SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Bliss sobre S-WWE y más

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
John Cena
Alexa Bliss
7 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss sobre S-WWE y más Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime28/10/2015, 3:01 pm

Alexa Bliss sobre S-WWE y más 9dCvjPfs
#AskAlexa: Special Edition.

Desde hace varias semanas, y de la mano de una de las reporteras de la empresa, Renee Young, Alexa Bliss aparece con regularidad en los shows de S-WWE (especialmente en Raw) con un apartado llamado #AskAlexa, que trata de responder a las preguntas que los fans y detractores lanzan a la campeona a través de twitter. Últimamente, la audiencia de esta sección ha subido como la espuma debido sobre todo a la coronación de Bliss como Women's Champion y a la situación actual de la división femenina (y de la empresa en general) por lo que los seguidores de la campeona en las redes sociales se han mostrado muy interesados en saber la opinión de Lexi Kaufman sobre estas cuestiones. La siguiente edición de este "Ask" estaba programada para #Smackdown del viernes 30 de Octubre, pero tras la cancelación de la emisión de dicha marca, S-WWE ha decidido escribir un artículo dedicado a este apartado, y así poder saber lo que la campeona opina sobre todo lo que ha estado ocurriendo ultimamente; además de que habla sobre su reciente victoria ante la Divas Champion, @Sasha Banks, su futura alianza con @Stephanie McMahon, y mucho más.

-Renee Young: Hola, Alexa. Como bien sabes, esta es una edición especial del ya casi tradicional "Ask Alexa". Hay muchas preguntas y muchos temas que los seguidores de @"SimulaciónWWE" quieren que compartas con ellos tu opinión. Así que empezaré con una pregunta respecto al tema que, seguramente, más te preocupa: la actualidad de la división femenina. Hoy por hoy sois solo cuatro luchadoras activas. ¿Cómo te afecta a ti personalmente como campeona?

-Alexa Bliss: Supongo que ya te puedes imaginar. Sin rivales, no hay defensa. Sin defensa, no hay buen reinado. Es duro decirlo, pero es cierto. Llevo tiempo intentando contactar con Vickie Guerrero para que la dichosa defensa del título llegue, pero no ha habido manera; y la situación de Women's es cada día más crítica y preocupante.

-Renee Young: Con respecto a la defensa titular, preguntan por aquí: ¿por qué no has puesto el título en juego voluntariamente?

-Alexa Bliss: Es algo que me he planteado, pero pensando en frío, ya tengo una retadora. Lo que no tengo es día, evento, lugar.... Y como he dicho, no he sabido nada de la GM, así que supongo que tal vez ponerlo en juego contra cualquiera no, pero voy a tener que buscar una solución inmediata a ese "cuando".

-Renee Young: Espera, porque esa respuesta me da pie a hacer una pregunta personal. ¿Quieres decir que vas a planear una defensa por tu cuenta?

-Alexa Bliss: Todo se andará....

-Renee Young: Nos dejas en ascuas [risas]. La semana pasada tuviste un enfrentamiento con la Divas Champion, Sasha Banks, con quien tenías varias cuentas pendientes. Una es ese famoso empate de Impact, y otra su colaboración en el ataque de Taryn hacia tu persona. Los fans quieren saber si esa deuda ha quedado saldada tras tu victoria.

-Alexa Bliss: Por mi parte está todo zanjado. Yo me pude quitar la espina del empate, y le di una lección ganandola sin necesidad de tener que atacarla a lo rastrero. Ahora supongo que es ella quien quiere quitarse el mal sabor de la derrota, así que no tendré problema en darle esa oportunidad si así lo quiere.

-Renee Young: Respecto a Sasha, hay dos preguntas más sobre ella que la gente quiere que respondas. Una de ellas es el por qué tu intervención como árbitro en su combate contra Stephanie se basó en molestarla con cuentas que era obvio que hacías más lentas cuando estaban a su favor. Muchos internautas consideran que era innecesario, pues ya habías ganado cuando os enfrentasteis.

-Alexa Bliss: Según ella no le caigo bien y soy su enemiga, y segun ella me atacó para que así tuviera un motivo para "hablar antes de tiempo". Simplemente quise divertirme y devolverle la jugada sacandola de quicio para que así tenga un motivo para llamarme "enemiga". Vamos, no me digas que no era graciosa la forma en que se picaba [risas]. Lo que cuenta es que, en ningun momento, la intención era fastidiarle una victoria. Si yo hubiera querido que perdiese, lo habría hecho.

-Renee Young: La segunda. Sasha también es campeona y está en peor situación, ya que ni siquiera sabe si va a poder defender su título. Aunque es obvio que no os lleváis bien, ¿tienes algún consejo para ella?

-Alexa Bliss: Como dices, su situación es todavía peor, ya que yo al menos tengo una retadora y ella no, o al menos nadie ha dicho nada. Diría que ir a hablar con Vickie es una buena solución, pero yo no he tenido suerte y no he conseguido localizarla. La única baza que tiene es Stephanie ya que es la única que tal vez pueda optar al título, así que supongo que tendrá que tirar por ahí.... Con tan poco roster es muy complicado hacer las cosas como se quiere, la verdad, y ahí no se la puede culpar.

-Renee Young: Muchos quieren saber si crees que hacer pareja con Stephanie McMahon te puede perjudicar el próximo lunes ya que ella todavía no ha conseguido una victoria.

-Alexa Bliss: Me puede perjudicar y me puede beneficiar. Un equipo es un equipo para lo bueno y para lo malo. Pondré mi confianza en ella, como espero que ella la ponga en mi, y veremos si podemos funcionar como equipo o no. Eso solo lo sabremos el lunes cuando estemos combatiendo.

-Renee Young: Como sabrás, en este tiempo han habido muchas ausencias por parte de tus compañeras: Paige, Taryn, Alicia Fox y Eva Marie, por no hablar de la desaparición de A.J Lee, Layla o Brie Bella y de la marcha hace ya unos meses de Buggy Nova. Todo esto ha ido pasando cuando la división femenina parecía que volvía a ser sólida con nuevas incorporaciones y regresos... Los fans quieren saber si crees que la división podrá volver a sostenerse.

-Alexa Bliss: Si te digo la verdad, no lo sé. Y mucho menos viendo que una de las marcas más antiguas de la empresa, como es SD, ha cerrado sus puertas. Antes las Women's sufríamos muchas idas y venidas, pero siempre había algún nuevo talento en OVW que ayudaba a que la situación mejorase. Ahora no hay casi personal femenino en desarrollo. No sé si porque los directivos son muy exigentes a la hora de seleccionar a sus luchadoras, o porque ellas una vez suben no se ven capaces de continuar solo por tener alguna derrota. Creo que el problema principal está en la falta de ganas de las que van llegando.

-Renee Young: Ya que sale el tema de SD, en este ultimo tiempo, las tres marcas principales también se han visto afectadas por falta de rendimiento de sus luchadores. ¿A qué crees que se debe esto?

-Alexa Bliss: Pues yo creo que un poco como pasa en Women's: la falta de compromiso, las idas y venidas, los lloriqueos de los que se van aludiendo que "están desmotivados". Todo eso me parecen tonterías. Pienso que a veces satisface más conseguir una victoria cuando has tenido que sudar por ella o cuando te has tenido que levantar de derrotas que el ganar y ganar a diestro y siniestro como pretenden algunos. A parte que en esto hay un problema mayor, y es que los campeones no encuentran rivales, por lo que acaban frustrados. Solo hay que ver a @Brock Lesnar, que hasta que no llegó Nash de regreso, no tenía ni idea de cual iba a ser su siguiente paso porque no encontraba un puto rival los viernes (como tampoco los encontramos cuando queríamos luchar juntos en equipo). Solo hay que ver a  @Adam Cole que quiso defender su título y nadie asomó el culo, o a @Mark Henry, que se merendó a Edge en menos de lo que canta un gallo después de que este prometiera que su regreso iba a ser lo mejor de lo mejor. En fin, que la situación que hay ahora es triste y no solo es la división femenina la que se tambalea.

-Renee Young: Por ultimo... ¿Crees que peligra la continuidad de la empresa?

-Alexa Bliss: Si no luchamos todos unidos para que se mantenga, desde luego. A veces vale más tener poco pero de calidad antes que tener mucho pero que no te aporte nada. Ser pocos no es el problema, el problema es ser pocos y no hacer nada. Si los que quedamos arrimamos el hombro y remamos en la misma dirección, podemos hacer que esta empresa siga siendo la mejor del mundo.


Sincera, directa y concisa. Así podemos describir esta entrevista especial a Alexa Bliss en relación a lo que S-WWE está viviendo actualmente. Como se puede ver, al final hace hincapié en que todos los miembros de la compañía deben dar todo de sí para que esta siga a flote. Solo esperamos que estas palabras den que pensar y que la situación pueda mejorar.





Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Alexa Bliss sobre S-WWE y más Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime28/10/2015, 4:38 pm

Buena noticia, hablando de todo incluso de las movidas de los wrestler, eso muestra conocimiento general y no un mundo cerrado en el de las women's, no se, es lo correcto, pero aún así me sorprende xD. Bien ahí Champ Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime28/10/2015, 6:41 pm

Me gustaron los dardos del final, que son verdades como un templo.

A ver si la gorda aparece y confirma el combate para el PPV. Suerte con ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime28/10/2015, 8:01 pm

buen ask, interesantes preguntas Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Alexa Bliss sobre S-WWE y más 128
Alexa Bliss sobre S-WWE y más 1f430Alexa Bliss sobre S-WWE y más 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime28/10/2015, 8:11 pm

Muy buena noticia, como siempre sin dejar caer el nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime29/10/2015, 6:01 am

Pues buena nota Aldara, completa como sueles hacer siempre. La útima parte coincido con Esteban, sueltas muchas verdades...A ver que sucede de aquí en mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime29/10/2015, 8:32 am

Una gran entrevista. Bastante directa, diciendo grandes verdades y sobre todo sabiendo cual es la verdadera situación, que hay gente que parece ciega y no la ve. Mucha suerte Compi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss sobre S-WWE y más Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime29/10/2015, 6:32 pm

Gracias por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexa Bliss sobre S-WWE y más Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss sobre S-WWE y más   Alexa Bliss sobre S-WWE y más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Bliss sobre S-WWE y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades sobre Alexa Bliss
» Alexa Bliss sobre no defender en el 300 de RAW
» Novedades sobre Alexa Bliss
» Update sobre Alexa Bliss y A.J Lee
» Ultima hora sobre Alexa Bliss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.