SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime16/8/2015, 1:18 am




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) S-WWETitantronResultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 2ahs9c0Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 2ahs9c0Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 2ahs9c0
Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 2ahs9c0Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 2ahs9c0
Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Manchester preparados para otra noche de acción con las promesas de la compañía. Carreras se forjan aquí y seremos testigos de como el futuro se hace con el presente. ¿Qué tal estás, Dean?

Dean Hill: ¡Impaciente por comenzar el show, Kenny! Porque esta noche tenemos de visita a dos superestrellas de las ligas principales. Dolph Ziggler, que se medirá ante Bobby Roode en el evento principal de la noche. Ziggler viene de regreso de un tiempo inactivo mientras que Roode viene de derrotar al aspirante al OVW Heavyweight Championship, ¡Davey Richards!

Kenny Bolin: Será un combatazo, no cabe duda. Pero por otro lado, también nos visita Baron Corbin que enfrentará a Mick Foley. Un Foley que a pesar de haber perdido ante Curtis Axel en Smackdown en OVW sigue invicto e irá a por todas esta noche.

Dean HHill: Al igual que hoy también vendrá con todo el Big Show, que ha vuelto de una grave lesión y buscará venganza... y ay, pobre del que se le cruce en medio. Pobre Curtis Axel, que tendrá un desafió mayor del que ha tenido jamás. ¿Podrá superarlo? ¡Ya se verá! Porque comenzamos OVW, y abrirán el show dos nuevas incorporaciones: Antonio Cesaro... y Bray Wyatt. ¿Darán la talla? ¡Veámoslo! ¡Empieza OVW!  



Single Match

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 34ot1dx

Suena ''Elegia'', la canción que acompaña a la nueva incorporación de OVW, Cesaro, durante su entrada. Aparece el suizo recibido por pasividad e indiferencia de la grada, a excepción de algunos vítores y abucheos. Cesaro se para en el stage, observa el ambiente y hace el Hadouken antes de comenzar su camino al ring. Se mueve con arrogancia e ignorando a la grada y directamente se sube al apron para acceder al cuadrilátero. Mira a un sector del público y realiza de nuevo el Hadouken, tras ello aguarda a que su contrincante haga su entrada. Se apagan las luces y emerge Bray Wyatt con un candelabro, avanza a paso lento hasta introducirse en el encordado, apaga el candelabro de un soplido y se encienden las luces


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate e inmediatamente tenemos la toma de nucas... Cesaro aprisiona a su rival rápidamente en un Headlock, sonríe con chulería... ¡Golpea con rodillazos a Wyatt! ¡Lo estampa contra la lona al estilo grecorromano! Mantiene atrapada la cabeza de su rival en el suelo... Bray apoya los dos hombros provocando el conteo...... ¡Uno! ¡Levanta un hombro! Cesaro le golpea a puñetazo limpio, buscando ablandarle, pero Bray se mantiene firme... Bray lucha por levantarse... ¡Lo consigue! ... ¡Intenta romper el candado! ¡No puede! ¡¡Se decide por levantar a Cesaro!! ¡¡¡¡Back Suplex!!!! Cesaro decide soltarle y al levantarse Wyatt le patea al abdomen... ¡Headlock de Wyatt!... Cesaro le empuja contra las cuerdas... Bray rebota... ¡Cesaro le esquiva de un salto! ... Vuelve Wyatt.... ¡¡SPINNING EUROPEAN UPPERCUT!! Bray se incorpora dolorido del golpe... ¡Cesaro con la Dropkick! OMG! Cesaro levanta a Wyatt.. le golpea a la espalda... lo agarra.. lo levanta para un Suplex... ¡Lo mantiene por bastantes segundos!... ¡5!..¡6! .. ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ¡¡¡¡Y lo aplica!!!! ¡Delayed Vertical Suplex! Bray se sale a tomar aire... Cesaro sin perder el tiempo piensa en su siguiente movimiento... ¡¡Rebota en las cuerdas!! ¡¡Se dirige hacia Wyatt!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUICIDE DIVE!!!!!!!!!! ¡CESARO MOSTRANDO QUE SABE MANEJARSE EN TODOS LOS ESTILOS! Mete a Wyatt al ring... lo cubre.......... ¡Uno! .......... ¡Dos! ¡¡Se zafa Bray!! Cesaro pisotea a Bray con mucha sobradez y disfrutando de ello. Levanta a Bray.. ¡Bray intenta reaccionar con un Lariat! ¡Lo evita Cesaro agachándose y lo levanta para un Back Suplex! ¡¡¡Bray cae de pie!!! ¡¡Corre contra las cuerdas!! ¡¡Vuelve!! ¡¡¡¡Running Body Avalanche para el Suizo!!!! ¡Tremendo impacto! ¡Ahora Bray coge a su rival del brazo! ¡Short-arm Clothesline! .. sigue agarrandolo y lo vuelve a levantar... ¡Otro Short-Arm Clothesline! Lo vuelve a poner en pie... ¡Lo agarra para un Suplex! ¡¡¡¡Drop Suplex!!!! Cuenta sobre Cesaro........ ¡Uno! ..... ¡¡NO!! ¡¡1,5!! ¡¡Buen aguante de Cesaro que sorprende a Bray!! Bray se sube al esquinero buscando un ataque aéreo sobre Cesaro... espera a que se levante.. ¡Vuela! ¡¡¡CESARO LO ATRAPA EN EL AIRE!!! ¡¡¡CONECTA UN TILT-A-WHIRL BACKBREAKER!!! ¡¡SEGUIDO DE DOUBLE FOOT STOMP!! ¡Bray se retuerce de dolor! Pero aquí no acaba... Cesaro... ¿Qué? ¡Agarra a Bray en el suelo! ¡¡Lo levanta como un saco de patatas!! ¡¡¡Delayed Gutwrench Suplex!!! ¡Vaya maniobra! El público está sorprendido con el repertorio de este luchador. Cesaro dice que esto se acabó, va a buscar el final... agarra a Bray para el Neutralizer... realiza el taunt.. Wait! Bray se aparta y retrocede... ¡Bofetada para Cesaro! Ahora va hacia las cuerdas para impulsarse y arrollar a Cesaro... ¡¡¡CESARO LE RECIBE CON UNA BICYCLE KICK!!! ¡Bray está de pie aturdido! Ahora es Cesaro quien rebota para rematar a Wyatt.... ¡¡¡WYATT CON LA BIG BOOT!!! ¡Cesaro stuneado! Bray tiene otra oportunidad de efectuar ese ataque que iba a realizar antes.. corre hacia las cuerdas... carga contra Cesaro.... ¡¡¡CESARO LE LEVANTA POR LOS AIRES!!! ¡¡¡LE IMPACTA CON UN EUROPEAN UPPERCUT!!! ¡¡¡VERY EUROPEAN UPPERCUT!!! ¡SE ACABÓ! Cesaro pone a Bray de espaldas contra la lona........ ¡¡¡UNO!!! .......... ¡¡¡DOS!!! ....... ¡¡¡TRES!!! ¡¡¡VICTORIA PARA CESARO!!! ¡¡ESPECTACULAR!! Cesaro celebra y se retira ante el asombro del respetable mientras Bray intenta levantarse e irse por sus propios medios.


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡¡¡Dios!!! ¡Qué gran victoria de Cesaro! ¡¡Así es como se debuta!!

Dean Hill: ¿Has visto lo que el tio ha hecho durante ese combate? ¿Cuántos luchadores son capaces de manejarse en tantos ámbitos con esa soltura?

Kenny Bolin: Bray no ha sido mal oponente pero ha mostrado no ser un desafío para los futuros rivales que tendrá el calvo.

Dean Hill: Veremos como le va en las próximas semanas y si sigue ofreciéndonos espectáculos como el de hoy.


Se interrumpe el programa de la OVW y desde backstage se ve a Foley con un micrófono, el público grita y comienza a corear su nombre, luego de un rato se hace el silencio permitiendo que Foley hable.

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) ID2CHo

Mick Foley: Mucho se ha hablado de la lucha que tendré esta noche contra Baron Corbin, un hijo de la OVW, nacido y crecido aquí contra un hijo nuevo que recién comienza su carrera aquí. Lo cierto es que se ha dicho que no estoy preparado para un reto así, que si no pude vencer a Axel, menos podré con un luchador ya consolidado en una de las principales marcas de la SWWE. Un luchador que ha tenido grandes luchas en su carrera, un luchador al que muchos consideran el próximo United States Champion, un hombre que viene subiendo bastante rápido

Se hace un silencio extraño a medida que Foley hace una pausa antes de seguir con su dialogo, el público se nota algo inquieto, pensando que Mick no tiene confianza en sí mismo, pensamiento provocado por las palabras que acaba de decir.

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) NtKGvG

Mick Foley: Pero no me importa nada de lo que se diga, hoy es un nuevo reto, un nuevo combate, un rival de gran nivel y me esforzaré al máximo para conseguir la victoria,   (Foley cambia su tono a uno más agresivo, casi enfadado) no importa si es un luchador de OVW, de RAW o es el campeón del mundo, No me importa quien sea mi rival, sentirá toda mi energía y toda mi sed de causar daños a mi rival, esta noche daré un paso importante en mi carrera, venceré a un rival de mayor nivel y le demostraré a todo el mundo, en especial a un bocazas, de lo que es capas Mick Foley. Todos verán que no solo soy un luchador que requiere objetos externos para obtener victorias, demostraré que soy capas de vencer a mano limpia y antes de que termine la lucha, esas mismas manos, se levantarán victoriosas y con sangre de mi rival.

El público cambia su aspecto y comienza a corear repetidamente el nombre de Foley, mostrándole su apoyo y respondiendo al cambio de actitud que mostró.

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) QBdV8S

Mick Foley: ¿Que por qué soy mejor que él? ¿Qué por que merezco subir a una de las marcas principales? ¿Que por qué? Eso no tiene una respuesta en palabras Corbin, ese tipo de cosas no se contestan, ese tipo de cosas se demuestran en el ring, desde que suena la campana para iniciar la lucha hasta que vuelve a sonar para terminarla, durante toda esa tortura física constante es cuando se sabe quien es mejor, y al terminar la lucha, se sabe quien tuvo la oportunidad de llevarse la victoria. (Hace otra pausa, se calma un poco y piensa un poco lo siguiente que dirá) A veces la victoria no demuestra quien fue el mejor, a veces la victoria depende de romper las reglas o de un error del rival, a veces quien gana no es el mejor, pero para eso hay revanchas en la vida, y ya pronto tendré la mía, por ahora se viene un combate de proporciones, uno que la gente de la OVW no olvidará fácilmente y me aseguraré de ello. Así que, Baron Corbin... (Apunta directamente a la cámara con un dedo mientras el público aplaude al escuchar el nombre de Corbin) ... Se que eres un luchador respetable, pero eso no te ayudará en nada cuando esta noche te enfrentes a la personificación de la violencia, esta noche seré un verdugo, y tu serás mi victima, esta noche sufrirás como nunca has sufrido en tu carrera y te aseguro que hoy tendrás que derramar sangre si quieres tener alguna opción de vencerme, pues de otro modo no podrás hacer nada mas que tratar de responder a la cuenta del arbitro (Hace el gesto de la cuenta con los dedos) 1... 2... 3... una y otra vez, hasta que no te queden fuerzas en el cuerpo y el dolor te deje al borde del desmayo.

Foley sonríe confiado y entusiasmado mientras la transmisión vuelve al ringside

Single Match

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Eb6eth

Bang! Bang! Suena la música de Mick Foley y aparece el luchador en escena. El público muestra su apoyo al luchador durante su travesía rumbo al cuadrilátero y Mick Foley les responde interactuando con los fans antes de llegar finalmente al ring. Está esperando ya Mick Foley y suena enseguida otra música. Suena "Superhuman", señal inequívoca de que va a hacer su aparición el luchador de RAW, Baron Corbin. Corbin se dirige serio hacia el cuadrilátero donde Mick lo espera, finalmente éste ingresa en el ring ante la atenta mirada de su oponente de esta noche. ¡Esto va a comenzar!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro da la señal y ¡empiezan las hostilidades! Mick Foley y Baron Corbin se miran el uno al otro y van achicando la distancia para acabar tomándose mutuamente de los hombros. Aprietan y aprietan ambos luchadores hasta que Foley hace ue su rival hinque la rodilla en el suelo sin soltarse de los hombros en ningún momento, en esa posición es Corbin quien le empieza a golpear el abdomen a Foley con severos puñetazos hasta que le obliga a soltarse y tomar algo de distancia, aturdido por varios golpes a la testa que le ha lanzado Baron. Corbin sigue propinándole severos golpes en la cabeza a Foley para después agarrarlo de esta y llevarlo contra la esquina, ¡golpea la cabeza de Foley contra el protector! ¡Una! ¡Dos veces! Mick Foley cae y se arrastra instintivamente para bajarse del cuadrilátero, pero Corbin le sigue y se baja también al ringside. Corbin se va a por Foley pero este lo esquiva y es ahora quien está golpeando al Lone Wolf en su testa, Foley lo toma de la cabeza y ¡lo golpea contra el borde del ring! Sigue agarrando Foley la cabeza de Baron Corbin y va a golpearlo contra el borde del ring de nuevo, pero se rebela Corbin y coloca su hombro contra el abdomen de Foley ¡para empujarle hasta la valla de separación con el público! Se duele de la espalda Mick Foley mientras Corbin toma algo de aire y el árbitro está con la cuenta en 5 ya. Corbin toma de la ropa a Mick Foley y lo mete dentro del ring, pero este una vez dentro se levanta rápido y cuando entra Corbin por debajo de las cuerdas le propina una serie de patadas que hacen que Baron Corbin esté tirado en la lona. Va a cubrirlo Mick Foley: ¡1! ¡2! Se escapa Corbin sin demasiado problema. Baron Corbin se arrastra y se queda sentado en el esquinero finalmente, Mick Foley lo ve y toma carrerilla, ¡Running knee strike! Golpetazo de rodilla a la cabeza de Corbin que está ahora mismo grogui en la esquina. Foley toma carrerilla de nuevo para volver a ir a por Corbin, va a por él.. ¡pero Corbin se levanta de repente y le aplica un clothesline por sorpresa! Derriba el Lobo a Mick Foley y aprovecha el momento para descansar un poco. Baron Corbin ahora mira a la esquina y va hacia allí para subirse a las cuerdas, está subido en la segunda Corbin mientras que Mick Foley se va poniendo en pie, Foley se da cuenta que Baron está en la esquina subido y se va hacia allí a por él, pero Baron Corbin salta por encima de él cayendo de pie en la lona y provocando que Mick Foley se golpee con el esquinero en el pecho, ¡aprovecha el momento Corbin para aplicar un roll up! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se salva a tiempo Foley!! Baron Corbin creía que ya tenía la victoria pero aún queda por luchar. Mick Foley se incorpora y Baron Corbin coge carrera contra las cuerdas, rebota y va a por Foley pero éste lo recibe con un fuerte puntapié a la altura de la zona abdominal, lo agarra y gira del cuello ¡¡SWINGING NECKBREAKER!! Derriba con esa maniobra a Baron Corbin haciéndolo quedar tumbado en el centro del cuadrilátero, ahora Foley se viene arriba y va a rebotar él mismo contra las cuerdas y se lanza con el codo encima de Baron Corbin ¡¡RUNNING ELBOW DROP!! Mick Foley no se conforma con eso y va a repetir el mismo movimiento, rebota nuevamente en las cuerdas y se lanza sobre Baron Corbin ¡¡OTRO RUNNING ELBOW DROP!! Ahora sí, Mick Foley va a buscar la cuenta: ¡¡1!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡2'5!!! ¡¡Aguanta Baron Corbin!! Mick Foley creía que lo tenía ya hecho pero resiste aún el Lone Wolf. Mick Foley agarra del pelo a Corbin para hacer que se incorpore por las malas, pero el Lobo le da varios golpes con el codo en la zona abdominal a Foley, ahora le golpea repetidas veces a la testa con su puño haciéndolo que retroceda hasta el esquinero, una vez lo acorrala allí le da varios puntapiés haciendo que se quede dolorido Foley en la esquina, ahora toma carrerilla Baron Corbin hacia la esquina e ¡impacta con su cuerpo con todo contra el de Mick Foley! Foley se duele y Corbin va a agarrarlo para un Irish whip, sin embargo Foley le da varios golpes en la cara y va a rebotar en el encordado, va a por Baron Corbin.. ¡¡Pero lo intercepta!! ¡¡¡THE END OF DAYS!!! Busca la cuenta Corbin: ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡¡33333!!!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Baron imponiéndose en un duro combate ante una de nuestras promesas!

Dean Hill: Baron venía a demostrar a Foley no estaba preparado para las ligas principales y así es, pero ha dado un gran combate.

Kenny Bolin: Sí, esperemos que no se desanime y desparezca como hicieron otros tantos porque realmente él tiene potencial

Dean Hill: Que siga trabajando y el esfuerzo dará sus frutos Sisi

La gente está emocionada, cuando de repente, el titantron se prende, y un sujeto aparece en la escena, con imágenes de otros lugares.

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 73ce8c7e3cf16a80cbf25e580f5c69a8

Kevin Owens: My name is Kevin Owens... Y soy alguien que no ha venido a alegrar a la gente que acude al show... No, no... ¡YO HE VENIDO A HACERLES LLORAR! Yo no soy un esclavo de la hipocresía que ellos muestran en cada instante que permanecen aquí, nah... Yo soy mejor que eso... Podría deciros que soy el mejor, y que voy a triunfar en esta empresa, pero en vez de decirlo, voy a probarlo con hechos, y fíjense por dónde que he ofrecido un combate libre a cualquiera... Un open challenge, ¿y quién apareció? Nadie... Creo que es hora de dejarnos de tonterías del público, y pensar en el negocio, porque si no es así, esto se hunde... Owens se toma una pausa  Nadie aceptó el combate, ¿saben por qué? Porque tienen preocupación por gente como vosotros que siempre estáis clavando la navaja por la espalda... Yo he llegado a OVW, y repito, no vengo a sonreír, y celebrar con todos vosotros, sino vengo como verdugo, para eliminar a todo el que intente ponerse en el camino... Do you know why? Because they try to be spokes on the wheel... But the wheel turned to be a CANNONBALL, AND NOBODY CAN STOP IT! Héroes y villanos, de eso trata este negocio ahora mismo, de unos simples estereotipos que la directiva cree que funciona, pero yo no vengo a ser uno de ellos. Yo vengo a ser diferente, a ser Kevin Owens... Y el Kevin Owens real soy yo, y estoy aquí para aniquilar a esos standards una y otra vez, y todo gracias al poder de mis manos que tienen el poder de acceder a una empresa como esta para lograr mis objetivos. En la cinemática, podemos ver a Kevin Owens sonreír  Yo estoy aquí porque quiero luchar, y ese es mi fuerte, luchar, aunque con un micrófono puedo hacer más que muchos otros en el ring, porque YO ofrecí un combate para poder debutar en esta semana, ¿pero qué pasó? Nadie quiso... Antecedentes que pueden dominar la mente de alguien... Eso es lo que les pasa a ellos, y a todo el público que nos ve, porque están formados al cien por ciento de hipocresía, porque en unos instantes aman a unos, y después los odian. Son como la típica mujer que es maltratada por un hombre, que a veces se rebela y a veces no, pero aseguro que conmigo no hay rebelión... Puede haber un intento de ello, pero al final del día lo único que quedará del invasor de mi campo será una bolsa de carne y huesos amorfa...

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 4dbf9eee0cd45a4417498ed9eab08817


Kevin Owens: Me encanta que la gente crea que esto del wrestling es fake, porque creen que no nos hacemos daño y que no nos golpeamos... Puede ser que sea así, pero yo no vengo a tomar a un oponente, fingir golpearle y sentirme mejor... Nope... I came here to KILL... AND I AM KILLING IN THE NAME OF MYSELF! Owens se toma otra pausa  Otro hecho que me hace gracia es que el General Manager de OVW sea un don nadie que tiene que subir unos vídeos simples para sentirse mejor consigo mismo... Me hace gracia porque es alguien que no sabe de wrestling, y está aquí por simple enchufe, porque sólo le mueve su propio ego y el dinero, y es por eso que está liderando una empresa de la que él mismo no tiene conciencia... Por cosas como esta son las que hacen que alguien tenga que venir a poner las cosas en su sitio, ¿no? Fíjate que Auron Play es un cobarde, porque la mayoría de veces tiene que aparecer en una pantallita, tal y como estoy haciendo yo, ¿pero saben la diferencia entre él y yo? Él tiene a un gato como amante, yo tengo una familia a la que alimentar, y yo lucho y aniquilo en este ring por dos motivos... Por mi propia satisfacción de inflingir daño a personas glorificadas y por mi familia. Es simple, yo lujcho por un precio, y el precio no es ninguno de los cobardes que están en ese locker room que no tuvieron la valentía de enfrentarse a mí, ni tampoco ese 'GM' de pacotilla, no... El precio es el OVW Heavyweight Championship, y ese es mi objetivo... Así que, para finalizar, como mensaje global a todo el roster... En vez de creceros en un micrófono, apareced en un ring contra mí, y demostradme la poca dignidad que os queda, para que yo con mis manos pueda arrancárosla al igual que el cuello... I AM KEVIN OWENS... AND I WILL RISE!

La escena se corta.

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¿Qué cojones le pasa a este flipado? Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 562368278

Dean Hill: No lo sé, me he perdido, es que se le mueve la piel de la papada cuando habla y Embarassed

Kenny Bolin: Bueno, Kevin Owens, la nueva incorporación, con unas ''interesantes'' declaraciones para presentarse Cafe

Dean Hill: Esa barbita, esa panza, esos ojitos Embarassed enfin, vámonos a publicidad que me lio No


Publicidad


Última edición por Kyle O´Reilly el 18/8/2015, 8:14 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime16/8/2015, 1:18 am


Single Match

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 2isyu6a

Se encuentran ambos luchadores en el ring preparados para luchar tras la pausa publicitaria. Vemos a Axel en el poste alzando los brazos mientras suena su tema de entrada, señal de que está finalizando su entrada. Se baja y se coloca en una esquina opuesta a la esquina en la que se halla su rival y está todo preparado para dar comienzo al combate


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y se da inicio a la lucha. Los dos luchadores se miran de manera desafiante y comienzan a estrechar la distancia que les separa, es Big Show quien se acerca con más insistencia a por Curtis Axel tratando de arrinconarlo en la esquina, sin embargo Axel se lanza valientemente al ataque con severos puñetazos a la cabeza del Big Show que trata de cubrirse ante la lluvia de golpes por parte de Axel. Big Show ahora da un fuerte empujón a su oponente que le hace retroceder golpeando con violencia contra los protectores del corner del ring, se queda Axel apoyado en la esquina y Big Show va con todo el codo a impactar la cabeza de su rival, pero éste se aparta a tiempo y es Big Show quien choca contra los protectores. Sale Axel de la situación incómoda y se lanza ahora de nuevo al ataque con varios golpes a la espalda de su oponente que esta apoyado en el esquinero, los golpes de Curtis dejan algo aturdido a Big Show en la esquina, lo aprovecha Axel para coger carrerilla y tratar de golpear a Big Show, pero cuando va a por él es el Big Show quien reacciona a tiempo y le impacta con todo el hombro haciéndolo caer a la lona. Big Show trata de cubrir a Axel: ¡1! ¡2! Se sale fácilmente. Se incorporan los dos luchadores y es el gigante quien empuja del pecho a Curtis Axel hacia la esquina para dejarlo ahí colocado, carga el brazo y le aplica varios chops. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Hasta cinco golpes al pecho de Axel! Se sale tambaleándose de esa situación Axel con "permiso" de Show, se agarra de las cuerdas para mantener el equilibrio y queda con la espalda apoyado en ellas Curtis. Big Show corre hacia la posición de Axel, pero éste reacciona haciendo que baje la tercera cuerda y por ello Big Show sale del ring, pero logra mantenerse de pie en el borde del mismo. Ahora es Axel quien vuelve a liarse a golpes con Big Show para tratar de hacerle caer al ringside, pero no es capaz ya que el gigante se aferra de las cuerdas sin ceder. Curtis Axel va contra las cuerdas enfrente, rebota en ellas y se lanza saltando a por Show.. ¡¡Pero este lo recibe con un Mid Air PALM SLAP!! Tremendo golpe en el pecho de Curtis Axel que lo derriba en el aire. Big Show ingresa de nuevo por encima de la tercera cuerda mientras que Axel está arrastrándose hasta las cuerdas para tratar de levantarse, pero antes el gigantón lo levanta y lo carga en brazos como si fuera un bebé para tratar de realizar un Body Slam pero Axel antes le da severos codazos en la cabeza que hacen que pueda salirse de los brazos del gigante, que está algo aturdido, Axel ahora salta y ¡¡DROPKICK!! Se tambalea Show pero no cae, aprovecha el aturdimiento Axel para golpearle la rodilla derecha con otra dropkick, hinca la rodilla el gigante y ahora Curtis Axel le da una patada a la testa que lo consigue derribar por fin. Lo cubre: ¡¡1!! ¡¡¡2!!! ¡¡Se sale Big Show!! Curtis Axel se sube a la esquina mientras que el gigante está en la lona tendido, está de pie en la segunda cuerda el hijo de Mr. Perfect, y se lanza a por Big Show ¡¡DIVING FOREARM!! El codo de Axel golpea la testa de Big Show desde el aire. Se pone otra vez encima Curtis Axel y el árbitro cuenta: ¡¡1!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡NO!!! Aún resiste el gigante. Axel se agazapa y espera a que se levante su oponente, el Big Shoe con dificultades se va poniendo en pie, está medio arrodillado y en ese momento Axel corre hacia él y lo gira del cuello ¡¡RUNNING SWINGING NECKBREAKER!! Derriba de nuevo al gigante sin dejarlo ponerse del todo en pie y se golpea varias veces el pecho con rabia, incita ahora a que se levante el gigantón para tratar de aplicarle el finisher, espera a que esté del todo en pie y va a por él para ejecutarlo.. ¡¡Big Show lo recibe agarrándolo del cuello!! Lo eleva para tratar de golpearlo con un Chokeslam, ¡pero salta zafándose a tiempo Axel! Queda detrás de Show y le golpea en la parte trasera de la rodilla para que la hinque y lo agarra del cuello para su finisher, lo prepara... ¡¡AXEHOLE!! ¡¡AXEHOLE!! ¡¡11!! ¡¡¡222222!!! ¡¡¡3333333!!! Curtis Axel se lleva una trabajada victoria frente al gigante.


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Vaya duelo entre dos titanes de OVW! ¡Pelea antológica!

Dean Hill: Y que lo digas, Kenny, Axel a pesar de la dificultad del combate consiguió dominar al Snorlax e imponerse en esta pelea.

Kenny Bolin: Axel que sigue invicto, veremos si pronto le conceden alguna oportunidad porque se la está ganando a pulso.

Dean Hill: Big Show habrá perdido, pero ha mostrado seguir al nivel y podrá ser un desafío para el hombre que salga de Summerslam con el cinturón rodeando su cintura.


✇ Mientras tanto, en los pasillos de Ohio Valley Wrestling, Jay Lethal & Davey Richards, actuales luchadores del Roster Principal de la empresa, hablan de sus cosas, seguramente del combate que tendrá lugar en pocos días en SWWE SummerSlam, el evento del verano, donde compiten en un Ultimate X-Match en un Fatal 4-Way. Todo parece tranquilo en una noche más de la empresa, cuando en el momento de despedirse, Big Show hace su acto de presencia a golpe de Weapon of Mass Destruction que impacta primeramente de lleno en Davey Richards y posteriormente sobre el Lethal One, cayendo ambos sobre el suelo cementado de la empresa, mientras Show los mira y les grita con rabia. ✇

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Pph1dResultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Pph55
✇ Alex Riley = Jay Lethal // Yoshi Tatsu = Davey Richards ✇

Big Show:¡No os merecéis esa oportunidad al titulo! ¡No os merecéis nada!. -Big Show les señala y prosigue increpando.- ¿Habéis decidido iros de OVW y solo volver por el titulo en SummerSlam? ¡Pues eso, no va a ocurrir! Porque estáis fuera, nadie más puede ser el retador, nadie más que yo. Es mi momento, ahora OVW será mi castillo y Styles, mi objetivo. -Big Show se da la vuelta y se va andando.- Largo de OVW y sed bienvenidos a la Caverna del Oso. Pronto, muy pronto, será mio el OVW Heavyweight Championship.

✇ Después de esta imagen, las cámaras enfocan a Davey & Lethal que siguen tendidos en el suelo y totalmente Knockout después de haber recibido el golpe del puño más fuerte de toda la Liga de Desarrollo. Segundos después, la imagen se va difuminando y el show continua, ante los comentarios de la gente que tienen opiniones dispares acerca de los luchadores dejados fuera de SummerSlam después de este ataque pero sobretodo, abuchean con desprecio a Show quien hoy, hace una nueva aparición a golpe de Weapon of Mass Destruction en su búsqueda por el título máximo. ✇

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¿Pero que hace el calvorota este? Mad

Dean Hill: ¡¡Se ha cargado a dos de los retadores al título!! What a stament!!

Kenny Bolin: El gigante mostrando ser de esas personas que VA A POR SUS OPORTUNIDADES, pero creo que esto le saldrá caro.

Dean Hill: Ya veremos, enfin, pasemos al evento estelar.

Single Match

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) 30be2pk

Suena "Off the Chain" y sale Bobby Roode primero hacia el ring, el canadiense se abre paso al ring entre los aplausos de los aficionados de OVW que muestran su respeto por Roode. Llega al ring y empieza a hacer estiramientos, esperando la llegada de su rival. Ahora suena "Best of Me" y es Dolph Ziggler, de Impact Wrestling, quien sale a escena, ante la reacción mixta del público de OVW. Sonriéndose por la respuesta del público, Ziggler avanza por la rampa y entra al ring, preparado para el combate que se avecina


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y empieza el Main Event de esta velada de OVW, Dolph Ziggler vs Bobby Roode. Vemos con Roode va a intentar iniciar el combate con una toma de nuca. ¡A lo que Ziggler responde ignorandola y poniéndose detrás suya! Con la espalda ganada a Roode, Ziggler empieza a repartir una serie de puñetazos a la espalda, hasta que Roode consigue quitarse de encima a Ziggler con un codazo en la sien. Roode aprovecha que Ziggler está doliendose para rebotar en las cuerdas, corre hacia el... ¡Durísimo Lariat de Roode, el cuerpo de Ziggler impacta duramente contra la lona! Roode no pierde el tiempo y se coloca encima de Ziggler, empezando a repartir duros puñetazos contra la cabeza de Ziggler, a lo que el arbitro debe separar a Roode. Se queja un momento pero decide hacerle caso y reanudar la ofensiva... ¡Dropkick de Ziggler, el respiro que le ha dado el árbitro ha sido suficiente para que el rubio consiga quitarse de encima a Roode! Este decide salirse del ring para darse un respiro, Ziggler sabe que no puede permitirse eso, nada mas salir toma carrerilla, rebota en las cuerdas... ¡Basement Dropkick, la cabeza de Roode impacta directamente contra la valla de seguridad despues de ese ataque repentino de Ziggler! El nativo de Hollywood no pierde tiempo y apenas cuando el árbitro ha empezado a llevar a cabo la cuenta de fuera del ring, Ziggler mete inmediatamente a Roode en el ring. Ziggler espera pacientemente a que Roode se levanta, está preparando algo, Roode se da la vuelta, Ziggler salta hacia el... ¡Jumping DDT... NO! ¡Roode consigue en mitad del movimiento agarrarlo, darse la vuelta y propinarle una tremenda Spinebuster que ha resonado por todo el estadio! Ambos están en el suelo, pero Roode es el primero en recuperarse e intenta la cuenta, 1......2...... Ziggler se libra, probando que está lejos de ser derrotado. Roode aprovecha que Ziggler sigue en el suelo para coger carrerilla, salta buscando un Knee Drop en la cabeza de Ziggler... ¡Ziggler retira la cabeza en el ultimo segundo y Roode cae al suelo! ¡Lejos de dejar pasar esta oportunidad, Ziggler empieza a dejar caer codazos sobre el pecho de Roode, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, se para un momento, pega un GRAN salto y siete codazos que se come Roode! Busca ahora Ziggler la cuenta, 1......2..... Roode levanta el hombro, el combate continúa. Tiene que recular, asi que se va arrastrando hacia uno de los esquineros y consigue levantarse... ¡Solo para encontrarse de cara con Ziggler, tremendo Stinger Splash, pero Ziggler no acaba aqui, agarra en el esquinero la cabeza de Roode y empieza a repartir puñetazos sucesivos, a lo que el arbitro tiene que separar a ambos... ¡El cual es suficiente para que Roode aproveche esta oportunidad, SPEAR, SPEAR! Ziggler se retuerce en el suelo de dolor, Roode busca la cuenta, 1...........2......... ¡Casi, Ziggler consigue levantar el hombro y se ve la frustración en la cara de Roode, pensando que tiene que hacer para derrotar a Ziggler! Pero parece saberlo, porque ha cargado en sus hombros a Ziggler, está buscando acabar esto con la Roode Bomb... ¡Ziggler lo empuja, consigue zafarse de la Roode bomb! ¡¡¡SUPERKIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!! ¡Roode está tambaleándose, Ziggler sabe que este es su momento... ¡¡¡SEGUNDA SUPERKIIIIIIIIIICK!!! ¡ROODE SIGUE EN PIE, SE RESISTE A CAER! Ziggler se sonrie a si mismo, le gana la espalda a Roode aprovechando que apenas se tiene en pie... ¡¡¡ZIG ZAG!!! ¡¡¡ZIG ZAG!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ziggler busca la cuenta después de esta secuencia, 1.............2...............3!!!!!!!!!!! ¡Dolph Ziggler se lleva la victoria en este tremendo Main Event!


Resultado:

Poco después de que despejen el escenario se prende el titantron y vemos al GM de OVW, Auronplay

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) NTi8UBResultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) UidZnx

Auronplay: ¡¡Ey!! ¡¡Qué pasa chavales!! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro joder! ¡Pero no es el momento para alegrarse! Habla con mala leche Porque cierto GIGANTE, GORDO y SUBNORMAL, ha decidido atacar a dos de los retadores al título.. ¿Y qué ha pasado? Agacha la cabeza riéndose por no llorar Que los ha lesionado, y.. no podrán competir en Summerslam. Se lleva la mano a la frente Por lo que.. el combate quedará en un mano a mano entre Christian y AJ Styles. Y antes de nada... Carraspea Show, he de decir que la has cagado, pero en parte aplaudo tu acción, porque esos dos luchadores estaban demostrando ser unos completos inútiles y encima sudaban de OVW.. enfin, cría cuervos que te sacarán los ojos. Niega con la cabeza Así que no serás castigado, y me hizo gracia cuando mencionaste que el título de OVW será tuyo, porque antes tendrás que ganártelo.. pero de eso ya hablaremos más adelante. Traga saliva Porque todos estáis esperando a saber cual será la estipulación de la lucha entre AJ Styles y Christian.. ¿No? Sacad las palomitas, porque estos dos subirán a los cielos.... ¡¡¡LUCHANDO EN UN ULTIMATE X MATCH!!! ¡VENGA! Buena suerte a ambos en Summerslam, buenas noches, chavales. Se corta la transmisión

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡¡Gran victoria de Ziggler ante Roode!! ¡Pero una pena la derrota de Roode tras el esfuerzo que realizó!!

Dean Hill: Sí, pero, hemos recibido la mala noticia de la lesión de Richards y Lethal, y que no podrán luchar en Summerslam.

Kenny Bolin: ¿Mala noticia? Nos hemos quitado un peso de encima, ¡Alégrate de que vayamos a ver a dos luchadores top como Christian y AJ Styles dándolo todo en ese Ultimate X Match!

Dean Hill: Esperemos que así sea, buenas noches a todos, amigos, no olvidéis ver Summerslam que no cabe duda de que será un PPV para el recuerdo. ¡Hasta la semana que viene!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 6:00 pm

Créditos
Kyle O'Reilly: Esquema + Comentarios + Cesaro VS Bray Wyatt
Christian: Cards + Axel VS Show + Foley VS Corbin
Cesaro: Roode VS Ziggler
Segmentos cada luchador el suyo


Quisiera anunciar que este será el último show en el que estaré como Manager General ya que dejaré la gerencia tras Summerslam. Quería agradecer tanto a luchadores como al equipo que tuve por haber ayudado en el show a pesar de que no fuera todo lo bueno que pudo ser. Sé que dejo la gerencia y el show en buenas manos y tengo por seguro que OVW seguirá dando guerra.

Saludos, Auronplay xD


Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 6:01 pm

Show posteado Razz
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 6:39 pm

Todavía no he podido leerme el show por entero, pero creo que es necesario hacer un comentario de mi combate y del final de OVW porque creo que es digno de reseñar. Lógicamente, lo primero que he mirado es mi combate para ver que salía de ahí y como empezaba mi regreso, y aunque empiezo perdiendo ante Axel, quiero felicitarle personalmente por el trabajo realizado ya que creo que se lo ha merecido a pulso y yo bueno, tengo mucho que mejorar ahora que he vuelto, ya que mi nivel, en mi opinión, es cuanto menos desastroso. La parte final del show creo que ha quedado bien, quitando la gente que pasa de OVW y poniendo SummerSlam con un buen combate que seguro saben sacarlo adelante de la mejor de las maneras. Mis felicitaciones a Kyle en este, su último momento en OVW como GM y agradecer todo lo que ha hecho, porque es todo un curre. Felicitaciones a todos los que ganaron y a seguir currando, para ser mejor, que para eso es Desarollo caballeros. No hay desanimos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 7:07 pm

Yo me he leído ya todos los segmentos... En parte una pena que te vayas de GM... En otra... Por fin Auronplay fuera, porque no le veo sentido. XD Muchas felicidades a todos los ganadores, y como dijo mi gordi de Show :$ no hay que desanimarse, hay que seguir para delante, esto es desarrollo, bitches. but... Kevin Owens is coming... Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 7:12 pm

Bueno, lo primero decir que ha sido un placer echar un cable en este show para sacarlo cuanto antes.

Lo segundo, vaya cambio ha pegado OVW de una semana a otra, buena actividad, gente currando, a ver si conseguimos mantener este ritmo por ahora, una lástima no haber podido estar en igualdad de condiciones con Wyatt, pero que se le va a hacer. El show se sabe que queda en buenas manos, a ver que nos depara el futuro a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 8:17 pm

Kyle hiciste un buen trabajo con lo de Gm enserio amigo gracias por todo, fue un buen show asi de simple peleas segmento todo bien. Los nuevos que ya quieren ser protagonista no les voy a mentir, ahora veremos quien será el nuevo Gm y que cosas buena traerá si supueras animar me gustaría serlo jeje no les miento pero bueno felicidades a los ganadores y ah los perdedores animo que si se pueden no se desanimen e sobre mi pelea fue sufrida pero ganamos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 8:20 pm

Argh... otra derrota... bueno ni modo, buen show y gracias a Kyle por todo, fue de gran ayuda para mejorar algunos aspectos de mi desarrollo... espero que te vaya bien y nos veamos pronto, quizas como rivales jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime19/8/2015, 9:41 pm

De las derrotas se aprende, buen match contra Ziggle, un gustaso trabajar con el. Kyle una lastima que te reires de la GM de OVW, pero esperemos que sigas dando duro a donde vayas.

Y  felicitar a todos tanto ganadores como los que quedamos en el camino, lo importante es seguir adelante, y no deprimirse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)   Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 260º OVW (Manchester, Inglaterra)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 260º OVW (Manchester, Inglaterra)
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]
» Resultados 259º OVW (Liverpool, Inglaterra)
» Resultados RAW Nº 249 [Bristol, Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.