SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.

Ir abajo 
+4
Edge.
Baron Corbin
Rated R Superstar
Alexa Bliss
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime22/6/2015, 7:38 pm

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Superthumb

No hace mucho, en el último Smackdown celebrado en los Países Bajos, la campeona femenina se vió envuelta en una polémica donde la principal protagonista fue la actitud confusa de @Paige. La ex campeona lanzaba un reto abierto a cualquiera que quisiera aceptarlo, y como era de esperar (tras sus quejas por el actual estado de la división femenina) fue la de Ohio quien no solo aceptó el reto, sino que propuso que fuese un combate titular a lo cual Paige se negó, ya no solo a luchar por el título, sino simplemente no quiso combatir. Tras que la británica fuese obligada por la directiva, el combate se llevó a cabo en el Main Event de la noche, pero no fue ni por un momento lo que el público esperaba, ya que fue un combate corto y sin demasiada emoción, algo poco o nada habitual en ambas competidoras. A este hecho, Alexa declaró lo siguiente:

"Sinceramente no sé a que está jugando Paige, pero normalmente, si lanzas un reto es para cumplirlo y no para decir -ay, es que ahora no me da la gana-. Yo soy una persona competitiva y no me gusta nada perder el tiempo. Por suerte el combate se pudo hacer, pero no sentí a una Paige al 100% de sus habilidades, así que, pese a la victoria, no estoy nada satisfecha porque me gusta sudar los combates que gano."

Y de una defensa titular, pasamos a otra donde Alexa, finalmente, defenderá su título por quinta vez en tres meses en #Unbraked ante la nueva promesa femenina @Nikki Bella en un Light Tubes Death Match (estipulación elegida por la propia campeona y que fue votada por los fans). Sobre este tema, la campeona también se ha pronunciado y cuando se le preguntaba por su contrincante, esto es lo que ha comentado:

"Hay cosas que me gustan de Nikki. Una de ellas es que es competitiva y que se nota que tiene pasión por lo que hace, y viendo el combatazo que me dió en SD, estoy segura de que en Unbraked lo dará todo. Sin embargo hay alguna cosa que hace con la que no estoy de acuerdo, y es lo de competir con hombres sabiendo que quien realmente necesita alzarse es sin duda el roster femenino. Yo creo que debería haber elegido otro camino si quiere ganar en el PPV, ya que a habrá ganado a hombres, pero a la única mujer que se ha enfrentado individualmente desde que subió fue a mi, y no ganó. Por lo que debería pensar sobre ello...."


Saliendo el tema del actual estado de Women's, también le pedimos su opinión sobre que @Michelle McCool sea la nueva GM de las chicas, y esto fue lo que contestó.

"Hacía mucha falta que alguien se encargase definitivamente de nosotras, y viendo que es alguien con experiencia estoy contenta y tengo esperanza de que mejore la situación."

Desde la redacción de S-WWE nos unimos a esa "esperanza" de que la histórica división femenina de la mejor empresa de wrestling mundial pueda salir a flote. Por el momento, tanto Alexa Bliss como Nikki Bella nos regalarán en Unbraked uno de esos combates que seguro que no quedan en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime22/6/2015, 8:02 pm

Una noticia interesante, hablando de todo un poco y dando a entender el punto de vista que tiene tu personaje sobre la situación actual y demás.

Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime22/6/2015, 8:31 pm

Bliss emostrando que puede ser una chica que puede dar noticias, fuera e dentro del ring me gusto mucho fue corta e entretenida XD
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime22/6/2015, 8:36 pm

Se viene duro Unbraked para ti. Lindy da pelea, y la da con todo, pero creo que más que preocupada estarás feliz de tener una buena contrincante, ya que no se dispone de mucha gente en las Women's lamentablemente. Buena noticia y mucha suerte en Unbraked Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime22/6/2015, 9:26 pm

Una muy buena noticia, cielo. Mucha suerte en Unbraked y ojalá, como en la noticia dice, la división femenina crezca ahora que tenemos una gran GM.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime23/6/2015, 1:23 pm

Gracias a todos ^^
Y sí, @AJ Styles me gusta tener a alguien complicado en el PPV, lo mismo pasaba con Buggy. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. 128
Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. 1f430Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime23/6/2015, 3:17 pm

Muy buena noticia Alexa, lo haces genial, seguro que haremos algo grande por la división las pocas que quedamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime23/6/2015, 4:05 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime25/6/2015, 9:12 pm

Eras más divertida cuando metías a paletos sureños Sisi.

Buena respuesta a lo de Paige xD Y buen trabajo currándotelo siempre al máximo. Eres ahora mismo quizás la persona más activa del foro. Ya has defendido en dos meses, más veces que todos los campeones medios juntos Sisi. En fin, que gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime25/6/2015, 10:13 pm

Una gran noticia, como siempre dando la talla en cada momento, siendo alguien activa y encima con una fortaleza como campeona que hacía meses o quizás años que no se veía. Sigue así compi. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. Empty
MensajeTema: Re: Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.   Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bliss sobre la polémica en SD, Unbraked, y más.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alexa Bliss en el centro de la polémica
» Alexa Bliss sobre S-WWE y más
» Alexa Bliss sobre no defender en el 300 de RAW
» Update sobre Alexa Bliss y A.J Lee
» Novedades sobre Alexa Bliss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.