SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime23/6/2015, 3:52 am

EN UN HOUSE SHOW ANTES DE UNBRAKED



The Big Red Monster


Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] DCxgE0Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] MTUeyUMonstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] UxDigb
Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] UxDigbMonstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] DCxgE0


Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] HG6agv

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage con el Impact World Championship a su hombro y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Xv0OL2

✝ El Impact World Champion baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring ✝

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] 8up3Fd

✝ Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, se coloca el titulo en la cintura,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] TsygMW

Kane Malas y oscuras noches tengan ustedes, escoria humana ante la que una ocasión mas mi siniestra presencia estremece.  ✝La multitud comienza a abuchear a The Big Red Monster quien con una sonrisa llena de despotismo, se burla de la humanidad, y tras esto, su gesto se vuelve mas serio repentinamente y torciendo el gesto, estremece a la multitud quien se silencia, permitiendo que Kane continue con su discurso✝ Una noche mas el infierno abre sus puertas para recibir una nueva víctima, una nueva victima que deberá soportar un autentico calvario, esta noche el infierno abre sus aterradoras puertas para que se abrase en el, Shawn Michaels, The Heart Breaker Kid. ✝La multitud ahora comienza a ovacionar el nombre de Michaels, y Kane  tras pasearse por todo el ring dirige una fulminante mirada a todo el estadio✝ Vaya… Veo que os desvivis por ese maltrecho despojo humano, no os culpo… La mediocridad que albergais en vuestros adentros os impide ver mas alla de simple palabrería barata, de una absurda verborrea de la que Shawn viene a ofrecer semana tras semana. Palabras que simplemente vienen a ofrecernos una idea sobre la hipocresía que demuestras, Michaels. Pero vayamos por partes… Y es que este humano, ha ofrecido muchas declaraciones sobre mi desde que se convirtiera en aspirante al titulo que ahora poseo, que por cierto aun espero el agradecimiento por dejarte la victoria en bandeja pese a tu ineptitud para aprovechar la distracción que provocamos tanto en Henry como en ti, aunque en el caso de Henry fue mas grave, porque incluso Macho Man  llego a impedir que te aplicara el World Strongest Slam, y no vengas con el cuento de que no necesitabas esa ayuda, porque la necesitaras, o no, intentaste aprovechar el momento yendo a por el, solo que no te salio bien la jugada, pese a que luego vencieras por tus propios medios, eso no quita el hecho… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE QUE ERES INEPTO HASTA PARA INTENTAR JUGARSELA A HENRY!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane hace una breve pausa y continua✝ A lo que iba, este individuo, cuando salio al ring a hablar sobre mi y NiO con The Brotherhood, me acuso de varias falacias, como el hecho de que me acusara de intentar aprovecharme de la situación, junto con NiO, por la que Brotherhood tuvo que salir a defenderle… ¿En serio? ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VERDAD ERES TAN SUMAMENTE BASTARDO!!!!!!!!!!!!? Para los que tengan problemas de memoria, les recordare que, Shawn, fue quien tras haber sido atacado la semana anterior por NiO al ganar la lucha para decretar a mi aspirante, salía al ring clamando venganza y pidiendo, el mismo, el propio Shawn la entrada de NiO para saldar cuentas… Y partiendo de la base de que ni siquiera asistió todo NiO a tu llamada… Y podría haberlo hecho si tanto interés tuviese en sacarte de la circulación… Tal y como defendias en la previa a nuestro combate 3 vs 3, de que yo a NiO lo usaba para sacarme a posibles contenders y por miedo a todos los contenders que pudiera tener… Cuando a las tres personas a las que has mencionado, les he pasado por encima –incluyéndote-. Hablas de que intenté sacarme de en medio a Rhino por ser mi posible contender… Pero ¿Acaso no venci a Rhino para coronarme como campeon? Ademas… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PROPIO RHINO QUE TRAS EL COMBATE FUE ATACADO POR NIO, CUANDO AUN NO ERAMOS NIO, DECLARO LAS SEMANAS SIGUIENTES QUE NO SEGUIRIA SU CAMINO HACIA EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP SIN ANTES HACER PAGAR A TODO NIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea que no arrebate ninguna oportunidad… En cuanto a Henry, que también lo mencionaste, el nunca fue aspirante a mi campeonato, de hecho se lo jugó contra ti, y ganaste tu, como ya dije anteriormente, además de que ya arrase con el también… ✝Kane se muestra alterado de tal forma que el estadio se siente intimidado por esta bestia✝La cuestión es que una vez mas lo que dices se desploma como una débil torre de naipes… En definitiva, me acusas de ser un cobarde porque me “escondi” tras de NiO, cuando el primero que te golpeé fui yo, por una distracción sin importancia de NiO -a la que supongo que no tomaras mucho en consideración ya que cuando te enfrentabas a Henry le dijiste, que no entendias como pudo distraerse por un simple video en su enfrentamiento contra mi-, y por haber intentado aprovechar que estabas en el ring reclamando la presencia de NiO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN NI TAN SIQUIERA IR TODOS LOS MIEMBROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tanto interés tuviera en cubrirme tras de ellos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABRIA LLEVADO A TODOS LOS MIEMBROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no solo eso, es que si tanto me interesara aprovecharme de ellos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HABRIA ORGANIZADO UN COMBATE EN EL QUE EL PUESTO DENTRO DE NIO DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS CORRIA PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque al fin y al cabo, cuantos mas tuviera a mi favor, mas protección recibiría ¿o no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USA LA LOGICA!!!!!!!!!! ¿Al fin y al cabo cuantas veces me ha ayudado NiO a obtener una victoria? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE HE MASACRADO A MIS RIVALES POR MIS MEDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿O acaso diras que me aproveche de Mysterio cuando hice tag team con el porque hizo el el finisher? No creo que seas tan hipócrita… ¿O si? Porque aun recuerdo cuando dijiste que todos ellos se valían de mi fama, y que venci a Mysterio porque pacté el combate con el, cuando si te fijas en el historial de Mysterio… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE PREDOMINAN SON LOS FRACASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De hecho pasaba por una racha de derrotas impresionantes cuando llegamos al tag team contra ziggler y Hardy… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SAQUE LO MEJOR DE EL, POR ESO VENCIMOS, PORQUE ESTABA YO AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! O no espera… Quiza digas que me aproveche de Ziggler y Macho Man en nuestro enfrentamiento, porque Macho Man me salvo del Sweet Chin Music… Estaria justificada esa respuesta… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE NO SER PORQUE MOMENTOS DESPUES TE PLANCHE CONTRA LA LONA CON UN CHOKESLAM Y THE BROTHERHOOD TE SALVO DEL CONTEO DE TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shawn… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURA HIPOCRESIA LA TUYA


✝ Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, se coloca el titulo en la cintura,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] TsygMW

Kane Pero lo que me parece lo mas patético sin lugar a dudas, viniendo de ti, es el hecho de que me eches en cara que yo me pueda o no cubrir las espaldas con NiO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ES LO QUE VIENES HACIENDO TU DURANTE TODA TU ESTANCIA EN SWWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero perteneciendo a Dark army, donde recuerdo algun combate donde cuando tu rival iba a escapar de la Steel Cage donde os enfrentabais, aparecia un miembro de Dark Army y se lo impedia con un sillazo… O cuando tu y yo nos vimos por primera vez las caras, en un Handicap Match en RAW, en un combate donde tuviste un aliado, del que, de no ser por el, no se si te habria sido tan fácil obtener aquella victoria. Pero es que después de Dark Army, comenzó a tener una rivalidad con Desmond Wolfe, quien acabó convirtiéndose en el empleado de Shawn, y al que el mismo obligaba a sacarle las castañas del fuego en los careos que tenían con otros luchadores, por ejemplo cuando se jugaron oportunidades para luchar por el SWWE Championship en el juego de la silla, y conseguisteis la plaza –que ya debe de ser triste tu carrera para que la oportunidad titular mundial de mas relevancia la consiguieras en un juego de sillas, y no en un combate-., tal era su poder sobre desmond, y su aprovechamiento sobre el, que el mismo Desmond fue quien se corono como campeon, y al ser su empleado, lo obligo a dejar vacante el titulo para aspirar el.✝Kane sonríe de forma lúgubre a la par que ironica provocando estremecimiento en las gradas✝ Pero no solo se aprovechó en esas dos ocasiones, también lo hizo de HHH a quien de primera hora rechazó de formar DX, porque acababa de regresar, para luego dar un paso atrás y reorganizarse como DX, y tras intentar ambos coronarse contra Kingdom Of Dominance ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRACASARON!!!!!!!!!!!!! Pero volvieron a tener una oportunidad… Pero esta vez, ganaron… Eso si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR INTERFERENCIA DE UN WRESTLER QUE ATACABA A BOBBY LASHLEY PONIENDOOS LA VICTORIA EN BANDEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y yo era quien se aprovechaba de la gente y la utilizaba en su propio favor? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAS CINICO MICHAELS!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo he hecho, pero aunque lo hubiera hecho… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU NO ERES NADIE  PARA ECHARMELO EN CARA PORQUE LO HAS HECHO MAS VECES DE LAS QUE YO PUDIERA HABERLO HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane muestra un semblante serio, y hace una leve pausa para continuar✝  Pero ¿Qué puede esperarse de alguien que dice ser el rostro de Impact, que dice que Impact es SU liga y no va a otras ligas a buscar combate porque se lo debe a Impact? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO MISMAMENTE IBAS A LUCHAR CONTRA TRIPLE H EN RAW HACE ALGUNOS SHOWS, Y EN LUGAR DE ESO TE OFRECIO AYUDA CONTRA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mundo que rodea a Michaels, es la falsedad… ¿Qué Sting y yo movimos cartas para que no lucharas en Impact por miedo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAS HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!! El show en que dijiste eso, tampoco se encontró rival para mi, asi que no entiendo, la estupidez de decir que moví cartas por miedo a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE COHERENTE!!!!!!!!!!!!!!! Y para rematar dices que Impact es TU liga… Me parece curioso que lo sea cuando no fuiste capaz nunca de obtener un titulo en esta liga… Cuando no fuiste capaz de coronarte X división Champion en SummerSlam 2012… Y sobre todo cuando no solo no fuiste capaz de arrebatar a Henry el campeonato ¿Y tu eres el que dijiste nada mas llegar aquí en tu regreso a Impact que te daba igual el objetivo titular que tuvieras, pero que cuando tuvieras uno no pararias hasta conseguirlo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y UNA VEZ MAS ROMPISTE TU PROMESA AL NO CONSEGUIR EL X DIVISION CHAMPIONSHIP, QUE FUE LA META QUE TE PROPUSISTE Y SEMANAS DESPUES RENUNCIASTE A EL PARA VENIR A POR EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP, DESPRESTIGIANDO POR COMPLETO Y NINGUNEANDO EL TITULO MEDIO DE LO QUE TU LLAMAS “TU” LIGA!!!!!!!!!!!!!!! Pero esta no es tu liga, no te dejes embaucar por los aplausos de todos estos bastardos, solo son humanos que aman el Wrestling, y a toda SWWE, no vienen aquí por amar a Impact si no por amar SWWE… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA ES LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane es abucheadoy el hace caso omiso y continua✝ Me parece curioso que cuando hablas de mi, me eches en cara como me enfrento a los miembros de NiO para obtener victorias fáciles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO MUCHA GENTE SE HA VISTO LAS CARAS ANTE ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE NIO, Y A ELLOS NO SE LES ACUSA DE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Dices que RAW y SmackDown están en la cima porque sus campeones buscan retos de verdad? Shawn, me alegro que digas que busco rivales fáciles de vencer, y que no acepto verdaderos retos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESO SUPONE QUE ASUMES QUE TANTO TU COMO TUS AMIGOS DE THE BROTHERHOOD NO SUPONEIS NINGUNA DIFICULTAD ANTE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas, debo llevarte la contraria en lo que dijiste momentos antes a nuestro combate de 3 vs 3, dijiste que no eleve a Impact, pero la realidad es bien diferente a lo que tus palabras muestran, pues si te fijas en la situación de SmackDown y RAW, SmackDown hace dos shows, tuvo que convocarnos a dos luchadores de Impact para que saliera un show decente por la falta de actividad en backstage, y esta semana pasada, SmackDown resucito por la cancelación del ultimo RAW antes del PPV… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE UNA VEZ MAS TUS PALABRAS SON CARENTES DE FUNDAMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane comienza a reir desquiciado✝ Vamos Shawn, sal y enfrenta el destino, aquí te espero.


Dale @Shawn Michaels
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime24/6/2015, 7:51 pm













I'm Just A Sexy Boy!

Tema:

~ Comienza a sonar un tema bastante conocido por la gente que estalla en aplausos y gritos mientras Shawn Michaels sale al stage recibiendo el cariño del respetable presente en el estadio. Michaels comienza a bailar como el sabe para acabar dando unas vueltas sobre sí mismo, lo que genera aún más aplausos del apartado femenino del público ~

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] H9dCHWD

~ Shawn continua su camino hacia el ring recibiendo todo el amor u los ánimos que el público le procesa. Alza los brazos mientras observa como todo el público lo esta animando ~

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] 6LugJuT

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of Impact Zone!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Showstopper... The HeartBreak Kid... The Number One Contender For The Impact World Title ¡¡Shawn Michaels!!

~ Sobre el ring Michaels termina su entrada haciendo la pose que más le caracteriza mientras fuegos artificiales explotan por detrás de él. El público vuelve a estallar en aplausos y gritos ante la presencia de Michaels que, con el puño alzado en señal de poder, recibe el aluvión de ánimos del público presente ~

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] 3rpLNVg

~ Con la música apagándose, mientras el público comienza a relajarse, Michaels toma un microfono y se dispone a hablar ~

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] NMWcN8z

Shawn Michaels: ¡Por fin, Kane! ¡Por fin ha llegado el primer encuentro Michaels-Kane! He esperado mucho a esto, ¿sabes? No eres un luchador fácil de encontrar... No se si porque me rehuyes o porque andas siempre muy 'ocupado', pero la verdad es que llevo desde que me coroné como Number One Contender queriendo compartir unas cuantas palabras contigo, ¡y ha sido imposible! ¿Por qué será? Se arrasca la barbilla Hombre... No quiero hablar de miedo. De rabo entre las piernas o cosas así pero... Parecia que estabas un poco cagadito... Vuelve rápidamente a lo que iba dando un pequeño bote ¡En fin! Sea como fuere, estamos frente por frente. The Big Red Monster y The HeartBreak Kid!! Se público se anima Y ya te digo que vengo dispuesto a aceptar mi destino este Domingo, Kane. Pero, ¿lo estás tu? Porque hasta ahora, toda la verborrea que has estado soltando la has dicho como si pensaras que en Unbraked... ¡¿Tu saldrás ganando?! Intenta aguantarse una sonora carcajada ¡Por favor, Kane! ¿Acaso aún sigues pensando que este Domingo el titulo se irá contigo a casa? ¡Vaya! La droga hace mucho daño a la gente. Se como yo, Kane Se señala a sí mismo Tu solo cerveza y Whiskey, lo demás dejalo que te nubla la mente Se da la vuelta dándole la espalda a Kane Porque hasta donde yo recuerdo, era YO quien estaba DOMINANDO a Henry antes de que tu séquito de ineptos aparecíera para atacar a Henry Levanta una mano como si se estuviera preguntándose a sí mismo ¿Que no te lo puedo echar en cara porque luego me aproveche? Se gira rápidamente hacia Kane Por favor Kane, yo no me aproveche de nada. ¡Era mi combate y lo iba a seguir! Y no solo lo seguí, ¡sino que lo gané!... ¿Que si no llega a ser por Macho, Henry me hubiera vencido con su finisher? Bullshit! Esas son las tonterías que me soltaba Henry antes de nuestro combate, ¿recuerdas?. Tampoco es que un agarrón sea la distacción más gorda del mundo, aceptemoslo... Pero si tu quieres sacar a distracciones afuera, estaré encantado de hablar de ese combate donde eras TU quien estaba en la lona ante Henry TRAS RECIBIR EL WORLD STRONGEST SLAM y a punto de RECIBIR LA CUENTA DE TRES Lo mira sonriente ¿Me dirás que lo de Sting no estaba preparado? Seré muchas cosas, Kane... Pero tonto no es una de ellas. Dime, ¿crees que te pasará lo mismo que le pasó a Henry? Se moja los labios Como tu, él dijo muchas tonterías, me llamó a salir y bueno... Todos conocemos como acabó. Pero dudo que tu seas así, ¿no Kane? Yo creo que un VERDADERO Campeón no cometerá esos mismos errores Se vuelve a girar dándole la espalda Aunque recordando lo que dijistes, no se yo si me he anticipado diciendo que tienes un poco de cabeza... Porque aparte de sacarme ahora lo ocurrido con Dark Army... Desmod Wolfe... Y toda esa mierda que pasó hace eones. ¿Que mas vas a sacarme? ¿Vas a decirme que hace mas de tres billones de años, un antepasado mio tambien gano un combate porque alguien actuó a su favor? Please, Kane! Hablas de un Michaels diferente al que tienes frente a tí. Cometes el mismo error que cometió Henry al sacarme un pasado muy lejano. Todo lo que he conseguido hasta ahora, no lo hubiera conseguido el antiguo Michaels. Y no me lo puedes negar, yo no lo hago y soy la misma persona... Antes era un mindudi, ¿pero ahora? Number One Contender For The Impact World Title! Se intenta tranquilizar Pero tu como te ibas a dar cuenta. Si ninguno de NiO te hace un resumen, tu ni te acuerdas de lo que pasa por delante de ti. ¿Recuerdas como te jactabas de haber vencido a Bobby Lashley en una ocasión? Se golpea la frente dándose cuenta de algo muy obvio Bueno, creo que todos los que nos dormimos con el discurso que le diste a Rhyno, lo escuchamos. Pues bien, tal y como ese Kane ya no es el mismo que tengo frente a mí, ese Shawn Michaels del que hablas murió para dar paso al que, hoy en día, es el que te quitará ese título que llevas ahí Señala al Impact World Title Y a diferencia de Rhyno, yo no me confiaré el Domingo Toma un poco de aire Y ya puedes venir a decirme con todo lujo de detalles lo que pasó entre Rhyno y NiO, o entre Paquito y Menganito. Yo digo lo que veo. Y lo que he visto sido a un grupo de luchadores atacar a los tres únicos wrestlers que podríamos hacerte frente y quitarte eso que tienes ahí Señala el título Hayas ya ganado a dos de ellos o no... Y dado que ese grupo de mindundís esta comandado por un Teniente inutil, creo que no tengo más que decir. ¿No es así, miembros del jurado? Se gira mirando al público Así que dejate de decirme tonterias. ¿Que Rhyno no quiere ir ahora mismo a por el título? Es normal, antes de atacar al Rey tienes que destrozarle al ejercito que lo defiende. ¿No es así? Lo mira esperando una respuesta, pero continua Yo solo escucho tonterías, Kane. Debes aceptar la realidad. ¡Acepta lo que llevo diciéndote ya muchas semanas! Eres un Kane que demuestras MIEDO, ya sea escondiéndote detrás de un luchador como detrás de cincuenta. ¡Con esconderse es suficiente! No hace falta que vengás para decirme que mis argumentos no tienen lógica debido al número de personas que llevas o traes a tus combates. ¡¿Que mierda de escusa es esa, Kane?! Intenta imitar la voz de Kane de forma espantosa ¿¡SERÍA DE LÓGICA QUE ME LLEVARA A TODOS, NO MICHAELS?! Suelta una carcajada y continua Todos los aquí presentes hemos visto a un Kane desaparecido. A un 'CAMPEON' que no hace nada por su liga semana sí y semana también. Salvo la última semana contra Richards, ¿que otros combates has participado sin la presencia de algun componente de NiO? Toma un pequeño descanso Este es un mundo de hipócritas, de cínicos y engaños. No se porque me extraño cuando subo al ring y me repites el mismo discurso que le distes a Rhyno intentando decirle hipócrita cada cinco minutos. Por suerte, has aprendido a resumir y esta noche nos estás soltandoi la versión reducida. Pero eso no quitará el hecho de que yo, hace ya tiempo que te llevo diciendo lo que resumiré en una frase esta noche: TU Señala a Kane NO ERES EL CAMPEÓN DE IMPACT, SINO EL TIRANO QUE LA MANEJA CON MANO DE HIERRO Lo mira seriamente Aunque sería más convincente si lo hicieras con unas soldados dignos, y no con esa tropa que te has agenciastes desde un principio. ¿Mysterio? ¿Ziggler? ¿Ryder? Suelta un rápida sonrisa Menos mal que hicistes una criba la semana pasada y te quitastes de enmedio al que hacía 'mayor bulto'... Vas aprendiendo poco a poco. Felicidades, Kane Le aplaude Aunque ya no te veo como fiel lider de NiO, la verdad. ¿The Miz uniéndose a NiO? ¡Vaya, apareció un nuevo gallo en el corral! ¿No es así? Lo mira sonriente mientras le guiña un ojo Seguro que me vendrás con tonterías intentando decirme que Miz seguirá tus ordenes o bobadas por ese estilo... Pero para ser sincero, ninguno de nosotros Se señala a sí mismo y al público Nos vamos a tragar que a partir de ahora serás tu quien comande ese equipo Toma un pequeño descanso Pero no nos desviemos del tema. Dejemos a NiO a un lado para centrarnos a lo que nos ha llevado hasta aquí... ¡Tu derrota en Unbraked!

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] KcFNopa

Shawn Michaels: Pero espera, la verdad es que estoy dudoso de que este Domingo sea yo quien gane Se arrasca la barbilla Ahora que lo pienso, después de comentarme lo ocurrido en el combate 3 Vs 3 de hace unas semanas, creo que lo tendré más dificil Lo mira Dime Kane, ¿cuantos kamikazes me pondrás antes de poder llegar hasta a tí? ¿Será solo Macho Man el que reciba otra Sweet Chin Music, o habrá más como él? Se moja los labios No es por nada, solo quiero información acerca de con cuantos luchadores tendré que enfrentarme este Domingo. ¿Serás solo tu o estará NiO esperando detrás para darme una paliza? Da un rápido vistazo al stage Seguro que no será así, ¿verdad Kane? No creo que quieras retener tu titulo gracias a que otros hicieron lo que tu no podías... ¡Ah, no! Pero si Shawn Michaels lo hizo hace cien años... Entonces no pasa nada. Así no te lo podrá echar en cara la semana siguiente. Es verdad, que tonto Se golpea la frente y suelta una sonrisa de estupidez Perdona, pero es que me lio con tantas tonterías como sueltas. Es dificil mantenerte el hilo cuando de cada cinco palabras, seis son mentiras Le dirige una mirada seria La verdad, Kane. No me has sorprendido lo que me he encontrado al subirme a este ring. No me sorpendes en absoluto. Quieras o no, eres previsible. Puedo ver como esa cabeza calva piensa, y anticiparme a todo lo que intentas hacer... La prueba de ello la tenemos en el segundo ataque fallido de NiO hacia mi persona. ¿Pensabas que no iba a tener las espaldas cubiertas? Si tu lo haces constantemente, no puedo ser yo menos. Le dirige una rápida sonrisa Pero esta noche, como muestra de mi buena fé tanto Triple H como Kennedy estarán apoyándome desde el Backstage... Y no esperando a salir para darme la victoria Lo mira sonriente Esta noche seré yo SOLO quien te arrase y demuestre que Impact es MI liga Se señala a sí mismo energicamente Porque es la gente la que da valor a una liga. Y no la cantidad de luchadores que tengas bajo tu control. ¡Ellos son los que dicen si una liga vale o no! Señala al público Ellos han visto como semana tras semana he salido a este ring para buscarte, para tentarte... Para demostrar que no me echaré atras tengas a quien tengas para salvarte de perder. ¿Esa es tu forma de levantar Impact? Creo que ellos querran una mejor forma, ¿no es así? Mira al público Si estaís ahora mismo aquí es para verme a MI. ¡¿Quereis ver a Shawn Michaels DESTROZANDO a Kane?! El público comienza a animarse Este Domingo os daré lo que estaís pidiendo...


Tu turno @Kane
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 6:31 pm

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] TsygMW

Kane Bien hecho Michaels, ¡¡BIEN HECHO!! Anima a todos estos bastardos, haz que estallen gritando tu nombre… Quiza, según lo que tu teoría sobre que las ligas se levantan por el apoyo de ineptos como ellos, asi consigas levantar tu carrera de una maldita vez… ¿No ves que realmente ellos en este mundo no tienen la relevancia que tu les quieres dar?  ¿No te das cuenta que tu traición a Dark Army  para ganarte el respeto de estos bastardos, como le dijiste momentos antes de traicionar a tu compañero, NO TE SIRVIO DE NADA? ¿Acaso lograste algo relevante por tener su apoyo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!!!!! La cuestión es que Impact no necesitaba ser levantada, impact lo que necesita es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMOSTRAR QUE PUEDE SER UNA LIGA CON MAS VALOR, Y PODER DE LO QUE SWWE NOS RECONOCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero sabes? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE CONSEGUIDO QUE IMPACT RESUCITARA, Y HE MOSTRADO QUE IMPACT ES DIGNA MARCA PRINCIPAL!!!!!!!!!!!!!!  Aun sin necesitar ese “levantamiento” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO LOGRE!!!!!!!!!! Ellos, como ya te dije, los que dices que elevan a la marca, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTAN AQUÍ POR AMOR A LA MARCA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN POR AMOR A SWWE!!!!!!!!! ¿Acaso crees que ellos muestran fidelidad a Impact cuando los puedes ver en todos los shows de SWWE? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAR CON SWWE NO ESTRICTAMENTE QUIERE DECIR ESTAR CON IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues al menos yo considero que tienen diferentes objetivos, la marca respecto de los altos cargos.✝Kane muestra su maquiavélica sonrisa y continua hablando✝ ¿Sabes? Me parece cuanto menos curioso que me taches de cobarde, ¿Por qué no he tenido careos contigo?¿Y el que tuvimos con Brotherhood y NiO por medio no te vale? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA YA SHAWN, SEAMOS REALISTAS!!!!!!!!!!! Me desafiaste a salir al ring, en una ocasión, a mi y a NiO, y acudi a la llamada… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO VOLVISTE A RECLAMARME EN EL RING!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué podría haberte reclamado yo a ti? Si, pero sinceramente para mi, no supones ningún tipo de interés, Shawn, ni tan siquiera de amenaza, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRE LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!Al igual que cuando insinuas que lo soy por el ataque de NiO a los que “podrían amenazar a mi reinado” ¿De verdad crees que eres una amenaza cuando NiO os derrotamos a tus aliados y a ti, pese a que me salvaran, como te salvaron a ti? ¿De verdad crees que alguien como Rhino que fue ante quien alcancé el titulo supone una amenaza para mi, pese a que se cuestione mi victoria y la ofensiva la iniciara yo?¿De verdad crees que Mark Henry supone una amenaza para mi cuando pese a que se distrajera con un video, le venci? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!!!!! Por los motivos que sean, asúmelo Shawn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VENCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya que dices que uso a NiO para quitarme del medio a quienes suponen una amenaza en mi reinado, dime… Aquellos operarios, empleados de SmackDown a los que atacamos y destrozamos como a vosotros…¿Tambien eran una amenaza para mi reinado? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ERES MAS QUE UN SER DESPRECIABLE, Y CINICO A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque realmente quien ha demostrado su cobardía, de la misma forma en que me acusas de haberla demostrado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES TU!!!!!!!!!!!!! Tu necesitaste de la ayuda de The Brotherhood… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU NECESITABAS ALGUN TIPO DE PROTECCION, ANTE EL ATRONADOR MIEDO QUE SE APODERABA DE TUS ENTRAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu, el mismo que ya en su dia TRAICIONO a Triple H… Debiste unirte a el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR MIEDO A LO QUE PUDIERAMOS HACERTE NIO TRAS VER DE LO QUE ERAMOS CAPACES!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora vuelve a quejarte de que siempre digo a todos que son unos hipocritas… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YA ESTAIS VIENDO QUE SOLO MUESTRO REALIDADES, REPETIDAS, POR VUESTRA SIMPLE NATURALEZA HUMANA, PERO AL FIN Y AL CABO REALIDADES!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane tuerce el gesto de manera estremecedora y continua✝¿Sabes ,Shawn? Creo que ya se porque tanta hostilidad ante mi negra alma, es ENVIDIA. Envidia por haber conseguido en el ultimo año hazañas mil veces mas grandes que tu en toda tu patética y triste estancia en este pútrido mundo… Porque debo darte la razón de que no soy el mismo Kane que vencio a Bobby Lashley, al que dicho sea de paso que yo si fui capaz de vencer, y no soy el mismo Kane… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA SOY AUN MAS DESTRUCTIVO, MAS MORDAZ, MAS PODEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde entonces he conquistado dos títulos mundiales, he vencido un Royal Rumble, he sido nominado en los slammys… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COSAS QUE NI SIQUIERA EN TUS SUEÑOS VIVIRIAS SUCIA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!! Pero no solo eso, eres alguien que se mueve por envidia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENVIDIAS PORQUE TENGO GENTE QUE OBEDECE MIS ORDENES, PORQUE HAY GENTE QUE CREE EN LO QUE PREDICO!!!!!!!!!!!!!!  Mientras que a ti… Una vez tuviste un siervo como desmond Wolfe, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y PARECIAS TU EL SIERVO DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras que el conquistaba el King Of The Ring Tournament… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU ERAS ELIMINADO EN LA PRIMERA RONDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIENTRAS QUE TU SOLO PODIAS ASPIRAR A CONTENDER AL MUNDIAL, EL LO CONQUISTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tal era tu sentimiento de envidia… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE LLEVO A HACERLO ABANDONAR EL TITULO, EN UN BURDO INTENTO POR CORONARTE!!!!!!!!!!!!!!!! Y de hecho, el propio Wolfe logro su libertad… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E HIZO QUE TE FUERAS DE SMACKDOWN!!!!!!!!!!!!!!! Y luego también mostraste tu envidia con Triple H, quien llego mas lejos que tu en su carrera… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COSA NO MUY COMPLICADA!!!!!!!!!!!!!!✝The Big red monster se pasea por el ring mientras continua✝ Y ya que hablamos de pasado hablemos del hecho de que te burles de mi, por hablar sobre tu pasado ¿Qué quieres que diga de tu presente? ¿De como no derrotaste a Rhino?¿De como luchaste por el X división en NOS y como fracasaste desististe? ¿De como derrotabas a gente como MVP o Morrison en los peores momentos de sus carreras? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO DE MAYOR RELEVANCIA QUE HAS CONSEGUIDO HASTA AHORA HA SIDO CONVERTIRTE EN MI CONTENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en parte me lo debes a mi, tu protagonismo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MI, Y A RHINO QUE RENUNCIO A SEGUIR POR ESTE TITULO, SI NO EN TU VIDA HABRIAS LLEGADO A ESA POSICION, HABRIA SEGUIDO EL!!!!!!!!!!!!! No, por meritos propios, si no principalmente, por descarte.


✝ Kane hace una leve pausa y continua ✝

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] TsygMW

Kane Otro de tus errores, fue el hecho de comparar la distracción de mi combate contra Henry y el del tuyo, mientras que la de mi combate era fácilmente ignorable, la de la tuya le impidió atacarle, le agarraron la pierna impidiendo que te masacrara. Y ya no solo eso, es que si, el tenia la ventaja en ese momento, pero en las batallas cada uno tiene sus momentos, y si me recupere casi por completo del World Strongest Slam en lo que duraba un video que duro segundos, hasta el punto de hacerle un chokeslam y llevarme  la victoria, lamento decirte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TAN FUERTE NO SERIA SU OFENSIVA CONTRA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo tendría tan clara esa victoria. ✝Kane se pasea por el ring observando con asco a Shawn✝ Dices que soy tan predecible, porque Brotherhood estaba esperando a que saliera, pero tu esperabas a todo NiO, que fue a quienes llamaste, me reafirmo en eso. Pero no solo eso, si tan predecible fuera, habrias avisado a Brotherhood tambien cuando te atacamos al convertirte en Contender ¿o no? Todo son verdades a medias, lo tuyo, o carente de verdad alguna, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO DICES QUE SOY YO!!!!!!!!!!!✝Kane hace una pausa y continua✝  ¿Mentira? ¿Es mentira que en tu pasado dependiste de los demás? ¿Es mentira que The Brotherhood te salvo el culo? ¿es mentira que la distracción que recibió Henry contra mi no se acerca en lo absoluto respecto de la que sufrio contra ti? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA YA!!!!!!!!! Mentira es por ejemplo lo que dices que me he librado del mayor lastre de NiO… ¿Asi que dime quien es ese lastre? Porque hasta donde yo se, aun no se sabe quien se fue de NiO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE NO HABLES SIN CRITERIO!!!!!!!!!! ¿Y dices que esta NiO con un elenco débil? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES NO HAS TENIDO ENFRENTAMIENTO ALGUNO CON NINGUNO DE ELLOS, SALVO EN EL EQUIPO, Y PERDISTE!!!!!!!!!!!!! Asi que eso te deja en una situación aun inferior…✝Kane sonríe de forma siniestra✝ El hecho de que me eches en cara que Miz vaya a querer ser el líder de NiO es algo donde no deberías opinar, porque es un dejavu de tu pasado. Pero sin lugar a dudas lo mas divertido es que digas que no hice nada por impact salvo enfrentarme a NiO… Cuando fui a SmackDown a defender el honor de Impact venciendo a O Reilly, he despertado una liga que no tenia mucha expectativas…Sin embargo ¿Qué ha hecho el gran contender por la que presume que es su liga? ¿Intentar plantar cara a NiO sin éxito ninguno una y otra vez a pesar de tener que ser respaldado por gente?¿Culpar la gestión del GM y mia de Impact, en un intento por culparnos por su ineptitud para encontrar un reto? ¿Acaso supisteis algo de HBK en el ultimo Impact? ¿Y en el anterior hizo algo mas que lloriquear porque no tenia combate? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA YA MICHAELS!!!!!!!!!!!!!✝Kane comienza a reir desquiciado✝ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ARDERAS EN EL INFIERNO SHAWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acaba @Shawn Michaels
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime27/6/2015, 6:36 pm



Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] KcFNopa

Shawn Michaels: .... Comienza a andar hacia las cuerdas y mira al público Es cosa mia, ¿o se está repitiendo? Se gira rápidamente hacia Kane ¡¿De que demonios me hablas, Kane?! ¡¿Dark Army de nuevo?! ¡¿Otra vez lo de Henry?! ¡¿RHYNO?! Abre bastante los ojos, como si estuviera sorprendido No se si lo tuyo es el crack, la meta o la coca, pero macho... Te hace daño al cerebro Da unos pasos hacia Kane Volveré a rebatirte DE NUEVO lo que te dije antes, pero en fin... Si hay que tratarte como un niño de cinco años, pues se te repiten las cosas Se moja los labios ¿Me dices que Rhyno y Mark no eran una amenza para ti? Entonces, dime... ¿Porque los atacastes? ¿Porque atacastes a esos luchadores al igual que atacaste al Number One Contender por ese título que tienes ahí? Señala al World Impact Title Dime Kane, si eso no es demostrarte que estabas equivocado, no lo se chico. Eres duro de mollera Se gira dándole la espalda Y si ya intentas rebatirme los ataques echándome a la cara lo que le hicisteis a los empleados de SmackDown...¡Puff, Kane! Levanta los hombros de forma incrédula La verdad es que no se que responderte a eso, chico. No se cuanto te metes, pero debe de ser bastante Lo mira de reojo ¿Recuerdas que te dije eso de Tirano? Pues no se si lo sabras, pero los dictadores tienden a atacar tanto a los que temen, como a cualquiera que les haga frente, ya sean luchadores o pobres empleados que no representan peligro alguno. Pero en fin, tu sabrás con que intentas dejarme en ridículo... Pero ya te digo que esas 'escusas' no son suficientes buenas vininendo de tí Lo vuelve a mirar Pero ojalá te hayas quedado en ese desliz, ¡pero no! Me dices que nunca más te he reclamado al ring después de aquella vez Hace un Rolling Eyes con los ojos Bueno, si salir al ring y hablar mal de tí hasta el punto de tocarte los huevos a más no poder no es llamarte a salir, ¿que lo es?... ¿Tengo que salir al ring y decir: Kane, sal por favor?... ¡¿En serio?! Lo mira incrédulo Tu no me llames si no quieres. Dime que no soy una amenza o lo que quieras, pero tio. Hasta ahora quien se ha estado interponinendo entre tu y yo ha sido NiO, y no Brotherhood. Si lanzarme un grupo de luchadores no es demostrar que soy una amenaza para tí, no se que lo será Hace un Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] 562368278 con la cabeza Y ya puedes decirme que Brotherhood me ayudaron en nuestro combate, pero yo te diré que solo hicieron lo que vieron... Y si recuerdas lo que te comente anteriormente: Si tu te CUBRES LAS ESPALDAS y HACES TRAMPAS, yo no voy a ser menos... Y si vuelves a insinuar que tengo miedo, solo tengo que recordarte algo Kane... YO Se señala a sí mismo He sido SIEMPRE quien te ha LLAMADO a TI a SALIR AL RING... Y no al contrario Le esboza una amplia sonrisa Ten cuidado Kane, porque el cuchillo que intentas clavarme por la espalda tiene un doble filo, y te puedes hacer daño a tí mismo. Pero no repitamos las cosas, boy. ¿Te parece? Se gira mirando al público Creo que estamos cansados de escuchar esa rabieta que te sueltas cada vez que algo no sale como quieres. Pero antes de terminar, quiero recordarte algo que quizas no te hayan puesto en el resumen de lo ocurrido entre nosotros... YO Se gira mirandolo mientras se señala a sí mismo NO HE SIDO DERROTADO POR TI Señala a Kane Sino que fue uno de tus chicos el que plancho a Triple H. No vendas que me has vencido porque no ha sido así, mi querido amigo... No mezcles medicamentos, porque te hacen mal a la cabeza Se señala la cabeza Y ya mencionado mi amigo Triple H. No si andas muy puesto en lo que ocurre a tu alrededor, pero si hacemos memoria no me uní a ellos por miedo Kane. Ya dije en su momento que yo estaba dispuesto a enfrentarme a cuantos mindundis me soltaras, uno tras otro... Se moja los labios Pero dado que tu NO eres conocido por el juego limpio... Yo no iba a ser tan tonto como para no procurarme alguien que me cubriera las espaldas. Y puestos lo que pasó en el 3 vs 3, donde TU EMPEZASTES CON LAS TRAMPAS, solo me demuestras que no fue una mala idea el aliarme con The Brotherhood Toma una pequeña pausa ¡Peor ya sabes! ¡A todos se nos puede pasar una que otra cosilla sin importancia! Tranquilo, te lo perdono Le esboza una sonrisilla Lo que no puedo perdonar es que hables de esta liga, MI LIGA, como si estuviera muerta No se crees las palabras que dice, incluso llegan a dolerle Dime Kane, ¿acaso tu has levantado realmente Impact? Porque esta gente de aquí Señala al público presente Por mucho que me digas que son fieles seguidores de SWWE, que semana sí y semana también vengan a vernos a nosotros es una señal clara de que nos siguen y aman la marca. Pero tal y como siguen semanalmente Impact, pueden seguir cualquier otra liga. ¿O acaso siendo yo del Madrid no puedo ver un partido del Barcelona?... Creo que lo tuyo con SWWE es una simple rabieta que te has marcado para darle un sentido a todo este desorden que llamas 'Levantar Impact' Hace comillas con la mano sobrante La forma de levantar Impact y de 'resucitarla' es salir ahí fuera Señala al Stage Y demostrarle tanto a SmackDown como a RAW, como de grandes tenemos los cojones... Y dado que tu ahora mismo solo sabes ir siempre ACOMPAÑADO, no creo que ellos Vuelve a señalar al Stage Se crean que estas 'resucitanto' esta liga... MI LIGA Se señala a sí mismo energicamente ¡Pero eh! Que si quieres seguir cegado por ese ideal, cool man! Yo no seré quien te prive de ese sueño... Solo te privaré de este titulo Señala al Impact World Title Y hacer lo que tu no sabes... ¡LEVANTAR ESTA LIGA A BASE DE PATEAR CULOS SIN AYUDA DE NADIE!

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] NMWcN8z

Shawn Michaels: En cuanto a lo que envidia se refiere... ¡Claro, Kane! ¡Por supuesto que siento envidia de ti! ¿Quien no desearía ser calvo, gordito y con los ojos como David Bowie? Se le escapa una carcajada Just kiddin' men! Kane lo mira enfadado La verdad es que no siento ni un solo ápice de envidia, por mucho que intentes venderlo así. Si existe algo que siento ahora mismo, es verguenza el ver como te crees que todos los luchadores que estan en NiO lo estan por que... ¿Creen en tus ideales? Pff! Se le escapa una carcajada inesperada A otro perro con ese hueso, Kane. Si ellos te lamen el culo es porque tu sombra, aunque me duela decirlo, es tan grande que les permiten ser alguien dentro de esta liga. Porque si de verdad tu cruzada contra la SWWE fuera levantar esta liga y demostrar como de grande es Impact, no tendrías a gente como Ryder en tu equipo... Sino a mi Se señala a sí mismo ante la mirada incrédula de Kane Por mentira que te parezca, yo estaría dispuesto a pelear hasta mi ultimo esfuerzo por alzar lo más alto posible esta liga. Y dudo que sea el único que lo haría... Porque hasta Henry podría hacerlo. ¡Incluso hasta Rhyno!... ¿Pero lo hacemos? Mira a Kane esperando una respuesta que no llega Ahí tu respuesta de porque todos los que estamos en esta liga pensamos que NiO es una de las mayores tonterias que se haya podido crear... Todos los que no estamos lamiendote el culo, claro Levanta una ceja como si fuera obvio lo ultimo que ha dicho Y aunque intentes decirme que The Brotherhood perdió contra tu NiO, tengo que recordarte que ese no es mi problema. ¿Acaso perdí yo? ¿Fui yo quien recibió la cuenta de tres? Eso solo atañe a Triple H, y será él quien poco a poco demostrará que lo ocurrido esa noche fue un desliz. Esta noche solo seremos tu, yo, y tu grupo de luchadores defendiendote cada vez que veas cerca el fin de tu era como Campeón, ¿no es así? Lo mira como si supiera lo que tiene planeado Kane para el Domingo Y si aún sigues pensando que yo no me merezco ser Contender a tu título, solo cabe recordar quien ganó a Henry por conseguir ese derecho. Haya habido agarrones, vídeos o lo que quieras de por medio. Ya te rebatí que no es escusa eso del agarron diciendo quien estaba dominando a quien antes de que aparecieras tu junto con tus Boys Scouts, pero como antes te dije... Lo tuyo no es ser 'lógico' eh Suelta una sonrisa Aunque si que tengo que darte la razón en algo que dijistes, abandoné el X Division Title cuando dije que iba a ir a por el. ¿Pero acaso es algo que echarme en cara? ¿De verdad lo quieres hacer, Kane? Lo mira incrédulo Porque nadie en este mundo, da igual la liga que sea, rechazaría la oportunidad de ir por un título mundial. ¿Tu lo harias? Señala a Kane ¿Entonces porque intentar llamarme hipócrita, cínico o cualquier otra cosa cuando ni siquiera tu te resisitirias? Se gira dándole la espalda y andando un poco por el ring Veo en ti escusas baratas y sin sentido... Escusas que te sacas de la manga para intentar vender que no soy un oponente digno de ti. ¡Cuando yo soy el que se lo ha currado por estar aquí! ¡YO SOY QUIEN HA VENCIDO A HENRY! Se señala energicamente Yo soy el que tras su regreso solo ha sabido ir hacia una dirección, y esa es hacia la cima Señala hacia el techo del estadio ¿Acaso tu pensabas que Shawn Michaels hubiera llegado a ser Number One Contender al Impact World Championship apenas un mes después de regresar? Se gira mirándolo Dudo que puedas sacarme algo encontra de eso. Porque las tonterias que puedas decirme no te valdran sabiendo lo que he sido capaz de hacer a pesar de que nadie apostaba por mi Se aproxima a él con cara de pocos amigos ¡Este domingo serás tu quien viaje al infierno, Kane! ¡Serás tu quien salga de Unbraked con un titulo de menos! ¡Y yo con un título demás! Recorta distancias con él And If You Not Down With That... I Have Two Words For Ya...
SUCK IT!




Promo terminada. Comenten. Hagan lo que les apatezca, yo me piro a cuidar de mi nuevo camaleón xD
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime28/6/2015, 5:40 pm

Bueno primero que nada déjeme felicitarlos por la promo que fue con todo, hubo ataque de todos tipos posibles jeje . Me gusto mucho ambas se nota que ambos tienen experiencia e saben como manejar sus pj, yo en la quiniela o porra no di un ganador por que esta muy pareja cualquiera puede ganar se que será una gran lucha entre ambos asi que gane el mejor y cualquier cosa puede ser el comienzo de un gran feudo entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime28/6/2015, 5:45 pm

Muchas gracias por pasarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime28/6/2015, 6:01 pm

Valientes tochacos habéis escrito Dd La verdad que no se me ha hecho pesada la promo a pesar de eso, me gusta el manejo que ambos tenéis de vuestros personajes, habéis demostrado un gran nivel y está complicado decidir un ganador aquí. Mucha suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime28/6/2015, 6:05 pm

Gracias por pasarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]   Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell In A Cell Contract Match At Unbraked
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» La indignación de un Monstruo
» No soy un monstruo soy lo siguiente!
» El monstruo llega a Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.