SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El reto de Nikki Bella

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
El reto de Nikki Bella 128
El reto de Nikki Bella 1f430El reto de Nikki Bella 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

El reto de Nikki Bella Empty
MensajeTema: El reto de Nikki Bella   El reto de Nikki Bella I_icon_minitime18/6/2016, 2:46 pm

El reto de Nikki Bella C1fe5a8adea01a482404ef1777ecfb6b_crop_north

En el pasado show de SmackDown vs. RAW, la campeona femenina de S-WWE, Nikki Bella, tuvo una iniciativa para combatir la inactividad de la división femenina. Pues en pleno show, pidió que le concedieran unos minutos de cámara, los cuales bastaron para que la Bella retara a cualquier hombre o mujer dentro de la empresa, dejando en el aire que quizás si los hombres no la quieren enfrentar es porque tienen miedo a perder con una chica. Como vemos la campeona no se quiere quedar cruzada de brazos, ¿pero servira de algo esta iniciativa? ¿le plantara cara algún chico?

El reto de Nikki Bella Tumblr_nra9xelH9k1tpf7pio3_250El reto de Nikki Bella Tumblr_nra9xelH9k1tpf7pio6_250
- Nikki Bella se encuentra en el backstage conversando con unas amigas, cuando de pronto cruzaba por allí el periodista de la empresa, es por ello que lo detiene y pide que le deje decir algo aprovechando que el programa se encuentra en directo. Esta se acomoda el título y espera a que le acerquen el micrófono. Una vez se lo acerca, toma la palabra. -

Nikki Bella : Bueno, la escasez de competencia en la división femenina, me ha llevado a tomar una decisión esta noche. ¤ hace una breve pausa y sigue ¤ Y es que desde que me convertí en campeona, todas han huido como conejas a su madriguera, y enfrentarme siempre a Taryn Terrell y su risita cansina del “ja,ja,ja” ¤ la imita ¤ ya empieza a cansar. ¤ se escuchan algunas risas en el publico ¤ Es por ello que sin descuidar mi puesto como Women's Champion, propongo también al mismo tiempo abrir un Open Challenge dirigido a cualquier Superstar masculina de S-WWE, me da igual quien sea, no tengo miedo a nadie. No quiero que por falta de rivales femeninas, me quede sin competencia y no pueda dar todo de mi semana a semana. ¤ lo dice claro ¤ Confío en que soy capaz de superar cualquier reto y me siento preparada física y mentalmente,además de que no sería la primera vez. ¤ aclara ¤ Ya que a lo largo de mi carrera me he enfrentado a varios hombres, Y NINGUNO, ha conseguido vencerme. ¤ sonríe, mientras asiente con la cabeza ¤ Es por eso que reto a CUALQUIERA a que lo intente, pero no se lo pondré nada fácil. ¤ dice segura de si misma ¤ Espero recibir noticias de algún valiente, ¿o tenéis miedo de perder ante una chica? ¤ guiña el ojo ¤
El reto de Nikki Bella Tumblr_nra9xelH9k1tpf7pio1_250
Volveréis a recibir noticias al respecto, chao. ¤ después de lanzar el reto, hace un gesto con la mano despidiéndose y se aparta de la pantalla. Gran parte del publico aplaude la iniciativa de la campeona femenina, la cual acaba de hacer algo poco usual. ¤


S-WWE.com.

Volver arriba Ir abajo
 
El reto de Nikki Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Nikki Bella "New OVW Championship"
» Declaraciones de Nikki Bella
» Nikki Bella is BACK!
» Nikki Bella vuelve a S-WWE y...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.