SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazando Murcielagos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime30/9/2013, 12:01 pm



Montel Vontavious Porter


Cazando Murcielagos Arm-Drag-seguido-de-Arm-LockCazando Murcielagos Arm-Drag-seguido-de-Arm-Lock

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a la nueva incorporación de la empresa llamada Montel Vontavious Porter

Cazando Murcielagos Wwe_smackdown_vip_lounge-new

Las camaras dejan de enfocar al titantron y se dirigen directamente a la zona del ring donde se encuentra un escenario montado al mas estilo salon de casa junto con el propio luchador en el escenario

Cazando Murcielagos Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

»Montel Vontavious Porter OVW, liga de novatos, liga de locos, ¿sabéis quien ha llegado a vuestra liga? El luchador mejor pagado de toda la empresa, el futuro de esta empresa, un luchador revolucionario, un luchador que no va a parar de hacer grandes cosas, mejores que otros negros en otros sitios, mi nombre es ¡MONTEL VONTAVIOUS PORTER! ¿Y que me voy a encontrar? Que hablo con mi General Manager Vickie Guerrero y me dice que mi primer combate es contra Kevin Thorn ¿Quien? Bueno, esa no es la respuesta, me informo de el ¿Y que me encuentro? Montel hace una parada esperando la respuesta del publico Nose porque sabia que no lo sabriais, pues es un supuesto vampiro señores, un puto ser mitologico nocturno, tienes suerte de que Ohio Valley Wrestling se realice en un horario nocturno ¿Sino no sales a luchar?  Pues yo se como combatirte, con un poco de ajo, un espejo, una estaca de madera, creo que mi combate, aun ya siendo facil, ahora deberia ser cosa de niggas Deja las cosas en la mesa Y bueno ¿Que me vas a aportar? ¿Cuales son tus terribles movimientos? ¿Mordisco? ¿Transformacion? Dentro de poco en vez de Kevin podrias llamarte Zubat, la verdad. Ahora que me doy cuenta ¿No te estoy dando excesiva importancia hablando tanto de ti? Montel coge el micro con fuerza Creo que es momento de hablar de lo que al publico le interesa, es decir, YO, ¿Saben los alaridos que pega la gente cuando Michael Jordan hacia un mate? ¿Cuando el mismo Pele remataba a puerta? ¿Y cuando Bobby Lashley dejaba pisoteados a sus oponentes? Todo eso lo consigo yo, ¿Que aun no lo he demostrado? Es simple cuestión de tiempo ¿Porque no dejas que aparezca ya por aqui mi rival a ver quien domina sobre quien? ¿Quieres venir y comenzamos a comprobarlo?

Sigue Kevin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 1:22 am



De pronto de apagan las luces

en todo el estadio

Estaba todo oscuro cuando se enciende el titantron con un video de Kevin Thor acompañado de su theme song



Cazando Murcielagos Kevin-thorn-ecw-titantron-1-o
Cazando Murcielagos Kevin-thorn-ecw-titantron-1-oCazando Murcielagos Kevin-thorn-ecw-titantron-1-o
Cazando Murcielagos Kevin-thorn-ecw-titantron-1-o




Se aproxima Kevin Thorn con su bella acompañante Ariel a su lado, Thorn camina serio mirando al publico de ambos lados.



Cazando Murcielagos ExclusiveTommy_Dreamer_vs_Kevin_-9





Ariel se adelanta a Thorn y sube al apron colgandose de las cuerdas con sus piernas mientras Thorn la observa



Cazando Murcielagos ExclusiveTommy_Dreamer_vs_Kevin_-10





Luego Thorn sube finalemente al ring seguido de la bella Ariel quien ya salio de su extraña pose en las cuerdas



Cazando Murcielagos ExclusiveTommy_Dreamer_vs_Kevin_-11





Para terminar ambos van al centro del cuadrilatero, Thorn mira fijamente a MVP que estaba en una esquina, mientras que Ariel va desde atras para quitarle la chaqueta a Thron para luego ambos darse un largo beso en donde culmina por iluminarse el coliseo



Cazando Murcielagos ExclusiveTommy_Dreamer_vs_Kevin_-12





Thorn mirando a MVP pide un microfono y comienza a hablar



Cazando Murcielagos Thorn0522


«Kevin Thorn » Por lo que podran ver, la oscuridad a caido en OVW y todos ustedes recien acaban de enterarse, gracias a mi presencia todos podran ver la verdadera persona que es MVP detras de ese personaje de jugador de basquet que lleva, porque la valentia de el depende de su boca, solo hace alterar a las personas con sus palabras... ▽.Thorn mira a Ariel.△ Esta es mi primera noche luchando en esta empresa, me dijeron que aqui estaba el verdadero valor de la lucha libre, que me encontraria con luchadores capaces de hacerlo todo para llevarse la victoria, pero creo que con mi presencia los tendre frios del miedo, porque yo tengo mucho poder gracias al liquido vital que me alimenta, es lo que me da fuerzas cada dia, y MVP te digo que te veo con mucha vitalidad, estas perfecto para que yo debute esta noche, y si, solo de noche es que se goza mas ver sufrir a las victimas, y tu eres mi primera victima!!! ▽.El publico ovaciona.△ Asi es, esta noche sentiran todos la fuerza oscura que ha llegado a SWWE, comenzando con OVW para llegar de un salto a las grandes ligas, MVP lo que yo hare contigo esta noche solo sera una pequeña muestra de lo que tengo preparado para ser el dios oscuro de esta empresa, comenzare contigo demostrandote porque me llaman El Dios De La Oscuridad, yo Kevin Thorn con mi acompañante Ariel, nos encargaremos de que SWWE caiga en tension por nuestra presencia y nuestro poder, el mal los asecha y no habra nadie para poder salvarlos, y mucho menos a ti esta noche MVP!!!

Sigue MVP
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 9:45 am

Cazando Murcielagos Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

»Montel Vontavious Porter ¿MVP? Joder yo ya sabia que era conocido ¿Pero tanto para que ya conozcais como se me llamaba en ligas independientes? Esto la verdad que está bastante bien eh ¿Jugador de Basket? Sigo diciendo lo mismo, la verdad que Bravo, has hecho tus deberes y te has informado muy bien de mi, aunque creeme, el Basket es una afición, mi verdadera motivación es la lucha y patear culos como el tuyo Montel se acerca con un poco de Ajo, al ver que no pasa nada enfoca el espejo a la cara de Kevin ¡COÑO QUE SALE REFLEJO! ¿Y tu de verdad eres un vampiro? Mira que me he encontrado gente rara por el mundo pero ¿Gente que se hace pasar por un ser mitologico para crear miedo? Oye, que a mi para crear un poco de panico y nerviosismo solo me hace falta lo que es un poco de lucha pero, si quieres tu sigue intentando transformarte, pero que oye, conmigo no lo has conseguido Deja las cosas en la mesa de nuevo simulando una risa de hijo puta ¿Y esta quien es? ¿Tambien simula ser vampiro y hace cosas raras? Oye pues si por lo que he oido te va a ayudar, no creo que sea muy licito que gente te ayude en los combates, es mas ¿Está permitido? Bueno, que hay algo peor ¿Enserio un "Vampiro" necesita la ayuda de su novia para cazar? Cojones si esto ya parece la manada de leones en vez de Vampiros ¿Ahora vas a rugir? Montel coge el micro con fuerza y prosigue caminando Aqui está, finalmente aqui podemos ver como un proyecto de luchador viene al ring con ganas de vencer y va a volver con una derrota y una humillación, porque si tengo que cazar murcielagos, leones o incluso tiburones agresivos ese es mi problema, esa es mi lucha y finalmente esa será mi victoria, vengo a ganar y ESTA SERÁ MI VICTORIA!

Finaliza Kevin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 7:54 pm

Cazando Murcielagos THORN3

«Kevin Thorn » Si crees que insultandome sacaras ventaja de algo estas muy equivocado, para empezar yo te conozco porque al llegar aqui me dijeron que me enfrentaba a ti, y me nombraron a todos los luchadores nuevos en la empresa que le ven un futuro de fracasos y mencionaron tu nombre... ▽.Thorn mira seriamente a MVP y Ariel se acerca a el.△ Ariel tranquila, este cadaver te lo dejare a ti cuando ya haya acabado con el, MVP tu me mostraste un espejo, y me veo en el, ya que esto no es un cuento mitologico, esto es la vida real, pero por favor no te mires en el porque el espejo podria romperse por tu cara horrible...▽.Thorn agarra el espejo de la mesa y se mira en el.△ Dejamelo a mi, que refleje mi belleza, y la de Ariel, Ariel no es mi "ayudante" como tu dijiste, ella es mi compañera, la que me acompañara a mi lado el resto de mi vida, la mujer con la que yo disfruto todas las noches, aunque ella podria derrotarte a ti en una lucha ya que es muy fuerte, casi tan fuerte como yo pero solo hay un problema, ella no toca basura con sus delicadas manos, de eso me encargo yo...▽.Toma una pausa para luego continuar.△ Dices que no tienes miedo? pero porque no tenerlo? si no tienes miedo deberias ser un cobarde, es normal tener miedo, tal vez lo sientes, o lo sentiste al verme llegar pero te dire algo, eso que sentiste no se compara en nada a lo que sentiras cuando comience el combate, y si no sentiste nada vas a sentir el verdadero miedo, el que escondes en tu interior. Tu dices que simulamos ser vampiros? pero que estupideces dices, eres tan ignorante que no te das cuenta que en verdad estas en frente de uno, en realidad dos vampiros. Pero las cosas a veces no son lo que parece, tu estas en un estado en el que dices cualquier estupidez, debe ser por mi presencia!!! El miedo se difraza de muchas maneras, a veces hasta de agradecimientos, insultos, tartamudeadas, a veces sientes frio... calor... tiemblas a veces sin sentir frio, sudas sin sentir calor, me insultas, porque? Creo que ya todos saben eso, mira MVP te dire algo, si una persona me insulta sin razon es por envidia o miedo, pero no creo que me envidies a mi, porque tu jamas tendras lo que yo tengo y lo que tendre aqui, lo que conseguire, ya que estas destinado al fracaso, pero yo que estoy con mucha fuerza y mucho poder, hay una luz oscura que me "ilumina" estoy tocado por una mano misteriosa la cual me muestra como te señala, me dice que tu seras mi primera victima, y te veo presa facil, esta no es tu noche, todas las noches son mias y en especial esta, mi gran noche, la noche en que seras condenado a un futuro lleno de oscuridad, pero te doy un consejo, cuando sientas que se te nubla la vista solo grita, grita para que todos se den cuenta que el amo de la oscuridad te vencio, te derroto, te destruyo!!! Y como ya he dicho aqui comienza la era de la oscuridad en OVW y toda SWWE, mi primera noche... mi primera victoria... de muchas mas!!!
▽.Thorn suelta el microfono y Ariel se para en frente de el para darle un beso.△

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 8:03 pm

Espero les guste mi primera promo, un placer trabajar contigo MVP, que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 8:05 pm

Ya me leí la promo y buena promo por parte de los dos, ire por partes

MVP: Es un luchador nuevo y entiendo que no hagas unas promos de la ostia pero no sé, en el primer post ya te lo dije, me faltó que te presentarás más, venderte más como que vienes aquí de nigga que va a dar ostias a diestro y siniestro y que encima es el mejor pagado, ir más de chulo. Atacaste bien a tu rival con lo del espejo y el ajo pero creo que tienes que extenderte un poco más (aunque yo no sea un artista en eso xD) pero por lo demás te vi cómoda con el nuevo luchador y espero que vayas mejorando porque veo que puedes hacer grandes cosas con MVP

Kevin: Vi una gran mejora tuya en el segundo post, en el primer post te vi que lo utilizaste más como presentación en vez de atacar un poco a tu rival y luego ya en el segundo post atacaste más, lo que no sé es por tus gifs de micro no van, igual es mi internet xD pero te vi bien, como atacabas a tu rival pero igual tendrías que ser más oscuro, fijate por ligas superiores que hay un par de luchadores qu vamos con la cosa esta de la oscuridad xD

Suerte en el combate y espero veros a ambos pronto arriba Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cazando Murcielagos 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 8:09 pm

Bueno hablando en general. Creo que ambos sabeís lo que quereis hacer con vuestro personaje.

Os falla quizás a MVP, ser mas tranquilo y quizás un poco mas chulo, y poner una estética que le pegue más. Pero vamos te ha faltado bastante chispa, y sobradas al menos ya que entiendo que lo que quieres de MVP es como cuando debuto en SD! deberías fijarte si eso en el Mr. kennedy de aquí, y hacer algo parecido no idéntico, pero si parecido al menos de momento. xd

y a Thorn, pues bueno, sobre todo el último post ha sido el mejor que el primero. Pero te falta algo, para darle mas personalidad a este vampiro, quizás hacer ver que eres bastante mas excéntrico hablando no tan seriote. Quizás poner alguna frase de Ariel... o algo de eso, vamos darle mas personalidad al vampiro, que no sea tan sieso.

Si eso, si buscas videos y eso con micro y entrada, seguro hay gente que te lo puede mejorar los que tienes. Lo mismo por MVP que son bastante feillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 8:12 pm

Gracias amigo, es la primera vez que uso a Thorn y sobre los gif del micro no los ves porque son fotos xD es muy dificil conseguir a Thorn con un micro, la verdad no lo encontre en ninguna pagina xD y tambien fui MVP en otro foro pero se me hizo dificil utilizarlo al principio pero luego me adapte bien, bueno gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 8:15 pm

Chuck Taylor escribió:
Bueno hablando en general. Creo que ambos sabeís lo que quereis hacer con vuestro personaje.

Os falla quizás a MVP, ser mas tranquilo y quizás un poco mas chulo, y poner una estética que le pegue más. Pero vamos te ha faltado bastante chispa, y sobradas al menos ya que entiendo que lo que quieres de MVP es como cuando debuto en SD! deberías fijarte si eso en el Mr. kennedy de aquí, y hacer algo parecido no idéntico, pero si parecido al menos de momento. xd

y a Thorn, pues bueno, sobre todo el último post ha sido el mejor que el primero. Pero te falta algo, para darle mas personalidad a este vampiro, quizás hacer ver que eres bastante mas excéntrico hablando no tan seriote. Quizás poner alguna frase de Ariel... o algo de eso, vamos darle mas personalidad al vampiro, que no sea tan sieso.

Si eso, si buscas videos y eso con micro y entrada, seguro hay gente que te lo puede mejorar los que tienes. Lo mismo por MVP que son bastante feillos.
Gracias bro, se que fue mi primera promo y por lo tanto tengo poco material por eso no hice que hablara Ariel pero ya lo dejare para la proxima vez, y como ya dije no encontre nada de Thorn hablando en microfono, si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cazando Murcielagos 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime1/10/2013, 8:21 pm

Ya mirare yo si me aburro y encuentro algo, ya te hare la entrada y algode micro, sin eso de Geovid xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando Murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Cazando Murcielagos   Cazando Murcielagos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando Murcielagos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazando dinosaurios
» Cazando a la bestia
» Cazando al Animal
» Cazando fantasmas
» ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.