SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beast vs Dragon [Unbraked 2015]

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
Pablo
Macho Man
Brock Lesnar
Dean Ambrose
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2015, 1:41 pm

Jorge, cambia la font del texto de la estetica, que me ha costado mucho leer tus partes de la promo, desgraciao Dd Y no se si es mi internet, pero hay gifs tuyos de la entrada y el titantron que no me cargan, Silve
Bueno chicos, se nota que esta promo es por el mundial, ya que los dos habeis demostrado tener un nivel impresionante en vuestras partes de la promo. Ha sido muy entretenida de leer y la manera en la que os habeis atacado y defendido del rival ha estado genial. A ver que tal os va en el combate, que fijo que sera un Main Event grandioso. Suerte chicos y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2015, 3:50 pm

Dolph Ziggler escribió:
Jorge, cambia la font del texto de la estetica, que me ha costado mucho leer tus partes de la promo, desgraciao Dd Y no se si es mi internet, pero hay gifs tuyos de la entrada y el titantron que no me cargan, Silve
+1
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2015, 4:50 pm

Muchas gracias por pasados a todos. Es un placer para mi que haya gustado. Nadie se moja eh Dd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2015, 9:31 pm

Rey Mysterio escribió:
Dolph Ziggler escribió:
Jorge, cambia la font del texto de la estetica, que me ha costado mucho leer tus partes de la promo, desgraciao Dd Y no se si es mi internet, pero hay gifs tuyos de la entrada y el titantron que no me cargan, Silve
+1

Iba a decir lo mismo, pero veo que se me han adelantado xD

La promo, pues ha estado entretenida. Quizás se ha hablado mucho de algunas cosas, una y otra vez, y de otras a las que era necesario responder, no tanto, pero bueno. El nivel ha sido bueno. Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2015, 10:14 pm

Con lo difícil que es sacarle un comentarios al presi debemos estar muy agradecidos Mad

Muchas gracias por pasarte tío.

Respecto a lo de los gifs, a veces van y a veces no, me la comen la verdad. Y la letra de jorge yo ya se lo dije Mad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2015, 11:53 pm

Rey Mysterio escribió:
Dolph Ziggler escribió:
Jorge, cambia la font del texto de la estetica, que me ha costado mucho leer tus partes de la promo, desgraciao Dd Y no se si es mi internet, pero hay gifs tuyos de la entrada y el titantron que no me cargan, Silve
+1

+2

Bien, ya que vengo para SmackDown tenía que ver cómo están las cosas por aquí... y la verdad, esta promo me ha encantado, me parece más que digna de ser por el título mundial. De primeras me ha parecido bastante larga, pero cuando la he empezado a leer se me ha hecho muy amena y sencilla de leer. Merecéis que os simulen un gran combate porque sin duda os lo habéis currado muchísimo. Mucha suerte para ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 2:40 am

Lo que más rescato es la competitividad de Sabin que creo que bastante lo ha disfrutado, lo cuál debería ser siempre el objetivo... Ambos son tremendos, Silve un campeón de tomo y lomo, con argumentos que cortan como navaja, resfregandole los "casi" en la cara a Sabin que creo que se defendió y atacó muy bien hoy... A pesar de no tener el rodaje por no haber peleado tan seguido en Smackdown! por la falta de gente, los dos han sabido sacar la promo y dar la talla de lo que es un campeonato mundial. Ambos tremendos, ojalá sigan el feudo porque se les ve a ambos motivados con esto. Mucha suerte y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 1:48 pm

Muchisimas gracias a todos los que habéis comentado, me alegro que haya gustado mis partes ya que pensaba que no las hice muy bien aunque estaba bastante motivado ya que después de pasar por lo que pasé, estar aquí no es fácil xD

Lo de la font, decirselo a @Brie Bella D: es su culpa D:
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 7:02 pm

No soy de analizar ni nada así que daré mi opinión. A mi el primer post de Sabin se me ha hecho un poco pesado al principio. No sé yo hubiera ido más al grano pero una vez que avanzaba la cosa has ido mejorando así que quitando lo del principio muy bien. Luego el de Silve, pues yo no sabía lo de la cagada y tal pero la verdad es que al ponerla has dado en el clavo y creo que ahí la promo se ha ido a tu favor. Luego Sabin en el segundo pues evidentemente contra eso poco podía hacer pero yo creo que ha salvado la situación usando unos buenos argumentos. Y el post final, pues como siempre Silve yendo a por todas con ataques y defensas. La segunda parte es la que más igualada he visto. Mucha suerte a los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 10:04 pm

Muchas gracias por pasaros a todos de verdad. Es un honor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beast vs Dragon [Unbraked 2015]   Beast vs Dragon [Unbraked 2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beast vs Dragon [Unbraked 2015]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabin VS O'Reilly: Beast VS Dragon for the gold
» I'm the fucking beast! [WM VII 2015]
» The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]
» S-WWE Unbraked [28-6-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.