SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]

Ir abajo 
+2
Chuck Taylor
Brad Maddox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime22/3/2013, 10:44 pm

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] S-WWETitantronResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo show de la marca azul de SWWE, SmackDown! ¡Estamos en directo en Providence, Rhode Island!! Hoy vamos a tener tres combates de infarto, y vamos a ver el último clasificado de SmackDown para el Money In The Bank de Wrestlemania!! ¡Buenas noches Michael Cole!

|~Michael Cole: Vaya, parece que hoy tienes ganas de mimos ¿eh Josh? ¡Pues no! ¡No te los voy a dar! Así que nada,hoy te quedas también a dos velas. Además vamos a tener a Kelly Kelly y a Torrie Wilson luchando, pelea femenina tremenda!! Pero además Josh, vamos a tener un pre show antes del SmackDown 200 y de Wrestlemania, va a ser tremendo ¡No se lo pierdan la semana que viene!

|~Josh Mathews: Michael, todavía queda todo un show para el Show 200!! Primero vamos al 199, que vamos a tener un Triple Threat espectacular!! The Miz, Chuck y Shawn juntos y discutidos, vamos a tener un gran show!!

|~Michael Cole: Además no nos olvidemos que estamos a pocos días ya para el quinto aniversario de Wrestlemania y hoy se cerrará la cartelera por parte de SmackDown!! ¡Que comience SmackDown!! Vamos al show!!

-De pronto las luces se apagan en el estadio y aparece alguien en el Titantron. Es el Deadman y el público se emociona, poniendo atención a lo que va a decir. Se le ve con rostro reflexivo.-
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Nextpromo1



Undertaker:Las últimas semanas han sido convulsionadas… Primero regresar a la acción en No Way Out después de dos años dormido bajo el dominio de Razor Ramon desde Wrestlemania III. La urna fue alzada para destruir a Jimmy Snuka, sin embargo, él huyó y se llevó la urna con él. De esa manera, Snuka me dominó, hasta que un hombre desconocido robó la urna y quedé libre, contrario a lo que pensaba Jimmy.. Y fue en ese momento en que desaté mi Ira, un poco de mi ira, de la ira de la Oscuridad sobre esos seres.. Lamentablemente, el poder de la urna ahora está bajo el dominio de Mr. Chacal y ha convocado a una vil subasta para el que quiera tenerme en su poder.. Ahora gozo de una autonomía que camina en la cuerda floja, débil debido a las circunstancias. Es probable que las cosas cambien cuando el la subaste finalmente, y vuelva a estar siendo el arma letal de otro ser.. –Undertaker hace una pequeña pausa, y continúa.- .. Pero déjenme decirles algo, las criaturas de la noche, los miembros del Ministerio de la Oscuridad han estado al tanto de estos hechos, y créanme que no se quedarán de brazos cruzados. Ellos lo saben.. Ellos han sentido la ridiculización de este objeto transformándolo en una novedad terrenal que puede intercambiarse, que puede pasar de mano en mano.. Y cuando llegue el momento apropiado, la furia del Valle de la Muerte, personificada en mí desatará terribles consecuencias, consecuencias insospechadas, consecuencias mortales para todos aquellos que juegan con fuego pensando en no quemarse..

-El Enterrador baja el rostro y luego lo alza mostrándose iracundo. El Deadman prosigue el discurso.-


Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Nextpromo2

Undertaker:
Desde que dí a conocer el poder de la urna hace bastante tiempo, muchos han querido poseerla y así poseerme a mí y a los desconocidos poderes sobrenaturales de ésta. Razor Ramon y Jimmy Snuka están desesperados.. Desesperados, porque sabiendo que no estoy bajo el dominio de nadie, soy un gran peligro.. Un gran peligro que hay que reducir a cómo de lugar.. Un peligro que puede transformarse en beneficio propio, sabiendo que con esto pueden conseguir lo que se les plazca dentro de SWWE.. Sin embargo, hay un problema con el dominio externo, la urna tiene poderes desconocidos que no son fáciles de manejar, que pueden volverse en contra incluso de quienes la tienen en sus manos.. La urna es un objeto que no desarrolla todo su potencial en manos de seres comunes.. Puede empoderarse de los seres infernales, cómo lo hizo Razor Ramon pero siempre hay una parte del ser que no se rinde ante la dominación, una parte que hace que la memoria permanezca cuando llegue el momento de la liberación.. Si pude mantenerme dos años dormido fue porque Scott Hall me alejó de todo contacto.. De esa forma era imposible comunicarse con ellos, con los seres del valle de la Muerte.. –El Hombre Muerto, se detiene unos instantes y continúa.- ..Tengo una advertencia para todos aquellos que se atreven a jugar con la urna.. La furia infernal se desatará algún día con todas sus fuerzas y ésta se ampliará a medida que crezca el número de participantes que quieran hacerse con ella.. Tengan cuidado, tengan mucho cuidado, más sabe el Diablo, por viejo que por diablo, así que en el momento que osan a jugar con la urna ya están condenados.. Pero es claro, los papiros infernales lo predijeron.. Si, así ocurrirá .. y sólo así se cumplirá la profecía.. Por ahora, sólo puedo advertirles algo: Razor Ramon, Jimmy Snuka, la venganza se acentuará sobre ustedes, la Oscuridad reclama las almas y pide vuestro lento dolor. Wrestlemania se acerca, –El público lanza de gritos de euforia al escuchar el nombre del PPV.-..y créanme que no dejaré que las cosas sigan de esta manera.. Cosas grandes y terribles se acercan, sobretodo terribles.. Cada uno cava su propia tumba, su propia destrucción, el problema que se esconde bajo la alfombra siempre encuentra la manera de volver, el paso del tiempo desgasta la tela de la alfombra, y ahí se encuentra, una vez más el problema ocultado.. Un gran problema, que para vosotros se llama Undertaker, y que para la desgracia de ustedes ha vuelto, y ésta vez para acabar definitivamente con ustedes, hundirlos en sus propios abismos.. En esta ocasión, no van a descansar en paz... no antes de que el infierno tenga en su poder sus almas, de la misma forma que ustedes disfrutan tener la urna en sus manos.. y la profecía, que los papiros infernales anunciaron, se cumpla.


-Undertaker lanza una última mirada de ira, para luego bajar la cabeza y el sombrero le cubra el rostro. Las imágenes en el Titantron cesan, y las luces vuelven al estadio ante un público emocionado por las palabras del Hombre Muerto.-


Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] C4muResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] C4muResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] C4mu
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] C4muResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] C4mu
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] C4mu

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Cabecera-TW_zps503dfff7

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 29zc19l

..Torrie Wilson: Buenos dias, buenas tardes y buenas noches al público aquí presente en Providence, Rhode Island al igual que a muchos que desde sus casas sueñan con estar aquí, porque sé que a diferentes horarios tenemos audiencia, se que gente del otro continente como Europa nos ve, muchos aficionados de España o Reino Unido por ejemplo, al igual que gente Asiatica como los Chinos y Japoneses, grandes seguidores del Wrestling o incluso los de aqui abajo, los sureños de America con siempre conocido deporte, y estoy aquí semana tras semana demostrando que no tengo pánico a la derrota ni me hundo en el barco como ella, y a decir mentira, no le tengo pánico a nada ¿Quien habrá sido el afortunado de que en las casas de apuestas se llevara el premio a que fuera yo quien le diera la paliza a Kharma? Todo el mundo apostaba por lo contrario y yo lo admito, es como si te dicen un partido Estados Unidos contra Mauritania en Basket, el nivel Estadounidense es el nova mas, para el publico esa era ella, Kharma, pero ¿Y que pasa cuando Mauritania dá la sorpresa? Pues aqui estoy yo, una semana más desde hace unos aproximadamente 3 meses superando la mayoria de obstaculos que se me marcan como principales objetivos •.Toma el micro con fuerza.• Y esque contra todo pronostico, me imponia frente a miles de personas y lesionaba a Kharma, rompia su maldita muñeca y conseguia establecer la calma por fin en esta empresa, en SWWE, por fin era el momento en el cual, Kharma se iba a su casa, se lo ofrecí por las buenas, pero a ella le encantaba tocar la llaga hasta donde el dedo llegara mas profundo y lo ha conseguido, y es cierto •.Se acerca a las cuerdas para interactucar con el publico.• Muchos de vosotros opinabais que estaba cambiando, o bueno, que estoy cambiando y os aseguro que eso no es cierto, soy como soy y nadie tiene que cambiarme, cuando a mi me cabrean puedo sacar el peor diablo que llevo dentro, soy muy buena que me respetan y muy mala cuando no pasa eso ¿Y que es lo bueno de todo esto? Que me siento bien por ello, no me preocupa en absoluto lo que opinen ustedes sobre mi reaccion ante Kharma, o si de verdad yo fui mala en un pasado, tengo la mente bien tranquila y sobretodo estoy concienciada de lo que puede pasar

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 29zc19l

..Torrie Wilson: Pero dejando a un lado la tonteria que se cierna sobre vuestras cabezas, tengo una cosa muy segura, y es el hecho de que esta noche me voy de Rhode Island rompiendo esa racha de malas derrotas que me persigue, porque tengo a una rival que la verdad viene muy ilusionada de abajo, viene como yo venia, feliz y deseando comenzar a ganar y ya se ha llevado su primera derrota despues de creo recordar 2 victorias, y yo realmente lo comprendo, comprendo que se sienta bien con ella misma o que incluso piense que está haciendo bien las cosas, yo era igual de ilusa, pero me vi obligada a abrirme los ojos y a concienciarme de que debo dar el maximo de mi, que esto ya no es OVW •.Se pone como en pose de aburrimiento.• Recuerdo cuando vi tu presentación, me hizo gracia, yo también se colocarme frente a mi camara web en bikini, intentando mostrar el maximo busto posible y comenzar a alegar que eres buena luchando y blablabla, luego sales y dices pedir que te llamen Kelly Kelly, o Barbie Blank, Guau, relacionemos, Barbie, lo entiendo, la verdad que lo entiendo eres una chica operada que se ha cuidado a base de fajos de billetes y que ahora mismo es la chica que todo hombre tacharia como "Chica 10" ¿Para que negarlo? Lo raro es cuando llegamos a ese sobrenombre "Blank" lo mas parecido que me viene a la cabeza es "Blanco" ¿El Blanco de tu tez? No, con todo ese maquillaje lo dudo ¿El blanco de tus ojos? Seria muy tonto ponertelo por eso pero ¡AH! •.Levanta el dedo indice.• Ya me acuerdo, claro que me acuerdo, recuerdo cuando paseando el otro dia, antes de tu combate contra Taeler Hendrix observaba como tenias las rodillas despellejadas, a parte de usar una ropa minuscula y pense, claro, que cojones ¿Como esta chica si no iba a tener tanta suerte en la empresa? Inmediatamente me acordé del señor Scott Hall y dije, su puta madre lo feliz que estará este hombre, porque para tener las rodillas asi de despellejadas se ha debido de pasar en el suelo un rato largo, y aun asi creo que se queda corto pero, oye... •.Levanta ambas manos.• Que cada cual se gana sus victorias y sus sueldos como quiere y yo no me voy a meter en ello, pero tranquila Kelly, a mi por mucho que me venga Scott esta semana a pedirme que porfavor me deje caer derrotada ante ti, finjiendo una derrota sumada a todas las demas, porque le hicistes un gran favor, lo siento, no quiero caer en ese sucio juego •.Se toca la cabeza.• Y una cosa más antes de irme, la única Barbie aquí soy yo, no intentes imitarme, porque sé que desde que he llegado aquí, para rubias como tu les he sido un punto de admiración pero simplemente no me gusta una clon de mi, mal fabricada o retocada, conformate con ser la Nancy, son mas baratas y siempre acaban en una esquina retiradas, Good Luck Wink

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 2-7_zps0ae0e6f2

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y Torrie se lanza contra Kelly y la tumba contra la lona con un Shoulder Block! Torrie sonrie, y levanta los brazos paseando por el ring con chuleria mientras mira a Kelly, la cual se levanta furiosa. Kelly grita y se lanza contra Torrie, pero esta la esquiva, y ambas van contra las cuerdas, y al volver Torrie va contra Kelly y Leaping Clothesline!!!! Torrie se levanta al igual que la otra rubia y Torrie vuelve hacia ella y Leaping Clothesline de nuevo! Torrie la levanta, y punch in the face! Kelly retrocede llevandose la mano a la cara, Torrie la agarra de un brazo y Irish Whip contra la esquina! Torrie corre contra ella y corner clothesline!! Torrie se aparta, pero ve como Kelly queda sentada contra la esquina, entonces Torrie mira el publico y se señala el culo ,apartando un poco el bañador de abajo, dejando ver sus nalgas y se acerca a Kelly y Stinkface!!! Kelly pone cara de asco y se intenta salir del ring, pero Torrie le agarra de la pierna, y Kelly se agarra a las cuerdas, y acabada agarrada de la tercera, pero Torrie la sujeta de los pies y la tira contra la lona. Torri corre y aprovecha para colocarse sobre Kelly y busca la primera cuenta 1................2................Pero Kelly levanta el brazo! Torrie se levanta y atrapa la cabeza de Kelly y la levanta, pasa el brazo de K2 por su cabeza, y la agarra del bañador para levantarla y Snap suplex!!! Torrie agarra como puede una de las piernas de Kelly para hacer el pin, directamente despues del suplex 1................2.... pero Kelly resiste!!! Torrie se levanta, y espera a que Kelly este practicamente levantada para ir a las cuerdas, corre hacia ellas, buscando el impulso, y al llegar a Kelly Tilt-a-whirl headscissors takedown!!!! Kelly va hacia los lados, y Torrie aprovecha para girarla hacia ella, y kick en el abdomen Kelly queda semi agachada, Torrie corre de nuevo contra las cuerdas y al volver agarra la cabeza de Kelly y Running swinging neckbreaker!!! Torrie de nuevo busca la cuenta agarrando ambas piernas de Kelly, pero cuando se aproximaba la tercera palmada, Kelly se libro por muy poco de la cuenta. Parece que la rubia aun aguanta, y Torrie sonrie. Torrie levanta a Kelly y la agarra del brazo lanzandola contra las cuerdas, pero Kelly lo revierte, y Torrie va hacia ellas, y antes de llegar se tira hacia adelante, haciendo el pino y haciendo que su cuerpo rebote contra las cuerdas, mientras Kelly iba hacia ella y Handspring back elbow!!!! Kelly cae desplomada hacia atras llevandose la mano a la mandibula, Kelly se queda de rodillas en la lona, y Torrie se acerca a ella y atrapa su cabeza, hace impulso con una de las piernas y Snap DDT!!! Kelly se lleva ahora ambas manos a la cara, despues de ese tremendo DDT. Torrie agarra del pelo a Kelly y empieza a sacudir la cabeza de la otra rubia, hasta que acaba levantandola, pero la tira de nuevo contra la lona de frente. Kelly queda sobre la lona, pero se levanta poco a poco Torrie corre hacia las cuerdas mientras Kelly se acaba de levantar y Torrie-nado DDT!!!! Otro DDT de nuevo, pero parece que para Torrie no es suficiente, Torrie se levanta y agarra a Kelly que queda practicamente sin fuerzas para levantarse, Torrie la pone doblada cerca de si, y le agarra la cabeza con ambas manos y Nose Job!! Ahora si , Torrie ha rematado a Kelly y se coloca sobre ella en busca de la cuenta 1............2........................3!!! Torrie se lleva el combate !

Spoiler:

** El público espera a ver que puede ocurrir en el estadio, aparece una revista cuya portada es Eve Torres. La revista se baja y es Eve la que la estaba leyendo mientas Loli la maquilla **

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 2dhtqi1


» Eve Torres: "Eve Torres anuncia su retiro de SWWE". »Sonríe« Ya no ha tardado ni un día en salir la noticia y la gente empieza a alabarme después de todo este tiempo por todo lo que he hecho en esta empresa, que pena, Loli, que pena. Ya me echarán de menos, ya... Cuando la única luchadora decente en estos lares se vaya y quede la división como estaba antes de que volviese; muerta. »Suspira« Ahora a darlo todo de cara a Wrestlemania, y en dar el mejor retiro posible.

Loli Asistenta Una pena, si... Aunque es mala onda que te vayas, no chingues. La asistenta dice esto con acento cubano Solo te deseo suerte contra Lita, no me ha gustado esa V que le ha hecho a Trish en RAW con su propia sangre. Algo debe de estar tramando, y no me gusta nada. Le rezaré a la virgen de Guadalupe para que no le haga nada malo.
» Eve Torres: ¿Suerte? ¿Contra Lita? »Ríe« Por favor, Loli, que tremendista eres. No le des margaritas a los cerdos. Ni que me importase... »Sonríe mientras cierra la revista« Aquí lo único que importa soy yo.

** Aparece Lita y Loli se acojona. Eve bosteza **

L i t a Entonces a ti te han dado muchas margaritas, ¿no? Sonríe y le quita la revista para ojearla Si tan poco te importo, entonces no me nombres y céntrate en ti, pero por favor, sin autoconvencerte de que la única que importas eres tú, que eso ya no se lo traga nadie.

» Eve Torres: Pues no seré tan poco importante cuando no paras de seguirme por backstage ahí por donde voy ¿No crees? »Sonríe mientras se sienta mirando a Lita« Bueno, o eso o le acabas de hacer un regalito a Chuck en su camerino ¡Ahora quien sabe! Well, para que engañarnos, como si me importase... »Encoge los hombros« Aunque si interrumpes, al menos hazlo bien, pues tu nombre no ha salido de mis labios, lo siento, espero que puedas superarlo.

L i t a No sabía que ahora los pasillos te pertenecieran, perdóneme usted Le hace una reverencia, pero le saca el cuerno al acabarla Ah, no ha salido de tus labios, y lo de "Suerte, contra Lita" lo ha dicho el Papa Paco, pero bueno, te dejo con tus razonamientos, de todos modos, de tus labios entran y salen cosas peores, vamos, que no estás tú como para bromear sobre a quién le dejo regalitos, que por cierto, sí.

» Eve Torres: Claro, y te has parado a escuchar conversaciones ajenas y a saludar como buena cristina que eres. Cuanta consideración, Lita, y luego dicen que no tienes modales. »Niega con la cabeza« Y tú misma lo has dicho "¿Suerte? ¿Contra Lita?", eso es lo único que ha salido de mis labios y que demuestra que no me importas hasta que llegue el momento. Pero si no te gusta que te nombren, reclamaciones a la 'guaguita', no a mi. »Mira a Loli y esta se va« Ah, by the way, tú tampoco eres quien para bromear sobre esas cosas visto los últimos acontecimientos, just saying.

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Htgope

L i t a No, si yo pensaba que lo tenías todo, menos lo de ser corta Se lleva la mano a la cara ¿He negado en algún momento dichos acontecimientos? No, es más, te acabo de decir que sí, que es de lo que vengo, ya que tanta curiosidad pareces tener. Encoge los hombros Así me gusta, a ver si es verdad que simplemente te importo de cara a Wrestlemania y me dejas en paz de aquí a tal evento, a no ser que sea para vernos frente a frente sobre un ring.
» Eve Torres: ¿He juzgado dichos acontecimientos? No, tranquila, cielo. Solo digo que mires por tu propio ombligo de vez en cuando y no solo por el mio. »Se peina con aires de grandeza« Y no te confundas, que no me importes no significa que te vaya a dejar en paz, no es personal, pero luego se me suben a la chepa las demás y me duele de cargar con el peso de una división, you know, es algo así como lo que debes sentir cuando Chuck está detrás.»Estira la espalda mientras se lleva los brazos a la cintura« Solo que no pierdo el tiempo hablando en backstage con mis rivales, teniendo un ring tan cerca.

L i t a Vale, definitivamente eres corta deja la revista a un lado, e imita la pose de Eve "Ay, mira, es que no hablo con mis rivales teniendo un ring tan cerca". Se echa la melena hacia atrás, exagerandolo ¿Y qué te he dicho yo hace menos de un minuto? Ah, ya, que cualquier cosa que quieras de mi, ya sabes donde encontrarla. Pero.. ¿Qué escuchan mis oídos? ¿A Eve Torres mostrando que le importa lo que piensa la gente? Porque mira que decir que si me dejas en paz, se te subirán a la chepa... Eso significa que te importa lo que piense el resto de ti, vas y pregonas que no... ¡Bravo! Aplaude mientras niega con la cabeza y sonríe Y cielo, por tu bien, no quieras saber lo que siento cuando Chuck está detrás... Le guiña el ojo con una sonrisa pícara
» Eve Torres: Y tú eres increíble, cielo, increíblemente estúpida. »Suspira« Sé que necesitas sentirte el centro de mi atención, y sé que igual te frustra que no te corresponda como quieres, pero yo no te he nombrado a ti cuando he dicho eso que has citado. Si te das por aludida, por algo será, si no no me explico que haces aquí ahora mismo, y no en un ring. Tú sabrás, si es para saludar: Hola! »La saluda con aires sarcásticos« Solo te pido que no le busques los tres pies al gato, que tú eres muy dada a ello. El día que me importe lo que piense la gente sonreiré y les agradeceré a todos los aplausos, pero bueno ¿Quien mejor que tú para saber eso?


L i t a Pero mírala que mona, como intenta evadir su cagada Se ríe Tranquila, cariño, que te creemos todos, ¿eh? Que no has metido la pata diciendo eso, y te creemos cuando dices que no te importa lo que dice la gente. Sí, sí. Asiente dandole la razón como a los locos Igual la que no recibe la atención que quiere, eres tú, y por eso te retiras por... ¿onceava vez ya? Ríe de nuevo Si a mi me importase la gente no habría mirado por mi futuro, y es por eso que me la pela de arriba a abajo lo que digas, la verdad. Lo único que voy a decirte, para que te quede claro, es que no sé a quién te crees que vas a enfrentarte en Wrestlemania, pero desde luego no soy ninguna pardilla como a las que acostumbras a vencer... No, Eve, soy alguien que te puede poner las cosas complicadas y lo sabes bien, pero si tus aires de reina no te dejan admitirlo, tranquila, muy pronto te quedará claro.

» Eve Torres: ¿Puedes girarte cuando me hablas? Es que tu fealdad me ofende, y bastante. »Rueda los ojos« Bueno, y que huelo el culo de Chuck desde aquí. Y así me gusta, creete tú también lo que dices, pena que no abras las piernas como estoy segura que abres las piernas, pequeña frankestein.

L i t a Que pena que no abra las piernas como abro las piernas, muy bien hija. Pero a ver si te gusta como abro la mano, bigotuda

** Detrás de esas últimas palabras de la pelirroja, Eve sonreía arrogantemente y ¡ZAS! bofetón en toda la cara por parte de Lita, pero Eveno se queda corta y lo devuelve, aunque parece que "The Queen of Xtreme" tiene ganas a "Miss Royal Rumble Winner" hasta tal punto que la toma de los hombros hasta empujarle contra una pared haciendo que la espalda de la latina se golpee con fuerza en ella mientras aguanta los golpes que Amy Dumas le da con sus puños y con mucha rabia. Eve Torres revierte la cosa y consigue empujar a Lita hacia el pasillo a través de la puerta que estaba abierta y tirarle al suelo para luego ponerse encima de ella y devolverle los puñetazos. Lita consigue defenderse, aunque rapidamente llegan corriendo los árbitros y el personal del staff a separar a estas dos fieras que se daban con todo **

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] IbahMPG4YPfY5MResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] IrFW6l46I5FBA




Última edición por Vince McMahon el 28/3/2013, 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime22/3/2013, 11:25 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Uuuf!! Tremendo lo que acabamos de ver!!! Undertaker imponiéndose por todo lo alto. Y además, ¡Torrie Wilson gana! ¡Es algo inédito! ¡Cole ha sido tremendo!!!

|~Michael Cole: Que te calles ya pesado, que solo es un combate de Women's. Lo interesante viene ahora damas y caballeros.. Nos llegan imágenes de backstage, vamos a ver quien es.

~ Mr. Chacal se pasea con aires de grandeza por el backstage de SD.~

»Mr. Chacal: -Ahora yo soy el Boss, y ya no dejaré que me intimiden esta panda de ciclaos sin cerebro.

~ De repente choca con uno de esos luchadores.~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] IbhE0YnK6TXju6

»Mr. Chacal: -¡Mira por donde andas, gilipollas!

~ ... La camara enfoca la cara del luchador y es John Cena, generando gritos y aplausos en el coliseo ... ~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] John-Cena-minibanner»John Cena«...¿Eres funcionario de SmackDown?, no te habia visto nunca...Debes ser nuevo, ¿Podrias traerme un jugo?...Tengo algo de sed...

»Mr. Chacal: -¿Te estás quedando conmigo? ¡Yo soy el hombre cuya inteligencia ha encumbrado al olimpo. Soy el portador de la urna de Un....

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] John-Cena-minibanner»John Cena«...¿Portador de que?...¿Portador como Porta?...¿Portador del Sida?...[.. Da un paso atrás ..]...¿O acaso eres como Frodo?...¿Y donde está mi jugo?...Si fueras "Portavasos" me serias mas útil en estos momentos amigo...

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Cjmalfyiavb3hi1Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Cjmalfyiavb3hi1

»Mr. Chacal: -¿Te estás riendo de mi? ¿Te quedas conmigo? No te permitiré esta afrenta..... El "jugo" lo pondré natural cuando mee sobre tu cadáver.

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] John-Cena-minibanner»John Cena«...No me reiria de ti...No eres muy gracioso que digamos...O al menos agradable Rolling Eyes...Pero tengo dos preguntas para ti...Llevas hablando mucho tiempo y aun no me dices quien demonios eres...¿Quien eres?...Y la segunda y la mas importante...¿Sabes quien puede traerme un jugo?...Ni siquiera veo una maquina... Mad

»Mr. Chacal: -Pues mira, sí..... tengo un amigo que puede hacer jugo. Te contestará además quien soy. La próxima semana le conocerás...... Se llama Undertaker, y en el show 200 de SmackDown, hará ese jugo contigo. ¿Te parece?.

~ Se larga dejando cortado a Cena.~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] John-Cena-minibanner»John Cena«...Hey!...Aqui hay una maquina de bebidas!!...[.. Mete un billete y compra una bebida en una maquina. La bebe tranquilamente ..]...Suave Very Happy...[.. Escupe la bebida ..]...¿Undertaker?...¡¡Hey!!...¡¡Amigo!!...Creo...Que ya me chingé Mad

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guauuuuuu!! ¡Guaaaau!!! ¡En el Show 200 de SmackDown!! ¡Undertaker contra John Cena!! ¡¡Uff!! ¡Chacal está todo motivado eh!!

|~Michael Cole: Me estás levantando dolor de cabeza Josh... Que sí, que la semana que viene vamos a tener un combate sin precentes, pues sí... Pero ahora vamos a tener la Triple Threat, vamos a ver que pasa.

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 3-6_zps3931e69e

Enfocan el ring de SmackDown! y parece ser que es ahora, cuando se va a celebrar The Miz vs Sahwn Michaels vs Chuck Taylor, de momento el WHC esta en el ring, con el título colgado del esquinero, mientras Chuck lleva un micro en mano, mientras hay gente que abuchea.

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] ChucktalkResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Chucktalk1

Chuck Taylor: Bien, parece que de momento éste show de SmackDown! Chuck suspira en lo personal esta funcionando mejor que el pasado de RAW Chuck se toca la espalda Sí, eso de no notar los cristales de un coche en la espalda, como que relaja Chuck pone mala cara, mientras la gente abuchea Pero la verdad, es que poco tiene que ver, si al finalizar el lunes te encuentras en una comisaría de Alabama, al lado de Shawn Michaels Chuck niega con la cabeza La verdad, creía buena persona a Shawn, alguien con el que partirnos la cara, y luego ir a bares de lucecitas Chuck suspira, mientras la gente abuchea Pero no, el pasado Lunes, por culpa de Shawn, por no saber cómo parar, y lo que es peor todavía, por las tonterías de su amiga celosa Triple H, terminamos durmiendo en prisión , en una puta celda común CHuck niega la cabeza La verdad, no me extraña que perdieramos la guerra de secesión entre Alabama, y sus "jucios" de valor, y Texas, y la cantidad de fantasmas que hay allí, me hace extraña que hasta resistieramos mas de dos días Chuck niega con la cabeza Pero bien, esa noche, en la que violaron a Shawn, terminó de prender la mecha hasta Wrestlemania... en la que solo quedará uno, Y Shawn en Westlemania, me miraras a la cara y me suplicaras, que no acabe contigo


¡Suena el Theme de Shawn Michaels! Este aparece con su habitual baile haciéndole caso omiso al público mientras se dirige al ring. Sin perder mucho tiempo, Michaels sube al ring y, micrófono en mano, se coloca frente a Chuck para comenzar a hablar

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] ShawnMichaels-RawOctober1320031_2480p_H264-AAC-newResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] ShawnMichaels-RawOctober1320031_2480p_H264-AAC-new

Shawn Michaels: Siento cortarte Chuck, pero el apartado ese donde acabarás conmigo, me ha sonado muy poco creíble. Y no es por menospreciar tu gran talento en cuanto a Hardcore Matchs ni nada, sino que la mínima idea de que tu me acabes ganando en Wrestlemania me parece tan poco viable como que este público acepte de una vez que Shawn Michaels va a ganar el WHC Abucheos Las cosas siempre se tienen que demostrar. Continuamente. No vasta con decirlo sino que también tienes que hacerlo Suspira Y eso para mi va a ser demasiado pesado. Tener que subirme contigo a un ring, darte una paliza e irme con el WHC me resultaría una tarea inútil... Una perdida de tiempo que puedo estar aprovechando en el bar mas cercano. Pero así no son las cosas, Chuck Se gira dándole la espalda a Chuck Como tampoco yo soy aquel luchador que tenias en mente. Ya ese Michaels murió. Después de que mi 'amigo' Triple H me quitará el IC me replanteé si seguir siendo el pringado de turno, o aquel que coge el toro por los cuernos... Aquel mismo Michaels que te ataco el lunes pasado en RAW Toma un poco de aire al detenerse Y el mismo que esta noche acabará haciendo otra cosa que tampoco te gustará...

Michaels baja el micro ante la atenta mirada de Chuck y el público presente. Apenas pasan dos segundos de silencio ¡Cuando Michaels se gira y aplica una Sweet Chin Music! ¡Sweet Chin Music!

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F6d214cdResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F6d214cd

Despues de la patada de Shawn, éste camina decidido hacia las cuerdas y cuando va a bajar entre abucheos...Chuck con la bota de Shawn marcada en su cara, se levanta y le pilla por el cuello intentando asfixiarle, mientras poco a poco Shawn va perdiendo el equilibro por la falta de aire, mientras Chuck sigue pretándole el cuello bloqueando la tráquea, mientras incluso un árbitro entra para controlar, el pulso de Shawn, ya que parece que esta inconsciente.

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] BZvNpjFResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 01gkVECResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Qub9DlU

Pero de repente Shawn, le da un codazo en la cara a Chuck, que hace que la llave que el sujetaba se afloje, y ante sorpresa de todo el público Shawn le quita la bota a Chuck taylor, que la tira al ringside, mientras Shawn sigue intentando coger aire de los pulmones, ya que Chuck sigue apretando el cuello, sin saber por que coño le quita la bota.... cuando Shawn.. saca una jeringuilla de unode sus bolsillos y.... se la clava a chuck!! en el pie!! haciendo que elde kentucky salga disparado, ante los gritos de los fans... mientras chuck cogea y se pone en unas cuerdas, donde enfocan la jeringa clavada en el pie...

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] BDLospxResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Iv86Ox0Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] FJoQt8f

Hasta que al final Chuck cae al ring, dolorido, cuando Shawn que había desaparecido de la cámara, coger una silla y se la estampa en la cabeza a Chuck, que cae Ko al ring.... y Shawn se sube encima del de Kentucky y empieza a golpear con el puño, en la cara de Chuck, dejándolo casi mas "muerto" cuando parece que saca otra jeringuilla de su bolsillo y ¡Se la clava el cuello! ante los gritos del público...

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Q7O8mUgResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] CmLES84Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] R0ij3L9

Y Chuck se levanta, entre los gritos del público con la jeringa clavada en el cuello, ante los gritos de la impresión del público, mientras Chuck anda por allí, aparece Shawn... una vez mas y Jumpin Cutter (RkO) en todo el cuello con la jeringa ., que hace que el público grite consternado... mientras deja el cuerpo de Chuck, tendido en la lona, para luego hacer un "Suck It!!" y bajarse del ring, ante los gritos de abucheos y de emoción del público.

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] DnEKrQVResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] AdET8t6

y Cuando Shawn, esta mirando al ring, despues de su ataque.... se levanta Chuck despues de parecer "muerto" y se saca la jeringa del cuello, ante los gritos de los fanáticos, mientras Shawn en la entrada señala el cartelde Wrestlemania, sin apartar la vista de como Chuck se quita el "pincho".

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F5aqnmL

~| Las luces se tornan oscuras y aparece el mismo tipo de las últimas semanas... ¿Qué dirá? |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] GRO1WSqResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 0DsiOpU

Dominación... ¿Te gusta lo que has conseguido? ¿Te gusta lo que te he brindado?... Conmigo obtendrás dominación. Control total sobre tu rival. Atrás quedarán esos momentos en los que eras pisoteado por los demás. ¡Ahora nadie se opondrá a tu paso! Y de hacerlo... Su destino no será agradable... Deja de ser débil. ¡Deja de serlo de una vez! Ahora tienes las riendas de la situación. Ahora eres tu quien controlas todo... Gracias a mi, no lo olvides... Tu sin mi no eres nadie. Sin mi, apenas hubieses podido triunfar en una liga de esta competencia. ¿Pero conmigo? ¿Siendo yo tu aliado?... Mira lo que has conseguido. ¡Mira como te temen! ¡El respeto! ¿Lo hueles?... Es miedo. Ellos ahora te temen. Temen al hombre que he creado, no al que había antes... Dame control total. Deja de ser su títere y dame a mi las cuerdas, verás como todo cambia... Ya lo ha hecho, ya lo he conseguido, y en tan solo un par de semanas. Imagínate si me dejas libre durante meses... ¡Una empresa a tus pies! ¡Un dios de la lucha!... ¿No es eso lo que querías? ¿No querías ser recordado? Dejar tu nombre en la historia solo puede conseguirse de dos formas... Sacrificándote de una forma sobrehumana por lo demás... O haciendo que sean los demás quienes sufran de una forma sobrehumana mientras tu te sientas a observar su sufrimiento... Hay dos formas de conseguirlo, y tu ya has abierto el camino hacia una de ellas. Déjame que sea yo quien termine el camino y te lleve a tu recompensa... ¿Quieres ser una leyenda?... Pues paga el precio

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] FpW1h

|~Josh Mathews: Esto es muy grande... Chuck y Shawn en Wrestlemania V!! ¡Sí!! ¡Sí!! Además.. Ese hombre vuelve a atormentar a los luchadores ¿Quién será? ¿Qué está pasando? ¡MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS!!

|~Michael Cole: Josh, no me vas a dejar más remedio que meterte una hostia con toda la mano abierta... Facepalm Pero vamos, te estás pasando de la raya, eres una mariquita mala Mad. Vamos a seguir porque ¡Damas y caballeros vamos al combate Main Event! ¿Quién ganará?

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] IZcf6xRytV8qm
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F3a3Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F3a3Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F3a3
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F3a3Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F3a3
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] F3a3

•|Comienza a sonar Welcome To The Jungle de Gun's and roses y aparece Mister Brad Maddox de espaldas, se da la vuelta y grita su frase "More enemies no problem" y el publico de Providence que ha acudido al pabellón para ver Smackdown! se pone en pie para aplaudir a Brad Maddox que se ajusta la chaqute y mira lla paronamica del pabellón y comienza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero |•

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250

•|Brad Maddox extiende sus brazos y comienza a caminar en dirección al cuadrilátero dando vuelta y saludando a los aficionados, entonces Brad ve a un niño pequeño con una camiseta de Brad Maddox, Brad se quita la chaqueta y se la da al chaval que comienza a sonreir y a decirle a su padre y a decirle que tiene la camiseta de uno de sus idolos.|•

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250

•|Brad se sube al cuadrilatro por la esquina y entra por debajo de la tercera cuerda, se tumba en el suelo y realiza su taunt y el respetable de Smackdown! se pone en píe y comienza a aplaudirle.|•

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

•|Entonces Brad Maddox pide un micro,se lo dan, mira al publico y comienza a hablar.|•

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Lol5fResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Lol6x

•|Brad Maddox: Buenas noches Providence!! Que bien se esta en Rhode Island!!, bueno, esta noche he venido aquí a ganar, si señoras y señores, esta noche sera la consagración de Brad Maddox en los alto del roster principal cuando se confirme su entrada en Wrestlemania!!•|Brad señala el logo de Wrestlemania V|• Este 7 de abril en Las Vegas, todos vereis como Brad Maddox se alzara con el Money in the Bank, pero antes queda un paso previo que sin duda sera dificil, esta noche tendre la oportunidad de que pase lo que dije antes, pero tengo que ganar, no valen segundas oportunidades, ya que ya estan ocupadas todas las plazas menos esta y no pienso regalarla, y mucho menos a un miembro de VIP como Damien Sandow, Damien, no te creas que tu amiguitos te van a salvar como lo hacen siempre, ya que no creo que Chuck Taylor tenga al enemigo en casa y eso es algo que juega a mi favor, por favor, como su eminencia salvadora no se ha dado cuenta de que no es capaz de ganarle a Brad Maddox sin ayuda, tu presumiras de haberme ganado una vez, si, es cierto, pero venciste al antigüo Brad Maddox, al nuevo no le conseguiras ganar, ¿¿el motivo?? Este Brad Maddox esta mas motivado y tiene mas ganas de dar guerra, esta noche lo dare todo contra su eminencia superiora que se cree el puto nova mas unicamente por como dije antes, estar en un stable llamado VIP, tambien conocidos como los perros lameculos de Chuck Taylor y por ser el Swwe Tag Team Champion que se lo gano al marica de Alex Shelley y a la guarrilla de Chuck, Lita si Sandow, tienes que estar orgulloso si señor de quitarle el titulo a esos perdedores, es que en serio me pareceis pateticos todos ustedes, es que vamos un creeis la ostia por ir en grupito os invito a ver este combate, sobre todo a ti Chuck Taylor porque en Wrestlemania solo me alzare con la victoria con un motivo quitarte el World Heavyweight Champion y darte un golpe en las narices Chuck, ¿Que te parece eso?•|El publico ovaciona a Brad Maddox|•Gracias, graciaspublico por darse cuenta de quien es el que merece vuestros aplausos, por eso os dedicare mi victoria hoy, aquí en Providence, y la del 7 de Abril en Las Vegas, estas victorias iran dedicadas a todos ustedes, siempre y cuando seais seguidores de Brad Maddox como el niño de antes de la entrada, a partir de ahora quiero ver a mis Maddoxeds por todos lados, algunos os preguntareis que significa Maddoxeds, es el nombre que he decidido darle a todos mis seguidores y espero veros a todos animando esta noche contra Damien Sandow y contra todo aquel que se me ponga por delante y esta noche los Maddoxeds os llevareis vuestra primera gran alegria viendo como vuestro idolo vence al desiluminado de Damien Sandow y os aseguro que no sera la última, yo cumplo mi promesas, yo vencere esta noche a Damien Sandow, yo estare en el Money In The Bank de Wrestlemania V y yo le quitare el World Heavyweight Champion............MORE ENEMIES??????...........................NO PROBLEM!!!


•|Brad Maddox tira el microfono al suelo y señala el cartel de Wrestlemania V|•

-Minutos después se prende el titantron de nuevo y se muestra el theme de Damien Sandow el cual sale pidiendo silencio rápidamente y se para en la rampa-

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Q0NfjFZ

»Damien Sandow: Silence...Silence Ignorantes!!! listen me, como habéis podido ver en en el video no tengo ningún miedo en competir contra el ignorante de Brad Maddox que desde que competí con el en aquella ocasión no ha hecho mas que acumular derrotas como un infeliz que espera estar fuera de esta compañía rápidamente ¿Señor Maddox está completamente seguro de asegurarse una plaza para el Money In The Bank match? bueno le digo que en este tipo de combates hay que estar pendiente de todo pues muchos animales que entrarán en ese ring podrían abusar de su corta capacidad cerebral y golpearle por lo que no podría permitir que usted entrara pues correría por mi cabeza ese recuerdo malo de que le hicieran daño a un pobre ignorante como usted, no tema yo estoy aquí por los ignorantes yo vuestro salvador intelectual de las masas no solo me impondré sobre esos desgraciados que tendrán el honor de compartir el ring conmigo sino que ese maletín lo poseera un miembro de V.I.P. ¿hay algo que tenga mas honor que eso? la verdad es que no, es todo un orgullo para mi portar ese maletín siendo uno de los miembros del stable mas poderoso de la empresa, estoy seguro de que no será fácil puesto que todavía quedan por verse quienes mas competirán y seguro que serán un montón de descerebrados pero no debo confiarme pues esos descerebrados podrían unirse pero...¿realmente podrían conmigo aunque se juntaran? no lo se, estaría por verse si la unión de sus cabezas formarían un cerebro lo dejaré en observación haber adonde llegamos -Sandow sonríe brevemente mientras que es fuertemente abucheado por la gente de Providence- thank you for your irrelevant opinion ignoramus....y ahora después de vuestra absurda interrupción vulgar continuare ignorando vuestras estupideces, el mundo es decir vosotros giráis en torno a mi sois una sociedad que si se os preguntará si la tierra es plana diríais que si con total confianza como ineptos....sois patéticos esclavos de los intelectuales -Sandow vuelve a ser fuertemente abucheado mientras sonríe y hace señas con la mano- bla bla bla bla.....eso es todo lo que decís seres sin sentido no sabéis cual es vuestro cometido en esta vida pero no temáis yo os lo diré, vuestro cometido sin duda es estar de rodillas suplicando para que yo os ilumine de conocimientos y será así por los siglos de los siglos hasta el fin de los tiempos. Porque me pregunto yo adonde seríais capaz de llegar sin una presencia inteligente entre vosotros ¿talvez a la edad de piedra? sin duda creo que si sería eso, pues vuestra cabeza no es capaz de pensar por si sola....no temáis yo estaré entre vosotros mucho tiempo para guiaros una vez muera uno de mis grandes sucesores os iluminará durante el resto de vuestras vidas y así sucesivamente -La gente le dice un YES! a Sandow- como temía el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona y eso es lo que haré reflexionar sobre vuestras estupideces y encontrar una manera de sacaros de ella....You're Welcome Ignoramus

-El intelectual salvador de las masas se dirige al ring ignorando los abucheos con una sonrisa en su cara-

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 1-8_zpsbd6c36e6

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate para calificarse al Money In The Bank que se disputará en Wrestlemania, en el ring se encuentran el miembro de VIP Damien Sandow y el anterior campeón del OVW Tag Team Championship, Brad Maddox, el arbitro dá la campanada inicial y es Damien Sandow el que rodea el ring a pequeños pasos a diferencia de Brad Maddox que dá los pasos hacia adelante en busca de su rival, Damien Sandow le imita y finalmente se encuentran comenzando una toma de nuca entre ambos, Damien Sandow intenta arrastrarle hasta la esquina y Brad intenta resistirse, pero la fuerza de Sandow es mayor y le comienza a arrastrar, la resistencia es inutil hasta que finalmente lo acaba acorralando contra la esquina, combinación de puñetazos por parte de Damien Sandow hasta que en uno de ellos Brad Maddox menea la cara hacia a un lado haciendo que Damien Sandow falle el golpe y el mismo Brad Maddox reaccione con una combinación de patadas que van directas al abdomen, Brad Maddox le coge de uno de los brazos y lo impulsa contra el otro esquinero, primero sale impulsado Damien Sandow y tras dos segundos es Brad Maddox el que sale corriendo detras de el, Sandow se golpea contra el esquinero pero apoya las manos en el y en el ultimo segundo se aparta a un lado apoyandose en una de las cuerdas, Brad Maddox sin poder parar por el impulso anteriormente cogido se golpea de manera brutal contra los protectores del esquinero, Damien Sandow le coge de las piernas y le realiza un Roll Up, el arbitro se tira contra la lona y ¡1! ¡2! Brad Maddox se deshace del paquetito y continua el combate, Brad hinca una de las rodillas en el suelo, Damien Sandow apoyando sus dos manos en la lona toma impulso y se levanta, seguido de esto Brad toma posicion de nuevo de levantarse hasta que vuelven a estar ambos mirandose, toma de nuca de nuevos y esta vez Brad Maddox no se lo pone tan facil a su rival, comienzan a resistirse, ninguno impone su fuerza por ley por encima del otro y ambos se resisten a ser arrastrados, de golpe Brad Maddox vuelve a ser arrastrado hasta que finalmente decide que no va a ser asi y reacciona comenzando a golpearle con patadas al abdomen de nuevo, cuando Damien Sandow quiere revelarse y esta a punto de reaccionar, Maddox reacciona con un codazo que va directo a la mandibula del Intelectial Savior y cogiendole rapidamente de la cabeza es Maddox el que se deja caer para aplicarle un DDT, Damien Sandow queda tumbado en el suelo boca abajo, Brad Maddox se levanta, se pone por la zona de la cabeza de su rival y levanta el pie, parece que va a pisarle pero rapidamente Sandow coge de su otro pie y le lanza contra la lona lo mas rapido que puede, Sandow se avalanza sobre su rival y comienza a aplicarle puñetazos, luego se aparta y le da la vuelta al cuerpo dejando a Maddox boca abajo, le coge de la pierna y sentandose sobre su lomo comienza a hacerle un Leg Lock, Damien Sandow apreta sin parar y es Maddox quien no puede parar de gemir de dolor, el arbitro se lanza contra la lona y comienza a preguntarle a Brad "¿Te vas a rendir?" Brad Maddox niega con la cabeza diciendo que no piensa rendirse tan rapido y comienza a arrastrarse por la lona, poco a poco esta mas cerca de las cuerdas y Sandow cada vez apreta mas, pero Brad Maddox alza el brazo, parece que va a palmear y rendirse, estira los dedos, roza la cuerda, hace un ultimo esfuerzo y ¡SE COGE! Brad Maddox se libra tras cogerse de las cuerdas y Damien Sandow queda obligado a soltar, Damien Sandow suelta y de espaldas a Brad se levanta, esto lo aprovecha Maddox para comenzar a rodar y asi bajar fuera del ring, Sandow se menea e incita a su rival a subir de nuevo, Brad se reincorpora y toma aliento, se mete dentro del ring, se levanta, pero Damien Sandow le para a patadas, le zarandea, le coge, le da la vuelta ¡TERMINUS! Pero Brad Maddox se libra y sale rebotado hacia las cuerdas, se coge a ellas, se gira, Damien se gira extrañado, Brad Maddox corre en movimiento le coge y ¡DEAL BREAKER! Brad se pone sobre su rival y el arbitro se lanza contra la lona para tapear ¡1! ¡2! ¡33333333333333333333333333333! La victoria y el proximo clasificado al Money in the Bank es para MIIIIIIIIIIIIIIISTER BRAD MADDOX, este alza los brazos en señal de victoria y todavía no se cree que haya ganado. Ambrose se tira de los pelos de lo cerca que ha estado!!

Spoiler:

~ Tras la publicidad, el perverso abogado poseedor de la urna del Undertaker, Chacal, está sobre el ring.~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] IbhE0YnK6TXju6

»Mr. Chacal: -Buenas noches SmackDown..... *Abucheo generalizado* Siento esos abucheos, aunque la verdad, el dinero que voy a ganar esta noche me quita un poco el disgusto..... *Chacal sonríe de forma maliciosa*Mmmmm, huelo envidia. ¡Que os jodan" Hoy estaré en un burdel con cuatro mulatas celebrando el éxito de mi jugada. ¡1 millón con 50 dólares es la puja más alta por la urna!.... ¡Soy rico!

~ En ese instante, suena la música de Razor Ramon...... Este sale y se acerca con gestio serio y lentamente al ring, ante la atenta mirada del abogado.~

Razor Ramon -Abogaaadooo..... *Razor imita a De Niro en el Cabo del miedo* Parece que la ratita se ha estado portando mal......

»Mr. Chacal: -Yo de usted no intentaría nada, señor Hall. Tengo las espaldas cubiertas......

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 51owt5Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 51owt5

Razor Ramon -Me da igual lo que te hagan por la espalda, y si sabe bien o mal tu almohada *Risas*. Más bien tienes la espada de Damocles sobre tu cabeza, guy. Juegas con fuerzas que no tienes capacidad de combatir. No me das miedo tú, ni me da miedo un hombre al que derroté innumerables veces, pese a que la semana pasada me volviese a coger por sorpresa la evolución de los acontecimientos. Te aseguro que aquí si que habrá dos sin tres. Pero aporrearte a tí y al Undertaker no me dará lo que quiero, que es poner fin a esta historia, a Snuka, a tí, y al propio Undertaker; así como a meses de intranquilidad y estrés.... Solo sería un parche. Así que si lo que quieres es pasta, el Bad Guy te la dará...... ¡Te pagaré el triple de lo que dan! Me darás esa urna..... Acto seguido haré que Undertaker y Snuka se embarquen en una lucha destructiva en WrestleMania de la que no regresará a un ring ninguno de los dos, y fin de esta historia, y todos felices. ¿Cerramos ya el trato, Guy? No tendrás otra oportunidad.....

»Mr. Chacal: -Vaya..... que puedo decir..... *Se emociona al recordar la cifra* No veo por que iba a rechazar.....

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 5WVqNVr

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] TronResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] TronResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tron
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] TronResultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Tron

|-| ¡La música de Jimmy Snuka interrumpe a Razor, una vez más ¿estará Jimmy dispuesto a pujar?-
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 90bx9i

|-| ¡|-| ¡Snuka sale al estadio entre abucheos y abucheos, caminando rápidamente hacia el ring.-
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 34ql4ky

Ramon lo mira con cara de pocos amigos, pero Snuka sonríe como si todo estuviese controlado. Lleva un micrófono propio.-
-
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Any4ck

|-| ¡¡Snuka sube al ring tan tranquilo, pero de forma veloz. Se interpone entre Ramon y Chacal y pide el silencio del público.-
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 8zqlo1

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] JimmySnuka4

»Jimmy Snuka ¡Alto! Razor, mi primitivo amigo ¿aún no has comprendido que a esto no se juega con dinero? ¿Acaso piensas que puedes comprar a esta sabandija con dos millones? |- Jimmy mira a Chacal -| Te he enseñado bien, sucio perro. El arte de la guerra diplomática y sucia se te da de perlas. Lo reconozco, fuiste hábil al darme el cambiazo; alguien tan inteligente como tú has demostrado ser se merece algo más que dos o tres millones, porque ¿por qué conformarse con una cifra fija cuando al año puedes ganar mucho más hasta el fin de tus días? |- El público murmulla, extrañado, y Chacal parece no comprender aún -| Mira atentamente a Razor, Chacalito ¿No es lo más hortera que has visto nunca? Pero mírale, gana montones de dólares al año, no tiene de que preocuparse... Salvo de mí, claro, y ahora de ti. ¿Y sabes por qué todo esto? Esa rata bípeda con palillo para los dientes es el señor Presidente de SimulaciónWWE. "Don Ramon, Presidente"... no es que quede muy bien, ¿verdad? Yo diría que es mucho más llamativo "Don Chacal, Presidente". |- El gentío abuchea enormemente. -| Y solo puede conseguirse con esa maravilla que me robaste, con la urna mágica. Piénsalo: Chacal y Snuka, juntos de nuevo, unidos en una cruzada contra el gobierno de la empresa y con el poder de The Undertaker bajo su dominio. Eso es lo que ganarás, amigo mío, si me otorgas la urna: poder, gloria, victoria, dinero hasta que los cojones se te sequen y mucho más... |- Le extiende la mano en un ademán de que le entregue la urna. -|... si me entregas la urna, si señor.

»Mr. Chacal: -Vaya, hoy es el día de las buenas ofertas...... *Chacal vuelve a sonreir maliciosamente* ¿Cuánto gana al año el Presidente, señor Hall?

Razor Ramon -Yo no gano poco...... ¿Tú en mi puesto? Ganarás la traición de Snuka en cuanto crea que no te necesite..... No ha llegado tan lejos para compartir el poder con nadie, menos con alguien que se ha mostrado tan ambicioso...... Y eso si llegas a conseguirlo. Te recuerdo la tendencia tanto de Snuka como de Undertaker a morder el polvo frente a mí. Puede que juntos hagan cambiar eso..... Pero si algo me he ganado con mi carrera es el beneficio de la duda. ¿Que quedaría para tí en caso de que no pudiesen conmigo, chico? NADA. Eso quedaría. Decide ya..... Somos ya un poco mayores para perder el tiempo indecisos como nenas.

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] IbhE0YnK6TXju6

»Mr. Chacal: -¿Sabes, "Razor"? ¿Puedo llamarte así? Ya somos casi de la familia..... *Razor frunce el ceño asqueado* Me has hecho ver una cosa...... No puedo arriesgarme a ir a caballo perdedor. Así que simplificaremos las cosas..... ¿Qué tal un Razor Ramon Vs. Jimmy Snuka en WrestleMania?.... Sin ninguna clase de descalificación, ¡UN FALLS COUNT ANYWHERE MATCH!...... *El público ruge como gesto de aprobación* Aceptaré la oferta del ganador. Así siempre ganaré.......

~ Snuka acepta tras tragar saliva, viendo que no le queda otra, mientras Razor afirma raudo y veloz.~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 6tkzep

Razor Ramon -Sea pues...... HABEMUS MATCH!!! La batalla final entre Razor Ramon y Jimmy Snuka..... In WrestleMania V!!!

»Mr. Chacal: -Pero hay una pequeña pega...... Una pequeñíiiiiisima cláusula que figurará en el match. Lo siento, pero no puedo arriesgarme a que luego de eso uno de los dos siga incordiando. Así que mi siervo Undertaker..... Estará presente. Y creo..... que quiere haceros una pequeña demostración, de cual será su papel. Solo uno de los dos, ganará. El otro....... descansará.... en..... paz......

~ Razor y Snuka se miran....... ¡SE APAGAN LAS LUCES! Pero esta vez vienen preparados...... Snuka y Razor se dan la vuelta y alcanzan a Undertaker, comenzando una improvisada alianza entre Razor y Snuka contra Taker, que tras quitarse a este de en medio, se rompe pronto a golpes, debiendo intervenir los elementos de seguridad~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 03

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡GUAAAAAAAAAAAAU!! ¡GUAAAAAAAU! ¡TRRRREEEEEEEEEEMEEEEEEEENDO COOOLE!! ¡TRRRREEMENDO!! ¡EN WRESTLEMANIA SNUKA CONTRA RAZOR! ¡POR FIN! ¡POR FIN TENEMOS LO QUE MERECIAMOS!! ¡SI!!

|~Michael Cole: Pues yo me quedo con que Brad Maddox se mete en el Money In The Bank de Wrestlemania.. Va a ser tremendo. Damas y caballeros nos retiramos ya a descansar después de este gran show!! Y Undertaker causando el terror... Pero no os olvidéis que la semana que viene es un show especial ¡EL SHOW 200 DE SMACKDOWN!! ¡NO OS LO PERDÁIS!! ¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!! Ala Josh, vamos al backstage.

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime22/3/2013, 11:33 pm

Créditos:

The Sandman: Comentaristas/ Show

Torrie Wilson: Brad Maddox Vs Damien Sandow

Maryse Ouellet: Cardmatches/ Kelly Kelly Vs Torrie Wilson


¡A TIEMPO! ¡A TIEMPO!! Show a tiempo! Smile. Pues nada, aquí tenéis el Show 199, y me gusta mucho haber llegado hasta aquí. Los agradecimientos y demás ya los daré en el Show 200, que además es el último show a Wrestlemania. La cartelera estará subida ipso factus y algunos luchadores, pues porque no encontrabamos lugar, no salen, pero si queréis salir no dudéis en pedir combate. Las ayudas también serán bien recibidas (Las de Igor no Dd) Pues nada, no tengo nada más que decir, disfrutad de este show que cierra la cartelera de SmackDown de momento... ¡Y a esperar al Show 200! Smile
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime22/3/2013, 11:41 pm

En el MiTB SIIIIIIII Party XDD

Buen show edu, haber si a partir del programa 200 hay mas actividad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime23/3/2013, 12:55 am

Buen show sin duda. Felicidades a Maddox por la clasificación Wink bastante interesante todo lo de Chuck y Michaels y lo de Razor y Snuka. Suerte para Cena contra Taker, que va a necesitarla, o eso parece xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime23/3/2013, 4:00 am

Felicidades a Maddox y Torrie, suerte a ambos en el MITB, y a Damien que espero que en Wrestlemania dado que no va al MITB gane el Hardcore, amos que se apunte el capullo Dd xd

Bien, referente al show, entretenido el segmento de Undertaker y la urna, estan bien sus explicaciones las aceptamos Cafe luego el de Lita y Eve, que celosilla la Eve, que se arrpiente de a ver rechazado al bueno de Chuck Cafe Luego lo del pavo ese extraño otra vez hablando de cosas raras, lo de Cena y el abogado ese, que el cena de ser famoso en chueca, será famoso en un cementerio Cafe y el segmento final de Snuka y Razor, donde pegana Taker juntitos como pareja, falta Nash para que sean felices Cafe xd

Bien, ale un placer una semana más a ver trabajado con Shawn, ale se va acercando la hora en la que pierdes en Wrestlemania pecho lobo Cafe

Así que buen show Edu, y sus ayudantes, eso sí, ha psado lo imposible de que en SmackDown! hubiera dos combates simulados , para el Torrie vs Kelly xd bien, pero elegistes el mejor, asi que nada Edu, buena elección, y definitivo no entiendo a Andrea. xd

Tan solo, una queja pequeña y egomaniaca, ponnos a Shawn y a mí, cerrando el show, alguna vez en la vida, que parece que el título mundial pasa sin pena ni gloria y no entiendo el motivo, para relegarnos a segunda posición. xd
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime23/3/2013, 5:22 am

OFF: Un buen show. Felicitaciones a Maddox por el ingreso al MITB. Se anuncian luchas para WM bastante interesantes debido al contexto de feudos existentes y veremos qué es lo que pasa en el show 200. Definitivamente, el próximo show se espera con ansias por todos. Felicitaciones a todos los que han hecho posible este Road to Wrestlemania V, una tarea diícil de llevar debido a que se debe tratar de hacer encajar todo. Suerte a todos en el próximo show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime23/3/2013, 11:58 am

-Ays, Aysm Ays, que he ganado pooohfin Embarassed Buuueno, felicitar a Brad Maddox que se mete al Money in The Bank
-Me gusta mucho la parte de The Undertaker (Por algo será HOF)
-Edu no me ha dado las gracias a pesar de la presion que me ha metido para la simulacion Dd
Buen show
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime23/3/2013, 2:43 pm

Chuck Taylor escribió:
Felicidades a Maddox y Torrie, suerte a ambos en el MITB, y a Damien que espero que en Wrestlemania dado que no va al MITB gane el Hardcore, amos que se apunte el capullo Dd xd

Bien, referente al show, entretenido el segmento de Undertaker y la urna, estan bien sus explicaciones las aceptamos Cafe luego el de Lita y Eve, que celosilla la Eve, que se arrpiente de a ver rechazado al bueno de Chuck Cafe Luego lo del pavo ese extraño otra vez hablando de cosas raras, lo de Cena y el abogado ese, que el cena de ser famoso en chueca, será famoso en un cementerio Cafe y el segmento final de Snuka y Razor, donde pegana Taker juntitos como pareja, falta Nash para que sean felices Cafe xd

Bien, ale un placer una semana más a ver trabajado con Shawn, ale se va acercando la hora en la que pierdes en Wrestlemania pecho lobo Cafe

Así que buen show Edu, y sus ayudantes, eso sí, ha psado lo imposible de que en SmackDown! hubiera dos combates simulados , para el Torrie vs Kelly xd bien, pero elegistes el mejor, asi que nada Edu, buena elección, y definitivo no entiendo a Andrea. xd

Tan solo, una queja pequeña y egomaniaca, ponnos a Shawn y a mí, cerrando el show, alguna vez en la vida, que parece que el título mundial pasa sin pena ni gloria y no entiendo el motivo, para relegarnos a segunda posición. xd

Que os ponga la semana que viene que es cuando importa xD Yo le pasé el segmento como "segmento del final" para diferenciarlo del resto de cosas que le pasé. No sé si es por eso que os relega xD, o es porque lo nuestro es más interesante Cafe Pero vamos, que para la semana os ponga a vosotros. Que de lo nuestro, ya ha salido todo lo más interesante y antes de WM si debería subirse el WHC.

Luego comento cuando lea todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime23/3/2013, 2:57 pm

Otro show muy bueno, felicitar a Edu porque esta haciendo una gran labor como MG, aunque este es de los mios, simular no simula xD Lo de Chuck y Shawn cada semana va a mejor, igual que lo de Eve y Lita, los cuatro se merecen dos combatazos en Wrestlemania, despues felicitar a Maddox por ir al MITB, y por ultimo gran trabajo el de Snuka, Razor y Taker, un feudo muy bueno y que siempre deja con intriga y ahora ya con el combate pactado, y se me olvidaba quien sera el de los mensajes raros esos, aver si se descubre que tengo intriga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]   Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 199 [Providence, Rhode Island]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados IZ #163 [Providence, Rhode Island]
» Cartelera IZ #163 [Providence, Rhode Island]
» Cartelera SD! vs RAW #49 [Providence, Rhode Island
»  Cartelera SD ! Nº 199 (Providence, Rhode Island)
» Resultado 266 de SD! (Rock Island, Illinois )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.