SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle Royal and the Boss New Champion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime2/9/2015, 4:42 pm


$~ Se enciende la pantalla del titantron y comienza hablando Sasha Banks en el ~$

Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nhxdkimCIV1qevcs2o1_400

$Sasha Banks: So Ladies and gentlemans.. la jefa les da la bienvenida al show 300 de smackdown que va a recordarse como uno de los mejores shows de siempre.. $~ Sasha Sonríe y mira a cámara ~$ ¿están preparados para el?.. porque viene cargado de muchos combates que les resultarán díficil de olvidar.. como los combates por varios titulos que hay, las finales del King and Queen of the Ring.. y por supuesto la Battle Royal por el Divas Championship en la que participo precisamente yo.. a la que todos estáis deseando ver de nuevo en el ring.. $~ Sasha asiente y sonríe de forma prepotente ~$ Vais a tener la oportunidad de ver una vez más como The Boss se desenvuelve en el ring.. como cada palabra que dije desde el día de mi presentación no es ninguna mentira.. traje a esta división mucho de la competencia que le hacía falta, les guste o no.. ¡yo fui pionera en hacerlo!.. antes de que regresaran todas estas de sus escondites ahí estaba yo despertando a la división de Women's, demostrando que no era como las demás que hablan mucho de prometer ser una luchadora competitiva y luego nada.. ganar tantos títulos y luego nada.. yo prefiero hacerlo con hechos porque son lo único que valen, ¡y esta noche es un buen momento para refrendarlo ganando el Divas Championship! $~ Sasha se recoloca el pelo rojo y sigue tras la pausa ~$ Aunque lo se, tengo competencia.. un gran número de chicas han entrado en esta batalla real.. but they ain't better than The Boss.. ninguna tiene ni un solo motivo para decir que pueda creerse mejor que yo.. Y LO SABEN.. otra cosa es que quieran agarrarse al típico comentario de mis rivales de que si soy The Boss porque no he ganado todos los combates y bla bla.. no tengo que avergonzarme de ninguno de mis combates, derrotas o victorias.. y ya he repetido muchas veces esa explicación de porque me llaman y me hago llamar The Boss, que no tiene que ver con ser invencible.. así que quien aún tenga dudas que se mira la maldita hemeroteca y punto.. y quien no lo haga pues no merece la pena ni que gaste saliva en ello. Así que bien.. dejando eso claro pasemos a ver que me voy a encontrar esta noche como rivales en la battle royal.. para empezar un nutrido grupo de desconocidas de OVW que aún siquiera han debutado, Alicia, Mickie James y Trish.. por lo que no puedo decir nada de ellas si ni sabemos como hablan.. solamente que cuidado con lo que hablan porque fácil es hablar de la trayectoria de otras cuando aún ni has pisado el ring para demostrar nada.. y luego Maryse, que es la eterna veterana de OVW al parecer porque lleva tanto tiempo ahí que le va a salir costra.. $~ Hace un gesto levantando las cejas y continua ~$ Así que eso me deja a 3 rivales.. Taryn, Paige y Stephanie.. si.. digo 3 y ya se que me he dejado a Layla, pero es que una que lleva desde que la hice tapear la lona desaparecida en combate (y que no es la primera vez que lo hace) dudo que tenga la valentía suficiente para reaparecer ahora justo y creer que tiene alguna oportunidad de vencer esta batalla real.. total para que, ¿para volver a ganar el Divas y hacerlo desaparecer a los 2 días por su poca participación? mejor que no vuelva a hacer el ridículo y se quede en su casa.. so atention please!.. because The Boss is going to the Ring and will bring back the real show to Smackdown!!.. and that is gonna be right now!!

$~ El video termina y pasan las imagenes al estadio ~$

Battle Royal and the Boss New Champion ISRTQqJBattle Royal and the Boss New Champion T254uZBBattle Royal and the Boss New Champion 7bPmsrn
Battle Royal and the Boss New Champion FKWJoZUBattle Royal and the Boss New Champion FKWJoZUBattle Royal and the Boss New Champion FKWJoZU
Battle Royal and the Boss New Champion U6DNajpBattle Royal and the Boss New Champion RsetDOKBattle Royal and the Boss New Champion 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Battle Royal and the Boss New Champion JjWYQvv

$Sasha Banks: The VIP girl is in the show! $~ Sonríe de forma prepotente y superior mientras habla ~$ Ya estoy aquí.. en el Smackdown 300 y preparada para darlo todo en la batalla real por el Divas Championship.. combate donde van a estar muchas pero que realmente solo tiene oportunidad de ganarlo unas pocas, como ya he dicho en mi video anterior.. las rivales que merecen un poco de mi atención son 3, Paige, Taryn y Steph.. aunque por atención que les preste no quiere decir que se puedan poner por encima de mi para ganar esta batalla real, ninguna.. porque si vemos a las 3, ninguna de ellas ha logrado nada en su carrera destacable que puedan decirme pues yo he hecho esto y soy lo más.. NO, ninguna puede decirlo.. alguna por falta de tiempo como Paige, lógicamente ha llegado a la empresa casi al mismo tiempo que yo.. ¿pero sabéis cual es la diferencia? que YO he tenido mucha más relevancia que ella.. ahí están los combates que hemos tenido, ahí están los hechos que hablan por sí solos.. recuerdo como me dijiste que " mi victoria ante ti permanecerá en tu cabecita para siempre" o "this will be my division".. ohh, ¿de verás darky? pues mira como todas tus palabras estúpidas se pusieron en tu contra y te vencí esa noche, y que eso de que yo no era quien estaba dando la competencia REAL a esta división y que eras tu, se te ha venido al suelo en 2 semanas, esas en las que poco o nada se te ha visto.. así que si tu interés es ganar esta batalla real mejor ve pensando en una estrategia buena que no sea cruzarte con The Boss.. y mucho menos pensar en agarrarte a hacerle la pelota a AJ Lee para ascender porque como ves.. ni va a estar en esta batalla, ni es la "gran campeona" que pensabas que era, que a la primera defensa se vino todo a la mierda mostrando que no está capacitada para llevar el titulo. $~ Asiente y sonríe socarronamente ~$ ¿Ahora que tu ídolo y coach ha caído y se ha ido a esconderse de la verguenza y humillacion que sufrió que vas hacer?.. ¿arrastrarte con los fracasados de ReDragon?.. en fin.. ya esta bien.. como ya esta bien de engañar a la gente.. como hace Taryn, ¿como puede hablar de méritos para estar en un combate o de poco trabajo alguien que si es conocido muchas veces es por su vagancia y ausencias?.. criticar a Steph o Alexa de entrar en un combate queen of the ring scramble sin haber luchado como si ella fuera el gran ejemplo de currarse su puesto, this is a joke!.. es de lo más contradictorio que he oído.. lo único que te vi hacer ultimamente fue siendo el conejito de indias de AJ y Seth Rollins.. y perdiendo la oportunidad de estar en la final del Queen of the Ring siendo la peor en ese combate.. ¿no te dice algo eso Taryn? porque si.. ahora dirás que tu al menos estabas en ese combate cuando yo no.. y yo te digo, ¡teniendo que combatir para clasificarse a Layla y Paige también lo hago yo!.. mi combate era de mucho más nivel que el tuyo y eso lo has hasta podido comprobar cuando Eva Marie te pasó por encima a ti para entrar en la final.. so, mejor cierras la boca antes de morderte la lengua $~ Sasha se sonríe haciendo una pausa y sigue ~$ Así como no entiendo que te enfades porque te digan que te acercabas a AJ Lee por interés y luego critiques a que otras hagan algo parecido, como Eva con Alexa.. ¡pues primero no lo hagas tu y luego hablas!.. si no no tiene motivo de crítica alguna estúpida.. $~ Sasha niega con la cabeza y suspira ~$ Pero bueno, que mejor podemos esperar de esta rubia.. hablemos mejor de la gran cabecita pensante de Steph.. la que se vanagloria de sus logros de manager de luchadores porque no tiene NADA de lo que presumir en su carrera en SWWE hace 3 años.. ¡3 putos años!.. y pretende venir aquí, volver a ponerse las botas de lucha y creerse la reina.. por la que no pasa el tiempo, pues déjame decirte Steph que el tiempo si que pasa.. y que mucho has tenido que entrenarte para mantener la forma y sobretodo mejorar sin luchar.. mejorar lo que eras hace 3 años porque precisamente eras la balleta con la que limpiaban el suelo la mayoría de las Women's.. es por eso que no hablas de tu carrera de luchadora y lo que tienes que sacar son victorias de luchadores a los que aconsejaste.. me parece genial que seas una gran manager ¡enhorabuena mummy!, pero a nadie le importa eso cuando se trata de luchar sobre el ring, a NADIE.. ni me muestra nada de tu capacidad para superarme en este combate.. en tu primer combate aseguraste ibas a ser la "Queen of the Ring" y no fuiste capaz de acceder a la final.. esta noche puedes asegurar todas las veces que quieras que serás la "Divas Champion" pero dará igual.. ¡volverás a darte un buen zasca por hablar más de la cuenta! $~ Sasha mira seriamente y se para un poco antes de seguir ~$ Esa es la realidad.. y no es la primera vez ni sera la última que te darás de narices con ella.. despertándote de tu sueño de diva que se cree una grande pero que solo tiene apellido. Sasha Banks no necesita de apellido para ser considerada importante.. ¡porque es ella la que se crea su propio nombre con sus actuaciones!.. ¡y me pueden tirar toda la mierda encima que quieran con las pocas derrotas que he tenido que toda esa mierda se les devolverá a la cara como un boomerang, porque ninguna tiene su expediente impecable para hablar sobre el mio!.. Tonight is the time to show once again who is Boss!.. The Divas Championship must go to my VIP longue, so ladies.. let's ready to battle!!

$~ Sasha Banks baja del ring ante la opinion dividida del publico y sonrie felizmente y de forma arrogante mostrando su empuñadura en oro de The Boss ~$

Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_nk9rfk2FTi1qzkr3vo4_250

[Fin]
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Battle Royal and the Boss New Champion IeNt3qb
Battle Royal and the Boss New Champion L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime2/9/2015, 7:19 pm

Me ha gustado bastante tu promo Mica, se me ha hecho amena de leer. La primera parte de introducción me ha gustado, aun que yo la hubiera aprovechado para hablar más de las de OVW , no hay mucho que hablar, pero eso no significa que no se les pueda atacar. Creo que sabes venderte muy bien y que no has dejado que un par de derrotas te afecten y has sabido defender esa parte. En la segunda parte te has centrado en las 3 luchadoras que crees que son las más fuertes para ganar y has hecho bien, pero no hay que subestimar a quien llegue de ovw por que pueden dar la sorpresa, bueno mucha suerte en el combate, y en cuanto a trabajo constante y nivel no me extrañaria verte de campeona o con oportunidades pronto.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime2/9/2015, 9:03 pm

si es cierto lo de las nuevas, pero es dificil atacar cuando no se conoce de nada, si fuera conjunta pues ya te puedes basar en lo que te recrimine a ti porque tienes un encuentro cara a cara, pero asi en individual no le puedes decir cosas que luego se puede volver en tu contra o suponer que va ser de tal manera u otra porque, o va a decir esto porque no la conoces de nada xd. Yo no subestimo a ninguna simplemente que sin tener una sola promo creo que la única baza contra ellas es venderte bien a ti misma y lo que has hecho hasta ahora. Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Battle Royal and the Boss New Champion BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime2/9/2015, 10:38 pm

He de admitir que me ha costado leer tu promo, no se si soy yo que estaba recien levantado de la siesta y por eso lo vi mal o que, pero he tenido que releer varias veces algunas frases porque veia palabras sueltas sin sentido. Repito, seguramente haya sido yo xD y creo que por eso tu promo no me ha dejado buen regusto, porque creo que la empece a leer teniendote muy alto, recordando tus promos con Paige que lo hacias genial, y puede que haya sido eso, que se me ha ido la olla xD pero eso si, has sabido atacar a las rivales, aunque creo que todos hemos usado practicamente los mismos xD pero defenderte lo has hecho muy bien, y puedes llegar a ser de las ultimas. Buen trabajo Mica. Y no te tomes a mal mi comentario plis Sad


PD: Pero tengo una duda ¿El segmentillo ese de antes del ringtalk, junto con el ringtalk, se considera promo express? Es que pensé que el express era solo un sitio, lo mismo estoy equivocado y he hecho mal las express durante todo este tiempo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime2/9/2015, 11:48 pm

Alicia Fox escribió:


PDlle Pero tengo una duda ¿El segmentillo ese de antes del ringtalk, junto con el ringtalk, se considera promo express? Es que pensé que el express era solo un sitio, lo mismo estoy equivocado y he hecho mal las express durante todo este tiempo xDDD

Yo creo que si es express cuando la promo en si ha sido de la misma o menor extensión que otras que han colgado xD

Ahora, sobre la promo, a mi me ha molado bastante que la primera introducción ha sido una buena idea para venderte y defenterte (cosa que aveces se descuida en primos individuales); también me ha gustado eso de dividir en dos partes tu promo para especificar tus ataques, que el segundo post donde hablas solamente de las rivales fuertes ha sido de ataques certeros y comparaciones de sus carreras con la tuya para hacerte quedar bien; también vi citar las palabras de Paige y mostrar la contradicción... Ahora es cierto que no has hablado adentradamente de las chicas de OVW , creo que eso va porque en una promo tienes que atacar s todos los rivales por igual sin desmeritar a nadie; ten en cuenta eso, e igual quedate tranquila que no es que tuvieras mucho que decir sobre ellas, como ellas sobre ti xD . Buen trabajo y en resumen, como dicen arriba se me ha hecho fácil de leer y muy interesante, suerte
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime3/9/2015, 1:33 am

pues sera a ti deiv porque eres cortito Evil or Very Mad xd, no se yo entiendo bien lo que digo en la promo las hay mucho peores xd

yo creo que lo de arriba se puede tomar como un todo no cambiar de sitio, porque sirve de introduccion al ring y es algo breve, no me tirado una pedazo entrevista ni un dialogo con nadie, creo que cuando se dice express se dice que sea de un post y no de larga extension y creo que este lo cumple sobradamente, si es hasta mas corta que la tuya o de otras asi que no veo que problema pueda haber.. gracias por comentar deiv Razz

gracias por pasarte macho man Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Battle Royal and the Boss New Champion Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime3/9/2015, 1:38 am

A mi se me ha hecho bastante cómoda de leer, no has repetido y has intentado ir lo más acotada y contundente que podías y creo que te ha dado bastante efecto. Con las rivales que no sabías nada para poder decir algo, creo que las resumiste bastante bien en un sólo ataque a las tres juntas y además aprovechas para venderte. Lo que más me gusta de tu promo si, es la actitud que le das a Sasha y que no pierdes nunca, le has marcado sello y creo que esa es una de las partes más importantes para un personaje y de las que más cuesta. A mi me gusta bastante tu trabajo, suerte en el match ^^  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime3/9/2015, 5:52 am

La verdad me ha gustado la promo, creo que sabes decir todo de manera muy concreta y eso se ha notado en la longitud de la promo, mi parte favorita es la primera, me da un muy buen sabor al leerla, mucha suerte en el combate linda Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime4/9/2015, 1:30 am

gracias por pasaros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle Royal and the Boss New Champion Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal and the Boss New Champion   Battle Royal and the Boss New Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royal and the Boss New Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» The Boss is the NEW Divas Champion!
» I can (Battle Royal #1 Contender)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.