria tan sencillo verdad? ●Mira a su rival en el cuadrilátero● ¿NO CREÍSTE QUE SERIA TAN SENCILLO, DEJAR FUERA AL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO VERDAD? Casi destrozaste mis vertebras Kane, y la semana pasada Cole me dio lo mejor que tenia e hizo que tuviese que abandonar el edificio en camilla, y aun así, aquí estoy, dispuesto a destrozar todo, porque esta vez Kane, esta vez es personal ●Se toma el cuello con un leve gesto de dolor● Quizás no sea esta noche, pero los médicos ya me han dicho que estaré listo para competir en Survivor Series, y esa noche, no habrá nadie, ni tu amiguito Adam, ni el resto de los payasos de NIO, ni siquiera tu, ninguno podrá impedir que reclame lo que me pertenece, y me convierta en Impact World Champion ●Se nota la furia en sus ojos●[/i]

Kane ¡Vaya Henry! ¡Cuanto tiempo! La ultima vez que te vi estabas inconsciente sobre el suelo y siendo atendido por los medicos... Vaya, el World Strongest Man, alargando su agonia para fracasar una vez mas...  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME SORPRENDE TRAS LA SOBERANA PALIZA QUE RECIBISTE POR MI PARTE!!!!!!!!!!!!!! Pero Henry no hace falta que te excuses en la lesion para no enfrentarte a mi con el titulo en juego por ejemplo la semana que viene, me suena un poco a excusa cuando ya en su dia tuviste las agallas de enfrentarte a Cole, a pesar de que te dijeron que por la lesion no podias... Pero realmente me haces un favor queriendo alargarlo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI DESPUES NO PODRAS EXCUSARTE ANTE UN NUEVO FRACASO POR CULPA DE ESA LESION!!!!!!!!!!!!!!! Asi, no tendras excusas cuando acabe contigo una vez mas...


2]►Mark Henry: Espera un minuto... ¿Escuche mal o acabas debdesafiarme a un combate la semana que viene? ●Mira a su rival confundido● Porque si es asi, realmente eres mas estúpido de lo que creia Kane ¿Quieres sufrir ante el hombre mas fuerte del mundo? Ninguna lesion podra impedirme que patee tu trasero por toda la arena●Sonrie muy confiado● Espero que no te arrepientas ahora de lo que has dicho, porque no puedo esperar para ponertelas manos encima Kane. Ninguno de tus amiguitos podra ayudarte, ninguno puede detener a Mark Henry. Cole lo intento la semana pasada y aqui me tienes, y en 7 dias, caeras ante mi poder... ¡Because thats what i do!●Baja el micrófono confiado●[/i]

Kane Realmente, no estaba proponiendote un reto, el caso es que yo estoy en disposicion de demostrarte que no eres mas que el perdedor que llevas dentro de ti en cualquier momento, mientras que tu por lo que veo estas indispuesto, por mi no tengo problema alguno en que sea la semana que viene... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LUEGO CUANDO FRACASES, NO VENGAS QUEJANDOTE DE LA LESION, LO VUELVO A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sabes... Para darle aun mas emocion, y viendo que NiO está en boca tanto tuya como del resto de mortales... Hagamos el combate mas interesante... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SEA UN LUMBERJACK MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NiO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTARA RODEANDO EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero para poder ser mas imparciales, y que luego no hayan quejas de que me intento aprovechar de mi estatus... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN RODEARÁN EL RING EL ROSTER DE IMPACT, QUE INCLUYE A LOS TRES ANTI- NIO QUE PARECE QUE HAN SURGIDO AHORA, MIZ, ROLLINS Y LA INCORPORACION DE AUSTIN ARIES!!!!!!!!!!!! Nos vemos la semana que viene, bastardo, cuando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Mesa Comentaristas


Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Pues Kane se alza victorioso!

»Mike Tenay: Y no solo eso, sino que además tendremos combate la semana que viene. ¡Kane contra Mark Henry, en un Lumberjack Match!

Tazz: ¡Exacto! Y será la semana que viene solo en iMPACT Zone. Con este anuncio y este combate, les dejamos hasta la semana que viene. ¡Gracias por sintonizar con iMPACT Zone!

[FIN DEL SHOW]" />" />
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime7/11/2015, 9:26 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema - Comentaristas - Kane vs Chavo.
Luchadores: Segmentos.
¿Alexa Bliss?: Bliss vs Nikki.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime7/11/2015, 9:27 pm

Show posteado. Y de nuevo, otro retraso...entre los exámenes y que se me rompiese el teclado no doy a basto. En un rato pondré la cartelera con los combates que pactasteis aquí y en la anterior cartelera. Ya sabéis, dudas, quejas de resultados y/o segmentos y de todo, POR MP.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime8/11/2015, 2:54 am

Joder, con todo mi pesar he de manifestar que esto anda para el arrastre. Mirando luchadores se ve que somos 10 o así los activos. Igual IZ debería unirse a la guerra o algo, porque llevamos unas semanas de pena. Como siempre, norabuena a los ganadores, animo a los perdedores y gracias por el curro a Damien.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime8/11/2015, 3:43 am

@Jack Evans Pues nada, el tema de IZ es complicado, solo dos personas del roster no forman parte del mismo stable, sumando los inactivos.Y bueno, lo de los de OVW, peor aun, no es por autofelarme pero de los 5 del roster de esta marca, pueden que se encuentren los mejores midcards del foro mas el campeón mundial y Rollins xd, luego la gente suele desanimarse ya en las principales. (Al menos pienso que asi se esta viendo la situación para los ascensos).. Por ahora intentar seguir apoyando acá por mi parte, y agradecer por el show a Sergio, buen curro el de Alexa y Nikki por cierto
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime8/11/2015, 10:57 am

En fin, IZ cuando tenía mucha gente hizo el stable ese que hizo y ahora no pueden darse de hostias entre ellos. Complicado. En fin, un show bueno a pesar de lo pcoo que hubo. Gran trabajo de Sergio como siempre. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime8/11/2015, 3:13 pm

Me gusta lo que se arma entre Chavo/Savage, a ver si Migue por fin consigue llevar una rivalidad un poco más larga y que tome notoriedad por el X-Division, que ya la merece. Lo de Nikki y Alexa, muy bien también con la intervención de Vickie, a ver como sigue todo hasta SvS y a ver como se da el combate de la próxima semana Sisi
Felicidades a Adry por ganar y gracias Sergio por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime8/11/2015, 3:35 pm

Un buen show, poco a poco vamos creciendo. Enhorabuena al puto de Adry por la victoria,a los simuladores y al GM por el show! Y a darle vida al X-Division Mad
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime8/11/2015, 5:58 pm

Corto pero yo creo que ha sido de calidad. Igual se podría haber visto un poco más de actividad pero me alegro de haber traido lo nuestro aqui y que hayamos podido aportar algo. Gracias por tu trabajo, Sergio Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 128
Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 1f430Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime10/11/2015, 2:18 pm

Pensé que había comentado, pero mejor tarde que nunca. Un buen show pese a los pocos segmentos y combates. Gracias a los que hicieron posible el show. Me apunto mandar un segmento para el proximo show Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]   Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]
» Cartelera IZ #163 [Providence, Rhode Island]
» Cartelera SD! vs RAW #49 [Providence, Rhode Island
»  Cartelera SD ! Nº 199 (Providence, Rhode Island)
» Resultado 266 de SD! (Rock Island, Illinois )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.