SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra The Champs World

Ir abajo 
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Contra The Champs World Empty
MensajeTema: Contra The Champs World   Contra The Champs World I_icon_minitime24/10/2015, 7:49 pm



Lone Wolf


Contra The Champs World P4z732zContra The Champs World IpZPATfContra The Champs World XVpaNm6
Contra The Champs World XVpaNm6Contra The Champs World P4z732zContra The Champs World IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Contra The Champs World 10gQSBGContra The Champs World IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Contra The Champs World DTPRVv7Contra The Champs World EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Contra The Champs World 7VQwsAv



Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar



Baron Corbin: -Si y aquí estamos nuevamente en RAW  ,Show 302 en nada mas e nada menos que San Diego, es increíble como el tiempo pasa volando pero bueno creo que todo sabemos lo que paso la semana pasada es increíble lo cerca estuve para tener mi revancha por el titulo USA. El titulo que me pertenece por derecho pero bueno si por algo gane debe ser por que no era mi momento de recuperar mi titulo, el que me pertenece por derecho y el que me eh ganado limpiamente  e matándome día tras en el ring luchando sin parar e con mucho descanso sin importar el rival que tenga o de la marca que venga. Si importa el resultado como eh demostrado siempre eh dado lo mejor de mi  para complacerle a usted el publico el que día tras día llegan los asientos, el que días tras días vienen a gastar su dinero en nosotros. Por que sin ustedes la lucha libre a lo mejor no tuviera tanto sentido pero ahora es hora de ir directo al  grano  no perder tanto tiempo vaya que me toca una semana dura no, nada mas e nada menos que el campeón mundial de la marca , nada mas e nada menos que me toca con el campeón mundial de RAW un lindo reto e desafió en cual creo que daré la talla sin dudarlo. Francamente pude a ver rechazado esta batalla pero si algo no soy o no seré es un cobarde o derrotista que ah pesar de que viene de una  mala racha sigue aquí, sigue de pie, sigue intentándolo las veces que sea necesario así que espero que el celta venga con todo por que por mas campeón que sea no le tendré respecto y iré a ganar ah como de lugar. Baron Corbin mira a la cámara fijamente con una mirada serie en su rostro -Seguro Sheamus vendrá y hablara de mis derrotas  e como perdí el titulo ante Aries, seguro hablara de mi mala racha e de que soy un perdedor,pero si crees que eso me derrotara estará muy mal de la cabeza enserio muy mal por que si e perdido pero todos perdemos no  algunas ves a lo mejor tengo esa mala racha , pero lo importante es siempre dar lo mejor de uno e nunca rendirse sin importa el momento o la adversidad. Que lo importante no es la caída sin es levantarse e se que ah sido como fui campeón tendré mas oportunidades para ser campeón de un titulo sea medio o mundial, solo tengo que seguir creyendo en mi sin importar nada e nadie, así que no se preocupen que aun queda Corbin por un largo tiempo. Ademas que  alguien que gana por que tuvo una ventaja o  una oportunidad aunque para mi fue un SUERTUDO que ESTUVO en el MOMENTO OPORTUNO si así es, el no es un campeón solo es un luchador que  aprovecho de que era MIB e listo hiso lo que cualquiera luchador común haría cuando tienes el maletín en sus manos. A ver dime si eres tan bueno por que no cambiaste tu maletín contra Brock Lesnar o Kane? por que lo cambiaste ante un Sandow cansado e agotado luego de quitarles el titulo a un gran campeón como Rollins?, fácil por que te fuiste por la fácil , por que no tuviste ambiciona y por que te dejaste de llevar por un sentido común mediocre que tiene la mayoría de los luchadores El Alone Wolf comenzaba a caminar de un lado hacia otro del ring -Por que díganme que a ganado Sheamus antes del mundial si asi es el titulo de OVW o mejor conocido como el OVW Heavyweight Champion , hasta ahí no había ganado mas nada asi que el celta tampoco es el general con grandes condecoraciones en su pecho no nada de eso. Aunque en mi opino debería darle las gracias por su participación en el SD300  pero no no lo haré......por que me pareció que fue un tonto que solo quería llamar la atención así como huso en SummerSlam en su mente se preguntaba caray como vuelvo ha  llamar la atención de la gente e la luz de los reflectores en mi pálida piel de vampiro de crepúsculo . Pero bueno que hace uno  aquí estoy delante de todos ustedes para decirle que vencere al famoso guerrero celta quien sabe a lo mejor con eso de cara al futuro este luchando por el titulo mundial, a lo mejor termine asi mi mala racha, ya que si algo soy es un luchador que se crece ante los retos, que se crece ante las luchas imposibles e difíciles rivales, ante todo lo malo e complicado de la vira Corbin siempre esta listo idependimente del que desafio se muy grande o muy pequeño el Wolf esta listo para acaba con si siguiente presa asi que prepárate por que al final conoces el TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!!Terminaba decir el Alone Wolf lanzo el micrófono para terminar su promo
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Contra The Champs World Empty
MensajeTema: Re: Contra The Champs World   Contra The Champs World I_icon_minitime24/10/2015, 7:50 pm

Off: Promo lista pueden ir a comentar le deseo suerte ah Sheamus, pero eso no es necesario pq por algo es el campeón de mundial de RAW XD!, fue divertido e aprendi mucho como siempre hago ante cualquier rival que me toca luchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra The Champs World Empty
MensajeTema: Re: Contra The Champs World   Contra The Champs World I_icon_minitime24/10/2015, 8:15 pm

Vas corrigiendo los errores de la redaccion. En cuanto al contenido, creo que te ha faltado mas mala baba contra Sheamus y le has atacado poco, el resto me gusta pero, en general, has pasado mas rato defendiendote de la semana pasada y de una posible derrota esta semana que de atacar a tu rival. En una promo conjunta eso puede ser aceptable, pero en una individual, donde nadie va a contestar lo que digas, deberias ser mucho mas agresivo contra tu rival ya que nadie va a rebatirte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra The Champs World Empty
MensajeTema: Re: Contra The Champs World   Contra The Champs World I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra The Champs World
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROH TAG TEAM CHAMPS
» The champ of champs is...
» New Champs tonight!!
» New Year... New Champs.. New Raw
» The Champs Segment #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.