SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad Empty
MensajeTema: Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad   Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad I_icon_minitime12/3/2014, 6:37 pm

Ayer, a día 11 de Marzo, Eddie Guerrero acudió a un programa local mexicano donde concedió una entrevista para SWWE Magazine, aquí el vídeo de sus declaraciones y sus posteriores subtítulos en castellano.





Entrevistador: Buenas tardes Eddie gracias por estar aquí con nosotros y concedernos esta entrevista

Eddie Guerrero : Sin problema wey

Entrevistador: De acuerdo Eddie, últimamente se te ha cuestionado mucho y puesto en duda tu habilidad de luchador profesional debido a la mala racha que actualmente te posee en Monday Night Raw, y los rumores han corrido como el aire. Se rumorea que estas pensando en cambiar de marca e incluso dimitir de la empresa. ¿ Tienes algo que decir a esto ?

Eddie Guerrero : Claro vato.. la verdad que sí, que últimamente llevo una racha de victorias nada favorable, pero bueno, como tu dices solo es una racha, que tarde o temprano va a acabar. Y bueno.. esos rumores que me dices no los he escuchado, el ¿ por qué ? son paparruchas.. son tonterías wey, en ningún momento he pensado en abandonar esta empresa ni cambiar de marca. Como llevo diciendo unos meses, vengo aquí a batir records y ha hacerme notar en la empresa. Y sobre la marca.. tampoco tengo pensado en cambiar. Llevo un tiempo tras el Usa tittle y no pararé hasta conseguirlo, ese es mi objetivo y mi única ilusión.

Entrevistador: Perfecto Eddie, con estas declaraciones creo que lo has dejado todo muy claro sobre tus falsos rumores. Y sobre el título del Usa del que hablas, tras dos oportunidades fallidas, ¿ crees que seguirás luchando por el título ?

Eddie Guerrero : Pues sí, voy a seguir luchando por el título por que es mi deseo a corto plazo, convertirme en campeón de los United States.

Entrevistador: Y sobre Wrestlemanía, estarás en el combate de Interliga, ¿ Qué sensaciones tienes ?

Eddie Guerrero: Buenísimas wey, buenísimas! Hace poco me lo anunciaron y fue algo realmente fantástico. Todo nuevo como yo, que apenas lleve 2 meses aquí, le gustaría luchar en el Pvp principal del año, Wrestlemania. Y por una razón u otra, yo estaré allí, defendiendo Raw y defendiendo mi honor.

Entrevistador : Será algo genial verte por allí, gracias por todo Guerrero, la última pregunta. Hay muchos rumores sobre que no estas muy contento con la actitud de Kane y que tenéis unos pequeños " roces " .. por decirlo así, nos puedes confirmar este rumor..?

Eddie Guerrero: Órale hermano.. pues mira.. La verdad que Kane es el actual campeón de los Estados Unidos, un título el cual llevo mucho tiempo buscándolo y pase lo que pase, lo pienso conseguir, cueste lo que cueste. La verdad que entre yo y Kane han surgido últimamente pequeños roces.. este vato no muestra una buena actitud hacia mi persona y es algo que no pienso consentir mucho tiempo más..

Entrevistador: Muchas gracias Eddie por las palabras concedidas! Hasta aquí la entrevista, buenas noches américa.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad   Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad I_icon_minitime12/3/2014, 8:19 pm

Buena noticia, me parece interesante que parece que montareis algo los dos andaluces Very Happy Sigue asi domi, pronto serás recompensado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad   Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad I_icon_minitime12/3/2014, 11:15 pm

Muchas Gracias Ana;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad   Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad I_icon_minitime13/3/2014, 12:22 am

Buena nota. Me gusta como te sales de la derrota en RAW y como miras al futuro y en positivo. Suerte para WrestleMania, lo estás haciendo bien y se ve, tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad   Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad I_icon_minitime13/3/2014, 12:59 am

Gracias tío por pasarte   Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad   Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Una nueva rivalidad?
» Nueva Rivalidad A La Vista
» World and Hardcore Champion ¿Nueva rivalidad?
» ¿Nueva guerra entre Vickie Guerrero y Nikki Bella?
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.