SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]

Ir abajo 
+4
Baron Corbin
Macho Man
Mark Henry
Seth Rollins
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime17/7/2015, 2:58 pm



- Entrevistador Estamos en vivo y en directo desde backstage con el OVW Heavyweight Champion, AJ Styles. Un gusto, AJ, ¿como te encuentras después de esta seguidilla de combates que haz tenido estas últimas semanas tanto en OVW, RAW y, por supuesto, tú marca iMPACT Zone?

AJ. Styles : El gusto es mío Dice estrechado la mano con el entrevistador Tranquilo. Si bien han sido unas semanas algo frenéticas en las que he participado bastante, es algo que vengo haciendo desde Unbraked y que para nada me disgusta, disfruto dentro de este ring, me encanta hacer esto, que creo que es lo más importante. ¿Cansancio? Para nada, trabajé años para esto y creo que los resultados están siendo reflejados dentro del ring, dónde compito semana a semana con distintos luchadores al más alto de los niveles Dice finalizando y sonriendo

- Entrevistador Ahora que lo mencionas, desde Unbraked, dónde te alzaste con el título, haz ido en alza con respecto a tu rendimiento tanto acá en iMPACT Zone como en OVW, y tampoco se puede dejar de mencionar los enfrentamientos con el World Heavyweight Champion, Seth Rollins. Obteniendo buenos resultados, salvo algunas derrotas algo desafortunadas como en el caso de tu derrota con Mark Henry. ¿Cuáles son tus metas a futuro y qué opinas de estas últimas semanas?

AJ. Styles : Así es, creo que después de Unbraked he logrado bastantes cosas. Si bien después de Unbraked perdí contra Henry creo que aprendí mucho de eso. Puse a Cole en su lugar, lo mismo con Cesaro en el Main Event de OVW y como olvidar el recordado empate con el World Heavyweight Champion del que tanto se habló Dice sonriendo mientras se encoge de hombros Y en cuanto a mis metas a futuro, soy muy ambicioso en ese sentido. No quiero volver a sentir el sentimiento de la derrota, ese mismo que sentí contra Henry... Pienso ganar todos mis combates de aquí en adelante, no quiero volver a decepcionar al público que ha puesto su fe en mi y no me interesa si es el World Heavyweight Champion o si es el X Division Champion, en ese ring habrá solo un campeón y solo un ganador Dice alzando su dedo, algo alterado Yo, el OVW Heavyweight Champion. Y esa, esa es mi otra meta... Hacer de esto Muestra el título Algo a respetar y no a subestimar como bien se hacía anteriormente. Delirious llevó este campeonato a lo más bajo, pero yo... Yo lo quiero llevar a lo más alto... Así que mientras esto esté en mi cintura SE RESPETARÁ.

- Entrevistador Se ha visto como Adam Cole ha intentado hacer las paces contigo la semana pasada, justo aquí, en el backstage de iMPACT Zone, pero lo dejaste con la mano estirada. ¿A qué se debe esto viniendo de alguien tan caballero como tú, AJ? ¿Alguna rencilla personal contra él? Además, ¿qué piensas de tú rival de hoy Macho Man?

AJ. Styles : La gente hipócrita conmigo no va. Gente como Cesaro, Seth Rollins o Adam Cole. Precisamente esa gente es la que no me gusta. A la primera que tienen te acuchillan por la espalda sin ningún temor alguno. No son para nada confiables ni tampoco lo serán Dice tajante mientras la cámara lo enfoca de costado Y en cuanto a Macho Man, creo que he sido bastante claro. No quiero ni tengo las intenciones de volver a perder dentro de ese ring, y no quiero que se vuelva a subestimar este campeonato, es por eso que he puesto todas mis ganas y sacrificio en vencer, en especial, a este tipo de gente, como el X Division Champion y el World Heavyweight Champion. Y eso... eso es justamente lo que haré hoy, vencer a Macho Man y así, seguir escribiendo mi nombre en la historia de esta empresa, seguir cumpliendo mis sueños y acercarme cada vez más a la cima de esta marca, y porqué no, de esta compañía Sonríe y cede la palabra al entrevistador

- Entrevistador ¿Algún mensaje en especial para Macho Man?

AJ. Styles : Te respeto, pero no tengo miedo de ti. Soy el OVW Heavyweight Champion Y NO PIENSO DAR UN PASO ATRÁS EN MIS PALABRAS Dice parándose de su asiento y dejando sin palabras al entrevistador

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] S-WWETitantronResultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] VMhvKyvResultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 8zKiCHf
Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 8zKiCHfResultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Lmpt1oe

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Buenos Aires



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] L4MHSR1

Tazz: Bienvenidos una nueva semana a Impact Zone, empezamos un nuevo show desde la bella Argentina y Mike ¡No tenemos campeon mundial!

»Mike Tenay: Despues de lo ocurrido la semana pasada el futuro del titulo mundial de la marca esta en juego, pero eso no impide que esta noche tengamos muchos combates emocionantes verdad Tazz?

Tazz: Eso de muchos... Rolling Eyes  Por un lado tendremos a Layla enfrentandose a una de las chicas recien subidas desde OVW, Sasha Banks!

»Mike Tenay: Y por el otro lado, el X-Division Champion Macho Man se vera las caras contra el OVW Champion AJ Styles, duelo de campeones!!

Tazz: Asi es, pero parece que seran las mujeres quienes comienzen la accion esta noche, Sasha Banks VS Layla a continuacion

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] YXwvLxW

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 44CDwlz

Ambas mujeres se encuentran ya sobre el cuadrilátero dispuestas a iniciar con el combate. El arbitro verifica que todo este en condiciones y manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza la acción. Layla va a acercarse a Sasha Banks para comenzar el ataque, pero Sasha le dice que se detenga colocando su mano al frente y revisando después sus uñas, provocando la molestia de Layla que se tira sobre ella como si no hubiese mañana. ¡Layla sobre Sasha Banks! Y ambas caen a la lona, Layla en mejor posición y aprovecha para golpear con su antebrazo la cabeza de Sasha que intenta zafarse y finalmente lo logra, gateando rápidamente por la lona hasta que consigue llegar a la esquina  y levantarse con ayuda de las cuerdas, Layla la ve, corre hacia ella pero Banks se aparta y Layla se golpea contra el esquinero de frente y Sasha aprovecha para golpearla con su antebrazo en la nuca. La gira después, colocandola de frente contra la esquina y afirmándose de las cuerdas intenta asfixiarla con la zuela de su bota. El arbitro inicia la cuenta para descalificarla y Banks suelta a la rival en el último segundo. Lo toma del cabello, la tira de frente a la lona, Layla se lleva las manos al rostro y Sasha Banks la da vuelta en la lona para buscar la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! Nada, Layla se sacude. ¡¡Sleeper hold de Sasha Banks en el centro!! Layla sentada en la lona, el arbitro se pone frente a ella mientras le pregunta a Layla si se rinde y la inglesa le dice que no. Sasha sigue apretando y Layla no se rinde, Sasha desiste, la toma por la cabello y la tira bruscamente hacia atrás... La cuenta en dos. Sasha toma a Layla del cabello  y la lleva contra la esquina, la arroja allí de frente bruscamente pero cuando va al ataque, Layla la recibe con una patada hacia atrás que conecta a Banks en el abdomen, Sasha cae de rodillas a la lona y Layla toma un leve impulso y dropkick al rostro de Sasha Banks! La veterana tomando un nuevo aire en el combate. Sasha Banks lentamente comienza a ponerse de pie y Layla la mide con cierta distancia... ¡Clothesline! Layla cae con el impulso de rodillas en la lona y otro clothesline más!! Layla en completo control!! Mueve sus manos como indicandole a Sasha que se levante y cuando la jefa lo hace... ¡Spinebuster! Layla cubre... ¡UNO!! ¡¡DOOOS!! NOOOO!!! Sasha Banks mueve su hombro arriba para zafarse. Sasha se va hacia las cuerdas para intentar ponerse allí de pie, comienza a hacerlo con ayuda de ellas y Layla va por la rival, pero ésta en un movimiento rápido hace una zancadilla para hacerla tropezar y que se castigue la garganta contra las cuerdas. Sasha rueda hacia un lado y después se pone de pie.  Layla se queda apoyada en las cuerdas y  Sasha toma distancia... ¡GOLPEA CON SUS RODILLAS LA NUCA DE LAYLA! Y la inglesa se castiga nuevamente con la cuerda su garganta, Sasha la toma del cabello y la arrastra por la lona, cubre sujetando ambas piernas... ¡UNO! ¡DOS! NADA!! Sasha golpea la lona, le reclama al arbitro por la cuenta, pero desiste y toma la mano de Layla con torniquete para después ir, sin soltarla, corriendo hacia las cuerdas... Springboard arm drag! Layla va a dar a la otra esquina, Sasha va por ella, la tira para que se levante, la cruza hacia la otra esquina y Layla aprovecha el impulso!! ¡¡Lots of Layla!! Layla cubre... ¡UNO! ¡DOS!! ¡TR...!! NOOOO!!!  La morena no lo cree... Se molesta enojada y sujeta a Sasha por el cabello mientras le grita cosas a la cara... Sit-out facebuster! Vuelve a levantarla y parece que quiere intentar el Layout, pero Sasha la bloquea antes de que gire, la manda contra la esquina y Layla se golpea feamente contra el esquinero, Banks va por ella, la toma del cabello y la deja acostada entre la segunda y la tercera cuerda. ¡Diving double knee drop! Pero Sasha no cubre, la saca del ring como si fuese basura!! El arbitro le reclama, Sasha se sacude las manos y se baja después del ring, pero Layla afuera ya se había puesto de pie y se tira sobre ella como al principio!! Golpes de Layla al rostro de Sasha Banks!! La cuenta del arbitro va por cuatro y a ninguna parece importarle!. La jefa logra girar y ahora es ella quien está sobre Layla golpeandola en el rostro... ¡CINCO! ¡SEIS!!... Y ambas se ponen de pie pero no para regresar al cuadrilátero, Sasha empuja a Layla, Layla empuja a Sasha... ¡SIETE! Y ambas vuelven a agarrarse del cabello y a golpearse al mismo tiempo en el rostro... ¡OCHO! Y comienzan a subir por la rampa sin cesar los golpes... ¡NUEVE! ¡DIEEEZ! La cuenta del arbitro llega a diez y ambas están tan ocupadas golpeando a la otra que ninguna se da cuenta de ello!

Resultado:


Impact Zone Backstage


Backstage Zone

se encuentra la acampeona de las womens con su maquilladora cuando de repente aparece la rubia taryn terrell

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] KYu7Jj6Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] BCt3r12
Michelle es AJ Lee / Eve es Taryn Terrell

Taryn Terrell: Que agradable encontrarte de nuevo, AJ Taryn se acerca hacia donde esta la campeona de forma amistosa Mira... Hace una pausa Independientemente de lo que paso entre tu y Nikki despues de mi combate... no vengo a hablar de eso Reposa su mano en el hombro de AJ Solo vengo a devolver el acto que tu hiciste por mi hace un tiempo atras y vine a felicitarte por... Observa el titulo y sonrie Bueno, por ese gran triunfo

A.J:
Taryn, gracias.. ¿Acaso no es una preciosura?   La observa sonriendo ladeando su cabeza. Al preguntar, mira el título, el cual carga como si fuese un bebé y le habla Que gusto verte... estuve muy atenta a tu match contra Nikki y la verdad que estuviste muy bien, volviste con ganas. Eso me gusta. Es lo que ésta división necesita.  

Taryn Terrell: Bueno... Suelta una pequeña carcajada Como comprenderas, despues de lo que las Bella hicieron el dia de mi debut, tenia muchas ganas de hacerlas pagar y la primera en aparecer fue Nikki pero... Tuerce sus labios Para quedar contenta conmigo misma necesito un resultado real, asi que he retado a Nikki nuevamente y en el proximo Raw tendremos la revancha y te aseguro algo AJ, esta vez no dejare ningun cabo suelto

A.J:
Vaya, me gusta que pienses de esa manera y que decidieras hacer eso. Eso da mucho más que decir de ti, que solo seas una rubia linda, angelical y buena con todo mundo   La mira de reojo Estaré atenta a tu match Taryn, me encantará ver la cara que tendrá Nikki, después y claro, si es que la logras vencer, de lo cual no tengo dudas, la única es tu actitud de buenota... La observa   ¿Entiendes a que me refiero?

Taryn Terrell: ... ¿Mi actitud de buenota? La mira un poco extrañada No AJ, no entiendo a que te refieres ¿que tiene mi actitud que ver con todo esto? Observa a la pequeña campeona muy atentamente con algo de confusion en su mente sin endender lo que quizo decir sobre ella

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] HYh5JAiResultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 99v04IO
Michelle es AJ Lee / Eve es Taryn Terrell

A.J:
A ver, little bimbo   Le dice mientras que la observa sonriendo Tu no necesitas del público y su apoyo, para ser alguien grande e importante en esta empresa. No importa si te dan su apoyo o no, tu sales a ese ring y acabas con quien se ponga en tu camino. Tienes que dejar de ser tan dulce Taryn, y de pretender ser la niña buena, que le haces creer a todos que eres. Porque muy adentro de ti, sabes muy bien que eres igual que yo. Ambiciosa, con ganas de comerse al mundo, ganas de estar en bocas de todos. GANAS DE ESTAR ENTRE LAS MEJORES. Y si realmente quieres estar de mi lado, o en el lugar en el que yo estoy ahora mismo, vas a necesitar quitarte esa careta de niña buena. 

Taryn Terrell: Tienes razon en algo, AJ Afirma Soy ambiciosa, quiero llegar a la cima, quiero que todos hablen de mi pero ... Hace una pausa Quiero hacerlo bajo mis criterios y respetando mi moral, que cuando hablen de mi sea por lo buena que soy sobre ese ring y lo ejemplar que soy, no por chismes, por trucos sucios o ese tipo de cosas. Cada quien recorre su camino de la forma en que mejor le parezca pero tu forma no es la mia, la respeto tal cual te respeto a ti pero no la comparto AJ Lo dice con las manos entrelazadas

A.J:
Entiendo Taryn, entiendo... Pero, creo que aún estás a tiempo para tomar las decisiones que sean correctas La observa Recuerda que yo, con trucos o sin trucos sucios, soy la reina de esta división, y con ellos o sin ellos, mi calidad luchistica ha sido la misma, y he sido buena, no, he sido una de las mejores luchadoras que no se veía desde hace mucho tiempo en esta empresa. Y de eso han sido testigos todos...   Sonríe mientras acaricia el título y observa a Taryn Yo siento que tu te preocupes mucho, por el que dirán los demás. Y así, no llegarás lejos.

Taryn Terrell: Para gustos los colores, al final todos pecamos de forma diferente Lo dice con serenidad De igual forma siempre voy a estar agradecida contigo por la forma en que me recibiste en mi primer dia aquella noche en Impact y por acompañarme durante mi combate contra Brie, asi que si un dia me llegas a necesitar sabes que puedes llamarme Lo dice de forma cordial y con un gesto de gentileza


A.J:
Aww, Taryn, my sweetest, looking bimbo, crumpet dice de forma tierna observándola Claro que así será... solo recuerda una cosa. Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca. Y piensa un poquito, lo que te he dicho anteriormente, porque tu y yo sabemos, que te irá mucho mejor.




Última edición por Seth Rollins el 26/7/2015, 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime17/7/2015, 2:58 pm



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] L4MHSR1

Tazz: Vaya que han pasado cosas durante este primer bloque, primero un empate entre Sasha Banks y Layla!

»Mike Tenay: Y ademas del encuentro entre la campeona AJ Lee y Taryn ¿Se traeran algo entre manos estas dos?

Tazz: No estoy seguro Mike, pero me acaban de informar que tendremos un combate extra esta noche... Brie Bella se enfrentara a Tamina Snuka en este mismo cuadrilatero en minutos nada mas

»Mike Tenay: La hermana de la Nº1 Contender frente a Tamina, estoy seguro que tanto AJ como Nikki estarán muy atentas a este combate

Tazz: Pero antes, nos informan que hay problemas en el backstage de IZ, veamos que esta sucediendo Mike



Impact Zone Backstage


✗ La camara nos lleva a Backstage en donde vemos... ¡VEMOS A MARK HENRY DESTROZANDO A STING! Henry tiene agarrado a Sting por el cuello y lo lanza una y otra vez contra unas cajas sin darle tiempo a recuperarse y gritandole de todo a su GM ✗

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Ojpy4Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Ojpz3

✗ Henry golpea el estomago de Sting y lo lanza contra las cajas de produccion una ultima vez antes de comenzar a gritarle al manager ✗

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Ojq07Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Ojq1l

Mark Henry: ¿CREÍSTE QUE SERIA TAN FÁCIL? ¿CREÍSTE QUE PODÍAS METERTE CON EL WORLD STRONGEST MAN? ●Observa a su manager que se encuentra doliéndose en el suelo● Esto no ha hecho mas que empezar Sting, y solamente va a terminar cuando acabe contigo, sobre tu propio cuadrilatero!! ●Grita furioso al cuerpo de su manager● Quizás no sea hoy Sting, quizas no sea esta noche... Pero tarde o temprano tu y yo nos enfrentaremos mano a mano... y sera todo un placer para mi, darte la bienvenida... AL HALL OF PAIN!!! ●Parece que se va a marchar pero se detiene● Y despues de eso, nadie podría interponerse entre Mark Henry, y el Impact World Championship... Nos veremos la semana que viene "boss"

✗ Henry observa el cuerpo de Sting y lo patea una vez mas para luego irse de alli, al tiempo que el equipo medico llegaba a toda prisa a socorrer al manager ✗



Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] ReCGRLZ

La música de Brie Bella comienza a escucharse por todo el coliseo. La Bella comienza a aparecer por el stage, se detiene y señala con su dedo índice hacia arriba, elevando su mano. Brie comienza a avanzar por la rampa caminando rápidamente mientras observa a la gente y las señala sonriendo. Brie entra al ring y sube a la esquina, donde hace su taunt, de repente comienza a sonar, "Let's Light It Up" la música de AJ Lee. La primera en aparecer en escena es Tamina Snuka, el público inmediatamente se viene al suelo con abucheos hacia este, y detrás de ella viene AJ. La S-WWE Women's Champion sonríe y la señala, presentándola hacia la gente, mientras le aplaude. Ambas bajan la rampa, Tamina caminando rápidamente y AJ dando saltitos. La campeona se adelanta y pasa por un costado del ring, y Tamina la observa tomada de las cuerdas, cerca del borde del ring. Brie corre hacia Tamina y low dropkick al pecho de esta!!! Tamina cae al ring side y el referee manda a sonar la campana.


TIN TIN TIN


Brie inmediatamente baja del ring y se sube encima de Tamina y comienza a darle de golpes una y otra vez. AJ algo preocupada observa de largo, mientras le grita al referee para que haga algo. Brie se pone en pie y observa furiosa a AJ, le grita, diciéndole cosas nada lindas y toma por el pelo a Tamina, esta grita y Brie la lanza dentro del ring. Tamina se arrastra alejándose de allí, Brie entra, corre hacia ella y flying clothesline!! Tamina cae y se pone en pie! Dropkick! por parte de Brie! Tamina cae y se pone en pie rápidamente. Brie la toma por el brazo y la lanza hacia las cuerdas. Corre hacia ella y le da un rodillazo en la zona del abdomen, que hace que Tamina caiga sentada en la lona. Brie se aleja, y se escucha un "BRIEEE MODEEEE" Brie grita y corre hacia Tamina y rodillazo en todo el pecho!!!!! Brie se aleja y corre nuevamente!! NOOO, AJ TOMA A TAMINA Y TIRA DE SU BRAZO SACÁNDOLA DEL RING. Brie discute con el referee, este regaña a AJ y AJ le ayuda a Tamina a ponerse en pie. Brie sale por en medio de las cuerdas, y toma a AJ por el pelo. La campeona pega gritos intentando soltarse, SUPERKICK POR PARTE DE TAMINA A LA CABEZA DE BRIE!!! La gemela rueda por el ring, quedando semi K.O AJ molesta se acomoda el pelo y toma el título nuevamente y le grita a Tamina que acabe con ella. Tamina comienza a levantar a Brie por el pelo la carga en sus hombros y Samoan Drop!!! Tamina queda en la lona sentada sonriendo, mientras observa a la gente. Se pone en pie y extiende sus brazos gritando a la gente. Estos abuchean y AJ se carcajea afuera aplaudiendo a Tamina. Tamina comienza a subir a la esquina, observa a Brie, ladeando su cabeza y se lanza!!! SuperFly Splash!! NOOOO!! Brie se corre y Tamina se come la lona!! Tamina se duele el abdomen, Brie se arrastra intentando ponerse en pie. AJ desde afuera le grita a Tamina, esta se duele y va poniéndose en pie poco a poco con ayuda de las cuerdas y en la esquina. BRIE CORRE HACIA ELLA!!! Corner Lariat!!! Brie toma del pelo a Tamina y la lanza contra la lona. Brie sube a la esquina!! grita y se lanza con Missile Dropkick!!! golpea el pecho de Tamina. Tamina cae a la lona doliéndose, Brie cubre 1...2... NADA! Tamina se sale y Brie no lo puede creer. Brie comienza a levantar a Tamina por el pelo, la toma de este e intenta saltar para su Bella Buster, NO! Tamina empuja a Brie contra las cuerdas e intenta superkick!!! pero Brie pasa por debajo de su pierna y paquetito!! 1...2... Tamina se sale, Brie rueda saliéndose del ring, pero algo pasa...

AJ inmediatamente al ver como la Bella sale del ring, esta tira el título al suelo y corre hacia ella, se acerca y la golpea por la espalda tirándola al suelo. Y comienza a darle de golpes en la espalda y en la cabeza. El referee inmediatamente manda a sonar la campana y AJ levanta furiosa por el pelo a Brie y la lanza dentro del ring. Brie poco a poco se va levantando sin percatarse de Tamina y la golpea con una superkick en toda la boca!! Tamina la observa seria mientras Brie se duele y AJ comienza a reír mientras se va acercando a ella y la toma por el pelo. AJ observa a Brie y la toma por el mentón mientras le grita de todo en la cara

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 2wyKoKx Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Vtv09xO Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] WiDRgNw

La campeona ahora toma por el pelo a Brie y comienza a colocarse sobre ella en posición de Black Widow y lo logra. AJ comienza a gritar, mientras tira del brazo de Brie a más no poder y se pueden escuchar los gritos de dolor y desesperación de Brie, la cual se intenta quitar de encima a AJ, y golpea el muslo de AJ para soltarse. Tamina sonríe y el referee se acerca para intentar soltar a AJ pero esta tira con más fuerza del brazo de Brie. AJ finalmente suelta y Brie se duele en la lona, mientras patalea y casi llora.

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] YL6UVK0 Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] EYuLgd8

AJ inmediatamente al soltar a Brie, se percata de algo y sale disparada fuera del ring corriendo por un costado de este, Tamina la observa con cara de "WTF, ¿qué haces?" AJ se lleva las manos a la cabeza y cuando Tamina se gira, ¡ES NIKKI BELLA! Tamina corre hacia ella con una superkick, pero Nikki se agacha y pasa por debajo de su pierna, ¡NIKKI BELLA CARGA EN SUS HOMBROS A TAMINA! Tamina grita intentando soltarse, ¡RACK ATTACK!. AJ desde afuera observa todo bastante sorprendida y asustada

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 0k6vg7j Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] UAuJonE Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] GuclkAe

Nikki se toma de las cuerdas, mientras que desde adentro del ring le grita que la próxima será ella. Tamina rueda y se va saliendo del ring. AJ desde afuera comienza a reír y le lanza un beso a Nikki, la cual bastante preocupada, comienza a revisar a su hermana. Esta se duele el brazo y Nikki la abraza, mientras que desde adentro del ring observa con rabia a AJ, la cual levanta su título y le grita de todo a Nikki desde afuera

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] ZHnTMLl Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Tumblr_nobizlP5en1txmsuro3_250

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] L4MHSR1

Tazz: Y el caos se desata en este bloque!! Primero Mark Henry destroza a nuestro GM en backstage, y ahora AJ Lee ataca a Brie Bella, suerte que su hermana Nikki estaba para hacer el salve

»Mike Tenay: Parece que el gordo comienza a buscar su venganza personal contra Sting, y ademas, la rivalidad entre Nikki y AJ esta al rojo vivo

Tazz: Asi parece Mike, y ahora, nuestro Main Event, Champion VS Champion!! AJ Styles se vera las caras frente a Macho Man Randy Savage

»Mike Tenay: El unico duelo entre hombres esta noche, parece que esta marca esta llena de vagos Cafe

Tazz: Quien saldra victorioso esta noche? No se lo pierdan damas y caballeros



Impact Zone Backstage


En uno de los camerinos está Randy Savage preparándose para su combate y aparece Adam Cole quien comienza a hablar con él  

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 3xcUpkz Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] JHwE2wv
Morrison=Macho Man | Orton = Adam Cole

Adam Cole: [...] Lo observa en silencio varios segundos, analizándolo, finalmente se ríe y luego habla, un poco más serio Así que tú eres Randy Savage Se cruza de brazos, aún observándolo fijamente Supongo que Kane olvidó tener la amabilidad de presentarnos Estira la mano hacia él Adam Cole, el hombre que puede te cuide la espalda ahora y del que tendrás que preocuparte en un futuro Observa el X-Division de reojo  
Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 2zznktl Ouuuuhhhh, Adam Colee ¿Eh? Se levanta y le estrecha la mano … Yo supongo que Kane no conoce la palabra “amabilidad” en sí Randy comienza a reír un poco  ; como sea brotha, un gusto Sonríe y tras un instante, de repente se pone serio ¿Cuidarme la espalda? No lo creo necesario, pero en fin; supongo que no viene mal el apoyarnos entre nosotros y mejor aun cuando el apoyo viene de alguien que ha soportado un World Strongest Slam Acomoda su campeonato

Adam Cole: Supongo que hay cosas que impresionan más que ganar combates Se encoge de hombros, pensativo Supongo que tanto como me impresionará hoy tu combate frente a Styles Le apunta con el índice al pecho Te estaré observando de cerca, para saber si mi propuesta realmente vale la pena  

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 2zznktl Ahí es donde te equivocas buddy Niega con la cabeza ¿Es que no vez que yo ya no tengo que demostrarle nada a nadie? Mira a su cinturón Aunque claro, si quieres ver en primera fila mi combate consecutivo número 9 sin conocer la derrota ¿Quién soy yo para detenerte? Dice bromeando Je, tranquilo que a comparación de otros que han sostenido esta belleza Le muestra el X yo no me siento la gran cosa; eso sería penoso, -como por ejemplo- fanfarronear por un título de menor importancia al mío Continua bromeando, haciendo referencia a Styles y su combate de esta noche … Al final todos reciben su golpe de realidad ¿No concuerdas, Austin?

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] NVKPxvx Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] EIAjzO1
Morrison=Macho Man | Orton = Adam Cole

Adam Cole: Un tipo modesto, aunque no son ni serán jamás mis personas favoritas, supongo que podría acostumbrarme. Después de todo, en en el ring la modestia se queda a parte Se encoge de hombros Aunque créeme, Randy, de todas las personas en ésta liga, soy la que necesita menos permiso para hacer algo y viendo las circunstancias, casi deberías tomar eso como una ventaja Se restriega las manos, pensativo Por cierto, dale mis saludos a Elizabeth, ella sabrá por qué Le da una palmadita en el hombro mientras sonríe con ironía, antes de dar media vuelta para aparentemente marcharse  
Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 2zznktl    Randy con una sonrisa en el rostro ve marchar a Cole Menudo personaje ...   Comienza a reír mientras se vuelve a sentar para colocar unas vendas en sus muñecas



Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] YXwvLxW



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] L4MHSR1

Tazz: Curioso encuentro entre Macho Man y el miembro mas reciente de NIO, Adam Cole

»Mike Tenay: A pesar de la ausencia de Kane, parece que el grupo continua unido

Tazz: Ademas, vimos por segunda vez en la noche ese clip de Red Storm Rising ¿De que se tratara?

»Mike Tenay: ¿Una nueva faccion? ¿Algun regreso?

Tazz: Parece que habra que esperar para averiguarlo... Para lo que no habra que esperar es para ver a Randy Savage enfrentarse a AJ Styles, porque ese combate damas y caballeros es el siguiente, vamos a verlo!

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Od5gN4h

Suena "I am"  y AJ Styles es el primero en aparecer en escena junto a los aplausos del público, sale con su froma característica, bajando después por la rampa mientras el público aumenta el apoyo hacia él, se sube en la esquina del ring, hace su taunt y se queda esperando a su rival. Y en eso comienza a sonar la música de Macho Man, quien sale a escena con su colorido atuendo y el X-Division en su cintura, no tarda en bajar por la rampa y comenzar a saludar a los fanáticos que estiran sus manos hacia él mientras el resto del publico presente aplaude la entra del campeón. Ambos en el ring, pero antes de que el arbitro mande a sonar la campana....


Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] V93C6aO Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] CDzrU1w
Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] GwnfoLD Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 810xPBh

La pantalla principal se enciende mientras suena Something for you, la canción de entrada de Adam Cole. Luego de unos segundos, el luchador sale desde backstage sonriendo mientras observa al público por el rabillo del ojo sin prestarles mucha atención y los mismos cambian completamente la reacción de antes, a abucheos hacia él

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] NquK5Tc Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] D216sWI

Cole rodea el ring, sin siquiera mirar a quienes están en él y camina hacia la mesa de comentaristas en donde estrecha su mano con Tazz y con Tenay antes de sentarse junto a ellos.

Adam Cole: ¿Qué? digamos que estoy aquí para mantener el equilibrio entre aplausos y abucheos. Pero no os corteis con mi encantadora presencia, que la acción comienza.  

»Mike Tenay: Vamos con la acción



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos luchadores se quedan en sus respectivas esquinas. Styles es el primero en dar un paso al frente y estirar su mano hacia Randy, quien acepta el apretón en un acto que hace aplaudir al público. Vuelven a tomar sus esquinas y a comenzar a rodearse el uno al otro hasta que se van a las manos. Toma de arbitro y Macho Man toma la delantera con un side headlock, que convierte rápidamente en un candado al brazo de Styles que trata de girar y finalmente lo consigue, ahora es Savage quien tiene el brazo atrapado en su espalda y es Styles quien cambia el castigo a un side headlock, Randy logra soltarse y empujarlo hacia las cuerdas, Styles regresa, Macho Man intenta un clothesline y Styles pasa por debajo de su brazo y se engancha en su espalda, se lo lleva hacia atrás. ¡Crucifix pin! 1111!!! 2222!!! Macho Man se zafa justo a tiempo... Styles lo observa con una rodilla en la lona y le hace una señal con sus dedos como diciendole "estuve a punto de derrotarte"... Macho Man niega y ambos se ponen de pie. Y todo vuelve al principio, toma de arbitro nuevamente. Y Macho Man se lleva a Styles contra una de las esquinas, el arbitro les ordena separarse e inicia el conteo, Savage lo hace justo a tiempo pero... ¡patada al abdomen de Styles! El fenomenal flexiona por inercia su cuerpo  y Savage aprovecha la posición para cargarlo en sus hombros... ¡AIRPLANE SPIN! Antes de que Styles pueda hacer nada! Elizabeth aplaude afuera y el público le acompaña... ¡Y Macho Man no deja de girar! Finalmente se detiene y  deja a AJ con ambos pies sobre la lona, dejando que el fenomenal se tambalee hasta que cae hacia atrás. El público acompaña a Savage con su grito clásico y después él mismo se lanza por el conteo.... ¡¡UNO!! ¡¡¡DOS!!!... AJ se sacude.  

Tazz: ¡Randy por poco se lleva el combate!

Adam Cole: Están recién comenzando y creo que.... [...]Who cares?! Elizabeth está mirando para acá. ¿Me veo bien?

Tazz: Parece que no viniste sólo a mirar el combate...

Adam Cole: Es un plus. Sin embargo, a mirar el combate es a lo que he venido, se lo dije a Randy. Además, ¿qué tipo de luchador sería si no estoy atento a lo que pasa en mi liga? 

Savage levanta a AJ por el cuello para levantarlo, lo toma de la muñeca  y lo cruza hacia las cuerdas, Styles revierte y es Macho Man quien choca contra las cuerdas y corre hacia el frente, Styles salta por encima de Savage que pasa de largo, vuelve a impulsarse en las cuerdas, Styles se plancha y Macho Man pasa por encima de él, va al ataque nuevamente... ¡DROPKICK DE STYLES! El fenomenal regresando al combate! Styles toma a Macho Man enganchando su hombro y se lo lleva con un flying armbar a la lona y mantiene allí la presión. ¡AJ en el centro buscando la rendición del rival! Savage se desespera, Elizabeth golpea la lona para animarle y el público se divide en aplausos para ambos. Macho Man se mueve intentando buscar con sus pies la cuerda, Styles pone aún más presión en su brazo y el arbitro le pregunta si se rinde, el x-division champ niega y sigue en su intento de encontrar la cuerda y lo logra! Randy llega a la cuerda y Styles debe soltarlo! Lo hace finalmente y Macho Man se levanta con ayuda de las cuerdas, Styles va por él y lo toma alejandolo de las cuerdas, lo engancha y suplex... ¡NO! MACHO MAN LO TRANSFORMA EN NECKBREAKER! AJ se lleva las manos a la cabeza, Macho Man se pone lentamente de pie, Styles lo hace también... Running knee strike de Savage! Styles choca de frente contra una de las esquinas y retrocede unos pasos cayendo en el enganche de Savage que lo esperaba. German Suplex para AJ y Savage busca la cuenta sin soltarlo... ¡¡UNO!! ..... ¡¡DOOOOS!!!....  Styles se lo quita de encima. Macho Man le muestra dos dedos al arbitro como preguntando si de verdad sólo fueron dos, el arbitro asiente el campeón va nuevamente al ataque por un Styles que aún sigue en la lona... ¡Kick up frankensteiner de Styles!! Sorprende a Savage cuando se acercaba para el ataque!! Ambos de pie... Pelé kick de Styles! Busca la cuenta... 111!!! 222!! Elizabeth se lleva la mano al pecho porque Macho Man logra romper la cuenta.  

Adam Cole: ¡Casi lo tenía! Aunque seré sincero, Styles tiene que poner mucho más si quiere derrotar a Savage, un hombre que ha demostrado ir cada vez más en ascenso. Verlo ahora en acción me prueba que he tomado una buena decisión

»Mike Tenay: Hablando de AJ, no olvides te derrotó a ti hace algunas semanas...

Tazz: Lo derrotó con un roll up... como las mujeres Sisi

Adam Cole: Lo ha dicho él, no yo.

Styles golpea la lona con sus puños, enojado, poniendose de pie mientras alienta al público a que le apoye moviendo sus brazos a la espera de que Macho Man se ponga de pie, Randy se levanta tambaleante y Styles lo carga en sus hombros. ¡Rack bomb! Styles no cubre, se va hacia el otro lado de las cuerdas, salta por encima de ellas y Superman Splash para Savage... ¡NO! Randy levanta sus rodillas y el abdomen de Styles se castiga contra ellas! Savage aprovecha el momento, lo cubre tomando ambas piernas del rival... ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡T...!! NOOO!! Aunque Elizabeth ya celebraba el tres no llega a puerto. Macho Man se pone de pie y golpea con patadas el abdomen de Styles y después la espalda cuando el rival intenta ponerse de pie, una última patada directa a la cabeza que lo manda a la lona y Savage se pasa al otro lado de las cuerdas para buscar altura. Styles comienza a ponerse de pie, Randy en lo alto de la esquina grita "OOHHHH YEAH" mientras el público le acompaña... Y Savage se lanza... ¡FLYING DOUBLE AXE HANDLE QUE CAE DE LLENO EN LA CABEZA DE STYLES! Macho Man volviendo a tomar el control del combate y Styles no sabe bien si va o viene. Macho Man de pie, se impulsa en las cuerdas... ¡CLOTHESLINE! Styles se levanta y ¡OTRO CLOTHESLINE! ¡Y OTRO! el público aplaude al campeón X-Division, ¡Y UN ÚLTIMO CLOTHESLINE QUE PONE A DAR UNA VUELTA EN EL AIRE A STYLES! ¡Snap suplex de Savage! Todo pasa tan rápido que Styles casi no puede esquivar los movimientos, AJ en la lona, Macho Man busca nuevamente altura en la esquina, parece que quiere finalizar el combate y se lanza... ¡FALLA!! Styles se quita en el último segundo y Macho Man cae pesadamente en la lona sin nadie a quien atacar!! Styles aprovecha el momento y cubre... ¡UNO!! ¡¡DOOOS!! Y TR.... NOOOO! Randy levanta su hombro y rompe la cuenta! Ambos de pie, AJ Styles al ataque, Savage lo esquiva y AJ pasa de largo, pero frena antes de chocar con las sogas, Savage no se de cuenta y se lanza por el ataque y ¡AJ baja las cuerdas! Macho Man ha caído fuera del ring!! Styles busca impulso... ¡SUICIDE DIVE! La espalda de Macho Man choca contra la mesa de comentaristas!!    

Adam Cole: ¡OUCH! Parece que nos trajeron acción a la carta...

AJ Styles se queda junto a la mesa de comentaristas, levantando a Macho Man para meterlo al ring nuevamente, pero antes de hacerlo se queda observando fijamente a Cole quien le muestra sus manos como diciendo "no he hecho nada", sin embargo Styles de todas formas apunta con sus dedos a sus ojos, con la señal clásica de "te vigilo". Cole sólo sonríe y Styles vuelve la acción al ring al llevar hasta él a su rival

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] 500iQpu Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] U4X35R4
Barrett= AJ Styles / Ambrose = Adam Cole

Adam Cole: ¿Habéis visto eso? La semana pasada le ofrecí una tregua que él,  poco amablemente, no aceptó y ahora que estoy aquí sentado, sin hacer más nada que ver luchar a un amigo, quiere insinuar que haré algo. ¿He hecho algo más que sólo comentar? Entendería se distrajeran con mi presencia si fuese un combate de women's, pero no es el caso... Por cierto, me apunto el puesto de comentarista invitado de por vida cuando luche AJ Lee. Anotarlo por ahí, en la esquina de la mesa.  

Ambos en el ring y es Styles quien está en mejor posición y de pie, Macho Man sigue hincado en en el ring. ¡PATADA AL PECHO DE SAVAGE! Se lleva las manos al pecho y otra más! Pero eso parece encender aún más a Macho Man que abre los ojos como electrizado recibiendo el apoyo del público. Tercera patada pero NO! Savage toma la pierna de Styles y lo frena, se pone de pie sin soltarlo y cuando lo hace, lo hace de forma brusca, tanto que Styles da una vuelta y cuando vuelve al punto de partida se encuentra con el puño de Savage en toda su cara. Styles rebota en las cuerdas... Y golpe para Macho Man! ¡Y Macho Man responde con uno de igual calibre!!  ¡Y ambos se van a las manos con todo lo que les queda en el tanque! Savage es quien toma la delantera, con varios golpes de antebrazo al rostro de Styles lo lleva contra una de las esquinas y toma distancia para correr hacia él con un corner clothesline, pero Styles se aparta. Savage choca contra la esquina y AJ aprovecha la equivocación para golpear seguidamente a Macho Man en la nuca con su antebrazo, parece que AJ Styles recupera el control del combate. Suspira cansado y gira a Randy para levantarlo hasta que quede sentado en la esquina, Styles suspira cansado y se sube también.. La gente se pone de pie, Elizabeth mira atenta la acción desde fuera, gritando a Savage que reaccioné, pero no puede hacerlo.. ¡SUPERPLEX DE STYLES PARA MACHO MAN!  Ambos cuerpos caen estrepitosamente en la lona y después de unos segundos Styles se arrastra para buscar la cuenta, coloca una mano sobre Savage... ¡¡UNO!! ¡¡DOOOOOS!! Y TRE...... NOOOO!!! Savage se sacude. Y Styles no lo puede creer. Ambos de pie lentamente, Styles primero, el campeón de OVW está en aparentes mejores condiciones. Pero, ¿qué? Macho Man se saca un DDT de la nada cuando Styles quería iniciar un nuevo ataque. Ahora Styles está en la lona y Macho Man indica la esquina mientras lanza su grito característico, lentamente se sube, Styles no parece dar señales de levantarse aún... ¡¡¿¿QUÉ??!! Styles se levanta como un rayo y trepa a la esquina en donde está Macho Man, el público se enciende más que nunca, y se enganchan en golpes otra vez. Styles quiere nuevamente intentar algo como un superplex y está llevando la delantera por sobre Macho Man, pero NO!! Randy lo frena y en él ultimo segundo lo empuja hacia atrás y Styles cae pesadamente en la lona, la distancia a recorrer es mucha y sin embargo, Randy de todas formas vuelve a tomar posición... ¡DIVING ELBOW DROP!! No pierde el tiempo y busca la cuenta.... ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! Y....... ¡¡TREEEES!!! ¡¡TREES!! ¡¡TREEES!! Macho Man se lleva la victoria en un duro combate!!   

Tazz: Macho Man logra la victoria ante un duro rival.

Adam Cole: Ahí lo tienen. Dicho y hecho. Con mayor razón no me arrepiento de las decisiones tomadas para con ese que hoy demuestra porque es campeón... ¿O es que he venido a ver como cae el enemigo? Me gusta eso de la dudas, por ahora, seguid disfrutando de mi show.  

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] L4MHSR1

Tazz: Durisima victoria de Macho Man en un combate muy parejo

»Mike Tenay: AJ Syles no tiene nada de lo que estar avergonzado despues de ese combate que nos dio

Tazz: Y hasta aqui llega esta edicion de Impact Zone damas y caballeros, donde varias cosas han pasado

»Mike Tenay: Layla y Sasha Banks abrieron el show con un empate entre estas dos duras competidoras

Tazz: Despues Brie Bella VS Tamina termino en un No Contest tras la intervencion de la campeona AJ Lee y el posterior salve de Nikki Bella. Luego Mark Henry dandole con todo a nuestro GM

»Mike Tenay: Y para cerrar el show, este tremendo combate entre campeones que acabamos de ver, esperamos tener mas momentos memorables como este la semana próxima

Tazz: Nosotros nos despedimos pero nos informan que las camaras en backstage estan captando una ultima escena antes de cerrar el show, veamos que sucede alli, de parte mia y de Mike, nos veremos la semana que viene!



Impact Zone Backstage


La imagen muestra a Adam Cole hablando frente a alguien que de momento no se ve quien es, en una conversación, presuntamente, ya iniciada

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] YWEP7Lv
Jericho=Adam Cole

Adam Cole: [...] Claramente no, no siempre sale todo como uno lo espera pero es cosa de ver los shows anteriores para saber que no todo es negativo, sin grandes victorias ... Adam Cole ha estado en los focos de atención, baybay! Exclama, señalándose a si mismo, luego suspira y vuelve a adoptar el mismo tono anterior Más que la mayoría en ésta liga Levanta su mirada, sonriendo Supongo que es lo que notó Kane cuando me quiso en sus filas: Esa habilidad innata de brillar sólo por existir, así que si en parte te responde, no, no me arrepiento de haberme unido a ellos Mira hacia ambos lados, como verificando no ser escuchado Pero a pesar de eso, si debo reconocer una cosa: Actuaste de forma inteligente. Hace una mueca, pensativo Y hasta me atrevería a decir que yo, en tu situación, hubiese actuado de una forma parecida  

Cole asiente mientras la imagen se abre, mostrando que la persona frente a él es The Miz

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] HZdYD0y Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] RXU5jxy
Jericho=Adam Cole / The Miz no lleva título

»The Miz: Lo se Adam, se que hubieras actuado como yo y eso es lo que quiero, gente que sepa actuar a favor de los negocios y se que tu sabes que es lo mejor para los negocios  The Miz le observa tranquilo New Impact Order era una gran idea, pero tenia un problema, que un inútil la llevaba a cabo, ahora es hora de que alguien de verdad coja las riendas y se proclame lider, es hora de que NIO empiece a tomar el camino adecuado y de que la gente nos empiece a tomar enserio, hasta ahora este grupo era un mal chiste, y en este cambio debes de ser inteligente y estar a mi lado Adam.

Adam Cole: No te confundas. Yo no actúo a favor de los negocios, actúo a mi beneficio Se encoge de hombros Sobre el resto, omitiré comentarios y sólo te diré una cosa Levanta su dedo índice frente a él Sigo siendo un libro en blanco. Así que, si quieres tenerme de tu lado, dame razones para ello Se cruza de brazos, observándole de forma fija   

»The Miz: ¿Razones? No me hagas reir Adam, tu eres bastante inteligente como para saber lo que te conviene y estar del lado del Miz te conviene, sabes de lo que soy capaz de hacer, has visto como me he metido en el camino de Razor Ramon, como le he ganado, como soy el único superviviente de aquella historia, soy lo suficientemente inteligente para saber como y cuando atacar  The Miz sonríe tranquilo Puedes vagar solo, siempre y cuando no pises mi camino, pero eso no seria beneficioso para ti, eres un libro en blanco tu lo has dicho, tienes muchas paginas por escribir, si tomas la decision adecuada, seran paginas gloriosas, si no.... quizás el libro se cierre en una sola pagina.

Cole se queda observando al Miz, aún con los brazos cruzados, mientras asiente pensativo ante sus palabras. Sin que el de Florida diga nada, la imagen se corta


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime23/7/2015, 10:05 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Sasha Banks VS Layla + AJ Styles VS Macho Man: Adam Cole
- Brie Bella VS Tamina: AJ Lee
- Esquema del show + Comentaristas: Mark Henry

El porno rompio el PC de Andres asique Teffy y yo estuvimos a cargo del show Sisi Gracias a Cami tambien por la simulacion de ultima hora de la que se hizo cargo
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime24/7/2015, 3:11 am

Show subido.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime24/7/2015, 3:53 am

A pesar de sólo dos combates, el show ha tenido buenas simulaciones y segmentos interesantes. Aún así, vamos hombres IMPACT es la marca con más roster y dos combates? A mi me frusta un poco como sólo comentan en cartelera y algunos se quedan sin buscar la lucha por mp, que los combates no les van a caer del cielo xd. Gracias a los que colaboraron y a thomi por subir que ya parece co gm xd // Eso si, que el macho man que usaron en las cards de ovw se ve mejor Sisi


Última edición por Macho Man el 24/7/2015, 5:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime24/7/2015, 5:09 am

Ah pesar de lo corto creo que fue un buen show y con los segmento de adama , fue todo muy entretenido xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime24/7/2015, 1:23 pm

Ha sido un show bastante corto, con solo tres combates pero ha decir verdad, esos tres combates me han encantado. Tambien ha habido bastante gente activa en cuanto segmentos, lo cual esta muy bien ya que dan vida al show en si. Felicito a Migue, ya que en general el ha sido el unico ganador del show, y a Feña por haber dado un buen combate. Luego a las chicas que tampoco se han quedado atras, dandolo todo para dejar una muy buena impresion en sus combates, y a todos los que mandaron segmentos para hacer este show muy entretenido

Y sobretodo a Thomi, Teffy y Cami por haber echo posible este show. Gran trabajo a todos y a seguir asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime24/7/2015, 3:10 pm

Bueno ha estado entretenido el show por los segmentos sobre todo, gracias por el, fue un empate pero bueno al menos no perdí, habrá que seguir trabajando, gracias por el show
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime24/7/2015, 4:02 pm

A pesar de los pocos combates, el show ha estado entretenido. A ver si la próxima semana comienza a haber un poco más de movimiento titular que, a mi juicio, es lo que falta. Felicidades a Migue por la victoria, espero que a Feña y a él les haya gustado la simu Sisi y a las women's por el trabajo que hacen.
Gracias Thomi por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime24/7/2015, 7:33 pm

Tranquilos, tranquilos, el proximo show si va a tener mas luchas, ya veran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]   Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #152 [Buenos Aires, Argentina]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera IZ #152 [Buenos Aires, Argentina]
» Cartelera SD!vsRAW #65 [Buenos Aires, Argentina]
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados iMPACT #145 [Corpus Christi, Texas]
» Resultados del TNA Impact! nº 57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.