SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?

Ir abajo 
+7
Kane
MVP
Jeff Hardy
Batista
Edge.
Pablo
Seth Rollins
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quien será el retador del World Champion en Umbraked?
Kevin Owens.
World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Vote_lcap57%World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Vote_rcap
 57% [ 8 ]
Damien Sandow.
World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Vote_lcap29%World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Ambos.
World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Vote_lcap14%World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime19/5/2015, 5:30 pm

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Tumblr_nojrf9ygcu1u4waopo1_540
[Seth Rollins y Kevin Owens en una sesión fotográfica de SWWE para la revista oficial]

En una noche donde la emoción estuvo al rojo vivo y fuimos testigos de un gran show realizado aún en Italia y por si fuese poco contó con la presencia de GM por una noche de Brock Lesnar, el SWWE Champion, dejó de todo para hablar durante los próximos días. Pero lo que realmente se robó el show, fueron las acciones que realizó el World Heavyweight Champion Seth Rollins durante todo el show.

Y es que durante los últimos meses viene siendo total costumbre que además de participar en sus combates, se vea mas del campeón mundial en el show de los Lunes y lo de ayer no fue la excepción sin duda alguna pues luego de su victoria ante una de las jóvenes promesas de SWWE, Davey Richards, uno de sus retador al World Heavyweight Title en el séptimo Aniversario de NOS, Kevin Owens aparecía para golpear a traición al campeón mundial quien fue humillado en el ring por el Hardcore Champion quien sin pelos en la lengua le dijo de todo al actual monarca de RAW; esto originado por el careo que habían tenido ambos al inicio del show, que puso bastante alerta a la fanaticada para lo que se venía después en el show. Una de las frases claves de Owens fue decir que lejos de importarle el título mundial, su objetivo era hacerle la vida imposible a Seth Rollins.

Pero no todo iba a quedar aquí, ya que en el Maint Event de la noche, tras la victoria de Owens sobre Kennedy, el campeón mundial aparecía para devolverle el ataque, una mezcla de adrenalina, violencia y sobretodo odio es lo que se vio reflejado en las acciones del campeón que sin compasión alguna destrozó a Owens quien a pesar de haber recibido una brutal paliza, luego del ataque tomó la palabra dando a entender lo que era mas que evidente ya, el World Heavyweight Champion se ha ganado un nuevo enemigo llamado Kevin Owens, quien propias palabras de él, no descansará hasta cumplir con su objetivo, acabar con Seth Rollins.

Sin embargo esto no sería todo, pues cuando se pensaba que Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentarían en Umbraked por el World Heavyweight Title, al final del show aparecía Brock Lesnar para dictaminar varios combates para la próxima semana, empero el mas importante es el de entre Kevin Owens vs Damien Sandow, una decisión que ha sido tomada de la manera mas tranquila para el campeón aunque no quiso declarar terminado el show de RAW.

Dicho esto. ¿Quien será finalmente el retador de Seth Rollins para Umbraked? En el caso de ser Damien Sandow... ¿Se quedará tranquilo Kevin Owens con todo lo ocurrido en el show de anoche? O por el contrario este último mencionado gracias al odio y deseo de volver a enfrentar a Seth Rollins, terminará siendo el retador, no se sabe, lo que si es cierto es que será un combate de pronóstico reservado y quien sabe si veremos alguna participación de Seth Rollins durante el combate. Aunque valgan verdades aún no se confirma la participación del campeón mundial en el show ya que no se ha visto que tenga un combate pactado. ¿Aparecerá finalmente? 

Fuente: SWWE/SethRollins
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime19/5/2015, 5:54 pm

Pues Andres, buena noticia, se ve que esto puede ser el inicio de una gran rivalidad entre tu y Cris, pero hay que andar con ojo con Sergio en el combate por aspirar al título.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime19/5/2015, 7:17 pm

Creo que ambos dan la talla para el título mundial, pero por motivos más que nada de storyline sería bueno finalizar el feudo con Owens, que va a estar buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime19/5/2015, 7:23 pm

Buena noticia Andrés, bien currado Sisi
Haber quien puede ser finalmente el retador... cualquiera de los dos dará un enorme combate contigo tío, de eso no me cabe duda. Pero si me tengo que quedar con alguien, me quedo con Sergio, he trabajado más con él y es un tío, más que duro, aun que Kevin Owens sea, sin duda, un rival dificilísimo
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime20/5/2015, 3:18 am

Gracias a los tres por pasar y comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime20/5/2015, 5:29 pm

Yo he votado por Owens Cafe xDD
Creo que el combate que tendrán ambos será uno que dará mucho de que hablar y bueno, un Sandow vs Rollins ya se ha visto, creo yo que quedaría mejor un Owens vs Rollins con dos personas que saben hacer historias grandes Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime20/5/2015, 5:36 pm

Voy por Owens, abajo a SANDOW! Mad
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime20/5/2015, 5:48 pm

Buena noticia, pienso que podeis montar algo interesante, pero le fui a Sandow en la votacion, tengo el palpito de que ganara, aunque viendo como me fue en NOS no se que pensar Sisi XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime20/5/2015, 5:50 pm

Gracias por el comentario a los tres. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime20/5/2015, 6:17 pm

Hostia, que puto amo el Owens ese Sisi

Buena nota, repasando lo último entre nosotros dos. Ahora habrá que ver que pasa en RAW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  Empty
MensajeTema: Re: World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?    World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Una nueva rivalidad?
» Nueva Rivalidad A La Vista
» Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad
» And your new world champion...
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.