SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime18/5/2015, 8:44 am





And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] S-WWETitantronResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 2ahs9c0
Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 2ahs9c0
Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Mansfield, dispuestos a narrar una semana más un show repleto de novedades y sorpresas.

Dean HHill: Espera Kenny, me piden paso rápido desde el backstage.. 

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] YAo9OgResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] KrMpZX

<<Las cámaras enfocan los pasillos que llevan al estacionamiento, se ve a los miembros de The Next golpeando, lanzando  cosas, haciendo un gran desastre en el lugar. Lanza cajas, patean los potes de basuras, hasta ahora nada se entiende, pero la confusion dura poco pues no pasa mucho tiempo cuando se ve a Wade arrastrando al GM de OVW con ayuda de otro compañero. Wade le esta gritando al sujeto de aspecto moribundo, todo lo contrario a como se veía al comienzo del show, al parecer ya le han dado una paliza >>


Wade Barrett: Perdone usted, no tenemos el honor de presentarnos de manera formal, yo le doy la bienvenida como se usted la merece, regresandolo a una clínica. Mi nombre ya usted lo conoce, mi grupo, the next, estaba ansioso por conocerlo y darle un gran recibimiento. Sea usted bienvenido a la OVW  que ahora pertenece a The Next.

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] YN5k2pResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Kz9WXlResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] VQ4kMO

<<The next introduce al Gm a la misma limusina que lo trajo a OVW, luego de estar este adentro, comienzan a golpear el techo, se puede escuchar cosas como "Dale, dale, arranca esa mierda, prende el auto, acelera"  esto es lo que dicen alguno de los integrante del grupo. La limusina acelera a gran velocidad  en retroceso, chocando con otro de los autos que esta estacionando ahí en el estacionamiento. No solo con esto, the next corre a donde esta el auto de gran tamaño y vuelve a golpear el techo mientras no se entiende esta vez lo que dicen, pero luego todo queda claro cuando el coche sigue manejando en retroceso, esta vez contra un auto que esta a cierta distancia. El impacto que causa crea pequeñas explosiones de poco daño para The next pero si ocasiona  dolor al Gm. Sin perder tiempo, Wade Barrett y los demás corren hasta la puerta donde hace segundos habían introducido a la victima, sacan al moribundo Gm y lo dejan entre los carros, Wade comienza a hablarle >>

Wade Barrett: Espero que  le haya gustado su viaje y esta gran bienvenida, espero nunca se olvide de mi, caballero. Por si no recuerda mi nombre, yo soy Wade Barrett y solo le dire que la vida es dolor. Dulce sueños. <<Wade Barrett le da una gran bofetada al Gm, este queda inconsciente en el suelo >>Llevense a este incompetente fuera de mi vista ¡Ya mismo! <<Levanta la voz,  llevando el mando y esperando que su grupo acate la orden >>






Hollywood 's face landed in OVW







• Aparece Dwayne Johnson en escena y los fans lo aplauden y ovacionan. Este anda con agentes de seguridad•

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Lmso7

• Se para en el stage y uno de los agentes de seguridad le pasan un microfono•

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Lmsz0


•|DwayneJohnson|• Muy buenas noches a todos los fanaticos aqui en Men... Man..... Min.....• Uno de los agentes se les acerca y le dice algo al oido• Oh si si si, Mansfield Ohio..... • Se escucha una reaccion mixta• Sean todos agradecidos por mi presencia esta noche, asi que recibanme como se merece un hombre de mi talla.... Levantense y aplaudanme. • Este se sonrie y las reacciones se van dividiendo un poco mas para el lado que abuchea•El actor mejor pagado de todo Hollywood, el actor mas taquillero de toda la historia, el Hercules del siglo 21, el oficial mas rapido y furioso esta aqui con ustedes y es asi como me reciben? Come On ustedes deberian amarme por decidir pisar este lugar en vez de una escena de grabacion. Dwayne Johnson a decidido firmarun contrato con esta empresa no como patrocinador, no como invitado, no como embajador ni nada por el estilo. •Dwayne camina por el stage• El contrato que Dwayne Johnson a firmado es un contrato exclusivo que me hace luchador de esta empresa... •La ovacion regresa luego de estos comentarios• Dwayne Johnson no ira a la marca principal, Dwayne Johnson a decidido comenzar como cualquier hijo de vecino desde abajo escalon por escalon, venciendo hombre tras hombre para demostrar que Dwayne Johnson no solo es un actor mas buscando lucrarse de este gran deporte. • Las personas comienzan a corear su nombre• Mi abuelo fue un luchador, mi padre tambien lo fue y ellos forjaron parte de este gran camino que estoy por comenzar a andar. Asi que la semana que viene damas y caballeros ustedes, el universo de la SWWE en especifico el de la OVW van a tener el placer y el honor de precenciar el debut de Dwayne Johnson dentro de un ring de lucha libre. Cuidence mucho damas y caballeros y hasta la proxima semana.....

• Dwayne Johnson se marcha con su grupo de seguridad, hasta que la imagen se corta•




- Socal Val: Bienvenidos damas y caballeros a Ohio Valley Wrestling, soy SoCal Val desde backstage y junto a mi se encuentra un luchador que hoy entrará a un ring de OVW por primera vez, hablo de el fenomenal número uno, AJ Styles antes de su combate debut acá en Ohio Valley Wrestling, AJ, ¿cómo te sientes?

- AJ Styles: ¿Cómo me siento? Es imposible explicarte cómo me siento Jeremy, todo ha pasado de una forma tan extraña que jamás podría explicarte qué sucede en mi cabeza; sin embargo, hay algo de que no me cabe ninguna duda, cuando sea mi momento de salir a ese ring yo lo daré todo, por mí y por todos aquellos que confiaron en mí cuando firmé por S-WWE.

- Socal Val: De eso no nos cabe ninguna, AJ. Hoy te toca enfrentar a JBL, ¿crees que pueda ser un gran combate a pesar de ser tu debut y que el millonario venga de una derrota la semana pasada acá en OVW?

- AJ Styles: Creo que precisamente el hecho de que yo esté haciendo mi debut en la empresa de desarrollo y que JBL venga de una derrota la semana pasada hacen que este sea un combate el cuál todos querrán ver, tu te preguntarás ¿por qué? Simplemente porque ambos saldremos a dar el todo por el todo, JBL para reivindicarse de la derrota sufrida la semana pasada a manos de Bray Wyatt y yo porque es el momento perfecto para comenzar a sembrar mi camino hacia mi propio éxito dentro de la empresa.

- Socal Val: Hablando de caminos... ¿cuáles son tus pretensiones dentro de la empresa? ¿qué esperas de tu debut y qué pasará después de esto?

- AJ Styles: Ir paso a paso... hoy mi debut, quizás mañana celebrar una victoria, uno nunca sabe... Pero si algo tengo claro dentro de S-WWE es que quiero estar con los mejores, lucharé día tras día, pelea tras pelea para poder llegar a una de las marcas principales de la empresa y enfrentarme quién sabe a un Seth Rollins, un Brock Lesnar o un Kevin Owens... quiero competir con lo mejor, pero para eso tengo asuntos pendientes en el desarrollo y debo atenderlos lo antes posible.

- Socal Val: ¡Qué gran espiritu de lucha tienes AJ! Es de admirar... Hoy hemos querido hacer algo "distinto" es por eso que en la página oficial de la S-WWE hemos dejado un espacio para que la gente haga sus preguntas acerca del combate que se llevará a cabo hoy acá en Mansfield, Ohio... Acá hay uno, veámos... -SoCal abre una hoja y comienza a leer- Éste mail es enviado desde New York y quien lo escribe es Ben, veámos que es lo que quiere preguntarte a tí AJ... Cíto: "AJ he seguido tu carrera en otras empresas y eres uno de mis luchadores favoritos, ¿sientes presión ahora que estás a minutos de tu debut?" AJ, tú turno de responder...

- AJ Styles: Voy a tomar las palabras de un conocido entrenador de fútbol... "¿Presión? ¿qué presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias. Trabajando desde el amanecer hasta el ocaso sólo para alimentar a sus niños..." En el wrestling no hay presión... yo voy a entrar a ese ring a hacer lo que hago día tras día, semana tras semana... Y lo voy a dar todo, por mí y por todos quiénes compraron su boleto para ver el comienzo de una era... para ver el comienzo de MÍ era, ¡¡LA ERA PHENOMENAL!! -AJ se va dejando a SoCal Val sorprendida mientras mira a la pantalla-

-La cámara enfoca a AJ que está a segundos de entrar, posterior a eso la pantalla titánica muestra alguna de las mejores imágenes de Styles en otras empresas-

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Entrance1Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Entrance2


<<Se ve a Wade Barrett en el ring>>

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] VWLkjA

Wade Barrett: Damas y caballeros, hoy vengo a hacer un anuncio de gran importancia. Por ordenes personales, y cuando me refiero a personales hablo de mi persona,  el GM de esta noche, para los que no entiendan, yo soy el jefe de este lugar ahora. Asi que sin perder mas tiempo, diré las luchas que se pactaran esta noche por que así lo digo yo. La primera es el señor J.B.L contra el caballero AJ Style<<La gente, la que estaba abucheando, cuando escucha la primera lucha, comienza a  aplaudir>Prosigo. La segunda lucha de la noche sera el bufón, poco hombre y escoria de OVW, la cosa que tiene por nombre Alex Shelley vs mi persona. <<El publico abuchea por las actitudes y las palabras de Wade Barrett>  Y por ultimo, para darle emoción a esta noche, he decidido dejar como ultima lucha un Steel Cage Match  entre los caballeros Adrian Neville, Baron Corbin y Chris Hero. <<El publico vuelve a aplaudir >> Pero la sorpresa no acaba ahí, cada lucha sera cuidada por uno de los miembros de ... <<Wade señala la entrada del ring y se ve coo salen los miembros de The Next >>

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] M83ERJ

Wade Barrett: Asi es,  un luchador de The Next para cuidar cada lucha pactada hoy <<Wade Barrett hace silencio por algunos segundos > La ultima sorpresa es que  la lucha que cerrara el show estara cuidada por todos, cada luchador de The Next estara afuera de la jaula  metalica, entre esos  me incluyo yo, tengan un buen show. Damas y Caballeros, OVW ya pertenece a Next <<Barrett levanta la mano en la cual no tiene el microfono >> Que venga los luchadores de la primera pelea, llego la hora de luchar  <<Wade se baja el ring y camina a la salida mientras se escucha la musica de uno de los luchadores de la primera pelea  >>


Single Match

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] W1CJWI7

Suena la campana de Wall Street, dando el inicio de "Longhorn" como tema de entrada. De repente pasa la limusina que lleva a JBL a escena mientras llueven billetes a lo largo del estadio. Sale JBL de su limusina y los abucheos no se hacen esperar. The Wrestling God camina por la rampa ignorando el rechazo de la fanaticada. Sube hacia las cuerdas del ring, pasa por ellas y entra hacia una esquinero esperando a su rival. A continuación se lanza un despliegue de piroctenia por arriba y por abajo, aparece AJ Styles, se baja la capucha y alza los brazos hacia los costados recibiendo el apoyo de la afición. Camina hacia el ring mientras su rival lo mira con cara de pocos amigos. Una vez que los dos están dentro del ring, el árbitro revisa a ambos luchadores.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ambos gladiadores empiezan con el clásico forcejeo. JBL domina en fuerza pero AJ Styles es rápido y atrapa a su rival con un candado al abdomen. The Wrestling God atrapa a su rival y lo gira con un snapmare, después lo levanta y le aplica belly to back slam. El multimillonario texano hace la cuenta... 1... AJ styles alza el hombro mientras se duele la espalda por el impacto recibido. The Wrestling God se levanta y aplica un codazo; se levanta y recibe el abucheo de la audiencia. No contento con su obra, se acerca a su rival y... NO!!! THE PHENOMENAL ONE ATRAPA A SU RIVAL CON LAS PIERNAS Y KIP-UP FRANKENSTEINER!!! JBL cae de golpe contra la lona. AJ Styles se levanta y pide el aplauso de la fanaticada mientras JBL se levanta, AJ Styles corre y ENZIGUIRI!!! The Wrestling God se derrumba tras esa patada propinada por The Phenomenal One. Styles hace el conteo... 1... JBL levanta el brazo y sigue la contienda. Styles corre hacia las cuerdas, salta y Springboard Flying Forearm Sma... NOO!!! JBL SE LEVANTA RÁPIDO Y CONTRAATACA CON UN SHOULDERBLOCK, DEJANDO LASTIMADO DEL PECHO A SU RIVAL CONTRA LA LONA. The Wrestling God mira a su rival y lo lleva con irish whip hacia el esquinero, corre y aplica un clothesline. Lo impulsa hasta el esquinero opuesto, corre y aplica un segundo clothesline. Ahora levanta a su rival, lo coloca al esquinero, se sube la esquinero y le aplica Superplex!!! The Wrestling God hace la cuenta... 1... 2... NOOO!!! Styles se niega a morir y ahora JBL lo levanta, lo impulsa contra las cuerdas, REVERSE EL... NOOO!!! STYLES ESQUIVA ENTRA LA CARRERA EL CODAZO DE SU OPONENTE Y REGRESA CON UN DROPKICK, DERRIBANDO A SU CONTRARIO Y CAYENDO DE PIE. La afición aplaude por esa reacción extraordinaria de The Phenomenal One. Ahora éste corre hacia las cuerdas, salta hacia el apron, salta sobre las cuerdas, da un giro en el aire y.... SUPERMAN SPLASH!!!! Se encuentra ya con la cuenta... 1... 2... NOOOO!!! THE WRESTLING GOD LEVANTA EL BRAZO EN SEÑAL DE SEGUIR EN PIE DE LUCHA!!! Ahora Styles se impulsa vuelve hacia el apron, salta de la cuerda y Springboard Cross... NOOO!!! JBL ATRAPA A SU RIVAL Y LO LANZA CONTRA LA LONA, LAST CALL!!! LAST CALL!!! SE LEVANTA POCO A POCO JBL MIENTRAS STYLES SE DUELE POR EL GOLPE EN LA ESPALDA. Ahora The Wrestling God se levanta, toma a AJ Styles, lo carga y... POWERBOMB!!! QUÉ ASTUTA FORMA DE JBL AL CASTIGAR LA ESPALDA DE SU RIVAL!!!! Ahora lo toma, lo engancha, lo atrapa... MILLION DOLLAR DREAM!!! MILLION DOLLAR DREAM!!! THE WRESTLING GOD APRIETA MIENTRAS AJ STYLES SE ENCUENTRA EN DIFICULTADES PARA ESCAPAR!!! PERO QUÉ HACE STYLES??? PATEA COMO PELÉ KICK, OTRA PELÉ KICK, ESTÁ PATEANDO PARA ESCAPAR DEL CANDADO!!! Y LE ESTÁ FUNCIANDO HASTA QUE DE PRONTO... SUELTA JBL!!! AHORA GIRA STYLES Y... DISCUS CLOTHESLINE!!! DISCUS CLOTHESLINE!!! AMBOS GLADIADORES CAEN EXHAUSTOS TRAS ESE IMPACTO... EL ÁRBITRO MIRA COMO AMBOS SE ENCUENTRAN TENDIDOS Y EMPIEZA A CONTAR... 1... 2... 3... Se levanta poco a poco y mientras tanto intercambian golpes, ¡golpea Styles! ¡Golpea Bradshaw! ¡Golpea Styles! ¡Golpea Bradshaw! ¡Golpea Styles! ¡Golpea Bradshaw! ¡Golpea Styles! ¡Golpea Bradshaw! ¡Golpea Styles! ¡Golpea Bradshaw!¡Golpea Styles! ¡Golpea Bradshaw! Golpea Styles, 1, 2, 3, 4, 5 veces, toma carrerilla, se impulsa contra pero... CLOTHESLINE FROM HELL!!! CLOTHESLINE FROM HELL DE LA NADA POR CORTESÍA DE THE WRESTLING GOD!!! THE PHENOMENAL TERMINA GIRANDO EN EL AIRE MIENTRAS JBL HACE LA CUENTA... 1... 2... 3!!! ESTO SE ACABÓ!!! JBL se repone tras su descalabro de la semana pasada mientras lo celebra ante una ola de abucheos. JBL Gana el combate.

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: JBL se ha rehecho de la derrota de la semana pasada de manera magistral y ha terminado con AJ Styles. Buen combate de debut entre ambos, al final tener a Barrett de GM esta noche va a ser productivo Sisi

Dean Hill: Dices eso porque el negro ese de Next de ahí a la derecha te está mirando con cara de pocos amigos, maricona Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 562368278 Más suerte a Styles la próxima semana, no siempre se debuta con victoria en OVW, lo que no implica que se remonte el vuelo. La prueba más clara la tienes en JBL

De repente se escucha a alguien del público hablando, hasta que uno de los reporteros situados debajo en el ringside se acercaba para darle un micrófono en el palco del público. Una vez entregado volvía a su posición, para que dicho sujeto el cual tenía una bolsa en su mano zurda tomará finalmente la atención de la gente hablando por primera vez en SWWE sin ningún sentido aparente

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Lona5 Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Lonax

Darren Young : ¡¡ATENCIÓN!! ☆Alzaba la mano, ganando las miradas de sus cercanías☆ Hoy miércoles, un suceso será enmarcado como único en estas instalaciones por la llegada del talento que maravillara al mundo con un carisma implacable y una determinación abrumadora. ☆Daba una pausa, con una sonrisa reflejada en su rostro☆ En su cuerpo corren ni más ni menos que las cicatrices de un auténtico luchador y es por eso que Darren Young, es peculiar e incomparable frente a otros. Muchos le envidian y intentan ser como el, pero, es difícil alcanzar un sueño mientras que el de Young aun está cumpliéndose. ☆Decía, asintiendo con la cabeza☆ Ahora, que menos que dar paso a su presentación, entregándoos un folleto del cual os hará descubrir una de las maravillas de este deporte a día de hoy, por la entrega y el desempeño de un trabajo diario hasta llegar aquí por su parte.. ☆Dejaba la bolsa en el suelo y le daba a varios repartidores para que fuesen uno por uno entregándoselos a los de Ohio☆ Y bien, ¿Qué os parece?, ¿Estáis preparados para acompañarme a mi en este camino como la nueva flecha que abatirá a quien se oponga en frente? ☆Finalmente se dejaba ver por quien era, haciendo que el público lo entendiese☆ No os oigo, pero por supuesto por vuestras miradas puedo entender vuestra afirmación, y eso significa que ha llegado la hora de que caigan frente a la realidad aquellos los cuales complejamente se sostienen en una nube y aun no han tenido la oportunidad de poner los píes en tierra y ver lo que realmente su vida les tiene preparados. ☆Ponía una de sus manos en los bolsillos mientras la gente coreaba con intensidad su nombre de la nada, parecía haber conseguido la confianza del público☆ Porque el futuro de está empresa (que soy yo) tiene muchas cosas pendientes aquí en SWWE, y pararme no será tarea fácil para nadie, lo cual espero que todos tengáis en cuenta a la hora de tentar con la suerte. ☆Con mucha picardia, hacia sus ojos rodar de manera que se mostraba algo del orgullo de este luchador☆ Como primera de estas ''misiones'' vine a mandar un desafío global a cualquiera que realmente tenga algo de valor. ☆Decía con carácter, mirando a la rampa como si esperase a alguien pero rapidamente retomaba el habla☆ El desconocimiento de mis límites siempre me ha dejado un mar de dudas y si puedo y tengo oportunidad de descubrirlos a la fuerza, que sea así. De hecho, me encantaría que cualquier campeón que de verdad tenga el derecho a llamarse así se vea capacitado para ello, como por ejemplo podría ser el decrépito de Delirious, ó incluso no me molestaría enfrentarme en un cara a cara frente al tipo que está dando que hablar más que cualquier otro como es sin dudar, Wade Barrett. Aunque lo dicho, no tengo preocupación alguna, simplemente vengo con ganas de comerme el mundo y la próxima semana empezaré a lo grande cuando haya conocido quien será el primero de los rivales que hicieron despegar la carrera de.. ''No-Limits Young''. ☆Poco a poco este iba dando pasos hacía atrás mientras la gente le aplaudía, hasta que se metía en los pasillos del lugar dejando que el programa continuase ya sin su puesta en escena☆


¡¡COMERCIALES!!

Chiste del momento: ¿Cuál es la ultima botella que abre una mujer en una fiesta? La del Fairi Sisi



Tere rere rere grindance  grindance  grindance



Última edición por Chris Jericho el 20/5/2015, 8:37 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime18/5/2015, 8:47 am




Interview In

Ohio Valley Wrestling


Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] BLDS5TaResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Ajv4EPF

Taryn Terrell: Hello everyone Aparece Taryn Terrell frente a la camara luciendo muy hermosa  Es Taryn Terrell de Ohio Valley Wrestling y quiero daros a todos un mensaje Se muestra un poco seria en sus expresiones Todos han visto mi desempeño en esta liga que, aunque no ha sido muy largo, no deja de ser impresionante. Y el echo de que no sea muy largo mi historial aqui en desarrollo es porque no hay mucho que explotar actualmente aqui. ¡Vamos! seamos honestos, 2,3 4 chicas actualmente en el roster de las cuales solo mi persona y otra somos activas ¿eso es competencia? He demostrado en las luchas que he tenido que estoy muy preparada, que estoy preparada para salir de OVW y que estoy preparada para darle guerra a las Women's Se empiezan a mostrar escenas cortas donde se ve a Taryn desenvolverse muy bien en el ring La pregunta es ¿que hago aun aqui? la respuesta no la se, y se que esta incognita es una que muchos tienen y se que muchos tambien se han preguntado por qué Taryn Terrel no aparece mas tiempo en mi pantalla, ya saben, no es que no quiera, es que no hay contra quien y las que han habido desaparecen en un 2x3. Tuerce sus labios mostrandose inconforme  Solo quiero asegurarles algo, gente; no me detendre hasta que los directivos vean en mi el potencial que sé ustedes ven en mi y que al verlo decidan que ya mi tiempo aqui en Ohio ha finalizado y que es hora de medirme en el gran show, pero ahi no me detendre, eso no sera suficiente para mi, no sera suficiente solo pertenecer al roster de Women's de SWWE, no señores, tengo mucho mas que eso para dar y mi meta es ir mas alla y cruzar toda frontera, no quiero ser una mas del monton, no quiero estar en la sombra de las demas, quiero que sea yo, par a par con las demas, superando cualquier pronostico y cerrando bocas incredulas, quiero ser yo quien un dia levante en sus brazos el cinturon femenino de SWWE y será ahi cuando yo diga "MI SUEÑO HA EMPEZADO". Se muestra muy decidida con un gesto serio en su rostro hasta que la camara poco a poco va tornando la imagen mas oscura hasta desaparecer el rostro de Taryn de la pantalla


Después de los comerciales, nos vamos al backstage en donde nos espera una entrevista

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] SlaHoLResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] IRCXVx

Entrevistadora: Señoras y señores, por favor, démosle la bienvenida a OVW, con ustedes, Kofi Kingston

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] S6zWO5

Kofi Kingston: Un gusto en conocerte hermosa.

Entrevistadora: Gracias Kofi, reapareces por los corredores de OVW, no te vemos por estos lugares desde tu derrota en Night of SWWE.

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] M9rxqZ

Kofi Kingston: Así es, estás en lo correcto la anterior semana no pude estar en el show debido a molestias, el doc. decidió que sería preferible descansar por un par de semanas para poder seguir mostrándoles lo mejor de mí..

Entrevistadora: Posiblemente sea necesario, todos observamos el combate con escaleras incluidas en donde participaron el big show y Delirious. Algún comentario para ellos?.

Kofi Kingston: Se que el evento tuvo muy buena acogida a nivel mundial. Sobre tu pregunta, pues simplemente para el gigante puedo decirle que fue un estorbo en esa pelea. Estoy seguro que entre el barbón y yo hubiera sido suficiente. y hablando del barbón se merece los aplausos ganó el campeonato pero es hora de cambiar la página porque logro lo más fácil en esta empresa, lo que sigue será defenderlo y se que no soy el único que sigue el oro en OVW.

Entrevistadora: Como nos mencionaste la noche de hoy no tienes una pelea pactada, el público espera por verte de nuevo en el ring.

Kofi Kingston: Esta noche no peleare, pero lo más seguro es que en el próximo show vean al carisma de la marca dentro del ring. Tal vez sea necesario darles alguna sorpresa esta noche para que no desesperen.

Entrevistadora: Qué puedes decirle a todo tu Boom Squad esta noche tras no poder llevar el oro en la cintura.


Kofi Kingston: Solo puedo decirles que el deporte esta lleno de revancha y esta no será la excepción. El nigga de SWWE sigue aquí, para seguir dando espectáculo. Esto va para toda luchador en camerino, esto recién empieza y seguiré buscando el título máximo de la marca. Si alguno de ustedes quiere entrometerse pues cuidado... Porque tendrán muchos problemas en el paraíso. se prepara para culminar la entrevista con las clásicas tres palabras Vamos belleza sígueme la entrevistadora tira el micrófono y sigue a Kofi Boom... Boom... Boom!

Entrevistadora: Boom... Boom... Boom... Siempre quise hacer eso. Gracias Kofi. Por cierto no te olvides del fufu de la abuela

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] KKGlpd

Kingston cierra un ojo y se marcha, mientras que la entrevistadora lo persigue con la mirada

Single Match

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] DTkDpXU

Suena "We are One" y sale The Next liderados por Wade Barrett. La agrupación se lleva los abucheos mientras que caminan hacia el ring en la ola de pifias de sus detractores. Barrett sube hacia el ring , pasa por las cuerdas y entra hacia el ring.  A continuación suena la música de Alex Shelley, entra Shelley a recibe el apoyo de los fans. Mira a Barrett y corre hacia el ring, se dezliza por las cuerdas, llega al ring y empieza a golpear a Barrett. El árbitro los separa y da la señal para sonar la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Barrett se levanta tras la golpiza y Shelley ataca de nuevo!!! PERO BARRETT LO INTERCEPTA CON UN WIND OF CHANGE!!! Shelley cae se duele la espalda. Ahora Barrett lo toma, lo levanta y le aplica DDT!!!  Barrett lo levanta, lo estampa contra el esquinero, lo levanta y coloca el cuerpo del adversario en el protector, lo patea, MIDSECTION KNEE LIFT!!! Shelley cae mientras se duele el estómago. Barrett sonríe macabramente mientras levanta a su rival, lo lleva a su lomo y... WASTELAND!!! El líder de The Next está con todo esta noche. Se levanta Barrett mientras mira al público dándole sus abucheos. MOMENTO!!! Para que está volteando su codera, ya saben qué significa... Shelley se levanta estando groggy, corre Barrett... BULL HAMMER!!! BULL HAMMER!!! ESTO ES EL FIN PARA UN SHELLEY QUE CAE K.O. Barrett hace la cuenta... 1... 2... 3!!! Esto se acabó con un victoria aplastante del británico sobre el de Detroit.


Resultado:

Una vez sonada la campana tras la victoria arrolladora del inglés, una música empezaba a sonar, dejándose conocer quien era aun no haberse escuchado nunca por la marca. Se trataba de la de Darren Young, que con un micrófono hacía acto de presencia una vez más, está vez quedándose en la rampa metálica donde estaría mirando desde el lugar con mucha tranquilidad a Wade hasta el punto en el que se pondría a hablar

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Lqgqr Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Lqgs3

Darren Young : ¿Así que esto es lo que te hace ser tan temido por aquí? ☆Lo miraba con una cara repleta de ignorancía☆ No me impresiona en lo absoluto, y más cuando te respaldas con tu grupito de mindundís cada semana. ☆Ponía sus ojos en blanco durante centésimas de segundo y luego suspiraba☆ Estoy deseando compartir ring contigo, y sinceramente, estoy listo para darte una lección y acabar con tus tramas repletas de fechorías peeeero.. Todo está a tu elección, al fin y al cabo, si los dos no compartimos el mismo deseo de cerrar la boca al contrario, no tiene sentido. Siendo así o no, es cuestión de tiempo que la suela de mi zapato se aparque en tu deleznable rostro y simplifique tus ganas de destacar en MI territorio. ☆La gente gritaba cosas referentes a la búsqueda del combate entre ambos de una manera incesante☆ Espero que de verdad el manager sepa lo que hace y me de la oportunidad de hacer que tu estancia por aquí sea la peor posible, antes de que te cacen los peces grandes mas allá de OVW. Aun así, una vez más te has salido con la tuya, pero la cuenta atrás aun está indicada, y es por ello que el finiquito de esa sonrisa tan áspera que posees esté por venir... Te deseo suerte. A partir de ahora, no te quitaré el ojo de encima, Wade. ☆Por donde vino, se fue sin más, dejando un buen sabor de boca al público que hizo que aquello que vieron dejará muchas expectativas para la próxima semana☆   


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¿Y el nigga este que hace aquí? Que mal está la empresa que tiene que contratar a los aficionados Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 562368278

Dean Hill: Pues sí, a cualquiera le llaman luchador Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 562368278 Vamos a lo que vamos, buena victoria de Barrett que reafirma su liderazgo y sus habilidades frente a un Alex Shelley que creo que está escondido bajo las faldas de su madre Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 562368278

Kenny Bolin: Le ganan las tías, le ganan los tíos...¿Quién será el próximo? ¿Pililaman? xD




I  Come From Money $$

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 8WLBZcMResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] DEIFzzPResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 8WLBZcM
Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] DEIFzzPResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 8WLBZcMResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] DEIFzzP

$El show de OVW transcurre con normalidad, mientras que la gente esta tranquila a la espera del siguiente combate, cuando de pronto comienzan a sonar los primeros acordes de "I Come from Money" de S-Preme, lo cual hace que la gente se vuelva loca y se comience a levantar de sus asientos, las pantallas del recinto se ven tomadas por el Tron de Ted DiBiase Jr. Quien aparece unos segundos más tarde con una gran sonrisa que inunda su rostro, Ted comienza a bajar por la rampa con su gran sonrisa, mientras se acerca a sus fanáticos para chocar las manos, hasta que llega al final de la rampa y abraza a una mujer de manera muy gentil$

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] PKq73mbResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] ZUY4NhD

$La mujer sostiene un cartel y de igual manera abraza con mucho cariño a Ted, pues este es su ídolo de toda la vida, despues de eso Ted toma impulso corriendo y de un brinco sube al ring, espera un momento y después entra por la segunda cuerda mientras toda la gente sigue coreando su nombre y aplaudiéndole, Ted va a una de las esquinas en la que se sube, y hace su ya conocido Taunt, mientras que toda la gente estalla entre gritos y pitos, Ted espera unos segundos y después se baja mientras la gente sigue coreando su nombre$

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] RdHC6AoResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] YEIEjsc

$Su musica se va cortando poco a poco mientras el va con el Ring Announcer y este inmediatamente le entrega un micrófono, Ted se coloca en el centro del ring y comienza hablar$

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] XEUaHhBResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] XCn69h0

•Ted DiBiase Jr: Muy buenas noches a todo el publico presente de Mansfield, Ohio  $El publico asistente apoya las palabras de Ted y le aplauden fuertemente mientras el sonríe a modo de agradecimiento por el apoyo$ Esta noche no tengo combate en OVW, pero tenía ganas de asistir al show, de ver a las nuevas superestrellas que estan buscando emerger de este lugar, y sobre todo de recordar los buenos momentos de antaño que pasé en este lugar de Desarrollo $Hace una pequeña pausa mientras da unos pasos por el ring para después continuar hablando hacía el publico$  Creo que muchos ya se han podido dar cuenta de que ultimamente no me ha ido muy bien con mi racha de victorias en este lugar, y la verdad eso me ha desmotivado un poco en ciertos aspectos, siento que he perdido un poco de la seguridad y confianza que tenía en mi mismo, y eso no es justamente lo que quiero, es por eso que regrese aquí para motivarme viendo este show de OVW $Se le nota un semblante con bastante seguridad y alza una ceja de manera bastante confiado$ Pero esta noche no estoy aqui para llorar o cosas así, si no todo lo contrario, estoy aquí para recordar los buenos momentos que tuve en desarrollo y para sacar todo el coraje y la furia que necesito para superarme en las grandes ligas y poder hacerme un lugar importante que es lo que busco desde que llegue. Because I'm... $En ese momento las luces se apagan haciendo que Ted no pueda terminar su frase$ .

ANTES DE QUE TED PUEDA CONCLUIR SUS PALABRAS LAS LUCES SE APAGAN DEJANDO UNOS SEGUNDOS TODO EN PLENA OBSCURIDAD, CUANDO LAS LUCES REGRESAN HAY UN HOMBRE EN EL RING FRENTE A TED, TED SONRIE DE LADO Y SE VA A IR PERO EL HOMBRE LO DETIENE Y LE APLICA UN BUTTERFLY DDT

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] DiNerUQResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 8OtS5VE
Cena=Ted

TED QUEDA TENDIDO EN LA LONA COMPLETAMENTE FUERA DE ORBITA MIENTRAS EL HOMBRE SIMPLEMENTE SONRIE DE UNA MANERA BASTANTE PERTURBADA Y LO MIRA COMO ESTA TIRADO EN LA LONA COMPLETAMENTE INDEFENSO Y SIN PODER HACER NINGUN TIPO DE MOVIMIENTO U OBJECION

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] DWIQJamResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Zs3i7K9
Cena=Ted

TODO PARECE INDICAR QUE EL HOMBRE SE RETIRA DEL RING, PERO NO AL CONTRARIO, TOMA A TED DE LA CABEZA Y LO CARGA HASTA EL RINGSIDE DE LA RAMPA, AHI TODA LA GENTE LOS OBSERVA Y EL HOMBRE SOLAMENTE CON UNA SONRISA LO LEVANTA Y LO ENGANCHA PARA APLICARLE UN BELLY TO BELLY SUPLEX CONTRA LA DECORACION DEL SHOW, EL HOMBRE QUEDA TIRADO Y TED ESTA SIN PODERSE MOVER EN EL STAGE

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] JZ6XDn5Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] PouWqOW
Kurt=Dean/Shane=Ted

EL HOMBRE TARDA UNOS SEGUNDOS EN PODER REANIMARSE MIENTRAS QUE TED SIGUE TIRADO Y SIN HABER PODIDO RECUPERAR EL CONOCIMIENTO. EL ARBITRO QUIERE ALEJAR AL HOMBRE DE TED PERO ESTE NO SE DEJA Y VUELVE A LEVANTAR A TED, A QUIEN VUELVE A ENGANCHAR NUEVAMENTE PARA UN BELLY TO BELLY SUPLEX PERO ESTA VEZ CON MUCHA MAS FUERZA QUE LOGRA DESTRUIR UNO DE LOS PANELES DE LA ESCENOGRAFIA DEL LUGAR, MIENTRAS QUE SIMPLEMENTE LA IMAGEN SE CORTA

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] LWtqZeoResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] TK25mGf
Kurt=Dean/Shane=Ted


Single Match

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] ElzcueB

ENTRADA ENTRADA ENTRADA


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate... Aplausos del respetable que animan a que los luchadores inicien las hostilidades. Se tantean dando vueltas al ring.... ¡Hero y Neville suben en una ofensiva rápida! Corbin agarra a Hero y lo baja y se dirige a por Neville quien ya subió una interesante altitud... ¡Neville alta! ¡¡CROSSBODY PARA CORBIN!! ¡Movida tremendamente peligrosa! Hero con el K.O. a Neville... ¡Le esquiva de una voltereta y sigue corriendo! Rebota en las cuerdas... vuelve.... ¡Hero le levanta por los aires! ¡NEVILLE CAE ATACANDO CON DROPKICK A CORBIN QUE SE LEVANTO! Pero Hero pilla porfin a Neville y le aplica un Spinning Lifting DDT... cree que puede subir ya... sube por la reja.. ¡Corbin le agarra sujetándolo mientras lo tiene levantado! ¡Back Suplex! Neville va a por Corbin y este le recibe con un Clothesline... Ahora Hero vuelve a la carga pero Corbin le rechaza, le golpea varias veces y le realiza un Pendulum Backbreaker.... Mientras observamos a Barret y a su séquito observando con atención a Corbin. Corbin va a por Neville.... ¡Neville le sorprende con una Enzuigiri! ... de seguido ¡German Suplex! ¡¡Atención a Hero!! ¡¡HERO STOMP PARA CORBIN TRAS EL GEMAN SUPLEX DE NEVILLE!!  Neville y Hero se enzarzan en una lluvia de golpes, empiezan rápidamente... pim pam... ¡Superkick de Neville! ¡Aturde un poco a Hero! ¡Pero responde con una Big Boot que hace a Neville marearse! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Golpea Neville! ¡Golpea Hero! ¡Spin Kick de Neville! ¡Elbow Smash de Hero! ¡Heel kick de Neville! ¡¡Cyclone kill de Hero!! ¡¡¡Ninguno de los dos caen!!! ¡¡¡¡¡DOUBLE ROUNDHOUSE KICK!!!!! ¡¡Van a caer!! ¡¡¡Corbin aparece y se lleva a los dos por delante con una SPEAR!!! Barrett aplaude ese movimiento de Baron Corbin y se sonríe, Corbin remata a Hero con un Leg Drop.. e intenta subirse para escapar de la jaula... ¡Aparece Neville de la nada subiendo paralelo a él! ¡Forcejean los dos! ¡Hero se levanta e intenta tirarles! ¡Neville tira a Corbin! ¡¡Hero le agarra en el aire!! Neville los observa.... ¡¡¡Moonsault!!! La grada se viene arriba por ese ataque suicida de The Man gravity forgot... se intentan poner en pie como pueden, está siendo un combate muy físico y activo. Se intercambian golpes entre los tres... ¡Neville con la Calf Kick de la nada a Hero le hace retroceder! .... ¡Corbin atrapa a Neville! ¡¡¡End of Days!!! ¡Neville is out! Hero va a por Corbin, le golpea, Corbin bloquea y busca el Suplex.... ¡Hero resiste! ¡Hero le engancha! ¡¡Hero Sandwich!! Lo levanta, busca el Ohno Blade... es el fin para Corbin... Hero se da la vuelta.... ¡Corbin le golpea! Mientras vemos como Neville medio asfixiado busca incorporarse ¡Corbin con el End of Days! ¡¡No!! ¡¡¡Hero con el Rolling Elbow!!! ¡Corbin cae redondo al suelo! ¡¡Neville pilla desprevenido a Hero y le impacta con Springboard Dropkick!! Ahora Neville se sube al esquinero con dificultad, quiere rematar a Corbin.... ¡¡¡630º Senton!!! Neville no puede con su alma pero busca escalar la celda... poco a poco... ¡Pero Hero se había levantado y va a por Neville! ¡Se sube con él! ¡Pelean los dos mientras suben! Se quedan arriba.... Se reparten golpes... ¡Neville con un uppercut! ¡¡¡Hero le devuelve con un ELBOW SMASH!!! ¡Neville cae adentro! ¡Hero lo tiene! ¡¡Pasa la pierna al otro lado!! ¡¡Comienza a bajar!! ¡¡¡LO CONSIGUE!!! ¡Victoria para Chris Hero! Celebra con entusiasmo esa difícil victoria... pero what? ¡Algo ocurre!


Resultado:

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Y43YOJ

 <<Wade y the next estaba afuera de la jaula vigilando todo, justo cuando cae Hero y comienza a sonar la música del que ha obtenido la victoria pero todo deja de ser felicidad  cuando el británico comienza a atacar justo  con the next a  Chris. Se escucha a Wade gritando que abran la jaula, que abran esa puerta o que la suban, todo mientras algunos integrantes del publico se concentran en seguir lastimando a Chris Hero.  >>

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Vqd5oMResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] KexDbb
[John cena = Wade Barrett]

<<Apenas suben la jaula, Wade corre y sube al ring para ayuda a Neville quien se ve mas lastimado que Baron, este se arrodilla para preguntarle si esta bien pero de la nada salen dos encapuchados con palos de maderas en las manos golpeando a Barrett, Baro y Neville mientras que las jaulas se vuelven a bajar, todo es muy confuso ¿Que sucede? Quienes son estos encapuchados y por que están atacando a los luchadores de OVW?


Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Y33EGZResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] KrMpeX

<<El grupo the next se da cuenta del ataque a su líder pero ya es tarde, este esta tirado en la lona justo con los otros dos luchadores. De inmediato intentan abrir  la puerta de la jaula pero no se puede, se nota la angustia que tiene los luchadores de The next, tanto es que comienza a llamar a  todo el personal de OVW para que le ayude, se puede ver algunos de los luchadores llegando al ring y agarrando la jaula metálica, comenzando a jalar esta con fuerza para intentar tumbarla pero todo es un fracaso, mientras,  en el ring, se ve como aun se mantiene el ataque hacia los 3 luchadores los cuales ya están muy heridos. Los encapuchados y Hero detienen la paliza... ambos encapuchados se quitan la capucha... ¡¡¡Son Chris Sabin y Kyle O'Reilly!!! Kyle se va a pedir un micrófono que le da el anunciador a través de la jaula. >>

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] NZpfykResultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] 09VJgY

Kyle O' Reilly: ¡Sorpresa! Alza los brazos con una sonrisa en el rostro ¿No os lo esperabais? ¿Verdad? Mira a su alrededor ¿Qué le trae a reDRagon aquí? Dos motivos muy sencillos y fáciles de comprender para vuestras mentes inferiores... Se para mientras le abuchean El primero, hemos encontrado en esta liga, un hombre digno de ser considerado dragón, un luchador que se unirá a nuestra causa... y ese afortunado... no es nada más y nada menos que Chris Hero.. ¡Aquí presente! Señala a Hero que levanta los brazos y ríe ¡Enhorabuena Hero! ¡Bienvenido a ReDRagon Army! Y ahora el segundo motivo,... que va dirigido para Wade Barrett...te veo un poco lastimado, eh... Observa a Barrett, que esta hecho basura, mientras Kyle se burla de él Hemos estado siguiendo tus movimientos y los de tu grupito, y lamento comunicarte que para vuestro pesar, solo puede haber un grupo dominante en SWWE... ¡Y ese es reDRagon! Vamos a acabar con vuestra tiranía en esta liga de desarrollo... y por ello, la semana que viene se celebrará un gran combate. ¡ReDRagon contra The Next! Y si ganamos, OVW recuperará el control de su legítimo GM. ¡Así que Barrett!... ¡Reune a tus mejores hombres! Porque la semana pasada.... vuestro reino será asediado por los dragones..... ¡¡¡DON'T CHASE THE DRAGON!!! Tira el micrófono y se sonríe mientras celebra con sus compañeros ante los abucheos de los espectadores


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Bueno buenoooo!! ReDragon vuelve a OVW directo a despedazar a The Next!! Que manera de aterrizar de Hero, consigue la victoria y entra en los Dragones Vengadores Sisi

Dean Hill: A ver la semana próxima, que promete bastante el combate entre ambos equipos...

Kenny Bolin: Y veremos que ha sido de nuestro GM, Barney Stinson, puto Barrett Mad

Dean Hill: ¿Aparecerá también el campeón de OVW? Muchas preguntas que la próxima semana se resolverán!! Tengan buena semana y buenas noches Sisi

[FIN SHOW]



Última edición por Chris Jericho el 20/5/2015, 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime20/5/2015, 10:03 pm

Créditos:

- Chris Jericho: Esquema + Comentaristas + Retoques varios

- Zack Ryder: JBL vs AJ Styles + Barrett vs Shelley

- Kyle O´Reilly: Hero vs Neville vs Corbin

- Eva Marie: Cardmatches.


Dudas y quejas a mi Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime20/5/2015, 10:06 pm

Ale show posteado. La verdad que viene repleto de novedades y con una buena hornada de nuevos talentos que trabajan bastante. Seguid así, que pese a un show con pocos combates, ha quedado bastante interesante y con alguna historia que se irá trabajando estas próximas semanas.

Luego subo cartelera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime20/5/2015, 10:38 pm

El show sin duda ha tenido un nivel admirable, se nota mucho trabajo por todos lados y ha hecho que aun con pocos combates se haya visto más completo de lo normal. En mi opinión, el trabajo de Barrett está siendo muy llamativo y me mola que sea así de original, sumando también eso de que vaya a haber una confrontación con ReDragón y su nuevo componente (Chris Hero.) También es de halago los segmentos por parte de Vale, Styles, Rock y el nuevo Ambrose (que espero que le de una caña increíble como yo en su día Sisi) Y a parte, decir a todos los que han promeado, tanto ganadores como perdedores que mientras se esfuercen vienen recompensas, es la rutina del trabajo, si uno no se rinde asciende y sube escalafones (unos más rápidos y otros más lentos pero se suben y esa es la base del éxito en todos lados.) Y por último, agradecer el trabajo de los que han hecho posible todo esto y en especial a Diego.

Alé, comentar y leeros el show que no cuesta nada, a parte se hace ameno con tanta calidad dispersa Sisi  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime20/5/2015, 11:26 pm

Que show más bueno, cómo decís Juanlu y Diego aunque haya habido pocos combates, con la participación de Barret (que cómo se lo curra eh) y la nueva storyline que hemos preparado Next vs reDRagon quedan cosas muy interesantes. ¡Os vamos a dar pal' pelo! Mecaguen xDD

También vemos nuevos talentos en los que cómo dice Juanlu hay mucha calidad dispersa. Tengo ganas de ver qué hace con Darren Young y ver al nuevo Ambrosio XD. Buen show ¡OVW IS HERE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime21/5/2015, 12:15 am

Chris Jericho escribió:

Resultado:

Jajajaja, no se adelanten al futuro Embarassed ...

Siempre me ha gustado levantar lo que considere mi hogar, y en este caso mi hogar OVW, la idea es dar un buen show y hacer todo bien y poco a poco lo estamos logrando, los combates cada vez dan mas emoción, los luchadores parecen que cada promo mejoran un montón, bueno, parece no, es que así es.. A pesar de que haya derrotas, no es problema ¿Por que? Porque para saber ganar, hay que perder, aquí nadie es superman para ganar todo el tiempo, aquí nadie es malo para perder todo el tiempo, yo solo les recomiendan que si tienen tiempo (Como yo) Hagan segmentos graciosos, envíen MP a los luchadores de la empresa para hacer segmentos juntos, hablen sobre el titulo, hay que levantar el hogar y por ahora nuestro hogar es OVW. La casa se respeta Mad
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime21/5/2015, 1:37 am

Concuerdo totalmente con Barrett, si vemos que el show va flojo de gente es nuestra misión hacer que el show tenga calidad con poca gente. Me gustó el show, felicidades primero que nada a Nacho (JBL) que bien merecido se lo tiene porque la semana pasada ya le había tocado perder y dos seguidas hubiera sido injustos. Contento por mi derrota en cierto modo porque me motiva a mejorar un poco más... Se han esforzado bastante con los segmentos (me incluyo) y eso es bueno para todos, espero sigamos así (hablo en general porque depende de todos). Y eso más que nada, buenas las simulaciones, se agradece a todo el cuál colabora con el show.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime27/5/2015, 1:08 pm

Si todos fuesen como AJ (Feña Sisi), sería mejor la cosa. Siempre de una derrota se pueden sacar buenas lecciones.

El Show es corto, pero me ha gustado sobre todo el desarrollo que se ha hecho. Se ve una oleada de nuevos talentos, que hace mucho tiempo que no veía tanto nivel desde ya llegando al foro. Gente como JBL y Styles, sin duda alguna llegarán muy lejos, al igual que el resto.

En cuanto al chistaco de Diego, NOTABLE Sisi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime27/5/2015, 4:27 pm

Tengo que seguir con tu legado Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]   Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #249OVW [Mansfield, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 291 OVW [Mansfield, Ohio]
» Resultados del show #245OVW [Dayton, Ohio]
» Resultados del show #252OVW [Dayton, Ohio]
» Resultados del show #244OVW [Columbus, Ohio]
» Resultados del show #251OVW [Springfield, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.